Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un momento de paz [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento de paz [Priv]

Mensaje por Hikari Aizawa el Vie Jul 13, 2012 5:54 am

El receso de clases había llegado finalmente, la espera se le había antojado eterna. Por primera vez en mucho tiempo, había ignorado por completo lo que decía el maestro dentro de la sala, manteniéndose durante toda la extensión de la clase observando de forma perdida y algo distraída para el exterior de la ventana, liberando suspiros silenciosos y continuos a cada minuto. Finalmente la campanilla del receso apareció, a lo que tomo sus cosas y salió rápidamente del lugar excusándose con sus amigos.

Sus pasos la guiaron parsimoniosamente hacia la azotea de la escuela, lugar al cual transcurría muy pocas veces, y siempre que lo hacia era con la intensión de liberar sus pensamientos, de desahogar en silencio sus frustraciones, de intentar en inútiles esfuerzos el olvidar algo, pero extrañamente mientras más intentaba ignorarlo más presente se hacia en ella el suceso.

Llegando hasta la reja que rodeaba el lugar detuvo su andar, colocando una de sus manos sobre el frio metal que constituía aquella seguridad observando hacia la extensión del instituto con calma, cerro sus ojos permitiéndose disfrutar de la fuerte brisa de viento que se presenciaba a aquella altura, obligando a sus cabellos a danzar en violentos pero gráciles movimientos. La sensación la libero en cierta medida del malestar general en el que se había sumido por los recuerdos, por lo que con energías renovadas se arrodillo tomando el estuche del violín que había tomado del club de música, sacándolo con cuidado.

Su mejor terapia era la música, y si se trataba de emitir sentimientos el hecho de cantar o tocar el violín la aliviaban bastante, pero en aquella situación prefería dedicarse a tocar el instrumento, además allí a diferencia del auditorio, era poco probable que alguien la interrumpiera o escuchara. Con aquellos pensamientos motivándola, se preparo cerrando sus ojos para comenzar a tocar con delicadeza el instrumento.

Sonata:

Las notas brotaron con dulzura y melancolía rebosante de tristeza, los sentimientos de antaño se fueron liberando de ella a cada segundo que el sonido del violín la rodeaba con gratificación, perdiéndose en la interpretación de la melodía, sin llegar a considerar el tiempo de interpretación. Sus ojos se mantuvieron cerrados sintiendo únicamente las caricias generosas del viento, y el sonido del instrumento.

Un suspiro pesado dio por terminada la interpretación de la sonata de violín número 6 de uno de sus intérpretes favoritos, a lo que alejo con delicado movimiento el arco, produciendo un tenue y agradable sonido al separarse de las cuerdas del instrumento. Sonrió, esta vez con los ánimos de siempre, agachándose nuevamente frente al estuche comenzando a guardar el instrumento con sumo cuidado y lentitud.
avatar
Hikari Aizawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 322
Monedas Monedas : 2805

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de paz [Priv]

Mensaje por Keith Sammuels el Vie Jul 13, 2012 6:12 am

Había pasado toda la mañana allí. Si, había faltado a sus clases para dormir un poco, ver el cielo o, incluso, escribir algo en su viejo cuaderno con pentagramas, el cual ahora descansaba a su lado, mientras él encendía un cigarro. Cerró los ojos con pereza, recargando la cabeza en la pared, manteniéndose a la sombra del edificio. Ciertamente, el verano era demasiado molesto a veces; el calor hacía que todo se sintiera pegajoso y fastidioso… aunque no negaría sus “pro”: las chicas lindas en traje de baño en la playa. Era como si se pusieran hermosas con aquellas estaciones… Suspiró con fingida resignación, dejando escapar el humo que acumulaba en sus pulmones.

Cerró los ojos y dio otra calada al cigarro, acabando por fruncir el ceño al escuchar ruidos. Al volver la mirada, notó que había una muchacha allí, cargando un estuche. La contempló en silencio, decidiendo observar qué hacía, disfrutando del espectáculo que comenzaba a ofrecerle gratuitamente. Se acomodó en su lugar y sujetó el cigarro con los dedos índice y medio, observándola fijamente. Contemplaba cómo el cabello oscuro se mecía con el viento, que parecía llegar para aliviar aquel calor molesto. Disfrutó de la melodía con calma; sin embargo, como todo, llegó a su fin y la muchacha guardó el instrumento. Su cigarro se había consumido por lo que, tras dar una última calada, lo dejó caer al suelo y lo pisó mientras se ponía de pie y expulsaba el humo. Al volver a alzar la mirada, comenzó a aplaudir, como si hubiese tocado para él.

Probablemente, se habría molestado con aquel que perturbase su paz; pero ahora se trataba de una muchacha que, además de ser bonita, había tocado algo maravilloso… había llegado a él por uno de sus gustos y aficiones. Sonrió de modo arrogante, escondiendo las manos en sus bolsillos. – Tócate otra… –Dijo con calma, aunque más que parecer que hacía un pedido, sonaba que daba una orden.
avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 2622

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de paz [Priv]

Mensaje por Hikari Aizawa el Vie Jul 13, 2012 6:51 am

Sus dedos estaban depositando con cuidado el arco en el interior del estuche cuando a sus oídos llego el sonido de fuertes aplausos tras de ella. Se sorprendió por completo, puesto no había pensado alguien estaría allí a esas horas, y si bien no había revisado la extensión de la azotea, sinceramente se sintió completamente sola al ingresar el lugar, un tenue sonrojo acaricio sus mejillas, no por el hecho de que alguien la escuchara interpretar el violín, sino por la sorpresa de saberse oída cuando pensaba nadie prestaría atención a la melodía.

Alzo entonces su mirada clavándose sus ojos azules en la imponente figura de un joven alto de cabellos castaños cenizosos, e intensos ojos de un vivaz color rojizo que no había visto en otro lugar antes. Con lentitud fue incorporando su cuerpo sin siquiera cerrar el estuche del instrumento, puesto de forma inmediata se había visto rodeada de sus recuerdos, cerciorándose de no conocer al joven.

Aun con la sorpresa embargándole sintió como el sonrojo tenue no se apartaba de su rostro, el cual aumento tenuemente al escuchar los vocablos del chico, acrecentando el asombro en ella, realmente había escuchado su interpretación, y había sido de su agrado al parecer, pero el problema era si había comprendido el trasfondo que fundamentaba aquellas notas, el porqué de su interpretación, aunque seria mejor para ella que permaneciera oculto.

- Ahm… ¿Cuánto has oído?

Se aventuro a preguntar manteniéndose en su posición al tiempo que acomodaba unos mechones de sus cabellos tras de su oreja, puesto al encontrarse contra el viento estos danzaban constantemente frente a ella interponiéndose en su campo visual, sin permitirle observar correctamente al joven que tenia frente a ella.
avatar
Hikari Aizawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 322
Monedas Monedas : 2805

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de paz [Priv]

Mensaje por Keith Sammuels el Lun Jul 16, 2012 5:37 pm

Divertido. Era la única palabra que podría describir aquella situación para él. Era cómico mirar a la muchacha, que parecía moverse cautelosamente, como si se encontrase frente a una bestia salvaje. Entonces… eso lo hacía a él el lobo feroz o el león. Sonrió levemente para sí, acercándose un poco más a la muchacha. Mantenía los ojos levemente entrecerrados debido a la molestia que le producía el sol. Suspiró y analizó cada una de las facciones de la muchacha, acabando su análisis rápidamente.

Todo. –Dijo con calma, para luego librar su diestra del bolsillo y desordenarse los cabellos, que desprendían un destello plateado al sol. – Seguramente debe haber motivo para una melodía triste, aunque ciertamente no me interesa averiguarlo. –Admitió con calma, volviendo a esconder la mano en su bolsillo. – ¿Vas a tocar de nuevo, mi violinista personal y misteriosa? ¿O esperas que suplique? –Agregó, inclinándose un poco hacia ella, aunque aún mantenía una distancia prudente. Aquella muchacha parecía indefensa como un pequeño conejo asustadizo. Sonrió levemente ante la comparación, pensando en lo bien que le podría ir un traje de conejita…



Desvaríos de Keith.
avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 2622

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de paz [Priv]

Mensaje por Hikari Aizawa el Miér Ago 01, 2012 4:16 am

La tranquilidad había vuelto hacia a ella antes siquiera de que escuchara los vocablos del chico, todo, lo había oído todo, pero si era fría en su análisis poco importaba que hubiera presenciado aquella melodía, puesto no podía conocer realmente su sentir al interpretarle. Aclaro sus pensamientos, calmo su sentir y volvió entonces a fijar su mirada en el chico escuchando sus siguientes confesiones y preguntas. Ignorando lo último giro por completo su cuerpo hacia el joven observándole en silencio por unos segundos, como si intentara detectar sus reales intensiones, comprenderle puesto se le hacia extraño le hablara con tanta soltura y confianza.

Tenuemente dejo caer su cuerpo sobre la rejilla que rodeaba la azotea, apoyándose en esta mientras le observaba, cruzándose de brazos bajo su pecho.

- Aunque te interesara averiguarlo, no podrías saberlo…-Murmuro al tiempo que una efímera sonrisa se posaba en sus labios sin dejar de observar a su “acompañante”, antes de apresurarse a responder con ironía- Oh por supuesto mi señor… ¿Qué desea le interprete?

Cuestiono con falso tono de respeto, mientras realizaba una leve venia con su cabeza, exagerando el movimiento con una inclinación de sus brazos antes de reincorporarse y mirarle negando tenuemente con su cabeza. Sin más volvió a agacharse para concluir el cierre del estuche del instrumento que había tomado del salón de música, acomodo el violín con cuidado cubriéndolo con una pequeña tela de funda, dejando el arco a su lado antes de cerrar el estuche. Un tenue sonido le indico que estaba bien sellado por lo que con calma volvió a levantarse, reincorporándose en su posición volviendo a desviar su mirada en el joven.
avatar
Hikari Aizawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 322
Monedas Monedas : 2805

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de paz [Priv]

Mensaje por Keith Sammuels el Sáb Sep 08, 2012 1:37 am

Keith la contempló, completamente divertido con aquella muchacha, que se negaba a sus “pedidos”. Sonrió divertido y se encogió de hombros, escondiendo ambas manos en sus bolsillos. Aquella muchacha era completamente interesante. Suspiró y se hizo a un lado, para dejar pasar a la muchacha de regreso al edificio.

Para tener la apariencia de una dama, es bastante descortés. –Comentó en un fingido tono de desilusión, viendo hacia el lado opuesto a la muchacha. La verdad, no le agradaba cuando la gente se negaba a sus “pedidos”. Suspiró y se cruzó de brazos resignados, mientras veía hacia un lado. Finalmente, volvió a verla. – Cuando alguien pide “amablemente” que sigas tocando, deberías sentirte alagada. Significa que le gusta tu música. Niñata. –Se queja caprichoso, para luego volver a sentarse en la sombra, descansando con calma.

No lo entendía, interrumpían su siesta y, cuando él decía que le agradaba la música, la niña descortés se negaba a tocar para él y le dedicaba esas miradas tan feas. ¿Qué se creía? ¿Debería desquitarse? Ella debería sentirse completamente alagada de que él estuviera pidiéndole que tocase. Debería sentirse completamente feliz de haber llamado SU atención.

avatar
Keith Sammuels



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 2622

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de paz [Priv]

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 5:23 pm

Spoiler:
Cierro por inactividad y porque hay usuarios sin rango
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8044

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.