Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Frías Calles Desoladas (Privado)

Ir abajo

Frías Calles Desoladas (Privado)

Mensaje por Barnaby Brooks Jr el Mar Jul 23, 2013 9:36 am

Era una noche muy fría, no había ningún alma viva alrededor, la calle era muy rara y peligrosa, apenas por la esquina lejana izquierda  veía un faro que apagaba y encendía su luz deteriorada, notaba  a la vez acompañantes que se divertían hablando a carcajadas muy fuertes sin importarles despertar a alguien que este durmiendo plenamente en sus departamentos(o hogar).
el silencio resonaba como una canción y el viento frío lo acompañaba como un bajo de un violín siniestro, era una noche perfecta para un ladrón quisquilloso y e inútil como siempre se ve en las noticias asiendo sus malos planes y siendo atrapados directamente gracias a las cámaras online donde nosotros vemos y a veces solemos reírnos de sus idioteces, pero en este turno que me ha tocado quedarme a mirar afuera la función de teatro, ni siquiera me quejo del frío porque donde vivo también tenemos inviernos un poco largos, pero hoy esta noche va ser muy rara porque mi compañero de invierno esta en mi vieja ciudad, ni puedo imaginar que él aparecerá por este lugar -sonrío-.
-"suspirando suavemente mientras posaba una cara aburrida y susurré unas palabras": ¿cuándo pasará algo interesante aquí en esta ciudad?-.Mientras daba la vuelta hacia la derecha para mirar a mi otra esquina puse una cara de impresión al notar a una joven pequeña figura sola y muy insegura llevando nada que la acobije, eso me pareció raro y como todo interés de ver si algo le pasaba me acerque a ella sigilosamente rápido pero a la vez sigiloso con mucha seriedad. Ella daba su espalda hacía mí, no veía que me acercaba y extendi mis brazos hacia sus hombro posando mi manos dándole la vuelta hacia mi rostro y muy molesto le dije...-¡¿qué haces así y porque vienes sola, acaso no sabes que ahi depravados o drogadictos aquí por este lugar?! ¡y no quiero escusas jovencita!-


Última edición por Barnaby Brooks Jr el Miér Jul 24, 2013 2:09 am, editado 2 veces
avatar
Barnaby Brooks Jr



Mensajes Mensajes : 303
Monedas Monedas : 2048

Volver arriba Ir abajo

Re: Frías Calles Desoladas (Privado)

Mensaje por Aria Starlight el Jue Jul 25, 2013 6:26 am

Aquella ocasión de ayudar en el instituto me había hecho tardar más de lo debido, y para mi miala suerte había salido demasiado tarde. Nunca fui buena orientándome, y mucho menos en la oscuridad. De hecho, esto me casuaba más problemas, poque sentía que en cada esquina que doblaba iría a perderme o dar un paso en falso, uno que me llevara a un peligro incipiente; y lamentablemente en este lugar, las apariencias descuidadas y desaliñadas no me daban mejor presagio. ¿Que horas serían ya? El cielo estaba oscuro y el vielto soplaba frío, entonces me reproché a mi misma por no llevar una chaqueta conmigo.Si no viviera sola, mis padres estarían furiosos.

Prácticamente, estaba perdida, no sabía en que parte de la ciudad había llegado a parar y las poquísimas personas que estaban rondando por ahí...bueno, no quería ni acercármeles. Me daban escalofríos, y sus miradas aún peor. Luego de haber pasado por varios lugares más, llegué a la conclusión de que todas esas callejuelas se veían iguales y que era mejor quedarme en donde estaba por el momento. Ni siquiera sabía a dónde dirigirme... creía que mi departamento estaba al norte, pero con tan poca luz ,silencio absoluto -sin contar que lo único que sonaban eran mis pisadas- , falta de personas en las calles y ambiente tan...peligroso, mejor no arriesgarme a meterme en problemas o líos. Vamos, ¿dónde hay alguien cuando lo necesitas? ¿dónde? Era irónico que justo cuando hacía esa pregunta en mi mente, sentía unas manos cayendo sobre mis hombros, y entré en pánico. Sabía que era cuestión de tiempo que algo malo me pasara...

Pero no. Cuando me voltearon, me vi cara a cara con una persona mayor que yo, notoriamente. Hubiera esperado algo como '¡Dame todo tu dinero!' pero lo único que oí fueron frases que me hicieron pensar que el desconocido se preocupaba por mi. Aunque lo hubiera tratado de controlar, la única expresión que había en mi rostro era de temor e inseguridad, sí, estaba en pánico.-Yo...yo...- Traté de explicarlo, pero sólo lograba tartamudear y no articulaba ninguna palabra. Tragué saliva y lo intenté de nuevo.-Lo...lo siento mucho...me he perdido...- Ahora la expresión en mi rostro no era de temor, si no de alguien que pedía ayuda con sus ojos.
avatar
Aria Starlight
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 3241

Volver arriba Ir abajo

Re: Frías Calles Desoladas (Privado)

Mensaje por Barnaby Brooks Jr el Vie Jul 26, 2013 9:44 am

En las perspectiva de mis ojos note la inseguridad y la desesperación en la menor, ella no podía contestarme muy bien y hablaba muy bajo y casi no podía entenderla, sus tartamudeo me hacia pensar muchas cosas y no es normal que las edades de ella ronden solas en la noche, ¿acaso escuche en su boca decir que se ha perdido?, valla ingenuidad, no se si creerla lastimosamente.
La mayoría a estas horas son niñas que escapan de sus hogares y son muchas razones para estar afuera, la mayoría viven en la calle o caen en manos de malas personas que las utilizan para propósitos sexuales y yo pensé por su estado sin tomar bien sus palabras pobres-"¿será que ella escapo y ahora no sabe a donde ir o es enserio lo que he escuchado de su pobre voz?"-, la mire muy seriamente y le pregunte lo que apenas escuche muy pobre de tono y nada creíble para mí: -¿es enserio que te has perdido o algo mas te aqueja?, y mas vale que hables mas claro o no podré solucionar tu problema- lo dije con mucha claridad sin gritar para no ponerla mas nerviosa de lo que estaba por mis exigencias intimidante y molesta a su vez.
Sé que estaba siendo muy duro pero era intolerable ver esta desobediencia porque ella aun no tiene edad para irse sola y sin pedir que alguien la acompañe pero mucho mas cuándo se metió en este lugar tan vulgar e inseguro y pensé de nuevo antes de que me contestase-"¿que clase de invento escuchare de sus palabras?, le pondría una medalla de la mejor escusa si me llega a sorprender"-. Soy un poco cruel al pensar así pero ya me han inventados tantas cosas que ya no puedo creer de ninguna manera, ni siquiera sus expresiones no son buenas para mi, pobre de ella si no le llego a creer ya que se meterá en muchos problemas con sus padres.
avatar
Barnaby Brooks Jr



Mensajes Mensajes : 303
Monedas Monedas : 2048

Volver arriba Ir abajo

Re: Frías Calles Desoladas (Privado)

Mensaje por Aria Starlight el Miér Jul 31, 2013 3:40 am

Aquella inseguridad con la que trataba de  hablar ya me había traido problemas en más de una ocasión, y esta parecía ser una más de esas varias. Si esa persona no hubiera dicho eso, yo ya la habría tomado como un maleante o alguien que quisiera hacerme daño, sobre todo por el tono abrupto de su voz y sus expresiones tan bruscas. No quería que pensara nada incorrecto de mí, yo no solía ir por esa parte de la ciudad, ni apenas sabía que existía...después de todo era mi oportunidad para que me dijera por dónde podía salir de ese lugar que tanto miedo me inspiraba.

Negué con la cabeza antes de responder -Es muy en serio...- suspiré. De repente recordé algo...en mi bolsillo de mi chaqueta tenía un papel con mi dirección, que conservaba por si alguna situación de emergencia se presentaba. Lo saqué apenas me acordé de su presencia en la prenda y se lo extendí. Estaba un poco arrugado, pero las letras aún podían ser lo suficientemente legibles. Aún con papel extendido, le traté de convencer que estaba perdida -¿V-ves? Está muy lejos... no sé cómo acabé en este lugar...- Podría sonar desesperada, pero si esa persona podía ayudarme tenía que aprovecharlo. -¿Puede decirme cómo llegar?- Lo peor que podía pasar es que él también estuviera perdido o no conociera esa parte de la ciudad, entonces tendría que seguir caminando por aquellos callejones sin sabes que podría ir a pasarme.

PD: Perdón por la tardanza y la cantidad de líneas ;-;
avatar
Aria Starlight
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 3241

Volver arriba Ir abajo

Re: Frías Calles Desoladas (Privado)

Mensaje por Barnaby Brooks Jr el Jue Ago 01, 2013 9:37 am

Después de que le haya preguntado, ella me empezó a mirar firmemente con seguridad, asegurándome que no estaba inventado nada y que ella se perdió por este lugar amargo y peligroso, me aseguro bien que quería llegar aun tal lugar.Ella extendió su mano con un papel hacia mi rostro donde mostraba una nota a donde ella quería ir mas que nada, y al no conocer bien los barrios ella tropezó conmigo a la vista directamente mientras vigilaba y de verla sorpresa mente sin compañía, fue muy molesto, pero espero que esta vez no lo haga de nuevo o enserio estará en problemas, porque esta actitud no se perdona por segunda y tercera vez, son las reglas y se deben cumplir todas, no ahí reclamo para cambiarlas, son todas invisibles.
Mientras que después de que me haya mostrado su prueba de la verdad, tome su papel donde indicaba a donde quería ir ella lo mas posible, lo leí comprensiva mente, note en donde era, y claro estaba en mas cuadras de esta calle mas o menos entre 8 o 10 por camino, así que tenía que tomar una decisión, para acabar el problema de esta niña, debo acompañarla hasta el barrio tranquilo donde quería dirigirse, pero después antes que todo eso le pregunte: -¿es ahí en donde vives pequeña niña?- le dije con un tono seguro -mas vale que apuremos ir allí porque ya se hace muy tarde de lo que es-murmuré- y te acompañare hasta cierto lugar ya mas cerca de tu barrio y sabras ya a donde ir, porque no puedo dejar mucho tiempo-abandonado el lugar donde me asignaron, solo hasta que salga de este laberinto te guiare pero te vas muy rápido, ¿entiendes pequeña criatura inocente?-empieza a posar una sonrisa agradable-...


Leelo uwu:
No ahi problema, solo te avise nomas para que sepas que no te dejare colgada, ya me explique pero como el buzo esta mas feo y repite dos veces lo mismo, hace que te confundas demasiado y mas vale que arreglen eso, porque molesta la doble repetición x___xU
avatar
Barnaby Brooks Jr



Mensajes Mensajes : 303
Monedas Monedas : 2048

Volver arriba Ir abajo

Re: Frías Calles Desoladas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.