Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Nos conocemos? [Privado Sebastian Blade]

Ir abajo

¿Nos conocemos? [Privado Sebastian Blade]

Mensaje por Ciel Phantomhive- el Sáb Jul 20, 2013 11:53 pm

Ya había terminado la mañana,igual que las clases, así que decidí dar una vuelta por lo que era mi nuevo instituto.Después de visitar cada ápice del instituto, desde la azotea hasta los vestuarios, decidí buscar un sitio tranquilo donde poder relajarme,poder estar solo y descansar. Salí al patio, y después de vagar sin rumbo durante cinco minutos encontré algo que me agradó. -Esto debe ser el Jardín...-Al parecer no había visto todo el instituto,pero ya había decidido dónde iba a escaparme de vez en cuando.

Observé aquel espació que me recordaba al jardín de mi antigua casa en Inglaterra,respiré hondo y cerré los ojos recordando todas las tardes que pasaba en la sombra de un árbol leyendo cualquier libro, evadiendo las clases o incluso tomando té. Abrí los ojos y me dispuse a buscar un lugar de dicho jardín dónde pudiera descansar en paz o incluso, pudiera terminar de leer algún libro, pronto se vería. Desperté del mundo en el que me había sumergido y al final de tanto buscar encontré un árbol con una sombra que pareciera que me llamaba , así me dirigí allí.

Me senté en la sombra que el árbol creaba apoyándome en el tronco de este. Una vez más cerré los ojos y tras respirar lo más hondo posible cogí el libro que había cogido en ''mi tour'' por la biblioteca del instituto. Empecé a leer el libro y mientras empezaba el segundo capitulo oí un palo crujir. Cerré el libro instantáneamente -¿Quién anda ahí?- Inmediatamente me puse en pie , dejando el libro de lado .

Al girarme vi un chico algo más alto que yo , de cabello blanco, que no había visto en mi clase.- ¿En que curso estás?- Sin cambiar mi rostro dí un paso adelante y le observé más detenidamente ¿De que me sonaba aquel chico? Ladeé la cabeza y me presenté- Mi nombre es Ciel Phantomhive-hice una leve parada-De primer curso
avatar
Ciel Phantomhive-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 1911

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nos conocemos? [Privado Sebastian Blade]

Mensaje por Sebastian Blade el Dom Jul 21, 2013 1:23 am

Andaba caminando sin rumbo por el instituto, por alguna razón, hoy había despertado sin ganas de hacer mucho. Había estado muy atareado en la semana haciendo muchas cosas por lo que no tenia tantas ganas de asistir a clases. Pero sabia que a pesar de todo el cansancio que tuviera no podría faltar a todas y quedarme en casa, ya que perdería un día importante en la escuela y por el asunto de la música debía aprovechar lo máximo posible los días que podía asistir a la misma.

Por lo que trate de estar en todas las horas de clases que me correspondían en el día , menos en la ultima. No tenia muchas ganas hoy de ir a recibir clases de la materia que mas odio. Por alguna razón ilógica, o por lo menos eso era lo que yo pensaba, siempre había sido la materia que mas me costaba. Aunque trataba de prestar atención en clase, siempre tenia que recurrir a entenderlo por mi mismo, o por que me lo volvieran a explicar.A veces era algo muy molesto e injusto, pero supongo que todos tenemos defectos, tal vez el mio residía ahí. Por lo que decidí faltar la ultima hora y tomar un poco de aire, Tal vez el descansar bajo una sombra me vendría bien. ¿Aunque en que lugar del instituto podría encontrar algo parecido y que nadie me molestara?.

Mientras caminaba divague un poco en mi cabeza tratando de ver a donde podría ir, cuando recordé que el jardín seria un buen lugar, tal vez habría alguien, pero generalmente están en sus mundos, por lo que creí que nadie me molestaría. Supuse que ahí podría descansar tranquilo, por lo que no lo pensé mas y me dirigí hacia ese lugar.

En cuanto llegue, el lugar se veía de una forma muy regocijante y el césped bastante cautivador como para poder cerrar mis ojos un momento y descansar. Seguí caminando y adentrándome mas al jardín hasta que  sin querer pise una rama que había en el suelo. Entonces seguido a esto, pude escuchar la vos de alguien que preguntaba quien andaba alli. Al parecer si era un profesor ya me había detectado, pero por su registro de voz supuse que seria un chico o chica, y al parecer mas joven. Por lo que me arriesgue haciéndole caso a mi sentido de audición.

Cuando seguí el sonido de esa voz, me encontré con un chico que estaba frente a un árbol solo.Al parecer no me había equivocado por lo que me acerque amablemente hacia donde estaba.

-Hola.- Dije sonriendo amablemente mientras agitaba mi mano suavemente en señal de saludo. En ese instante el chico me pregunto de que clase era y paso a presentarse. Ciel Phantomhive de Primero. Al parecer el chico era bastante amigable. Supongo que después de todo era mejor encontrarme con el que con un profesor que me mandara a la clase de nuevo.

-Un gusto Ciel. Yo soy Sebastian Blade de Cuarto curso.- Dije extendiendo mi mano hacia el muchacho amablemente mientras sonreía y cerraba los ojos.

- ¿Se puede saber que hacías por estos lados, tan solitariamente?¿Acaso eres nuevo o algo por el estilo?, Si es que se puede saber por supuesto..- Pregunte curiosamente, ya que no había visto nunca al chico.

avatar
Sebastian Blade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 4132

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nos conocemos? [Privado Sebastian Blade]

Mensaje por Ciel Phantomhive- el Dom Jul 21, 2013 3:52 am

Aquel chico disipó mis dudas, como supuse era un chico mayor , pero nunca imaginé que fuera de cuarto curso. Al ver que dicho chico me ofrecía la mano, le observe nuevamente y tras asentir le cogí la mano estrechándola- Igualmente Sebastian- por unos instantes mostró una sonrisa que rápidamente borró de su rostro. Acto seguido regresó al árbol en el que estaba antes de que él apareciera.

-No hay nada que ocultar-Le miró desde el suelo-Sí, soy nuevo y estaba haciendo un ''tour'' por el instituto cuando llegué aquí- mira el alrededor tranquilo- Y me pareció apetecible quedarme aquí un rato, además siempre puedo decir que me he perdido- Le miró nuevamente-¿No tendrás problemas si no regresas?-dice con una leve sonrisa.

Me quedé observando al chico unos minutos más, parecía agradable, y era raro que disfrutara de la compañía de alguien, pues en lo que se refería a mi persona era más bien solitario. Miró el libro cerrado y lo dejó al lado suspirando- Entrar nuevo es agotador ,¿lo sabías?-murmuró disgustado-Lo único que hago es dar vueltas de aquí para allá y conocer a tanta gente me agota físicamente- cerró los ojos y respiró profundamente-¿Cómo fue tu primer día?-Paró un momento y negó con la cabeza-Claro si lo recuerdas, posiblemente lleves bastante aquí-Volvió a poner los ojos en el libro y después alzó la mirada tomando algo de aire.

-Se esta realmente bien...La brisa y la sombra hacen una harmonia casi perfecta-Ladeó y volvió a mirar al chico sin decir nada.
avatar
Ciel Phantomhive-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 1911

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nos conocemos? [Privado Sebastian Blade]

Mensaje por Sebastian Blade el Lun Jul 22, 2013 11:31 am

En cuanto le hice mis preguntas contesto a todas ellas sin ningún problema después de agregar que no tenia nada que ocultar. En un momento pensé que tal vez, mis preguntas lo habían incomodado o algo así por la aclaración que había hecho antes de responder. Pero cuando empezó a responder las preguntas, y hablarme mas de el pude notar que me había equivocado. No se veía molesto ni nada parecido.

Entonces el muchacho agrego, que si no tendría problemas si no volvía. Aunque no quería aceptarlo tenia un poco de razón, el problema no era si no volvía al curso, el problema era, si me agarraban colándome de clases. Pero por lo que notaba, no creía que algún profesor viniera en donde estábamos, ya que no eran de venir tanto por el jardín, mas que e jardinero de vez en cuando, y el no decía nada mientras que no lo molestaran en su trabajo. Si , desde que tengo memoria recuerdo sus enfados cuando algún chico destruía algo de su jardín tan preciado sin querer o estaban los típicos que le tenían por alguna razón odio al pobre viejo y lo hacían a propósito, pero tarde o temprano desaparecían, ya que en el sentido de la organización y todo el instituto siempre había sido  muy ordenado y estricto con sus normas, algo que me parecía muy bien para mi.

- No lo creo, los profesores no son mucho de pasar por este lugar. Y menos los de 4to.-Le conteste amablemente. Mientras me sentaba apoyando mi espalda en el árbol donde el también estaba. Supongo que el viejo había hecho un buen trabajo al mantener ese jardín tan limpio y sano. De verdad daba gusto estar en el.

-Y créeme, se pierden de un lugar muy agradable. En esta parte del instituto casi siempre suele estar muy tranquilo. Pensé que podría venir aquí ya que creí que no abría nadie y podría descansar un poco.- Agregue a la charla mientras sonreía.

En ese instante escuche lo que el chico me dijo, sobre lo de ser nuevo. Y que constantemente tenia que estar conociendo gente, que le parecía algo agotador. Tenia razón, yo prácticamente vivía en esa vida cuando venia al instituto, no me había podido hacer de amigos de verdad, por el asunto de la banda. La gente que me conocía aquí, mas que nada era por la banda o como su "compañero de clases", ya que por los viajes, contrataciones, presentaciones y giras. A veces me ausentaba bastante.

-¿Sabes? no fue tan diferente a como hoy, por cuestiones de trabajo, muchas veces tengo que salir de la región, y hasta a veces del país. Dije mientras miraba al cielo.- Por lo que a veces, no puedo socializar mucho con la gente porque me ausento. Por lo que muchas veces es como vivir en los primeros días de clases.- Dije riendo levemente. -Por eso es que ahora que no estoy saliendo tanto de viaje por un tiempo, aprovecho a hacer lo que no podía antes.- Dije sonriendo al chico amablemente mientras cerraba los ojos.
avatar
Sebastian Blade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 4132

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nos conocemos? [Privado Sebastian Blade]

Mensaje por Ciel Phantomhive- el Mar Jul 23, 2013 6:00 am

Observé como aquel chico hablaba de su día a día como si nada, realmente admiré esa faceta suya. Poder hablar como si nada de algo realmente tan cansado,era digno de admirar.Hice una sonrisa casi inexistente y me tumbé en la sombra ,cerrando los ojos.-Has de ser muy fuerte-Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca en ese instante.Al cabo de unos segundos me dí cuenta de que mencionó algo de trabajo.Abrí el único ojo por el que veía y curioso pregunté-¿De que trabajas Sebastian?-La intriga me carcomía y no era por ser curioso simplemente quería saber más de él.

La brisa había aumentado y una hoja cayó en mi cara. La saqué de mi cara con dos dedos y la observé detenidamente.Luego la soplé y vi  como el viento hacía el resto.-Concuerdo contigo-Respiré profundamente y apoyé mi cabeza en mis manos-No saben lo que se pierden-Cerré los ojos-Se esta realmente bien-Sonríe levemente-Esto relaja bastante.-Realmente se alegraba ya que no le agradaba estar con mucha gente, se podía decir que  le agobiaba.

Estaba cansado de todo y por que solamente fuera un minuto me gustaba poder estar tranquilo en aquel lugar, pues al salir del instituto tenía bastante trabajo por hacer entre mudanzas y papeleo.Por un momento desconecté y me puse a pensar en como había pasado el tiempo,solamente hace un año estaba encerrado en casa llevando la empresa de mis padres y ahora estaba en otro país, haciendo mi vida.Sin darme cuenta había dejado a Sebastian hablando solo.Negué con mi cabeza y me senté-Lo siento, estaba en mi mundo-puse la mano en mi nuca y sonreí-¿Qué decías?-Realmente estaba bastante perdido y no era normal en mi.Supongo que esta 'nueva vida' me estaba costando bastante.

avatar
Ciel Phantomhive-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 1911

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nos conocemos? [Privado Sebastian Blade]

Mensaje por Sebastian Blade el Jue Jul 25, 2013 9:55 am

En el momento que le comente a Ciel que una de las cuestiones por la que mis días muchas veces se parecían al primer día era mi trabajo, el chico me pregunto en que trabajaba, pude notar en su rostro algo de interés por saberlo, por lo que no me molesto en lo absoluto, en realidad nunca me molestaba que me preguntaran sobre ello, siempre y cuanto respetaran lo que hacia como yo respetaba a las demás personas.Muchas personas creen que la vida de un músico, es pura fiesta y cosas lindas, mientras que la realidad es muy diferente, pero no creía que este chico lo viera de esa forma por lo que solo decidí contestarle.

-Si por supuesto Ciel, Soy Músico.- Dije mirando al muchacho con una sonrisa cálida.

En ese momento, la brisa cambio un poco volviéndose un poco mas intensa y en ese instante pude ver como una hoja caia frente a la cara del chico por lo que no pude controlarme para no sonreír en cuanto vi lo que hacia.Cuando le hable de lo que me parecía el jardín del instituto, el chico afirmo, que lo miraba del mismo punto que yo, ya que le parecía muy agradable. Era de esperarse, de verdad el lugar era bastante admirable en cierto modo.

Seguí hablando de la idea que tenia ahora de poder disfrutar lo que antes no podía, aunque cuando observe al muchacho parecía algo perdido y sumido en sus pensamientos por un rato. Por lo que hable un poco mas y de pronto calle esperando a que reaccionara. De alguna u otra forma me hacia recordar mucho a mi cuando me quedaba pensando en ciertas cosas. En ese momento el reacciono, y me pregunto de que era lo que hablabas antes de que se pierda supuse. Pero no le vi el motivo para volverlo a decir.

-Nada en especial, solo olvídalo, Ciel.-Dije sonriendo, por alguna razón tenia intriga de saber que era lo que pensaba ya que se veía muy concentrado en ello, por lo que no dude en preguntarlo.

-Creo que seria mas interesante saber en que pensabas, ¿no?.- Dije riendo suavemente, y esperando a que el contestara a mi pregunta.
avatar
Sebastian Blade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 4132

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nos conocemos? [Privado Sebastian Blade]

Mensaje por Ciel Phantomhive- el Jue Jul 25, 2013 8:09 pm

A la música. La verdad es que me sorprendió que fuera músico, pero la forma en la que lo dijo me sorprendió aún más.Parecía que realmente le agradaba la música a pesar que fuera un trabajo bastante complicado bajo mi punto de vista más bien agotador, se veía feliz con eso no pude evitar sonreír ante eso. Yo también había estado trabajando antes, no como músico obviamente, si no dirigiendo la empresa que mis padres dejaron, aunque no lo hacía por gusto.Aún así me parecía realmente admirable. Poderte dedicar a algo que te guste, aunque ocupe gran parte de tu tiempo, y compaginarlo con tu vida normal de estudiante, era algo que no todo el mundo lograba hacer.

Me quedé observándolo por unos segundos, esperando que no le molestara mi comportamiento anterior. Últimamente me solía pasar bastante ,aunque no sabía la razón exacta.Al ver su respuesta me relaje un poco, no parecía ser de la clase de persona que se enfadará por cosas así. Sin saber muy bien que decir sonreí ladeando la cabeza. Al escuchar que quería saber en que pensaba me volví a sorprender, realmente no era gran cosa, pero si quería saberlo no tenía nada en contra así que suspiré y me preparé para contarlo-Pues lamento que no sea muy interesante-Reí levemente-Solamente pensaba en el cambio que había dado mi vida-Pensé que no entendería mucho así que decidí explicarle un poco, aunque no solía hablar de estas cosas con nadie-El caso es que antes de mudarme dirigía la empresa de mis padres, vamos que lo que se dice libertad y tiempo libre, nada-Tome un leve respiro-Supongo que por eso te admiro, poder hacer hacer lo que gustes al trabajar y sacar tiempo libre para ir a la escuela y hacer amigos-De la nada empecé a reír

-Lo lamento , supongo que fue una tontería-No solía decir esas cosas, pero puesto que íbamos a estar aquí lo que quedaba de día pensé que no estaría mal mostrar por única vez mis sentimientos, aunque no solía hacerlo. Realmente era la primera vez que asistía a una escuela desde los siete años así que estaba algo perdido y más en esto de socializar con las personas, nunca se le había dado muy bien, aunque realmente no le importaba pues su opinión era que los sentimientos ablandaban a las personas y si quería llegar a ser alguien fuerte debía ser frío. 
avatar
Ciel Phantomhive-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 234
Monedas Monedas : 1911

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nos conocemos? [Privado Sebastian Blade]

Mensaje por Sebastian Blade el Miér Ago 21, 2013 9:08 am

Cuando le dije a Ciel la idea de que podría comentarme en que pensaba, el chico comenzó a contarme un poco mas de su vida, por lo que solo prestaba atención mientras me acomodaba mas en aquel árbol, al parecer el chico tuvo que llevar la compañía de sus padres por un tiempo, seguía escuchándolo atentamente antes de empezar a indagar mas con alguna que otra pregunta que me había dejado. Aunque no había vivido tal vez en carne propia lo que era dirigir una compañía, podía ponerme en el lugar de el ya que mi padre era dueño de una compañía de autos y muchas veces se mantenía ausente de la familia, y no tenia tiempo para absolutamente nada. Y cuando lo tenia, solo estaba unas horas y luego nos informaba que tenia que viajar por negocios o lo llamaban a su móvil por el mismo motivo de la nada, a pesar de que apreciaba demasiado a mi madre, nunca había podido entender como se había casado con un tipo así, ya que casi nunca estaba en casa, era algo que siempre me había llamado la atención hacia años.Aunque como todo en el presente ya no me importaba mucho.

Entonces lo escuche decir que me admiraba por como me organizaba para hacer todo, no pude evitar sonreír, ya que me recordaba mucho a las peleas con mi padre, ya que a el no le agradaba que siguiera siendo músico, y esperaba que al ser el mayor de sus hijos, me encargara de su compañía de coches, a lo que yo me negaba ya que no quería renunciar a mi sueño y segundo no quería terminar como el preso del trabajo, para mi la vida tenia otra forma de verse. Ya que me gustaba trabajar pero también relajarme y descansar con la gente que quería, por lo que el ambiente musical me quedaba bastante. Ya que podía hacer todo, y ademas como la banda era bastante conocida, podía tomarme "Vacaciones" para ver a mi gente mientras organizaba giras y después desaparecer por un tiempo, pero en fin. Había un "volver". Que era lo que pensaba que mi padre no tenia, y por lo cual no quería seguir sus pasos.

-De cierta forma entiendo como te sentías tal vez, de hecho mi padre también es dueño de una.- Dije sonriendo a Ciel. mientras seguía hablando.-De hecho la mayor parte de veces discutimos los dos, por que yo le digo que tendría que vivir mas la vida, porque su vida no es la empresa. Nunca pudo disfrutar a su familia, y eso es lo que nunca quise, por eso trato de organizar yo mis tiempos con mi trabajo, y no que el me lo organice a mi mas allá de que me guste..- Dije mientras sonreía y cerraba los ojos un instante. - Después de todo, solo se vive una vez, y hay que disfrutarlo mucho.- Dije guiñando un ojo al muchacho mientras sonreía mirándolo.

Por alguna razón, sentía que con el podía hablar tranquilamente y expresar lo que sentía.

Perdón :
Perdon por demorarme ando algo ocupado, espero puedas disculparme, y que te conectes a la cb! xD. Un abrazo
avatar
Sebastian Blade
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 4132

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nos conocemos? [Privado Sebastian Blade]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Oct 09, 2013 3:14 am

~~Cerrado~~ por abandono.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10028

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nos conocemos? [Privado Sebastian Blade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.