Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Ir abajo

++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Jared Di Vogli el Vie Ago 16, 2013 9:40 am

La noche dominaba las bajas calles de Francia  la luna posaba su mirada entre el asfalto dando un poco de luz en los escondites donde las ratas abundan. Un par de bares a lo lejos se apreciaban con el letrero de abierto. Bien podrida ir a uno de ellos y beber un buen trago y quien sabe, las cosas se establecerían divertidas un rato. Sin embargo estaba esperando un una entrega, de un idiota, mirando el reloj de mi muñeca el tiempo avanzaba y lo que molesta es la impuntualidad, el humo del cigarro se desvanecía entre la suave brisa que empezaba a surgir levemente entre los callejones. Mi dedo índice y corazón los lleve cercas de mis labios mientras sostenía un cigarro. –Y cual es el pretexto? Dije en tono burlón hacia una silueta que se acercaba a mi, -……Ya sabes que trabajo Jared….. dijo en voz baja Filip una ratita de una personita que siempre queda muy mal con los pagos. –Es mi trabajo, no tengo la culpa.  Conteste riendo suavemente, no me interesa lo que los demás tengan que hacer solo que cumplan con lo prometido es suficiente para mi. –EntoncesNo tengo toda la noche…exclame en tono serio mientras dejaba fluir aquel humo de mi boca. El hombre se quedo en silencio mientras me daba un maletín en color negro, deje de estar recargado de aquel Enzo negro , tomando el maletín y llevándolo a la superficie del porta equipaje. –Espero que este la cantidad acordada Filip exclame serio haciendo énfasis en el nombre del aquel sujeto. –Ya sabes que no queremos violencia verdad? Dije al sujeto tranquilamente mientras le mostraba una de mis dagas, para luego reír a carcajadas. Filip solo se mantenía a una distancia segura para su persona. –Vamos al grano volví a mencionar tranquilamente mientras abría aquel maletín que se encontraba en la superficie del porta equipaje, Una sonrisa se dibujo en mi rostro, la cantidad de dinero estaba completa, era de extrañarse, la rata nunca entrega completa las cosas o es acaso las personas cambian?  O solo se modifican? –Ya te puedes largar. Conteste llevando el cigarro de nuevo a mis labios. Filip solo se fue a paso rápido, sin poner mucha atención en ese asunto cerré de un golpe el maletín, ya se había pagado un contrato mas, las cosas así funcionan, la noche era joven aun , bien podría darme una vuelta por el bar, quien sabe pueden ocurrir muchas sorpresas como la vez pasada o simplemente irme de este asqueroso lugar. Me recargue de nuevo en aquel Ferrari negro mientras cruzaba mis brazos. El maletín a lado mio como si fuera  tal pecado. Me quede un momento pensando, debería irme a divertir toda la noche, es justo, mi trabajo es algo duro, debería darme tiempo, sonreí a tal pensamiento. –La vida es corta Jared………susurre para mi mientras tiraba al suelo la colilla del cigarro. Ladee la cabeza como negación al mismo tiempo que apagaba aquella colilla. Desvaneciéndose por aquella apenas viva flama.


Última edición por Jared Di Vogli el Dom Sep 29, 2013 9:25 am, editado 1 vez
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Anceril Sacred el Vie Ago 16, 2013 6:22 pm

Llevaba ya un buen rato en aquel lugar y nadie había pasado por ahí. Después de unos momentos un leve tintineo de campana sonó al abrir la puerta, miré arriba viendo aquel objeto dorado que pendía de una sencilla construcción de acero- Buenos días...¿En que puedo servirle? - Inmediatamente le di la bienvenida al cliente vestida en un sencillo vestido blanco y negro con delantal y también con toda la educación posible aunque con algo de timidez en realidad, no me gustaba mucho actuar de esa manera pero es que simplemente no podía evitarlo, al estar rodeada de muchas personas o tan solo de un desconocido me hacia ponerme nerviosa y en algunas ocasiones empezar a tartamudear, era algo realmente desagradable para mi al no poder controlarme pero es que no estaba acostumbrada a cruzar palabra con nadie por ningún motivo.

No había pasado mucho tiempo desde que había abierto mi propio negocio, algo pequeño, pero esperaba que me fuera bien en este aunque sabía que tendría que esperar hasta que se hiciera algo mas conocido y pasaran mas personas por aquel lugar, era una pequeña cafetería y pastelería, el lugar siempre estaba impregnado de olor a café recién preparado y bollería todavía caliente, realmente me encantaba ese aroma. Era media mañana y aún así podía notar que el lugar estaba completamente vacío, nadie pasaba o siquiera se asomaba un poco para echar un pequeño vistazo. Eso me hacia sentir un poco mal aunque solo duraba pocos segundos esa sensación en mi pues nuevamente me animaba, diciendo que tenía que esperar un tiempo para lograr mi objetivo.- Ya lo verás... -susurré para mi de manera casi inaudible, sonriendo ampliamente y haciendo una pose algo "victoriosa" aunque volví a la normalidad al ver a una que otra persona mirándome de manera extraña.

Así pasaron varias horas y horas hasta que noté que no faltaba mucho para anochecer, por lo que me fui preparando para salir del lugar acomodando y limpiando todas las cosas, cambiándome de ropa y guardando todo, cerrando las ventanas, la puerta principal, poniendo el letrero de "Cerrado", dirigiéndome a la puerta trasera para salir y cerrando esta con llave nada mas para prevenir- Creo...no, al parecer tarde bastante con eso... -al menos eso era lo que pensaba pues al levantar la mirada pude notar que el cielo ya había oscurecido y los faroles empezaban a encenderse, alumbrando al menos la mayoría de las calles aunque había algunas zonas en donde no había ni un farol o simplemente ya estaban descompuestos, rotos o los habían tirado de alguna manera.

Solté un suspiro algo pesado por eso, no me gustaba andar paseando por la calle y mucho menos estando sola, me daba algo de nervios pero siempre trataba de controlarme. Caminaba por cada una de las calles, teniendo que pasar también por algunos de los callejones estando ya algo lejos de donde salí, pero antes de seguir mi camino pude oír algunas voces no muy lejos de donde me encontraba- Violencia...¿Qué clase de cosas estarán...haciendo?-Realmente era algo muy obvio, pero no es como si quisiera pensar mucho en aquello. Mire hacia todos lados para encontrar a las personas a quienes les pertenecían pero al hacerlo pude notar que en realidad no estaba muy lejos de donde ellos ya hacían- Mala suerte...Anceril...no te metas en esto -me escondí tras la pared pues era el único lugar donde podía hacerlo realmente.

Me asomaba de vez en cuando con algo de curiosidad en realidad pero también esperando a que se fueran y pudiera pasar, porque si no lo hacían no podría volver a mi casa ya que era el único camino por el cual podía hacerlo- ¿Jared?... -al notar que aquel chico permanecía ahí suspiré un poco, mi cuerpo había empezado a temblar pero aun así yo emprendí camino nuevamente entrando por aquel lugar y acelerando mi caso conforme mas me iba acercando para pasar rápidamente por su lado, esperando que igual simplemente ignorara mi presencia pero si no era ese el caso trataba de pasar a una buena distancia- No mires... -susurre muy bajo para mi misma, no queriendo hacer contacto visual pues, si de por si el pasar entre cualquier persona me hacia sentirme angustiada aun mas lo haría estando en aquel lugar, de noche y después de haber escuchado todo aquello.
avatar
Anceril Sacred
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2401

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Natsumi Hiragi el Sáb Ago 17, 2013 5:23 am

La muchachita pelirrosa caminaba por aquellas zonas peligrosas ignorando el verdadero peligro que allí se escondía, aunque si igualmente lo supiera poco le importaría. Iba caminando desmotivada, quizás la causa que la había llevado hasta allí era la búsqueda de un poco de acción a su monotona vida de niña malcriada y ricachona.
Natsumi no se había molestado ni en cambiar su ropa luego de salir del instituto, llevaba aún su bolso sobre el hombro con los pocos apuntes que había tomado en clase la cual realmente le importaba un cuerno .  No era muy aplicada que digamos y la escuela le parecía de lo más tedioso, desde que era una niña había visto las instituciones escolares como una prisión en donde los padres encerraban a sus hijos para obligarlos a aprender cosas que muchas veces no utilizarían en sus vidas.
Automáticamente frunció el ceño. Padres. Esa  palabra le daba dolor de cabeza. ¿Qué habían hecho los suyos aparte de darle dinero? Probablemente un techo, es cierto, pero comparado con el amor nada de eso le valía a la joven.
Sintió una leve brisa, fría debido a que ya había oscurecido, se arrepintió de no haber llevado un abrigo extra, pero ya era tarde para ponerse a pensar en ello. Ahora caminaba sin rumbo aparente, esperando en algún momento  salir de allí o encontrar algo que valiera la pena retenerla.
Metida en estos pensamientos, ignorante de lo que pasaba a su alrededor, se  llevó por delante a  alguien que iba igual o más distraída que ella.
Se quejó del golpe pero no dijo nada, después de todo había sido en parte su culpa, pero se limitó a mirar con una mezcla de confusión y disculpa a la joven de cabello blanco que había chocado.
Natsumi la miraba confundida porque la notaba algo temerosa, quizás después de todo había sido un error ir por aquella zona.
-Pe-Perdón...no fue mi intención – se disculpó, tratando de descubrir por la mirada de la joven si había algo que andaba mal por allí. No es que fuera una miedosa...pero bueno, nunca se sabe que va a pasar y mucho menos en ese lugar tan peligroso. -¿Estás bien? – le preguntó para asegurarse  y convencerse de que si le preguntaba algo como eso, posiblemente su respuesta la tranquilizaría un poco. Quizás se estaba volviendo un poco paranoica.
avatar
Natsumi Hiragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 344
Monedas Monedas : 1362

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Farore Hexulen el Sáb Ago 17, 2013 7:04 am

Toda la mañana había estado en el instituto y por fin era hora de salir. No es que le disgustase estar ahí pero tampoco le encantaba, a veces se hacia algo tedioso y obviamente prefería estar haciendo cualquier otra cosa que estar en aquel lugar pero no importaba, pues solo eran unas cuantas horas. Fue a cambiarse de prenda primero a los baños del Instituto pues ese día regresaría hasta tarde a su casa y no quería andar por ahí con el uniforme o al menos con la ropa que traía desde la mañana. Después de eso empezó a caminar hacia la salida con total tranquilidad pero eso mismo era también porque estaba perdida en sus pensamientos, tal vez recordando algunas cosas que le daban nostalgia a pesar de que todos esos recuerdos habían empezado de una mala manera.

Exhaló profundamente, acelerando el paso hasta empezar a correr lo más rápido que podía y desviándose del camino a su casa hacia el lado contrario, realmente quería ir a cierto lugar y aunque sabía que era, tal vez, un gran riesgo al menos quería intentarlo. Y así camino por varias horas por toda la ciudad aunque de vez en cuando se detenía en alguna tienda para pasar el tiempo y hasta en una cafetería para poder comer antes de seguir con su camino y tener suficiente energía por si cualquier cosa llegaba a pasar. Se quedo un buen rato en aquel lugar pues igual ya había empezado a llover, todas las personas o la mayoría corrían hacia sus casas o algún lugar en el cual refugiarse y por mas que a ella le gustara la lluvia tampoco quería salirse a correr por ahí empapándose y al final terminando enferma ya que solo sería un problema mas en la lista.

Ya que la lluvia había pasado después de unas horas extrañamente fue cuando decidió salir ya que seguramente el clima estaría fresco en esos momentos y eso le parecía que estaba muy bien así que simplemente empezó a caminar a aquella zona que la gente consideraba que era muy peligrosa, y si lo era en realidad, pero iba a visitar a una persona a la cual no había visto en mucho tiempo, era alguien que de alguna manera le había terminando ayudando y aun mas extraño habían terminado volviéndose amigos así que pensaba que valía la pena arriesgarse. Al dirigir su mirada hacia el cielo pudo notar, a pesar de la oscuridad de la noche, que este estaba nublado, tal vez algo deprimente pero al estar haciendo eso y caminando chocó con una persona, un señor el cual parecía estar saliendo de un callejón bastante nervioso y a prisa- ¿Que habrá pasado? -parpadeando un poco por aquello pero en lugar de alejarse de ahí se adentro a este empezando a observar todo a su alrededor aunque manteniéndose alerta.

Siguió caminando viendo luego a un joven que permanecía recargado en un auto cómodamente viendo como tiraba la colilla del cigarro, acercándose lentamente hacia donde se encontraba y algo nerviosa pues no sabía con la clase de personas que podía encontrase, bueno si lo sabía pero no lo tenía en mente en esos momentos- D-disculpa... -susurro apenas, hasta que ya estuvo a una distancia moderada- ¿S-sabes que le paso...a aquel hombre? -pregunto con algo de nervios y timidez refiriéndose a la otra persona que había salido justamente de ese lugar, pero ahora pensaba que se había confundido pues a diferencia de este el chico enfrente suyo permanecía totalmente tranquilo.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 3203

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Jared Di Vogli el Mar Ago 20, 2013 8:55 am

Recargado en el Enzo me encontraba, a lado mío aquella llamativa maleta que en su interior contenía, delicioso efectivo. Una estúpida pelea interna que a la vez era algo graciosa, decidía en que disfrutar el premio mayor. Un par de copas, o tal vez un juego de poker en el casino, con aquellos sujetos. Lance la colilla de cigarro al suelo para poder apagarlo con mi zapato. Por un momento con los brazos cruzados cerré mis ojos y solo mostré una sonrisa, necesitaba hacer algo divertido si se le puede mencionar de esa manera, ya comenzaba aburrirme. Deje de estar recargado, en el auto negro, tome con mi mano derecha el maletín para seguido  abrir el porta equipaje. Si no quería perderme el show en el casino era mejor que me largara de este maldito lugar. Con el maletín a mano lo coloque dentro del auto, en su interior había otro maletín donde comúnmente guardo las dagas y otras armas. Alce un poco el brazo para cerrar de un solo golpe la puerta del portaequipaje para largarme de una vez por todas. Como bestia acechando la presa, escuche algunos pasos pasar por el polviento asfalto, sin pensarlo dos veces lleve mi mano derecha al mango de aquella daga decorada por dragones negros, ya era una costumbre estar alerta para cualquier cosa, no se sabe un pequeño e insignificante descuido y la calle se manchara de carmín. Desvíe la mirada pero solo era una chica que caminaba apresurada, su miedo se percibía en el lugar, su angustia recorría su cuerpo. Deje de tocar aquella daga, pues solo era una chica, y por su actitud al momento no era amenaza alguna. Desvié la mirada para verla pasar, simplemente la podría ignorar, sin embargo sonreí con burla. –Camina más segura, si no quieres que te devoren en estas calles. Dije a la chica mientras reía, para luego sacar de mi bolsillo las llaves de mi auto e inmediatamente irme. No quería ser malo solo era un simple consejo para aquella chica, quien sabe podrían asesinarla por estos lares. Solo alce una ceja al ver que estaba otra chica de larga cabellera rubia, pero que demonios? Había una guardería cerca o que? Era extraño y totalmente raro que chicas anduvieran por aquí, la creo de mujerzuelas pero chicas de institución? Que loco. Camine hacia la puerta del Ferrari para introducir las llaves y podes deslizar la puerta ¨Lambo¨, ignorando a las chicas de nuevo. Abrí la puerta para deslizarla hacia arriba, pero una voz me detuvo un momento, desvié la mirada para observar de donde venia, pero para mi sorpresa era otra chica, quería soltarme a reír a carcajadas. Esto era una broma o que? Acaso las preescolares se perdieron el día de hoy o simplemente siguieron a un conejo blanco. Mire los ojos de aquella chica de larga cabellera negra seriamente –Hermosura, yo que tu, no me la pasaba haciendo preguntas. Conteste en tono de burla. No era de su incumbencia saber lo que le pasaba aquella rata. Así que en total eran tres chicas que se encontraban en tan encantador lugar, las mire tranquilamente. –Perdieron a su niñera? Sonreí con burla para luego borrarla de mi rostro. –Es mejor que vallan a casa con sus mamis, antes que las maten en este lugar. Finalice para luego entrar al Ferrari.


Spoiler:
Una disculpa por la tardanza el fin de semana me atrapo con tareas
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Anceril Sacred el Jue Ago 22, 2013 3:53 am

Seguía caminando completamente nerviosa tratando de ignorar a absolutamente todos aunque aparentemente solo estaba ese chico por la zona, escuchando lo que le decía y suspirando un poco pesado pues aunque le hubiera molestado un poco ya debía de haberlo esperado además de que tenía total razón, cualquier cosa podría pasarle en aquel lugar- No pasará...nada...-comento lo mas firme que pudo aunque sin dirigirle la mirada ni nada por el temor que sentía pero al oír aquella otra voz ahora no de ese chico sino una voz mas bien femenina primero la ignoro pensando que era de su imaginación pero al sentir como chocaba simplemente cayó al suelo sin reaccionar hasta que esta le extendió una mano para levantarse cuidadosamente, tratando de prestar atención- ¿Qué?... -parpadeo un poco aun medio perdida, pero al mirar a la chica pelirosa enfrente suyo se tranquilizo un poco pues no parecía ser algún peligro y aunque a veces las apariencias engañaran.

A pesar de que estaba bastante nerviosa tampoco es como si sintiera algún aura oscuro a su alrededor que indicara cuanta maldad tenía- Estoy bien...es solo que, bueno...hay alguien...yo... -negando con la cabeza como para lograr aclarar sus ideas, señalando luego hacia atrás aunque al darse cuenta volvió a bajar el brazo pues no quería provocar enojo en la persona recargada en el auto- Yo...no...bueno, no sé si paso algo pero...normalmente en estas zonas suelen pasar muchas cosas...hasta oí que una vez llegaron a secuestrar a una chica creo que llamada...Farol...o algo parecido, me mostraron una foto pues va en el instituto...-distrayéndose solo unos momentos de lo que realmente quería decir o explicar, mas luego retomó su pensamiento- pero aunque extrañamente volvió como si nada a su casa...me da algo de temor...-comento todo eso apenas susurrando como si no quisiera que nadie mas llegara a escucharla, aunque mirando fijamente a aquella chica.

Al escuchar de nuevo pasos al otro lado del callejón volvió a preocuparse, estando apunto de irse pero sin dejarla ahí pero oyó una voz suave, como si fuera de una chica mas joven aunque por lo que dijo no parecía haberse perdido- ¿Cómo es que no le tiene miedo a...aquel...chico?... -casi llego a gritarle que se alejara o no se metiera en eso pero el joven realmente ya había notado la presencia de todas ellas o al menos eso se le figuro por lo que dijo, acercándose con el ceño fruncido y apunto de decirle algo o hasta insultarlo pero al pensar en las consecuencias de ello decidió callarse mejor- ¡Una niñera! Yo no necesito de eso -dice estando hasta algo ofendida no exactamente por eso sino porque a pesar de su edad ella podía aparentar hasta unos tres años menos, el punto es que se veía mucho mas joven.
avatar
Anceril Sacred
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2401

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Natsumi Hiragi el Sáb Ago 24, 2013 4:12 am

Al principio, Natsumi se sintió aliviada al descubrir que la muchacha de cabello blanco parecía amable y educada, era algo extraño encontrar alguien así por aquellas zonas así que luego de sentir alivio, desconfió. Pronto la joven comenzó a hablarle o eso intentaba, muchas veces hacía pausas intentando aparentemente de ordenar sus pensamientos. Ella la escuchaba, asimilando cuidadosamente toda la información. ¿Secuestrada? ¿una joven del instituto? En otra ocasión, tal vez otro lugar, esas historias le habrían parecido un engaño, un cuento para asustar a las niñas para que no vayan allí. Además de todo el nombre no sonaba en absoluto como el de una persona, y si lo era se compadecía de la que lo llevara. A todo esto, se convenció de que no podía ser mentira, más allá de aquel nombre extraño de la joven que había sido secuestrada y que afortunadamente había sido liberada. La muchacha con quien había entablado la conversación intentó señalar algo, pero se vio controlada y a penas levantó el brazo, volvió a bajarlo. ¿Qué sería lo que la aterraba tanto?
Detrás de ella, a una distancia considerable, pudo ver a un muchacho extraño, tenía todo el aspecto de ser un maleante pero sin embargo no parecía un adulto. Al instante, nuevos pasos llenaron el terrible y sospechoso silencio del lugar, otra jovencita más. Ésta última intercambió palabras con el muchacho de aspecto tenebroso a lo que Natsumi enarcó una ceja, comenzaba a creer que ese lugar era más extraño de lo que aparentaba.
El joven maleante continuó hablando, lo que molestó a Natsumi fue esa sonrisa de burla casi arrogante. El tipo sabía que las allí presentes temían lo peor y él parecía disfrutar el infundir miedo.
-No me hagas reír, lo dice el tipo que anda con una ferrari por estos barrios tan bajos...-se burló sin pensarlo, estaba molesta porque el había se había burlado antes. Ella no necesitaba niñera ni a su madre. Sabía cuidarse a sí misma y hacer lo que fuera necesario para mantenerse a salvo.
avatar
Natsumi Hiragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 344
Monedas Monedas : 1362

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Farore Hexulen el Dom Ago 25, 2013 2:21 am

Permanecía en silencio intentando mantenerse calmada pero cuando le respondió soltó un suspiro, no le había enojado su comentario pero se había puesto algo nerviosa al pensar que no respondería absolutamente nada y hasta fuera a hacerle algo, ya le habían advertido de todas las cosas que podrían pasar en un lugar así pero quería ver a cierta persona que se encontraba por esos lados, aunque al parecer nuevamente se había perdido por ahí, aunque ya no le angustiaba tanto aun así se mantenía a la defensiva pues sabía perfectamente cuan peligroso era por ahí- Bueno...perdona...-comento primero, bajando la mirada un poco aunque levanto tan solo la vista de nuevo al escucharle ¿Niñera? Ella no necesitaba eso, mucho menos a sus padres...simplemente terminaban por ser una molestia o un muy mal recuerdo para ella.

Dio unos pasos a un lado cuando subió al ferrari pero aun no dejando que se fuera mas cuando iba a decir alguna otra palabra oyó las voces de otras dos chicas al otro lado del callejón por lo que llevo su vista inmediatamente hasta donde se encontraban, sorprendiéndose un poco pues no parecían ser tampoco maleantes de por ahí sino todo lo contrario. Se acerco unos momentos a la peliblanca, aquella descripción de la chica supuestamente secuestrada y lo que había pasado le sonó tan familiar, tanto como si hubiera sido una experiencia propia ¿Podría ser que se refiriera a aquella vez? No, no lo creía- Su nombre...¿Puedes recordarlo?... -negando con la cabeza- ¿Sabes algo mas sobre eso? Me refiero a que...bueno... -se supone que había tenido que mantenerlo en secreto, que nadie mas se enterara.

Al escuchar como la pelirosa se quejaba le miro algo extrañada, al parecer a ella en verdad le había llegado a ofender ese comentario al cual realmente no le tomaba ninguna importancia- ¿Alguna?...¿A-alguna conoce a ese chico? -nunca lo había visto por esos lados mas parecía que el si conocía aquel lugar casi perfectamente o las personas que había ahí, lo que podía pasar y todo eso, le extraño un poco pero tampoco es como si se viera totalmente inofensivo. Se acerco junto a las otras chicas al ferrari cuando lo hicieron aunque sin meterse mucho en lo que fueran a hacer pues simplemente sentía algo de curiosidad.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 3203

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Jared Di Vogli el Mar Ago 27, 2013 6:23 am

Entre una decisión de que rayos iba hacer después de largarme de aquí, nunca me imagine que jovencitas de preescolar anduvieran paseándose por estos barrios, al menos que fueran…….resistí a no reír por tales cosas que pasaban en este momento, la noche era joven aun, y cosas divertidas podrían surgir, primero salió una chica de cabellera blanca, un poco nerviosa para variar, claro se encontraba en un lugar, no muy bueno que digamos para su salud. Con risa le menciones que caminara con mas seguridad si no querían que la devoraran en el lugar, solo fue un consejo de mi parte, me encontraba de buenas, nadie sabe lo que le pueda ocurrir, tal vez puedan asaltarla o incluso violarla. La chica tratando de ignorar, mencionando que no pasaba nada, yo solo sonreí con burla sin contestar nada mas, bien, allá ella, aparte no me interesa que podría estar haciendo en el lugar. En ese justo momento apareció una chica de cabellera rosa, un momento me quede pensando si había una guardería cerca o que demonios pasaba, era extraño que hubiera jovencitas en este lugar mas de institución, cuando me acerque a la puerta del auto, para largarme de una vez por todas, otra chica apareció , preguntándome que si sabia que le pasaba al perro aquel que me había traído el jugoso efectivo de la noche, una sonrisa se dibujo en mi rostro, ganas no me quedaban de reír a carcajadas, con seriedad la mire un momento para mencionarle que no estuviera haciendo preguntas, claro como si yo fuera a decirle fíjate que esa persona me debía dinero, y para no derramar sangre, se apresuro a pagarme si no le iría muy mal, y fin todos contentos, por favor. Sin embargo antes de bajar la puerta del auto, la peliblanca se acerco a mi, al parecer le ofendió el comentario que hice acerca de las niñeras, aunque viéndola bien, fue a las tres señoritas, lo cual decidí bajarme de nuevo del auto, y pasar una divertida noche.  Sin embargo antes de eso, escuchando sus comentarios mencionaron que habían o trataron de secuestrar a una chica de la institución, si no mal recuerdo Marceline menciono algo de ese caso en particular, ella se la pasa mas en la institución  que Hans y yo, a pesar que no es de mi incumbencia ese problema, no tengo la necesidad de saber quien lo hizo. Me da igual, mientras no se metan con lo mío, todo esta bien. La peliblanca se exalto un poco acerca de mi comentario. –La niña se ofendió por mi comentario? Conteste en tono sarcástico como burlón para luego finalizar con una risa suave. Enseguida la pelirosa también se enojo diciéndome que lo decía una tipo con un Ferrari, pero que niñas tan divertidas, por mi fuera ya le hubiera colocado una daga en el cuello, sin embargo no era el caso. –Y? Cual es el problema? igual lo puede decir una persona que anda en bicicleta dije a la pelirosa mientras tomaba su mentón por un momento para luego soltarla. –Que niñas finalice riendo suavemente.
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Natsumi Hiragi el Lun Sep 02, 2013 5:11 am

El tipo se había subido al auto pero con todo lo dicho por las jóvenes, salió del mismo y se acercó peligrosamente. Primero respondió sarcástico, burlándose de las palabras de la muchacha de cabello blanco, se reía suavemente pero era una risa que a pesar de la suavidad hacía dar escalofríos como si hubiera algo oculto detrás, algo quizás un tanto tenebroso. Luego se acercó a la pelirrosa, tomando su mentón mientras le preguntaba cuál era el problema de andar con su ferrari en aquellas zonas tan peligrosas, finalmente la soltó volviendo a reír. Natsumi tuvo el impulso de darle una patada y salir corriendo, pero esas no eran cosas de una niña educada, sin embargo, se rió sarcásticamente.
-Qué simpático, la diferencia está en el precio del vehículo. Con un poco de inteligencia entenderías lo que estoy queriendo decir - respondió manteniendo el tono cordial y educado pero sin poder evitar una ligera burla. -Sigue tu camino, y no molestes cada uno tiene sus motivos así que si no quieres tener problemas con cualquier asuntito turbio que estés tratando por aquí, sigue mi humilde consejo, con permiso.
Diciendo esto comenzó a alejarse del muchacho, antes examinándolo de pies a cabeza, desconociendo cómo tomaría sus palabras. A continuación se volvió  hacia la joven de cabello negro. -No, Afortunadamente no lo conozco - le respondió con una ligera sonrisa, siguió caminando, alejándose. Sabía que sería terrible tener problemas con ese chico, se veía peligroso y aunque no le tuviera miedo,  lo mejor era prevenir antes que arrepentirse luego.
off rol:
perdonen q me haya quedado tan corto ;w; pero con la salida de Anceril no sabía que agregar y tuve un pequeño bloqueo, ya para la próxima prometo escribirles una biblia(? xD
avatar
Natsumi Hiragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 344
Monedas Monedas : 1362

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Farore Hexulen el Lun Sep 02, 2013 7:48 pm

Miraba a ambas chicas pues parecía ser que las dos se habían molestado aun mas que ella, al menos a la pelinegra no le había ofendido mucho el comentario o era algo que dejaba pasar, no reclamaría tanto por eso hasta ser provocada realmente y eso era algo que pocas veces había llegado a pasar aunque al final en todas esas veces se había tranquilizado y había terminado de una manera que realmente no esperaba, pero refiriéndose a algo bueno por decirlo así, en realidad la razón por la que se encontraba ahora ahí es porque había ido a visitar a aquellas personas que hace un buen tiempo no veía, realmente las extrañaba pero no sabía que había pasado, en fin. La peliblanca tal vez era la que mas se había molestado y no había querido seguir con el asunto por lo que esta solo se dio media vuelta y siguió por su camino hacia donde fuera su destino, ignorando todo lo demás que pudieran decir y alejándose rápidamente hasta que esta desapareció por el otro lado del callejón, Farore la observo en todo ese momento a pesar de que prestaba mas atención a las palabras de ambos chicos que se encontraban enfrente suyo o casi, el punto es que no muy lejos- Realmente se ha molestado... -comento sobre esta algo distraída pero al escuchar los reclamos de la pelirosa volteó a verla, al parecer en verdad tenía carácter. Al escuchar su respuesta sobre si le era conocido o no soltó un suspiro, aunque ya se lo esperaba- Ya veo...bueno...tal vez no suela pasar por aquí... -comento en tan solo un suave susurro pero ella en lugar de alejarse de aquel muchacho se acercaba aún mas que antes, tal vez con suficiente curiosidad como para no medir las consecuencias de ello.


Spoiler:
De igual manera perdonen lo cortito ;w;
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 3203

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Jared Di Vogli el Lun Sep 09, 2013 11:41 am

La noche seguía entre los mortales, observando sus pecados, la luna acompañaba su travesía por el mundo. Con planes de largarme de una vez por toda tenia en mente, sin embargo una sonrisa burlona en mi rostro se había dibujado en mi rostro, como digo y siempre lo diré, la noche te puede sorprender con muchas cosas, más que una niebla espesa. Procedí a salirme de aquel auto negro para luego recargarme de nuevo en la puerta, un par de preescolares habían salido, seria divertido quedarme un poco más. Una de las chicas en este caso la que poseía una larga cabellera blanca y claro la primera que apareció en el lugar, no dijo nada mas al respecto ante mi comentario y se marcho ante la espesa brisa, desapareciendo entre unos callejones. Por mi parte solo sonreí con malicia y cruce mis brazos un momento, la chica andaba en la cueva del lobo, y podían ocurrirle muchas cosas, es una lastima que se haya ido, fuese divertido que se hubiera quedado un rato mas,  voltee a mirar a las dos chiquillas restantes, valla al parecer no se acabaría la fiesta tan rápido, con aquella pelirosa , era una niñita con uñas. –La niña sabe diferenciar Sonreí suavemente para luego continuar –Pobre de mi, me meteré en problemas exclame con tono sarcástico mientras que finalice con una carcajada. Aquella chica pelirosa se alejo mientras caminaba en dirección con la pelinegro. Tome con mi mano derecha la cajetilla de cigarrillos que guardaba en una de mis bolsas de mi pantalón, la lleve hasta mis labios para tomar un cigarro, seguido lo devolví a su lugar y tome un encendedor dorado, para encender el tabaco con aquella flama. Un poco de humo salió de mi boca, guarde inmediatamente el encendedor. Levante una ceja al ver que la chica de cabello negro se acerco un tanto curiosa. –La curiosidad mato al gato exclame mientras sonreía con malicia y ladeaba la cabeza suavemente en negación. Niñas, niñas apareciendo en lugares donde no les incumbe. 
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Natsumi Hiragi el Vie Sep 13, 2013 5:31 am

Al oír la respuesta de aquel muchacho la sangre le hirvió y perdió por completo la calma, ese tipo se creía tanto que ella le enseñaría a bajar de su perfecta nube oscura. Detuvo sus pasos mientras se alejaba y se volvió con una sonrisa indiferente, sabiendo lo peligroso que era responderle, pero ya no le importaba tenía que ganarle en ese juego de palabras complicado, debía hacerse respetar. Observó a la pelinegra que estaba cerca y luego al chico. - Bueno, bueno...¿pero qué te has creído? - soltó sin poder aguantarse, mirándolo con desprecio y frialdad, tenía esa pregunta atorada en su garganta desde que lo había visto con ese aire de superioridad, estaba claro que él acostumbraba controlar cualquier situación y se daba el lujo de burlarse de ella tanto como de la otra chica. -Soltando comentarios tan...inútiles. ¿Qué no te ibas a fanfarronear por ahí tu autito de juguete? De seguro tus papis te han consentido con semejante regalo, no creo que un tipo como tu se lo haya ganado...- su rostro estaba teñido de un color rojizo, estaba nerviosa, de repente había visto reflejado en la imagen de ese muchacho alguien a quién había creído olvidar, por esta razón no podía detener sus palabras quería desesperadamente seguir su camino, escuchar su mente que le advertía del error que estaba cometiendo, pero ya era demasiado tarde. Prácticamente estaba usando a la persona menos conveniente para desquitarse y en cierta forma lo sabía pero prefería ignorar las advertencias que su conciencia le enviaba.  Las palabras se le escapaban con una fluidez sorprendente, tuvo que alzar la voz para provocar mayor énfasis así que no sería raro que alguien más la hubiese oído aparte de los presentes. Decidida a calmarse por el escándalo que estaba armando, tomó aire; Inhaló y exhaló en un intento por controlarse. No sabía cómo ni por qué se había molestado tanto pero el caso era que inevitablemente ese joven con ese aspecto de "tipo malo", y con ese aire soberbio, le había hecho recordar a un ser indeseable, aquel que había jugado cruelmente con sus sentimientos para deshacerse de ella como si fuera un objeto desechable.
off rol:
Jared me matará(?? xDDDD
avatar
Natsumi Hiragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 344
Monedas Monedas : 1362

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Farore Hexulen el Miér Oct 09, 2013 10:39 pm

Se había acercado con suma curiosidad y es que, después de que habían pasado ciertas cosas, no eran muchas las veces que sentía miedo o inseguridad antes de que pasara algo realmente peligroso, por su apariencia no se veía así además de por su forma de actuar ya que se veía algo tímida, lo era, pero en ciertas ocasiones cuando realmente era provocada podía sacar su carácter, aunque era algo muy raro en ella y por eso mismo no solía pasar. Al escuchar todo lo que la pelirosa le empezaba a decir se detuvo en seco, volteando a verla algo confusa porque hubiera reaccionado o casi explotado, su rostro estaba completamente rojo y no hacía caso a sus señas de que no hablara- Eh... -iba a llamarla por su nombre pero si ni siquiera la conocía ¿Cómo es que iba a hacerlo?- T-tu -si, había sido lo único que se le ocurrió para llamarla pero antes de dirigir cualquier palabra al chico camino nuevamente hacia ella, tomándola del brazo y haciendo que se alejasen mas pero a una distancia moderada, sin perder de brusca al ''chico malo'' que se encontraba con ellas, si lo hacía podía suceder algo fatal- Podríamos hacer algo... -susurro apenas en un tono muy bajo, quizá apenas audible para la contraria. Antes de decir cualquier palabra desvió su mirada hacia el chico para ver si les miraba, si las ignoraba y se iba, o simplemente para saber que es lo que fuera a hacer y estar al tanto de todo pero al mismo tiempo no podía fijarse mucho ya que estaba más concentrada en otra cosa, como ansiosa o algo emocionada, era raro, no sabía que era- Podemos seguirle...o ir a donde el vaya-seguía hablando en un tono excesivamente bajo, era solo una sugerencia para ella pero en caso de que no quisiera era tan obstinada que terminaría por ir sola.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 3203

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Jared Di Vogli el Mar Oct 29, 2013 10:19 am

Ladeando suavemente la cabeza en forma de negación, me preguntaba por un momento como un grupo de niñitas habían pisado tal lugar, no es cosa que me interese realmente sin embargo parecía un chiste. Bien podría haberme largado de una vez por todas, pero no estaría nada mal divertirme un rato. No toda la vida solo es amargura como dicen reír un rato es el agua de la juventud. Una de las chicas que apareció primero no dijo nada mas y solo se retiro cerca de un callejón, que lastima que se fuera hubiera sido divertido que se quedara un rato mas, ir se sola sin compañía puede ser muy peligroso y mas a estas horas. Los buitres que abundan en estos lugares siempre están a la espera de la carroña que aparece y no dudaran en no sacarle provecho puede sonar a simple cuento sin embargo es solo el principio de lo que pasa en estas encantadoras calles, uno puede estar acostumbrado pues es lo que vivo a diario, aunque las palomitas blancas que buscan aventuras no puede ser de su agrado. Una de las presentes demostró ser una gatita que posee garras y eso es solo hablar sin pensar, lo que seria una conversación algo interesante. Pobre de mi, me meteré en severos problemas comentaba a la linda gatita con burla. Este solo se alejo hacia la otra chica presente. Por mi parte tome un cigarrillo de la cajetilla que cargaba siempre conmigo, la flama había encendido el tabaco y solo sonreí cuando la chica se detuvo un momento, era tan predecible en cualquier momento volteara contestando impulsivamente. No tardo en posar su mirada en la mía, mostrando desprecio como si me quisiera ver muerto. Solo sonreí divertido a su primer comentario, solté el humo del cigarro hacia arriba tranquilamente cuando mencionaba sobre comentarios inútiles. Bien podría haberme enojado y hacer algo indebido pero por que enojarse por cosas tan estúpidas. No pude evitar soltar una carcajada a su final comentario, mis papis? En serio? Por favor este maldito mundo a donde carajo ira a parar?  Pare tal acción en seco mientras la miraba fijamente –Terminaste? Exclame con seriedad hacia ella. Por un momento pareciera que todo en silencio quedo, a penas se podía percibir el sonido del viento mover la basura que abundaba en la calle. Me acerque de nuevo aquella chica de cabello rosado la mire fijamente de nuevo a los ojos, con mi mano izquierda tome su mentón de nuevo. –Las cosas no se obtienen fácilmente como dices, por venir de una familia adinerada como tu. Las cosas se ganan con Determinación…..  Mencionaba tranquilamente a la chica seguido con mi mano derecha tome una de mis dagas  -Sudor… pase la navaja por su frente deslizándola hasta la mejilla  –Y Sangre. Continúe para finalizar la navaja en el cuello, mostré una sonrisa divertida y la solté, de igual manera retire la navaja guardando la daga en su lugar. –Si desean salir con vida de este patético lugar deben tener cuidado con lo que dicen, ¨Señoritas¨. Finalice realizando una calada al cigarro. Ya me imagino recibiendo regalos caros de mis padres, esto era realmente gracioso, debería darle créditos a esta gatita por hacerme reír un rato con tal comentario, yo deseaba deshacerme de mis padres y sus estúpidos problemas, aunque eso fue tiempo pasado y me da igual que estén haciendo en este carajo momento. Ni idea si viven aun. Por parte de la chica de cabello negro no decía absolutamente nada, la pelirosa debía aprender de su amiguita calladitas se ven mas bonitas. –Aprende a tu amiga, calladita se ve mejor. Mencione a la chica mientras mire a la pelinegro que al parecer menciono algo sin embargo no le puse mucha importancia.

Spoiler:
Primero que nada una disculpa me encontraba ausente.  Pd: Natsumi --Pumped up Kicks-- y veremos si no mueres (?)
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Natsumi Hiragi el Mar Nov 12, 2013 5:53 am

Aquel bastardo osaba acercarse de nuevo, mirarla a los ojos y capturar su mentón para amenazarla libremente. Eso era intolerable. Totalmente despreciable, Natsumi sintió naúseas por el desprecio que sentía hacia él. Su corazón galopaba a gran velocidad y no gracias a un sentimiento grato, era a causa de la daga que aquel muchacho deslizaba por su piel, desde la frente hasta el cuello. Inmediatamente luego de darle una "lección" la soltó y dio una calada a su cigarrillo no sin antes advertir que ambas, Natsumi y la pelinegra, deberían cuidar sus palabras. Otro comentario saliendo de la boca de aquel indeseable muchacho hizo que la sangre de la pelirrosa hirviera, recordaba haber odiado así antes pero ese sentimiento le parecía extraño ahora, no era lo mismo pero no dejaba de sentirse igual.
Se mordió el labio para callarse todo lo que estaba pensando en decirle, pero iba a terminar mal, lo anterior había sido un "suave" aviso de lo que podía pasarle si cruzaba el límite con sus palabras. Por fortuna la voz de la pelinegra la rescató.
- Ah, perdona - se disculpó porque en todo ese tiempo, cegada por el odio la había ignorado siendo allí posiblemente su única aliada. La otra muchacha la tomó del brazo y la llevó más lejos, al parecer estaba planeando algo pero su tono de voz era bajo y Natsumi a penas la oía, sin embargo con esfuerzo lo logró. La chica quería seguir a ese malnacido a donde fuera. Ella la miró extrañada, no podía evitar pensar que estaba loca o algo así. ¿Acaso no había visto que el tipo estaba armado? ¿Y si las mataba a las dos?
- Eh...¿Cuál es tu nombre? - preguntó, aunque no era la ocasión, por lo menos si las mataban debía saber el nombre de su compañera. - El mío es Hiragi, Natsumi y creo que lo que acabas de decir es una locura...¿seguirlo? ¿Qué ganamos si hacemos eso? No quiero ir a casa con un corte en mi cuello, si es que regreso...-comentó aterrada y confundida a la vez por el solo hecho de pensar en el lío en que se había metido sin haberlo premeditado. Es que, sinceramente, ella solía meterse en problemas, pero nunca un problema tan grave como resultaba ser aquel. Era un lugar peligroso con un chico peligroso donde la vida de ella y la otra chica corrían obviamente un peligro incalculable.
avatar
Natsumi Hiragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 344
Monedas Monedas : 1362

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Jared Di Vogli el Sáb Nov 30, 2013 10:32 am

No podía dejar de mostrar una sonrisa de burla ante tales estupideces que escuchaba por parte de la niña que estaba frente a mí, que ridiculeces me toca toparme cada día, pedir las cosas como imbécil sin cerebro a una mis padres eso fue lo mas imbécil que escuche en mi vida, podría jurar que he visto de todo como he escuchado pero esto fue el colmo. Con tranquilidad daba caladas al cigarro mientras guardaba de nuevo la  daga, fue divertido encontrarse a niñitas de preescolar en este lugar, y divertirme un rato la cual la pelirosa  fue la primera ver como se enojaba con tal rapidez ante tales situaciones se notaba que unas simples palabras hacían hervir su sangre de irritación y odio hacia una persona que apenas se topo, cada deslizamiento de la navaja de la daga por su piel un escalofrió mostró, sus ganas de ofenderme no se esperaban sin embargo mordió sus labios reprimiendo sus palabras. No lo negaría era divertido sin embargo llegaría a un punto de fastidio. Sus palabras deberían cuidar ante estas calles, que detrás de la espesa neblina ratas hambrientas desean darse un sabroso festín. Lleve el cigarro a mis labios mientras cruzaba mis brazos la chica sin mencionar palabra alguna se dirigió hacia la pelinegra por parte de ella no mencionaba absolutamente nada, así debería ser, calladitas se ven mejor, solo fije mi mirada por un momento a la pelinegra, ya tenia bastante tiempo sin hacer nada, hasta el momento que la otra chica se acerco a ella alejándose un poco. Que aburrido comenzó a ponerse todo esto, ya no tenía caso que siguiera en este lugar perdiendo mi maldito tiempo. Con tranquilidad me di la vuelta dando una ultima calada al cigarro para después lanzar la colilla al suelo, solo las diminutas cenizas rebotaron en el pavimento. –Cuidado con las bestias hambrientas que suelen abundar aquí… Exclame con una leve risa ante las chicas mientras les daba la espalda y levantaba mi brazo, con mano alzada decía adiós. –Chicas ingenuas…….. Mencione en voz baja moviendo mi cabeza en forma de negación y sin mas que decir lleve mis manos a mis bolsillos y camine tranquilamente hacia la dirección donde estaba mi auto. La diversión se había esfumado como cadáver al fuego, así que no hay nada mas que hacer aquí. 
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Farore Hexulen el Miér Dic 18, 2013 5:56 pm

Permanecía observando la situación entre esos dos, también como la chica pelirosa parecía 'explotar' ante cada uno de los comentarios de aquel chico, realmente se dejaba provocar por estos pero por mientras no había pasado nada más por lo que no tendría que preocuparse, o si, pero más que nada por otras cosas y no principalmente aquello. Por su lado ella no decía absolutamente nada, solo veía, en parte perdida en sus pensamientos, como si poco a poco estuviera ingeniando en algo que hacer para no aburrirse. Ya ni recordaba como es que había llegado ahí, aunque no estaba perdida, más bien fue para visitar a un conocido y amigo suyo, pero tuvo que olvidarse de esa idea por un rato. Una vez que vio a la otra chica algo mas cerca entonces fue cuando le jalo del brazo para llevarla un poco lejos, lo suficiente para poder hablar sin que le interrumpieran y también intentando que no las escucharan, pero era casi imposible. Bueno, su idea por fin había sido que siguieran a ese chico ¿La razón? Quien sabe, seguramente fue solo curiosidad. De todas formas, no quería ir sola, por eso mismo la había ''invitado'' a acompañarla. Cuando le pregunto su nombre calló por unos momentos, mirando a un lado- Farore... -respondió con distracción, para luego volver su vista hacia la chica- ¿Ver otra clase de cosas? Además, acabamos aquí... -si, no tenía una razón en particular, por eso no había respondido muy bien. Normalmente solía tener esa clase de ideas sobre seguir a las personas, por mas peligrosas que estas pudieran parecer o por mas que se estuviera arriesgando. Tal vez era porque al principio no lo pensaba, y bueno, ya cuando se metía en la situación tampoco es como si hiciera mucho esfuerzo por escaparse. Era malo cuando actuaba de esa manera, al menos la mayoría de las veces. Cuando el pelinegro camino hacia su auto fijo unos momentos su mirada en este, pensando a que lugar se supone que iba- Ven, acá -jalo a la chica hacia otro callejón y empezo a caminar cada vez más rápido, intentando recordar el camino exacto hacia cierto lugar. La estaba arrastrando con ella, pero...bueno, ya lo estaba haciendo. No iba a dejar eso así. Si se quedaban ahí podría ser que volvieran a encontrárselo, eso era seguro y ¿Es lo que quería?
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 382
Monedas Monedas : 3203

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Natsumi Hiragi el Jue Dic 19, 2013 4:21 pm

Tenía que tranquilizarse, pero en ese momento le parecía algo imposible. El tipo seguía hablando, cada palabra que soltaba era un motivo más para desear cerrarle la boca de un golpe, claro que no se atrevería a hacerlo realmente, después de todo parecía bastante peligroso, todavía podía sentir el filo helado de aquella daga congelando su sangre mientras amenazaba su cuerpo en un leve roce de la garganta. Aún así, y por fortuna, él parecía aburrido de la situación y decidió irse al fin. Fue un gran alivio para la pelirosa ver que ese chico caminaba hasta su auto, aquella historia tan extrañamente escalofriante que parecía salida de una rara pesadilla.

Por otra parte, la pelinegra que respondía al nombre de Farore también era bastante extraña al parecer de Natsumi, no terminó de comprender la respuesta que obtuvo de ella pero permaneció mirándola algo confundida. No sabía que quería esa chica del pelinegro pero ella no entraría en ese juego, ahora que él se estaba yendo no iba a cometer la locura de ir tras ese chico tan despreciable. Sin embargo, la chica que había permanecido callada hasta hacía unos momentos, se acercó a ella y le tomó el brazo jalando del mismo para arrastrarla hacia otro callejón.

- ¡Suéltame! ¿Q-Qué crees que estás ... A dónde me llevas?! - preguntó elevando la voz, notoriamente molesta, pero sobre todo confundida. Por más que hiciera fuerza no podía liberarse del agarre de la muchacha  ¿A dónde la llevaba? ¿Sería una aliada del otro tipo? La mente es compleja, y en estos casos siempre juega por el lado de la paranoia.

Off rol:
asdas, me quedó más corto de lo que esperaba (maldita inspiración que llega y se va), espero sepan disculparme xDDuU
avatar
Natsumi Hiragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 344
Monedas Monedas : 1362

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Jared Di Vogli el Vie Dic 27, 2013 11:01 am

Su fastidio llego a su limite, las cosas no salieron tal cual como pensaba, a pesar de todo cuando no sucede algo no sucede,  su diversión se esfumo como cadáver en el fuego, ya no tenia nada mas que hacer en ese lugar, camino con tranquilidad en la  dirección donde se encontraba su auto,  solo el viento soplaba en el lugar removiendo un poco el cabello del pelinegro, sus manos las llevaba en sus bolsillos, pensando un momento lo que en verdad seria divertido para esta noche, a unos cuantos escasos pasos saco las llaves de su bolsillo para girarlas suavemente por un momento. Sin decir nada y con tranquilidad introdujo las llaves aquel negro Enzo, solo la puerta deslizo hacia arriba sentándose inmediatamente en el, le encantaba burlarse de las personas sin embargo ya se había cansado de la situación en la cual pareciera que el tiempo se aproximaba de rodillas, un buen trago disfrutaría en su lugar favorito y que mas da tener a una dama de la noche en su regazo hace mucho que no pasaba un tiempo de relajación de ese tipo, últimamente las cosas iban de maravilla y no perdería el tiempo en darse ese lujo, aunque cualquiera tiene derecho a un leve descanso. Encendió el Ferrari escuchándose rugir el motor, un leve eco se percibió en el lugar ya que a estas horas se escuchaba el silencio dominar. El estéreo al prenderse automáticamente comenzó a sonar una leve tonada instrumental, música que en ocasiones disfrutaba, sin darle importancia las chicas que dejo un momento atrás, el auto marcho un poco sin embargo una sonrisa de diversión de nueva cuenta se dibujo en el rostro del pelinegro, un pequeño susto no hace nada mal a nadie o si? Pensaba darles un típico susto con el auto como diversión antes de irse, con anterioridad se divertía con las chicas las cuales les decía Preescolares, pocas veces encontraba una chica que no actuara de cierta manera. Las chicas tomadas del brazo caminaron hacia una calle que daba hacia un callejón sin salida,  terminarían como ratones sin salida eso causaba risa al pelinegro mas por que el chico conocía el lugar como la palma de su mano, lo cual le daba permiso de seguirlas con el auto.  


Spoiler:
Por la culpa de Natsumi las atropellare (?)
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Natsumi Hiragi el Lun Ene 20, 2014 1:15 am

El fastidio de la joven pelirrosa era tal que no pudo soportarlo más y se soltó del agarre de la pelinegra, una vez que logró su libertad salió corriendo a toda prisa, ese lugar estaba lleno de locos, asesinos y quien sabe que cosas peores, con toda la mala suerte que al salir corriendo dispuesta a cruzar de una calle a otra se chocó con un auto siendo afotunada en que no sucediera al revés. No alcanzó a caer al suelo, pero inmediatamete su cuerpo comenzó a doler por el golpe.

- Maldición...-dijo entre dientes, no se dio cuenta de quien era el auto hasta que pudo ver a través del parabrisas el rostro de aquel muchacho indeseable. - ¡¿Acaso querías matarme?! - gritó molesta, aunque sabía que había sido culpa suya por salir corriendo de esa manera. Apoyó su mano sobre el capó del coche y allí se quedó, sosteniendo su cuerpo, sintiéndose débil e indefensa. Sentía que iba a desmayarse, todo comenzaba a dar vueltas a su alrededor, comenzaba a perder noción de lo que sucedía ante sus ojos. Estaba en un gran problema.

Como pudo se impulsó soltando el auto del pelinegro y caminó lejos, era demasiado peligroso permanecer allí por más tiempo, quien sabe lo que podría hacerle ese chico de mirada extraña. Tenía miedo, lo reconocía, pero el lugar no la ayudaba en nada, era el sitio perfecto para desaparecer sin dejar rastros y ella no quería eso, tenía demasiadas cosas que hacer, sueños que cumplir, no tenía por qué terminar así, mucho menos a manos de ese muchacho despreciable. No. Tenía que huir mientras aún era posible. Pero ahí estaba el dilema, ¿Sería posible escapar? ¿O era el final de aquella historia?
off rol:
No nos atropellas, ya te atropellé yo (?) xDD
avatar
Natsumi Hiragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 344
Monedas Monedas : 1362

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Jared Di Vogli el Vie Feb 28, 2014 11:00 am

Como no conocer estas porquerías de zonas, en cualquier lugar que te ocultaras te toparías con cosas que no serian de tu mayor agrado, no se trata de un simple juego de niños, donde se juega a las escondidas simplemente, mi aburrimiento se encontraba a su limite, pudo ser divertido molestar a las preescolares que me tope en esta cruda noche, y mas aquella chica que no le es fácil contender su enojo, eso es aun mas divertido , poder mover piezas y jugar con ellas a mi antojo, tengo tanto derecho a divertirme desde cuando puede convertirse en un pecado? Una vez dentro del auto procedí a seguir a las preescolares, un rato mas de diversión, solo observaba sus rostros cuando salieron de aquel lugar donde nos encontrábamos hace un par de minutos, desesperación por saber donde se encontraba la salida y para variar no seria cosa fácil encontrarla, aunque por obvias razones si entro a un lugar debo regresarme por donde entre o no?, moriré de risa si ellas no hacen tal cosa. Al conducir hacia ellas, una pequeña y patética cosa sucedido, una de las preescolares y para variar la pelirosa se atravesó causando que se impactara en mi auto, las cosas no pudieron salir mejor, está no cayo al suelo, así que solo se apoyo en el capó del Enzo. A través del vidrio la observe, mostrando una sonrisa al escuchar tal exclamación por parte de ella, sin decir nada mas que sonreír con diversión ante ella, apague la marcha del auto seguido para bajarme de el nuevamente, dando una calada a mi cigarro y levantando una ceja miraba como comenzaba a realizar su drama de una princesa en apuros. Al dejarse de apoyar de mi auto comenzó a caminar a una dirección errónea, aquel golpe no fue tan duro y ya estaba comenzando a desmayarse que niña tan débil, sus pasos no eran tan firmes lo cual me acerque a ella con tranquilidad , lo cual no había avanzando tanto desde el auto, con fuerza la alce desde el punto de sus piernas tomando estás primero, lo cual su cuerpo quedo apoyado en mi hombro derecho, y soltando por un momento el humo del cigarro camine dirección a mi auto, y no me tomaría de sorpresa escuchar su lloriqueo por tal acción. Alguien bien pensaría que la llevaba al asiento del copiloto pero no era así, camine hacia la cajuela, y con mi mano desocupada abrí la puerta, seguido solo la tumbe al interior del lugar, mi mano derecha la pose encima de la puerta del porta equipaje mientras que con la otra sostuve mi cigarro. –Olvide quien estuvo en la cajuela la ultima vez, así que igual le puedes preguntar, ya que se encuentra a lado de ti. Finalice hacia ella riendo con diversión para luego guardar silencio y ver a lo lejos a la otra chica. – Que? También quieres preguntarle? Pregunte con tranquilidad.


Spoiler:
Natsumi tienes compañía en la cajuela (?)
 
avatar
Jared Di Vogli



Mensajes Mensajes : 696
Monedas Monedas : 475

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Natsumi Hiragi el Mar Mar 18, 2014 7:10 am

Su cuerpo no respondía a las órdenes comandadas por su cerebro, era algo espantoso, indescriptible con aroma a peligro puro. Los ojos de la pelirrosa no dejaban de perder foco, la ira le hacía hervir la sangre al oír los pasos de ese despreciable joven. Le enfadaba saber que el golpe no había sido suficientemente fuerte como para hacerle gran daño prefería haber quedado inconsciente pero no así...con esos mareos que no la abandonaban...¿nervios? ¿terror? Tal vez ninguno, solo sabía que los músculos de su cuerpo se resentían del súbito empujón recibido por el coche del pelinegro. El pie le dolía terriblemente, temía un esguince o tal vez peor, una fractura. Pero para que decir más, en pocas palabras, estaba en graves problemas. No había forma de escapar.

Sintió que se elevaba y gruñó al instante que supo que no flotaba en el aire por cuenta propia sino que unos brazos la habían levantado como si fuera un saco y cargada al hombro se la llevo ese extraño muchacho que se comportaba de manera irritante para la pelirrosa. Su forma de hablar, de amenazarla. Tenía ganas de patearlo donde más le doliera. Sí, justo en la entrepierna, pero no podía hacer eso. Si llegaba a hacer algo semejante solo le esperaba lo peor.

Pocas fuerzas le quedaban ya a la muchacha, sentía el cuerpo pesado, cada extremidad parecía pesar toneladas. Así que ése era el fin después de todo. Cayó sobre una superficie que no reconoció en un principio pero al darse cuenta se alarmó, su expresión lo decía todo, sus ojos abiertos, llenos de miedo y enojo a la vez. ¿Por qué tenía que pasarle algo así a ella? Su vida no era suficientemente patética, poco había sido su sufrimiento desde que tenía conocimiento...bendito sarcasmo. El destino no dejaba de tejer su hilo cual temible y peligrosa araña que de un mordisco termina por envenenar lentamente a su víctima.

- ¿Por qué? - murmuró con una voz fina que a penas era audible mientras el hablaba, a penas podía entender lo que decía. Sus oídos zumbaban de lo aturdida que estaba - ¡¿Por qué?! -repitió elevando más la voz en un grito que quería expulsar el pulmón por la garganta, un grito de su propia conciencia que exigía ser escuchada por ella misma, no iba dirigida a nadie más. Y lo peor de todo, la cajuela donde estaba en ese momento no era exclusivamente suya, había alguien más allí. Deseaba desaparecer en ese instante, y en el caso de que fuera imposible esperaba hacer un viaje en el tiempo que la llevara unos minutos atrás para evitar encontrarse con ese tipo. Lástima que en ese momento nada podía salvarla de las garras del pelinegro.  
off:
Estar acompañada en esa cajuela dio miedito enserio xDDD Piedad, Jared, piedad ;w;
avatar
Natsumi Hiragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 344
Monedas Monedas : 1362

Volver arriba Ir abajo

Re: ++No sigas a un conejo blanco, puede que te lleve por un mal camino++[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.