Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Días como esos. [Priv. Yuny Urasawa]

Ir abajo

Días como esos. [Priv. Yuny Urasawa]

Mensaje por Ryou Bakura el Dom Jul 21, 2013 8:53 am

En tales ocasiones, a veces, muy pocas veces, extrañaba a su hermana. No recordaba mucho de ella, pues eran ambos muy pequeños para guardar mayores detalles. Sin embargo, la nostalgia es un mal al que nadie es inmune. Ni su madre ni su padre hablaban de ella, él tampoco lo hacía. Era casi recordar la figura de un fantasma, que falleció hace mucho tiempo, en un hospital del montón.

Despegó la cabeza de sus pensamientos tristes. ¿Qué narices le pasaba? No era ocasión para divagar en esas... minucias. Si no se concentraba en este momento, perdería su turno en la fila. Y no podía permitirse ese lujo, no después de veinte minutos de su vida invertidos manteniendo el lugar para adquirir unas míseras palomitas. Era divertidamente irónico el hecho, su idea era salir a relajarse unas horas, lejos de casa, lejos de su departamento. En cambio, la interminable fila a la que estaba condenado le tenía los nervios de punta. Casi podía escucharse gritándole a la ancianita, unas tres o cuatro personas más adelante, que se apresurara con su maldita compra. Se obligó mentalmente a calmarse, pero, definitivamente, esperar no era una de sus tareas favoritas. Menos al estar en un cine, a hora pico, repleto de gente hasta casi colapsar.

Esta fila es eterna... —refunfuñó por lo bajo. Sin importarle realmente si la persona adelante o atrás de él lo escuchaban. ¿Qué remedio? No quedaba más que esperar, y esperar, y esperar... Empezaría a creer que las palomitas no valían tanto la pena.

Si su cabello ya de por sí no fuera de tono albino, él juraría, le saldrían canas de estar allí. Le dolía la espalda por permanecer tanto tiempo de pie, y ni decir de sus pobres piernas.
Spoiler:
El post más pequeño que he hecho en mi vida (?). xD
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6763
Monedas Monedas : 16400

Volver arriba Ir abajo

Re: Días como esos. [Priv. Yuny Urasawa]

Mensaje por Yuny Urasawa el Dom Jul 28, 2013 5:47 am


Queriendo salir de casa por tan inmensa soledad que estaba sintiendo en ese momento me decidí ir al centro comercial realmente quería por lo menos ver las expresiones de la persona a mi alrededor en vez de estar en aquella casa donde no había mucha gente a menudo y que solo veía a mi alrededor paredes , además no quería que me invadiera tal nostalgia que producía el lugar, y como los lugares que conocía eran pocos pero el Centro Comercial ya lo había visualizado no quedaba tan lejos de casa a sí que no me tomaría tiempo llegar allí , desprevenidamente como un acto voluntario salí de casa despidiéndome de Uky, nunca salí sin despedirme de él y el siempre estaba preparado para mi despedida ya era una costumbre tanto para mí como para él .

Paso a paso me sentía mas y mas cerca al lugar predeterminado al que quería ir , hacia un buen día , miraba una que otra vez al cielo buscando forma en la nubes, realmente me gustaba hacer eso jugar con mi mente y mi vista mientras caminaba, de un momento a otro llegue al a mi destino, fue rápido y realmente la distracción hace que las cosas marche velozmente.

Primero pasee por todo el centro comercial buscando que hacer, entraba de vez en cuando en una que otro establecimiento, realmente estaba mejor allí, entre tanto y tanto llegue a la zona predeterminada para el cine mire algunas películas que estaba en cartelera, me gusto la idea de ver una de terror, pero no estaba decidida por cual de tantas, como niña inquieta miraba una que otra vez la imagen de la película era difícil decidir , realmente estaba impaciente me quería ver las dos películas pero el tiempo no me alcanzaba para eso así que decidí irme por la más popular y antes de pedir el boleto pregunte por la más vista dándome indicaciones las personas que trabajaban allí , acepte la sugerencia y sin más preámbulo lo compre esperando que fuera una buena película.

De ahí me dirigía a la zona de comidas quería llevar conmigo algo de tomar y comer , me acerque a la fila y me hice detrás de un chico con cabello blanco , no le preste mucha atención , porque en ese momento estaba leyendo el boleto.



avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4635

Volver arriba Ir abajo

Re: Días como esos. [Priv. Yuny Urasawa]

Mensaje por Ryou Bakura el Vie Ago 09, 2013 6:28 am

Hm. Nada como una buena película de terror para aliviar los pesares. Si bien la salida al dichoso cine había sido más por la casi necesidad de cambiar un momento de ambiente y alejarse de las cuatro paredes que componían su humilde vivienda, no era secreta su no tan ligera afición por las películas de terror y demás films de miedo. Desde clásicos como El amanecer de los muertos o Pesadilla en la Calle Elm, hasta la popular saga de El Juego del Miedo. No hay más opciones para él que elegir una película de ese estilo, por supuesto.

El problema, el tiempo que le llevó decidirse por un buen título en cartelera era comparablemente largo y tortuoso como lo era la espera en las palomitas. ¡Qué fastidio! Volvió a resoplar. Esta vez, dando una fugaz mirada a su espalda, para encontrarse con una muchacha de cabellos morados que leía con excesiva concentración el papel de su boleto. Lógicamente, a eso iban las personas al cine. No le prestó mayor atención, y en su lugar, regresó la vista al frente para cruzarse de brazos y soltar un suspiro de resignación.

Demonios, cómo odiaba las filas. De por sí era una persona de temperamento nervioso, aunque lograba controlarse la mayoría del tiempo, algo que lo sobrepasaba eran las malditas filas largas. La única razón por la cual soportaba aquel escarmiento era no perder el tiempo que ya llevaba invertido allí. Eso, y que su estómago reclamaba de hambre desde hace unos agonizantes quince minutos. Era su culpa: desayunó ligero, apenas una tostada y un vaso de jugo. Y eso fue en las primeras horas de la mañana, para su infortunio.

Al llegar su turno, tuvo que tragarse una exclamación de ¡Al fin! y mantener la compostura, al momento de ordenar a la mujer de la caja unas insignificantes palomitas medianas y una gaseosa pequeña. El trámite no demoraría mucho tiempo, claro. Se dio el lujo de observar a su alrededor, en lo que su pedido era preparado. Se extrañó un poco al notar un trozo de papel en el suelo, y se agachó a recogerlo. Se trataba nada más ni nada menos, que de un boleto. Rápidamente relacionó el mismo con la muchacha que se encontraba igualmente comprando, a no más de un metro de su posición—. Disculpa, creo que esto es tuyo —le habló a la aludida, en tono cordial. Entregándole el boleto. Y como al pasar, agregó con una pequeña sonrisa divertida—: Qué curioso. Tenemos entrada a la misma función.

Off:
Acotación: todavía hay que decidirse por el nombre de una película. Cool 
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6763
Monedas Monedas : 16400

Volver arriba Ir abajo

Re: Días como esos. [Priv. Yuny Urasawa]

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Oct 09, 2013 2:21 am

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9365

Volver arriba Ir abajo

Re: Días como esos. [Priv. Yuny Urasawa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.