Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Las crónicas del príncipe mestizo

Ir abajo

Las crónicas del príncipe mestizo

Mensaje por Beatrix Hathaway el Vie Ago 23, 2013 2:32 am

Las crónicas del príncipe mestizo


Balanza


La muerte resultó en parte dulce y en parte amarga.

En primer lugar, mi alma se sentía en paz al saber que el hijo de Lily seguía vivo, y que después de mi muerte sabría toda la verdad; comprendería al fin el por qué de mis acciones, conocería el amor tan profundo que sentí por su madre, quizás, maduraría un poco más. No odiaba al muchacho, como había hecho creer tantas veces a Dumbledore, y a veces a mi mismo. Teniendo a la muerte lamiéndome los pies, debía admitir que me sentía orgulloso del chico. Su talento con las pociones me había tomado por sorpresa, y aunque era testarudo y arrogante como su padre, también tenía la compasión y lealtad de su madre.

Por otro lado, había una parte de mi que no alcanzaría a descansar jamás. Quizás una parte de mi consciencia permanecería en el castillo por la eternidad. No estaba tranquilo del todo, porque sabía que pude haber hecho mejor las cosas. Nunca debí llamar "sangre sucia" a Lily; nunca debí servir al señor tenebroso, ni siquiera por un segundo; mi amor por Lily me había cegado tanto que, por un momento, no me importó lo le ocurriera a James o a su hijo. También pensé en todos los años que tuve a Harry bajo mi cuidado, y lo mal que me porté con él.

En el fondo confiaba en que él y Malfoy no fuesen demasiado diferentes, y que Draco pudiera absorber un poco de su valor y su amabilidad. Era casi ridículo, pero eso esperaba. Draco era un mago mimado y cobarde, al que yo había privilegiado en numerosas ocasiones, muy por encima de varios otros muchachos que lo merecían más que él. ¿Por qué? Era un error de mi parte, pero no conseguía evitarlo. Iba más allá de una actuación como doble agente, o de un rencor que guardaba hacia Potter y Griffindor. Yo realmente creía que Draco Malfoy podía ser algo más que la sombra de su padre.

En mi último aliento de vida, con la mirada fija en los ojos verdes del hijo de Lily y James, pensé cuanto había disfrutado la vida en Howarts. Y lo más triste del asunto, es que nadie, ni siquiera Harry con mis memorias en un frasco, lo sabría.

Ahora mismo, que me encuentro en un estado de tranquilidad absoluta, más allá de las puertas dela muerte, quisiera rememorar aquellos momentos... y recordar con la honestidad de un mago que ya no tiene nada que perder ni ganar.


---
By: Charlie (Beatrix Hathaway aquí)
Personaje: Severus Snape
Libro: Después del séptimo libro.
Beatrix Hathaway
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 2414

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.