Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Llegada temprano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada temprano

Mensaje por Nataly Brandon el Miér Mayo 09, 2012 1:24 pm

Cuando llegue eran un sitio tranquilidad después del día que llevaba y lo peor de todos solo era el principio .
Primero me había dicho mi padre que iba ha estar más tiempo conmigo que se sentía culpable hasta me había dicho que iba a desayunar conmigo y yo como una tonta me lo creí como una tonta ,esta mañana a levantarme y ver que mi padre se había ido me lleve una desilusión enorme ,y lo único que puede hacer es meter ese sentimiento dentro y hacer como si no existiera . Es verdad que me lo debería hacer caso pero tener fe en algo no es malo no o si cuando te llevas tantas desilusiones . Y segunda me tuve que ir al instituto andando y encima lloviendo es el día perfecto para mi , y por si fuera poco llegue demasiado pronto y es que ni si quiera me había dado cuenta de la hora que era cuando salí de casa.
Bueno llegue al instituto y empece a indagar y no se como llegue aquí parecía un sitio relajado y donde podrías olvidarte de todo . A si que me senté y me puse los casco y me quede con la mirada perdida
avatar
Nataly Brandon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2058

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada temprano

Mensaje por Miko el Jue Mayo 10, 2012 10:54 am

La castaña caminaba con calma por el patio del instituto, dando vueltas de un lado para otro con cierta impaciencia.
Nunca se la habia dado bien esperar, aquello era cierto pero, la culpa era suya por haber salido temprano de casa.

- Cuando no llego demasiado pronto, llego demasiado tarde, genial Miko, ¿Porque no te compras un despertador decente? - Penso, cruzandose de brazos mientras se acercaba a la puerta, en un intento de escapar de la lluvia que habia aparecido aquella mañana.
Se cruzo de brazos, fijandose en alguien que parecia haber llegado antes que ella. La miro de reojo pero prefirio no decir nada, ya que estaba con la musica puesta y quizas podia llegar a molestarla.- Que frio hace... Odio las mañanas, ¡Quiero irme a mi cama! Esta calentita... Y comoda... Y, y... ¡No tengo que estudiar!
avatar
Miko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2003

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada temprano

Mensaje por Nataly Brandon el Jue Mayo 10, 2012 11:54 am

Levante la cabeza al escuchar -¡Quiero irme a mi cama! Esta calentita... Y comoda... Y, y... ¡No tengo que estudiar!-.jajaja que razón tenía aunque yo no se si prefiero quedarme en un casa vacía antes de el instituto que segura que dentro por lo menos había ruido y gente. Me fije bien en la chica era guapa y parecía simpática , tenía un rostro dulce .Creo que era nueva o yo no me fijo en la gente .Bueno con todas las cosa que tenía que hacer no debería estar aqui pero estar aqui es tan relajante que paso si se me olvidan los deberes.Volviendo a lo de antes decidí hablar con la chica nueva después de toda me gustaba conocer gente aunque al principio pareciera tímida.

-hola...lo siento pero o yo no me fijo o tu eres nueva .Soy Nataly Brandon
avatar
Nataly Brandon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2058

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada temprano

Mensaje por Miko el Jue Mayo 10, 2012 2:39 pm

No pudo evitar dar un pequeño bote al escuchar aquel saludo, tiñiendosele rapidamente el rostro de rojo.
Asique realmente si la habia escuchado... Eso era vergonzoso, pero asi prefirio girarse para mirarla directamente a la cara.


- Soy nueva, asique no es que no te fijes en otros - Dijo, esvozando una calida sonrisa, escuchando su presentación.- Yo soy Miko Yuki, ¡Mucho gusto!
No estaba demasiado acostumbrada a tratar con personas recien conocidas pero aun asi la hacia ilusión aquel curioso encuentro.
Tenia cierto miedo a quedarse completamente sola a raiz de ser nueva, pero la alegraba conocer a alguien.

- Hace poco que me trasladaron a este instituto, asique es muy normal que mi cara no te suene demasiado... Si no recuerdo mal, voy al segundo curso, ¿Y tu?
avatar
Miko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2003

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada temprano

Mensaje por Nataly Brandon el Jue Mayo 10, 2012 3:06 pm

Al principio tenía una cara de asombro pero luego se fue relajando, su sonrisa me enterneció mucho. No es fácil venir nueva a un sitio y no conocer a nadie decidí convertirme en su amiga , además como ya había dicho tenia un rostro dulce que me deban ganas de abrazarla(si es un poco extraño , es que ha veces me den ataques de abrazos).
-Encantada de conocerte .-dije con gran sonrisa-Yo también voy ha esa clase y si quieres podemos ser amigas .Ademas si necesitas algo puede pedírmelo .Por cierto a ti te ha pasado lo mismo que yo no ,no somos de mirar relojes.
avatar
Nataly Brandon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2058

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.