Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Crees que puedes ganarme a mi? || Priv. Noah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees que puedes ganarme a mi? || Priv. Noah

Mensaje por Joel Zimmermann el Vie Jul 19, 2013 11:03 am

Resultó que al final si que hacían bromas a los chicos de primer curso, pero ese día andaba tan quemado que decidí esta vez plantar cara. ¿Qué pasa? ¿Por ser delegado me tenía que tragar las bromas de los idiotas de tercer curso? Odiaba a esa gente que siempre se metía con mis pintas "hipster", que en verdad solo era un estilo "punk" con una mezcla de color y ropa estilo "emo". ¿Es que la gente era tan ciega cuando se hablaba de moda y de ropa? Yo no es que supiese mucho, pero mis amigas me habían dicho que mi estilo era ese... aunque yo prefería mi propio estilo: el de Joel.

Andaba con un y, como siempre, los chicos de tercer curso estaban en un banco apartados de mi, al lado del gimnasio. Tenía que dar unos papeles rellenados de todos los cursos de primero al jefe del departamento de Educación Física y tenía que pasar por el gimnasio, pero no llegué ni entrar porque esos chicos idiotas empezaron a tirarme bolas de aluminio de los bocadillos, como si me estuviesen apedreando. Se reían como si fuesen hienas y yo me detuve en frente de la puerta, diciéndole a uno de los profesores que salía que si tenía el favor de entregarle esto al jefe del departamento.
Fue entrar ese profesor que encargué mi trabajo y estar libre para acercarme a esos cretinos que aun me insultaban a mis espaldas y se reían de mi reacción. Con fuertes pasos me acerqué a esos tres chicos y, poniéndome delante de su banco, les miré con tal rabia que tenía ganas de darle de ostias a los tres, pero tenía que contenerme porque era el representante de todo primer curso y tenía que mantenerme por los profesores que podían verme.

- ¿De qué vais vosotros tirando bolas de papel a alguien que no os hizo nada? -Pregunté con un tono intentando ser relajado y para nada violento, pero cuando uno de ellos se levantó y empezó a bacilarme, diciendo que me apartase, se explotó mi paciencia cuando me empezaron a tratar como una mierda y uno de ellos me agarró de la camiseta.- Suéltame. -Dije con un tono fuerte, pero siguió agarrándome con esa risa y amenazándome.- He dicho que me sueltes y no lo vuelvo a repetir. -Y, como veía que no me soltaba, me revolví, dándole un golpe en su mano como si fuese un ladrillo de kárate, y di dos pasos.- Como volváis con ese comportamiento mal educado, os aviso que iréis a jefatura.

Y, con las mismas, me giré y me volví a ir.. pero ahora eran esos chicos quienes me perseguían a mi, siguiendo con esas amenazas, hasta que volvieron a ponerse frente mía, en medio del patio, retándome a una pelea.. la cual no podía perderme pero mancharía mi honor como delegado, por eso me quedé pensando una y otra vez, unos segundos callado.
avatar
Joel Zimmermann
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2152

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que puedes ganarme a mi? || Priv. Noah

Mensaje por Noah Levine el Sáb Jul 20, 2013 6:05 pm

Sin siquiera preocuparse por cuál clase tenía, decidió perder el tiempo fumando mientras divagaba por el instituto con sólo su estuche rojo en la espalda y una cajetilla de cigarros en el bolsillo, decidió dejar que sus pies lo guiaran sin tener un rumbo fijo, aburrido de todas las estúpidas clases que ya se sabía de memoria. Llegó sin darse cuenta al gimnasio del instituto, lo miró de arriba a abajo un par de veces sosteniendo el cigarro con su dedo índice y pulgar de la mano diestra, estaba por retirarse y seguir su camino hasta que escuchó unos cuantos gritos dentro del mismo y se recostó de la puerta a ver qué sucedía, se encontró con una escena que le hizo levantar una ceja y sonreír con diversión, decidió entrar sin que lo notaran y recostarse de una pared cercana a la puerta, todavía con el cigarro entre los dedos. Según veía un chico de cabellos coloridos, parecidos a un arcoíris y otros chicos mayores que él se estaban peleando, aquello le hizo reír por lo bajo para que no lo escucharan. – Qué cosa tan ridícula… - Susurró para sí, aunque poca moral tenía él para decir aquello que se la pasaba metido en peleas, aunque estas fuesen un poco más peligrosas que cualquier pelea de instituto.
 
Según veía y escuchaba, aquel chico de cabellos coloridos estaba discutiendo con algunos mayores que él y al parecer, tenía alguna autoridad o cercanía con los superiores del instituto, aquello le hizo sonreír de lado haciendo que una pizca de interés apareciera en su interior y viendo que la escena en el gimnasio había acabado y que ahora estaban persiguiendo al menor, decidió ver cómo se desarrollaban los sucesos. Después de que todos salieran del gimnasio, se colocó el cigarro entre los labios nuevamente y metió las manos en los bolsillos para luego disponerse a seguirlos, llegó al patio donde las únicas almas allí eran él y los de la pelea, se acercó sutilmente sin que se dieran cuenta nuevamente de su presencia y observó a los que estaban molestando al arcoíris andante, cuando estos estaban a punto de agarrarlo por el cuello desde atrás, se colocó en medio de aquellos con un el dedo índice izquierdo levantado y la cabeza al ladeada, mirándolos con aquella mirada desafiante que colocaba cada vez que iba a cazar a su presa, su rostro se tornó serio y pasó la mirada por los ojos de cada uno de los que tenía en frente, sin prestarle atención a si el chico de cabellos extravagantes había huido o se había quedado a ver la escena, sonrió con aire superior, con aquella sonrisa afilada y llena de malicia que les decía que huyeran o los mataría sin piedad, pero como bien testarudo que es, nunca deja que se le escape una pelea. – No te emociones, que sólo vine para divertirme un rato, no creas que vengo a defenderte. – Se explicó frío y cortante hacia el que tenía detrás sin quitarle los ojos de encima a los otros, se acercó al que estaba en el medio y sin más preámbulo le soltó un puñetazo en el rostro dejándolo de rodillas en el suelo, cuando sus acompañantes vieron aquella escena salieron huyendo llevándose a rastras al que había quedado en el suelo, sonrió satisfecho ante aquello y acomodándose la chaqueta se fue hacia el interior del instituto, despidiéndose del otro con la mano derecha sin mirarlo.
 
Siguió su camino nuevamente hasta llegar a unas escaleras que no había visto en sus tantos recorridos al instituto, después de todo era nuevo en aquel sitio y acostumbraba a quedarse en un lugar a fumar sin explorar mucho, empezó a subirlas hasta llegar a una puerta algo oxidada, la abrió y se encontró con la azotea de tan aclamado establecimiento, alzó una ceja y sonrió de lado para luego sentarse en una esquina a terminarse el cigarro que había dejado a medias entre sus labios por andar dándole una paliza a aquellos cobardes.    
avatar
Noah Levine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 164
Monedas Monedas : 4054

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que puedes ganarme a mi? || Priv. Noah

Mensaje por Joel Zimmermann el Lun Jul 22, 2013 1:49 pm

En unos segundos tenía mi muerte delante de mi, aunque estaba claro que si me lo proponía, sin ayuda de los profesores, podía ganarles, pero peligraba mi puesto como delegado de primer curso y sabía que los demás delegados y profesores me echarían si me enfrentaba a una pelea, dándo ejemplo a los alumnos de primer curso. ¡Estaba indeciso! A pesar de que estaba luchando para mis adentros de contenerme, apretando mis puños, mi orgullo y mi mal humor hacían que mi personalidad fuese un alma rebelde y llena de ansias de peleas y, con eso, no pensé y solamente actué.
Estbe a punto de acercarme unos pasos y proponarle a un puñetazo al enfreído del medio que gritaba a los cuatro vientos la mierda de delegado que era, pero por mi derecha se acercó un chico de cabellos azabache que parecía ser del mismo curso que estos al ser más alto que yo -mi altura siempre me dejaba en mal lugar-, casi una cabeza más que yo. A pesar de que dijo que solamente vino a "divertirse", le proponió un gancho derecho al engteído y "seboso" del medio y los demás, como gallinas, ayudaron a su amigo y salieron corriendo, con insultos entre dientes. Ahora volvía a estar entre la espada y la pared y solamente me quedé embelesado, mirando como el chico se iba, pensando si decir un gracias o reclamar por sus actos.
No me dio tiempo a decir nada porque, cuando estaba a punto de perseguirle mientras entraba al centro, el mismo profesor que le entregué los papeles, me agarró por detrás, dándome un susto de muerte. Solo pensaba que darle las gracias e irme a seguir con mi recreo amargado entre papeleos con la motivación de mi música electro.

- Joel, ¿por qué no le has llamado la atención? -Me preguntó cortante y directo aquel profesor de educación física, a lo que tuve que contestar de manera educada y con apariencias.
- Lo siento, señor profesor, pues me quedé conmocionado por los actos de los agresores, pero ahora mismo le llamaré la atención por su comportamiento y por fumar en el instituto. -"Ja, no se lo cree ni el", pensé mientras respondía de esa manera educada y, con las mismas, esbocé una sonrisa.- Me voy, profesor. Hasta después. -Y, con la despedida del profesor, me di la media vuelta y seguí al chico que ya se le veía subir por las escaleras del centro.

Fui medio corriendo, colocándome mis auricular derecho y sacando mi móvil en el recreo, momento que si se podía ser "medio libre", que se diga. Pasé al instituto y seguí subiendo por las escaleras que tenía frente la entrada, mientras colocaba mi música en mi móvil táctil de marca "Samsung". En la segunda planta ya empezaba a subir de manera rápid, mientras estaba en mi cabeza pensando en la música y en darle la sgracias e irme para seguir con mis asuntos.
Llegué a la azotea sin ser visto por nadie y, cuando la abrí, esperaba que estuviese algo llena por el horario del recreo.. pero solamente había cuatro gatos y el chico, el cual estaba en la esquina derecha, apoyado en las vayas de protección. Caminé mientras tomaba algo de aire. Cuando me coloqué frente a este, esbocé una leve sonrisa y esperé que este me mirase para empezar a hablar.

- No vengo a echarte la bronca si es lo que piensas. Solo vengo a darte las gracias y a recomendarte que solo puedes fumar aquí, porque si te pillan con un cigarro te la cargas. -Dije, mientras agachaba mi mirada para mirar la chico que tenía a unos pasos a mi.- Muchas gracias. -"Aunque no necesitaba tu protección", pensé para mis adentros, mientras esperaba con ese incómodo momento en silencio mientras seguía escuchando mi música por mi auricular derecho de manera débil, apreciando que la canción era del famoso DJ Skrillex.
avatar
Joel Zimmermann
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2152

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que puedes ganarme a mi? || Priv. Noah

Mensaje por Noah Levine el Mar Jul 23, 2013 6:58 pm

Una vez en la azotea y viendo que no había un alma más que la suya allí, se dispuso a continuar el disfrute de su cigarro y la nicotina que procedía de él, estaba insatisfecho con el simple gancho derecho que le había soltado al idiota que se notaba era menor que él, pero no le dio importancia, de todas maneras ya tendría cosas mejores en qué pensar, y eso incluye su siguiente trabajo. Dejó el estuche color rojizo con negro que siempre llevaba a su lado recostado de la esquina en la que estaba sentado, visualizando con expresión serena y tranquila el paso de las nubes, aunque en su mente estaba pensando en las mil y un maneras que podía divertirse con su nueva presa; rió por sus pensamientos y bajó la cabeza sosteniendo el cigarro con los dedos índice y pulgar de su mano diestra colocando la otra en la baranda que estaba detrás de él, siguiendo con la mirada ciertos pájaros que pasaban frente a él.
 
Dándole una calada a su cigarro desvió sus pensamientos al acontecimiento del que había sido partícipe unos minutos atrás, recordando al chico de cabello coloridos y cómo su observación no había servido de mucho para definir su personalidad, aquello era algo realmente molesto para un asesino pero aumentaba su nivel de interés por aquella persona, justo cuando estaba exhalando el humo del cigarro escuchó cómo la única puerta del lugar se abría haciendo un chirrido ensordecedor y bastante fastidioso, alzó un poco el rostro y una ceja viendo al causante de su molestia resultando ser el chico de antes, sí, el chico arcoíris. Rodó los ojos con una mezcla de fastidio y molestia y prefirió ignorarlo, como hacía con la gran mayoría de las personas, dándole una última y larga calada al cigarro dejando caer la colilla del mismo frente a él y pisándolo con la punta de su zapato negro de cuero, se enjuagó la boca y los pulmones de aquel humo tan adictivo y alzó más el rostro a puntándolo al cielo para soltarlo lentamente dejando que el leve viendo que pasaba se lo llevara sin más.
 
Escuchó a las palabras del otro mirándolo de reojo y colocándose las manos en los bolsillos, al parecer no había entendido que no lo hacía por él sino que era una de las pocas veces que podía presenciar y participar en una pelea en aquel instituto tan prestigioso, divirtiéndose un poco de la manera que le gustaba. Soltó una carcajada leve cuando el chico terminó aquel agradecimiento tan ridículo y sacó una mano del bolsillo colocándosela en el mentón aún con aquella expresión burlona. - ¿Qué? – Volvió a reír esta vez un poco más fuerte. – Me da igual lo que puedan pensar los superiores de este lugar, si a mí me apetece fumar en el propio salón de clases lo haré y punto. – Dijo con aquella sonrisa burlona que pasó a convertirse en una afilada, como si lo hubiesen ofendido y le hubiese hecho gracia. Se volvió a colocar la mano en el bolsillo y se giró a donde el chico con una expresión fría, sin importarle una pizca lo que dijera el contrario. – Creí haberte dicho que no lo hacía por ti, lo hacía para divertirme un poco en este sitio tan aburrido, no te creas mucho. – Concluyó y desvió su mirada de él, mirando al gran paisaje que tenía frente a él pero a la vez no viendo nada, simplemente quería desviar su mirada del que pudo decir algo tan patético como eso. Abrió la boca para hablar, pues no se iba a quedar de brazos cruzados si le había dado material de qué burlarse. – Además, parecías un gatito asustado. – Soltó una risita burlona dejando que una sonrisa del mismo tipo se dibujara en su rostro y alzó una ceja con cierta curiosidad. – Pero eso sí, ¿por qué no te los has cargado? Parecían puras habladurías, me da risa que a penas lo toqué y ya andaba en el suelo. – Volvió a reír pero esta vez más leve y con algo de supremacía, sintiéndose superior por aquella hazaña, aunque lo único que hizo fue soltarle un puñetazo a un peluche andante, porque eso es lo que parecía si se había puesto a huir con aquella caricia más que un golpe.
avatar
Noah Levine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 164
Monedas Monedas : 4054

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que puedes ganarme a mi? || Priv. Noah

Mensaje por Joel Zimmermann el Jue Jul 25, 2013 5:21 pm

Quizá este era uno de esos chicos que daban asco hablar con el por su egocentrismo y por sus maneras de tratar con la gente al ser una de esas personas que solo pensaban en si mismas y eran crueles de naturaleza... aunque tendrían su punto con alguien que le hubiese tratado bien en la vida, ¿O no? Con este tipo de personas era con las que más odio tenía a la hora de hablar, por lo que solamente intente no alterarme a cada gesto que hacía con aquel tabaco, el cual yo dejé hacía ya dos meses atrás. No, con este tipo de gente no podía, pero debía de mantener mis ganas de darle de ostias, porque el era más fuerte que yo.. hasta que llegó un momento que sus palabras afectaron ya mi rabia, mientras intentaba calmarme mirando al suelo, pensando en una canción de un grupo Francés que me calmaba... hasta que este fue a dar en la herida, haciendo que me irritase más de la cuenta con mi ceño fruncido. ¿Para qué ocultarse si aquí no había nadie?

- Bueno, por mi puedes hacer lo que te de la gana cuando te de la gana. Como si quieres estar pegando al papa, me da igual, solamente agradecí tu aparición, pero veo que tu ego te tapa tu razón. -Dije en ese tono un poco irritado y mosqueado, evitando el contacto y el enfadarme más, pues el chico ya había terminado de hablar y ahora era mi turno de dejarle las cosas claras.- No llegué hacer nada porque podría dar mal ejemplo a los alumnos de primer curso, porque yo no soy como tu: un rebelde. Yo, por obligación y devoción, soy el delegado y como tal tengo que dar buen ejemplo... pero hay gente que me puede llegar a sacar de mis casillas. -"Como tu, idiota", pensé para mi mismo, evitando decir esaultima frase por no cagarla y mantenerme firme. - Así que, mira, paso de ti un poco porque veo que seguirás siendo igual de egocéntrico y pasarás de mi. -Y, con las mismas, me di media vuelta delante de este y eché a caminar, con pasos casi que parecían romper el suelo del mal humor.

Ale, ya lo había conseguido... había conseguido querer pegarle y sacar a mi rabia interna, haciendo que mi humor fuese borde durante todo el día si seguía así, reteniendo mi ira. Tenía muchas ganas de hacer lo que fuerse, pegárle algún puñetazo para quedarme a gusto, pero al solo escuchar un paso de este, me giré para mirarle penetrántemente... pero lo siguiente pasó tan rápido que no me esperé ni tan siquiera que pasase, pues era una de esas situaciones que quería que el mundo me tragase.
Una chica me empujó al ir corriendo violentamente porque su querido "novio" la perseguía y aun estaba a unos pasos de distancia de aquel borde chico, por lo que caí encima de este, haciéndole caer de cabeza y de seguro con un enfado, pero acabé con mi boca en su mejilla y, sin quererlo, al gritar, lamí su mejilla, pero me aparté de pronto, hacía un lado, mirando a la pareja que nos miraba un tanto extrañados mientras la chica pedía perdón por el accidente... aunque el accidentado sería yo o aquella chica al ver su rostro lleno de sentimientos que ni yo mismo podría describir.

Spoiler:
¿Por qué ese final tan random? Me lo pedían en lo de "reta a..." y tuve que aceptar, por dios.. xDDD
http://www.sweet-amoris.com/t5360-te-reto-a#63175
avatar
Joel Zimmermann
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2152

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que puedes ganarme a mi? || Priv. Noah

Mensaje por Noah Levine el Jue Ago 01, 2013 3:01 am

Soltó una risa sin más a la reacción del arcoíris andante, definitivamente amaba sacar de quicio a las personas y este era el vivo ejemplo de alguien que no aguanta una simple bromilla, se cruzó de brazos una vez que el chico terminó de hablar y lo miró con indiferencia, sin importarle absolutamente nada quién fuera. Aquel chico parecía molestarse más y más con cada una de las acciones y palabras del pelinegro, haciendo que su diversión y burla fuesen en aumento pues jamás perdería la oportunidad de molestar a alguien si se lo ponen en bandeja de plata, alzó una ceja apoyando el mentón en su mano diestra y el codo de la misma sobre el otro brazo, mirando al chico como si lo estuviera analizando, pero no era así, en realidad estaba tratando de contener otra carcajada de burla, pues quería ver cuánto más podía seguir jugando con el menor.
 
- ¿Ego? – Preguntó manteniendo la ceja en alto y soltó una risita ahogada, pues estaba tratando de no reír, desvió la mirada del chico para ladear la cabeza un par de veces como si estuviera negando, le daba demasiada gracia las palabras y reacciones del que tenía en frente. – No es ego, mocoso. Es diversión. – Corrigió al chico con aquella voz fría con la que le había hablado antes quitando esa sonrisa de su rostro, aunque le gustaba burlarse del chico, detestaba a las personas que hablaban sin saber y que creían que con un par de palabritas lo iban a asustar. Aquella sonrisita burlona volvió a dibujarse en su rostro para responderle al chiquillo su siguiente “frase”. - ¿Y a mi qué? – Dijo como si nada, con aquel semblante seco y cortante como un cuchillo de carnicero bien afilado. – No me interesa quién seas y a quién le tengas que dar un buen ejemplo y… ¿un rebelde? ¿En serio? Invéntate una mejor, porque creo que ya te diste cuenta que no soy sólo un rebelde. – Concluyó con voz cortante nuevamente, esperando que el chico se espabilara y huyera justo como los otros porque si la cosa seguía así estaba seguro que le soltaría más que un puño como el que le había soltado al chico del patio.
 
Se estaba por dar la vuelta de nuevo aún con los brazos cruzados cuando escuchó las últimas palabras del chico y lo miró con el ceño fruncido y unas ganas de clavarle un solo disparo en la sien que no jugaban, ya se había cansado de aquel chico que seguía con su estúpida idea de “darle un buen ejemplo” a sus alumnos del curso, le cansaban de sobremanera las personas así, soltó un suspiro para calmarse y no hacer lo que estaba a punto de hacer y desvió la mirada del chico aún con el ceño fruncido, tratando de controlar su molestia, pues si sacaba alguna arma en los confines del instituto se las vería bien feo, ya bastante tenía con que lo estuviesen buscando con un agente dentro de aquel lugar que era su escondite. Abrió la boca para hablar diciendo las siguientes palabras: - Pasar de ti era lo principal que iba a hacer, ya te dije que no me interesan las personas idiotas como tú. Además, delegadito, no tienes ninguna autoridad sobre mí, tus polluelos son los del primer curso, te aconsejo que te metas con alguien de tu jodida edad, niño. – Volvió a concluir dándole ahora sí la espalda al chico.
 
Esperaba que el menor se hubiese ido sin importarle si su molestia continuaba o no, no le importaba en absoluto la persona con la que había terminado de hablar y sus vanos intentos en ofenderlo con sus palabras, al pelinegro no le importaba absolutamente nadie de aquel instituto, tenía que ser alguien sumamente especial o interesante para ganarse siquiera una pizca del respeto del asesino. Justo cuando iba a sacar un cigarro de su bolsillo, se volteó para revisar los bolsillos delanteros de su pantalón pues estaban apoyados de la baranda de la que se encontraba recostado y sin alzar la mirada sacó la cajetilla de su bolsillo izquierdo, cuando se iba a poner a fumar fue interrumpido por un empujón y una caída quedando con alguien encima de él y haciendo que soltara su cajetilla de cigarros y cayera para el patio de abajo. Con suma molestia, sintió algo húmedo en su mejilla y se pasó el dedo índice para ver qué cojones era, resultando ser saliva, alzó la vista para ver quién mierdas había sido el idiota que había echo que se tropezara y soltara su cajetilla de cigarros y además le hubiese lamido la mejilla encontrándose con el arcoíris andante de antes, se levantó completamente molesto y miró por encima del hombro del chico para ver a los causantes del accidente indicándoles con la mirada que se fueran si no querían ser parte de lo que iba a suceder en ese momento.
 
Agarró por la camisa al chico clavándoles sus orbes azules en los suyos completamente irritado, sin importarle quién fuese o qué consecuencias tendría, le plantó un gancho derecho muchísimo más fuerte que el que le había plantado al chico del patio, respirando agitadamente cerró los ojos para mantener la calma y no cometer una estupidez como matar a ese chico en la azotea de su escondite, o todo lo que había intentado hacer se iría por el caño. Cerró los puños y volvió a clavar su mirada en el chico que yacía en el suelo por el dolor que aquel golpe le había producido. - ¿Es que ahora eres maricón? – Le preguntó sin gritar en un tono que parecía calmado, intimidando al chico aún sin quererlo. Sintió cómo la atmósfera cambiaba a una fría y tensa y agarró su estuche rojo para dirigirse a la salida, chasqueando la lengua fuertemente cuando llegó a ella. – Maldita sea, me hiciste botar la caja de cigarros, mocoso. – Dijo con resignación y se apoyó en la puerta a la espera de ver la reacción siguiente del arcoíris andante.
avatar
Noah Levine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 164
Monedas Monedas : 4054

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que puedes ganarme a mi? || Priv. Noah

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Sep 14, 2013 6:27 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9273

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.