Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Vista ¿Qué vista? {Priv.Phantom}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vista ¿Qué vista? {Priv.Phantom}

Mensaje por Milla Georgiev el Miér Jul 11, 2012 3:05 am

En un instituto, más bien, en cualquier recinto escolar no suelen haber muchos lugares privados para realizar alguna actividad 'personal' a excepción de la azotea, aquel lugar vació con nada más que una reja rodeando todo el edificio.Milla , de no haber llegado hacia mucho la curiosidad ya comenzaba a notarse en ella, la ansiedad y la peculiar forma en que no podía estarse quieta ya era demasiada.
Así pues consultando por uno que otro lado la rubia de largos y rebeldes cabellos caminaba a su actual objetivo, la azotea. Un lugar solitario para alguien que se la está mayoritariamente acompañada de personas que a veces siquiera conoce, pero el no estar sola ya la hace esbozar sonrisas.
Mientras caminaba, aquella mecha sobresaliente teñida por la punta de verde hacía sombra a sus ojos rosáceos, por lo que con su mano la tomaba cuidadosamente y la echaba hacia atrás, dicho cuidado pues era algo así como su mecha favorita.Pasó un buen rato para que se diera cuenta de que estaba perdida, pero como personalidad no es algo de lo que carece le preguntó a un alumno cualquiera donde se encontraba.Una risa nerviosa salió de sus labios cuando le indicaron que las escaleras hacia la azotea estaban tan solo a un costado de ella. Agradecida procedió a subir dichas escaleras en pequeños saltos, haciendo que su cabello se moviese de igual forma.
Se detuvo frente a la puerta que daba hacia la azotea, tomando el picaporte y dándole media vuelta, recargó su mano en ella para empujarla y así por fin abrir la puerta.
Una suave brisa desordenó el cabello de Milla para luego regresar a la posición inicial.Cerrando la puerta con delicadeza caminó hacia las rejas que rodeaban el lugar, observando con una leve sonrisa en su rostro los edificios y las casas, entre toda flora frondosa que había.
avatar
Milla Georgiev
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 2402

Volver arriba Ir abajo

Re: Vista ¿Qué vista? {Priv.Phantom}

Mensaje por Phantom Crow el Miér Jul 11, 2012 3:26 am

Pase las clases mirando por la ventana del aula,el día no estaba ni tan bien ni tan mal,lo que me hizo pensar que podría salir un rato después de clases. Estaba distraído, no prestaba atención a lo que decía el profesor y solo quería que las clases terminaran para que pueda ir al lugar donde siempre me relajo y tomo un aire de la vida cotidiana. El tiempo pasaba lento en mi mente, y no podía esperar a escuchar ese maravilloso sonido del timbre que decía que podía salir del aula.

Al sonar tome mis cosas como cualquiera de los demás, y fui a pasos lentos hacia arriba del instituto.La verdad,quería ir rápido,pero tampoco quería que la gente pensara que no quería estar un segundo mas en ese lugar. En pocos segundos los pasillos se habían llenado de estudiantes, iban de aquí para allá, algunos hablando, otros tan solo caminando,mientras que seguí mi camino.
Llegué hasta las escaleras que conducían a mi destino,con cada escalón que pisaba era como un paso más a mi pequeña libertad.

Al cruzar la puerta de la azotea el viento desordenó un poco mis cabellos, aunque no hacía mucho frío, las aves me sobrevolaban rápidamente. Miré a mi alrededor notando la soledad que me rodeaba. O casi. No suelen ir muchas personas allí arriba,por eso es que me relaja tanto,pero en esta ocasión vi contra las rejillas a una joven de rubios cabellos que se encontraba contemplando la vista que ofrecía tal lugar.

-Vaya,vaya,vaya...-dije con una sonrisa asomándose -Al parecer,no soy el único que viene aquí a pasar el tiempo...-
avatar
Phantom Crow



Mensajes Mensajes : 49
Monedas Monedas : 2171

Volver arriba Ir abajo

Re: Vista ¿Qué vista? {Priv.Phantom}

Mensaje por Milla Georgiev el Miér Jul 11, 2012 4:30 am

Sus ojos realizaban un ir y venir de izquierda a derecha, bastante vista tenía en apenas unos metros, sin duda algo distinto a la vista desde el techo de una casa de dos pisos, como lo que Milla acostumbraba a apreciar antes de ingresar a este instituto, considerando también los lugares de los que venía.
Así pues no pasó mucho tiempo cuando el timbre se escuchaba en todo el lugar, los alumnos comenzaban a salir y algunos ya se veían asomar por la puerta principal, lo que hizo sonreír y soltar una leve carcajada a Milla.
Pero no era todo, si bien veía a algunos salir mientras recargaba sus manos en las rejillas, pasando los dedos por los orificios también había escuchado el abrir de la puerta que se encontraba a uno de sus costados.No parecía verse el deseo de voltear, la vista seguía con su encanto, pero ya no podía aguantar la curiosidad de quien era que entraba en tal espacio 'vacío'.
Unas palabras fueron las que hicieron que por fin voltease el rostro, se dirigían hacia a ella pues sintiendo alrededor no había nadie más.
Observaba al chico con detenimiento, su color de cabello, sus ojos, peculiar sin duda, a lo que no pudo evitar sonreír para luego decir con tranquilidad

Es la primera vez que visito este lugar, pero puedo asegurar que no será la última

Sonriendo se mantenía en su lugar, bajando ya las manos de las rejas y colocandolas a los costados de su cuerpo, el cual volteó completamente hacia el contrario.
Acercándose a paso lento se detuvo a pocos metros de él, lo suficiente para poder extender su mano y saludarle en una formal presentación.

Me llamo Milla Georgiev, pero...puedes decirme Milla, si así lo deseas

Extendiendo su mano hasta cierto punto esbozaba una sonrisa , inclinando el rostro levemente hacia un costado.
avatar
Milla Georgiev
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 2402

Volver arriba Ir abajo

Re: Vista ¿Qué vista? {Priv.Phantom}

Mensaje por Phantom Crow el Vie Jul 13, 2012 12:12 am

Noté que la joven de espaldas estaba sumida viendo hacia abajo,seguramente,a los alumnos que ya se iban retirando,o tal vez tan solo las personas que pasaban por allí.

Bajé un poco la cabeza ante otra ráfaga del viento,y cuando volví a alzarla me percaté que la rubia volteó reaccionando a mis palabras.
La chica,de finas facciones que ahora estaba a mi frente al parecer ya había gustado del lugar cuando dijo que no sería la última vez que iría allí..No me extrañaba,ya que yo también suelo pasar la mayoría del tiempo libre en la azotea.Las vistas definitivamente me gustaban demasiado.Mientras se acercaba,traté de adivinar su edad.Por su rostro,supuse que debía ser un año menor que yo,o algo parecido.

Finalmente,cuando tuve a la chica a unos pasos de mí,y se presentó,le estreché la mano confiadamente que me había ofrecido.

-¿Milla Georgiev? Es un apellido bastante peculiar.Mi nombre es Phantom,Phantom Crow~- le dije como respuesta


Off:
Perdón por la tardanza,he tenido algunos problemas de salud
.
avatar
Phantom Crow



Mensajes Mensajes : 49
Monedas Monedas : 2171

Volver arriba Ir abajo

Re: Vista ¿Qué vista? {Priv.Phantom}

Mensaje por Milla Georgiev el Vie Jul 13, 2012 1:41 am

{Off: ¿Eh? porfavor, no te disculpes ^^ la salud es primero}

Milla tras el estrechar de manos separó la suya de forma suave, soltando su brazo de forma que este caía junto a su cuerpo lentamente.Cruzando sus brazos tras la espalda, entre su cabello y la misma lo escuchaba con atención.

Phantom Crow...También es bastante peculiar, es la primera vez que lo escucho

Decía para luego soltar una leve risa y asomarse nuevamente hasta el borde, frente a las rejillas y llevando la vista hacia abajo, aun dirigiendo sus palabras al contrario

¿Vienes mucho aquí Phantom?

Le preguntaba volteando de medio lado su cuerpo, por cuestión de cortesía, el dar la espalda es algo de mala educación sin embargo la vista tenía cautivada a Milla, por cada momento que pasaba era como si el escenario cambiase, no importa cuanto, al fin y al cabo era un cambio.
avatar
Milla Georgiev
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 2402

Volver arriba Ir abajo

Re: Vista ¿Qué vista? {Priv.Phantom}

Mensaje por Phantom Crow el Vie Jul 13, 2012 7:42 pm

Me apoyé en la puerta,al retirar mi mano con la de Milla,respondiendo a su comentario,aunque tampoco es la primera vez que lo escuchaba.

-De hecho,si es algo extraño,aunque yo no lo escogí-dije,mientras reía en mi interior levemente.

Vi cómo la rubia volvía a asomarse por el borde,colocándose frente a las rejillas,mientras observaba otra vez el paisaje,de seguro.¿Y quien no? Las vistas eran magníficas.

Ví cómo volteaba de reojo para hacerme una pregunta,mientras yo desviaba mi mirada al cielo.

-De hecho,si,casi todo el tiempo libre que tengo.Necesito un lugar para relajarme...-le respondí,mientras sonreía un poco al mismo momento que entrecerraba mis ojos,aunque no tenía muchas preocupaciones nunca está de más darse un poco de aire libre ¿no?
avatar
Phantom Crow



Mensajes Mensajes : 49
Monedas Monedas : 2171

Volver arriba Ir abajo

Re: Vista ¿Qué vista? {Priv.Phantom}

Mensaje por Milla Georgiev el Sáb Jul 14, 2012 7:00 am

Cualquiera que tuviese tiempo libre y sintiera admiración por los espacios abiertos se la pasaría en la azotea, pero tal como todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que comienza tiene un fin, llevando a la búsqueda de cosas nuevas.
Milla volteaba recargando levemente su espalda en la rejilla, no era muy resistente, pero si lo suficiente para que Milla lo utilizara de apoyo, fijando su mirada en quien se mantenía igualmente recargado en la puerta.

Creo que la intrusa he de ser yo, puedes decirme si te molesta mi presencia

Decía ella en un suave tono con la vista fija en el contrario, con una expresión serena , una que pocas veces se veía en la hiperactiva Milla, quizás era por el lugar, las suaves brisas que desordenaban sus cabellos de vez en cuando, acariciando de manera sutil su rostro, dando sombra a sus orbes rojos rosáceos, dejando ver un extraño brillo en ellos.
avatar
Milla Georgiev
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 2402

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.