Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Clases de nuevo...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases de nuevo...

Mensaje por Hasuni Shiromi el Dom Jul 28, 2013 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había pasado ya tiempo desde que había asistido a una escuela, no me gustaba ir, pero estaba dispuesta a cambiar eso por el bien de mi futuro... Mis pocas amistades no volvieron a visitarme y ahora estoy sola con un pequeño cachorro en mi apartamento mientras observo el cielo azul y pienso en lo que podría suceder mañana en mi primer día... Solamente puedo suspirar y esperar que todo salga bien, que no lastime a nadie como me suele suceder y que por fin pueda hacer algunas... Amigas...

Desperté nerviosa como suele pasar pero como era costumbre en mi no lo demuestro - Buenos días Shin- Le dije cariñosamente a mi mascota - Hoy regresaré tarde... Es mi primer día de clases... - Le dije sonriendo mientras levantaba mi maleta con mis materiales y antes de disponerme a salir me di cuenta de que ni siquiera me había cambiado -Aaaa....- balbuceé mientras me sonrojaba y me dirigía a mi cuarto para arreglarme.

Al llegar al aula de clases me sente al lado de la ventana como solía hacer en mi anterior escuela, había llegado muy temprano pero el salón estaba bastante lleno - Tsk! No conozco a nadie... - Suspire mientras miraba por la ventana como llegaban cada vez mas estudiantes a la escuela.

Att: Hasuni
Hasuni Shiromi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1857

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Itza Moon el Mar Ago 06, 2013 8:58 pm

--"Chizu-chan"--Me quedé mirando a Momo en el momento en que me llamó de aquella forma, algo extrañada al principio y luego solamente divertida. Me divertía pensar que le había confundido sin querer. Reí un poco y lleve mi mano a su hombro cuando se acercó--Está bien, no tengo problemas. Es el apodo más divertido que me han dado hasta ahora--Le dije contenta. No me era molestia que alguien me llamara de esa forma, hasta me parecía divertido.

Miré a Hasuni que intentó ocultar su dibujo--A mí también me gusta dibujar--Tenía que gustarme cada una de las disciplinas que había llevado a la perfección, sino ahora me serían inútiles. Sería tonto tener un "talento" que me costó mucho conseguir y que no me gustara, solo por haber intentado agradarle a mi abuelo.

Miré a April y me quedé pensando en la forma que preguntaba para poder llamar a Hasuni. Me parecía lindo, no lo puedo negar--Pero a mí me gusta más Hasuni--Pensé en voz alta, mirando a Hasuni con una sonrisa agradable--¡Ah! ¿Es Momo? Vaya, no me había percatado. Mira lo distraida que soy--Me incline un poco hacía ella, en un intento de apreciar mejor el dibujo y de intentar entenderle con el lápiz en la boca--Está bien, está bien. No hay de qué avergonzarse--Suponiendo que eso era lo que le pasaba--Le está quedando bien a mí parecer. Me gusta--Agregué y luego me enderecé para ver qué opinaban las dos niñas, sonriendo como siempre encantada, obviamente.
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 3487

Mensaje por April Bloom el Jue Ago 08, 2013 10:08 pm

Apoyé los brazos en la mesa de Suni miré el dibujo, miré a Momo y después volví a fijar mis ojos en aquel dibujo, se parecía mucho a Momo, sonreí. - Suni dibuja muy bien- Sabía que cosas así se solían decir para quedar bien con la otra persona, pero ella no lo decía para eso ni nada por el estilo, era realmente lo que pensaba.

Yo en cambio, por más que lo intentaba no conseguía aprender a dibujar y ver que una persona supiera hacer una cosa que para mi era tan difícil como era el dibujar, hacía que me emocionase y no dejase de sonreír. - Yo intenté aprender a dibujar- dije recordando los intentos de algunos dibujos, nunca le salían asimétricos, por ejemplo con los ojos, uno lo tenía más arriba que otro y otro más grande o con los brazos y las piernas, unas más gordas y largas y las otras más cortas y delgadas, reí al recordar todo aquello.

Suni se veía linda sonrojada y no sabía porqué lo ocultaba, se puso un lápiz en la boca y dijo una frase, la única palabra que logré escuchar fue linda -¿Linda?- susurré bajito para que las demás no escucharan lo que decía, torcí un poco la cabeza al susurrar aquella palabra.
April Bloom
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 2398

Mensaje por Momo Bella Deviluke el Sáb Ago 10, 2013 10:55 am

Al haberle realizado aquel cumplido de la forma tan buena que tenía de dibujar, ella se empezó a rascar los ojos como si me diera la sensación de que tiene falta de sueño o algo así.

- No... No es importante... Es Momo-san... Estoy intentando hacer un retrato... Es solo que me pareces algo linda...

La verdad es que me quedé bastante sorprendida de lo que acababa de escuchar por su parte. Era la primera vez, sin contar a mi hermana Nana que cada día me hacía cumplidos de lo buena persona que era y también de la belleza, que una persona me decía un cumplido. Ante aquello sonreí y antes de que pudiera decirle algo se me adelantó Chizu-chan. Mientras tanto giré la cabeza por un segundo y vi como April-chan estaba murmurando no sé qué exactamente. La verdad es que me extrañó un poco pero no le di importancia alguna.

- ¡Ah! ¿Es Momo? Vaya, no me había percatado. Mira lo distraida que soy. Está bien, está bien. No hay de qué avergonzarse. Le está quedando bien a mí parecer. Me gusta.

Acabé por sonreir a la chica que me retrató, que si mal no recuerdo su nombre era Hasuni. Finalmente solté la mano de April-chan de manera suave para poder dirigirme a la dibujante detrás suya para extender mis brazos detrás suya y así darle un caluroso abrazos que le rodeaba toda la parte de los hombros y de sus pechos..

- Hasu-chan, dibujas de manera espectacular. - continuada abrazada a ella y acerqué mi mejilla de tal manera que tocaba con su mejilla derecha - De ahora en adelante no quiero que te avergüences de nada, ¿de acuerdo? Que la vida está para realizar un montón de cosas y vivirlas. - tras esa frase solté mis brazos lentamente, me encaminé hacia mi pupitre para sentarme encima de mi mesa y me crucé de piernas - ¿Alguna de vosotras sabe cuál es nuestra primera clase? Porque parece que el profesor aún no ha venido... - les pregunté a mis nuevas compañeras.
Momo Bella Deviluke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2229

Mensaje por Hasuni Shiromi el Dom Ago 11, 2013 5:14 am

Me avergonce por sus comentarios, me habia sonrojado pero intente no darle importancia a los comentarios - Realmente no importa, solo es un boceto- Dije mientras tomaba el cuaderno y lo guardaba en mi pupitre de nuevo, les sonrei y arregle mi cabello y senti como aquella chica de grandes pechos me abrazaba por detras haciendo que mi cuerpo se estremeciera de verguenza al sentirla tan pegada a mi y lo unico que pude hacer fue cerrar mis ojos mientras esperaba que ella se alejara, en cuanto senti que se habia alejado suspire profundamente y mire a las chicas, aun estaba sonrojada pero al menos ahora podia respirar.

- No se si el profesor no haya venido... Despues de todo no es mi problema... - Le respondi algo insolente a la chica de cabello tinturado, despues de un momento di media vuelta y mire a April y a Itza - Por favor, no olviden pedir permiso para quedarse en mi casa - Fue lo ultimo que dije antes de darme vuelta y mirar por la ventana, me habia comportado de forma rara y vergonzosa; y honestamente no sabia que hacer asi que simplemente me rei de mi misma.
Hasuni Shiromi
Visitante
Visitante

Mensaje por Itza Moon el Dom Ago 11, 2013 11:08 pm

Las chicas parecían muy amistosas, eso me alegraba. No suelo hacer amigas de mi edad, pero me hace feliz pensar que ahora lo había logrado--Oh, si es un boceto o no da igual. Le ha quedado bastante bien Hasuni--Lo digo en serio. Yo llevé a la "perfección" mis habilidades en el dibujo hasta pintar como una profesional. No es que me alegre de ello, mucho menos quiero "alardear" de ello, pero el elogio a Hasuni iba en serio.

--¡Ah! De nuevo el profesor llega tarde. Se le va a terminar haciendo una costumbre--Me crucé de brazos y puse una expresión seria, luego suspiré y sonreí. Acababa de recordar que era una de las que más tiempo llevaba de llegar de las cuatro. Moví un poco mi cabello y me fui a sentar en mi puesto, tras el de Hasuni--¿Eh? ¡Por supuesto que no! Jamás se me olvidaría pedir permiso para ir a su casa--Dije alegre, ladeando un poco mi cabeza.

Pase una de mis manos por mi cara, ahora a ver si llegaba el profesor o algo. Con algo de suerte teníamos la hora libre de ser que no llegara. Pensé en echarme un rato sobre la mesa, pero me retracté de ello. Ya no sabía qué hacer. No tenía deseos de dibujar, no quería escribir y ya me había terminado el libro que leía anoche. Lo traía en el bolso, de tonta porque se me olvidó echar otro, pero ¿Ya qué? No tenía nada mejor que hacer por ahora.
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensaje por Tiffany Zhou el Lun Ago 12, 2013 2:59 pm

Ya eran las 7: 48 yo seguía dormida cuando mi perro Iou me empezó a lamer el brazo eso me hizo despertar.
¡Mecachis! No tengo tiempo para arreglarme - Grite corriendo entre los pasillos de mi casa.

Fui corriendo a coger mi tostada recién quemada, me dirigí al atajo corriendo lo más rápido que pude y llegue a tiempo. En ese instante me perdí en medio del colegio.
—¡Haber es la clase de ahí! - Dije muy enojada y empeze dando pasos grandes y fuertes contra el piso del gran enfado que tenía y llegue a la clase adecuada.
¿Llegue a tiempo?-Dije con vergüenza abriendo un poco la puerta, desde aquel instante me dirigí a mi mesa en una ventana.

Me senté y vi a unas chicas de los pupitres de al lado hablando, yo sin caso las ignore y mire por la ventana el cielo tan cálido y normal, pero mi aburrimiento empezó y vi que esas chicas seguían hablando con lo que me hizo empezar a ver como hablan, después de que acabarán de hablar vi que alguien se acercaba a la sala ¿será la profesora?
Tiffany Zhou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1911

Mensaje por April Bloom el Miér Ago 14, 2013 3:24 pm

Reí al ver como Momo abrazaba a Suni por la espalda y restregaba su mejilla contra la de ella, y aunque ella lo negara se veía muy bella cuando se sonrojaba, preferí no decir nada más para no avergonzarla. Suspiré algo cansada pero enseguida volví a sonreír. Estaba totalmente de acuerdo con Itza puede que solo fuese un boceto pero era muy bonito. Levanté el brazo - Yo no sé cual es nuestra primera clase- al acabar de decir eso bajé la mano.

Todas empezaron a hablar de que el profesor o profesora no llegaba, a mi no me importaba mucho el que llagase tarde porque así podría seguir hablando un rato más con ellas -A mi no me importa que tarde-dije, por alguna razón me sonrojé  y desvié levemente la mirada.

Escuché como Suni nos recordaba que avisáramos a nuestros padres para quedarnos a dormir en su casa y celebrar la fiesta de pijamas, sonreí emocionada y asentí varias veces con la cabeza del mismo modo -¡No se me olvidará, lo prometo!-me emocioné muchísimo ya que nunca había ido a una fiesta de pijamas, incluso mi madre se sorprendería, pero estaba segura de que me dejaría ir.

Me sorprendí al ver como una chica de cabellos castaños pasaba por nuestro lado y se sentaba en unos asientos cerca de los nuestro. La miré sin moverme del sitio -¿Cómo te llamas?- pregunté con una gran sonrisa.
April Bloom
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 2398

Mensaje por Momo Bella Deviluke el Vie Ago 16, 2013 10:08 am

No sé porque pero tenía la sensación de que no tenía un gran trato con Hasu-chan ya que de manera insoltente y un tanto borde me respondió a la pregunta del profesor.

- No se si el profesor no haya venido... Despues de todo no es mi problema...

La verdad es que no podía entender bien lo que le pasaba a aquella chica. Al rato se giró para dirigirse a Itza-chan y a April-chan para hablar con ellas mientras yo aún seguía un tanto desconcertada ante la actitud de Hasu-chan. No lo escuché bien del todo pero parecía que estaban hablando de algun acontecimiento que iban a realizar las chicas en su casa. Me puse algo nostálgica porque tenían la suerte de que ya harían actividades entre amigas. Me quedé pensativa en mi pupitre. Tras haber pasado unos minutos escuché unos pasos y finalmente el sonido de como una silla se arrastraba en el suelo. Cuando alcé la cabeza observé que teníamos una nueva incorporación en nuestra clase. Sólo la pude ver de espaldas. Era una chica con una larga cabellera castaña y parecía ser de baja estatura. Como era de esperar la primera en acercarse a la chica nueva fue April-chan preguntando como se llamaba. Yo acabé por levantarme del sitio y dirigirme a dónde estaban ellas dos. Al ponerme delante de ella observé mejor como era la apariencia de la muchacha de baja estatura. Era una alumna de piel blanquecina y ojos marrones. He de admitir de que era realmente tierna. Miré por unos segundos, al igual que hice con las demás, sus pechos y volví a alzar la vista hacia sus ojos.

- ¡Bienvenida a nuestra clase de primer curso! Mi nombre es Momo Bella Deviluke, pero como ya veo que hay dificultades para este nombre tan largo puedes llamarme Momo. Y dime, ¿tú cómo te llamas? - pregunté ansiosa mientras me encontraba a lado de April-chan y aprovechando que estaba a su lado me acerqué a su oreja para susurrarle al oído - April-chan, ¿crees que después podrías tener un segundo para hablar contigo a solas?
Momo Bella Deviluke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2229

Mensaje por Hasuni Shiromi el Miér Ago 21, 2013 2:19 am

Ehh... Estaban lloviendo chicas este dia, las mire fugazmente y baje la mirada al ver a Momo, realmente yo habia sido muy grosera con ella, aunque todavia no sabia por que... - Momo-chan, lo siento...- Le susurre mirandola algo sonrojada, no estaba acostumbrada a pedir perdon por lo que hacia asi que esperaba que saliera lo mejor posible y que ella me perdonara.

Aun sin haberme contestado, tal vez yo habia hablado muy bajito, sonrei para mi misma al ver como ella se acercaba a April, asi que me gire mirando a Izta y le sonrei calidamente - Itza, podrias darme la hora por favor?...- Mi celular se habia apagado, habia estado tan nerviosa el dia anterior que habia olvidado ponerlo a cargar.
Hasuni Shiromi
Visitante
Visitante

Mensaje por Itza Moon el Miér Ago 21, 2013 7:40 am

Mientras las chicas terminaban de comentar el retraso del profesor me levanté y me senté en la mesa de mi puesto, cruzándome de piernas. Por divertido y extraño que suene, así me siento más alta. Luego me cruce de brazos y levanté el pecho, pese a no tener tanto como las niñas que me rodeaban--¡Da igual! ¡Que no venga! Así nos queda más tiempo para hablar--Dije sin saber realmente por qué.

Luego me bajé y volví a sentarme en mi silla. Alguien había llegado y April fue la primera en acercarsele, luego Momo. Sonreí alegre al ver como las niñas iban haciendo más amigas con tanta facilidad. Para mí no era tan fácil, pero era porque no estaba acostumbrada a rodearme de gente, suelo estar acostumbrada a encontrarme a solas en un cuarto obscuro alumbrado por una simple lampara y rodeada de libros, como de historia, de filosofía, de psicología, de biología, química y un montón de esos. Estoy intentando desligarme de aquellas costumbres, pese a que ahora solo suelo leer libros con tramas interesantes, y salir para conocer gente, hacer amigas y así. Estaba disponiendo de levantarme e ir a saludar, pero la voz de Hasuni me detuvo. Obviamente le iba atender a ella primero.

--¿La hora? Por supuesto--Saqué rápidamente mi celular del bolso, gracias al cielo esta vez no se me olvidó bajo la almohada, y miré rápidamente la hora--Ya casi son las ocho, Hasuni, cinco para las ochos para ser exacta. ¿Por? ¿Sucede algo?--Pregunté entre la preocupación y la curiosidad, ganando más el tono de curiosidad.
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensaje por Shizuka Yurioka el Mar Sep 03, 2013 7:27 am

Este rol, desde el inicio hasta el último post, por todos los integrantes exceptuando a Momo Bella Deviluke, casi en ninguna oportunidad llegan a completar las 15 lineas reglamentarias. Si no se arregla se procederá a cerrar el rol.
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9678

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Sep 14, 2013 5:49 pm

Cerrado por ausencia de rango de tres de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9178

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba