Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Ir abajo

Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Mensaje por Sasuke Uchiha.. el Sáb Jul 27, 2013 1:17 am

¡Que emoción! Al fin había llegado el día en que todo cambiaría, el día que estuve esperando tan anciosamente por tanto tiempo. Aww <3 
Así es, mi primer día en este instituto!
Mi sonrisa era algo que no podría contener!
En fin, llegamos, si, si, despedidas despedidas, yo también te quiero mamá, si papá, me esforzaré al máximo no tienes por que preocuparte! besito mamá, Nos vemos!
Después de unas trescientas horas de despedida con mis amados padres, por fin, me bajo del auto (pero no antes de mirarme al espejo, no puedo estar despeinado o tener un moco).
Estoy enfrente del instituto! Aún no me lo podía creer, y yo seguía sonriendo como niño emocionado con su juguete nuevo.
Entré al instituto, ya era hora.
-Waaa! por Dios! todo es perfecto aqui! ya puedo imaginar todas las aventuras que tendré
Me dije a mi mismo emocionado.
Por mi camino veía chicas bellísimas! poco más y se me caía la baba...
Se escuchaban risas y platicas por todos lados, al parecer todos se llevaban excelentemente, y yo... bueno no conocía a nadie, pero esperaba no tardar en hacer muchos amigos.
¡Rayos! no he puesto atención en mi camino! ¿Donde diablos estoy? ¿Por que no hay nadie?  
Seguía caminando y me ponía un poco nervioso, el jardín era precioso pero creí que no debía estar ahí, no sabía que hacer.
-oh oh, estoy en problemas... necesito ayuda.. supongo que le preguntaré a alguien que es lo que debo hacer.
Me dije a mi mismo de nuevo, mientras buscaba a alguien para preguntar que es lo que debía hacer, donde estaba o que onda, pero al parecer no había nadie, lo que me ponía mas nervioso. ¿Qué tal si era un lugar prohibido y no podía estar aqui? wtf
avatar
Sasuke Uchiha..
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 2509

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Mensaje por Hikari Koikuro el Sáb Jul 27, 2013 1:42 am

Estaba debajo de un arbol, con un bloc de dibujos en misi piernas y un lápiz en mis manos. Hacia un rato que se habia posado a unos metros de distancia de mi un gorrion y lo estaba dibujando.
Su tono marron con diferendes manchas de distintas tonalidades de marron me llamaba mucho la atencion.
Estaba acabando el dibujo cuando aquel pájaro echo a volar desapareciendo de mi vista.
Me levante de mi sitio y me dirigí en busca del pájaro para poder acabar el dibujo. Si no el mismo pájaro otro parecido para acabarlo. Empecé a andar por aquellos jardines hasta llegar a mi zona favorita donde había un rosal, el cual había dibujado miles de veces. Entonces me encontré con un chico moreno perdido por los jardines. La mayoría de gente estaba en clases así que estaba yo sola en los jardines, bueno al menos eso pensaba pero parece ser que no. Guarde el bloc de dibujo junto a las demás cosas en la mochila y me pase las manos por la falda que llevaba intentando alisarla un poco.
Me dirigí hacia el para preguntarle si se había perdido. Últimamente mucha gente acababa en los jardines perdidos, es lo que tiene que haya últimamente muchos alumnos nuevos.

-Hola- Le dediqué una sonrisa cuando me acerque a el chico desconocido- ¿Eres nuevo por aquí? Te noto perdido.

Esperemos que no sea tímido ni cortado y que responda. O al menos que no salga corriendo. O quien sabe que me tome por acosadora, o algo por el estilo
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1377

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Mensaje por Sasuke Uchiha.. el Sáb Jul 27, 2013 1:58 am

Mientras admiraba el hermoso rosal, por poco se me olvidaba donde estaba y lo que estaba haciendo, pareciera que no me importara en absoluto no entrar a clase, hasta que mi mente se volvió a encender y entré en razón!
-Rayos.. ¿Qué estoy haciendo? mejor entraré de nuevo.
Y justo al voltear me topo con una hermosisima chica.
¡¡WOAAH!! Lo siento, me espantaste! estaba super consentrado en esto y no me di cuenta que estabas aquí! lo siento tanto!! has dicho algo? jejeje!
Dije super apenado, casi sonrojandome y llevándome una mano a la cabeza.
Mientras ella me respondía solo podía admirar su cara... ¡Era tan guapa!
Pensándolo bien.. esto debe ser obra del destino! Pero que suertudo soy de verdad Cool
¡Oh! no puedo ser tan obvio! va a descubrir que la estoy viendo! y ... y va a pensar que soy un pervertido o algo malo! No no!
*Voltea hacia otro lado disimuladamente*
Así está mejor... supongo (pensé).
Pasaban millones de cosas por mi mente, no sabía que hacer, tenía varias emociones, pues estaban pasando muchas cosas ese día.
avatar
Sasuke Uchiha..
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 2509

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Mensaje por Hikari Koikuro el Sáb Jul 27, 2013 2:22 am

Solté una pequeña risa cuando grito. La verdad es que cuando le hable estaba muy concentrado así que era normal que se asustara un poco.

-Había dicho que si eras nuevo por aquí ya que te notaba un poco perdido- Le volví a repetir la pregunta que le hice antes mientras que le sonreía.

Noté como se sonrojo y luego se giro de repente.
No sabia que mas preguntarle a este chico nuevo, como apenas le conocía mis recursos estaban limitados.
Así que opte por lo primero que se me paso por la cabeza.

-¿De que curso eres?-Vale si era una pregunta muy normal, pero que pasa no se me ocurría ninguna mas-Por cierto, antes te vi observando las rosas ¿te gustan?

Me encantaba aquel rosal, era lo mas bonito de todo el jardín aunque había mas cosas bonitas, aquellas flores eran tan bonitas, que mas de una vez le había pedido al jardinero que me diera una.

-Eh... esto...-Dudaba ya de que mas preguntarle, la verdad es que quería sacar tema de conversación y así poder conocer mejor a aquel moreno y llegar a establecer una amistad o quien sabe lo que puede llegar a pasar- ¿Como te llamas?-Le pregunte un poco cortada.

Vale definitivamente esto de empezar a hablar con desconocidos y entablar conversaciones no eran lo mio.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1377

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Mensaje por Sasuke Uchiha.. el Sáb Jul 27, 2013 2:36 am

Me dio un poquito de pena cuando se rio por mi tonto grito, pero me alegró ver que por lo menos no era de esas chicas super serias y/o amargadas, así que imaginé que nos llevaríamos muy bien. Definitivamente quería hacerme su amigo.
Ella me repitió su pregunta y la miré haciendo una cara de confundido.
-Perdon me podrías volver a repetir lo que dijiste? jeje es que no te puse atención, no te escuché por que estaba viendo un pájaro que pasó
Me quedé callado unos segundos, pero después no me pude aguantar la carcajada.
-Jajajajajaj es una broma! lo siento no pude aguantarme, es broma, claro que escuché lo que decias
Le dije sonriendo
Me llamo Uchiha Sasuke, soy de primer grado, si, es mi primer día y me perdí jeje, que pena!
Dije mientras le daba la mano para estrecharla sin dejar de sonreír.
Oh..! si, de hecho me llamaron mucho la atención éstas rosas, de verdad son muy lindas. Bueno, de hecho este jardín es genial! es muy bonito.
Ella me preguntó muchas cosas, por lo que me parecía que estaba interesada en ser mi amiga, o por lo menos entablar una conversación, eso me pareció muy amable y lindo de su parte.
:o pero donde están mis modales?!
Oye y lo más importante ¿Cual es tu nombre? ¿De qué curso eres? me da mucho gusto conocerte en mi primer dia, que suertudo soy no? hehe!
avatar
Sasuke Uchiha..
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 2509

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Mensaje por Hikari Koikuro el Sáb Jul 27, 2013 2:58 am

-menuda bromita- hinché mis mofletes y le di un pequeño empujón- Malo.

Me dijo su nombre el cual era Uchiha Sasuke y estaba en el mismo grado que yo. Lo cual significaba que nos veríamos mas de una vez lo cual me alegraba mucho.
Cuando me tendió su mano para estrecharla sin dudarlo junte mi mano con la suya y la estrechamos como saludo.

-La verdad es que son bonitas y me encanta llevarme de vez en cuando alguna-Contemple el rosal qué estaba detrás de Sasuke y sonreí- Siempre y cuando el jardinero me deje.

Después de esto me pregunto a mi como me llamaba y a que curso iba lo cual respondi alegremente.
-Me llamo Hikari Koikuro de primer grado igual que tu-Dude un poco ante que respuesta darle a la pregunta que me hizo pero finalmente acabe respondiendo- Pues si eres suertudo, de perderte el primer día de clase y encontrarme aquí-Solté una pequeña risita ante mi respuesta.

La verdad es que tendría que estar en clase pero se estaba tan bien aquí que no quería irme. Pero tarde o temprano tendría que regresar al aula para dar clases.
-¿Necesitas ayuda para encontrar el aula?-Le ofrecí mi ayuda al joven que acababa de conocer el cual, he de reconocer que tenia su encanto-Ya que estamos en el mismo grado se donde están tus clases y a lo mejor estamos en la mismas clases y todo-Comente lo ultimo con un poco de emoción, me encantaría que Sasuke estuviera en mi clase para así poder hablar mas con el.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1377

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Mensaje por Sasuke Uchiha.. el Sáb Jul 27, 2013 3:20 am

Mencionó que le gustaba llevarse algunas rosas de vez en cuando; así que sin pensarlo elegí la rosa que en mi opinión y gusto fuera la más bonita y la corté del rosal sin dudarlo, y sin importar que me regañaran.
Spoiler:
-Bueno, entonces aquí tienes ésta rosa, de mi para ti hehe
Sonreí
-Me gustaría que te la quedaras... Ammm sería especial para mi regalartela, jeje
No sé, sería un lindo detalle por que eres mi primera amiga aqui! ¿Te gusta esta? O cual te gusta?
No te preocupes, yo me encargo de que el jardinero no se enoje, solo dime cual quieres y la arrancaré para ti.

Le dije con una gran sonrisa y guiñandole el ojo. -Hikari! que bonito nombre! bueno.. tu también eres muy bonita jeje
Cuando me dijo que era del mismo curso que yo me emocioné bastante y sin duda me sentía el más afortunado del planeta. -Eso es grandioso! en verdad espero que estemos en el mismo grupo y misma aula! estaba preocupandome, creí que jamás tendría amigos y sería el aburrido del aula jeje
Empecé a pensar en las clases, si que me hubiera gustado quedarme ahí y saltarme una clase para platicar con mi nueva amiga, pero no podía hacer eso, apenas era mi primer día, así que tenía que ponerme al corriente de todo; a parte de que ya me había ganado buena fama de ser de lo más estudioso. Cool 
Sin duda no podía quedarme afuera, por más que quisiera...
-Esto... pues bien, creo que deberíamos irnos a clase! cuando quieras.
Serás mi guía? haha
^_^
No sabía que más decir... Reaccioné recordando lo que hice... ¡Le había regalado una flor! Me di cuenta de que había hecho algo muy precipitado tal vez, o tal vez hice lo correcto. Tal vez, tal vez tal vez... oh no!
Como odio que mi cuerpo se mueva sin pensar! sin mi consentimiento! Espero no arrepentirme... espero que esto no arruine nuestra recién comenzada amistad. Solo me queda esperar a ver su reacción/respuesta.
avatar
Sasuke Uchiha..
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 2509

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Mensaje por Hikari Koikuro el Sáb Jul 27, 2013 2:42 pm

Vi como cortaba una rosa y me la entrego. Espero que el jardinero no se enfadara.
-Gracias- Le sonreí cuando me dio la rosa-Si me gusta esta, es muy bonita.
Me quede contemplando la rosa roja que me había dado, era preciosa y la pondría en un jarrón en mi cuarto cuando llegara a mi casa, eso si no se me marchita.
Espero que no.
-Si no se da cuenta de que le hemos arrancado alguna rosa no se enfadara- Si se da cuenta pensaría que he sido yo, ya que suelo frecuentar aquel lugar.

Cuando me dijo que mi nombre y yo eramos bonitas me sonroje a mas no poder. Nunca había conocido a alguien que en el primer instante me dijera bonita.

-Si yo también espero que estemos en la misma clase- Entonces caí que nos estábamos saltando la primera clase, mire el reloj llevábamos diez minutos saltados de clases

-¡Claro que seré tu guía!-Comente alegremente, tome de la mano a Sasuke y tire de él arrastrándolo hacia el instituto.

Ser guía de alguien nuevo creo que sera muy divertido.
-Esta es mi clase-Le señale la clase que era la mía 1-B y empecé a señalarle la infinidades de clases que había- Todas estas clases son las del primer curso, espero que no te pierdas-Comente lo ultimo con una risita.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1377

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Mensaje por Sasuke Uchiha.. el Sáb Jul 27, 2013 7:14 pm

Cuando mencionó lo del jardinero, inmediatamente voltie a ver a todos lados para asegurarme de que el jardinero no andubiera cerca, y así fue, por suerte el jardinero no andaba  por ahí, ni el ni ningun maestro, así que no había modo de que nos fueran a regañar, tanto por saltarnos unos minutos de clase, como por haber cortado una rosa sin permiso.
Cuando le dije lo que opinaba sobre su nombre y su cara bonita, noté que no lo tomó a la ligera... es decir, hay chicas que no les importa que les digas bonita, igual no te creen o no te ponen antención, pero  a ella  si que le importaba mi opinión, eso me alegraba.
Pude notar que se sonrojó un poco...  o fue mi imaginación?  Quien sabe,  solo sé que es muy linda..
Pero ya era tarde, no era tiempo para pensar en nada de eso, ella miró su reloj, y ya eran diez minutos de atraso, si no es que mas. Entonces tomó mi mano y "aceptó"  ser mi guía, así que entramos al instituto.
Hikari, mi nueva amiga y guía, me empezó a mostrar todas las clases de primer grado, si que había muchas, el instituto era grande. -No cuentes con eso Hikari... yo soy experto en perderme, sin duda ésta no será la primera vez que me pierda... o al menos hasta que conozca bien el instituto hehehe
Solo podía imaginar PERDERME, PERDERME Y PERDERME; no conocía absolutamente nada... ¡Que verguenza si me volvía a perder! Pero bueno... al menos tendría a mi guía... Pero tal vez no siempre pueda estar conmigo.
Saqué mi papelito de mi bolsillo, donde había anotado mi horario, la clase en la que estaba, y cosas así.
-Bueno, definitivamente no sé si somos suertudos o que, pero esto me agrada Le dije con una gran sonrisa. -¡También me tocó en el 1-B! estaremos juntos! Le dije mirandola directamente y con una sonrisa.
avatar
Sasuke Uchiha..
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 2509

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Mensaje por Hikari Koikuro el Dom Jul 28, 2013 12:31 am

-No quiero que te pierdas para luego tener que ir a buscarte-Me reí ya que me veía dentro de unas horas u otro día buscándolo por los pasillos.

Cuando me dijo que estábamos en la misma clase una gran sonrisa se me formo en la cara y di un pequeño salto de alegría.
Después del pequeño salto le di un abrazo y tire de el hacia la clase.

-¿Entramos o que?-Le pregunte a la vez que abría la puerta de la clase, ya entraríamos si o si.

El profesor nos echo la bronca y tuvimos que disculparnos. Sasuke se presento a la clase y yo mientras me fui a mi sitio que estaba al lado de la ventana, para así distraerme un rato.
Durante las clases estuve en mi mundo, sin echar cuenta a las clases. En mi imaginación pasaban de todas las cosas inimaginable. En un intercambio o recreo conoceré mejor al nuevo. O ese era mi plan, cuando vi todo el mundo al rededor de el decidí quedarme en mi sitio. Y así paso las 3 clases hasta la hora del recreo, en este tiempo si que hablaría un rato mas con el para así conocerlo mejor y poder llevarnos bien.

Me acerque a Sasuke y le pregunte.

¿Tienes con quien juntarte en el recreo?-Pregunte directamente con una sonrisa en mi cara-Me gustaría que pudiéramos conocernos mejor.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1377

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Mensaje por Sasuke Uchiha.. el Dom Jul 28, 2013 4:33 am

Al notar que le dio gusto que estubieramos en la misma clase y me abazara me alegró mucho, no sabía que hacer, me pareció bastante lindo y tierno de su parte, era tan tierna, me agradaba mucho, cada vez me sentía mas alegre de que fuera mi amiga.
-Claro! entremos. dije mientras ya ponía un pie dentro de la sala. Tipico, al entrar al aula tarde, el profesor y todos los compañeros mirándonos como si fuéramos unos asesinos o hubieramos hecho algo raro, lo cual, al decir verdad, me puso algo nervioso, y como ya venía imaginandomelo desde casa, el profesor me hizo presentarme ante todos, que pena de verdad, no sabía que decir, mi mente estaba en otro mundo.
-Esto... ammm. Hola, que tengan muy buenas tardes, yo.. soy hermoso... ¡DIGO! Soy sasuke Uchoja! U...UCHIHA!!! perdon!!! Me puse rojisimo de inmediato, muy apenado, tan solo quería sentarme ya, y todos riendose de mi. Valla comienzo, valla pero que buena primera impresión! No puede ser.
El profesor me asignó un asiento muy lejos al de mi nueva amiga Hikari, pero no podía quejarme, igual no son complasencias.
En clase yo ponía atención, y en algunas horas muchos de mis compañeros se acercaban a hablarme para conocerme mejor. Eran muy amables conmigo y al parecer les agradé; eso me puso muy feliz! Después de la super verguenza que había pasado; bueno, aunque la verdad ya se me estaba olvidando, ojalá que a mis compañeros también se les olvide,
En momentos al azar entre clases, se me ocurría mirar a Hikari; ella tan linda, distraída, en su mundo.
Unas horas después, vi que ella se acercaba, mientras caminaba hacia a mi, le sonreí, tenía muchas ganas de platicar con ella y conocerla mejor. Y al parecer, ella me leyó la mente, me preguntó que si tenía con quien juntarme a la hora de recreo, y que quería conocerme mejor.  
Al parecer estoy bendecido, las cosas ultimamente pasan de la forma que yo quiero, que suerte.
-Claro que si tengo con quien juntarme, pues contigo! Dije con una sonrisa.
-Yo también tengo muchísimas ganas de conocerte mejor! Vamos a donde tu quieras guía, platiquemos un rato.
avatar
Sasuke Uchiha..
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 2509

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día... OH OH! estoy perdido! [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.