Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Recordando viejas costumbres(Noah Levine)

Ir abajo

Recordando viejas costumbres(Noah Levine)

Mensaje por Cloud Draven el Vie Jul 19, 2013 10:12 am

Era un día como todos en los que han pasado desde mi estadía en el país. Habia salido de clases y me encontraba en el patio reposando en un banco del mismo antes de irme a mi hogar. Por alguna razon siempre que terminaba la jornada de clases, o la mayoría de las veces, me gustaba sentarme y apreciar esos dias tranquilos que vivía. Días tranquilos, armoniosos en cierto sentido y de apoco debía confesar que me iba adaptando al ambiente del lugar. Creo que por esa razón mis padres habían escogido este lugar para que venga a tratar de olvidar el pasado y salir adelante.A pesar de que eras mis padres adoptivos, siempre fueron amables conmigo, mientras que me apegara a los planes que mi padre adoptivo tenia conmigo. No había un no como respuesta de mi parte. Todo había terminado para mi en ese entonces, ya mi vida me la habían arrebatado en aquel ataque de bombarderos, por lo que solo me apega al plan siguiendo las ordenes que me daba el jefe, para pagarle en agradecimiento por su amabilidad y para ser de utilidad.

Aunque el lugar era muy agradable no podía decir que era tan fácil olvidar aquello Ya que siempre me atormentaba día y noche, esos recuerdos que venían hacia mi cabeza, eran como agujeros de bala que poco a poco desangraban mi corazón llevándolo a una completa oscuridad, de la cual muchas veces, no había retorno. A veces en mis pensamientos me preguntaba, ¿porque? ¿porque justamente yo fui el único que sobrevivió a esa tragedia?. Recordaba que cuando le preguntaba a mi padre esto de niño el solía decir. "Tendrías que estar agradecido de estar vivo y dejar de cuestionar al destino.", tal vez el tenia razón al decir estas palabras, pero siempre me llevo a preguntarme, entonces ¿que era lo que deseaba de mi ese destino?.
Solo esperaba algún día saberlo, y que esa respuesta no sea solo un "Vagar como un condenado por el resto de mi vida"

En ese momento me quede mirando el cielo como de costumbre, mientras dejaba que la suave brisa de verano jugara con mi cabello. Disfrutaba mucho la tranquilidad tratando de pensar en otra cosa que no fuera mi pasado, por lo que contemplaba la gente que pasaba sin que lo notaran. Desde que había venido a este colegio siempre me impresiono la cantidad de estudiantes y profesores que había en el, parecía como si aquí adentro hubiera un mundo aparte.

De pronto, mi celular comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos, cuando vi en la pantalla del móvil, pude notar que era mi padre, era raro recibir una llamada de el, ya que siempre que me llamaban lo hacían desde el móvil, de mi madre, eso me parecía bastante fuera de lo común, pero sin dudarlo atendí a su llamado.

-¿Hola?- Dije esperando a escuchar la voz de mi padre del otro lado del móvil.

-Hola Cloud Soy yo tu padre.- Efectivamente era el, por lo que solo me dedique a escuchar lo que tenia que decirme.

-Te he llamado porque necesito pedirte un favor. Pero primero necesito saber si ¿has estado entrenando o algo por el estilo?.- A primera impresión, no sabia porque mi padre me preguntaba algo así o que era el favor que iba a pedirme pero si era por la condición física, siempre me preparaba por si llegaba a necesitar estar en forma por algún motivo, ejercitarme era algo común en mi, después de tanto tiempo haciéndolo.

-Em... Si, siempre lo hago.- Dije, respondiendo sinceramente aunque sin saber lo que me esperaba.-¿A que se debe esa pregunta?, ¿Acaso tiene que ver con tu favor?.- Pregunte de una manera algo curiosa.

-Si, es por eso.- Respondió. Al parecer por su tono desde que había comenzado la llamada, era algo serio.

- Necesito que vuelvas a trabajar para mi. Deja que te informe sobre el asunto.- De alguna forma, sabia que esto podía llegar un día a suceder. Por lo que en cierto modo estaba preparado. Debía aceptar que aunque esto no me ayudara a olvidar tanto mi pasado. Sentía por dentro esa adrenalina de volver a trabajar para las fuerzas especiales de policía.

- El hecho de que quiero que vuelvas al escuadrón. Es porque están pasando un montón de sucesos aquí en Alemania a surgido un maldito desgraciado que se dedica a matar gente, mutilando sus cuerpos de manera severa , y no podemos dar con el todavía ya que solo una vez pudimos dar con el en la escena del crimen, pero lamentablemente pudo escapar. Por lo que no sabemos si es un Asesino a sueldo, un psicópata que solo asesina porque si o una clase de secta o algo parecido. Lo único que sabemos por ahora es que podría estar yendo rumbo hacia allá ya que en la escena del crimen se le callo un boleto de avión hacia Francia, en la misma ciudad a donde resides. Y que de su cuerpo sale algo que sobre sale, algo parecido a una cola o algo así. Ya que en la ultima escena del crimen pudo escapar rápidamente y solo eso pudimos ver, tal vez se disfrace de diferentes formas, o quizás no sea un disfraz. En fin es en lo único en lo que puedo ayudarte por ahora, solo me resta decir que tenemos un contacto en tu ubicación, el podrá abastecerte con el equipo que necesitas,después mandare a tu teléfono su dirección. algo mas Cloud, Esto es una misión secreta, ya que no es nuestro país donde estamos indagando, pero por esa cantidad de Alemanes que el maldito a matado, debemos tenerlo tras nuestras rejas. ¿Entendido?.

-Entendido.- Dije pensando en como podría dar con el asesino, y si acaso estaría ya en este lugar. Supongo que tendría que buscar ese contacto del que hablaba para ver si sabia algo mas.

-Entonces te lo dejo en tus manos por ahora corto.- Dije dejando la comunicación. Al parecer tendría que volver a los viejos tiempos. Por lo que guarde mi teléfono móvil, y me dispuse a ir a donde había dejado estacionada mi motocicleta.


Spoiler:
Espero sea de tu agrado. :)
avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4540

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejas costumbres(Noah Levine)

Mensaje por Noah Levine el Mar Jul 23, 2013 12:33 am

- Tsk… esta vez me pillaron. – Chasqueó la lengua y se metió las manos en el bolsillo con resignación, saliendo del despacho del Director de Sweet Amoris, lo habían pillado fumando en las escaleras que daban al segundo piso del instituto y lo habían castigado diciéndole que se quedara hasta que todas los estudiantes y profesores se hubiesen ido del establecimiento. Empezó a caminar a paso lento, de todas maneras no había nadie que se preocupara en su casa y poco le importaba quedarse en el instituto hasta tarde, pasó al lado de cada uno de los salones de clases deteniéndose frente a ellos y dándoles una rápida mirada a ver si se encontraba alguien y, efectivamente, todavía quedaban muchos estudiantes en el instituto. Llegó a las puertas del instituto y salió de ahí sacando una cajetilla de cigarros sin abrir de su bolsillo sin importarle que lo volvieran a ver, de todas maneras le habían dicho que no fumara en las horas de clases y el día laboral ya había terminado, se acercó la cajetilla a los labios y sacó uno de ellos agrrándolo levemente con los dientes, le dio una vuelta a la cajetilla entre sus dedos y se la guardó de nueva cuenta en el bolsillo, sacando ahora el encendedor para prenderlo y ponerse a fumar. Siguió su camino hasta llegar al patio y a uno de los tantos árboles que habían en el mismo, sentándose al pie de uno de ellos, le dio una fuerte calada al cigarro y contuvo el humo en sus pulmones dejando que la nicotina que poseía se esparciera por todo su cuerpo, a ver si se calmaba.
 
Cerró los ojos y recostó la cabeza del árbol, dejando el cigarro entre sus labios y haciendo que el humo que mantenía en sus pulmones saliera a través de sus fosas nasales, una suave brisa que recorría todo el sitio pasó rozándole el rostro y los cabellos suavemente, haciendo que estos bailaran al ritmo del paso del viento, abrió los ojos un poco más calmado y se dispuso a buscar su teléfono móvil que debía de estar en alguno de sus bolsillos, pasó sus manos de los bolsillos externos a los internos rozando con las mismas una pistola de calibre .22 que escondía para emergencias, se levantó para registrar los bolsillos del pantalón hasta que finalmente lo encontró y se sorprendió de tener tres llamadas perdidas de uno de sus compañeros de trabajo, el cual no veía desde hace bastante tiempo, marcó su número y se recostó del árbol sin volverse a sentar al pie del mismo, esperando a que el chico respondiera a la llamada después de tres tonos de repique.
 
- Hey, soy yo, ¿qué sucede, Vlad? – Dijo cruzando su brazo libre y apoyando con el que sostenía el teléfono en el mismo. – Tío, ¿dónde mierdas estabas? ¡Necesitaba hablar contigo desde hace más de dos horas! – Chasqueó la lengua al escuchar las palabras que le decía el niñato y agarró el cigarro con el dedo pulgar e índice con su mano libre para no partirlo en dos con los dientes. – Escúchame, niño, tú no eres mi jefe, yo trabajo solo y precisamente por idioteces como estas es que no tengo un viejo gordo que tiene autoridad sobre mí, por eso trabajo en esto. Masculló con molestia tratando de que lo que dijera no lo escuchara todo el mundo, viendo que todas las personas estaban pasando frente y al lado de él para salir del instituto. – Bien, bien, tienes razón tío, pero al menos ya te tengo en línea. – Escuchó las palabras del otro dándole una calada al cigarro y casi al mismo tiempo soltando el humo del mismo por las fosas nasales, estaba bien alterado. - ¿Qué es lo que quieres? – Preguntó con ese tono frío y cortante que siempre usaba cuando lo molestaban en el peor momento, pasó una rápida mirada por el patio viendo que ya casi nadie estaba en el mismo y agarrando sus cosas se puso a caminar para tratar de calmar los nervios mientras mantenía aquella conversación con su compañero. – Te están persiguiendo, Levi, tienes que salir de Francia lo antes posible. Escucha, antes de que me digas nada, ¿recuerdas la masacre que hubo en Alemania hace unos años atrás? Pues, según una fuente cercana están persiguiendo a todos los que estuvieron involucrados en ese evento, incluyéndote, a pesar de que tienes tiempo sin ir a Alemania y que casi no participaste, están tras de ti amigo y es alguien que está cerca de ti, puede ser que incluso esté camuflado de la misma manera que tú en aquel instituto del nombre ridículo al que vas, tienes que huir. – Se paró en seco y el cigarro que tenía entre los dedos se le cayó sin que se diera cuenta por la sorpresa, él no había participado en aquel evento de la manera que quería, estaba entrenando para ser un asesino profesional en ese momento, era imposible que lo estuviesen cazando por realizar aquella hazaña cuando ni siquiera había tenido ni las agallas ni la preparación para adentrarse por completo en ese mundo, tragó saliva y sintió una gota de sudor caer por su rostro ante lo que le decían, volviendo a caminar a paso lento todavía estando sorprendido. – Vlad, ¿qué me estás diciendo? Yo ni siquiera participé en ese evento, era un crío cuando sucedió. Más bien, no he vuelto a Alemania desde que nací, no tenía las bolas de volver por el simple hecho de querer… – Se detuvo por precaución a que lo escucharan comentando aquello en tono tranquilo, a pesar de que estaba sorprendido era imposible que lo estuviesen persiguiendo a él; no tenía miedo, más bien le estaba hirviendo la sangre de la emoción, hacía mucho tiempo que no era perseguido tanto por la policía como por algún tío con sed de venganza por alguno de sus trabajos. – ¿Qué es lo que saben de mí? – Preguntó y una sonrisa divertida se dibujó en su rostro, se la pasaría en grande. – Saben de tu cola, sólo eso. – Soltó una carcajada y se vio por encima de su hombro, mirando hacia su cola y moviéndola un poco, a pesar de ser un “juguete” se las había ingeniado con unos cuantos tíos que conocía para que fuese parte de él y pudiese moverla a disposición, como una cola real. – Entonces estamos bien, en este instituto donde estoy, la gente rara es normal, no creo que lleguen a saber más de mí. – Concluyó y cortó la llamada sin más, guardándose el teléfono en el bolsillo derecho del pantalón.
 
Sacó otro cigarro haciendo lo mismo que había hecho cuando sacó el primero y pisó el que se le había caído cuando empezó a caminar, sin dejar de quitar esa sonrisa que pasaba de divertida a afilada y de afilada a divertida de nuevo, finalmente algo emocionante le pasaba en su vida desde que había vuelto al bajo mundo, no había recibido todavía ninguna oferta para algún trabajo por lo que estaba aburrido, aunque también era su culpa por haber dejado los trabajo gracias a aquel incidente. Negó un par de veces con la cabeza para quitarse aquellas ideas de la cabeza y volvió a ver al patio que ya estaba casi vacío y pasó frente a un chico rubio que también estaba hablando por el celular como lo hacía él, no le prestó atención en lo más mínimo y movió su cola nuevamente, divertido, hasta llegar a un banco que estaba del otro lado del chico rubio.

off rol:
Lamento que sea tan largo y biblia, pero no pude contenerme ya que era la única manera que vi para poder hacer el post, hasta yo me sorprendo xD.
avatar
Noah Levine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 164
Monedas Monedas : 4476

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejas costumbres(Noah Levine)

Mensaje por Cloud Draven el Jue Ago 08, 2013 6:22 am

En ese momento colgué el teléfono, quedándome en el banco sentado pensando en la situación en la que estaba atravesando, aunque aquellas palabras me hacían recordar viejos tiempos, tantos buenos como malos, me quede en silencio por un momento algo atónito por lo que me acababa de pasar. Eran bastantes cosas en mi mente, de pronto la tranquilidad que había podido construir con mucho esfuerzo en mi poco tiempo en este sitio, entonces supuse que podría alejarme de todo esto, pero al parecer nunca podría alejarme de ello por lo que podía ver en ese momento.

Pude sentir que mi teléfono vibraba nuevamente, era un mensaje, de mi padre en el cual decía lo siguiente

"Ellos saben de nosotros también, ten cuidado."

Al parecer la persona a la cual perseguía tenia bien claro que alguien lo estaba siguiendo, ahora la pregunta era,¿Sabría que era yo esa persona? ¿o Quizás solo sabia que lo estaban siguiendo y nada mas? De cualquier manera el único que salia perjudicado era en ese momento yo, si era que sabia quien era o si no sabría que alguien lo buscaba, no pude terminar de razonar cuando por el frente de mi paso un muchacho , entonces al prestarle atención me di cuenta que estaba fumando, pero me sorprendió mas lo siguiente que vieron mis ojos, aunque oculte muy bien mis rasgos de sorpresa para que no se notaran al ver lo que notaron mis ojos después de ver al mismo chico detenidamente.

El jugueteaba con una cola tranquilamente, en ese momento pensé en si era el muchacho que buscaba. Tal vez lo mas cómodo, seria sacar la pistola que llevaba encima y apuntarle con ella comenzando a hacerle preguntas, pero no era el estilo de la poli y tampoco tenia placa como para hacerlo, por lo que recurrí a tratar de dialogar con el en ese momento acercándome cuidadosamente.

-Emm, oye tu.¿ Me podrias decir que hora es por favor?.-Dije sonriendo amablemente mientras me acercaba al chico un poco.- Bueno si es que no te molesta.-.Dije riendo suave, aunque mi verdadera personalidad era muy distinta a la que le mostraba al muchacho, lo hacia bien después de todo, cuando trabajaba, lo hacia bien.
avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4540

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejas costumbres(Noah Levine)

Mensaje por Noah Levine el Jue Ago 08, 2013 10:12 pm

Sus pensamientos habían tomado un rumbo completamente ajeno a lo que se podría llamar “miedo”, estaba completamente emocionado con la idea de ser perseguido nuevamente, sería una de las experiencias más interesantes que podría disfrutar desde que había llegado a Francia, pero lo que se le hacía extraño era cómo habían podido vincularlo con el incidente ocurrido en Alemania, a pesar de haber nacido ahí, no había vuelto a su país de origen en todo lo que llevaba de vida, además de haberse crecido y formado como criminal en las peligrosas y oscuras calles de Inglaterra. Incluso cuando quiso ser parte de aquella masacre en su país, no le fue posible cumplir ese deseo por tantos motivos, entre ellos su falta de experiencia y manejo del mundo en el que ahora es un experto, si bien recordaba, aquellos acontecimientos habían ocurrido aproximadamente cuando era un crío, era casi imposible que hubiese sido él el causante de todo aquel embrollo.
 
Cuando estaba en su camino a sentarse, fue interrumpido y sacado de sus pensamientos por el chico rubio que estaba en una de las bancas, preguntándole la hora, sacó su teléfono móvil del bolsillo, tomando el cigarrillo que había mantenido entre sus labios con su dedo índice y corazón. – 3:45. – Comentó seco y frío, ¿por qué tenían que interrumpirle su camino para algo tan trivial? Rodó los ojos al ver la estúpida sonrisa que tenía el rubiales y guardó su teléfono nuevamente, volviéndose a colocar el cigarro entre los labios y las manos en los bolsillos. Recordando su estúpida razón de permanecer todavía en el instituto, miró a su alrededor notando que los únicos idiotas que seguían allí, eran ellos dos, clavó sus orbes azulados en los del chico, que al parecer tenía un color parecido a los suyos, y recordó que había visto su cara en alguna parte. A pesar de no pasársela nunca en el salón de clases, había visto la lista de todos los estudiantes de su curso cuando se transfirió allí, lo bueno que es tener contactos, ¿no? Lo miró con expresión de duda y volvió a tomar el cigarro para poder hablar. - ¿Estás en el cuarto curso? – Preguntó con indiferencia, moviendo su cola nuevamente. Acostumbraba a hacer eso con su cola cuando las cosas le aburrían, o simplemente le apetecía, después de todo una cola es para moverla, no para dejarla quieta ahí como un estorbo más.
 
Le dio una fuerte calada al cigarro y contuvo el humo en sus pulmones por unos segundos, moviendo el cigarro para que cayeran las cenizas y tirando la colilla del mismo al suelo, para luego pisarlo y apagarlo. - ¿Cuándo planeas irte? Hasta que no se vayan todos los idiotas de aquí, no me puedo ir. Y eres el último. – Comentó con suma pereza e indiferencia, metiéndose las manos nuevamente en los bolsillos, al parecer su camino a sentarse y fumarse un cigarro con tranquilidad había sido interrumpido y próximo a no poderse cumplir.
avatar
Noah Levine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 164
Monedas Monedas : 4476

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejas costumbres(Noah Levine)

Mensaje por Cloud Draven el Lun Sep 02, 2013 12:44 am

En cuanto le pedí la hora a ese sujeto, que no sabia bien si era el tipo que buscaban pero tenia una cola y eso lo hacia bastante sospechoso ya que siendo sincero, sabia que estaban de moda usar orejas y eso, pero que tío llevaría una cola así como un estúpido por la calle, no creía que fueran muchos por los que entraba como un posible sospechosos, lo que daba gracia a todo esto era, el hecho de que una agencia de FBI no supiera a quien demonios estaba buscando y que solo para guiarme tuviera un dato tan absurdo como ello. Aunque sabría apañarmelas después de todo había estado en un caso igual una vez.

No sabia por que motivo, pero el chico me hizo una pregunta, al parecer me había visto o algo por el estilo ya que me pregunto si era de cuarto curso, Eso tal vez podría complicar un poco las cosas, pero sabría lidiar con ello.

- Si, ¿porque la pregunta?.- Dije mirándolo a los ojos. Aunque tal vez su respuesta seria obvia de que me había visto o algo, supongo que el asegurarme por si acaso seria bueno también.

Era un hecho, tendría que buscar algo de información sobre este chico, me parecía cumplir muchas expectativas para ser el tipo al cual buscaba la agencia, pero como siempre. Primero debía estar completamente seguro. No era mi forma de trabajar el mandar sospechosos, sino a culpables y estar seguro de ello. En ese momento escuche lo que me dijo¿para que quería que me vaya?. Igualmente no se lo preguntaría, pero tuve que disimular respondiendole a su estúpido comentario con otro igual.

- No lo se, es que no tengo nada mejor que hacer. ¿acaso eres el portero del instituto que tienes que esperar a que todos se vayan para limpiar?.- Dije mirándolo.

No sabia, que era lo que tramaba con ese comentario, pero sea cual sea la razón, lo sabría en ese mismo momento.  
avatar
Cloud Draven



Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 4540

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejas costumbres(Noah Levine)

Mensaje por Noah Levine el Vie Sep 06, 2013 7:18 am

Aún seguía parado frente al rubio esperando su maldita respuesta, ¿es que la gente tiene que tardarse tanto tiempo en responder una pregunta tan sencilla? Chasqueó la lengua y alzando levemente el rostro hacia el lado contrario de donde se encontraba el chico, notó que no dejaba de mirar su cola con una expresión extraña, como si estuviera preguntándose porqué la cargaba. Normalmente cargaba la cola rodeando su cuerpo por debajo de su camisa, después de todo era uno de los símbolos que lo diferenciaban entre las demás personas y como bien había podido notar en la última llamada que había recibido con ese compañero de trabajo, también era uno de los símbolos que podían destacarse entre los asesinos, así como con varios asesinos que conocía, entre ellos Girlycard que podía reconocerla de inmediato por su sobretodo blanco que estaba seguro había guardado bien en su memoria y esos ojos rojizos que tenían el mismo tono carmín que la sangre que tanto le gustaba ver, sin pensar en sus colmillos de acrílico que le daban fácilmente el apodo de “La Vampiresa”. Pero basta de hablar de esa sensual chica, ahora tenía que concentrarse en la emoción que sentía y el idiota que no quería irse aún del instituto y que no permitía con eso que él pudiese largarse también, después de todo se le hacía tarde y a la hora de trabajar, lo que menos le gusta es ser impuntual.
 
Notó cómo su mirada y su semblante cambiaban al escuchar su siguiente pregunta, sabía que lo había visto en alguna parte, pero prefería asegurarse con sus tantas indirectas y preguntas simples que tenían obvias —al menos para él— palabras con doble sentido en ellas. Desvió la mirada y bajando el mentón cerrando los ojos abrió levemente la boca para hablar. — Por saber. Pareces alguien mayor —. Comentó con fastidio y como si fuese cualquier comentario. De todas maneras tenía que empezar a reunir información de las personas que se acercaban a él y de las que tenía alrededor, nunca había confiado en las personas del instituto y mucho menos pensaba hacerlo, pero ciertamente había que empezar a tener más cuidado y estaba empezando a pensar que haberse descuidado dejando su cola al descubierto a pesar de que quedaban pocas personas —o más bien, sólo ellos dos— en el instituto. Cualquiera podía ser el chico que Vladimir había mencionado.
 
Siguió con su mirada seria cuando el rubio contestó a su siguiente pregunta, notando como seguía mirándolo como si lo analizara, aquello le había inquietado levemente y había hecho que frunciera un poco el ceño, pero sin llegar a mostrar una expresión de molestia o alguna emoción en sí. Abrió uno de sus ojos, específicamente el izquierdo, y lo miró de reojo pero con cierta intimidación, a ver cómo respondía. Era una mirada intensa pero camuflada, que pocas personas realmente percibirían. Tenía que ser alguien realmente especial, o que supiera dedicar miradas parecidas, para que pudiera notarla, empezaría a dedicar ese tipo de miradas con todo el mundo.
 
— No soy ningún portero, pero tú estadía aquí no me permite largarme porque al inteligente del director se le ocurrió ese genial castigo. — Contestó, frío. — Lárgate ya, tengo asuntos que tratar y no me dejas hacerlo. — Concluyó, esperando que con esas palabras el chico entendiera y no volviera a cruzar su ridículo rostro con el de él.
avatar
Noah Levine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 164
Monedas Monedas : 4476

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejas costumbres(Noah Levine)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Nov 08, 2013 2:58 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9695

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejas costumbres(Noah Levine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.