Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Bajo el cielo nocturno en El Mirador (Yuuki Hanari)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el cielo nocturno en El Mirador (Yuuki Hanari)

Mensaje por Kenichi Umehara el Dom Ago 18, 2013 3:33 am

Verano… Era la temporada perfecta para observar las hermosas estrellas y el cielo nocturno en aquel país que era ahora mi hogar. A pesar de que en el día el clima era bastante caluroso, en las noches eran más frescas y despejadas en la ciudad de Sweet Valley. Simplemente era la oportunidad perfecta para observar noche tras noche aquellos hermosos cuerpos celestes que atraparon mi corazón desde que los vi por primera vez a los 7 años. Pero, no tenía la mejor vista desde mi hogar ni algún otro lugar de la ciudad…

Recientemente en el instituto me hablaron sobre el mirador que se encuentra a las afueras de la ciudad, y no pude evitar emocionarme tanto por la simple idea de que existiera un lugar tan perfecto para ver las estrellas tan cerca de mí. Ya había tenido la oportunidad en el pasado de ir al bosque y observarlas desde allí, pero ciertamente la experiencia no era igual si podía ir a un lugar alto y despejado simplemente a pasar la noche mirando aquel paisaje nocturno tan maravilloso y querido.

Decidí llamar Yuuki Hanari, una chica maravillosa que conocí un par de semanas atrás en el instituto, cuando nos encontramos por mera casualidad en el jardín una tarde. Fue un encuentro que me alegró mucho el día, e incluso me levantó el ánimo con una facilidad impresionante. Después de ese día, nos comunicábamos con bastante frecuencia por llamadas telefónicas, y si podíamos nos reuníamos a conversar un poco en algún lugar.

Le pregunté a hermosa joven japonesa si tenía deseos de ir a conocer el mirador de la ciudad conmigo, prometiéndole que regresaríamos esa misma noche a la ciudad, para que no tuviera problemas con su tía. Después de estudiarlo un poco, pareció animarle la idea y terminamos coordinando para viajar hoy Viernes en la tarde, después de salir de clases, al misterioso lugar. Personalmente estaba muy impaciente por llegar…

Esta tarde nos reunimos en la salida del instituto para tomar el transporte que nos llevaría a la estación al pie del mirador. El viaje nos tomó algo de tiempo, pero estábamos entretenidos charlando todo el camino. Al llegar a nuestro destino, solo nos tocaba subir el camino no tan empinado y estaríamos frente al mirador que daba hacia una gran laguna cercana a la ciudad… O eso me habían dicho.

Miré a mi compañera de paseo con una gran sonrisa y le dije alegremente – Ya estamos cerca, Yuuki-san. Me dijeron que este era uno de los paisajes más bonitos de las afuera de la ciudad, así que pienso que nos la pasaremos bien –. Luego de eso, acomodé la mochila que llevaba en la espalda con algunas provisiones y algunas otras cosillas de utilidad, e invité a la joven chica a seguirme. – Vamos, pronto llegará el atardecer. Con algo de suerte también podremos ver tan bonito espectáculo – declaré con mucho ánimo mientras observaba aquellos misteriosos pero lindos ojos color chocolate.

“Espero que ambos nos divirtamos mucho con esta expedición” pensé mientras miraba el cielo, que en estos momentos seguía con un color celeste, pero que comenzaba a perder su intensidad minuto a minuto, anunciando así la despedida del astro rey de la constelación de la vía láctea, nuestro querido sol.

Vestuario:
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1172
Monedas Monedas : 5469

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.