Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nueva clase, nueva vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva clase, nueva vida.

Mensaje por Nozomi Ainoko el Miér Jul 24, 2013 6:21 am

Suena en mi sueño la voz tenue de mi madre llamándome, molestando como de costumbre.
-Nozomi, levántate es tu primer día y llegarás tarde.
-Mamá, déjame un rato mas!
-Nozomi, te dije que te levantes! Me empujó levemente.

Se va de la habitación, veo la hora, falta poco mas de media hora para que empiecen las clases. Me levanto atontada, con la vista borrosa y el sueño encima, miro la habitación, tendría que acostumbrarme a esas nuevas paredes. Entro al baño y me echo agua en la cara, estaba fría. Miro mi rostro en el espejo, mi cabello era un desastre, pero se arreglaba con facilidad lo que me enorgullecía. Me bañé y empecé a buscar en mi guardarropa una camiseta purpura con la palabra Rock en blanco y negro, unos jeans azul oscuro, unas botas negras y mi superdecorado y espectacular bolso azul.

Desayuné casi ahogándome al darme cuenta de que se me haría tarde, me despedí de mi madre rápidamente y salí corriendo a tropezones hacia mi nuevo instituto.
Llegué al patio del gran lugar y vi los muchos grupos diferentes. Sabía que no sería parte de ninguno de ellos ya que me incomoda ese tipo de multitudes desordenadas y siempre he sido poco social.
Entré, buscando mi aula, fue fácil encontrarla. Todavía no empezaban las clases y habían pocas personas. Elegí sentarme en la ultima fila, al lado de la ventana, alejada de todas esas personas. Saqué mi blog de dibujos, siempre lo llevaba conmigo a todos los sitios -extraña costumbre para entretenerme- y me puse a pensar en que dibujaría hoy, las ideas no fluyen como gotas en una lluvia lamentablemente...


Última edición por Nozomi Ainoko el Miér Jul 24, 2013 6:50 am, editado 1 vez
avatar
Nozomi Ainoko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6
Monedas Monedas : 1942

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva clase, nueva vida.

Mensaje por haruhi-chan el Miér Jul 24, 2013 6:44 am

Suena el despertador, insistiendo en que me despierte. Tanteo la mesita en busca del dichoso despertador y lo apago.
-Solo a mi se me ocurre acostarme tan tarde el día antes de mi primer día de clases-pensé- pero es que no podía evitarlo, el anime me absorbía totalmente.
Luego de asearme rápido para que no se me haga tarde comienza la lucha de todos los dias, elegir la ropa. No quería sobresalir, tampoco parecer muy genial o rebelde o alocada porque no era así, pero no iba a dar la apariencia de una friki -lo que soy- asi que me vestí sencilla. Una falda rosa claro con lunares blancos, una blusa amarilla, unas ballerinas blancas y mi bolso. Salí al comedor, mis padres estaban allí, listos para ir a un completo día de trabajo, y mi hermana ya se había ido sin esperarme, y me hizo un favor al no tener que ir con ella. Di los buenos días, desayuné con el tiempo encima y salí, camino a mi nuevo instituto.

Llegué sin fijarme en muchos detalles, estaba absorta pensando en el anime que había visto la noche anterior. Entré a mi aula, pensé en elegir un asiento lejos de los grupos para que nadie me molestara leyendo manga en mi tiempo libre. Entonces vi en la ultima fila una chica de cabello largo dibujando, lo que se me hizo extraño. Al pasar por su lado tuve la grata sorpresa de que dibujaba anime!
Siempre desee tener un compañero como yo y no pensé que lo encontraría. Pero, ¿Como le hablo? Me senté detrás de ella, y luego empecé a pensar mis palabras, después de todo soy muy torpe en eso.

-Hola, ehm disculpa no pude evitar notar que dibujas anime, y se te da muy bien, me llamo Haruhi Scott.
avatar
haruhi-chan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 5
Monedas Monedas : 1803

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva clase, nueva vida.

Mensaje por Leigh el Miér Jul 24, 2013 4:51 pm

¿Porqué estáis roleando si no tenéis rango? Primero firmad las normas, haced los registros y subid vuestra ficha. Si no sabéis como se hace hay una guía donde lo explica todo.
Por esta infracción vuestra barra de Karma bajará una porción y este rol se cerrará.
avatar
Leigh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1227
Monedas Monedas : 2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.