Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Ryan Koufman
Shizuka Yurioka
Fornarina Sanzio
Hiroshi Anzai
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

debutando en la playa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

debutando en la playa

Mensaje por Jack Frost el Mar Ago 06, 2013 12:35 pm

Tenía que reconocer que el manager se lo había currado esta vez, una fiesta en la playa no podía ser mejor idea para empezar a debutar en la ciudad, seríamos el grupo principal que cantaría durante toda la noche, entre otros grupos y DJ y encima estaríamos en la playa pudiendo disfrutar tanto del agua como la fiesta. Me vestí temprano con prendas bastante sencillas pero como siempre saliendo un poco de lo normal y a conjunto con mis compañeros, una camisa blanca desabrochada que dejaba verse bien todo mi torso desnudo y unos tejanos bastante ajustados con un cinturón y algunas decoraciones que en conjunto quedaban genial, y decidimos ir antes a la playa para poder ayudar a lo que hiciera falta y conocer un poco el sitio donde cantaríamos aquella noche. Me sorprendió un montón ver la playa, donde había estado hasta ahora apenas teníamos playas y igualmente no podías bañarte porqué hacia demasiado frio pero en aquel lugar era increíble, el agua era cristalina y podías ver el fondo de lo limpia que estaba. Tuve que reprimir la tentación de meterme cuando uno de mis compañeros se acercó a mí. – Un bonito sitio para encontrar el amor, neh Ichi~? – me lo comentó con una sonrisa y después de mirarlo de reojo reí un poco. – Sabes que estoy cerrado al amor, todo el amor que podemos ofrecer es a nuestros fans. – aun que me dolía pensar en no encontrar una chica con la que salir me gustaba mucho querer a mis fans. – Lo que tu digas! Pero esta noche yo aprovechare un poco~ - no fallaba, a este tío le gustaban demasiado las mujeres y aprovechaba sus dotes con la voz para atraerlas, negué con la cabeza y ambos nos fuimos hacia el escenario donde el dueño de la fiesta se nos acercó sonriente.

- Bienvenidos a mi pequeña playa, voy a ser el encargado de la fiesta esta noche y os agradecemos la ayuda que habéis dado en organizarlo todo, en menos de 1 hora “abriremos las puertas” – marcó las comillas con las manos ya que la playa estaba abierta y lo único que mantenía la gente a fuera eran los gorilas de la entrada a esta. – serán los primeros en cantar, hasta tres canciones y después podrán gozar de la fiesta junto al público con bebida gratis! – lo dijo alzando los dos pulgares hacia arriba y con una sonrisa, todos nos miramos divertidos aquella noche prometía ser un buen fiestón del cual aparte de debutar sobre el escenario podríamos debutar como individuos.

Llegó la hora en la que dejaron entrar a toda la gente, que de inmediato se acercaron a las barras de bar a pedir algo para beber y además se iban acercando al escenario con alguno de los llamativos carteles en los que aparecían fotos nuestras promocionando la fiesta, detrás del telón del escenario pude ver como había varias chicas con rasgos orientales a primera fila y supuse que estas nos conocerían perfectamente, ya que no dejaban de comentar entre ellas la foto en la que salíamos. Después todo sucedió muy rápido en un momento todo el mundo estaba instalado en el lugar y las luces se concentraban en el escenario aparte de algunas bombillas colgadas de árbol en árbol iluminando la zona, el dueño de todo aquello subió al escenario tras una gran ovación del público y nos anunció así que todos salimos al escenario y nos preparamos para cantar. Empezamos con uno de nuestros temas más movidos y conocidos Mr. Simple después de despertar el interés de prácticamente todo el lugar seguimos con Sexy, Free & Single y para terminar de conquistar el público nuestra canción más conocida en todo el mundo Bonmana el publico enloquecía mientras bailábamos sobre el escenario, me encantaba aquella sensación de que tantas manos quisieran tocarte y que te llenaran de preguntas y todo…

Bajamos al fin del escenario y lo primero que hice fue a saludar las chicas orientales que teníamos a primera fila des de el principio, me pidieron fotos, autógrafos, todo lo que se les ocurrió y después de que pudiera escaquearme de ellas, tomé un cubata de la barra del bar y me dirigí a la orilla a contemplar la luna llena que ya se encontraba bastante arriba antes de volver a la fiesta.

Jack Frost



Mensajes Mensajes: 71
Monedas Monedas: 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Natasha Jolie el Miér Ago 07, 2013 3:44 am

Natasha se había enterado que en la playa habría un concierto importante, en el que también participarían otros grupos y DJ, sin embargo, lo que la motivo a querer ir fue enterarse que estaría presente el cantante Ichiru Hibari, le encantaban sus canciones, su personalidad y su físico, tenía debilidad por ese cantante, así que se dispuso a obligar a su prima Aiko para que la acompañara a la playa, aunque parecía no estar del todo interesada.

- Dios... todavía no entiendo por qué tengo que acompañarte, cuando te pido que me acompañes a un lugar siempre terminamos yendo solo a donde tú quieres - Le recriminó su prima mirándola de reojo.

- Tú no entiendes nada sobre la música, además Ichiru es precioso, sería la primera vez que podría conseguir su autógrafo - Lo defendió la rubia platinada llena de emoción, Aiko la miró haciendo una mueca.

-¿Y se puede saber por qué estas tan bien vestida para venir a la playa? - Preguntó observando que Natasha llevaba puesto un vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas, con detalles muy delicados , incluyendo en su cuerpo la cantidad de accesorios que llevaba, pulseras, hebillas, anillos.

- Siempre me vistó bien - Se defendió enseguida - Además, quiero estar linda para Ichiru - Dijo sonrojándose de felicidad.

Ambas siguieron caminando por la playa, mientras discutían qué música era buena y cual no, no lograban ponerse de acuerdo. Cuando llegó el momento en el que dejaban ingresar a todos al lugar donde se encontraba el escenario habían un montón de personas que no tenían piedad por ambas chicas y las empujaban sin culpa alguna. Enseguida Natasha le insistió a su prima que le comprara algún trago, ya que a ella no le venderían por ser menor de edad, sin embargo, su prima se negó ya que la consideraba pequeña para beber alcohol.

- ¡Ahí está Ichiru! - Le gritó la rubia emocionada a Aiko - Oh... está demasiado lejos... y estas fans vienen en manada y tienen más fuerza que nosotras - Notó lamentandose un poco.

- Es atractivo... - Fueron las únicas palabras de su prima, Natasha esperaba que dijera algo más que eso pero no ocurrió.

Cuando Ichiru apareció con su banda en el escenario todos estaban como locos de la emoción, incluso la rubia, los temas que estaba cantando le gustaban muchísimo, lo único que lamentaba era estar tan lejos y ser más baja que las demás admiradoras, ya que le costaba poder ver a su cantante favorito. Durante el concierto la gente se movía demasiado, cuando el morocho se bajó del escenario para saludar a las fans de la primera fila Natasha no dudo un segundo en intentar acercarse, pero perdió en el intento y al mismo tiempo perdió de vista a su prima.

- No puedo creerlo - Se quejó mientras hablaba sola - No pude pedirle un autógrafo a Ichiru, mi vestido está todo arrugado y encima perdí a mi prima... ¿Se habrá ido sin mí? - Decidió alejarse de la multitud y dirigirse a la orilla, donde había menos gente, tenía la esperanza de encontrar allí a su prima, sin embargo, notó una figura masculina y no podía creerlo, era el mismo Ichiru Hibari, no dudo un segundo en acercarse hasta él y abrazarlo llena de emoción - ¡Es un milagro! ¡Dios quería que te encontrara para que me firmaras un autógrafo! - Le caían lágrimas de alegría, aunque enseguida rió de manera pícara - Me llamo Natasha y soy una gran admiradora tuya... ¿Sabías que a una super fan no se le niega un beso? - Insinuó con picardía mientras le sonreía sin dejar de abrazarlo, no podía evitar ser afectuosa, especialmente con alguien que admiraba y que le gustaba.

Natasha Jolie



Mensajes Mensajes: 139
Monedas Monedas: 456

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Jack Frost el Miér Ago 07, 2013 11:08 am

Como sabia casi todo el mundo que sabía de mi existencia la luna era una de mis perdiciones nocturnas, me encantaba y podía perderme fácilmente observándola y eso es lo que me pasó ya que mientras me encontraba allí embobado observando no me percate de la nueva persona que se acercaba a mí rápidamente y se lanzaba a mis brazos cogiéndome con fuerza, instintivamente mis brazos la rodearon y una sonrisa se dibujo en mi rostro, no podía ser más que una fan de corazón, ya que en aquel lugar pocos conocían el grupo en el que tocaba por lo que muchos creerían que seriamos un grupo sacado de cualquier rincón. Escuché las palabras de la chica, realmente se veía emocionada de haberme encontrado, la miré por un momento tenía el cabello muy largo y rubio, era delgada, bastante y además bastante pequeñina, su cabeza me llegaba a la altura del pecho. – No esperaba encontrarme una fan en estos lugares - me aleje un poco de ella para contemplarla, unas inocentes lagrimas cayeron de sus ojos que bajo la luz de la luna se veían azules verdosos, me dio un poco de lástima que llorara aunque se veía claramente que era de emoción, aunque se le pasó enseguida y vi una sonrisa pícara en su rostro, me dijo su nombre y confirmó lo que ya había deducido, aunque sus siguientes palabras me tomaron por sorpresa, reí un poco ante lo que dijo. – Claro, estoy de acuerdo Natasha, como ya sabras procuro no negarle nunca nada a mis fans. – le sonreí con mi típica sonrisa seductora y acaricié su mejilla delicadamente sin dejar de mirarla.

Me aparté de su abrazo con delicadeza y me arrodillé ante ella tomándola de la mano le besé el dorso de esta de forma cálida y lenta, terminando por levantarme y dedicarle una pequeña sonrisa sincera y seductora. Quizá no era ese el beso al que se refería pero por ahora no iba a tomar yo la iniciativa, ella se veía más pequeña que yo y como consecuencia podía ser menor de edad, por lo que según lo que hiciera podía meterme en algún lio, por lo que tenía que ser cuidadoso con mis actos ya que me gustaba demasiado complacer a mis fans. – ¿y donde querrás que te firme el autógrafo preciosa? – le comenté animadamente recordando que es lo primero que dijo que quería y era algo que no me costaba absolutamente nada, además dependiendo del lugar donde lo pidiera podría escribirle una pequeña dedicatoria.

Jack Frost



Mensajes Mensajes: 71
Monedas Monedas: 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Natasha Jolie el Miér Ago 07, 2013 8:14 pm

Cuando Natasha lo abrazó, enseguida se percató que el cantante la rodeó con los brazos y le dedicó una sonrisa, logrando que la chica se pusiera loca de felicidad, ya que no todos los días podía encontrarse a su cantante favorito y que encima le devolviera el abrazo, se encontraba fascinada ante su reacción. La rubia observó con detenimiento a Ichiru, era más alto de lo que se había imaginado, incluso en persona era mucho más atractivo que en televisión y en fotografías, la chica no tenía ganas de soltarlo.

- A penas me enteré que darias un concierto obligué a mi prima a que me acompañara - Le explicó algo nerviosa ante la presencia del morocho que no dejaba de mirarla con detenimiento - Estabas observando la luna, sé que es una de tus debilidades - Dijo sonriendo mientras le guiñaba un ojo.

Se alejó un poco de Natasha para contemplarla , mientras ella se secaba las lágrimas, luego de presentarse y pedirle no solo un autógrafo, sino también un beso, al cantante se le escapó una pequeña risita, lo que hizo que la rubia sospechara lo obvio, que seguramente la mayoría de sus fans le pedían cosas por el estilo, o incluso mucho más.

- ¡Eres tan amoroso como en tus conciertos! - Le había sorprendido que el morocho aceptara su petición, le sonrió de manera seductora y acarició su mejilla con delicadeza sin dejar de mirarla, logrando que Natasha estuviera practicamente en las nubes, estaba embobada con el encuentro con su cantante favorito.

Ichiru se arrodilló, tomó con delicadeza la mano de la joven y la besó, se levantó y le dedicó una sonrisa demasiado tierna, Natasha no podía dejar de mirarlo, sin embargo, no le salían las palabras de la boca, no esperaba ese tipo de beso pero no estaba para nada decepcionada, estaba fascinada por el morocho.

- ¡Nunca más volveré a lavarme la mano! - Pensó en voz alta mientras acercaba la mano privilegiada a su rostro - Creo que acabo de olvidarme del autógrafo... el beso me dejó en las nubes - Dijo riendo con sinceridad - Parece que te diste cuenta que tengo menos de 18... Sonrió desilucionada - Eres bastante caballero con tus fans - Opinó sin poder dejar de mirarlo, era inevitable, era precioso.

Natasha observó por un momento que tenía un trago, a pesar de haber confesado que tenía menos de 18 supuso que Ichiru la dejaría tomar un poco, o por lo menos invitarla a tomar un trago, sabía perfectamente que el cantante podría tener a mujeres famosas y preciosas atrás suyo, sin embargo, sabía también que era muy famoso por el buen trato que tenía con sus fans.

- Sabes... Antes quería tomar algo, pero mi prima no me dejó - Dijo acercándose al morocho lentamente - ¿Podría tomar un poco de lo que llevas? Quiero saber qué le gusta beber a mi cantante favorito - Una vez más se le escapó una sonrisa travieza.

Natasha Jolie



Mensajes Mensajes: 139
Monedas Monedas: 456

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Jack Frost el Vie Ago 09, 2013 1:12 am

Al parecer Natasha había obligado a su prima a venir con ella cuando se enteró de que el grupo venia o más exactamente que yo iba a cantar, noté que su tono de voz estaba algo nervioso, sonreí y me di cuenta de que su prima no andaba por aquí, supongo que la había dejado bailando mientras ella venia aquí conmigo, con su siguiente frase me di cuenta que realmente era una fan ya que sabía que me encantaba observar la luna y que cuando estaba llena era una de mis debilidades, lo comentó guiñándome un ojo. – realmente eres una buena fan. – le dije entusiasmado al ver que tenia chicas así de apasionadas conmigo por todo el mundo. Me arrodillé ante ella para besarle el dorso de la mano, cuando me levanté para mirarla me encontré con la chica más emocionada del mundo, exclamando que nunca más se volveria a lavar la mano, me reí ante ese loco comentario. – prefiero volver a besártela antes de que no laves esa delicada y suave mano que tienes. – le sonreí amorosamente y le comenté donde quería que le firmara el autógrafo, al parecer con el beso se había olvidado completamente de él, se rió después de decirlo y no pude evitar fijarme en que tenía una fantástica sonrisa, pero de nuevo habló sobre que me había dado cuenta de que ella era menor, ¿tanto se me había notado? También añadió que era muy caballeroso con mis fans, noté como me miraba casi como adorándome. – Gracias, lo intento. – Comenté con una sonrisa – por cierto ¿te han dicho que eres preciosa? Los ojos te brillan con gran resplandor bajo la luz de la luna… - lo dije mientras la agarraba por el mentón y le dedicaba una sonrisa tierna.

Después se fijó en el vaso que llevaba, se acercó a mi lentamente comentándome que su prima no le había dejado comprarse nada de alcohol en el bar, lo vi evidente aunque me supo un poco mal ya que hoy en día cualquiera tenía acceso al alcohol y mientras fuera con moderación podrían tomar sin problema. Me preguntó si podría beber de lo que llevaba, que le gustaría saber que bebía su cantante favorito y ante aquellas dos últimas palabras sonreí travieso. – Bueno si quieres beber adelante. – acerqué el vaso a mis labios tomando de la pajita un sorbo para después acercárselo a ella con la pajita mirando hacia ella insinuándole que bebiera de allí mismo. El cubata era vodka con una mezcla de cereza, no era mi bebida favorita pero si de las que más me gustaban. – Adelante.

Jack Frost



Mensajes Mensajes: 71
Monedas Monedas: 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Natasha Jolie el Vie Ago 09, 2013 8:07 pm

- Podría decirse que soy una buena fan... pero imagino que hay muchas cosas sobre tí que no sabe nadie más... - Opinó la rubia sabiendo perfectamente que una fan rara vez tenía acceso a enterarse sobre cuestiones demasiado privadas de los famosos.

Cuando Ichiru escuchó el comentario de la chica diciendo que no iba a volver a lavarse nunca más las manos le aclaró que no hacía falta, ya que él estaría encantado de volver a besar su mano, Natasha se moría de amor al ver las sonrisas que le dedicaba el cantante, tenía mucha debilidad por él.

Por unos momentos se quedó pensando sobre el autógrafo, y se dio cuenta que no sería lo mismo que tenerlo de frente, prefería tener un bello recuerdo con él, que quedara grabado en su memoria, se preguntaba a sí misma qué tipo de cosas podrían gustarle a Ichiru que ella no supiera, era cuestión de que se animara a preguntarle. De repente, el morocho tomó del mentón a Natasha, le dijo algo muy tierno dedicándole una sonrisa, la rubia se quedó ruborizada, no solía ser tímida, sin embargo, esta situación era muy especial.

- Si sigues diciéndome cosas tan lindas voy a ser yo la que se aproveche de ti - Le advirtió riendo como una niña, sabía que no era posible aprovecharse de él, ya que ella no tenía demasiada fuerza, en cambio, Ichiru parecía ser muy fuerte - Eres muy lindo, imagino que tienes muchas chicas atractivas atrás tuyo - Estaba segura que tendría muchas mujeres persiguiéndolo, era uno de los cantantes más sexy que conocía.

Al preguntarle si podía beber un poco de su trago él sonrió de manera traviesa y dijo que no tenía problema en que bebiera, primeró acercó el vaso a sus labios y bebió del sorbete, luego se lo acercó a Natasha para que probara aquella bebida, la rubia había quedado algo embobada con la perfecta imagen del cantante bebiendo alcohol.

- En estos instantes me encantaría ser un sorbete... - Después de comunicar su deseo acercó su rostro al sorbete y bebió del trago, le había parecido un poco fuerte pero tenía rico sabor - Oh, así que este tipo de bebidas te gustan, interesante - Concluyó sonriendo, se acercó un poco más hacia él, se puso en puntas de pie y le dio un pequeño beso en la mejilla - Muchas gracias - Le agradeció y se alejó un poco.

Se acercó al mar para poder verlo mejor, aunque notó que estaba demasiado oscuro como para poder apreciar aquella vista, lo único que resaltaba de lo demás era la Luna.

- Dime Ichiru, ¿Qué haces para divertirte? Me refiero, si pudieras elegir hacer algo ahora mismo, ¿Qué te gustaría hacer? ¿Tienes algún secreto que no sepa ninguna fan? - Indagó llena de curiosidad, no podía evitar hacer muchas preguntas, especialmente si se trataban del morocho.

Natasha Jolie



Mensajes Mensajes: 139
Monedas Monedas: 456

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Jack Frost el Dom Ago 11, 2013 11:16 pm

Natasha comentó que era una buena fan, pero que evidentemente había cosas que no sabía nadie sobre mi aun siendo mi vida algo público que salía en todas partes, sobre aquello simplemente sonreí, eran pocas las cosas que no se sabían de mi vida privada pero tampoco quería arriesgarme a contarlas en un lugar en el que cualquier persona podría estar escuchando. Después de tomarla del mentón y comentarle que era preciosa noté como sus mejillas se tornaban rojizas y escuché como me advertía que si seguía diciéndole cosas lindas ella iba a aprovecharse de mí y aunque tenía que reconocer que era una idea de lo más tentadora no era del todo buena idea, no dejaría que hiciera nada que la pusiera a ella en un compromiso, como tampoco a mí. – vaya, entonces tendré que irme con cuidado. – Dije riéndome – no quisiera que me hicieras daño. – bromeé un poco. Me comentó que era muy lindo y que seguramente tendría muchas chicas lindas tras de mí, reí un poco ya que realmente aquello era cierto. – no te voy a engañar, si hay muchas chicas tras de mí y más de una famosa me ha pedido matrimonio o salir juntos pero… no me apetece. – comenté algo entristecido recordando la única mujer que había amado y había muerto.

Después de aquello y preguntarme si podría tomar de lo que bebía di un trago al sorbete escuchando el comentario que hizo de que desearía ser un sorbete, me entró la risa y casi logra que me atragante, le acerqué el vaso y vi como bebía, seguidamente comentó como si lo memorizara, el tipo de bebida que me gustaban, se acercó a mí y poniéndose de puntillas besó mi mejilla con delicadeza para terminar agradeciéndomelo. – no es nada, no te pasará nada por dar un sorbo. – sonreí. Ella se acercó al mar y contempló el horizonte sin previo aviso me bombardeó a preguntas, reí un poco y lo único que hice fue acercarme a ella y mirármela. – realmente no tengo mucho tiempo para divertirme, pero me gusta mucho salir a la montaña, escribir canciones bajo las estrellas y salir de fiesta. – le comente con un dedo índice en mi barbilla, como pensativo por lo que le decía. – tengo que decirte que sí, hay un par de secretos que no sabe nadie de mi. – con un tono misterioso. – y en cuanto lo que haría ahora… - reí soltando mi vaso al suelo, clavándolo a la arena para que no se volcara. – Darme un baño en la playa – sin más me despojé de la ropa quedando con un sexy bañador, un pantalón corto algo ajustado. – ¿te vienes conmigo? – le tendí mi mano cuando ya me encontraba en el agua.

Jack Frost



Mensajes Mensajes: 71
Monedas Monedas: 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Natasha Jolie el Lun Ago 12, 2013 3:22 am

Ichiru no dejaba de tener cuidado con las pequeñas bromas que le hacía la rubia sobre aprovecharse de él, al parecer era bastante cuidadoso con el tema de la edad, lo que significaba que era muy atento, aunque a la rubia ni siquiera se le pasaba esa cuestión por la cabeza, poder conversar con uno de sus cantantes favoritos era un sueño hecho realidad, no podía dejar de mirarlo, su presencia era increible. El cantante admitió que tenía varias mujeres atrás suyo, incluso le mencionó que algunas le habían pedido matrimonio pero que el no había aceptado, sin embargo, ella notó que en su mirada había un poco de tristeza, pero no comprendía el por qué.

Luego del interrogatorio de la rubia el morocho se acercó a ella y se rió un poco, era increible, no dejaba de ser simpático con su fan, comenzó a explicarle que no tenía mucho tiempo para divertirse, pero que le gustaba hacer determinadas cosas, como ir a la montaña, escribir canciones bajo las estrellas, ir a fiestas.

De repente, con un tono algo misterioso, admitió que habían un par de secretos que nadie más sabía sobre él, Natasha se quedó en silencio esperando que le contara todo, sin embargo, se rió un poco y dejó el vaso del trago en la arena, y le expresó a la chica que quería meterse al mar, ella miró que estaba todo muy oscuro, sabía lo básico sobre nadar, aunque no se atrevía a rechazar bañarse con el morocho, era algo que hubiera soñado toda la vida.

- Haré lo que tú quieras - Le comunicó con una sonrisa pícara mientras observaba el bañador sexy que llevaba puesto - Siempre y cuando cuides de mí - La rubia se quitó el vestido, debajo de él llevaba una bikini de color celeste fluor, resaltaba el color de su tez clara, tomó la mano del cantante muy feliz y ambos se metieron al agua - ¡Esta fría! - Expresó de manera inocente como una niña, a continuación metió más rápido su cuerpo para no tener tanto frió, una vez que logró controlar la temperatura quiso jugar con el morocho, tirándole agua a todo su cuerpo para que él también tuviera frío, no sabía cómo se tomaría aquel juego pero ella se estaba divirtiendo.




Natasha Jolie



Mensajes Mensajes: 139
Monedas Monedas: 456

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Jack Frost el Mar Ago 13, 2013 12:32 pm

Le respondí todo lo que me pregunto pero con cierta cautela, no había contado a nadie que no fuera de mi circulo intimo lo de mis padres, mi hermano y mi primera novia… y por ahora así iba a seguir, mucho tenía que confiar en alguien para contarle todos aquellos sucesos que habían marcado mi vida y aunque la chica no iba por mal camino no sabía aún si la enviaban de alguna revista o algo para sonsacarme datos, no sería la primera vez que me pasa así que des de entonces ando con pies de plomo cuando me junto con desconocidos o desconocidas. Le comenté divertido que me apetecía bañarme y realmente así era me despojé de la ropa y metiéndome en el agua le tendí mi mano a Natasha para que se viniera conmigo, ella dijo que haría lo que yo quisiera, y sin poder evitarlo una sonrisa traviesa se dibujó en mi rostro, esas cosas no se dicen a un desconocido, en plena noche y a solas… comentó después que siempre y cuando cuidara de ella. – Puedes estar segura. – Sonriente – no te pasara nada siempre que estés conmigo. – le dije con total seguridad en mis palabras. Siempre había sido un excelente nadador por lo que si le pasaba algo podría rescatarla pero mi frase iba con doble sentido, acababa de confesarle que podríamos volver a vernos fuera de ese lugar, en otra ocasión quizá, y que estaría protegida por qué no permitiría que le sucediera nada.

La chica se quitó el vestido, llevaba un bikini celeste flúor que combinado con su tono de piel, de su cabello y sus ojos hacían una excelente estampa que me dejaron un tanto boquiabierto contemplándola, realmente era una chica preciosa. Tomó mi mano y nos metimos en el agua, exclamó que estaba fría. – Bueno no tanto como en pleno día, el agua del mar está más calentita de noche. – le dije animado. Observé cómo se metía repentinamente en el agua mojando todo su cuerpo y de repente empezó a mojarme, un escalofrío recorrió mi cuerpo y le sonreí. – Con que esas tenemos ¿eh…? – comenté divertido y empecé a salpicarle también intentando esquivar el agua que ella me lanzaba, hábilmente me situé tras de ella y la agarre por la cintura para luego zambullirla ligeramente en el agua y sacarla. – eso no te lo esperabas~ - le comente con una sonrisa traviesa aún agarrándola tras de ella, me acerqué a su oído y bromeé un poco. – ahora mismo estas a mi merced, no puedes escapar… - esperé su respuesta y luego la solté para ponerme en frente suyo. – era broma~ yo no me aprovecho de las chicas guapas.

Jack Frost



Mensajes Mensajes: 71
Monedas Monedas: 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Natasha Jolie el Jue Ago 15, 2013 4:26 am

Ante las palabras de Natasha el morocho le había dicho que mientras estuviera a su lado no le parecía nada, un ligero rubor apareció en la rubia, aquellas palabras habían sido muy tiernas, sabía que cualquier fan hubiera hecho cualquier cosa por estar en su lugar en aquel momento, estaba muy feliz de haber encontrado al cantante, era mucho mejor que pedirle un autógrafo.

Cuando la rubia mencionó que el agua estaba fría enseguida Ichiru opinó que no tanto como podía estarlo de día, ya que el sol seguramente se había encargado de que el agua del mar se encontrara más tibia, y estaba en lo cierto, aunque Natasha solía ser un poco friolenta.

- ¿No dijiste que el agua estaba más calentita? A mí me parece que tienes frío - Bromeó simpática, al tirarle agua había logrado que el morocho tuviera un poco de escalofrios.

Ambos se estaban divirtiendo mientras se tiraban agua, a continuación Ichiru tomo a Natasha de la cintura, la rubia lo miró sorprendida, no esperaba tener tanto contacto, podía sentir su cuerpo, por la mente de la chica pasaban imágenes absurdas, como que le iba a agarrar un derrame nasal, a cualquier fan le ocurriría algo así suponía la rubia llena de felicidad, sin embargo, no se esperaba que el cantante la metiera en el agua repentinamente, luego la sacó bromeando que seguramente no esperaba que él hiciera algo así.

- Por un momento creí que serías un cantante asesino - Bromeó la rubia riendo, sabía que él no sería capaz de algo así, aunque la había tomado por sorpresa, eso era cierto - No tengo intenciones de escapar - Admitió dedicándole una sonrisa pícara, Ichiru era muy atrevido cuando quería con sus pequeñas bromas.

Al soltarla le aclaró que solo estaba bromeando y que jamás se aprovecharía de chicas guapas, a lo que la rubia comenzó a reir, ¿Eso significaba que se aprovechaba de otras chicas? Era un buen momento para indagar sobre lo que había dicho, se acercó hacia él rodeando la cintura del cantante con sus brazos para abrazarlo, mientras lo miraba.

- Así que no te aprovechas de las chicas guapas, ¿Eso quiere decir que te parezco linda? Porque yo no me considero para nada linda - Natasha se consideraba linda, pero ante las palabras del cantante parecía más negocio no ser linda, por eso le parecía divertido bromearle sobre aquella cuestión.




Natasha Jolie



Mensajes Mensajes: 139
Monedas Monedas: 456

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Jack Frost el Mar Ago 20, 2013 2:55 pm

Natasha se burló de lo que había dicho por quejarme de que me tirara el agua fría por encima, ambos lo estábamos pasando bien, tirándonos agua, parecíamos críos en ese mar de agua cristalina, quise divertirme de un modo más travieso con ella me acerqué colocándome a su espalda y la cogí por la cintura, me miró con sorpresa pudo verse como se sonrojaba y sin avisarla siquiera la sumergí sacándola rápido, comentándole que eso no se lo esperaba, ella comentó que por un momento creyó que sería un cantante asesino. – yo no sería capaz ni de matar una mosca. – reí y seguido le dije que se encontraba a mi merced, que no podría escapar, pero ella al parecer tampoco quería, riendo termine soltándola explicándole que no me aprovechaba de las chicas guapas, al parecer ese comentario le hizo despertar una forma nueva de que la halagara. Me preguntó si me parecía que ella era linda, después añadió que ella no lo creía. – ¿lo dices para que me aproveche de ti? – Entendí como podía haberse interpretado lo que dije – no me aprovecho de ninguna chica~ - dije sonriente – más bien dejo que se aprovechen de mi. – le guiñé el ojo.

Contemplé un momento a la muchacha que tenía en frente, realmente se veía hermosa y maldecía que no fuera mayor de edad, podría haber empezado algún tipo de juego más subido de tono con ella, le caracterizaba el ser un conquistador con las chicas o incluso con los chicos a veces, no le importaba. – eres una chica muy Linda Natasha~ nunca creas lo contrario. – me sumergí en el agua mojándome el pelo y salí sacudiéndolo de lado a lado.

Jack Frost



Mensajes Mensajes: 71
Monedas Monedas: 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Natasha Jolie el Miér Ago 21, 2013 2:46 am

Cuando Natasha bromeó con lo del cantante asesino Ichiru se rió, a ella también le había causado gracia, ya que sabía que el cantante jamás podría hacerle daño a nadie, sin embargo, mencionó que no se aprovechaba de ninguna chica mientras le dedicaba una sonrisa y que en realidad dejaban que se aprovecharan de él.

- Mmm, a mí no me engañas - De manera orgullosa la rubia daba su opinión haciéndose la seria, aunque no duró demasiado porque empezó a reirse - Seguro que se lo permites a las mujeres que te gustan... y que no son menores de edad - Comentó un poco resignada ya que sabía que por su edad no iba a lograr tan facilmente que pasara algo con el morocho, sin embargo, era inevitable no sentir nada por él, era simpático, atractivo y verlo solo con un bañador era una tentación, sabía perfectamente que cualquier fan se aprovecharía de él, incluso ella, pero se resistía por temor a hacerlo enojar.

El morocho se quedó observando a la rubia por un rato, ella se preguntaba qué estaría pensando, antes que pueda preguntárselo escuchó como Ichiru le decía que era una chica muy linda, aquellas palabras la habían hecho sonreír.

- Tu también eres muy lindo, aunque eso ya lo sabes - Eso era algo que todas y todos sabían - Tengo una idea, podrías cantar un tema para mí y luego ir a la fiesta, ¿Qué te parece? - No estaba segura si Ichiru se estaba aburriendo y como no todos los días podía verlo quería aprovechar estar con él todo lo que pudiera.

Natasha Jolie



Mensajes Mensajes: 139
Monedas Monedas: 456

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Jack Frost el Jue Ago 22, 2013 10:58 am

Con lo que me dijo de cantante asesino terminamos los dos por reírnos, le comenté que realmente no sería capaz de hacerle daño a nadie y que más bien lo que hacía era dejar que se aprovecharan de mí, por mi sorpresa Natasha se puso algo seria diciendo que no podía engañarla, pero no tardó mucho en echarse a reír y yo igual, me había causado demasiada gracia su reacción, finalmente terminó diciendo que se lo permitía a mujeres que me gustaran y que no fueran menores de edad, me supo mal aquello, realmente era una lástima que fuera menor de edad, podría haber jugado con ella a otro nivel que creo que además ella estaba deseando, noté en su voz algo de resignación. Como respuesta a todo esto me quedé simplemente apreciando su belleza, y después de soltarle un halago de mi repertorio para ella en especial le saqué una sonrisa.

Ella terminó por decirme que yo también era muy lindo, aun reafirmando que ya lo sabía, no podía negarlo siempre me había considerado bastante atractivo y el hecho de tener un montón de chicas que se mueren por tus huesos ayuda a  crear un buen ego de uno mismo. Natasha terminó haciéndome una propuesta, que podría cantarle una canción y luego ir a la fiesta, preguntándome finalmente que me parecía. – Es una idea fantástica Natasha~ - creo que no era la primera vez que cantaba a una chica a solas, pero tenía que trabajármelo bien, uno de nuestros temas a una sola voz no es lo mismo, aún así como me sabia toda la canción, incluso lo que yo no cantaba, podría hacerlo sonar bastante bien. –Pues te voy a dedicar la canción especialmente para ti. – comenté con una sonrisa después de pensar por un momento que canción podría cantarle, me decidí por una algo más lenta, así que le canté con la mayor delicadeza y susurrándole algunas palabras al oído la canción Hero. Terminé con la última frase del estribillo final tomándola por la mano – Dokomademo with you… - al terminar quise hacerle entrega de algo especial, algo que si nos íbamos los dos a la fiesta no podría entregarle, me acerqué cuidadosamente a ella posando una mano en su nuca y me agaché hasta rozar mis labios con los suyos y terminar con un suave beso, intenso, delicado y con algo de pasión, me separe de ella con una sonrisa y le acaricié la mejilla. – Espero que no te haya molestado, pero te lo merecías y será nuestro pequeño secreto. – terminé diciéndoselo con un guiño y una sonrisa traviesa.

Jack Frost



Mensajes Mensajes: 71
Monedas Monedas: 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Natasha Jolie el Vie Ago 23, 2013 4:04 am

A Ichiru le había parecido una buena idea la propuesta de Natasha, se alegró al ver que el cantante le dedicaría una canción exclusivamente para ella, aunque sospechaba que en algún otro momento le habría dedicado un tema a otras chicas a solas, pero lo que le importaba era lo que estaba ocurriendo en ese momento tan deseado.

- ¡Muchas gracias! - Dijo con entusiasmo mientras lo abrazaba con fuerza, luego lo soltó y le dio espacio para que pudiera continuar.

El morocho se acercó a la rubia y comenzó a cantar, de a ratos le susurraba al oído algunas partes de aquella canción que tanto le gustaba, estaba logrando que Natasha se ruborizara más de lo habitual, mientras sonreía de felicidad sin dejar de mirarlo.

Al terminar la canción el cantante le tomó la mano, Natasha seguía mirándolo sin saber que decir, se había quedado sin palabras luego de aquella melodía, el morocho se acercó cuidadosamente, puso su mano en la nuca de la chica, se agachó un poco para acercarse más y a continuación le dio un beso muy tierno. Natasha no se lo esperaba pero tampoco pensaba quedarse quieta sin reaccionar, así que dejó que la besara y continuó ese beso, le latía muy fuerte el corazón, estaba llena de felicidad. Después de aquella situación Ichiru tomó un poco de distancia, le sonrió y mientras acariciaba su mejilla con una sonrisa pícara dijo que sería "Nuestro pequeño secreto".

- Sí, será nuestro pequeño secreto - Dijo de manera pícara - ¡Ya mismo voy a escribirlo por twitter! - Bromeó y empezó a reirse, ya que ni loca haría algo así, era fiel para guardar secretos, no diría nada que arruinara la reputación del cantante - Es broma, no diré nada, y no me molestó para nada aquel beso, ¡Me encanto! - Admitió más alegre que nunca - Vayamos a la fiesta, prometo portarme bien, como una fan histerica - Seguía riendo y recordando el beso del morocho, se encontraba en las nubes.

Ambos comenzaron a caminar para dirigirse a la fiesta, sabía que no podría andar abrazándolo demasiado como antes, pero podia hacer lo que toda fan hacía, admirarlo y gritar como una loca por la emoción de verlo y estar con él.


Natasha Jolie



Mensajes Mensajes: 139
Monedas Monedas: 456

Volver arriba Ir abajo

Re: debutando en la playa

Mensaje por Jack Frost el Lun Ago 26, 2013 12:04 pm

Natasha me agradeció con un tierno abrazo que decidiera cantar para ella, le sonreí y empecé a cantarle, haciendo que se ruborizara a propósito acercándome a su rostro o cantándole tiernamente al oído y al terminar la tomé de la mano, la chica se había quedado completamente anonadada conmigo y eso me gustaba me acerqué lentamente a ella y le di un beso muy tierno en los labios al cual note enseguida como ella me correspondía. Finalmente lo terminé separándome un poco de ella y le comenté que sería nuestro pequeño secreto de una forma bastante pícara. Ella me afirmó la frase con el mismo tono que yo y seguido bromeó con publicar lo que le había sucedido en tweeter y enseguida empezó a reírse de tal modo que se me contagió de forma casi inevitable, para que me quedara más claro aún de que bromeaba me lo dijo ella misma que tan solo era una broma y además me aseguró que le encanto de forma muy alegre. – Bueno eso no pero si quieres nos tomamos una foto juntos. – le comenté guiñándole el ojo. – de seguro que algún conocido le causa envidia. –reí.

Finalmente me pidió de ir a la fiesta a lo que asentí con una sonrisa y cogiendo el vaso que había dejado a la orilla sonreí ante el comentario último que me hizo, respecto a que se portaría bien, como una fan histérica, realmente era una chica divertida y me apetecía pasar un buen rato con ella la rodeé delicadamente por la cintura sonriéndole mientras nos dirigíamos hacia el sonido, enseguida que llegamos el grupo de chicas que me rodeo tan solo bajar del escenario vino hasta nosotros casi de inmediato, rodeándome haciéndome preguntas todas a la vez y pidiéndome fotos, a una de ellas pude verle una libreta donde estaban todas las firmas de mis compañeros y reí un poco, realmente teníamos fans por todas partes. Terminé de firmar autógrafos y hacerme fotos con ellas y finalmente. – Bueno disculpadme preciosas pero esta noche estoy con esta jovencita. – comenté tomándole la mano a Natasha con una sonrisa. – y prometí pasarlo bien con ella y como ya deben saber Ichi siempre cumple su palabra. – Guiñé el ojo y con la mano de Natasha la atraje hasta la pista de baile. – Lo siento, es mi pan de cada día. – comenté riendo cuando ya nos encontrábamos solos aunque en medio de mucha gente.

Jack Frost



Mensajes Mensajes: 71
Monedas Monedas: 3242

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.