Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un pequeño choque [Priv.]

Ir abajo

Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Kenshi Koizumi el Miér Jul 24, 2013 9:15 pm

Como cada mañana, me levante pronto, muy pronto. Madrugar se había convertido, casi sin quererlo, en una costumbre y, a pesar de que al principio resultaba bastante duro, luego se convirtió en la cosa mas fácil de hacer. Lo primero que hice al levantarme fue ir directo a la cocina para prepararme una taza de café, mi pequeña droga legal. Por desgracia, me lleve una enorme decepción: no había café.

-Maldita sea, olvide comprarlo... -dije, mientras suspiraba y daba un suave golpe al armario, que fue suficiente para cerrar la puerta.

Me defraude a mi mismo, ya que estaba totalmente convencido de haber comprado el día anterior un paquete de café. Antes de hacer cualquier otra cosa, volví a mi habitación para arrancar una hoja de mi cuaderno y escribir que tenía que comprar café una vez volviese a casa. Estaba seguro de que ésta vez no se me olvidaría, pero mas vale prevenir que curar. Al menos, eso es lo que decía siempre mi madre.

Un vaso de leche iba a ser mi segunda opción. Tras colocar un imán en la hoja y dejarla en la puerta del frigorífico, abrí la puerta y me encontré con una segunda sorpresa: se había ido de nuevo la luz. En mi barrio, pobre y marginal, era frecuente que sucedieran diversos apagones de luz por una causa u otra. En ese momento di gracias a no tener nada en el frigorífico que pudiera haberse estropeado. Cogí el cartón de la leche y, como supuse, no estaba frío. Solo negué con la cabeza y llene un vaso con un poco de leche, la que quedaba en el cartón que, por suerte, sirvió para llenar el vaso. A diferencia que con el café, me bebí aquel vaso rápidamente y fui directo a ducharme, cosa que tarde en hacer apenas unos minutos.

Salí de la ducha con un frío que, quizas, a otra persona le resultaría casi insoportable. En mi situación, estaba mas que acostumbrado a ducharme con agua fría incluso en invierno, por lo que mi cuerpo ya se había acostumbrado, de una forma u otra a esa temperatura del agua. Claro, que eso no evitaba que fuera temblando levemente. Me seque y fui directo a vestirme: una camiseta blanca un poco ajustada y unos vaqueros negros fueron mi elección para hoy. Detestaba vestir con ropa ajustada, de hecho, esa camiseta no me la ponía casi nunca, pero era la única ropa limpia que tenía a mano.

-Hoy tocan tareas domesticas... -murmure, mirándome en el espejo.

Eso era lo que siempre dejaba para cuando era estrictamente imprescindible, pero cada vez que lo hacía me repetía a mi mismo que ya era hora de hacerlo con mas frecuencia. Esperaba con ansias a que ese día llegara, pero si no hacía yo nada por cambiar este habito, nadie lo haría. Mi día no había empezado demasiado bien, por lo visto.

Vestido y con todo listo, me eche desodorante, colonia, recogí todas mis cosas -llaves, móvil, la cartera...- y fui directo a mi nuevo instituto. Durante mi trayecto, un hombre que caminaba delante de mi tenia una cartera sobresaliendo por el bolsillo trasero de su pantalón. Reprimí mis deseos de robarsela y, para hacer tal cosa, le quite la cartera al legitimo dueño y se la entregue, advirtiéndole de que si hubiera sido otro, hoy se hubiera llevado un buen disgusto. Acelere mi paso y, cuando me perdí entre la multitud, saque las manos de los bolsillos de mi pantalón y, en una de ellas, descansaba uno de los billetes que sobresalían de la cartera anterior. No era mucho dinero, pero lo suficiente para comprar café y botellas de agua.

No tarde en llegar al instituto y, al igual que el día anterior, llegue con varios minutos de adelanto: fui directo a mi asiento y, durante el resto del día, estuve atento a todas las clases, tomando apuntes y colaborando en la clase todo lo que podía. No era un cerebrito, pero me gustaba entender las cosas, hacerlas y sentirme satisfecho conmigo mismo.

Cuando el timbre que finalizaba las clases sonó, recogí todas mis cosas y fui directo a investigar un poco el instituto. Había tenido suerte, ya que no teníamos ninguna tarea para mañana, por lo que podía dedicar unos minutos de mi vida a explorar mi nuevo instituto. Camine de aquí para allá y, la verdad, tenia suerte de estar en un instituto con unos jardines tan bonitos. Sin embargo, cuando caminaba tranquilamente por el patio de aquel instituto, una persona choco contra mi. O quizas chocamos los dos a la vez, no podría decirlo con seguridad. En ese instantes, me detuve y gire levemente mi cabeza hacía esa persona, que resulto ser una chica, al menos, a primera vista.

-Tsk... -dije, mientras negaba con mi cabeza.

Gire mi cabeza y volví a caminar, ignorando ese golpe.  
avatar
Kenshi Koizumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1612

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Annie Leonhardt el Jue Jul 25, 2013 3:44 pm

-Otro días mas...- pensaba la rubia de ojos azules-

La rutina diaria era algo que detestaba con todo su ser.Levantarse de la cama todos los días era un tormento. lidiar con personas que no tenían ni un poco de empatía con ella,estar durante horas sentada en una jaula a quien tranquilamente algunos llamaban "sala de aulas",pero no le quedaba otra alternativa...

Era una chica rebelde y fría, el tipo de chica con quien nadie se metía. Constantemente arrugaba el entrecejo llevando una cara de pocos amigos,hecho que hacía espantar a todos.Pero no es que ella esté interesada en hacer amistades, eso no le importaba ni en lo mas mínimo consideraba  a las personas como su peor enemigo y buscaba tener un roce con ellas solo lo necesariamente posible dentro de sus parámetros.

Comencé mi rutina de  siempre maldiciéndome para mis adentros.Tomé un baño, me vestí, fui por un café y derecho para el instituto.
Subir al metro era lo peor...siempre me encontraba con algún pervertido que se quedaba mirándome con cara de idiota aunque yo lo matase con la mirada.Tenía suerte de que no haya intentado tocarme,de ser así le hubiera dejado una cara bien bonita...

Ya en el instituto,llego tarde como siempre. Abro la puerta de un portazo,ignoro los griteríos del profesor de matemáticas y las miradas acosadoras de mis estúpidos compañeros y tomo asiento clavando mi mirada al reloj,con ansías de que suene lo más antes posible para abandonar esta odiosa jaula.
Después de unas largas y aburridas horas suena el timbre anunciando el receso (al menos el de mi curso)salgo pintando de ahí,evitando el embotellamiento que siempre se da caminando a pasos largos y agigantados,decidida a salir al patio inmenso para tomar algo de aire y despejarme después de estar horas sentada soportando la voz monótona y repetitiva del maestro de matemáticas.

Cuando cruzo el campo lo veo minado de alumnos de todos los cursos detengo el paso observando los alrededores y me deprimo un poco.Hubiera probado suerte yéndome a la azotea, aunque esté prohibido el paso para alumnos eso era lo de menos porque en cuanto mas prohibido sea, mejor me hacía sentir; pero para mi desgracia había escuchado que bloquearon el paso con enormes cadenas y candados...malditos delegados nerds de clases,lo que les faltaba era una paliza.

Suspiré y arrugué como de costumbre mi entrecejo.Este día estaba pasando de mal a pésimo y francamente eso no ayudaba a mi horrible humor, para nada. Resignandome a toda esa multitud caminé de nuevo buscando un lugar tranquilo en donde pueda posar sin molestias pero al descuidarme unos segundos me doy contra algo:¡MALDITA SEA! - y cuando elevé la mirada me percate de que se trataba de un chico.¡Maldición hubiera jurado que me había dado contra un poste!, el maldito era tan alto cual  jirafa.
El muy señorito ignoro el golpe y solo giró levemente su puta cabeza como si nada hubiera pasado, como si fuese el rey del instituto...y se giro nuevamente para seguir con sus pasos¿qué demonios le pasó por la cabeza?,y reprimiendo mis ganas de querer darle un paliza sin importarme ni un poco que se mucho mas feroz que yo me limité a gritarle:
-¡Hey!,¡tú! ¿así es como se comporta un caballero? - alzando la voz para que pueda oírme ,con el tono mas sarcástico y desagradable posible que solía reservar para estos momentos de la vida.
avatar
Annie Leonhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 2279

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Kenshi Koizumi el Jue Jul 25, 2013 4:35 pm

Las clases, de una forma u otra, habían pasado deprisa. Admitía que estar sentado en una silla durante varias horas, haciendo lo mismo, resultaba bastante aburrido, llegando incluso a cansar, pero sabía que eso era algo por lo que tenía que pasar, al menos, otro año mas. Aún tenía que seguir con lo que muchos consideraban una pequeña tortura.

Al terminar las clases, tal y como me prometí a mi mismo el día anterior y, gracias al hecho de que mis profesores decidieron no mandarnos tareas para casa, opte por explorar un poco mas el instituto. Al fin y al cabo, ese iba a ser mi instituto durante unos cuantos meses y prefería no andar perdido cada dos por tres, aun que, por el momento, ya conocía el camino a varias de mis clases.

Empecé a explorar el instituto y me maraville, por decirlo de alguna forma. Una de las cosas que mas me gustaron fue el jardín del instituto, mucho mas denso, bonito y cuidado que el de mis anteriores institutos, que la verdad, dejaban mucho que desear en el aspecto floral. Pero, la verdad, no solía fijarme demasiado en esos detalles. No llamaban demasiado mi atención.

Mi pequeña exploración estaba siendo mas que satisfactoria, especialmente por que todo estaba en total tranquilidad. De vez en cuando veía algún que otro alumno, pero no tardaban en desaparecer e ir a donde quieran que vayan. Desgraciadamente, mientras caminaba tranquilamente por el patio del instituto, sufrí un pequeño choque contra lo que, a primera vista, parecía una chica. De momento no me equivoque, ya que gritó fuertemente y conseguí asociar su tono de voz con la de una chica. Me paré en seco y gire levemente mi cabeza para observa esa figura que, sin duda, tenia la forma de una figura femenina. Tras musitar un pequeño "Tsk..." continué mi camino.

Bueno, mi intención era continuar mi camino, pero aquella voz femenina volvió a hablar. Realmente, mas que hablar, empleó todas sus fuerzas en alzar su voz para preguntarme, desagradable y sarcásticamente, si esa era forma de comportarse para un caballero. Fue en ese mismo momento, cuando mis pasos cesaron y mis ojos, se cerraron durante unos segundos.

No me esperaba para nada que alguien que hubiera chocado conmigo, a propósito o accidentalmente, se estuviera tomando la molestia de intentar iniciar lo que parecía ser una discusión. Suspire levemente y, sin intención de moverme un solo centímetro, volví a girar mi cabeza. Siendo sincero conmigo mismo, lo último que quería ahora era iniciar una conversación con otro ser humano, por lo que mi objetivo estaba claro: cortar esta conversación cuando antes. Si es que podía hacerlo, claro.

Antes de abrir mi boca para gesticular palabra alguna, confirme al cien por cien que aquella persona era, en efecto, una chica. Tenía el pelo rubio, corto; era delgada, bajita y tenia curvas; sus ojos de color azul claro eran algo parecidos, de una manera u otra, a los míos. Todo esto, sumado a la voz, me confirmo que era una chica. Aun que todo el mundo confiaría que a primera vista esa persona que había delante era una chica, mi mente necesitaba analizar todos los detalles para poder confirmar lo que para alguien parece simple a primera vista.

-Si empleases el mismo entusiasmo de alzar tu voz en mirar por donde vas, no te hubieras chocado conmigo... -comente, con un tono de voz normal, calmado.

No mentía, pero tampoco podía afirmar si ese golpe lo habíamos provocado los dos por un simple despistes de ambos, o lo había provocado uno u otro. En mi caso, era mucho mas alta que aquella chica que mis ojos me mostraban, lo que, a la fuerza, resultaba un factor importante para no pasar por alto. ¿En serio no me ha visto? Eso sería extremadamente raro.

Volví a negar con la cabeza y me coloque un poco mejor mi mochila -desgastada y rota por varios lados- para continuar con mi camino, a un paso lento y tranquilo. No estaba seguro de haber elegido las mejores palabras para contestarla, pero de algo si que estaba seguro: las relaciones humanas no son lo mio y nunca lo serán. ¿Se habría ofendido por mi respuesta? La verdad, me era un poco indiferente...
avatar
Kenshi Koizumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1612

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Annie Leonhardt el Jue Jul 25, 2013 6:53 pm

El joven de cabello azabache no pareció inmutarse ni un poco cosa que me molesto bastante  y en respuesta a mi inusual griterío se limito a girar por completo esta vez para estudiarme detalladamente. Cuando volteó a mirarme pude ver bien su rostro.Delicado,blanco y bello,era atractivo, tenía los ojos azules brillantes iguales que los míos.
Pero los chicos con cara bonita a la primera siempre me caían mal,así que por supuesto estaba decidida a mostrarme impasible como siempre.
Respondió diciendo que si empleara el mismo "entusiasmo" con el que le gritaba al caminar tal vez hubiera evitado este percance.Su expresión fácil parecía tan tranquilo como su tono de voz,se veía indiferente cosa que me hervía la sangre...


Solté una risotada incontrolable mientras cruzaba los brazos.Lo observé nuevamente para estudiarlo.Su vestimenta simple y su mochila desgastada me decían lo suficiente como para llegar a la conclusión de que era una persona de clase baja.¿Que demonios hacía una persona como él en este prestigioso instituto?, con esas pintas DUDO mucho de que tenga lo suficiente como para pagar sus estudios.
Una curva sarcástica se dibujo en mi rostro, era un sonrisa autoritaria y hasta malvada.No me importaba que me doblara la estatura, si al pobre idiota no se le ocurría disculparse por este percance,le haré saber.

-Vamos,vamos...parece que no te enseñaron a como comportarse con una chica,¿a donde fueron a parar tus modales?,¿salieron de paseo?-. Cuando terminé mi frase el chico volteo decidido a seguir su camino. -Ah, genial parece que le gusta tomar el camino difícil -pensé para mis adentros-
Yo estaba más que acostumbrada a pararle el carro a quien sea y encontrar a alguien que se resista a esto me resultaba realmente divertido.Era como un juego para mi.

—¿No vas a disculpart— el maldito me dejo con las palabras en la boca porque ya estaba lo suficientemente lejos de mi,dudo que haya siquiera escuchado lo que dije.


"Nemernicule..."



Pero el joven  ni se inmutó.NADIE le tocaba los huevos a Annie Stoica Leonhardt. Camine apresurada hasta él y me incorporé justo en su frente impediéndole el paso. No había atisbo de sonrisa ya en mi rostro serio e imperturbable de rumana — ¡Eh, tú, estudiante becado de pacotilla! ¿Planeas irte así sin más? me debes una disculpa para que lo sepas — los ojos de la rubia  se clavaron impasibles en los del chico. Ciertamente yo era una chica que poco o nada sabia de modales pero la simple idea de verlo humillarse ante mi me mataba.Necesitaba hacer todo lo posible por verlo postrado a mis pies y demostrarle quien mandaba.— Cuando quieras joder a un rumana, asegúrate antes de que tienes los huevos suficientes — le solté en francés sereno y preparándome para lo que me iba a llover en breve.


avatar
Annie Leonhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 2279

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Kenshi Koizumi el Vie Jul 26, 2013 2:45 pm

Desconocía lo que la gente podía llegar a hacer por aburrimiento, pero lo que estaba haciendo esta chica por un simple golpe, me parecía algo asombroso. El grito que pego fue casi sorprenderte y, sin dudarlo, le conteste que si hubiera empleado esa misma fuerza, esa misma energía en mirar por donde iba, quizas este choque no se hubiera procedido y yo podría estar camino del supermercado para comprar varios paquete de café. Por suerte, aún quedaban varias horas para que los supermercados cerrasen.

Aquella chica, tras mi respuesta y antes de volver a seguir con mi camino, empezó a reírse de una forma que me pareció bastante forzada y, sobretodo, falsa. Durante unos segundos, se cruzo de brazos y pareció analizarme con la mirada, cosa que no me importaba lo mas mínimo. Una extraña sonrisa se dibujo en su rostro y, de nuevo, volvió a hablar. Ésta vez me dijo que donde estaban mis modelas, que si se habían ido a pasear. Ignore este hecho y decidí no darle mas importancia al tema.

Empece a andar de nuevo en mi dirección y aquella chica se quedo sola, hablando al aire. Escuche como me volvía a hablar, pero me aleje lo suficiente como para no escucharla. Supuse que por fin había dejado este pequeño incidente y lo dejaría pasar. Por desgracia, me equivoque.

Unos pasos empezaron a escucharse repetidamente y presupuse que aquella chica estaba corriendo hacía mi dirección. Acerté. Aquella chica, rubia y de ojos azules se coloco enfrente de mi, cortándome el paso. Suspire al verla y cese mis pasos. Si no me equivocaba y la analizaba como un ser humano medio agresivo, ahora ella buscaría la confrontación mediante el insulto fácil. Mas o menos, no me equivoque.

Aquella chica que me impedía el paso y, que ya había perdido la anterior sonrisa que se dibujo en su rostro, me llamo "estudiante becado de pacotilla". Me pregunto que si tenia planes para marcharme sin mas, añadiendo que le debía una disculpa. Note como sus ojos azules se clavaron, impasibles, en los míos, que lejos de mostrar algún sentimiento, muchos decían que denotaban un abismo de tristeza, de dolor. Desconocía si era verdad.

Antes de poder abrir mi boca, aquella chica volvió a hablar en otro idioma con fluidez, por lo que con sus rasgos y la fluidez, caí en la cuenta de que no era nativa de aquí y acababa de utilizar su idioma natal para, quizás, insultarme. Suspire y la mire.

-Lo que acabas de hacer es patético... -dije, hablando con mi tono de voz normal, tranquilo, calmado. -¿De verdad necesitas otro idioma para decir lo que hayas querido decir? Eso me parece muy triste -continué, sin apartar la mirada de ella.

Negué con la cabeza y la mire fijamente a sus ojos. Sin moverme ni un solo centímetro de allí, espere la respuesta de la joven rubia de ojos azules. Por supuesto, me prepare para cualquier tipo de violencia física por parte de aquella chica. Bajar la guardia ante alguien era algo que en pocas ocasiones hacía.
avatar
Kenshi Koizumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1612

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Annie Leonhardt el Vie Jul 26, 2013 3:57 pm

Oh, mira por donde, hasta que por fin reaccionó pero no de la manera que le hubiera gustado a la rumana.El tipo este parecía mas tranquilo que agua de pozo, la rubia pensaba que tal vez esa tranquilidad de tomarse todo con calma haya contribuido a que no prestara atención cuando caminaba ¿a quién cojones le importaba si el tipo estaba ciego? ya estaba de frente a él y aún así el maldito mantenía una maldita calma que me hacía encender por dentro.

Esperaba a que respondiera a mi insulto o algo, pero cuando por fin contestó,como era de esperarse ni se tomó la molestia de hacerlo sino solo dijo que lo que acaba de hacer era patético y que no tenía necesidad de usar otro idioma para decir lo que tenía que decir.
Ahí me tocó los huevos.Era costumbre mía (algo casi como un instinto natural) maldecir en mi idioma natal. — A ver, becadito, yo hablo en el idioma que se me dé la gana ¿quedó claro? — con todo esto la escena me pareció bastante graciosa... me enrabiaba que fuese tan pequeña.Era como si un minion encarara a una jirafa...realmente lamentable y tal vez por culpa de mi tamaño el cabrón este era incapaz de tomarme enserio.
Annie se detuvo por otro instante, observando ceñuda al sujeto enorme de anchas espaldas que había aparecido de repente de la nada. Era la primera vez en toda su corta vida que se encontraba con alguien que se resista a sus agresiones verbales y eso le ponía, pero no de manera sexual, claro está. —Parece que no lo estás entendiendo ¿no piensas disculparte? — repetí sin apartar la miraba de sus ojos.
Obviamente esperaba a que lo hiciera; primero porque de alguna forma me consideraba mucho mas de nivel que él y no pensaba para nada dejarlo ir sin que se disculpe, aunque tuviera que obligarlo por las malas.
Aunque por una parte me estaba resignando a que no lo hiciera tenía una brillante idea la cual sin importarme que tan mala sean las consecuencias lo pensaba hacer.Era muy cosa mía actuar con la cabeza caliente.
Podía  llegar a ser una perra maldita cuando hacía falta, después de todo ni me importaba ni en lo mas mínimo lo que pensaran los demás.

Spoiler:
Lamento que mi post haya quedado muy corto D: me ha costado esta vez...hay días en lo que me levanto totalmente VACÍA, sin nada en la cabeza así que me cuesta un poco escribir elaboradamente. En cuanto a la "idea que tiene Annie"  que ya te imaginaras que es (?) espero que no le cree demasiados inconvenientes a Kenshi...ya sabemos que Annie es una maldita ceñuda sin corazón (claro que tiene uno pero se rehúsa a usarlo de nuevo x'D)
Más bien a lo que quiero llegar  es que tú,querido usser, sea cual fuese tu respuesta la respetaré. Sé muy bien que este post aún no llega a nada y tampoco estamos muy seguros de como se llevarán Kenshi y Annie de ahora en adelante.
avatar
Annie Leonhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 2279

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Kenshi Koizumi el Dom Jul 28, 2013 6:27 pm

Patetico. Esa fue la palabra que utilice para comentar su últimas frase dicha en otro idioma. Me parecía algo bastante estúpido y cobarde utilizar otro idioma a desconocimiento de la otra persona para mantener una conversación. No era persona de callarme las cosas, por lo que sin ningún tipo de problemas, se lo dije a aquella rubia de ojos azules.

A diferencia de las otras veces, en vez de seguir mi camino e ignorar ésta pequeña disputa, me quede allí, dispuesto a acabarla. Espere su contestación y, al cabo de unos segundos, la obtuve: básicamente, dijo que ella hablaba en el idioma que a ella le daba la gana, preguntándome si me había quedado claro.

No hice ningún gesto, mucho menos algún movimiento. Me quede allí, fijo, inmóvil, mirándola sin apartar la mirada ni un solo instante de sus ojos: de hecho, ella tampoco apartaba la mirada de mis ojos y aquello parecía una especie de pulso entre miradas. Ahora que lo pensaba con mas detenimiento, la diferencia de estatura entre nosotros dos era considerable: yo era mucho mas alta que ella, aunque eso era algo que se veía a algo mas que simple vista.

Sin duda alguna, aquella chica parecía estar segura, casi al ciento uno por ciento, que yo era el único causante del pequeño choque habíamos sufrido y parecía estar empleando todos sus esfuerzos en conseguir, sea de la manera que sea, que unas disculpas salieran de mi boca. Si era eso lo que esperaba, me temo que eso no iba a suceder.

A los pocos segundos, volvio a hablar. El silencio que se formo antes de que ella hablase a mas de una persona le hubiera inquietado, pero para mi, eso era algo mas que normal. La chica rubia de ojos azules me dijo que parecía que yo no estaba entiendo las cosas y, paso a preguntarme si no tenía pensamiento de disculparte. En ese momento, me rasque levemente la nariz, sin dejar de mirarla.

Me había confirmado, con sus palabras, que estaba buscando mis disculpas. En el fondo, me resultaba gracioso, pero no lo suficiente como para reírme, si es que había vuelto a hacer eso desde hace años atrás. Desconocía si para ella ésto era un juego, pero si lo era, había encontrado al jugador equivocado. No estaba seguro de si esto le funcionaba con otras personas, pero si seguía insistiendo de esa manera, algo me daba a entender que lo hacía con cierta frecuencia. Amenaza e intimidación para conseguir sus objetivos, que clásico.

-No voy a disculparme por algo que tú has provocado, "ojos azules"... -dije, añadiéndole ese pequeño mote totalmente inofensivo, a desconocimiento de su nombre el cuál, siendo sincero, me importaba mas bien poco. -"¿Quedó claro?" -pregunte, imitando su tono de voz.

No solía recurrir a burdas imitaciones de voz de una persona, pero en este caso le intente dar a entender que no iba a conseguir nada conmigo. Se había chocado con la persona equivocada para iniciar cualquier tipo de conversación, sea cuál sea el tipo de ésta. Volví a mirarla, serio, sin moverme del sitio.

¿De verdad le gustaba empezar discusiones tan idiotas...? Por eso el ser humano me resultaba tan confuso y extraño en ciertas ocasiones.
avatar
Kenshi Koizumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1612

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Annie Leonhardt el Dom Jul 28, 2013 10:53 pm

La sangre me hervía. El tipo a quien tenía enfrente resultó ser un cabeza dura infernal. Podría hasta decir que era mucho más cabezota que yo y aunque una parte mía estaba encantada con él, mi parte consciente quería matarlo.
Lo observé agitada mientras él me respondía, llamándome solo de "ojos azules" a no tener conocimiento de mi nombre, añadiendo finalmente un "¿Quedó claro?" casi imitando el tono de voz con el que lo estaba hablando anteriormente.Me alegre del pudor, que no me obligaba a soportar aquella mirada, sino que me permitió mirar hacia otro lado y pensar.-Tienes agallas, becadito. No entiendo que es lo que hace un desgraciado como tú en un instituto como este...lo mínimo que puedes hacer es darme las respectivas disculpas que me debes - me puse de puntillas con mis pies y logré estirarlo del borde del cuello de su camisa y acercarlo suficientemente hasta mi rostro, sin dejar de mirarlo con furia.
Odiaba esa mirada indiferente que no desaparecía de su rostro. Era la misma mirada que me dedicaron mis antiguos "mejores amigos" que tuve alguna vez cuando era integrante de mi banda...era una mirada a la cual me sentía impotente y me incitaba a querer destruirla haciendo cosas de las más incoherentes e idiotas,desgraciadamente,perdía la cabeza con cualquier cosa.

-Da igual...el que pidas disculpas o no al final... - sonreí maliciosa. -¿Es patético verdad? ...-reí sarcástica. Realmente me causaba gracia la situación,después de todo. - pero no me importa...¿con esto haré que me recuerdas para siempre?...¿o no?,puede...que al final de cuentas si me pidas disculpas... -murmuro,y contengo el aliento cuando sus labios rozan los míos Sus labios se sentían cálidos y húmedos.Una brisa fresca golpeó nuestros rostros.Mordí con toda suavidad su labio inferior antes de soltarlo.
Si Annie pensaba que podía ponerme en su lugar a quien quiera y mandarle a quien quisiera al mismísimo infierno,desde luego, aquel chico que parecía caído del cielo expresamente para demostrarme lo contrario, para sacarla de sus casillas de las formas más simples y/o intricadas posibles.
avatar
Annie Leonhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 2279

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Kenshi Koizumi el Lun Jul 29, 2013 8:54 am

Inmovil, en mi sitio, estuve esperando paciente la reacción de la chica a la cuál había añadido un mote meramente inofensivo: ojos azules. En mi última respuesta a ella, imite sus últimas palabras y su tono de voz, solamente con la intención de hacerle ver que no iba a conseguir su proposito y que todo esto, era una simple tontería.

Mi mirada no se aparto ni un solo segundo de la de ella y, al final, ella apartó unos segundos su mirada de la mía, fuera cual fuera el movito. Aún así, ella hablo de nuevo, para decirme que tenía agallas y que no entendia que hacía un desgraciado como yo en este instituto, añadiendo, de nuevo, que lo mínimo que tenía que hacer era darle unas disculpas.

Quizás, a otra persona le ofendería sobremanera el simple hecho de que le llamen "desgraciado", pero, a mi, no me ofendió ni lo más mínimo. Otra cosa no, pero el ser humano normal acudía rápidamente al insulto como si de un arma blanca se tratase.

Sin esperarmelo, cuando acabo de hablar se puso de puntillas y me estiro del borde del cuello de la camiseta que llevaba puesta en ese momento. A diferencia de otras veces, no hice ningún movimiento de contraataque o para intentar zafarme. Ella era mas pequeña que yo y, físicamente, eso me otorgaba una ventaja, incluso estando en esta misma posición. Ahora, nuestros rostros estaban prácticamente casi pegados y, de una forma u otra, podía escuchar su respiración. Desde aquí, sus ojos eran incluso mas bonitos.

De nuevo, "ojos azules" volvió a hablar, diciendo que el que pidiera disculpas o no, al final, parecía darle exactamente igual, preguntando incluso que si era patético. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro y, luego, empezó a reír, cosa que me confundió un poco. Luego, me dijo que si con "esto" -que no sabía exactamente a lo que se refería-, lograría que me acordase de ella para siempre. Entonces, note como sus labios calientes empezaron a besar los míos, quizás, con bastante suavidad.

Me quede en un pequeño y corto estado de shock: aquella chica, rubia de ojos azules me acababa de besar por alguno u otra razón. Me sentí bastante incomodo por que en muy pocas ocasiones había besado a alguna chica y, sin duda, ésta era la vez que mas largo estaba siendo el beso: segundos después, volví en mi y el beso seguía. No obstante, unos segundos después, sentí como sus dientes, con extrema suavidad, mordieron mi labio inferior.

Empece a reprimirme mentalmente por que odiaba tener esta clase de pensamientos. Yo me consideraba una persona rara, fuera de lo normal, una persona que no estaba preparada para ningún tipo de relación con otro ser humano, fuera una simple conversación o no. Sin embargo, durante los segundos de ese beso reprimí mis extrañas ganas de agarrarla por la cintura y pegar su cuerpo al mio. No, eso no puedo hacerlo, ni con ella, ni con nadie. Yo no era el adecuado para esas situaciones.

-Tienes una curiosa forma de pedir disculpas -dije, mirando a los ojos de aquella chica. -Acepto tus disculpas, "ojos azules" -comente, mientras me rascaba mi nariz.

Me sorprendió aquel beso y decidí interpretarlo como unas disculpas. Pero, la verdad, podía interpretarlo de mas de mil formas, una de ellas relacionada con el simple hecho de que me resistiera a pedirle disculpas. Sin embargo, necesitaba saber el motivo de por qué lo había hecho.

-No soy alguien a quien deberías de haber besado: has elegido al peor para eso -dije, serio. -¿Por qué lo has hecho? -pregunte, curioso.
avatar
Kenshi Koizumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1612

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Annie Leonhardt el Lun Jul 29, 2013 2:28 pm

Pobre ingenuo...cuando lo solté parecía más confuso que un perrito perdido en las inmediaciones de una enorme ciudad. Él estaba más que confundido,no lograba entender lo que había hecho... pero bien, a estas alturas nada de lo que hagamos tendría sentido.El beso que le dí no tenía ningún sentimiento de por medio pero he de admitir que fue uno de los mejores que dí hasta el momento. Y aunque él tenía una enorme ventaja física sobre mi ni se inmutó, ni siquiera intento apartarme... — ¡Finalmente! logré sacar esa horrible expresión indiferente de tu rostro — dije.

El chico de mirada azul y cabellos azabaches, aún reflejaba confusión en su rostro. Hasta prefería verlo así que con esa mirada tan irritante de hace un momento. —Ni te ilusiones,becadito...— dirigí otra sonrisa cruel, otra vez divertida al chico. — Ya no importa que me pidas disculpas o no. Y... no, mi intención no fue "ofecerte mis disculpas" mencioné la ultima frase con cierta expresión irónica. — Pero dejaré que lo interpretes como se te dé la santa gana...— crucé de brazos sin dejar de mirarlo de aquella manera tan cruel y a la vez divertida.
Mi día estaba pasando de ser extremadamente aburrida a extremadamente interesante. — A ver si la próxima vez te enteras a tiempo a quien tienes enfrente cuando caminas y no prestas suficiente atención. — suponía que entonces con su altura y con la mía sería fácil que se dé un percance como este. Estaba serena, muy serena esa mañana y eso era realmente bueno porque a diferencia a otros días, naturalmente hoy me estaba comportando como un angelito pero de ser descarada,tener un horrible genio era cosas demasiados normales en mí,era parte de mi personalidad; al parecer en ese momento mi paciencia podría llegar a tener una duración más extensa de la que solía tener habitualmente y por eso me negué en rotundo a seguir dando más escenitas como estas, había sido suficiente por hoy… simplemente me giré decidida a dirigirme a algún otro lugar del instituto sin antes dar otra mirada acusadora al muchacho. Pensaba en sumergirme en algún lugar en donde no pueda encontrarme a ningún otro indeseable sujeto o escaparme a las afueras,mientras sea algo medianamente interesante que quedarme más en esta jaula a quien todos llamaban "Sweet Amoris".

Sabía que si seguía echando leña al fuego con ese encuentro me divertiría bastante pero hoy no. Hoy quería salir disparada de allí cuanto antes. Coraje y soberbia nunca me faltaban y miedo sería lo ultimo que sentiría ante ese chico. Me volteé nuevamente antes de dejar una distancia considerable entre nosotros. — Por cierto, ni nombre es Annie. Annie Stoica Leonhardt... que no se te olvide becadito. La próxima vez no vendré pintadita  a anotartelo en un puñetero pedazo de papel...hmp. — agregué finalmente, y, comencé a caminar alejándome de aquel interesante joven con el que desgraciadamente me había topado hoy.
avatar
Annie Leonhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 2279

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Kenshi Koizumi el Lun Jul 29, 2013 4:59 pm

Me había besado. "Ojos azules" me había besado a mi, a la última persona del mundo que debería de haber besado. Me sorprendió y bastante: lo último que me esperaba era un beso por una discusión, aunque siempre había odio que algunas veces, las parejas humanas se besaban de vez en cuando al discutir y acaban reconciliándose en la cama. Sin duda, una cosa que no experimentaría ni me interesaba experimentar. Aquella chica se alegro, diciendo que había sacado mi expresión de indiferencia de mi rostro. Entrecerré los ojos y la mire.

Aquella chica fue la primera que me dijo no ver tristeza y/o dolor en mi mirada y, la verdad, me sentí un poco aliviado. Quizás, después de todos esos años, el dolor estaba desapareciendo, pero mi manera de ser, eso no estaba cambiando para nada. Al menos, parecía ser un pequeño paso que, desafortunadamente, no iría a nada.

"Ojos azules" continuo, diciendo que no me ilusionara, volviendo a sonreír: añadió que ya no le importaba que le pidiera disculpas y que su intención nunca fue disculparse con el beso, aún así, ella me dijo que dejaría que lo interpretase como me diera la gana. Ella se cruzo de brazos y me intento mirar de manera cruel, cosa que me resulto mas que indiferente: había visto miradas mucho peores que esa, miradas de auténticos asesinos que se graban a fuego en tu retina y que no olvidaras jamás. Sin embargo, volví a mostrar aquella mirada del principio, cuando la confusión momentánea desapareció.

Aquella chica continuo hablando, diciéndome que si para la próxima vez me enteraba a tiempo de a quien tenía enfrente cuando caminaba. A diferencia de antes, ahora le veía mas calmada, quizás incluso hasta un poco feliz. Ésta chica estaba resultando bastante rara, siendo sincero conmigo mismo. La rubia se giro y empezó a andar, con aires de victoria que parecían bastante normales en ella. Negué con la cabeza y, por desgracia, la seguí por que era el trayecto que iba a hacer.

Mientras caminábamos, a una distancia media el uno del otro, la chica se volteó y me dijo su nombre: Annie Stoica Leonhardt. Me importaba mas bien poco su nombre, la verdad. Aún así, añadió que la próxima vez no vendría a dármelo en un trozo de papel. La chica comenzó a andar y yo estaba a escasos centímetros de ella, por lo que acelere y, esta vez, si que choque a propósito con ella, con cuidado.

-¿Otra vez te has chocado conmigo? -dije, siguiendo andando con tranquilidad, volteando solo mi cabeza. -Debes tener mas cuidado, "ojos azules" -termine, volviendo a girar mi cabeza y caminando con la misma tranquilidad, con la intención de ir a comprar ese paquete de café. Me moría por uno.

A diferencia de ella, no le dije mi nombre. Si de algo estaba seguro, es que no la volvería a ver y, si lo hacía, no cruzaría palabra alguna con ella. No lo había hecho con nadie, no iba a empezar ahora.
avatar
Kenshi Koizumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1612

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Annie Leonhardt el Lun Jul 29, 2013 6:10 pm

Cuando me encaminaba decidida a salir cuanto antes de ahí me di cuenta de que el chico seguía el mismo trayecto que yo... era como si el destino no quisiese que dejáramos pasar esa maldita ocasión y ciertamente, estaba harta. Escuché unos pasos acelerados detrás mío,miré con el rabillo de ojo al oírlo, ¿que demonios planea hacer ahora?,¿reaccionaría por fin como debía? no creía que él sea ese tipo de persona, siendo testigo de que actúa con la tranquilidad más envidiable e irritante del mundo,para mi era razón suficiente para querer darle un puñetazo en la cara.

Pero entonces sentí un leve roce por parte de él. EL MUY MALDITO LO HIZO APROPÓSITO ESTA VEZ . -¿Otra vez te has chocado conmigo? -dijo y, siguiendo andando volteando solo su cabeza. -Debes tener mas cuidado, "ojos azules" -agregó para poder girar de nuevo su cabeza y encaminarse a quien sabe donde como si fuera el rey del mundo.
Tenía cierto aire de ironía en sus palabras,tal y como yo hace unos momentos.¿Es que acaso solo sabe copiarme?,¿quería hacerme probar un poco de mi propio veneno?¿que carajos tenía en la cabeza ese maldito desgraciado?...pero me iba a conocer. Iba a conocer a Annie Leonhardt. Nadie me contaba los huevos sin salir ileso. Reprimía mis grandes ansias de querer saltarle por la cabeza y arrancarle todos esos cabellos morenos uno por uno.
La serenidad que creía tener se esfumó por completo;apreté el puño enrabiada y casi se podía oír el crujir de mis dientes de tanto apretar mi mandíbula. ¿Se estaba burlando de mí? — ¡¿Pero qué cojones pasa contigo, gilipollas?! —le grité iracunda al peli negro. —¡Fututi gura,idiota.— dije bastantemente ceñuda y cuando me había dado cuenta estaba maldiciéndolo de nuevo en mi idioma natal...Tenía pensando volver a verlo lo antes posible, solo para joderle la vida de alguna u otra forma...si de algo estaba segura es que este chico estaba en grandes aprietos. No tenía ni la menor idea de con quien se estaba metiendo...
Ni siquiera sabía su puto nombre y ni me importaba saberlo,me conformaba con llamarlo "becadito" que sin lugar a dudas era un sobrenombre que le quedaba bastante bien como anillo al dedo por esas pintas que tenía .Esto no se quedaba así.

Me encaminé de nuevo dando pasos mucho más apresurados que los de él, y cuando lo volteé a verlo ya estaba demasiado lejos de mi.Tenía que salir de allí antes de que algo parecido a un atisbo microscópicamente minúsculo de remordimiento hiciera su aparición por el subnormal que había dejado atrás. Al fin y al cabo, supuse que solo había intentado devolverme la jugada.¡Estúpido! ¡si pretendía creérse un héroe y cosas por el estilo estaba lejos de serlo!.



>> Fin de tema<<
avatar
Annie Leonhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 2279

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño choque [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.