Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Clases de nuevo...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases de nuevo...

Mensaje por Hasuni Shiromi el Dom Jul 28, 2013 6:49 pm

Había pasado ya tiempo desde que había asistido a una escuela, no me gustaba ir, pero estaba dispuesta a cambiar eso por el bien de mi futuro... Mis pocas amistades no volvieron a visitarme y ahora estoy sola con un pequeño cachorro en mi apartamento mientras observo el cielo azul y pienso en lo que podría suceder mañana en mi primer día... Solamente puedo suspirar y esperar que todo salga bien, que no lastime a nadie como me suele suceder y que por fin pueda hacer algunas... Amigas...

Desperté nerviosa como suele pasar pero como era costumbre en mi no lo demuestro - Buenos días Shin- Le dije cariñosamente a mi mascota - Hoy regresaré tarde... Es mi primer día de clases... - Le dije sonriendo mientras levantaba mi maleta con mis materiales y antes de disponerme a salir me di cuenta de que ni siquiera me había cambiado -Aaaa....- balbuceé mientras me sonrojaba y me dirigía a mi cuarto para arreglarme.

Al llegar al aula de clases me sente al lado de la ventana como solía hacer en mi anterior escuela, había llegado muy temprano pero el salón estaba bastante lleno - Tsk! No conozco a nadie... - Suspire mientras miraba por la ventana como llegaban cada vez mas estudiantes a la escuela.

Att: Hasuni
avatar
Hasuni Shiromi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1976

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Itza Moon el Dom Jul 28, 2013 11:10 pm

Voy camino a la escuela bostezando. No sé, pero como siempre no me quería levantar. De no haber sido por mi primo no me levantaba. Aunque bueno, ya voy camino a la escuela así que ya da igual. Suspiro, necesito deshacerme de mi cara de sueño.

Antes de entrar al aula hago una pausa, respiro profundamente y golpeo suavemente mis mejillas para despertar. Sonrio ampliamente y entro al aula con enorme alegria. Quizás, hasta de sobra. No conocía a todos mis compañeros de clases, pero si he cruzado una que otra palabra con alguno. Voy saludando a los que me saludan y me dirijo a mi puesto. Ese que está a un lado de la ventana, ahí donde siento que se sientan los soñadores. Voy dejando que mi cabello se vaya moviéndo de lado a lado, porque es mi orgullo aquel cabello largo hasta casi mis rodillas.

--Ah...--Me percato de alguien nuevo un puesto adelante del mío. Dejé mi bolso sobre la mesa de mi puesto y me acerco a saludar--Holas~--Le sonrió mientras ladeo mi cabeza en un simple gesto de saludo--¿Es nueva aquí? Creo que nunca antes le había visto--

Aun cuando estaba en mi misma clase no sabía si era mayor que yo, prefiero que me digan a cometer una torpeza. Desde muy pequeña se me enseñó a respetar a los mayores. Aunque si lo pienso bien, no creo que sea mayor que yo...aunque soy bajita, para el promedio, entre una de esas puedo confundirme. Pero bueno, ya le hablé como le hablé, mejor no me caliento la cabeza y espero a ver qué me dice.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 3606

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Hasuni Shiromi el Lun Jul 29, 2013 1:59 am

La escuche algo despreocupada y pensando que se había equivocado de persona por lo que no le respondí y ni siquiera la había mirado, pero al darme cuenta de que no había nadie al rededor mio me sorprendí y la volteé a mirar, era bajita y bastante tierna, sonriendo alegre y... plana... No le di importancia a ninguna de esas características y no sabía como responder, realmente yo no estaba acostumbrada a interactuar con las personas, odiaba tanto eso que me mentalice para decir cualquier cosa.

- ¿Yo? - Le pregunté señalándome mientras le ponía una sonrisa algo fingida - Me llamo Hasuni Shiromi... - La mire de arriba a abajo y le pregunte de forma algo fría - Y tú, ¿cómo te llamas pequeña, y que estás haciendo en este salón de bachillerato?...- No sabía quien era, y mucho menos sabía que estaba en mi curso.

Att: Hasuni
avatar
Hasuni Shiromi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1976

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Itza Moon el Lun Jul 29, 2013 4:32 am

--Ah, es un gusto Hasuni--Sentí su mirada recorrerme de arriba abajo. Yo mantuve mi sonrisa, supongo que es normal, así que siempre es mejor mantener la sonrisa. Pero cuando volvió a dirigirme la palabra sentí como me apuñalaban directamente a mi corazón. ¿Tan pequeña me veo? ¿De verdad? Alguien ayúdeme, creo que quiero llorar. Pero...debo mantener mi sonrisa, esto no me afecta. Estoy acostumbra, estoy acostumbrada.

--Ah. Mi nombre es Itza Moon...y yo voy en esta clase--Respondí con total naturalidad. La ofensa no duele cuando, con mi estatura y apariencia, se está acostumbrado a aquellas palabras--Tengo dieciséis, por si lo duda...--Debí de agregar.

No, no me molesta, pero a veces no puedo evitar que me llegue. Suspiré. Es normal cuando fui yo la tonta que logró todo esto.

--Ah...entonces ¿Es nueva aquí? Yo no llegué hace mucho tampoco, pero no le había visto antes--Hice una pausa y reí algo tímida--Ah, lo siento mucho. ¿Le estoy molestando? --Una cosa es ser sociable y otra es ser una molestia.

No deseaba incomodarla, después de todo iba recién conociéndola. No quería que me viera como una molestia, así uno no logra hacer amistades. ¿Y si mejor me sentaba? Así no le molestaba, ¿no? Pero bueno...Jugué con mis manos algo nerviosa, quizás hasta sonrosandome, y dedicándole una sonrisa como para dejarle en claro que en ningún momento deseaba molestarlo.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 3606

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Hasuni Shiromi el Lun Jul 29, 2013 1:51 pm

Escuche su alegre respuesta, no me irritaba para nada que alguien fuera tan feliz y mucho menos que pudiera sonreir tan naturalmente pero era demasiado extraño conocer a alguien así mientras yo era todo lo contrario, mi sonrisa ciertamente era común y corriente, nada de especial, pero muy rara vez era mostrada... Intente sonreír de nuevo pero siempre parecía falsa...

Tal vez no era buena haciendo amigas ni tampoco lo era con las personas, pero había notado que se había sorprendido por mis palabras, como si la hubiera lastimado - Lo siento mucho... - Le dije a forma de disculpa mientras me levantaba de mi silla para hacerle una reverencia, parecía como si estuviera nerviosa, tal vez yo tenia esa especie de mirada intimidante o demasiado seria por lo que me cubrí el rostro un segundo y me sonroje, cuando pude volver a mi me tome las manos aun seria pero nerviosa - No eres una molestia para nada, nunca sera una molestia hablar con alguien... Eso creo - Tenía intenciones de sentarme, pero al verla de pie a ella preferí quedarme como estaba.

- Que bien que estés en este curso... - La mire un poco mas normalmente mientras indiscriminadamente le acariciaba las mejillas - Me gustaría ser mas como tú, pareces alguien fuerte que le muestra una sonrisa a las adversidades y no se deja afectar por nada... - Suspiré, de nuevo estaba comparando a la gente conmigo - Tu nombre es Itza moon, entonces... Puedo llamarte Itza-san? O como te gustaria que te llamara? -
avatar
Hasuni Shiromi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1976

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por April Bloom el Lun Jul 29, 2013 5:22 pm

Desperté sobresaltada y miré a mi alrededor. Parecía estar en el aula de clase, este estaba lleno de gente. Mi cerebro tardó unos segundos más en descubrir que había pasado: me había quedado dormida encima de mi escritorio,me sonrojé al instante. No era del tipo de persona que se quedaba dormida en clase, ni mucho menos, todo había sido por culpa del perro del vecino que no había parado de ladrar y gruñir en toda la noche. Me rasqué los ojos y me estiré levemente, realmente estaba cansada.

Volví a mirar a mi alrededor y me sorprendió el no haberme despertado antes debido al ruido. Al escuchar voces detrás de mi me giré, aquellas dos chicas parecían bastante animadas. Supuse que sería mejor presentarse ya que compartiríamos la misma clase. - Buenos días-Sonreí-Soy April Bloom-  Aun estaba bastante somnolienta, era una cosa que no podía evitar y seguro que se notaba también en mi cara, para mi el no dormir era como perderse el paraíso.
avatar
April Bloom
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 2517

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Itza Moon el Lun Jul 29, 2013 8:35 pm

--¿Sentirlo? ¿Qué cosa?--Pregunté algo extrañada a su pregunta. No recuerdo haber dicho que algo me hubiese molestado a algo por el estilo. Luego sonreí y suspiré aliviada--Ah, que bien. Pensé que estaba siendole una molestia. A veces siento que lo soy...--Dije aliviada de que, realmente, no le fuera una molestia. Es desagradable hablar con gente molesta, yo lo sé. Por eso siempre intento de que no sea así conmigo.

Me fijé que se había quedado de pie luego de haberse levantado para hacerme un tipo de reverencia. No sé porque, pero de repente sentí que era porque yo estaba de pie--Si gusta, puede sentarse. Yo de pie estoy bien. Así quedo a la altura de quien está sentado--Dije con humor y gracia, burlandome de mi propia estatura y sonriendo divertida. Incluso a mí me había hecho algo de gracia mi comentario.

Puso su mano en mi mejilla, pero yo ni me inmute, con ello me dedicó palabras que de verdad me llegaron. Le sonreí algo más sincera esta vez, algo sonrosada incluso por lo que me dijo. Ah, hace tiempo que alguien no me dedicaba palabras como esas de aquella misma forma--Itza...La verdad--Sonreí, nuevamente de una forma más alegre, y ladeé un poco mi cabeza hacía donde había puesto su mano--La verdad no me importa como. Yo no tengo problema. Puede llamarme como más le acomode--Le respondí.

Alguien saludó y se presentó en aquel mismo momento. Le volteé a mirar y le sonreí ampliamente--Buenos días~. Mucho gusto. Yo soy Itza Moon--Me presenté también mientras le saludaba. Vi su cara de sueño y reí suavemente--Las mañanas nos ataca a todos por igual. Yo también tengo sueño todavia--Dije aun toda divertida.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 3606

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Hasuni Shiromi el Mar Jul 30, 2013 11:10 pm

(Off rol: Lo siento, he estado enfermisima y aparte hoy tuve pruebas en la escuela todo el día, pero al fin puedo responder)

La mire como si no me concerniera - Por nada... - Le dije escuchándola atentamente mientras tomaba un lápiz de mi cartuchera y dibujaba un poco en el pupitre - ¿Quién podría creer que eres una molestia? Eres una buena compañía y me alegra que estés en el puesto detrás mío así podremos compartir más conversaciones interesantes incluso durante las horas de clases... - Sin darme cuenta me había sonrojado, no era buena con las palabras, pero estas me habían salido tan naturalmente que hasta me sorprendí, incluso logré sonreír normalmente.

Me sentí algo incómoda al escucharla pedirme que me sentara, no sabía si hacerlo o no, no quería de ningún modo incomodarla pero había sido un largo camino de mi departamento hasta la escuela por lo que opté por hacerlo - Gracias Itza- Susurré mientras me disponía a hacer mi próxima pregunta cuando escuche a otra pequeña que se unió a la conversación.

-Bu... Buenos días - Dije algo sorprendida, su voz era realmente moe, yo adoraba las cosas moe por lo que no pude evitar quedarme viéndola hasta cierto punto en el que me di cuenta de que probablemente la estaba incomodando por lo que sacudí mi cabeza tratando de centrarme en mi presentación... - Mucho gusto April Bloom, mi nombre es Hasuni Shiromi, es un placer conocerte...- Le dije tratando de no parecer interesada mientras seguía haciendo garabatos en mi pupitre, ella se veía cansada y no dude en preguntarle el por que, o más bien se podría decir que me salió sin siquiera pensarlo - ¿Por qué luces tan cansada?- La mire de arriba a abajo igual que hacía siempre mientras esperaba la respuesta de la joven chica.
avatar
Hasuni Shiromi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1976

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por April Bloom el Jue Ago 01, 2013 1:24 am

(Off Rol: No te preocupes Hasu-chan, primero cuida tu salud :3)

Aun estaba medio dormida y era inevitable. Reí ante el comentario que hizo la chica llamada Itza, en cierto modo era verdad, a todos por igual. - El perro del vecino ha estado toda la noche ladrando y no pude dormir- respondí a la pregunta que me hizo Hasuni mientras me rascaba levemente los ojos.

Observé a aquellas dos chicas de arriba a abajo las dos eran hermosas cosa que no dudé en decirlo -Las dos sois muy guapas- sonreí mientras apoyaba mis brazos en el escritorio de Hasuni y apoyé mi mentón sobre estos.

Mis ojos se iban cerrando cada dos por tres pero al rato los volvía a abrir, tenía sueño sí, pero no era adecuado dormirse mientras hablas con otras personas. Oye... Podéis llamarme April o Pril, como queráis- dije de la nada volviendo a mi posición anterior. No sabía que más decir así que esperé hasta que ellas dijeran alguna cosa.
avatar
April Bloom
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 2517

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Itza Moon el Jue Ago 01, 2013 6:23 am

--Ah, por supuesto. Siempre es agradable tener alguien con quien hablar--Es divertido hacer nuevas amistades.

Le vi sentarse y yo seguía sonriendo, como para que le quedara claro que a mí no me molestaba. Obviamente soy más baja, así que así estaba bien. Además tengo gran resistencia física, pese al cansancio de la mañana.  Pensé que me quiso hacer otra pregunta, pero como había saludado alguien nuevo no pudo.

--Oh, ya veo. No ha podido dormir bien entonces--Supongo que la única floja aquí era yo. Yo aun tenía sueño por la sencilla razón de que no me gusta levantarme tan temprano. Es odioso. Prefiero dormir hasta cuando mi cuerpo crea conveniente. Sonrosé con el comentario que hizo a ambas. Sonreí orgullosa, con falso ego, para divertirme un poco, y luego moví mi largo cabello--Por supuesto que lo soy. Me preocupo de que sea así todos los días--Debo confesar que mi voz sonó más arrogante y creída de lo que se supone debió haber sonado. Luego le sonreí más agradecida, suavizando mi expresión--Muchísimas gracias. Usted también es bastante guapa--Dije esta vez más sincera a su comentario. Después de todo lo anterior fue un juego y espero no lo hayan mal entendido.

--Entonces, si gusta, le llamaré April. Tiene un lindo nombre, me agrada--Dije, elogiándole al mismo tiempo. De alguna manera me encantaba empezar así por las mañanas, de esta forma tan alegre y llena de positivismo. Es agradable.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 3606

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Hasuni Shiromi el Jue Ago 01, 2013 6:15 pm

Sin darme cuenta había hecho dos nuevas compañeras, en ese momento me sentía una de las personas más afortunadas del mundo... Cerré mis ojos un momento y di un gran y largo suspiro seguido de una risita tonta de satisfacción propia - Vamos, que hasta ahora van a empezar las clases y ustedes están cansadas - Les dije con una sonrisa que naturalmente había emanado de mí... Mi charla se había tornado más larga que cualquier otra que hubiera tenido antes...

No podía dejar de tocarme el cabello cuando estaba emocionada o nerviosa así que constantemente tomaba mechones de mi cabello y los acariciaba, de repente April había hecho un comentario que había dejado mi mente en blanco y había dejado mi rostro totalmente sonrojado - No... No digas ese tipo de cosas - Dije intentando ocultar mi rostro con mis manos, era tan vergonzoso, ni siquiera podía soportar ese tipo de comentarios sin sentirme apenada... Lo único que me tranquilizó y dio un poco de risa fue el comentario de Itza - Jajaja, pero si realmente eres linda Itza... Tu linda figura y toda tu eres bastante hermosa...- Le dije acariciando su cabello alegremente para luego ver a April y sonreír - Tú también eres hermosa... Podrías llegar a gustarme -Dije tratando de bromear aunque poniendole un tono serio; de nuevo me había sonrojado un poco al hacer ese tipo de comentarios, pero ese sonrojo no me había hecho sentir mal, si no más bien alegre de poder comenzar la mañana con tan amena conversación.

-Algún día chicas, podían ir a mi casa a dormir... Vivo sola así que no habría mucho inconveniente... - Les dije mientras ponía mis manos sobre mis piernas cerrándolas en forma de puño esperando oír una respuesta positiva a mi propuesta.
avatar
Hasuni Shiromi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1976

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por April Bloom el Vie Ago 02, 2013 12:43 am

Me rasqué la mejilla y saqué levemente la lengua  avergonzada, acababan de empezar las clases y ya estaba totalmente cansada y eso que aún quedaba día por delante. Estaba muy contenta hoy había hecho dos amistades nuevas y con solo eso me había emocionado muchísimo, y eso era una cosa normal ya que en su antigua escuela no la trataban muy bien.

Reí ante el comentario de Itza, ella era realmente hermosa. -Opino lo mismo que Hasuni. Eres muy linda- Noté que Hasuni se sonrojaba- Hasuni también lo es- Sonreí. Puede que mucha gente infravalorase las sonrisas, pero ella la mayoría de las veces sonreía de verdad, pero era poco probable que sonriese falsamente. ahora era yo la que se sonrojaba, no estaba acostumbrada a que la gente le adulase - Pues a la gente de mi antiguo colegio no le gustaba mi nombre

Estuve unos minutos perdida en mis pensamientos, aunque realmente no pensaba en nada concreto. Volví en mi al escuchar la voz de Hasuni Yo no tendría problemas en ir-Sonreí aun sonrojada
avatar
April Bloom
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 2517

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Itza Moon el Vie Ago 02, 2013 3:06 am

¿Yo? ¿Linda? Me quedé pensando en ello y tomé mi ropa, tirandola hacia atrás para que me apretara un poco más. ¡Era una vil tabla! Era completamente plana con caderas anchas, ...y luego por qué parezco más joven de lo que soy en realidad.

--Oh, bueno. Si ustedes lo dicen...se los agradezco mucho--Dije moviendo un poco mi cabello, al parecer mi cabello era algo largo y a Hasuni parece agradarle. Bueno, siempre he dicho que mi cabello largo es mi más grande orgullo. Ojála solo tuviese más curvas para presumir frente a mi abuelo el haber nacido niña.

--Pues la gente de su antiguo colegio tenía envidia de su nombre porque a mí me parece un muy hermoso nombre, April--Dije para volver al tema de conversación.

Miré a Hasuni y sonreí ampliamente, entusiasmada por la invitación--¡Oh! Eso sería divertido, realmente divertido. Como una fiesta de chicas o algo así, hace mucho que no hago algo así. Suena divertido. A mí me encantaría ir a su casa Hasuni~--Dije dejando que mi tono de voz sonara realmente alegre y entusiasta con la idea--Oh...lo siento...creo que me he emocionado de más con la idea--Dije al darme cuenta que, incluso, había hablado de más. No creo que eso haya sido correcto siendo esta la primera vez que hablaba con ellas.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 3606

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Hasuni Shiromi el Vie Ago 02, 2013 4:54 am

¿Qué esta haciendo Itza con su ropa?, me pregunté mientras la veía halarla un poco para ver su figura a lo que le dije sonriendo - No siempre la mujer con mas volumen es la más bella... Y... - Me había sonrojado un poco- A mi me gustas así como eres... Linda... Con un cabello largo y sedoso... - Le sonreí con algo de confianza.

Miré a April... - ¿Tus ex-compañeros eran sordos o algo así? Como podrían decir que tu nombre es raro... El mio es más extraño entonces... - Dije sonriendo mientras me acomodaba el saco del uniforme que se había enrollado un poco en la zona de abajo; era una mañana más cálida que de costumbre y pude sentir como mis sentidos volaban en medio de la conversación que estábamos teniendo.

Me organicé el cabello mientras me ponía las pinzas para sostener mi mechón mientras escuchaba a las chicas dar el visto bueno para mi reunión a lo que les respondí con una sonrisa abierta y un largo suspiro - Pensé que se negarían a ir... Y ¿Cuándo creen poder ir? Yo estaré toda la semana allí- Espera... Que estupidez acababa de decir... Obviamente estaría toda la semana ahí, es mi hogar y no tengo otro lugar al que ir...
avatar
Hasuni Shiromi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1976

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Momo Bella Deviluke el Vie Ago 02, 2013 10:38 am

Eran las 7:45 de la mañana medio adormilada y me encontraba en el coche que conducía mi madre para llevarme a mi primer día de instituto. Hace poco que nos instalamos en Francia y ya tenía que intentar volver a hacer vida normal. Finalmente ya me encontraba delante de la puerta del instituto aún cuando faltaban unos diez minutos en que sonara el timbre y tocara atender a la primera clase. Supongo que al ser el primer día será lo típico de que cada profesor y alumno se presentaran delante de todos. Una vez que estaba dentro pregunté a la recepcionista dónde se encontraba la clase de primer curso. Cuando me lo confirmó me dirigí a ella de tal manera que la encontré sin problemas. Admito que me encontraba nerviosa ya que antes cuando iba a la escuela estaba en compañía de mi hermana Nana que tenía la misma edad que yo y ahora que no está me las tenía que apañar. Al entrar ya vi como cada uno ya habían formado pequeños grupos de amigos, aunque nada más entrar vi como cada una de las personas que se encontraban dentro de la clase me miraban. Vi una mesa libre detrás de unas chicas que estaban hablando entre ellas. Pude observar que eran una chica morena, castaña y rubia. Pasé por a lado de ellas sin pronunciar palabra ya que no sabía como interaccionar con ellas así que puse mi mochilla en el colgador que se encontraba en el lateral de la mesa y acabé por sentarme y mirar hacia la ventana con una mirada despreocupada.
avatar
Momo Bella Deviluke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Itza Moon el Sáb Ago 03, 2013 1:17 am

Miré a Hasuni unos momentos y le sonreí--Oh~ no lo había pensado así. Pero ya ve, tengo dieciséis y paso como de menor edad, aunque eso también va por mi altura--Dije a su comentario.

Escuché lo que Hasuni le dijo a April y me quedé dos segundos pensando, luego golpeé la mesa con mi mano y les miré muy seriamente--¡Ya! ¡Entonces mi nombre es aun más raro, siendo que viene de una lengua indígena!--Dije como para unirme--¡Esto será un concurso para ver quien tiene el nombre más raro!--Luego miré a ambas y comencé a reír. Estaba hablando idiotez tras otra.

Luego de haber calmado mi risa miré a Hasuni, sonriendo divertida. Puse mi mano en su hombre--Por supuesto que va a estar toda la semana allí, es su casa después de todo--Dije con cierto aire de broma, me gustaba siempre sacar sonrisa. Aunque siempre estaba al tanto de no molestar a la otra persona, así que sinceramente espero que no le haya molestado--Tendríamos que ver...y si es que me dan permiso. Quizás un fin de semana para yo no tener problemas con mi tía, si es que no les molesta--Agregué como para dejar en claro que no me molestaba el cuando y que con gusto voy.

Vi a alguien pasar y sentarse donde estaba mi puesto, quizás dejar mi bolso por ahí en vez de en la mesa no fue buena idea, pero bueno. Amablemente me acerqué--Esto...disculpa--Dije para llamarle la atención--¿Le agrada sentarse ahí?--Pregunté. Yo no tenía problema con pasarme unos puestos hacía adelante o hacía atrás si es que estaban vacíos, pero había escogido ese lugar primero y quería saber si podía recuperarlo.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 3606

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Momo Bella Deviluke el Sáb Ago 03, 2013 12:41 pm

Mientras me encontraba en las nubes, el mejor lugar dónde perderte y sin que nadie te encuentre escuché unos pasos que se iban acercando a mí pero acabé por no darle importancia ya que podría ser cualquier alumno que se pasara por mi lado. Los pasos de los que hablé antes se pararon en seco. El grupo de chicas en la que me encontraba cerca, de manera inexplicable se formuló el silencio de tal manera que únicamente se escuchaban los pequeños murmullos formulados por los demás alumnos que se encontraban en la clase.

- Esto...disculpa. ¿Le agrada sentarse ahí?

Quité la mano que tenía apoyada en la cara de tal manera que dejó que el codo conectara con la base de la mesa para así incorporarme. Era una de las chicas que se encontraban cerca de dónde me había sentado. La muchacha que se dirigió a mí tenía el cabello largo y moreno, junto con unos ojos azulados y piel blanquecina. Por unos segundos bajé la mirada hacia sus pechos y a continuación dirigí mis ojos a los suyos.

- ¡Oh! ¿Es el sitio que escogiste para las clases? Es que como vi que no había nada en ella pensé que nadie se iba a sentar ahí. - finalmente sin que ella me dijera nada acabé por levantarme, poner la silla en su sitio y coger mi mochila - ¿Tienes algún pupitre libre en el que pueda sentarme y así poder dejar mis pertenencias con más tranquilidad? - le pregunté un tanto adormilada de haber estado en las nubes pensativa mientras lo que parecía ser sus compañeras de grupo aún seguían mirándome a la espera de que la muchacha de los cabellos largos y morenos respondiera a mi pregunta.
avatar
Momo Bella Deviluke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por April Bloom el Sáb Ago 03, 2013 5:52 pm

Sonreí, a las dos les gustaba mi nombre y eso en realidad me aliviaba - Puedo que si tuvieran envidia- Bromeé mientras me reía, tanto Hasuni como Itza eran muy buenas personas.

- ¡Fiesta de pijamas- dije de repente levantándome de mi asiento con una sonrisa de oreja a oreja, nunca había tenido la oportunidad de ir a una de ellas y la sola idea hacía que me emocionase aun más. Me encerré totalmente en mis pensamientos imaginando como podía ser una fiesta de pijamas.

No sabía con exactitud cuanto tiempo llevaba perdida por mi mente hasta que una chica de cabellos cortos y rosas pasó por nuestro lado, también era bastante linda. Vi como se sentaba detrás nuestro y como Itza iba a hablar con ella, al parecer se había sentado en el sitio de Itza. Hubo un poco de silencio entre las cuatro cuando aquella chica de cabellos rosas se levantó, tímidamente señalé el asiento al lado de el mío -Ese asiento está libre-dije sonriente -¿Cómo te llamas? Yo soy April Bloom-por algún motivo me sonrojé y le tendí la mano, no parecía una mala chica.
avatar
April Bloom
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 2517

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Momo Bella Deviluke el Sáb Ago 03, 2013 7:09 pm

Antes de que la chica de cabellos morenos y largos respondiera ya que era la persona de la que esperaba respuesta, escuché nuevamente unos pasos que se acercaba a nosotras. Cuando alcé la cabeza pude observar como una de las chicas del grupo que más cercano se encontraba a mí se aproximó hacia nosotras y para ser exactos fue la muchacha rubia de la que pude observar que tenía los ojos azules.

- La típica muchacha de cabellos rubios y ojos azules. - pensé.

- Ese asiento está libre. - me señaló exactamente el que parecía estar a lado del suyo.

Sin pronunciar palabra me dirigí al asiento que me había asignado la muchacha así que finalmente me senté y dejé mis pertenencias en su respectivo lugar. La chica rubia se mostró delante mía con una sonrisa tímida. Al ponerse delante mía no pude evitar mirar por unos segundos los pechos y después volver a mi posición actual, es decir, sus ojos.

- ¿Cómo te llamas? Yo soy April Bloom. - se presentó mientras a su vez me tendía la mano para estrecharla.

- Así que su nombre es April... - pensé.

Esta ocasión se podría decir que era la primera vez que la experimentaba ya que en el colegio cuando hice amigos de la infancia realmente fue gracias a mi hermana Nana que se mostraba más extrovertida ante la gente a pesar de su gran carácter. Siempre andaba detrás de ella pero esta vez me las tenía que ver yo sola a la hora de realizar nuevas amistades. No sabía exactamente como actuar, supongo que al igual que ella se había presentado yo tendría que decir lo mismo. Así que no desaproveché la oportunidad de valerme por mí misma a la hora de estrechar nuevos lazos de amistad o eso esperaba conseguir. A continuación decidí levantarme de tal manera que arrastré la silla un poco hacia atrás e incorporarme hacia delante para devolverle el estrechamiento de mano mediante una sonrisa dulzona que acompañaba mi rostro.

- Un placer conocerte April-san. Mi nombre es Momo Bella Deviluke pero puedes llamarme únicamente con el nombre ya que pienso que mis apellidos son lo bastante largos de pronunciar. - emití una leve risita y a continuación miré al resto del grupo que se encontraba cerca de nosotras - Y dime, ¿cómo se llaman tus compañeras? - pregunté con amabilidad a la espera de que alguna de ellas se presentaran.
avatar
Momo Bella Deviluke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Itza Moon el Dom Ago 04, 2013 1:49 am

--No, no. Es decir. Sí, era el puesto...que yo...es que como dejé mi bolso abajo...bueno...ah--Me puse algo nerviosa pensando en que le habré molestado por mi atrevimiento. Solo tenía que tomar mi bolso e ir a sentarme en otro lado, no tenía por qué molestar. Miré por toda el salón buscando algún asiento libre, pero April se me adelantó al responderle. Suspiré algo más aliviada ahora.

Tomé mi bolso y lo dejé sobre la mesa, esta vez no me pueden volver a quitar el puesto. Escuché que April se presentaba y volteé para mirarles, acercándome nuevamente al grupo. Sonreí encantada--Momo Bella...Devi... ¿ah?--Reí un poco divertida y llevé mi mano a mi nuca--Es algo complicado, así que si no hay problema le llamaré Momo. Mucho gusto--Dije.

Me acerqué a ella y ladeé mi cuerpo de la cintura para arriba, llevando mi mano cerrada a mi sien, haciendo un divertido movimiento, y luego guiñé un ojo--Soy Itza Moon ~Chizu~--No siempre acostumbro a saludar de aquella manera tan infantil, pero le había hecho cambiarse de puesto, siendo que yo no tenía ningún derecho sobre éste.

Luego de eso me enderecé y sonreí más animosa. Para ser tan temprano en la mañana me encontraba con bastante energía. Supongo que se debía a las niñas que iba conociendo ahora. Y yo que había llegado con la añoranza de hacer amigas para no quedarme sola. Esto era realmente divertido.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 3606

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Hasuni Shiromi el Dom Ago 04, 2013 8:00 pm

( Off Rol: Entonces los turnos quedan asi e.e : -Hasuni. -Itza. -April. Y por ultimo -Momo; así tenemos un orden y no nos confundimos :) Están de acuerdo? )

Las observe sonriendo al darme cuenta de que mis compañeras estaban tan felices de la idea de la fiesta de pijamas - Que... Que bien que les guste la ide... - No pude completar la oración cuando me di cuenta de que se había formado una pequeña confusión respecto al puesto de Itza... No pude comentar nada, y realmente ni siquiera era mi problema, solo pude observar como surgian algunos sonrojos y risas nerviosas de el trio de muchachas mientras resolvían el pequeño "inconveniente".

No encontré espacio para mi en la conversación por lo que me senté mirando hacia el tablero mientras hacia garabatos en mi puesto, dibujando una pequeña casa con tres personas fuera, mis "amigas" y yo... Podía escuchar como se estaban presentando y se reían pero mi personalidad cerrada no me dejaba entrar en la conversación y realmente no me importaba porque pronto las clases iban a comenzar y yo me quedaría callada el resto del día como de costumbre.

-Es... Aburrido... - Comente en forma de susurro mientras sacaba mi cuaderno de dibujo y hacia el boceto de un rostro femenino, se parecia a la chica que se hacia llamar "Momo" o eso habia escuchado... Waaa... Solo la habia visto una vez pero me había parecido realmente linda... Que tontería...
avatar
Hasuni Shiromi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1976

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Itza Moon el Dom Ago 04, 2013 9:53 pm

Off: Ya! Entonces, para seguir con el orden respondo yo ^^ ))

Me fijé en Hasuni y me di cuenta que estaba garabateando sobre su pupitre. Sonreí suavemente encantada. Parece ser que le gustaba dibujar, a mí también me gusta. Practiqué dibujo mucho tiempo, hice muchas cosas hasta llevarlos a la perfección pensando en que eso cambiaría algo con respecto a mi abuelo. Me acerqué discretamente a Hasuni y me incliné un poco hacia ella--¿Le gusta dibujar?--Pregunté sonriendo, usando un tono suave de voz ya que no quería incomodarle.

April y Momo parecían estar llevandose bien, eso me alegra. Les miré sonriente y contenta, luego devolví mi mirada a Hasuni--Parecen estar llevandose bien. ¿No se nos une a la conversación?--Estaba siendo amable y buena. No me gusta dejar a nadie de lado cuando se me comienza a unir gente a una conversación.

No me gusta porque por mucho tiempo me pasó. Solía cerrarme a todo el mundo, pero he logrado un gran avance y he podido cambiar eso con mucho esfuerzo y buena compañia. Ahora no quería ver como alguien quedaba de lado, no me parecía justo. Además, Hasuni parecía buena y no la quería dejar de lado, a menos que ella quisiera eso. Insistir, de ser así, estaba de más.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 3606

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por April Bloom el Lun Ago 05, 2013 9:35 pm

Su nombre era muy bonito fue lo primero que pensé al escuchar su nombre, era bonito pero sus apellidos eran difíciles de aprender así que decidí llamarla por su nombre. Iba a presentarles a mis nuevas amigas pero Itza se nos unió y se presentó, sonreí, al parecer a Itza también le parecía difícil recordar sus apellidos.

Al rato de empezar a hablar con Momo miré a mi alrededor y vi a Itza y a Hasuni en el sitio que antes estábamos. Cogí la mano de Momo y me dirigí con ella hacia Itza y Hasuni, al llegar solté la mano de Momo y abracé sorpresivamente abracé a Itza. Aun abrazada a Itza le mandé un beso invisible a Hasuni.

Volví a coger la mano de Momo y la acerqué a nosotras, no me gustaría que se quedase sola, miré a Hasuni y pude ver que estaba dibujando -¿Qué estás dibujando Hasuni?- Me senté en mi silla y miré atenta a Hasuni y sonreí, sin duda era muy bonita y quería seguir siendo su amiga. Hasuni ¿puedo llamarte Suni?- Pregunté sonrojada aún sosteniendo la mano de Momo para que no se fuera. Esperaba que no se enfadase por llamarla Suni, a mucha gente no le gusta que le pongan motes o les cambies el nombre, por eso le había preguntado que si la podía llamar así, es decir, nunca se sabía como podía reaccionar una persona
avatar
April Bloom
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 2517

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Momo Bella Deviluke el Mar Ago 06, 2013 9:59 am

La chica de cabellos castaños y largos se acercó a nosotras, tal vez escuchó mi pregunta sobre el nombre de cada una de ellas.

- Momo Bella...Devi... ¿ah? Es algo complicado, así que si no hay problema le llamaré Momo. Mucho gusto.

La verdad es que me resultó bastante divertido escuchar como intentaba pronunciar mi nombre completo pero no le di importancia ya que no es un nombre común que se escuché todos los días.

- Soy Itza Moon "Chizu".

- Encantada de conocerte Chizu-chan. - le respondí con una sonrisa.

Observé como se iba respirando el aire amistoso del primer día de clases en el que se demuestra el principio de una gran amistad y ver si de esta manera se mantiene a lo largo de todo el curso o incluso me atrevería a decir que durante lo que nos queda de instituto. Observé como la muchacha de cabellos largos y morenos, la única que no sabía su nombre se marchó a su pupitre y empezó a sacar una hoja de papel y un lápiz. Me pareció extraño que no se uniera a nosotras, ya que las demás también lo hicieron. Mientras mantenía una conversación con April-chan observé por un momento como Chizu-chan se acercó a la otra chica. A continuación April-chan me cogió de la mano y nos dirigimos al pupitre donde se encontraban las demás.

- ¿Qué estás dibujando Hasuni?

- Así que su nombre es Hasuni-chan. Lo que aún me pregunto porque no se unió a la presentación al igual que las demás. - pensé.

Me acerqué aún más, sin dejar de soltar la mano que me seguía sujetando April-chan, para ver lo que estaba haciendo y cuando observé más detenidamente lo que encontré en su cuaderno de dibujo fue una chica de cabellos similares a mí. En aquel momento me sentí asombrada de ver la similitud que tenía hacia mí.

- ¡Oh, esa chica se parece a mí! ¿Quién es realmente? - pregunté con curiosidad - La verdad es que dibujas muy bien, ¿perteneces al club de artes o algo así?
avatar
Momo Bella Deviluke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2348

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Hasuni Shiromi el Mar Ago 06, 2013 1:51 pm

Las observe cuidadosamente mientras seguía garabateando a la chica en mi hoja de papel, solo dibujar me hacía sentir una persona nueva, sin problemas; sentí que alguien se había acercado a mi y por su tono de voz de inmediato pensé que era Itza por lo que le sonrei mientras intentaba ocultar mi dibujo - Eso creo... -Le dije respondiendo a su pregunta acerca de si me gustaba dibujar, no le vi mas sentido a ocultar lo que estaba dibujando, después de todo, nadie sabría que es Momo...

-No, no quiero interrumpir la charla... Creo que se están llevando muy bien... -Le susurré mientras la miraba fijamente y notaba como las otras chicas se unían a nosotras, miré a April fugazmente tratando de evitar las miradas, cerré los ojos lentamente y suspire un poco; por alguna razón me había puesto nerviosa y sin querer me había sonrojado un poco.

-Tu puedes llamarme como quieras, aunque Suni me parece un nombre agradable...- April parecía bastante inocente y tierna así que simplemente no podía responderle de forma fría o seria... Esos sentimientos me estaban inundando, no sabía por que... Creo que había sido por que mis nuevas "amigas" se habían ido a charlar con Momo, valla... Que persona tan egoísta soy... Ni siquiera llevamos más de algunas horas juntas y ya me siento ... Celosa... Cuando ellas hablan con alguien más... Así se siente ser yo, una persona insegura de sus relaciones interpersonales y falta de cariño que se pone celosa por cualquier cosa, no por nada es una "Yandere".

Me rasqué un poco los ojos, creo que la pereza me estaba agobiando y mire a Momo una vez que ella me habló acerca de mi dibujo - No... No es importante... - Baje la mirada algo insegura de la respuesta y un poco sonrojada - Es Momo-san... Estoy intentando hacer un retrato... - Le dije honestamente mientras me ponía el lapiz en la boca para no tener que forzar una sonrisa. - Es solo que me pareces algo linda... - Complete diciendo eso aún con el lapiz en la boca así que no estaba muy segura de que me hubieran entendido.
avatar
Hasuni Shiromi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1976

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de nuevo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.