Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Encuentro inesperado? [Priv. Rittsuka Aoyagi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado? [Priv. Rittsuka Aoyagi]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Mar Ago 27, 2013 3:53 am

Final de clases, aun había claridad pero de a poco se acercaba el atardecer, desde la azotea se podía ver a todo el alumnado y profesores irse a sus casas o quedarse para atender algunos clubes. Una brisa cálida se sentía, y por mi parte, tan solo me encontraba apoyado contra el barandal de seguridad, recostados mis brazos y rostro sobre él, observando el paisaje citadino que había adelante.

Saqué mi celular del bolsillo izquierdo y lo puse frente a mi rostro, sobre el precipicio de techo a suelo, algo peligroso ciertamente, pero lo estaba tomando con fuerza. -Ya casi es la hora...- murmuré para mí mismo volviendo a guardar el móvil donde estaba antes.

Estaba yo solo en ese amplio techo, esperando a que sucediera lo que me habían dicho antes que pasaría, me lo habían dicho conocidos de otros cursos, y no quería perder la oportunidad de aprovechar tal cosa. Después de todo se darían varios hechos entretenidos a parte de lo que estaba esperando, un poco ansioso debo decir, no era mi estilo este tipo de cosas, pero tampoco rechazaría cosa semejante.
Me volteé, dándole la espalda a la ciudad, para poder sentarme en el suelo recargando mi espalda en la reja, tenía todo ese espacio para mí mismo, podía hacer lo que quisiera, y eso planeaba hacer. Había traído mi guitarra, sabía que debería esperar un buen rato, tocar algo iba a ser un buen pasatiempo; estaba junto a mí, apoyada en el suelo dentro de su estuche de color negro, mi amada guitarra eléctrica, tan viva e independiente que no necesitaba un amplificador para liberar sus hermosos sonidos. La desenfundé y la coloqué en mi regazo, tomándola como si fuese lo más delicado que en el mundo hubiese.

-Vamos a divertirnos juntos, ¿te parece?- le murmuré al instrumento, como si este por algún milagro fuese a responderme, mientras la afinaba con suavidad, buscando los sonidos ideales para ella. Y cuando estuvo listo el ajuste, coloqué mi celular a un lado, el cual sonaba con la canción que quería tocar, pero solo con los instrumentos restantes de la canción, sin guitarra ni voz; y simplemente me puse a tocar algo tranquilo para el momento.

Canción:

Cada tanto, mientras cantaba, mis ojos se dirigían hacia el cielo, con una serenidad implacable que recorría todo mi cuerpo, pero además de eso, muy de vez en cuando y sigilosamente, se dirigían a la puerta.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9656

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado? [Priv. Rittsuka Aoyagi]

Mensaje por Rittsuka Aoyagi el Mar Ago 27, 2013 4:52 am

Salía apenas de terminar sus clases, estaba cansado y de un humor realmente de perros, no había podido lograr dormir en toda la noche, por lo cual la pesadez de su cuerpo lo molestaba y bastante. Para esos momentos Rittsuka siempre solía escabullirse por la azotea. Un buen lugar donde no ser molestado ni perturbado por nadie.

Camino unos pasos hasta su casillero, guardo algunos libros y saco su reproductor mp3 junto con unos pequeños auriculares, se los colgó alrededor del cuello y sin más se encamino hasta el lugar deseado

-bien, ya estoy espero al menos descansar lo que me merezco – musito para sí, emprendiendo el paso. A medida que se iba acercando a la azotea, una especie de ruido melódico lo atrajo. ‘’´¿a caso venia de su escondite?’’, enarco una ceja y se quedo estático unos segundos hasta que volvió a escucharlo- ……-por alguna razón no pudo contenerse. Si había algo que a rittsuka lo enloquecía era el sonido de una buena guitarra.

Además que esta, estaba interpretando una melodía bastante conocida para él, subió con rapidez las escaleras, tropezándose un poco pero logrando subir al fin, de un momento a otro se encontró frente a la puerta, el ruido era ya esclarecedor y evidente, tomando el picaporte no dudo en girarlo y abrir de golpe, encontrándose con el responsable.-….mm….-se quedo mirándolo unos segundos hasta que por fin hablo- hola…¿tu tocabas?- dijo señalando el instrumento del chico, Rittsuka sabía que era una estúpida pregunta pero con algo tenía que romper el hielo.
avatar
Rittsuka Aoyagi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 79
Monedas Monedas : 4636

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado? [Priv. Rittsuka Aoyagi]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Ago 28, 2013 2:15 am

Mientras tocaba y cantaba libremente, noté como mi celular vibró un par de veces, seguramente eran mensajes de texto, pero no me fijé en ese detalle, estaba seguro de lo que decía en ellos, por lo que me seguí dedicando a tocar, a esperar paciente, a disfrutar del momento de paz que estaba teniendo en esos instantes.
Casi al final de mi corta y privada interpretación, escuché como unos pasos en eco se acercaban subiendo por las escaleras, eran bastante sonoros por lo que me daba a entender que la persona que venía lo hacía corriendo; y ya en el final, cuando mi voz había dejado de dar sonido para darle vida a los últimos acordes de la canción, la puerta se abrió de par en par dando un sonido muy fuerte que me hizo concluir por puro reflejo. En el umbral se asomó un chico, uno bastante guapo para ser sinceros, con un estilo que me llamaba la atención por demás.

Le sonreí dulce como de costumbre hacía con todo el mundo, mirándole fijo pero con tranquilidad luego de haber tocado algo tan relajante. -Si, era yo, Rittsuka-senpai jeje aunque creo que es un poco evidente ya que soy el único aquí y con una guitarra- le dije simpático sin ánimos de ofenderle, solo con buen humor, haciéndole un ademán con la mano para que se acercase a mí. -Creo que es la primera vez que nos vemos, ¿no? aun así te conozco, eres Rittsuka Aoyagi de tercer año, ¿verdad?- pregunté viéndole fijamente a los ojos, ya esbozando una sonrisa algo pícara.

Guardé mi guitarra en el estuche con mucho cuidado, y tomé mi celular, apagando la siguiente canción que había empezado a sonar para poder guardarlo con tranquilidad en el bolsillo otra vez, dejando todo en silencio a excepción del viento que soplaba entre nosotros. Me puse de pie con ayuda del barandal, acomodando y limpiando bien mi vestimenta que hacía alusión a un uniforme escolar: camisa sin mangas blanca, una corbata roja con cuadrillé negro, un pantalón a juego con la corbata y zapatos negros.
Habiendo terminado con ese pequeño ritual, me acerqué unos pasos hacia mi superior, el cual era algo más bajo que yo, por lo que tuve que mirarlo desde arriba cuando me hallé frente a él, pero sin superioridad alguna, todo lo contrario, aun mantenía mi sonrisa simpática del principio.

-Es un placer conocerlo, senpai- exclamé lento, con la voz un poco más espesa que la que usaba normalmente, viéndole fijo a los ojos, sin desviar la vista ni un instante y manteniendo una expresión algo pícara. Hasta que volví a ser el de antes de la nada misma. -¿A qué vienes por aquí? ¿tendrás una cita con una chica linda?- agregué ya para tratar de quitar el ambiente espeso que yo mismo sentí que creé con la mirada de antes.

Pero la verdad era que, mientras le hablaba tan distendidamente, mis manos se movían solas, acariciando su cabello como si de un niño se tratase, aunque de verdad no estaba intentando fastidiarlo, solo no podía resistirme, era demasiado adorable con ese aspecto y siendo mayor que yo.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9656

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado? [Priv. Rittsuka Aoyagi]

Mensaje por Rittsuka Aoyagi el Miér Ago 28, 2013 3:57 am

Había quedado bastante sorprendido, al saber que éste lo conocía, ladeo un poco la cabeza, intentando buscar alguna respuesta sobre ello…quizá se lo habría topado alguna vez en algún sitio, pero…nada, no venia ni un solo recuerdo a su mente.

Se mantuvo observándolo fijo, en completo silencio mientras lo escuchaba hablar-ha…si ese soy yo…mm…y si es la primera vez… al menos eso creo….-ladeo un poco el rostro, avergonzado, no se animaba a acercarse. ¿Por qué había corrido hasta allí?, por alguna razón se sentía un mal educado por haber irrumpido de esa forma en la privacidad de aquel chico.

Cuando el muchacho se había acercado, Rittsuka levando la vista posándola directamente en sus ojos, estaba sorprendido en cierta forma, ya que siendo mayor que él era de una estatura mucho más baja, suspiro algo cansado, ya estaba acostumbrado a mirar hacia arriba para hablar con alguien debido a su estatura. – Lo mismo digo –dijo ladeando la mirada de nuevo.

-pues, no la verdad vine porque oí tu música así que….- no pudo seguir, ya que el tacto ajeno hacia su persona lo había desorientado de sus palabra, por instinto retrocedió unos pasos, intentaba ocultar aquel ridículo sonrojo que se había atrevido a asomar en sus mejillas ‘’joder’’ pensó, mientras se colocaba la capucha de su chamarra y tapaba un poco su rostro con los mechones de su cabello –en fin, lamento si te moleste…es solo que , no pude contenerme al escuchar tu buena interpretación….bueno creo que eso es todo…- se dio rápidamente la vuelta, planeaba salir volando de allí.

avatar
Rittsuka Aoyagi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 79
Monedas Monedas : 4636

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado? [Priv. Rittsuka Aoyagi]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Sep 04, 2013 2:50 am

Él respondió vergonzoso a mis preguntas, parecía confundido, seguramente no tenía idea de donde podría conocerlo, pero era evidente que no lo sabría, en verdad era la primera vez que nos cruzábamos, la primera vez que hablábamos incluso. No me molestaba en absoluto que no supiese quién era, es más, me hacía más divertido el asunto que no lo supiese.
Al final no se acercó ni un solo paso a mí por más que le hice ademán de que lo hiciese, pero no me importaba, ya que de todas formas, luego de acomodarme y limpiarme, me acerqué a él con tranquilidad, quedado a unos 20 o 15 centímetros de él, muy cerca a decir verdad. Me llamaba la atención que fuese tan pequeño para su edad, no en un mal sentido, sino que de lejos parecía un poco más alto de lo que realmente era, pero estaba bien, me agradaba esa imagen. Le oí responder a mi saludo, no podía dejar de mirarle, y no lo hice, es más, continué hablando sin quitarle los ojos de encima; pero no terminó de responder mis interrogantes, ya que al parecer el tacto de mi mano en su cabello lo puso nervioso al punto de alejarse unos pasos de mí.

¿No estaría acostumbrado a que lo toquen? me pregunté mientras veía como se ponía la capucha y arreglaba su cabello de forma que tapase un poco su cara, pero fue inútil en cierto modo, ya que logré ver claramente que un suave sonrojo se había asomado en sus mejillas, dejándome un poco sorprendido. -Hey, hey, espera jeje- dije al tomarlo del brazo para evitar que se fuera luego de dar su corta explicación. -No me has molestado en lo más mínimo, es más, que vinieses corriendo por mi música es un gran halago…- comencé a acortar la distancia entre nosotros, apegándome a su espalda para luego tomar su rostro desde atrás y levantarlo para que me viese, quitando su capucha y acomodando su cabello para poder ver su rostro nuevamente. -… me gustaría que te quedaras… en un par de horas habrá un show de fuegos artificiales, podríamos verlo juntos si quieres… y también podría tocar algo más para ti mientras esperamos…- susurré suave viéndolo desde arriba aun levantando su rostro, mostrando una sonrisa tranquila. -A todo esto, me llamo Shizuka Yurioka, voy a primer año…- exclamé mientras volvía a tomar una actitud distendida y alegre, separándome de su rostro y soltándolo de mi agarre para tomar su mano, entrelazando un poco nuestros dedos, empezando a caminar hacia donde estaba mi guitarra. -… un gusto presentarme al fin con usted, senpai- finalicé divertido viendo hacia el frente, sin soltarlo ni un segundo.

… Aunque… los fuegos artificiales no eran mi único objetivo en ese lugar…
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9656

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado? [Priv. Rittsuka Aoyagi]

Mensaje por Rittsuka Aoyagi el Miér Sep 04, 2013 9:57 pm

No quería estar allí, definitivamente debía escapar si quería conservar algo de su dignidad, por favor ¿sonrojarse por un simple rose?.  estaba claro que se sentía como un verdadero idiota. repentinamente el agarre de su brazo hizo que se frenara, aun dándole la espalda, agachando todavía su rostro, intentaba ocultarlo con recelo a toda costa.

lo observo de reojo, por su comentario, de no molestarlo, pero no emitió ni una sola palabra.salvo claro cuando lo sintió apegarse a su espalda, haciendo que se le irisara toda la piel.-he-hey espera...¿que crees que estas haciend....- con el rostro plenamente descubierto, lo miro atónito, estaba sorprendido, su cara aun sonrojada, quizá mas por la cercanía entre ambos, estaba expuesta. un momento...¿había dicho de primero? ¿era una broma?. ¿como podía un chico mucho mas joven que el ponerlo de esa manera tan vergonzosa?-tsk...-chasqueo la lengua un tanto rabioso, apretando un poco los dientes, con enojo. estaba tomándole el pelo ¿o que onda?.

¿por que diablos le sonreía tan calmado? , ya libre, estaba a punto de mandarlo al diablo, pero...un momento. -.......-este había entrelazado sus manos ¿con que permiso?. ''maldita sea, ¡Rittsuka, espabila!'' se gritaba por dentro. mientras que a todo esto, se encontraba en completo silencio bajando otra vez la vista ''esta sonriendo aun...''pensó ahora mirándolo de reojo. luego de intentar calmar un poco su rabia, suspiro cansado y le soltó la mano- escucha, me caes algo bien, pero no me gusta ser tocado tan fácilmente...-dijo caminando unos pasos hacia adelante mirando el anaranjado cielo , dándole la espalda- pero, sin embargo...digamos que también me gusta la forma en que tocas...así que, me quedare a escucharte un poco mas. eso si...-voltea su rostro un poco mirándolo serio- donde te pases como hasta hace un momento...te golpeo y me voy ¿esta claro?- dijo enarcando una ceja-ya que soy tu sempai...me debes respeto después de todo.-y se volteo de nuevo. ¿por que lo hacia?, no lo sabia. después de como se había comportado aquel chico con el , tendría que haberlo mandado al diablo, sin embargo. se contuvo. ¿por que?...ese era el gran misterio.
avatar
Rittsuka Aoyagi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 79
Monedas Monedas : 4636

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado? [Priv. Rittsuka Aoyagi]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Sep 18, 2013 11:28 pm

Era lindo… esa mirada sorprendida, ese sonrojo expuesto, esos ojos que demostraban el no comprender lo que ocurría, parecía tan tierno, era tan tierno, ¿de verdad era dos años mayor que yo?... me parecía adorable. Cuando le tomé de la mano lo llevé a mi ritmo hacia donde estaba sentado antes, tranquilo, hablando animadamente para poner conversación, pero él no decía nada por el momento, solo aquellas escasas palabras de resistencia que intentó dar cuando lo tomé por la espalda, pero luego nada más. Pero sorprendentemente, segundos luego de pensar “este chico se volvió mudo”, comenzó a soltarme una catarata inmensa de palabras entre desafiantes y de regaño, adelantándome en pasos y volteando a mirarme con seriedad, aunque también entre tantos vocablos se escondían algunos halagos y cumplidos que me hicieron sonreír tranquilo por más que la mirada de mi senpai fuese algo dura.

-También me caes bien, lo siento si te falté el respeto jeje- le dije sonriendo con simpatía, acercándome a él unos pasos. -Prometo no volver a pasarme como antes, no te preocupes, Rittsu-senpai- agregué con el mismo tono de mi sonrisa, viendo cómo se adelantaba más dando pasos hacia donde se encontraba mi guitarra, dándome la espalda descuidadamente, ciertamente parecía no ser consciente de lo que por mi mente pasaba. Aceleré el paso y me puse a su lado, aun con esa sonrisa agradable en mi rostro. -Rittsu-senpai, ¿qué tipo de música le gustaría que tocara para usted?, ¿le molesta que lo llame “Rittsu-senpai”?, como me agrada quiero decirle de una forma más informal, ¿puedo tutearlo?- me comencé a comportar infantil, pidiendo permiso por todo, preguntando por todo, más que nada para querer molestarle, para que por sí solo retirase esas palabras de “me debes respeto”… soy manipulador en ciertos aspectos, no lo niego.

Esperaba su respuesta, pero simplemente me costaba estarme quieto, por lo que me terminé de adelantar y me senté donde antes, corriendo un poco mi guitarra de lugar para hacerle un espacio, y dándole palmaditas al suelo junto a mí, como ademán de que se sentase a mi lado, sin quitarle la sonrisa de encima, me importaba poco si en ese momento me consideraba alguien pesado… en un rato más dejarían de importar esas cosas tan insignificantes.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9656

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado? [Priv. Rittsuka Aoyagi]

Mensaje por Rittsuka Aoyagi el Jue Sep 26, 2013 4:00 am

Rittsuka lo observo de reojo al sentir que se acercaba, de todas formas no volvería a perder la guardia con ese chico, suspiro cansado, sus preguntas ''infantiles'' lo estaban sacando de sus casillas, sinceramente estaba por perder la calma, se aferro fuerte al alambrado intentando contenerse y no perder los estribos, luego suspiro e intento contestarle de manera calmada-....dime como se te antoje, pero mantente al margen....-

se quedo unos segundos pensando-elige tu una canción, estoy seguro que debes de tener buen gusto- volvió su rostro hacia el menor, esbozando una media sonrisa, ahora parecía sentirse mas tranquilo, al ver que este se alejaba y sentaba, aunque ladeo un poco la cabeza observándolo por su acción de invitarlo a sentarse a su lado-mmm..- se quedo una vez mas pensativo, mirando ahora hacia adelante, dejando que la suave brisa, soplara un poco sus cabellos.

-poff....esta bien - murmuro, luego dando unos vagos pasos pesados, hacia el muchacho, sentándose a su lado aunque algo separado de este, abrazando sus piernas contra el pecho, y recargando la pera sobre las rodillas- bien....¿que piensas tocar? - pregunto al azar, para poder romper un poco el silencio incomodo que parecía querer darse a conocer, por alguna extraña razón, Rittsuka no se animaba a mirarlo siquiera a la cara...se sentía un tanto nervioso y perturbado... no hacia falta explicar el motivo de ello...ya que las acciones anteriores eran suficientes para explicarlo todo.
avatar
Rittsuka Aoyagi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 79
Monedas Monedas : 4636

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.