Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

De vuelta al hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Dom Jul 14, 2013 7:39 am

Los días habían sido demasiado lento para su gusto, era molesto cuando las semanas pasaban como si fuera de un milenio extendido, la mayoría de veces pasaban rápido cuando no deseaba que fuera así, pero cuando realmente quería que las horas fueran veloces eran como si fuera en toda su contra, era como si cada segundo se aferrar eternamente en su instante para no deslizarse más allá de donde estaba, ni el trabajo le había ayudado para sentirlo ir mas rápido al contrario saber cada hora era mucho más tedioso.

En algún punto decidió distraerse en otras cosas, aprovechando que en su nueva residencia tenia más habitaciones con ayuda de su “hermanitas” preparo una habitación para el pequeño, aunque era seguro que estarían más en el sitio del mayor, pero, en realidad nunca se sabía así que decidió dejar una lista por si acaso, eso le ayudo distraerse lo suficiente para no caer en la locura del aburrimiento, aunque en las ultimas hora fueron mucho más largas que estuvo paseando de un lado a otro sufriendo tortuosa espera.

Cuando faltaba menos para la hora indicada salio corriendo, y es que debía de llegar allí antes de que aterrizara el avión, llegó en momento justo con algo de tiempo de hecho, decidió esperar pacientemente, era bueno que no hubiera gente por esa hora al menos no la que normalmente se notaba en otros día, escuchó el anuncio por el megáfono, y decidió ir hacia donde podía ubicarlo con mayor facilidad.

Al menos agradeció algo de toda aquella espera y es que no le interrumpiría en el encuentro, sus pasos continuaron pero conforme se acercaba lo vio, no podía confundirlo aun cuando se ocultaba su porte parcialmente por ese pequeño bultito, sonrió, era una imagen completamente diferente de ese hombre pero a la vez más atrayente.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6248

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jul 15, 2013 7:31 pm

Estaba concentrado en aquella persona que le atraía tanto que no reparo en la cercanía del asistente de este, lo distinguió hasta que el mayor se movió y paso sobre el costado del otro que no tardo en girarse y seguirlo, los pasos se habían vuelto en automático cuando cayó en cuenta que el andar de su jefe seguía, era divertido verlo así casi como un robot, aunque su atención rápidamente volvió a su centro de atracción por ese pequeño y el padre del mismo que sin lugar ha duda si alguien venia a preguntarle si había sido flechado de nuevo por ese individuo no dudaría en resbalar entres sus labios un si posiblemente acompañada con una sonrisa.

-Mm, Que lo mencionaras más de una vez es señal de que lo deseabas.-, Le hecho la culpa de su presencia tras oír su voz en aquel comentario, era claro que no admitiría que estaba allí por impaciencia de verlo, y de conocer al pequeño, estaba tan impaciente que no podía esperar más, pero de eso a decirlo sería cuestión diferente tenía sus reservas más si era para satisfacer al mayor. -…Así que decidí ser bueno.-, Era mejor ocultar un poco ese motivo, aunque estaba seguro que aún en todos sus intentos se le inflaría el ego al otro.

Deslizo su mirada alrededor por unos segundos asegurarse que ningún mosquito estuviera por allí, cuando la seguridad se implanto en él se acerco aún más a Laurent dándole un beso, aunque sin oportuna al menor que tiernamente dormía, dejo aquellos labios de su gusto cuando estuvo más calmado en saborearlo aminorando su sed. -...Es tu recompensa por verte como un buen padre.-, Le sonrió, y acepto ver al pequeño, la emoción no se oculto de su mirada porque había brillado por la felicidad que le causaba por fin conocer a ese dulce angelito que sería parte de su vida desde ahora.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6248

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Jul 16, 2013 6:56 pm

Ver como iba abriendo la cobijita era como ir quitando las cortinas para revelar un premio, lo veía tan lento por la emoción, y este corría escandalosamente por todo su cuerpo, no podía perder esa sensación tan franca del deseo por conocerlo debido a que le encantaba los niños. Sus mirada por fin encontró una angélica carita que al fin quedo a la vista, un gorrito ocultaba su cabellos, pero aún así en el leve movimiento del pequeño notó como la orejita que se deslizo dejo ver suave mechones rubios, un tono familiar.

Una visión que seguro muchos estarían sorprendidos al verlo, el gran Laurent Sylvain LeBeau con un pequeño, en una posee de buen padre no era algo que se pudiera imaginar tomando en cuenta su personalidad en los negocios, pero, era más que radiante que le sumaba atractivo, estaba mal decirlo él pero era la verdad. Rozó con la yema de un par de sus dedos la mejillita de menor, sintiendo esa suavidad tan propia de esos pequeños, le provocaba sumirla un poco, pero no deseaba despertarlo así que sólo le dejo un beso en esa gordita mejilla.

-Mm, una espera más larga.-, Declaro cuando oyó sobre la mirada del bebe, se preguntaba de nuevo de que tinte tendría su mirada, similar a su mamá o tal vez a Laurent, bueno, debía de esperar si había soportado un par de semana para verlo podía aguantar un par de hora. -Pero será entretenido la espera, vamos, es hora de que también descanses, el viaje fue largo.-

No dudaba de que el transporte ya estaba listo en la espera porque ya no notaba al asistente del mayor posiblemente se encargo del equipaje, y a la vez resguardo la vida para no interrumpir de alguna forma, además el se estaba invitando a la casa del mayor eso estaba claro, deseaba ver la mirada del bebe tan pronto despertara.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6248

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Miér Jul 17, 2013 8:43 pm

Rió cuando escuchó aquel comentario, era un toque muy diferente como de pronto la presencia del menor le provocaba una actitud más familiar al mayor, eso era lo que podían llegar a ser en realidad… Una familia… Aunque aún no había unido de todo su vida con el mayor. -No es para tanto, en realidad no creo que haya sido tan mimado como imaginas, es normal en los pequeños tener hora de comida más constante.-, Le comento con una sonrisa, aunque seguro esos detalles iría conociendo el mayor poco a poco, le haría convivir mucho con el pequeño.

Entro al auto con el mayor, el movimiento del empleado eran precisas, no había hecho nada de más ni faltaba ningún movimiento a su educación reportada hacia ellos, era bueno que tuviera tan estudiado cada unos de sus movimiento al menos de esas manera aseguraba su empleo, era la mejor forma para mantenerse dentro de aquel mundo.

En el interior del auto no hablaron, sólo se dejaron rodear por el silenció pero nunca era desagradable, en realidad le gustaba sólo disfrutar de su compañía. Miro hacia el exterior notando el nublo de esas horas sin transito antes de verse atraído por el mayo, y notando como de pronto el mayor le entrega el pequeño sin mayor aviso, apenas tuvo tiempo de reaccionar para tomarlo. El bebe se movió intranquilo a verse apartado de su lugar calido, lo acuno antes de que pudiera despertarse arrullándolo, tarareando una canción de cuna, el infante no tardo en verse tranquilo en su nuevo lugar de descanso.

Las mejillas sintieron una oleada de calor suave seguro que ruborizándolo, el sentir ese pequeñito sobre sus brazos era, bueno, casi como si fuera… No, en realidad no podía describirlo en palabras, la sensación era demasiado grande ni cuando había cargado a su primera hermana había sentido esa calidez, ahora era tan enorme la emoción que ni se dio cuenta del humedecer de su mirada, una sensación llena de alegría.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6248

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Jul 19, 2013 3:49 am

Sonrió al recibir ese beso, era una felicidad completa, no le importaba nada más en ese instante más que aquella felicidad que ahora compartían, aunque en el fondo de su ser tenia miedo, ese sentimiento tan intenso y tan lleno le causaba el temor aún cuando no lo pensara de forma consciente o lo deseara sólo estaba allí ocultándose en un rincón esperando el momento justo para aparecer como un mal presagio, era algo que sencillamente no podía evitar pues su vida aunque hermosa no iluminaba completamente todo.

Continuo disfrutando del bebe de su descanso, aún cuando no hablaba con el mayor sentía su presencia y eso era suficiente para disfrutar del tiempo hasta el punto de sentirlo mucho más corto de lo que era, aunque en parte por la falta de vehículos en las calles, nada de extrañar tomando en cuenta la hora así que se permitía aceptar esa generosidad de la madrugada, vio la puerta abrirse, y acomodo el pequeño con ayuda de Laurent que acomodaba la manta para que no le pegara frió al infante, descendió con especial cuidado.

No espero ser invitado al interior de la casa sólo siguió como si fuera suya propia, se sabía desenvolver bien en ese lugar, en realidad en cualquier sitió no importaba de quien fuera, era muy dado a sentirse dueño para crear el ambiente mas confortable que pudiera existir y así estar cómodo en una reunión. -Adelante, iremos a la habitación de Inuki.-, Le menciono cuando lo escuchó de hecho ya estaba siguiendo hacia la segunda plata para ello, conociendo al mayor con su perfección ya estaría más que listo la habitación del menor, en la anterior visita no se ocupo mucho por ello.

Empezó a preguntarse por el color de las paredes, la forma de la cama si era un corralito o una sin barrotes, los muebles, los juguetes, si había una mesa infantil, entre otras muchas cosas, él parecía más emocionado por la habitación que el menor que aún dormía.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6248

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Jul 23, 2013 8:56 pm

No espero en ningún instante indicaciones así que sólo andaba por el pasillo con toda seguridad, se detuvo en una puerta antes de la habitación del mayor, sólo tuvo que imaginarse los pensamientos que pasaría por la mente de aquel mal padres, sonrió, bueno en realidad ahora estaba siendo bueno, y se aseguraría también de que fuera cariñoso aunque siguiera con el debate de que el pequeño debía de tomar riendas del imperio oscuro, aún así no le importaba le haría darle una feliz infancia sin importa que.

Abrió la puerta con cuidado, entro para cerrar con un leve golpe de su pie contra ella, escuchó el clic de cierre y busco el interruptor de la luz, no fue gran problema encontrarlo, la luz se hizo sobre aquellas paredes haciendo reflejo del tapiz que pintaba cada rincón, el detalle que le dio era tan luminoso que le broto una sonrisa de sus labios, camino hacia cada esquina, miró los juguetes, el armario, aunque sin hacer tanto barullo como seguro hubiera hecho a no tener al bebe en brazos por ahora veía superficialmente.

-Tiene un buen padre.-, Le dijo al pequeño dándole un beso en una de sus suave mejillas, se acerco a la cunita que estaba especialmente diseñada para el pequeño rey de la casa, lo dejo suave aunque no quisiera, en realidad deseaba tenerlo más en sus brazos, pero sería mejor que estuviera en su cuna para descansar mejor, además tendría más oportunidad de tenerlos en brazos, lo arrullo para que por el cambio no despertara además de que le quito su abrigo de una forma más despejada para que no se asfixiaría, estaba ahora con ropita adecuada para dormir y bien cubierto así no pasaría frió.

Continuo arrullándolo para que siguiera durmiendo, el tiempo paso como agua entre sus dedos así que no dio cuenta de la demora del mayor, lo sintió hasta que este entro, lo miró. -Es un angelito entre nubes.-, Murmuro suave, era muy sensible con esas acciones era seguro, pero le importaba poco, le gustaba ese momento y era suficiente para estar bien, expresarse con sinceridad para no ocultar nada tras de los prototipo de la sociedad.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6248

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Jul 26, 2013 5:14 am

Permitió aquel abrazo agradable, esa era una posición demasiado familiar, aunque seguro muy peculiar desde el fondo, ellos dos delante de la cuna del pequeño viendo dormir al lindo angelito, era una situación que nunca imagino, cuando se separaron nunca espero conocer al hijo del mayor, se limito a no pensarlo, en borrar rápido los pensamientos cuando asaltaba su mente pero ahora allí estaba con esos sentimientos calidos. Una mezcla de emociones desde el roce de aquellos labios que cosquilleaba en su nunca, un gesto compartido entre los dos que ahora pasaba a ser diferente, era divertido como algo tan pequeñito cambiaba las emociones.

Pasó su mano sobre su hombro acariciando la mejilla del mayor. -Sería bueno, aunque por el momento esta bien así… -, Se dejó guiar siguiendo sus paso de forma tranquila. -Aunque también podemos hacerle otro cuarto… Uno de juegos y actividades así su habitación será más calmada y evitaremos que se le pase su hora de sueño.-, Comento pensando como sería mejor ordenar aquellos próximos cambio, estaba claro que no tendría reparo en disponer de toda la casa para lograr el mejor ambiente para el pequeño.

Se acomodo a su lado, y busco quedar en una posición más cómoda recargándose contra el pecho del mayor, evitando tenerlo directamente sobre su mirada su rostro, y sus labios, no deseaba verlo por ahora o terminaría cayendo con él, no deseaba hacerlo sentir importante, aunque estaba claro que lo extraño o no hubiera ido a recibirlo. -Mm, debería de preguntarle a tu perro…-, Declaro haciéndole ver que se entero de ese espía.

-Seguro que te reportara cada unos de mis movimientos, donde fui, con quien, y con cuantos dormí…-, Empezó para molestarlo, aunque de cierta forma también soltando ciertas verdades, en algunos momentos aprovecho para irse a divertir, aunque no termino en nada emocionante para su desgracia por el terrible pensamiento de la espera, su mente siempre terminaba divagando hacia donde no debía.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6248

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Jul 27, 2013 4:19 am

-Ambas conclusiones son correcta, se que siempre tendrás a alguien tras de mi para saber mis movimientos, y son fácil de ver más si ando en una discoteca...-, Comento sin preocupación en decir unos de los lugares donde se fue a divertir, era un lugar que podía hacerle olvidar un poco de sus pensamiento por la intensidad de la música, el seducir del bailar de la personas, y también porque siempre había alguien dispuesto a obtener compañía así que todo era perfecto en ese sitió para no pensar... O al menos así debió de ser. -Las personas que se te quedan viendo allí es porque desear bailar contigo o porque desean terminar en cama contigo…-

Se removió inquieto por las sensaciones que estaba empezando a hacer brotar en su cuerpo. -Y tu canes me ven igual sólo que cuando los notos prefieren ver hacia otro punto…-, Le dio un golpe en el costado con su codo cuando escuchó sus palabras, no pensaba hacer nada así allí en la habitación del pequeño así tuviera que noquearlo tras sus pensamientos. -Pervertido… Si intentas algo te haré bañarte con agua fría por un mes…-

Lo amenazo sin darse cuenta que ya sumaba más de un día allí en esa casa, no, era mejor decir en esa relación. -Mm, yo no recuerdo tener dueño.-, Se levanto separándose de esos labios tan exploradores. -Así que sigo siendo libre.-, Le mordió el labio y ando hasta la cuna para darle otro beso al pequeño antes de dejarlo por fin dormir, aunque este ni siquiera se hubiera perturbado con la presencia de ellos dos así pero ya quedaría solo.

-Me parece bien, el parque de esta ciudad es amplio y hermoso, seguro le encantara…-, Comento emocionado con la idea de ir a presumir al pequeño, estaría encantado en llevarlo a conocer persona nueva, en los parque siempre había niños pequeños hasta podía encontrar un amiguito el lindo Inuki, aunque claro también era inevitable relacionarse con las madres. Rió suave cuando recordó el debut de sus hermanas en el parque, era interesante ver aquellas curiosidades de las madres por los nuevos miembros del “club”.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6248

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Jul 27, 2013 6:17 am

-Baka.-, Le reprendió en su lengua principal por oírlo habla de esa noche, no deseaba tener ni una memoria fresca de esa noche, ese ultimo encuentro fue demasiado... Agitó su cabeza, no debía de ni siquiera invocar aquellos pensamiento, lo podrían caliente, y es lo que menos deseaba en ese instante, se aferraba a la idea de dormir tranquilamente además el mayor no se notaba como para algo de pasión, era mejor dejar las aguas turbias abajo, rozó sus mejillas cuando llego calor en ellas, las froto como haciendo que de nuevo se enfriara o para ocultar el hecho de que por si misma habían tomado color.

Respiro hondo antes de esperar al mayor, estaba claro que aguardaba que le diera su beso de despedida al pequeño, no pensaba quitar su dedo de ese reglón así que aguardaba en unos pasos de separación de la cuna. Cerró sus ojos unos instantes sintiendo sus movimientos hasta sentirlo cerca del lugar del descanso del pequeño, abrió su mirada viéndolo dar ese gesto paterno que le hizo sonreír, le haría siempre repetir ese y algunos otros momentos así.

Miró como abría la puerta que daba a su habitación, era un buen toque para poder deslizarse hacia la seguridad del pequeño, cruzo la puerta, mirando el lugar, estaba igual, eso era más que claro, no sabía porque pensó que encontraría algo diferente cuando el mayor no estuvo, era como una sensación familia, no, era… No sabía expresarlo, pero estaba cómodo allí, miró el pijama.

-Mm, tu tampoco quedaría mal jugando con él…-, Dijo pensando en como se vería el mayor, bueno, seguro que atraería muchas mirada, y no porque se viera raro, seguro que muchas señoras se enamoraría de él, chasqueo la lengua mejor no dejarlo jugar a fuera. Acepto cambiarse, volteo a verlo notándolo ya sumergido en la cama viendo como cedía al cansancio, sonrió notándolo así ceder al sueño.

Se concentro de nuevo en cambiarse, quedando listo fue a la cama para colarse bajo las mantas, le dejo un beso en los labios del mayor, sonrió pensando en ser un atacante mientras este dormía, una fantasía que explotaba mucho más en su mente, aunque se reprendió, ya se estaba pareciendo a Laurent con esa perversión, decidió dormirse mejor, aunque buscando estar cerca de él al menos su calor lo llenaría para sumergirlo en un buen descanso.

Tema Cerrado
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6248

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.