Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Adiós a las matemáticas, hola a las horas libres. || Priv Ciel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós a las matemáticas, hola a las horas libres. || Priv Ciel.

Mensaje por Joel Zimmermann el Mar Jul 23, 2013 10:51 am

Resultó que al final en la primera hora ese profesor si que faltó y, como no, tuvieron que ponerme a mi como vigilante de la clase ya que faltaban profesores de guardía para ausentar la falta de aquel magistrado en matemáticas. Todo el mundo gritaba de emoción ya que esas dos horas de matemáticas de la mañana del miércoles nos la pasaríamos estudiando del exámen de historia que teníamos a ultima hora sobre la edad de piedra, la cual me sabía de memoria gracias a mi primo, el cual también era profesor de historia y me daba clases gratis por cuidar de su hijo gratis.

Nadie sabía que ese profesor tenía la posibilidad de faltar más que yo, ya que fui informado ayer por el profesorado y el mismo de que faltaría y de que tendría qeu hacer guardía de una larga clase en la cual todo el mundo me caía "ni fu ni fa". A pesar de que mi miedo de que la clase se revelase contra a mi... ¡no pasó! Solamente me limite a explicar lo que ocurría y, a pesar de que al principio empezaron a renegar, luego fue cuando cerremos la puerta de la clase y pusimos el aire -cosa que no hacían muchos profesores- y todo el mundo agradecido comenzó a estudiar del examen que seguramente sería el primero más difícil.
Yo estaba sentado en la mesa del profesor, frente a dos mesas donde la de al lado del pasillo estaba vacía y en la otra estaba un chico moreno de un ojo azul y el otro lo cubría un parche. Era uno de los alumnos más adinerados, como lo era yo, pero el lo demostraba vistiendo ropas elegantes o siendo demasiado estirado y yo lo mostraba con mis ropas "casual" de las caras o con marcas.
Aun así, presté atención a toda la clase echándo un ojo hasta que entrecrucé la mirada con aquel chico "rico" y solo sonreí al mirarnos, como siempre, vovliendo mi mirada hacía la ventana por la que podíamos mirar los dos. A fuera se veían las pistas donde estaba otro curso dando clase. Me distraje completamente, saliendo de mi repaso de historia... hasta que una voz me llamó con sutileza, sin saber su procedencía ya aque estaba un tanto distraído. Yo me giré hacía delante, mirando de nu lado a otro.

- ¿Si? -Dije en voz baja, por si acaso nadie me había llamado y la había cagado nuevamente.
avatar
Joel Zimmermann
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2057

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós a las matemáticas, hola a las horas libres. || Priv Ciel.

Mensaje por Ciel Phantomhive- el Mar Jul 23, 2013 7:07 pm

Llegué a clase como un día normal, me senté en mi pupitre y saqué las cosas de mi mochila, pues por lo que se refiere a la escuela no tenia problemas de estudio ya que desde que era pequeño le habían exigido un nivel y no le costaba adaptarse a los estudios. Tras oír que el profesor no había venido me sentí algo más relajado y decidí estudiar para el examen de última hora. Al cabo de un cuarto de hora o así , me había terminado el tema de examen así que saqué un libro de mi mochila y comencé a leer.

Alcé mi vista un minuto y crucé mirada con el delegado, un chico agradable según lo que había oído,pues todavía no había tenido relación con aquel chico,aunque era algo comprensible, puesto que no era muy hablador y no hacía ni una semana que estaba en ese instituto. Me levanté de mi pupitre y fui a la ventana, dónde se podían ver niños de otras clases haciendo gimnasia. Dejé de mirar al patio y miré al cielo.Desde que era niño me había relajado mirando el cielo. -Hermosa vista-Suspiré frente el delegado-

Miré al chico durante unos segundos, ya que desconocía su nombre porque en clase no solía estar por eso ,así que pase a presentarme-Mi nombre es Ciel Phantomhive-Volví a mirar por la ventana fijándome en un nido que había en el árbol.Desanudé un el pañuelo que llevaba puesto pues realmente hacía una calor horrorosa aunque gracias al aire acondicionado que había encendido el delegado se sobrellevaba algo mejor. Abrí un poco la ventana , lo justo para que el aire pudiera darme directamente y poder respirarlo profundamente.No me agradaban los días de sol,más bien los detestaba. Prefería mil veces los días dónde se podía ir por la calle sin temor a una insolación.
avatar
Ciel Phantomhive-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 1546

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós a las matemáticas, hola a las horas libres. || Priv Ciel.

Mensaje por Joel Zimmermann el Jue Jul 25, 2013 4:55 pm

Esta era una de esas dos horas que se pasarían largas si no hacía algo para matar el tiempo. Mientras miraba porl a ventana pensaba en sacar mi móvil y ponerme a escuchar música, pero, ¿qué clase de delegado sería si tenía que dar ejemplo a mis compañeros? Solamente en el recreo se podía sacar el móvil para escuchar música, llamar o cualquier otra cosa que no sea "ilegal" dentro del centro. Aun así, con ganas me quedaba, pero las vistas de aquel campo con los chicos corriendo y el profesor dándole instrucciones me relajaba, con el suave murmullo de los alumnos hablando de manera débil para no llamar mucho la atención, como ellos sabían si no querían tener aquí a un profesor.

Aquella voz que pensaba que me había hablado ahora estaba a mi lado mientras miraba por la ventana y, con un leve susurró, comtempló el hermoso paisaje que se mostraba desde la segunda planta por la parte derecha del instituto. Él tenía razón y era una hermosa vista, por lo que solo le miré atentamente para ver a un chico bajito y de pintas hermosas y elegantes, tal y como se mostró el primer día que entró a clase, con esos ojos claros y una sonrisa. Su voz volvió a sonar, presentándome a mi lado. Yo solo le miré y sonreí ampliamente, poniendo mis brazos cruzados encima de la mesa del profesor y observando como el chico parecía acalorado, abriendo las ventanas.

- Yo soy Joel Zimmermann, un placer. -Me presenté, estirando mi mano para estrecharla con el chico de manera formal.- Hace calor, ¿eh? Si quieres, podemos poner el aire acondicionado. -Decía mientras le estrechaba la mano. Cuando dije lo del aire, no tardé un segundo en levantarme para comunicarle a la clase mi idea.- Oid, ¿queréis que pongamos el aire acondicionado o que abramos las ventanas? Aquí hace un calor de muerte. Hace tanto calor que se podrían freir huevos y matar zombies. -Comenté entre risas, haciendo reír a los alumnos que pedían que encendiese el aire.- ¿Queréis o no? -Volví a preguntar, expresivamente para ver que decía ese tal Ciel, mirándole esta vez de frente.
avatar
Joel Zimmermann
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2057

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós a las matemáticas, hola a las horas libres. || Priv Ciel.

Mensaje por Ciel Phantomhive- el Vie Jul 26, 2013 5:46 am

Cualquiera diría que disfrutaba de aquella escena, que le gustaba dirigir la clase , no pude sorprenderme ante esa capacidad de liderazgo, era algo que no me esperaba. Cuando pregunto si queríamos poner el aire acondicionado, todos se levantaron a la vez entonando un '¡Sí!' bastante obvio, mientras yo, yo no pude hacer menos. Noté como me miraba y observándole asentí soltando un sonoro --Asentí con la cabeza y esperé a que pusiera el aire cosa que le tomó tan solo unos minutos. Esperé impaciente que volviera, aún no habíamos terminado la charla que acabábamos de comenzar.

Cuando regresó a su sitio anterior le estaba esperando con una media sonrisa en la cara, y cuando tomó asiento, comencé a retomar la conversación-A eso lo llamo yo tener don de gentes-Volteé mi mirada hacía el patio nuevamente-¿Ya ha estudiado para el examen señor delegado?-Marcando un toqué de ironía seguí mirando por la ventana. La verdad es que en el poco tiempo que llevaba, había oído que sus notas eran excelentes aunque quería comprobarlo por mi mismo.
 
Dejé de mirar por la ventana y miré directamente a Joel. Realmente no conocía las funciones de un delegado,pero suponiendo la poca gente que se ofrece voluntaria, había de ser bastante aburrido, había oído que había veces que lo echaban a suertes.Digamos que mi curiosidad no paró ahí, quería saber porqué Joel era el delegado de la clase, voluntad propia o sorteo. Decidí no pensarlo más e ir directamente al grano.-Joel,¿cómo llegaste a delegado?-Puede que la pregunta la pregunta le hubiese molestado por alguna causa así que decidí excusarme-Lamento haber sido tan directo, solo es que me gusta conocer bien a la gente, y más si la veo diariamente-Realmente esperaba que esto sirviera ,

Realmente no le había mentido, me gustaba saber de la gente que estaba a mi alrededor, y tenía la sensación que con Joel no me iba a aburrir, para bien y para mal. Puesto que parecíamos diferentes, pudiese ser que congeniáramos, aunque no directamente.
avatar
Ciel Phantomhive-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 1546

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós a las matemáticas, hola a las horas libres. || Priv Ciel.

Mensaje por Joel Zimmermann el Vie Jul 26, 2013 12:40 pm

La respuesta fue rápida y, para mi suerte, afirmativa. A pesar de que aparentaba estar tranquilo y de lo más relajado, estaba sudando por dentro y tanto calor pegajoso era lo que más odiaba, por eso cuando escuche como los alumnos y el propio Ciel afirmaba, yo solo sonreí y, levantándome de la silla, cogí el mando que estaba guardado en el cajón del profesor con llave, la cual esta estaba en el cajón primero guardada en una caja. Al abrir ese cajón fue cuando Ciel empezó a hablar, diciéndome que tenía don de gentes. Su halago me hizo sonreír ampliamente, pues poca gente me decía eso en horario lectivo, pero no quise emocionarme y solamente segui con una bonita curva en mis labios mientras asentía, dándole las gracias.

- Gracias, Ciel. Supongo que se me da bien hablar. -Le dije mientras le daba al botón del aire acondicionado al fondo de la clase, dejando el mando sobre la mesa y cerrando los cajones. A pesar de que Ciel volvió a preguntar, yo primero tenía que ordenaro unas cuantas cosas.- Los que estáis al lado de la ventana, por favor, ¿podéis cerrarla para que no se vaya el aire? -Pregunté e, instantaneamente, se levantaron unos dos a cerrar dos de tres ventanas, la cual la tercera la cerré yo, la cual tenía las vistas para mi y Ciel. Volví a mi asiento y fue cuando respondí al chico a la pregunta, del examen.- Estudié durante una semana, cuando dijo que pronto habría un examen. Es fácil cuando tienes familia que sabe sobre la materia y puede ayudarte, pero me tuve que quitar mucho tiempo de ocio para ello. -Resoplé, meintras estiraba mis manos sobre la mesa y acostaba mi cabeza, poniendo mi mentón en esta. Cerré mis ojos por un momento del cansancio pero después escuché la ultima pregunta de Ciel, con una disculpa, lo cual yo solo abrí mis ojos con una sonrisa y negué.- Na', no pasa nada. -Le dije por su "curiosidad" y volví a poner mi espalda contra el respaldo de la silla, sintiendo ya la brisa fresca.- Bueno.. me hice delegado porque me gusta ayudar a los chicos y chicas de mi edad, porque me gustan los papeleos y, aunque no lo parezca, ser administrativo. También lo hice por mis padres, que les gusta que tenga titulos importamtes, pero bueno.. -Suspiré cuando acabé de explicarle, con una leve sonrisa.- ¿Y tu? ¿Has estudiado ya o necesitas ayuda?
avatar
Joel Zimmermann
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2057

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós a las matemáticas, hola a las horas libres. || Priv Ciel.

Mensaje por Ciel Phantomhive- el Miér Ago 07, 2013 5:45 pm

Sonreí de medio lado al oírle hablar,¿realmente ya lo tenía todo listo? Me parecía fascinante, pues en nuestra clase estaban todos agobiados por el examen, No hacía falta ser detective para darte cuenta de lo poco que habían estudiado, a mi parecer era algo irresponsable , jugarse la nota por echar unas simples risas. Seguidamente escuché su razón para ser delegado, tras escuchar cada uno de sus partes puedo decir que la primera me sorprendió, no esperaba que le gustara ayudar a la gente sin obtener nada a cambio , en cuanto a lo de los padres era algo más predecible, todos querían presumir de hijos digamos que era algo natural.

No pude evitar sonreír cuando me pregunto por el estudio, simplemente era algo que no me preocupaba, solía estudiar a diario , hubiera examen o no-El examen no es un problema para mí, suelo estudiar diariamente , mientras pueda leer algo es igual que sea-Sonreí bromeando pero la verdad no estaba tan lejos, -Pues ya que ambos tenemos controlado el tema del examen, no te importará si hablamos de otras cosas..-sonreí de medio lado sin apartar la vista del delegado. Me parecía interesante poder entablar una conversación sin temas vulgares como los que hablaban la gran mayoría de chicos de nuestra edad.

Cerré los ojos disfrutando durante un instante del aire acondicionado, me quité la chaqueta , dejándola en la silla colgada, me torné mirando por la ventana que Joel había cerrado-¿Hace mucho que llegaste al Sweet Amoris?-Murmuré sin mirarlo directamente , Sin más empecé a entablar una conversación con el , tenía que saber más de él, llámalo curiosidad, intriga o como desees , simplemente quería saber más , podría parecer interesante, Joel parecía interesante, podía pasar las hora libres entretenido, o almenos eso intentaría
avatar
Ciel Phantomhive-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 1546

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós a las matemáticas, hola a las horas libres. || Priv Ciel.

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Sep 14, 2013 5:47 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9178

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.