Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Los dependientes con mucha exp y VT. || Claire y Neji.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los dependientes con mucha exp y VT. || Claire y Neji.

Mensaje por Neji Hyūga el Jue Jul 18, 2013 4:17 pm

Muchas veces me paraba a pensar el porqué tenía que trabajar simplemente de Dependiente cuando yo aspiraba a más, como a testeador de videojuegos y pasarme el día probando nuevos juegos que aun estaban en inglés o simplementes eran Betas o Alphas del juego, aun no completados o simplemente probándo si gustaba a la gente... pero si quería empezar por una cosa, tenía que empezar bien y, por desgracia, mi padre me obligó a trabajar desde lo más bajo hasta llegar arriba: a montar una propia tienda de videojuegos como yo deseaba.
Aun así, no me podía quejar de mi trabajo. Vamos, ¿qué gamer o friki se quejaría de estar trabajando en una tienda de videoejuegos a diez minutos de su casa? Yo no me podía quejar porque, encima de que la gente que venía era agradable, salvo alguna que otras personas o niños desagradables... ¡tenía la mejor compañera! A pesar de que solamente hace un mes que la conozco, pues hace poco firmé el contraro y empecé a trabajar con entusiasmo como dependiente directamente, era una chica agradable y bastante friki, como lo era yo, aunque aun no la conocía del poco. Sabía que se llamaba Claire Black, por la placa que nosotros dos llevabámos en el uniforme (camiseta) de trabajo, pero nada más. Dos o tres veces habría hablado con ella, pero es que yo también me dedicaba a atender a las personas y siempre me ponía a ordenar las estanterías tal y como el jefe decía.

Terminé mis deberes, cerrándo los libros de matemáticas e inglés, con el workbook. Cuando ordené mi escritorio di el ultimo vistazo a mi móvil, despidiéndome de la gente con la que hablaba por un chat llamado Whatsupp. Tuve que decirle adiós a TenTen, con algo de pena, pero le prometí llamarla cuando saliese de trabajar y, apagándo el wi-fi de mi teléfono, me cambié a la camiseta de trabajo y salí de mi cuarto, cogiendo de la nevera un zumo de chocolate de cartón.
Con los auriculares, eché a correr, sin importarme la gente que me mirase, pues yo solamente escuchaba mi canción e iba a mi mundo, pensando en la letra de la canción y cantándola para mis adentros. No es que pasase mucha gente a las cuatro de la tarde, pero yo seguí corriendo hasta que, por fin, llegué delante de la puerta de la tienda, la cual estaba cerrada aun. Nadie, simplemente vació. Ya sabía por experiencia que solo faltaba por llegar el encargado y Claire, por lo que me senté en el bordillo de la tienda, muy al límite, con las piernas abiertas y mis manos reposadas sobre mis rodillas. Tomé aire tranquilamente, a pesar de mi sprint. Me encantaba llegar antes para así escuchar música y ver la carretera los coches pasar, tranquilizándome.. pero tardaron esta vez dos minutos o tres después que yo en llegar el encargado.
avatar
Neji Hyūga
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 157
Monedas Monedas : 2717

Volver arriba Ir abajo

Re: Los dependientes con mucha exp y VT. || Claire y Neji.

Mensaje por Claire Black el Vie Ago 16, 2013 2:17 am

Llegué al trabajo super animada ya que iban a traer una nueva máquina al local, de esas que echas un euro y puedes bailar, el Dance Dance revolution. Y lo mejor era que el jefe me había dado total libertad de que me encargara yo de reubicar todas las cosas de la tienda para ponerla, siempre me dejaba el tema decoración a mí y me hacía mucha ilusión cuando tenía que poner cosas nuevas. Pasé por la puerta de atrás guiando a los fortachones que trasladaban la legendaria máquina dentro de la tienda de videojuegos.

- Muchachos al fondo a la izquierda, en el hueco que hay cerca de la figura tamaño persona de mi estúpido y sensual Squall Leonhart. Tengan mucho cuidado de no darle ehh, que si no me convierto en Terra y me convierto en esper...

En serio tenía un serio problema con esa figura de cartón de ese personaje, cuando estaba sola le hablaba y todo. Más de una vez el dueño me había pedido consejo de cambiarla por ese personaje mujer de nombre raro de un Final Fantasy más reciente, pero yo le decía que Squall atraía al público femenino y esa figura era sagrada en la tienda. Como que yo me llamo Claire Black que Squall no ponía un pie fuera del local. Le di una palmadita a su culo de cartón cuando los fortachones se fueron del local dejándome sola allí observando la nueva reliquia de la tienda.

Totalmente maravillada del juego arcade la enchufé a la corriente y seguidamente fueron encendiéndose todas las lucecitas brillantes que llevaba la máquina. Pegué un gritito al verla, casi saltando de emoción.

Spoiler:

Rebusqué por las bolsillos de mis vaqueros y saqué un euro que rápidamente lo eché por la ranura de la máquina… creo que me gastaría el sueldo en jugar a esta cosa viciante. Quería probar la máquina y la quería probar pero ya mismo. Fui viendo las canciones que tenía, un montón y llegué a una de las más épicas del DDR.

Spoiler:

Me di cuenta al girarme para ver la puerta que mi compañero ya llevaba allí por lo menos un rato. Fui a la puerta y con las llaves que me dejó el jefe la abrí desde dentro, asomando la cabeza por esta.

- Waka Laka's a thing to play forever, just to be together, just to be togetheeeer ¡NEEEEJIIII! –chillé, se notaba la emoción en mi voz y de fondo la canción a todo volumen ayudaba a aumentar mi nivel de ociosidad. Después de gritar su nombre señalé hacia nuestro nuevo juguete- ¿Me concedes este baile?




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: Los dependientes con mucha exp y VT. || Claire y Neji.

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Oct 09, 2013 2:47 am

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9299

Volver arriba Ir abajo

Re: Los dependientes con mucha exp y VT. || Claire y Neji.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.