Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

No me delates.... (Sebastián)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me delates.... (Sebastián)

Mensaje por Rosalya Elizabeth Evans el Sáb Jul 27, 2013 9:58 pm

Suspiré cuando sonó el despertador. Otro día más escuchando clases aburridas para cualquiera. Ya no soportaba ir ahí, pero no quedaba otra.
Me levanté, me di una ducha, me vestí, desayuné y caminé al instituto directamente sin ganas y sin ánimo.La primer clase de aquel día era una de las que más me desagradaba, mis profesores asignados aquel año, no eran lo mejores.....pero el de aquella materia, era realmente detestable. Con tan solo mirarlo, cualquiera se daba cuenta que le gustaba poner malas notas y hacer sufrir al los alumnos por más que se esforzaran en levantarlas.
Miré el reloj, estaba llegando 10 minutos tarde y no estaba de humor para recibir sermones por parte de aquel profesor de modo que esperé a que los pasillos se hallaran vacíos y caminé tranquilamente hacia la azotea.
La puerta estaba abierta de modo que suspiré de alivio, la abrí, dejé mis cosas y miré tranquilamente la ciudad.-Por fin puedo relajarme- Suspiré y tomé mi bolso de donde saque un libro y mis auriculares.
Me puse mis auriculares sentándome en el suelo y abriendo el libro para leerlo.
Luego de varios minutos de estar leyendo y con música escuché el timbre, pero no pensaba salir de aquel lugar, realmente me relajaba bastante.
Pero mientras pensaba en todo esto escuché el ruido de alguien que bajaba el picaporte y me sobresalté.....qué haría si me descubrían?? Estaba en problemas pero allí no había muchos lugares para esconderse de modo que me quedé quieta, esperando que quien entrara me delatara o me descubriera.
avatar
Rosalya Elizabeth Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 3330

Volver arriba Ir abajo

Re: No me delates.... (Sebastián)

Mensaje por Sebastian Blade el Lun Jul 29, 2013 6:33 pm

Estaba buscando un lugar tranquilo para descansar después de haber salido hace unos minutos de mi clase de biología, buscaba algún lugar para poder despejarme un poco y descansar ya que la clase había sido muy larga porque habíamos visto un tema nuevo.Al parecer las cosas se pondrían un poco complicadas, por lo que debía prestar mucha atención a la profesora mientras dictaba las clases.

Caminaba sin rumbo a donde ir, ya que estaba indeciso en si ir al jardín o a la azotea ya que el día estaba precioso como para estar en ambos. Pero enseguida me decidí por ir a la azotea ya que el día estaba algo soleado pero no hacia tanto calor, por lo que lo disfrutaría mucho mas en ese lugar o por lo menos eso pensaba en ese momento. Después de todo si iba al jardín la parte en la que me gustaba estar era muy adentrada al mismo y tal vez podría estar poco tiempo ahí antes de que tocara la campana otra vez.

Una vez decidido camine hasta las escaleras, no antes de toparme con una compañera de clases la cual me preguntaba si haría algo después de las horas de clases, respondí que tal vez no haría nada y por si seguía así podríamos ir a dar una vuelta por ahí. Después de todo no me molestaba para nada salir en compañía de otra persona, al contrario me la pasaba mucho mejor. La chica respondió sonriente marchándose desapareciendo de mi vista, por lo que proseguí a subir las escaleras para dirigirme arriba.

En cuanto cruce la puerta pude ver a una chica a la cual no conocía al parecer estaba al igual que yo, tratando de buscar un poco de tranquilidad , no recordaba haberla visto así que suponía que no la conocía ni nada parecido. Lo que si me pude dar cuenta al verla era que parecía mucho mas joven que yo. Sin dudarlo ni nada la salude.

-Hola. ¿Como estas?.- Dije mirando a la muchacha saludándola mientras sonreía amablemente y me acercaba un poco hacia donde esta se encontraba.



avatar
Sebastian Blade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 3862

Volver arriba Ir abajo

Re: No me delates.... (Sebastián)

Mensaje por Rosalya Elizabeth Evans el Jue Ago 01, 2013 2:34 pm

Observé cuidadosamente quien entraba a la azotea. Era solo un chico....un chico más grande que yo a juzgar por las apariencias. Suspiré de alivio observándolo. Aquel chico saludó tranquila, relajada y amablemente, como si nos conociéramos de toda la vida.
Lo miré. Al parecer,no había notado lo preocupada que estaba antes de que él llegara.-Qué cómo estoy?? Pues acabo de salir de un infarto antes de que tú llegaras.....Me asustaste.....No me delatarás cierto??- Lo miré con cara suplicante, no conocía a aquel chico y él podía ser un delegado o algo así.
Lo miré tranquila, esperando su respuesta, pero muy preocupada.
Si mis padres se hubieran enterado de que no estuve en clases, me habrían matado. No debía faltar....varios de mis profesores me calificaban como alumna muy buena y de excelentes notas, si se enteraban, se decepcionarían. Pero a mi, me daba igual lo que ellos pensaran. Desde mi punto de vista , eran todos unos vagos,flojos, que habían conseguido un diploma con mucha suerte.
Guardé mi libro y mis auriculares en el bolso de nuevo esperando a que aquel chico comenzara a hablar....aun que me di cuenta de que no le había dicho mi nombre ni nada de eso.-Am...lo siento....mi nombre es Rosalya....creo que es un placer...- Y así era, solamente creía.
Aquel chico no se veía malo ni nada por el estilo, en realidad se veía muy bueno y generoso, al igual que yo....tal vez me salvara de que no me delatara pero no tenía que confiarme por ahora.
avatar
Rosalya Elizabeth Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 3330

Volver arriba Ir abajo

Re: No me delates.... (Sebastián)

Mensaje por Sebastian Blade el Sáb Ago 17, 2013 8:10 am

Cuando salude a la muchacha y me acerque un poco mas a ella a una distancia discreta. Me quede escuchando lo que decía, al parecer la había asustado un poco, aunque no entendía bien porque. Entonces vi bien su aspecto tratando de disimular un poco, ya que lo que menos queria era que me viera como un pervertido o algo por el estilo, habían chicas en el instituto que por mirarlas a los ojos de hecho a veces creían que eras una persona así.

Entonces pude determinar que la chica que estaba enfrente de mi era mas joven que yo, no era bueno con lo de las edades a veces pero, podía determinar que era o de primero o de segundo. Aunque tal vez podría equivocarme, me quede pensando mientras la chica me hizo una pregunta, la cual me afirmo lo que pensaba de inmediato. ¿Delatarla? ¿porque?, claro estaba. La chica era de primero o segundo, y recordaba que mientras venia por el pasillo los chicos de esos cursos estaban en clase ahora mismo, por lo que razone, que la chica era seguramente de alguno de esos dos cursos, por lo que seguramente se había escapado para relajarse un poco, dentro de todo no lo veía mal ya que era algo agotador el estudiar, sobre todo en algunas materias. No podía culparla, de hecho yo hacia lo mismo a veces con las materias que no eran de mi agrado, por lo que no era nadie para decirle que vaya a cursar ahora mismo. Aunque por como me lo pregunto, me hizo creer que pensaba que o era un mal compañero o una especie de delegado o algo por el estilo, por lo que no pude evitar jugarle una broma.

-Ah... Ya veo Rosalya. Yo soy Sebastian Blade.- Dije tratando de poner una voz algo seria, ya que si no me descubriría enseguida. Me quede un segundo y continué hablándole a la chica.

- Supongo que tendremos que ir a hablar con el director, ya que, no es correcto que estés por aqui mientras tienes clases, así que me vas a tener que acompañar a dirección.- Dije en un tono frió y serio mientras seguía mirándola. Y esperando a ver que era lo que respondía.

Aunque no me consideraba una persona mala, debía reconocer que el hacer este tipo de bromas a veces me tentaba, y mas en este día que por lo que apreciaba en ese momento estaba hermoso, el cielo despejado y una brisa tan relajante, que de verdad daban ganas de acostarse a dormir para pasar el rato un momento. Pero deje esos pensamientos de lado y solo me quede pensando en que haría según como respondiera Rosalya mientras trataba de no tentarme.
avatar
Sebastian Blade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 3862

Volver arriba Ir abajo

Re: No me delates.... (Sebastián)

Mensaje por Rosalya Elizabeth Evans el Mar Ago 20, 2013 10:03 pm

El chico me miraba de forma algo extraña, como si tuviera un bicho o algo así. Por dentro me reía pero a la vez, tenía miedo de que me delatara. Si mi papá se enteraba de que había faltado a clases me mataría apenas pusiera un pie en la casa.
Miré al chico mientras escuchaba su nombre. Sebastián, era un nombre muy bonito y muy común de donde yo venía. Su nombre me gustó pero el tono de voz que puso cuando lo dijo, no. Para mi desgracia no conocía a muchos delegados, solo conocía a Nathaniel y no porque lo hubiese visto, sino porque me habían hablado de él.
Sebastián siguió hablando. Tal como lo supuse, me iba a enviar con el director.
Suspiré resignada mientras tomaba mis cosas sin escapatoria.-Guau...genial...no tienes algo mejor que hacer aparte de acusar a tus compañeros??- Le pregunté enojada.
Ni siquiera sabía bien que le había dicho en aquel momento pero estaba furiosa y a la vez nerviosa. Si mi padre se enteraba.....ya no vendría nunca mas a la escuela sola y tampoco me dejaría salir nunca más de la casa. De seguro me había puesto roja, era el color que tomaba cuando me enojaba pero me importaba poco y nada.
Miré a Sebastián con mis cosas ya listas esperando que caminara o dijera algo al respecto, aunque no tenía ganas de recibir sermones ni nada de eso solo por intentar relajarme.
No se cuanto tiempo había estado mirándolo, pero mientras lo hacía, pude ver que aquel chico era bastante atractivo, lo que me puso roja pero de vergüenza y timidez.
Aparté mi vista mirando a la puerta, como si algo o algún milagro me salvara, pero era tarde. Me lo había ganado.
avatar
Rosalya Elizabeth Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 3330

Volver arriba Ir abajo

Re: No me delates.... (Sebastián)

Mensaje por Sebastian Blade el Mar Sep 10, 2013 12:14 am

En ese momento pude ver como la chica juntaba sus cosas y las guardaba en su bolso, al parecer ni sospechaba que estaba bromeando. aunque trataba de contener mi risa, el hecho en si me daba mucha gracia, ya que nunca hubiese pensado que caería tan fácilmente en la broma, después pensé que tal vez seria una chica nueva, después de todo no la recordaba de ningún lugar, aunque debía decir francamente que esos ojos me llamaron bastante la atención, eran muy bonitos al igual que su mirada era bastante dulce por lo que la quede mirando un momento mientras veía como recogía sus cosas y se daba media vuelta y soltó el comentario de mandar al frente a mis compañeros.

Me hacia recordar a lo que le decía ah mi mejor amigo cuando íbamos a 1ro yo era el mismo de siempre escapándome de las clases de matemáticas, y el como siempre regañandome y llevándome a dirección para que me dieran un castigo por saltearme las clases, siempre nos llevábamos bien, excepto cuando el muy bastardo me delataba, el se escudaba diciendo que era para mi bien, pero yo suponía que solo lo hacia para molestarme en los ratos que tenia libre, ya que después de todo era un pesado.

Entonces mire la hora y recordé que tenia que estar en clases ahora mismo ya que el descanso había acabado y si no estaba ahí a hora, seguramente el profesor me daría un castigo y por lo que lo conocía, sabría que no seria ni una pizca de amable aunque me conociera de años.

Entonces comencé a dirigirme hacia la chica, después de todo tendría que ir a la misma dirección de ella aunque mas apurado ya que llegaba tarde a clase. por lo que al trote lento me dirigí hacia mi clase sin antes pasar por la chica.

- Era broma, espero verte algún día.- Dije dedicándole una sonrisa mientras me marchaba de la azotea a seguir con mi jornada de clases.  
avatar
Sebastian Blade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 3862

Volver arriba Ir abajo

Re: No me delates.... (Sebastián)

Mensaje por Rosalya Elizabeth Evans el Sáb Sep 14, 2013 7:21 pm

Sebastian se quedó mirandome un rato, lo cual me puso algo nerviosa.
Esperé a que me llevara a la dirección o me sermoneara como era típico, pero el solo se quedó observando. Luego de unos minutos pude notar que él observaba la hora, lo cual me hizo recordar que ahora si tenía que ir a clases.No planeaba estar todo el día fuera después de todo, y podría soportar unas horas más dentro del aula, aun que realmente los profesores me desesperaban. No era problemática, nunca les faltaba el respeto y siempre participaba en clases, pero justamente me había tocado en mi primer año, el peor grupo de profesores que se podía pedir.
Sebastian caminó hasta donde yo estaba, prácticamente trotando, y me saludó con una sonrisa antes de irse.
-Adiós- Le respondí sonriendo, no estaba molesta en lo absoluto.
Así que todo aquello era broma, él no me iba a acusar. Sonreí, después de todo no me caía mal, tenía mucho sentido del humor y me pareció muy agradable.
Miré por última vez el paisaje de la azotea sonriendo, suspiré y me dirigí a la puerta con mis cosas ya listas. Caminé justo detrás de él, aun que lo perdí de vista porque iba muy rápido. Supuse que el profesor que tenía ahora no estaría muy contento cuando lo viera llegar tarde, de modo que no lo llamé, dejé que se fuera mientras lo observaba.
Mientras caminaba a mi aula, me quedé pensando en Sebastian. Aquel chico, misterioso para mi ya que no sabía nada de él, me había llamado bastante la atención.
Me quedé pensando en sus palabras, yo también esperaba verlo algún día. No supe porque, pero tenía el presentimiento de que íbamos a ser muy buenos amigos.
avatar
Rosalya Elizabeth Evans
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 29
Monedas Monedas : 3330

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.