Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un rumbo peligroso [Priv. Tanya]

Ir abajo

Un rumbo peligroso [Priv. Tanya]

Mensaje por Beatrix Hathaway el Jue Ago 22, 2013 6:04 pm

La mirada de aquella chica estaba clavada en el suelo conforme sus pasos la guiaban a través de las calles de la ciudad. Pensaba todo lo que le había sucedido las últimas tres semanas; los constantes castigos, los paseos con el delegado de su curso y su nueva amiga de primero, la compañía de otro chico al que apenas podía llamar amigo... y todo eso, alterando sus emociones. Quizás, emociones que no sabía que tenía. Hasta cierto punto, había querido sentir todo eso desde hacía varios años, pero experimentarlo no era lo mismo. Mientras doblaba una esquina, con la esperanza de acabar en la parada de autobús de siempre, se percató de las malas condiciones que tenía aquel barrio. Miró por encima de su hombro y notó que un par de hombres transitaban por ahí medio borrachos.

¿Pero qué...? —exclamó en voz baja, algo sorprendida de su desvío accidental. Sus pensamientos, aunque superficiales, la habían distraído lo suficiente para no fijarse por donde iba; en algún punto de su caminata debió tomar una calle equivocada, el problema era... ¿cuando y donde?

No sintió pánico ni paranoia, pero sabía muy bien el tipo de cosas que podía pasarle a una chica de su edad por esos lares. Levantó la mirada y se encontró con otro hombre, el cual la miraba. Lucía sobrio y limpio, pero sus ojos oscuros reflejaban muy malas intenciones. No creía conocerlo, pero algo en él le resultaba familiar. La chica se retiró un mechón rojizo del rostro y siguió caminando, dedicando una expresión de indiferencia a ese sujeto. Esos barrios eran más grandes de lo que ella hubiese supuesto. Recordó el pequeño recorrido que había tenido que hacer con Loan, semanas atrás, y se dio cuenta que jamás pasaron por un lugar tan deteriorado. Ni siquiera en el viaje de autobús con Umehara e Itza se había percatado.

Quizás pudiera llamar a alguien... —pensó en voz alta, sacando el móvil y mirando la corta lista de contactos. Era mala idea mostrar el teléfono en ese lugar, pero prefería que alguien supiera donde estaba.

Sabía que era mala idea pedir indicaciones, pues eso delataría que no tenía ni idea de como volver a su ruta normal. No podía darse el lujo de que un extraño supiera que estaba perdida. Así pues, se acercó a lo que parecía una calle de retorno, con la esperanza de volver a la estación de autobús. Al doblar la esquina, chocó con alguien y se tambaleó hacia atrás.
avatar
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 2353

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo peligroso [Priv. Tanya]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 06, 2013 10:43 pm

Llevaba toda la maldita tarde de pastelería en pastelería, necesitaba encontrar aquellos pastelillos que me compraba Valshe, ahora el no estaba y mi nuevo tutor era tan idiota que se olvidaba de comprarlos cada vez que salía de la casa. Sin embargo y aun que me había recorrido media ciudad no encontraba la tienda y solo me quedaba una ultima, por una zona que nunca había visto y por la que tampoco me había fijado.

Me concentré en mi mapa, en aquel mapa entintado que yo misma había creado para orientarme, sin embargo poco podía hacer, tampoco me conocía la ciudad tan bien. Inspiré fuertemente alzando la cabeza a la vez que dejaba de andar ¿porque tenían que pasarme esas cosas a mi?. Di una fuerte pataleta al suelo mientras que hinchaba las mejillas en forma de mohin indiscreto, pues, por muy mona que me vistiese... seguía enfurruñada y no podía ocultarlo.

-Eh pequeña!- escuché a lo lejos, por lo que solo pude bajar la cabeza y mirar al chico que me había hablado -Eh.. ¿te has perdido? ¿quieres que te devuelta a tu casa?- Mi mirada al parecer no le alertó en absoluto ¿de verdad parecía tan pequeña?. Fruncí el ceño y le miré sin amedrentarme.
-¿Eres idiota o algo asi? ¿quien te a dado permiso para hablarme?- Mi voz a pesar de ser aguda y dulce, sonaba ruda -Ah! no serás uno de esos pedofilos ¿no? ugg.. que asco -Con mala cara me di la vuelta- No quiero juntarme con gentuza como tu!- Y era cierto, a mi solo me importaba mi hermano. El era todo lo que yo quería y necesitaba.

Pero ese fue el pequeño incidente que me hizo perderme, simplemente un par de calles pero lo suficiente como para no saber donde estaba. Pero ese no fue el colmo, el colmo fue cuando alguien rebotó conmigo en una esquina haciéndome caer al suelo. Pegué un pequeño chillido sobandome la zona dolorida. -¿Pero que haces?- Pregunté alisandome la falda, y mirando enfadada a la pelirroja, mi agresora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo peligroso [Priv. Tanya]

Mensaje por Beatrix Hathaway el Sáb Sep 14, 2013 5:41 am

Había mantenido una breve conversación con Loan por el móvil acerca de como podría salir de ese barrio de mala pinta, justo antes de aquel choque. El móvil salió disparado hacia el suelo. Por poco ella había sufrido el mismo destino que su teléfono y la chica con la que se había topado, pero ya fuera por su altura o su coordinación, pudo mantenerse en pie. Se tambaleó un poco, reprimiendo las ganas de maldecir en voz alta no solo por el inesperado golpe, sino por la altanería que mostraba esa minúscula muchacha. Abrió los ojos sorprendida, al verla mejor. ¿Muchacha? Ella sería apenas una niña. No podía ni siquiera tener su edad, y eso que no se consideraba una veterana. En lugar de sentir pena o preocupación por la pelinegra, encorvó las cejas y se cruzó de brazos.

Caminaba, igual que tu. Es evidente que ninguna de las dos miraba por donde iba. —le soltó a la chica. No quería ser ruda, pues por lo general era de lo más cortés con desconocidos, pero no se fiaba de esa cara de niña buena que la pelinegra tenía. Más atrás, un muchacho no mucho mayor que María (A lo mucho, ya tendría 18 años) las observaba entre divertido e interesado. De hecho, parecía mirar a la chica bajita con ojos de lobo feroz. María, a la que le había caído el cabello castaño rojizo sobre el rostro, le puso mala cara a ambos. A él por parecer un maldito pervertido, y a ella por ser tan incauta.— Es increíble. ¿Cómo es posible que te pasees por aquí sola con tanta tranquilidad?

Miró a la chica de ojos azules con cierta frialdad. Tal vez estuviese malinterpretando la situación, pero no le agradaba la pinta de niña caprichosa que tenía. La sacaba de quicio. Por otro lado, empezaban a llamar la atención. Notó que el muchacho joven se acercaba a ellas, bastante seguro de si mismo. Lo más probable es que pensara que siendo tan jóvenes, quisieran experimentar algo con él. Pues que se decepcionara cuanto antes. Cogió a la pelinegra del brazo sin una pizca de paciencia, y se alejó hacia el callejón que antes había visto lleno de coches. Olía mal, pero al menos ahí podrían perder a los hombres tan desagradables que circulaban ese maldito barrio de mala muerte. No se dio cuenta que, por la tensión, había apretado más de la cuenta en el delgado brazo de la ojiazul.
avatar
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 2353

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo peligroso [Priv. Tanya]

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Dic 04, 2013 11:20 pm

Cerrado por ausencia de rango
Para más información contacten con un administrador o pedir recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19579

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo peligroso [Priv. Tanya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.