Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Mar Ago 27, 2013 10:34 pm

Había pasado rato desde que me informaban algo tan interesante; mientras estaba en clase de matemáticas un mensaje de texto llegó a mi celular, que por suerte no había olvidado de poner en vibrador, unos conocidos del curso 1° C me informaron que un estudiante nuevo había entrado en su salón y que no estaba para nada mal, incluso agregaron un simpático "¿te interesa?". A decir verdad, la mayoría de mis conocidos hombres habían tenido algo conmigo, alguna cita o hacerlo a escondidas en algún lugar del colegio, y por razones desconocidas me comenzaron a contar de nuevos chicos atractivos o que pudiesen resultar llamativos, podría decirse que eran mis "informantes"... aunque nunca se los pedí. Pero bueno, si no lo aprovechaba era un tonto, si había algo que me gustaba era conocer gente nueva, hacer amigos, tener algún que otro encuentro sexual interesante, lo normal para mí.

-¿Shuusei Kagari? tiene un nombre interesante para empezar, supongo que tendré que ir a verlo más tarde- dije para mí mismo en pensamientos, mientras que en mi rostro se esbozaba una sonrisa pícara muy poco disimulada. Volví a guardar mi celular en el bolsillo y continué fingiendo que prestaba atención a la clase mientras que mi mente divagaba completamente en otro mundo.

Cuando terminó por fin la materia, nos informaron por los altavoces que en la siguiente hora no habría clases por una reunión de todo el cuerpo de profesores, y, para suerte de todos, esa hora libre era seguida de la hora del almuerzo, lo que daba 2 horas ininterrumpidas para lo que nos diese la vendita gana. Era mi oportunidad, se había dado el tiempo necesario como para ir a presentarme adecuadamente con el chico nuevo, si tenía suerte nos llevaríamos muy bien, al menos me empeñaría en que así fuese.
Salí de mi salón, el cual ya era un desmadre con la noticia recién dada, ya todos estaban haciendo lo que querían, algunos se pusieron a charlar, otros empezaron a comer, escuchaban música, leían, y un gran etcétera de cosas. Pero antes de conducirme al salón 1° C como pensaba en un principio decidí pasar al baño, necesitaba ver mi aspecto, mi vestimenta, no iría hecho un asco a ver a Shuu-chan; y debo admitir algo, pensar en mirarme al espejo y arreglarme para ver a un chico me hizo sentir como una mujer.
Para mi suerte había decidido estrenar ropa ese día: una camisa de mangas cortas blanca con bordado de alas negras en la espalda, a la cual le desabotoné los 2 primeros botones; una corbata a cuadrillé gris con un nudo flojo, un pantalón negro ajustado, un cinturón de cuero del mismo color del pantalón con hebilla plateada del cual colgué un par de cadenas al lado izquierdo, y unos zapatos a juego con el pantalón. Simplemente amaba armar conjuntos que parecieran un uniforme, me encantaba, y no me importaba si a los demás les pareciese extraño, a mi gusto era lo más genial.
Tras arreglar mi cabello, el cual estaba algo más disparejo de lo normal, salí del baño y me dirigí a mi objetivo; en el camino me llegaron algunos mensajes de los que me avisaron del nuevo, preguntando si al final iría o no, qué hacer con el chico si decidía irse, y demás. Era evidente que no sabrían que hacer, en la clase no pude responderles nada por temor a que me confiscaran el celular, así que aproveché a responderles rápido.


//Si iré, y si quiere irse pues entreténganlo hasta que llegue, luego vean cómo hacer para dejarnos solos, y gracias por los datos jeje//

En verdad era útil esto de tener algunos cómplices, aunque en realidad nunca me consideré una persona que planease las cosas con antelación, había casos en los que necesitaba hacerlo si quería que todo saliese bien, y tener ayuda era lo mejor.
Llegué rápidamente al salón, abriendo la puerta del mismo mientras mostraba una sonrisa alegre, simpática y sociable, mejor dicho mi expresión más común y natural de todas, a decir verdad siempre que hacía alguna sonrisa diferente la sentía forzada, esto era más normal para mí. Por suerte, el único que estaba allí era mi objetivo, y no era intuición lo que me hacía saber quién era, sino una foto que le tomaron a escondidas y amablemente me enviaron.

-Wow, hacen un buen trabajo despejando áreas por lo que veo- pensé al observar el saló plenamente vacío mostrando sorpresa en mi rostro. -¡Hola! me sorprende que hayan dejado solo al chico nuevo jeje me llamo Shizuka Yurioka y voy al curso 1° A, ¿tú cómo te llamas?- dije simpático para tratar de caerle bien, haciendo como que no lo conocía, mejor no decirle desde el principio que había conseguido algo de información de él, podría asustarse. Lo primero y principal era caerle bien, ¿no?
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9743

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]

Mensaje por Kagari Shuusei el Jue Ago 29, 2013 1:31 am

Era mi primer día en el colegio y lo reconozco estaba de lo más nervioso, no tenía ni idea con qué tipo de gente me encontraría, si serian buenos o malos o si simplemente no se notaria si quiera su presencia, pero igualmente estaba entusiasmado soy muy tímido pero me gusta conocer gente nueva. Me vestí con mis prendas características, normalmente negras, una camisa y un pantalón algo ceñido acompañado de una corbata rojiza algo floja con un par de botones desabrochados y un par de cinturones plateados, ¡estaba listo para empezar aquel nuevo día! En cuanto llegué a primera hora me hicieron presentarme ante todos mis compañeros, lo típico decir mi nombre, edad y un poco de donde venia, escuché como algunas chicas murmuraban y no dejaban de mirarme por lo que terminé sonrojándome levemente durante la presentación pero al fin logré terminarla. Después de aquello y que me asignaran un lugar donde sentarme. Me enviaron a un asiento libre que estaba al lado de un grupo de chicos que parecían conocerse muy bien, no me importó en absoluto ya que era cierto que la mejor forma de conocer a alguien es metiéndote en su grupo y hablar con esa persona, pero no importa. Durante lo que quedaba de clase aquel grupito no dejo de hablarme, de un modo bastante interesante y parecía que quisieran saberlo todo de mí y aunque eso me incomodaba levemente intenté responderles todo lo que me preguntaban como buenamente podía.

Al fin el final de la clase llego y por el altavoz se escuchó que los profesores de primero deberían acudir a una importante reunión y que como consecuencia ese día haría 2 horas de recreo, algo que le parecía bastante bien y para cuando quiso salir a explorar un poco el instituto el grupito con el que se sentaba se le plantó en frente suyo dejando que todos los de la clase salieran y así yo quedándome en su frente, empezaron a explicarme una historia extraña que se suponía que era cierta, no tenían necesidad alguna de mentirme por lo que me lo creí inocentemente, mas me sorprendió fue que me pidieron que esperara en el aula, así que eso hice me acerqué a una de las ventanas y observé el patio cuando un saludo extremadamente enérgico me sobresaltó y terminé girándome hacia la puerta con los ojos abiertos como platos. Era un chico rubio, se presentó como Shizuka y era muy atractivo, rubio con ojos azules, estatura normal y complexión delgada, vestía algo parecido a mi pero con más colores, al parecer se había dado cuenta que era nuevo al lugar así que lo miré de forma tierna con una sonrisa. – Es un placer conocerte Shizuka-san. – dije amablemente acercándome a él y tendiéndole el brazo a modo de saludo. – Mi nombre es Shuusei Kagari y efectivamente soy nuevo, de esta misma clase. – terminé dedicándole una sonrisa de lo más agradable con los ojos cerrados y alzando levemente los hombros

avatar
Kagari Shuusei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 3509

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Vie Sep 06, 2013 11:08 pm

Se veía bien, aunque en ese momento solo podía ver su espalda ya que estaba mirando hacia afuera por la ventana. La vista era buena a mi gusto, no me habían dicho nada sobre su carácter, pero se notaba que era una persona que irradiaba una sensación agradable, no podría ser malo, o al menos eso esperaba. Pero no podía quedármelo mirando todo el rato, debía hacer contacto en algún momento. Me adentré en el salón con buen ánimo, saludando alegremente, pero cuando se dio vuelta me quedé bastante sorprendido, tenía semblante muy inocente a simple vista, lo vendía la mirada, tal vez por eso mismo es que lo convencieron de quedarse y este lo hizo aunque terminase solo.
Luego de presentarme y hablarle con simpatía, Shuusei se acercó a mí con confianza, presentándose también y tendiéndome la mano, realmente no parecía sospechar nada, enserio que se notaba que era inocente, o al menos así lo parecía, aunque no lo veía mal, me gustaba la gente así, agradable y social.

Tomé su mano sin pensarlo, sonriendo muy feliz y sacudiéndola rápidamente con alegría. -¡Ya sabía yo que eras nuevo, no olvidaría esa carita linda nunca jeje!- exclamé sin vergüenza y aun tomando su mano con mucha libertad. -Espero nos llevemos bien jeje, aunque no estamos en el mismo salón, ¿te parece?- le pregunté simpático, ya solo sujetando su mano más tranquilo. -Y algo más…- me acerqué a su rostro de forma agradable pero atrevida también. -… puedes llamarme solo Shizu, ¿te parece, Shuu-chan?- le guiñé un ojo casi sin pensarlo, quería ver como reaccionaba a mis acciones.

Pero no me quedaría conforme solo con eso; aproveché que estaba aun tomado de la mano con él y lo jalé hasta llevarnos a ambos un pupitre de los que estaban al frente de la clase, a Shuu lo senté en la silla mientras yo me acomodaba en la mesa sin importarme de quien fuese el lugar. Esperaba no se sintiese incómodo con que me sentase ahí, aunque la verdad estaba acostumbrado a acomodarme en sitios así, me resultaban cómodos los pupitres.

-Neh, dime, ¿tienes novia?, ¿te gustan las chicas o los chicos?- pregunté sin vergüenza viéndolo directo a la cara, puesto que ya sabía varias cosas de él gracias a los interrogatorios de mis… ehmm… “amigos”, quería pasar a descubrir lo que realmente hacía picar mi curiosidad, aunque esto tal vez me hacía ver algo acosador.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9743

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]

Mensaje por Kagari Shuusei el Lun Sep 09, 2013 1:02 pm

El chico rubio tomó mi mano con total confianza, cosa que me hizo sonrojar levemente, sobre todo por las palabras que me dijo, ¿carita linda? De donde sacaba eso… simplemente sonreí ante aquello, no supe que responderle, aunque tampoco me hizo falta decir nada ya que siguió hablando, me dijo que esperaba que nos lleváramos bien aunque no estuviéramos en el mismo salón y aunque a primera vista me pareció algo hiperactivo se veía un buen chico por lo que con una sonrisa asentí con la cabeza a su pregunta hasta que se acercó repentinamente a mí, nuestras narices estaban al borde de rozarse y me puse, probablemente rojo como un tomate, y me llamó por un adorable apodo sugiriéndome que le llamara Shizu, una abreviación de su nombre. – E-está bien S-Shizu-san – esboce como pude con la voz nerviosa y retirándome levemente hacia atrás de la vergüenza, pero pronto me di cuenta que no podía ya que estaba la pared frenándome.

Sin previo aviso Shizu me tomó jaló del brazo que me tenia cogido y me llevó con él hasta los pupitres del frente de todo, me hizo sentar en la silla y él se acomodó en la mesa correspondiente de la silla en la que me había quedado sentado observándolo curioso, la verdad es que era un chico muy divertido con lo que me sentía cómodo con él, pero seguido empezó nuevamente a preguntarme cosas y una vez más sin pudor alguno si tenía novia y antes de responderle me pregunto sobre mi orientación sexual, me estaba mirando directamente a los ojos por lo que empecé a notar como nuevamente mis mejillas ardían. – B-bueno no tengo novia Shizu-san. – comenté sonriéndole tiernamente. – no he tenido nunca ninguna relación, si tengo que serte sincero. – seguía algo ruborizado pero me sentía cómodo hablando con el por eso se lo explicaba. – en cuanto si me gustan chicos o chicas, la verdad no me lo he planteado nunca. – desvié la mirada avergonzado, sabía que me gustaban las chicas porqué, me agradaba el cuerpo de las mujeres, pero nunca me había planteado si me gustaban los chicos, tampoco había tenido la oportunidad de descubrirlo. – Supongo que hasta que no pruebe no sabré. – comenté inocentemente con una risita. - ¿a que vienen esas preguntas? - comenté curioso.
avatar
Kagari Shuusei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 3509

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Jue Sep 19, 2013 11:58 pm

Tras sentarlo en el asiento y yo colocarme cómodamente en el pupitre, la catarata de preguntas comenzó, y aunque solo fuesen dos las que hice, eran dos bastante impactantes, ¿cómo sé que lo eran?, fácil, a Shuu se le notaba en la cara la vergüenza que le provocaban mis palabras. Aunque no estoy seguro, tal vez mi mirada fija era lo que lo ponía nervioso también, solían decirme que tengo ojos muy insistentes cuando se trata de curiosear sobre los demás; pero lo cierto era que, tras hablar, empecé a pensar que tal vez me había pasado del límite con ese chico, tendría que haber ido más despacio en el cuestionario, tal vez preguntarle su signo, sus gustos, pero no, como siempre tengo que pensar todo luego de hacer las cosas, simplemente no tengo ni creo que tendré remedio.
Pero cuando estaba por disculparme por esto que pregunté, Shuusei, con un sonrojo que le recorría enteras las mejillas y con una mirada inocente, se dedicó a responderme con una sonrisa cálida dirigida hacia mí. Lo admito, me puse muy rojo cuando lo vi así, tan desprotegido, tan lindo, y para colmo respondiendo justo las palabras indicadas, las que deseaba escuchar.

-¡¿Eh?! ¡no te creo! ¡¿de verdad nunca tuviste novia?! ¡¿nada?! ¡por dios, que desperdicio siendo un chico tan lindo!- exclamé dominado por el desconcierto, de verdad no me lo creía, me resultaba imposible que un chico tan bonito no hubiese tenido ni una sola pareja, era inconcebible. Pero me tranquilicé un poco al escucharle decir “hasta que no pruebe no lo sabré” con respecto a que no sabía si le gustaban los chicos, eso me hizo sonreír algo pícaro, sin quitarle la mirada fija de encima. -Pues… pregunto porque estoy algo interesado en ti, a mí me gustan los chicos, en especial los guapos y adorables como tu jeje…- le solté dulce, como si lo que acababa de mencionar fuese lo más natural del mundo para cualquiera. Me puse de pie casi al instante de terminar de hablar, colocándome a su lado con el objetivo de encerrarlo, colocando una de mis manos en el respaldo de su asiento y la otra en el pupitre donde anets me encontraba sentado. -… Neh… dijiste que hasta probar no lo sabrías… ¿te parecería hacer la prueba conmigo?, tengo experiencia, puedo hacerte pasar un buen rato si quieres…- era apresurado de mi parte, pero las oportunidades se estaban dando muy fácilmente, él lo estaba dejando sencillo para mí. -.. por supuesto no te obligaré a nada, no soy de ese tipo de persona… pero en verdad… me llamas la atención, Shuu-chan…-

A medida que decía esas últimas palabras comencé a tomar su rostro con la mano que había colocado en el pupitre, acariciando con suavidad su mejilla izquierda, y con lentitud, rozando sus labios con mi pulgar, susurrando con la voz espesa esa provocación tan abierta, deseando que picase el anzuelo… en verdad… a mi gusto… ese chico se veía de lo más delicioso, más tentador de lo que realmente pensaba que podría llegar a ser.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9743

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]

Mensaje por Kagari Shuusei el Lun Sep 23, 2013 10:50 pm

Después de responderle todas las preguntas que me hizo lo miré levemente y me sorprendí de verlo tan rojo, ¿había dicho algo que le molestara? Una leve preocupación recorrió mi cuerpo pero se desvaneció enseguida cuando lo escuché responderme de esa forma tan exagerada que tenia, me sobre salté un poco, no puedo negarlo pero lo escuché atentamente mientras me decía no creer mis palabras de que no hubiera tenido novia y mi sonrojo que había desaparecido por mi preocupación volvió a hacerse notar por sus últimas palabras, intentando no hacer mucho caso a ello para no sonrojarme más le comenté que hasta que no lo probara no sabria si me gustaban o no los chicos y ahí cometí mi error si lo que prendía era no sonrojarme, pues Shizu me respondió primero confirmándome algo que ya me había resultado obvio, que le gustaban los chicos y segundo que yo era su tipo de chico, sus piropos hicieron sonrojarme aún más y no estuve a tiempo de decir nada que se sentó a mi lado cerrándome cualquier salida que tuviera. – E-eh… esto… - empecé a balbucear algo nervioso dada la cercanía que estábamos tomando, pero como si no estuviera diciendo nada volvió a hablarme, esta vez preguntándole si quería quitarme de dudas con él, que tenía mucha experiencia y me haría pasar un buen rato, me sonrojé muchísimo más, si es que eso era posible ya, intenté apartarme un poco totalmente cohibido, nunca me había encontrado en una situación así y realmente me estaba poniendo muy nervioso, siguió hablando, diciéndome que no me obligaría a nada y comentó que le llamaba la atención, seguido se acercó un poco más posando su mano en mi mejilla y acariciándome los labios con el pulgar, estos casi instintivamente se abrieron un poco y lentamente me deje llevar por él, no estaba seguro de lo que hacía pero era como si Shizu me hubiese hechizado, cerré mis ojos acercándome lentamente a él pero repentinamente me paré en seco observándolo. – p-pero esto… esto no está bien… - dije con algo de nerviosismo.

Me levanté como pude del pupitre y salí como pude aprovechando el hueco que había dejado al acariciarme la mejilla, pero fui tan torpe que queriendo saltar a Shizu terminé cayéndome encima de él y quedándome a horcajadas frente con frente. Mis manos se agarraron en su camisa y ahí me quede por unos instantes con los ojos cerrados esperando el golpe contra el suelo, ya que estaba convencido de que me iba a caer de morros y nada podría evitarlo.
avatar
Kagari Shuusei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 3509

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Jue Oct 17, 2013 9:52 pm

Comenzó a balbucear nervioso tras cerrarle las salidas y hacerle esas proposiciones tan indecorosas; su expresión era justa la que deseaba ver, tan confundido, sonrojado e impactado por unas pocas palabras, era bastante evidente que el chico comenzaba a ser consciente de mí y de la situación, aunque, como dije antes, no lo obligaría a nada, si no era consentido entonces no era, no soy de esa clase de personas que fuerza a otros para tener algo de diversión, aborrezco a esa gente a decir verdad. Actuó favorablemente cuando mi pulgar pasó por sus labios, abriendo su boca lentamente, dejándose llevar, no me aguanté y dejé salir una sonrisa bastante satisfactoria, todo iba demasiado bien, espléndido, a este paso nada me podría impedir llegar a mi objetivo. Pero cuando decidí comenzar a acercar mi rostro al suyo, y para colmo cuando él estaba acercándose a mí, Shuu simplemente se escapó del encierro mientras decía que esto no estaba bien; tontamente le había dado un lugar por donde escapar cuando toqué su mejilla.

-Qué idiota soy…- pensé cuando lo vi levantarse, solo fue un segundo en que esa frase surcó mi mente, haciéndome sentir realmente estúpido.

Lo único bueno es que la suerte me sonrió, parecía que Shuu era algo torpe, o sino pues tuvo un lapsus de torpeza, ya que tropezó mientras intentaba escapar, abalanzándose sobre mí que estaba algo agachado a su lado. Terminó por chocar su frente con la mía, eso fue en verdad doloroso, no pude evitar quejarme en el instante, pero no tenía tiempo para eso, luego sufriría, lo importante era que él no se lastimase. Lo abracé fuerte por debajo de los brazos cuando iba cayendo, apegándolo a mí lo más que pude para que no sintiera tanto el impacto; acabé por caer sentado con el peso de ambos al suelo… mi pobre trasero ya no volvería a ser el mismo luego de eso. Pero al menos él no había sufrido daño, el único golpeado allí era yo, pero no importaba.

-N-Neh… ¿estás bien?, ¿te golpeaste?, lo siento, debí asustarte con todo esto, lo siento…- le dije mientras aun estábamos ambos en el suelo, yo sentado apoyada mi espalda contra las patas de otro pupitre, abrazándolo por debajo de los brazos, y él acomodado entre mis piernas, suponía que arrodillado, pero no lo veía muy bien. -… Aunque…- mencioné tras una mínima pausa para poder respirar tras los nervios de la caída. -… todavía no me retracto de nada… quisiera saber tu respuesta… ¿te interesa mi oferta… o te acompaño a la enfermería y dejamos las cosas así como están?- estaba tranquilo, abrazándolo fuerte para que no intentase escapar otra vez antes de contestar, pero tranquilo al fin.

Tení unas inmensas ganas por inclinarme un poco y besarle, estaba ahí, muy cerca de mi rostro, esos labios que antes había tocado y tan suaves y tiernos me resultaron… tentaciones tenemos todos, y aun así no podía ceder a ellas, tenía que esperar a que respondiera, no quería que me llamaran abusador.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9743

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]

Mensaje por Kagari Shuusei el Lun Oct 21, 2013 11:53 pm

Mierda, era un completo desastre, ¿cómo podía ser tan torpe? No solo terminé encima de Shizkua, sino que además nos dimos un buen golpe en la frente, en la que ambos nos quejemos dolorosamente, sentí como sus brazos me abrazaban, me sentí tan reconfortado en ese momento… pero la sensación duró poco, ya que en el momento después volví a tener la sensación de que caíamos y terminé sentado encima de él y en el suelo, podía notar perfectamente todo el cuerpo de él en el mío, me enrojecí muchísimo por aquello, seguía con mis manos seguían agarrándolo de la camisa con fuerza por el susto, pero poco poco empecé a soltarlo casi acariciándole el pecho al soltarlo. Me preguntó si estaba bien, si me había golpeado y encima fue él el que me pidió disculpas, me sentí un poco mal con aquello. – l-lo siento Shizu-san, no tienes de que disculparte fue todo mi culpa, estoy bien yo, no tienes de que… - no pude terminar la frase ya que callé en el acto al escucharlo a hablar de nuevo. Me recordó que no le había dado una respuesta clara, me volvió a preguntar si me interesaba su oferta o si prefería que me acompañara a la enfermería, sentía sus brazos aún rodeándome por lo que escaquearme esa vez sería imposible, ¿realmente quería probar esas cosas? ¿Estaba preparado? ¿Qué menos que entregarle algo de lo que él quería por tirarlo al suelo?

Mi mente estaba hecha un mar de dudas, no tenía ni idea de que hacer o que pensar, en la mente me venían chicos que habían pasado por mi vida y como me había sentido con ellos y también chicas y del mismo modo me sentía con unos y otros. Realmente lo que había dicho antes era cierto, hasta que no probara la sensación real que se tiene no podría saber hacia dónde me decantaba, así que me armé de valor y miré fijamente al chico a los ojos, muy sonrojado por haber de mantener ese contacto visual tan cercano. – m-me gustaría… - murmuré con un hilo de voz, me daba demasiada vergüenza decirle que es lo que quería, por lo que simplemente aproveché que tenía las manos en su pecho para cogerle de las solapas de la camisa y acercarlo a mí lo más que pude terminando por besar sus labios cerrando los ojos completamente sonrojado.Después de un beso suave y muy tierno me separé de él y no pude verlo a los ojos, simplemente giré mi mirada a un lado. – l-lo siento… - me disculpaba por el hecho de no haber avisado, lo más seguro es que se molestara conmigo por eso, por lo que mi rostro se torno en un puchero excesivamente tierno.
avatar
Kagari Shuusei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 3509

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Mar Nov 26, 2013 5:42 am

Había empezado a balbucear de forma atolondrada luego de disculparme por haberlo sorprendido al punto de haber terminado ambos en el suelo luego de tal golpe. Estaba intentando atribuirse todo el enredo, siendo que yo mismo estaba consciente de que, en la base, todo era mi culpa. Decidí callarlo volviendo a hablar, no quería hacer esperar más la respuesta, y aunque lo deseaba que fuese lo que yo quería, también le había dado la opción de dejar todo así, solo ser amigos, sin ningún tipo de rose.
Esperé paciente, no pasó demasiado tampoco, pero el momento se hacía eterno, tanto que hasta a mí me estaba dando algo de vergüenza la situación, y aun así no podía dejar de mirarlo, ver ese rostro tan tierno siendo dominado por una expresión tan nerviosa y avergonzada, confundido de lo que debería y no hacer. No, no sé leer la mente, pero lo llevaba escrito en cada centímetro de su cara; no obstante, su mirada que se clavó en mis ojos tan repentinamente me dejó bastante sorprendido, sonrojado incluso, más porque su propio sonrojo se intensificó al permanecer así unos instantes. De igual forma, ese susurro casi inaudible que expulsó fue totalmente nítido para mi… había aceptado mi oferta.

Pensé que sería yo quien diese el primer paso, pero no, ese chico me sorprendía nuevamente con sus acciones, tomándome por la ropa y acercándome a él lo suficiente como para besarme con suavidad, casi con inexperiencia, para luego separarse de mi fugazmente y desviando la mirada con la cara transformada en un rubí. -N-No… te disculpes…- dije entrecortado, atontado en extremo por eso, había sido algo demasiado adorable como para soportarlo, y si tenía una debilidad, eran las cositas adorables. Ardía en deseo por saltar sobre él, es más, en parte lo hice ya que pasé mis brazos por encima de sus hombros y lo abracé intensamente, apegándolo a mí y acomodando mi rostro cerca de su oído. -… Aceptaste…- murmuré suave. -… Shuu… esto será una prueba… nada más… no busco algo serio… si no estás de acuerdo con esto… pararemos aquí…- lo admito, había completa malicia en cada palabra que decía, en como exhalaba sobre su lindo cuello, incluso me tomé el atrevimiento de darle un pequeño e inofensivo beso en ese lugar tan delicado. -… pero… si aceptas… te prometo… que te haré sentir el más delicioso placer del mundo…- lamí larga y tortuosamente su cuello, desde el inicio de su ropa hasta su oído, entonando esas últimas palabras con toda la malicia que me dominaba en ese momento.

OFF:
Lamento que sea tan corto, es que no creí que fuese algo bueno ir tan deprisa ya XD a Shuu hay que tratar con ternura jejeje
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9743

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida al estilo "Shizuka" [Priv. Kagari Shuusei]

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Ene 04, 2014 12:05 am

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9243

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.