Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nos hemos visto antes...

Nos hemos visto antes...

Mensaje por Sakino Hoshizora el Sáb Jul 27, 2013 8:26 pm

Al igual que todos los dias, seguí caminando intentando buscar algo interesante que hacer. ¿Por que no ocurría algo de lo que hablar y recordar para toda la vida? Quizás porque la monótona vida no lo permitía. Después de las clases siempre me gustaba relajarme en el patio y tomar algo de aire libre, los días en los que no me juntaba con los amigos que había hecho a lo largo del curso. Suspiré. Los días calurosos estaban llegando, y se notaban bastante, sobre todo cuando se lleva manga larga. "Mala elección" pensé dentro de mi cerebro después de llevar una mano a una distancia considerable entre mi rostro y mi mano y empecé a agitarla usándola de abanico.

Agité un poco mis pies, haciendo que de un balanceo fuesen de adelante hacia atrás y observé el cielo. Hacia cinco minutos que me encontraba sentada. No pasaba nadie, o al menos nadie que conocía... no pasaba absolutamente nada. Sumida en mis pensamientos me puse a contar la gente que pasaba delante de mí. Uno, dos... cuatro. Esas típicas amigas inseparables... ahora que lo pensaba hacia tiempo que no veía a Helena y le había prometido una noche de chicas juntas en mi departamento. Me habia ausentado durante unos dias del colegio, pero me vinieron bien... sonreí relajando las facciones de mi cara y observé la cabellera rubia de aquel chico al que conocí en mi primera salida grupal. Se acercó a mi, caminando, aunque no parecía venir por haberme visto. Me levanté y sonreí dirigiéndole unas palabras.

-¡Hola! Tu nombre era... Loan ¿cierto?-recordé la salida al cine.-¿Te acuerdas de mi?-con un dedo señale mi rostro y sonreí entrecerrando los ojos.
Sakino Hoshizora
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 2174

Re: Nos hemos visto antes...

Mensaje por Loan Desmont el Dom Jul 28, 2013 2:14 pm

Finalizada la hora de química decidió pasarse por la cafetería. El calor del verano estaba realmente intolerable ya que incluso les habían permitido salir una hora antes de clases solo porque el sistema acondicionado no estaba funcionado del todo y por supuesto los profesores solo querían evitar un amotinamiento por parte de los estudiantes. Ese día había tenido que deshacerse de su suéter y chaqueta, por lo que solo una camisa blanca sencilla con las mangas arremangadas hasta los codos había sido la mejor opción para usar. Termino por comprar té helado y se dirigió una vez mas hacia los pasillos. Esa semana no había sido del todo aburrida ya que durante la misma pudo conocer a personas bastante interesantes como lo era la estudiante transferida y la chica de la biblioteca, también el fin de semana anterior había disfrutado un poco de aquella salida improvisada al cine a la cual tuvo que asistir... Prácticamente obligado. Pasando del tema, decidió que lo mejor seria pasar el resto de la hora libre en el patio y quizás aprovechar la ocasión para poder descansar un rato. Hace unos cuantos días atrás había encontrado un lugar que era lo bastante fresco, debajo de un gran roble que estaba un poco apartado de las áreas comunes. Quizás terminar su bebida ahí seria lo mas conveniente ya que aunque deseara acostarse a dormir, solo contaba con unas dos horas antes que su siguiente clase comenzara.

Dio un largo recorrido por el lugar observando como otros estudiantes también parecían estar buscando en donde pasar el rato, cosa que no le agradaba de todo pues las multitudes les parecían molestas y sobre todo cuando no tenia demasiada paciencia a causa del calor, — Quizás la azotea habría sido una mejor opción —, bufó al tiempo en que soltaba un suspiro. Recapacitando otra vez, quizás la misma azotea poseía un menor espacio y de seguro estaba igual de abarrotada. Dejó su enojo por un lado y siguió caminando en dirección al área "apartada" que el consideraba bastante propia. Ya a unos cuantos metros del árbol mentalizándose en sentarse debajo de este, cuando una voz lo sacó de sus pensamientos obligandole a prestar atención a su alrededor. Volteó y se encontró con una chica unos centímetros mas baja que el y de cabellos oscuros. Ella lo había llamado por su nombre, por lo que suponía que debían haberse conocido en algún lado. Llevó una de sus manos por detrás de su cuello mientras hacia memoria de quien podía tratarse. Luego de unos minutos recordó que se trataba de la chica que también había asistido a la salida del cine,— Hoshizora, la amiga de Kaulitz ¿Cierto? —, comentó mientras se volteaba y posteriormente se sentaba debajo del árbol. Se recostó sobre el tronco y se cruzo de brazos para luego dirigir su mirada hacia ella. Si no recordaba mal, la chica era un año menor que el y también era uno de los miembros del club de música aunque nunca se habían topado durante las practicas ya que el solía faltar a estas. Un silencio se hizo presente en el ambiente cosa era bastante incomodo. Soltó un bostezo y se dispuso a hablar, — ¿Piensas quedarte? —, preguntó directamente.   
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 248
Monedas Monedas : 4239

Mensaje por Sakino Hoshizora el Lun Jul 29, 2013 8:47 pm

"Hoshizora..."
Medité el como me había llamado y reí un poco tapando mi boca con mi mano. Vaya, la primera vez también me había llamado así, era bastante reservado por lo que podía ver a primera vista. También escuché como había llamado a Helena, así que pensé que aquel sería su apellido, Kaulitz, ya que ella no me lo había mencionado cuando nos conocimos por primera vez, y creo recordar que ni yo le había dicho el mío.
Observé como se acercaba a un tronco de un árbol algo cerca de donde le había "parado" por así decirlo, pero la verdad es que había sido una buena idea porque no tenía nada que hacer. Se sentó y se recostó sobre él cruzándose de brazos y observándome fijamente, haciendo que yo le mirase a él y lograse ver detalladamente sus azules y hipnotizantes ojos. Juraría que se trataría de un vampiro si le hubiese conocido por la noche. Un silencio se hizo presente en el ambiente hasta que él lo rompió, soltando un bostezo previamente antes de preguntarme si pensaba quedarme. Yo me acerqué a él, unos pasos, quedando a escasos metros de sus pies, y observándo su cabellera rubia. Sonreí y asentí.

-Sí, pensaba pasar el tiempo libre de las clases aquí.-dije casi en un susurro antes de acercarme un poco más a él y meditar sobre sentarme a su lado o no para no incomodarle demasiado.-Claro, eso si no te molesto.-finalicé la frase con una leve risa para suavizar el tono en el que lo había dicho, intentando no parecer ni demasiado grosera ni demasiado graciosa. Abrí los ojos y le miré.
Mientras que esperaba su respuesta decidí sacar mi teléfono comprado con mis ahorros de cuatro meses y escuchar un poco de música, aquel sentimiento con el que no podía dejar de vivir. La música era parte de mi vida y no podía vivir sin ella. Con los auriculares guardados en el bolsillo de la camiseta que componía el uniforme escolar, los acomodé en mi oreja y puse una de mis canciones favoritas, dejando mi otro oído libre para escuchar la respuesta del chico, Loan.
Sakino Hoshizora
Visitante
Visitante

Mensaje por Loan Desmont el Miér Jul 31, 2013 10:16 pm

Observó con extrañeza a la chica cuando esta comenzó a tratar de disimular su evidente risa, ¿Había dicho algo gracioso?. Soltó un suspiro y sin tomarle mucha importancia a eso se mantuvo en la misma posición. No estaba seguro de poder mantener una conversación "decente" con ella, pues no se le daba mucho el don de palabra y más aun con alguien con quien solo había tenido una única oportunidad de cruzar palabras. Recordando una vez mas la salida del cine, el chico recordó que Sakino sabia tocar el Saxofón, por lo que tomó ese pequeño detalle en cuenta para usarlo como especie de comodín en caso de que la misma decidiera quedarse. La música por lo visto era el único tema en común que ambos tenían y hasta el momento el conocía, así que quizás no seria realmente incomodo charlar unos minutos con ella. Sin embargo, aquel caluroso día no parecía ser precisamente el más adecuado para sentarse a hablar, ya que lo que el realmente quería era poder olvidar por unos segundos su pesada vida escolar, observando las diferentes formas abstractas de las nubes y también escuchar algo de música. Aunque sus ganas por acaparar aquel lugar para él solo eran bastante fuertes, realmente no quería ser rudo con la menor diciéndole que se marchara, — Esta un área común, así que haz lo que quieras —, realmente aquello no había sonado del todo bien, — Es decir... No me molesta —, agregó tratando de corregirse.

Por lo visto la chica tenia intenciones de permanecer ahí, también, parecía estar esperando la aprobación del chico para poder sentarse o por lo menos eso parecía. Apoyo sus brazos sobre la hierba y se movió unos cuantos centímetros hacia un lado, sin llegar a levantarse del suelo, tratando de abrirle espacio a la joven,— Si gustas, puedes sentarte —, comentó al tiempo en que pasaba su mano derecha por detrás de su cuello mientras soltaba un sonoro bostezo. Si para algo era bueno Loan, era para soltar aquellos leves sonidos en cualquier momento y a cualquier hora del día. Alzó la mirada una vez más hacia la chica, tratando de observarla y detallarla adecuadamente. Realmente no le gustaba olvidar una cara, aunque quizás en algunas ocasiones esto fuera un poco necesario. La menor se mostraba bastante sonriente y sociable, cosa que realmente contrastaba con su personalidad, sin embargo, por los momentos no había hecho nada que pudiera darle indicios de que se trataba de una persona molesta o quisquillosa. Se percató de que, en ese instante ella se encontraba escuchando algo de música y sintió la curiosidad de saber de que se trataba. Se inclino un poco sobre sus rodillas hasta quedar cerca del audífono que se encontraba guindando por encima de su hombro, luego se arrodillo un poco sobre una de sus piernas para posteriormente colocar el pequeño aparato sobre su oreja,— ¿Que escuchas?...—, aquello sonó mas como un murmuro que como una pregunta. De manera adrede, el chico había tomado la iniciativa de acercarse a la chica sin siquiera consultarle primero si podía tomar su pertenencia, sin embargo, aquella manera de actuar no era para nada inusual en el.
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensaje por Sakino Hoshizora el Sáb Ago 03, 2013 6:21 pm

Escuché su respuesta, de que esta era una zona común, así que podía hacer lo que quisiese. Mas tarde se corrigió diciendo que no le importaba, ya que había sonado un poco mal el tono en el que lo había dicho. Después de haberme sentado y sacado el teléfono para escuchar música, y posteriormente elegir mi favorita, me sumí completamente, aunque hubiese dejado un auricular libre, no podía dejar de caer en aquella eterna trampa que era la música. Y sobre todo, aquella melodía que me había inspirado tanto, aunque lo más triste fuese que los vínculos que tenía con la persona que la hizo no fuesen tan... buenos, ni tampoco lamentables. Ya casi ni nos hablábamos a pesar de ser de la misma sangre, pero... eran cosas de la adolescencia y el tipo de peleas de madre-hija siempre ocurren a estas edades. Cerré los ojos, intentando memorizar la letra de la canción para que cuando el saxofón que aquella cierta persona dejó destrozado y después se ofreció a arreglarlo, pudiese tocarlo nuevamente. Añoraba esa esencia, aquella historia que me contó mi madre de pequeña, las fotos... la música. Sin haberme dado cuenta y prácticamente hipnotizada por la melodía, el chico de cabellos dorados había cogido uno de mis auriculares y en un intento de averiguar la música me preguntó qué escuchaba. Sonreí observándole y dirigí mi mirada al teléfono para visualizar el nombre, que no era demasiado original, una fecha: 04/07. Volví a mirar al chico, dedicándole una enorme sonrisa y abriendo la boca para responder.

-Es... una antigua canción que mi madre compuso, con el saxofón... Me gusta escucharla de vez en cuando porque tiene un gran significado para mí...-miré al suelo, manteniendo mi sonrisa.
Sakino Hoshizora
Visitante
Visitante

Mensaje por Loan Desmont el Sáb Ago 10, 2013 12:41 pm

Le agradaba escuchar algo diferente a lo que usualmente escuchaba en su reproductor. La melodía que sonaba a través del auricular era bastante hermosa pues, el sonido que producía aquella persona que tocaba el saxofón demostraba que se trataba de alguien bastante habilidoso. Por un momento pensó en preguntarle si se trataba de ella, sin embargo, antes de poder hablar la chica le había afirmado el tratarse de su madre. No era muy difícil de adivinar que de ahí daba la conexión entre el gusto de la menor por la música y el saxofón. Soltó el audífono dejándolo balanceándose sobre el aire para luego recuperar su posición anterior. Ya recostado en el árbol nuevamente volvió su mirada hacia Sakino, — Es bastante buena —, comentó con una corta sonrisa. Ella lucia orgullosa por el talento de su madre, ya que sonreía abiertamente al mencionarla, — De seguro tienes una buena relación con ella —, agregó. Su madre y el no se veían a menudo debido a los constantes viajes de trabajo de la misma, sin embargo, en las pocas oportunidades en que ambos podían compartir algo de tiempo juntos, se podría decir que el tiempo de calidad con ella era bastante agradable y provechoso. Nunca permanecía mas de dos o tres días en la ciudad, así que usualmente preferían salir a ver espectáculos musicales o escuchar en vivo algún concierto. 

Saliendo de sus pensamientos, se pregunto cuanto tiempo permanecería su acompañante de pie frente a él. Soltando un sonoro suspiro, tomo con delicadeza la muñeca de la chica al tiempo en que la atraía hacia el, de manera de que esta quedo posicionada un lado del mismo, permitiendole el sentarse, — Es molesto tener que alzar la mirada, así que me tome la libertad de hacerte un espacio aquí —, comentó algo sosegado. No estaba molesto o algo por el estilo, simplemente se trataba de que los molestos rayos del sol no le permitía observar por mucho tiempo el rostro de la chica mientras la hablaba, y si muy bien iba a mantener una conversación con el, lo mejor seria ubicarse en una mejor posición. Tomando un sorbo de su bebida, la miró por el rabillo del ojo, — Por cierto... ¿Te has escapado de clases? —, preguntó mientras dejaba el Té a un lado. Su siguiente clase empezaría dentro de dos horas más, así que realmente no tenia que preocuparse por nada, sin embargo, tenia entendido que el horario de primer año era un poco más estricto, por lo cual se sorprendió al notar a la chica tan tranquila andando por el patio, lo cual le causo cierta curiosidad. Se inclinó un poco hacia adelante cruzándose de brazos y apoyándose en sus piernas, quedando recostado sobre sus rodillas al tiempo en que la observaba expectante a su respuesta.
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Sep 14, 2013 6:20 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9695

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado