Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Concierto:Black alice In wonderland

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Concierto:Black alice In wonderland

Mensaje por Xion Mitai el Miér Jul 11, 2012 12:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

No serian mas que las 7:30 de la tarde, me encontraba esperando delante de la entrada de un local llamado Versailles, que el dueño tan amablemente nos había dejado para hacer el concierto de los Black Alice Wonderland, El grupo con el que solía tocar en mi antigua ciudad y que había venido de visita, sabia que si mi hermano se enteraba que les había dicho que me encontraba aquí y en esa zona se podría como loco, por lo que lo mantuve en secreto.

Al verlo llegar los salude con una mano y pasamos los 4 dentro, antes VIsando el dueño sobre la aparicionde un peli rojo para que le dejara paasar .. al entrar fuimos alos vestuarios para vestirnos con las ropas del concierto cada uno con un estilo Victoriano, yo me puse una máscara veneciana que la mitad de de esta mascara era negra y la otra blanca, con adornos dorados recogiéndome el cabello dejando adornos de rosas rojas s y azules con un traje mitad victoriano mita d punk ,

El escenario estaba decorado justo para la canción que íbamos a tocar, que tenía el nombre del grupo, la gente se comenzaba aglomerar delante del escenario, había todo tipo de personas, con pasos lentos fuimos saliendo y posicionándonos donde nos tocaba a cada uno.

_Buenas gente!!!!, antes de empezar el concierto os presentaré….. Ala batería esta Crow!

Crow Respondió ala presentación con un solo de batería

-Al bajo nos topamos con Blood!

Otro solo de parte de blood…

-a la guitarra el malo de Dark!

-Otro solo con un potente solo de guitarra

- - Y yo soy Joker! Ahora preparados porque vamos a empezar!

Última edición por Xion mitai el Sáb Dic 22, 2012 10:53 pm, editado 1 vez
Xion Mitai

Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23294

Re: Concierto:Black alice In wonderland

Mensaje por Castiel- el Jue Mar 21, 2013 8:32 pm

El pelirrojo no sabía muy bien si el muchacho de pelo platino le había creído o no, pero se hizo el despistado por esta vez. A veces ni el propio Castiel sabía lo que Kai estaba pensando en esa cabecita loca suya que le hacían ver las cosas que no eran, pero el descuento por las cuerdas de guitarra le venían de perlas al joven. Era genial llevarse bien con Kai.

- No me des las gracias para eso están los colegas

La mirada que le echó a su hermana no le dejó muy contento, pero no se iría a meter en peleas de hermanos… Si Kai no la dejaba salir por las noches y estaba preocupado constantemente por ella sería por algo, y al joven trabajador no le gustaba hablar de su vida antes de venir a Sweet Valley. Después de decir esa frase le dio una palmada en la espalda que le hizo poner una pequeña mueca en su cara.

- No soy menor Kai, de hecho estoy emancipado.

Castiel tenía una pequeña casa roja a las afueras donde vivía con su perro Demonio, el único ser humano que no le molestaba y que no le abandonaba. Observó como la hermana de su amigo se perdía entre la gente para volver a su casa vestida con su ropa normal.

- Tu hermana canta muy bien, tiene una gran voz
Comentó el adolescente llevándose las manos a los bolsillos, esperando que Xion volviera para salir de allí antes de que Kai le convirtiera en comida para gatos con la mirada.

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9136

Mensaje por Kai Kudari el Dom Mar 31, 2013 5:52 pm

Cuanto mi hermana, desapareció entre la multitud mi rostro se puso serio y me cruce de brazos viendo a la nada, re reojo mire a castiel, que por ser tan joven ya estaba emancipado. seguramente el también tendría sus razones sus pire poniendo un dedo sobre mi cien molesto. mire a castie, de una forma heladora apretando is puños manteniendo los brazos cruzados.sabia que el no tenia la culpa de nada, pero había momentos que necesitaba descargarme.

-Mira castiel... no es que no me fié de mi hermana o que sea sobre protector... tengo mis razones y ella las sabe perfectamente, pe....... son cosas de entre hermanos

me calle de golpe y sacudí la cabeza volviendo ami sonrisa confiada de siempre desordenando el cabello de Castiel, ese color de un rojo llameante se hacia ver aun ante la oscuridad del local la gente comenzaba asalir del local mi antiguo grupo a desmontar los instrumentos para meterlo dentro de seguramente la furgoneta que tenían cuando yo pertenecía a su grupo

- si se que mi hermana canta bien y sabe hacer muchas mas cosas algunas bien y otras mal
Kai Kudari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 3451

Mensaje por Xion Mitai el Dom Abr 21, 2013 12:52 am

Mientras me cambiaba rogaba por que Kai no hubiera matado a Castiel y tirado su cadáver al contenedor de basura, a un que claro con tantos testigos visuales le hubiera sido muy difícil librarse de la cárcel . me mire en el espejo comenzaba a verse mechones castaños, tendría que tintar me el cabello de nuevo para que quedara de ese azul noche que tanto e gustaba.

- .. Bueno.. a regresar.. o Kai acabara matando a Castiel y al resto de su grupo...

metí el peine dentro del bolso lo y salí esquivando ala gente, se podía escuchar la música típica del dueño del bar que regañaba aun grupo de jóvenes, Dark, se encontraba en un rincón discutiendo con el resto del grupo, mire a un lado a otro no veía ni a Kai ni a Castiel, por lo que temí lo peor

- aayyy dios que lo a matado!

Me puse a buscarlos hasta que vi la cabellera platina y el cabello rojo fuego de Castiel, de mi salio un gran suspiro de alivio, camine y me acerque a ellos

_ por lo que veo seguir enteros los dos

- Me cruce de brazos y los mire interrogante a los dos Kai parecía menos molesto que antes, pero aun seguía la mirada de tu estarás castigada durante mucho tiempo, y a Castiel de tu te libras por listo
Xion Mitai

Mensaje por Castiel- el Miér Mayo 08, 2013 10:16 pm

Automaticamente cuando Xion se perdió entre la multitud su hermano expresó lo que realmente pensaba de que su hermana estuviera sola con un amigo, en un local de zona peligrosa y sin pedir permiso a las tantas de la noche. Su rostro se tornó en uno serio, el más serio que le había visto. Se le hacía raro verle así de serio ya que cuando quedaban en la tienda de música siempre estaba siendo bromista y jovial sobre todo con las mujeres. Castiel comprendió que si no sabía nada de Kai de antes de venir a vivir a Sweet Valley y crear la tienda de música era por algo, algo secreto y privado entre él y su hermana… Después se mostró cortante ante el comentario de Castiel de que su hermana pequeña cantaba bien. No le gustaba que Kai le tratase tan fríamente pero tenía sus razones por las cuales estar enfadado y cuando te enfadas no piensas muy bien. Ya estaban cerrando y el pelirrojo decidió despedirse de ellos en cuanto Xion regresase. No conocía a la chica de mucho pero lo que había visto de ella le había agradado, cosa rara en una chica.

- Cosas buenas y malas… como todo el mundo… Estate tranquilo no me meteré en vuestros asuntos personales.

Justo después de terminar esa frase Xion les encontró, lo que dijo hizo que Castiel riera divertido aunque no sabía realmente si lo decía de broma o iba en serio dada la preocupación que mostraba la muchacha.

- Tranquila, no me ha mordido… aun. Nos vemos por el insti Mitai.

Miró con una sonrisa divertida de medio lado a su amigo de pelo plateado y se despidió de él con la mano. Después se giró hacia su hermana y depositó un suave beso en su mejilla en forma de despedida. Y ahora si, antes de que Kai le agarrara para estrangularle allí mismo el pelirrojo salió del local casi cerrado y se perdió en la oscuridad de esa fantástica y calurosa noche de primavera.

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9136

Mensaje por Kai Kudari el Lun Mayo 20, 2013 10:49 pm

Seguía preocupado el lugar ya no había tanta gente como antes, seguía mirando severamente con el pelirrojo, aunque clarp no me podía enfadar con el ya que en si no era culpa de el, sabia que su hermana, no era prisionera y si salia tenia todo el derecho divertirse.... pero la sola idea que Padre la encontrara nuca se lo perdonaría

- No.. esta vez se salvo de ser devorado..-Mire como mi Hermana Castiel. conversaban tranquilamente despidiéndose del uno del otro, pero cuando vi que este besaba la mejilla de mi hermana me falto tiempo para abrir los ojos con sorpresa y querer abalanzarme sobre el, pero mi hermana se adelanto y me sujeto por la cintura tirando del lado contrario a la dirección del pelirojo

_ tu!!!! PELIRROJO DIABOLICO!!!_ travieso niño malo!

Cuanto desapareció mire con reproche ami hermana, esta parecía estar apunto de estallar en carcajada por mi cara roja y mi aspecto desliñado, me cruce de brazos viéndole fijamente

-castigada un mes sin postre y a 3 hora mas en la tienda de música.... vamos regresemos a casa...

La abrace y caminamos hasta fuera del local donde antes de salir mire a todos lados
Kai Kudari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 3451

Mensaje por Xion Mitai el Miér Mayo 29, 2013 9:22 pm

Por un instante vi el rostro muy serio, agradecía de a ver llegado a tiempo si no Castiel, hubiera pasado al otro barrio en menos que canta un gallo, a aunque la verdad si había motivos para enfadarse.. si mi hermana hubiera desaparecido y estuviera tocando en un local como este alas tantas de la noche quien no se pondría histérico??

- Bueno que Hacemos!*^*

Me quede hablando un rato con Castiel, antes de que este se fuera, pero lo que nunca me espere que que me besara en la mejilla para que luego saliera escopeteado, hacia la salida, lo cual pude atrapar justo a tiempo a mi hermano de la cintura antes de que llegara a matar al pelirrojo

-Ya esta Kai, solo fue un besito amistoso déjalo tranquilo estate quieto!!!

Cuanto mi hermano me miro me encogí en el sitio viéndolo como un cachorrito regañado, por si Había la posibilidad de que pudiera escapar del castigo, pero no hubo remedio, el castigo fue quedarme sin postre y mas horas de trabajo en la tienda que rentaba el

_ uhmm.. oki me lo merezco =_=

Nos dirigimos los dos hacia la entrada para regresar a casa

Xion Mitai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2