Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una Llegada Placentera [Priv. Itza Moon]

Ir abajo

Una Llegada Placentera [Priv. Itza Moon]

Mensaje por Alexander Heil el Mar Ago 06, 2013 12:53 am

Era un día normal, soleado sin ninguna nube a la vista de los orbes azulados del albino, preparándose para visitar el cementerio y de igual manera visitar a sus padres como siempre lo hace. Vestido con unos jeans oscuros, una camisa blanca, su sueter favorito con sus zapatos de skater, agarró su skateboard y se colocó su bolso en donde llevaba las flores, monto su skateboard y se dirigió a su destino, Alex normalmente hace esto no sólo para visitar a sus padres también lo hace para contemplar la hermosa vista de las montañas, relajarse y despejar su mente un rato mientras escucha música.

Luego de visitar a sus padres agarró su skateboard y fue en camino al instituto, mientras patinaba visualizó a lo lejos el edificio principal y se dijo a sí mismo –Joder, este instituto es enorme.- Lo dijo sorprendido ya que como era su primer día, iba a estar perdido totalmente, siguió patinando hasta llegar a la entrada.

Estaba totalmente perdido, no sabia donde quedaba la cafetería y se estaba muriendo de hambre así que decidio buscar a alguien que le hiciera el favor de mostrarle el instituto y por supuesto, primero la cafeteria. Empezó a caminar hasta encontrar alguien que le puediese hacer aquel favor que tanto le hacía falta, viendo a lo lejos así a una chica que parecía podia ayudarle, se acercó a ella y le tocó el hombro. -Hola disculpa, ¿podrías enseñarme el instituto? Empezando por la cafetería, es que tengo hambre, por favor.- Dijo mientras sonreía algo apenado y por supuesto nervioso, esperando una respuesta mientras trataba de ubicarse por su cuenta para no molestarla.
avatar
Alexander Heil
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 112
Monedas Monedas : 5312

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Llegada Placentera [Priv. Itza Moon]

Mensaje por Itza Moon el Mar Ago 06, 2013 5:37 am

Había caminado todo el camino hacia el instituto cargando de un libro mientras lo leía, iba completamente centrada en él. Estaba muy interesante. Mi primo me había dejado atrás, como todas las mañanas cuando salgo tarde, aunque no iba ni preocupada por la hora...ni el camino. Iba caminando sin perderme, sabiendo exactamente donde debía doblar, por una cosa de memoria. Como es el camino de todas las mañanas, hasta leyendo es imposible que me perdiera. Llevé cada una de mis capacidades a la perfección, no me puedo perder por algo tan tonto.

Al darme cuenta que me estaba alejando de la entrada al llegar, despegué mis ojos dos segundos de mi lectura para entrar, luego de eso seguí. No me era problema llegar así a los salones de primero, pero me detuve unos momentos. El día estaba demasiado hermoso como para desperdiciarlo adentro, mejor esperaba a que tocaran. Me dediqué a buscar en el patio algún lugar donde pudiera leer más cómodamente. Alguien me tocó el hombro, yo por inercia de mis reflejos le tomé por la muñeca planeando derribarlo, pero solo me contuve--¡Ah! ¡Lo siento mucho! ¡De verdad!--Le dije soltándole la muñeca--E...espero no haberle lastimado, suelo ser muy bruta de repente--Agregué mirándole arrepentida, sinceramente esperando que ni mis dedos hayan quedado marcados en su muñeca. ¡Que tonta!

--¿E..enseñarle el instituto? Ah...¡ah! por supuesto--Le sonreí más alegremente, cerrando mi libro, no sin antes marcar donde quedé, y guardándolo dentro de mi bolso. Ladeé mi cuerpo de la cintura para arriba y lleve mi mano cerrada a mi sien--Mi nombre es Itza Moon ~Chizu~--Guiñé mi ojo al saludarle y extendí dos dedos, apartando mi mano de mi sien. Esa es un saludo algo infantil que nunca acostumbro a hacer, pero me sentía arrepentida por haberle lastimado sin ninguna razón. No quería que se molestase conmigo--Con gusto le enseño el instituto. Aunque no conozco todo...aun...pero si la cafetería, eso si lo conozco--Me quedé mirándole luego de eso. Es del tipo de chico que me hacen babear, hasta tenía su atractivo. ¡Hoy alguien me ama! No siempre encuentro hombres así de lindos...bueno, es que no suelo hablar con hombres. Hoy tengo suerte. Sonreí ampliamente, totalmente encantada para ser tan temprano en la mañana. Reí suavemente a mis pensamientos y volví a centrar mi atención en él.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 4005

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Llegada Placentera [Priv. Itza Moon]

Mensaje por Alexander Heil el Miér Ago 07, 2013 1:54 am

Al ver como la chica lo sujetó de la muñeca se sorprendió y a la vez se molestó. –Oye, calma, no quería hacerte daño, si es lo que estabas pensando… “No puede ser debe ser una de estas chicas con una mentalidad de 5 años”.- Pensó. Luego de ver que la chica lo había soltado, se disculpó sonriéndole y haciéndole saber que no había problema. Al saber que la chica le podía enseñar el instituto suspiró y pensó en que pronto vería la cafetería para comer algo, ya que se estaba muriendo del hambre. –Gracias.- Esperó a que la chica terminara de recoger todos sus libros para poder seguir su camino por las instalaciones del instituto, luego de que la chica se presentase con ese saludo extraño e infantil la mira con fastidio. –Me llamo Alexander Heil.- Dijo algo seco ya que no la conocía de nada.

Luego de caminar varios minutos con Itza hablándole y mostrándole algunas de las instalaciones del instituto sin poder vizualizar la cafeteria, empezó a estresarce debido a que su estómago estaba rugiendo por el hambre, vio que la chica le estaba mirando fijamente pero no le dio importancia y desvió la mirada para ver si encontraba la cafeteria, sin poder verla por ninguna parte. Se volteó por segunda vez y notó que la chica seguía mirándole así que con cierta molestia y curiosidad toma aire para hablar. –Ehm… ¿Estás bien? Llevas rato mirándome y pues es algo incómodo… Y otra cosa, ¿cuánto falta para llegar a la cafetería? Me estoy muriendo de hambre.- Le preguntó nervioso ya que el hambre aumentaba cada vez más.

Mientras pasaba el tiempo el hambre iba aumentando al igual que el estrés y el mal humor, luego de 10 largos minutos caminando por lo que parecia una ciudad de lo grande que era la institución, encontraron la cafeteria. Se adelantó hasta el comedor, sorprendido por el orden, el olor y la cantidad de comida que visualizaba, se le había olvidado por completo de la niña que le acompañaba y empezó a buscarla con la mirada chasqueando la lengua un par de veces. –Joder, ¿dónde está Itza? ¿Será que la dejé atrás?- Se preguntó, llevando 3 platos de comida a la mesa donde finalmente iba a descansar sus piernas, relajarse y empezar a llenar su estómago vacío.

Luego de que terminó de comer observó a la niña que le acompañaba estaba por fin entrando a la cafeteria, levantó su brazo derecho para que ella puediera verlo y recogiendo su skateboard y su bolso, se levantó y comenzó a caminar hacia ella, mostrándole una sonrisa. Le dio las gracias por enseñarle parte del instituto, con un movimiento de cabeza y se metió la mano libre en el bolsillo del pantalón yéndose finalmente de aquel lugar cruzando el umbral de la puerta de la cafeteria, pero antes de salir, se volteó a ver a la chica de nuevo. –Nos vemos y gracias otra vez, nos vemos otro día, enana.- Le guiñó el ojo diestro y le sonró nuevamente, para ahora sí salir por la puerta de la cafeteria directo al edificio principal para empezar a buscar las aulas de clases que le tocaban ese día.
avatar
Alexander Heil
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 112
Monedas Monedas : 5312

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Llegada Placentera [Priv. Itza Moon]

Mensaje por Itza Moon el Miér Ago 07, 2013 2:34 am

--No es eso...es solo que me sorprendió, como estaba distraída. ¡Realmente lo lamento!--Volví a disculparme al creer que le había molestado más de la cuenta. No era mi intención, de verdad que no era mi intención, es solo que al salir tan de la nada me sorprendió y me asustó más de la cuenta.

Suelo ser bastante tranquila, nunca suelo usar la fuerza porque sí. Menos mal me detuve antes de haber provocado que se molestara aun más conmigo--Alexander...Heil--Me quedé pensando en su nombre unos momentos y luego le sonreí--Mucho gusto Alexander--Ahora estaba algo más calmada luego de mi error. Esa no es forma de conocer a alguien, debería metermelo bien en la cabeza.

--¡Ah! Lo siento muchisimo, otra vez. No era mi intención incomodarle--Dije devolviéndo mi vista al frente, de seguro ruborizada--Lo lamento mucho, es solo que...ahm...bueno. Ya no importa--Sonreí algo nerviosa por mi atrevimiento, sé que no es bonito mirar fijamente a alguien--Esto...falta poco, a veces me pierdo en éste gran lugar, pero falta poco ya--Respondí más serena.

Luego de un rato caminando logramos ver la cafetería, como de alguna forma lo esperaba él se me adelantó. Quise seguirle el paso, pero muchos me pasaban a llevar y me terminó dejando atrás. Claro, todo porque soy más pequeña ¿No es así? Me costó un poco llegar y entrar a la cafetería, pero finalmente lo logré. Vi como Alexander me buscaba con la mirada y luego se fue a sentar, por supuesto la altura de los demás no dejaban que yo me viera a simple vista. Me acerqué a donde él estaba, no sin antes comprar algo rápido pues también me había dado hambre, y ahí recién me vio.

Le sonreí encantada de haber ayudado al ver que se despedia, eso hasta que me llamó "enana"--Ah...s-si. No ha sido nada, de verdad--Dije disimulando bien mi cierta molestia por la forma de llamarme. No tengo nada contra ello, solo que a veces molesta que me recuerden mi estatura actual--Procure no perderse. Suerte...--Suspiré y sonreí más sinceramente--Hasta pronto entonces--Y ahora era mi turno de buscar mi salón de clases.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 4005

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Llegada Placentera [Priv. Itza Moon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.