Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

De vuelta al hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta al hogar

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 7:05 am

Pese a tratar que el viaje fuese lo más rápido posible, había tardado un poco más de una semana, entre el volar hasta Italia, hablar nuevamente con los abuelos del pequeño, explicarles claramente no sólo la situación actual si no las condiciones a las que quedaban sujetos ahora que el niño que hasta cierto punto era su aval de seguridad contra su familia se marcharía de su seno, y las opciones a las que podrían cernirse para seguir viviendo bien, no dejaba nunca un cabo suelto, o al menos procuraba no hacerlo.

Entrar en contacto con el menor no fue tan difícil, reconocía su voz con facilidad y además su personalidad seguía siendo demasiado inocente, se arrojó a pedirle los brazos al finalizar el primer día, después de que le hablara suavecito durante un rato y le cantase en voz baja una nana italiana que Mia canturreaba a veces, era difícil saber si la reconocía o sólo le gustaba la voz de su padre… para el tercer día ya no podía quitárselo de encima lo cual fue un gran beneficio, servía magníficamente a sus planes. Pese a su corta edad era un pequeñín muy atento, sus balbuceos resultaban adorables e incorporaba sonidos con prontitud a su infantil repertorio… pronto estuvo mostrándole las fotos, haciéndole escuchar videos de conciertos y de entrevistas mientras repetía una palabra de apenas dos silabas que para el final de la semana Inuki había adoptado ya y reducía el sonido a una palabrita suave, sin entonación pero clara y reconocible… estaba que no cabía de satisfacción.

Volvieron para cuando el niño pegado a él pasaba el día entero sin extrañar de nada a sus abuelos, tenía la firme creencia de que los bebés son de goma, de todo se recuperarían y en breve, con las atenciones que sin duda iba a recibir en Francia, el menor olvidaría a esos dos ancianos que tan bien lo cuidaron… era justo, les había dejado claro que su hijo pronto tendría una nueva madre… el papeleo legal había estado listo casi para cuando llegó la hora de volver.

Arribaron al aeropuerto, el pequeño cachorro se la pasó dormido casi todo el camino en los brazos de su padre… al bajar por el equipaje el mayor cubrió al bultito lo mejor posible con un par de cobijas, atención pedida por la abuela del menor, había solicitado que enviasen su equipaje a su hogar con un servicio de entrega ejecutivo así que solo tenía que volver a casa… su asistente debería estarle esperando, al salir por el ultimo filtro buscó en los rostro de las pocas personas que había a esa hora de la madrugada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Dom Jul 14, 2013 7:39 am

Los días habían sido demasiado lento para su gusto, era molesto cuando las semanas pasaban como si fuera de un milenio extendido, la mayoría de veces pasaban rápido cuando no deseaba que fuera así, pero cuando realmente quería que las horas fueran veloces eran como si fuera en toda su contra, era como si cada segundo se aferrar eternamente en su instante para no deslizarse más allá de donde estaba, ni el trabajo le había ayudado para sentirlo ir mas rápido al contrario saber cada hora era mucho más tedioso.

En algún punto decidió distraerse en otras cosas, aprovechando que en su nueva residencia tenia más habitaciones con ayuda de su “hermanitas” preparo una habitación para el pequeño, aunque era seguro que estarían más en el sitio del mayor, pero, en realidad nunca se sabía así que decidió dejar una lista por si acaso, eso le ayudo distraerse lo suficiente para no caer en la locura del aburrimiento, aunque en las ultimas hora fueron mucho más largas que estuvo paseando de un lado a otro sufriendo tortuosa espera.

Cuando faltaba menos para la hora indicada salio corriendo, y es que debía de llegar allí antes de que aterrizara el avión, llegó en momento justo con algo de tiempo de hecho, decidió esperar pacientemente, era bueno que no hubiera gente por esa hora al menos no la que normalmente se notaba en otros día, escuchó el anuncio por el megáfono, y decidió ir hacia donde podía ubicarlo con mayor facilidad.

Al menos agradeció algo de toda aquella espera y es que no le interrumpiría en el encuentro, sus pasos continuaron pero conforme se acercaba lo vio, no podía confundirlo aun cuando se ocultaba su porte parcialmente por ese pequeño bultito, sonrió, era una imagen completamente diferente de ese hombre pero a la vez más atrayente.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6311

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Invitado el Lun Jul 15, 2013 8:33 am

En la terminal las puertas estaban tan cerca que notó de inmediato el cambio de temperatura, abrigó a Inuki más con aquellas cobijas mientras seguía dormido, su roostro infantil, demasiado rosado aún para su gusto se veía encantador al estar dormido, respirando silenciosamente un aroma a fresas… era extraño darse cuenta de detalles que antes había ignorado completamente de los niños en general y de su hijo en particular, el aroma que despedía era tan suave, pero al mismo tiempo delicioso.

Volvió la vista a las personas para dar con su asistente… y ahí estaba él… pero también estaba Kleuz, sería imposible no reconocerlo, ahí de pie mirándoles… porque estaba seguro que esa mirada no era sólo para el, esos cielos, los mares profundos del albino estaban clavados con intensidad en aquella pequeña mancha blancuzca de tela suave que llevaba en brazos, paso de largo a esas personas que estaban ahí, ignoró la mirada de reconocimiento de su asistente cuando al fin lo notó moverse entre la gente, fue directo a él… a la luz de su vida que aunque ahora no le mirase sólo a él, no le molestaba en lo más mínimo, llevaba en brazos aquello que terminaría definitivamente de unir las dos orillas que siempre fueron… unidas por debajo del agua del río.

-No esperaba que vinieras tú precisamente- admitió en voz baja cuando estuvo frente al chico, el pequeño seguía dormido apaciblemente, sin apenas moverse en sus brazos, calientito en las cobijas, con el sueño adorable e imperturbable de los infantes. -¿Quieres verlo?- pregunto suavemente con una sonrisa complacida en el rostro, anhelando cada reacción de Kleuz, era como ofrecerle a mirar la nueva vida que tendrían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jul 15, 2013 7:31 pm

Estaba concentrado en aquella persona que le atraía tanto que no reparo en la cercanía del asistente de este, lo distinguió hasta que el mayor se movió y paso sobre el costado del otro que no tardo en girarse y seguirlo, los pasos se habían vuelto en automático cuando cayó en cuenta que el andar de su jefe seguía, era divertido verlo así casi como un robot, aunque su atención rápidamente volvió a su centro de atracción por ese pequeño y el padre del mismo que sin lugar ha duda si alguien venia a preguntarle si había sido flechado de nuevo por ese individuo no dudaría en resbalar entres sus labios un si posiblemente acompañada con una sonrisa.

-Mm, Que lo mencionaras más de una vez es señal de que lo deseabas.-, Le hecho la culpa de su presencia tras oír su voz en aquel comentario, era claro que no admitiría que estaba allí por impaciencia de verlo, y de conocer al pequeño, estaba tan impaciente que no podía esperar más, pero de eso a decirlo sería cuestión diferente tenía sus reservas más si era para satisfacer al mayor. -…Así que decidí ser bueno.-, Era mejor ocultar un poco ese motivo, aunque estaba seguro que aún en todos sus intentos se le inflaría el ego al otro.

Deslizo su mirada alrededor por unos segundos asegurarse que ningún mosquito estuviera por allí, cuando la seguridad se implanto en él se acerco aún más a Laurent dándole un beso, aunque sin oportuna al menor que tiernamente dormía, dejo aquellos labios de su gusto cuando estuvo más calmado en saborearlo aminorando su sed. -...Es tu recompensa por verte como un buen padre.-, Le sonrió, y acepto ver al pequeño, la emoción no se oculto de su mirada porque había brillado por la felicidad que le causaba por fin conocer a ese dulce angelito que sería parte de su vida desde ahora.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6311

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Invitado el Mar Jul 16, 2013 6:33 am

-Excusas- susurró suavemente, apenas arrastrando las palabras en sus labios, estaba cansado por el viaje pero al ver a Kleuz ahí esperándole con la ansiedad mal disimulada en sus ojos profundos, con la voz adorablemente tensa al inventar razones para estar ahí en primera fila esperándole con ganas… disimulando que sus ojos pasaban rápidamente al cuerpecillo aún oculto del bebé, era adorable, como un padre primerizo queriendo ver a su vástago, se permitió disfrutar la escena… y disfrutar de que estuviera ahí esperándolos… nadie más de la familia se había dignado de hacerlo aunque en gran medida fue porque dejó bien claro que no toleraría ningún tipo de desplante hacia el pequeño o su nuevo compañero.

-Gracias por ser bueno- susurró sólo para Kleuz mientras se inclinaba hacia él esperando el beso que le daría, estaba seguro… por algo había espiado hacia todos lados para asegurarse que estaban solos… disfrutó el contacto de una forma diferente, no era la pasión y el deseo lo que dominaba ahora, era un sentimiento igual de intenso, un poco más cálido y controlado pero igual de agradable, el bulto en sus brazos se removió apenas soltando un suspirito bajo que los dos adultos fueron capaces de escuchar, una sonrisa clara apareció en su rostro.

Estiró un poco los brazos para ofrecerle una visión del niño por primera vez, removió la cobija que le cubría la cabecita y apareció el rostro regordete y suave, coronado con un ridículo gorrito con orejas de adorno, había un apacible sonrojo en sus mejillas y respiraba encantado, estaba firmemente agarrado con sus manitas a la ropa del mayor… se removió sin despertarse encogiéndose en sí mismo, una posición fetal, normal en los bebés de esa edad.

-Precioso… y espera que mires sus ojos…- murmuró encantado, sin darse cuenta de lo orgulloso que sonaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Jul 16, 2013 6:56 pm

Ver como iba abriendo la cobijita era como ir quitando las cortinas para revelar un premio, lo veía tan lento por la emoción, y este corría escandalosamente por todo su cuerpo, no podía perder esa sensación tan franca del deseo por conocerlo debido a que le encantaba los niños. Sus mirada por fin encontró una angélica carita que al fin quedo a la vista, un gorrito ocultaba su cabellos, pero aún así en el leve movimiento del pequeño notó como la orejita que se deslizo dejo ver suave mechones rubios, un tono familiar.

Una visión que seguro muchos estarían sorprendidos al verlo, el gran Laurent Sylvain LeBeau con un pequeño, en una posee de buen padre no era algo que se pudiera imaginar tomando en cuenta su personalidad en los negocios, pero, era más que radiante que le sumaba atractivo, estaba mal decirlo él pero era la verdad. Rozó con la yema de un par de sus dedos la mejillita de menor, sintiendo esa suavidad tan propia de esos pequeños, le provocaba sumirla un poco, pero no deseaba despertarlo así que sólo le dejo un beso en esa gordita mejilla.

-Mm, una espera más larga.-, Declaro cuando oyó sobre la mirada del bebe, se preguntaba de nuevo de que tinte tendría su mirada, similar a su mamá o tal vez a Laurent, bueno, debía de esperar si había soportado un par de semana para verlo podía aguantar un par de hora. -Pero será entretenido la espera, vamos, es hora de que también descanses, el viaje fue largo.-

No dudaba de que el transporte ya estaba listo en la espera porque ya no notaba al asistente del mayor posiblemente se encargo del equipaje, y a la vez resguardo la vida para no interrumpir de alguna forma, además el se estaba invitando a la casa del mayor eso estaba claro, deseaba ver la mirada del bebe tan pronto despertara.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6311

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 8:04 am

Dejo que le admirara en silencio, se controló en hacer más comentarios regresando a un mutismo normal en él, como si le diese lo mismo ver la admiración en el rostro de su petit renard, y aunque era difícil apartar los ojos del pequeño cachorro, la mirada a la vez tierna y emocionada de Kleuz le atraía como el fuego a las polillas, no importaba lo peligroso que fuera, no importaba arder por acercarse, igual seguiría siendo atraído, hasta sus últimas consecuencias… casi se rió al ver cómo le tocaba suavemente con un par de sus dedos, era muy delicado y completamente al contrario de él que todo lo referente a cómo tratar a un niño era nuevo, el albino estaba más que acostumbrado, conocía su historia familiar, en gran medida por lo que el chico había llegado a contarle y en otra no menos despreciable por lo mucho que había mandado averiguar de él cuando su obsesión era fresca y aún voluble y aún tenía la impresión de que no pasaría a ser más que un chico que le atrajera durante un par de meses, vaya estúpido erros y fallo de cálculos más grande, esa obsesión en realidad nunca dejó de crecer hasta volverse una montaña inamovible.

-Ni tanto- murmuró de golpe mientras rodaba los ojos siendo completamente inconsciente de que su gesto había sido terriblemente familiar –Va a despertar en un par de horas con hambre… no estoy seguro que tipo de mimado han estado criando hasta el momento…- no estaba seguro de si era normal que los niños tuviesen ese tipo de hábitos, después de todo, jamás había convivido con uno solo en su larga vida, los días que había pasado con el niño y con Mia habían sido tan pocos que podía contarlos con los dedos de una sola mano… que extraño era el destino.

-Irás con nosotros…- estaba seguro de ello, porque el mismo Kleuz lo había dejado implícito en la forma casual de mencionar la casa y el descanso, fue hacia el estacionamiento, conocía de sobra el sitio en el que estaría aparcado el auto porque había viajado tanto que incluso muchos de los policías del aeropuerto le conocían, su asistente ya estaba ahí esperando… les abrió la puerta a ambos sin hablar más que para desear las buenas noches y la bienvenida, luego condujo en silencio el resto del camino con la pantalla que separaba la parte trasera del auto con la del chofer bien puesta… era un hombre listo, por eso seguía teniendo trabajo.

Ya dentro del auto, después de haber avanzado algunos minutos decidió regalarse con una imagen tentadora, arriesgándose a despertar a Inuki… valía la pena el riesgo… le pasó el bebé a Kleuz sin darle oportunidad de pensarlo… quería verlo, la imagen de la persona que más peso tenía en su oscura vida, esa que le daba luz, y al bebé, la nueva vida… para ambos después de una prolongada muerte al estar lejos del hogar, tanto tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Miér Jul 17, 2013 8:43 pm

Rió cuando escuchó aquel comentario, era un toque muy diferente como de pronto la presencia del menor le provocaba una actitud más familiar al mayor, eso era lo que podían llegar a ser en realidad… Una familia… Aunque aún no había unido de todo su vida con el mayor. -No es para tanto, en realidad no creo que haya sido tan mimado como imaginas, es normal en los pequeños tener hora de comida más constante.-, Le comento con una sonrisa, aunque seguro esos detalles iría conociendo el mayor poco a poco, le haría convivir mucho con el pequeño.

Entro al auto con el mayor, el movimiento del empleado eran precisas, no había hecho nada de más ni faltaba ningún movimiento a su educación reportada hacia ellos, era bueno que tuviera tan estudiado cada unos de sus movimiento al menos de esas manera aseguraba su empleo, era la mejor forma para mantenerse dentro de aquel mundo.

En el interior del auto no hablaron, sólo se dejaron rodear por el silenció pero nunca era desagradable, en realidad le gustaba sólo disfrutar de su compañía. Miro hacia el exterior notando el nublo de esas horas sin transito antes de verse atraído por el mayo, y notando como de pronto el mayor le entrega el pequeño sin mayor aviso, apenas tuvo tiempo de reaccionar para tomarlo. El bebe se movió intranquilo a verse apartado de su lugar calido, lo acuno antes de que pudiera despertarse arrullándolo, tarareando una canción de cuna, el infante no tardo en verse tranquilo en su nuevo lugar de descanso.

Las mejillas sintieron una oleada de calor suave seguro que ruborizándolo, el sentir ese pequeñito sobre sus brazos era, bueno, casi como si fuera… No, en realidad no podía describirlo en palabras, la sensación era demasiado grande ni cuando había cargado a su primera hermana había sentido esa calidez, ahora era tan enorme la emoción que ni se dio cuenta del humedecer de su mirada, una sensación llena de alegría.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6311

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Invitado el Jue Jul 18, 2013 7:38 am

Tan pronto estuvo en sus brazos Kleuz se hizo cargo, meció al pequeño cachorro hasta que dejó de moverse y se perdió de nuevo en un apacible sueño, como solo eran capaces de tenerlo los niños inocentes… apoyó su barbilla en el dorso de su mano, sentía los brazos un poco cansados por el haber cargado tanto tiempo al bebé, más que nada, por haber tenido tanto cuidado en no lastimar o mover demasiado a la pequeña cosa que llevaba cargando desde que dejaron Italia atrás.

Un sonido apacible se dejó escuchar, suspiró como si un gran alivio le hubiese invadido, la voz de su querido jovenzuelo tenía ese tipo de poder incluso sobre alguien como el, cómo no iba a provocar paz en un bebé… admiraba al albino, sólo a él… su rostro se convirtió en un cristal claro que reflejaba cada sentimiento, cada emoción… besó sus mejillas sonrosadas dejándose llevar por el impulso, luego deslizó un par de dedos por su mejilla regalándole una caricia, el resto del camino no hablaron porque quería dejar a Kleuz con ese encuentro, disfrutarlo callado, el peso del niño, el sonido de su respiración, su aroma infantil. No había tráfico, así que llegaron a su hogar muy rápido… hogar, ahora que llegaba junto a esas dos personitas no le disgustaba tanto llamar así a su casa.

Ayudó a que cubriese al bebé con las cobijitas antes de que les abriesen la puerta del auto, entraron en la casa mientras su asistente dándose por entendido se iba a guardar el auto sin preguntar a su jefe si deseaba algo, estaba claro que lo que querría ahora era estar con ese muchachito que había vuelto a su vida.

Cerró la puerta, dentro la casa estaba a un clima agradable, templado, dio un vistazo rápido para asegurarse que todo estaba limpio y ordenado… quería darse un baño, tomar un café y descansar durante toda la noche, pero también quería seguir mirando a Kleuz con el bebé en brazos… -¿Puedo dejártelo un rato? Tomaré una ducha rápida…-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Jul 19, 2013 3:49 am

Sonrió al recibir ese beso, era una felicidad completa, no le importaba nada más en ese instante más que aquella felicidad que ahora compartían, aunque en el fondo de su ser tenia miedo, ese sentimiento tan intenso y tan lleno le causaba el temor aún cuando no lo pensara de forma consciente o lo deseara sólo estaba allí ocultándose en un rincón esperando el momento justo para aparecer como un mal presagio, era algo que sencillamente no podía evitar pues su vida aunque hermosa no iluminaba completamente todo.

Continuo disfrutando del bebe de su descanso, aún cuando no hablaba con el mayor sentía su presencia y eso era suficiente para disfrutar del tiempo hasta el punto de sentirlo mucho más corto de lo que era, aunque en parte por la falta de vehículos en las calles, nada de extrañar tomando en cuenta la hora así que se permitía aceptar esa generosidad de la madrugada, vio la puerta abrirse, y acomodo el pequeño con ayuda de Laurent que acomodaba la manta para que no le pegara frió al infante, descendió con especial cuidado.

No espero ser invitado al interior de la casa sólo siguió como si fuera suya propia, se sabía desenvolver bien en ese lugar, en realidad en cualquier sitió no importaba de quien fuera, era muy dado a sentirse dueño para crear el ambiente mas confortable que pudiera existir y así estar cómodo en una reunión. -Adelante, iremos a la habitación de Inuki.-, Le menciono cuando lo escuchó de hecho ya estaba siguiendo hacia la segunda plata para ello, conociendo al mayor con su perfección ya estaría más que listo la habitación del menor, en la anterior visita no se ocupo mucho por ello.

Empezó a preguntarse por el color de las paredes, la forma de la cama si era un corralito o una sin barrotes, los muebles, los juguetes, si había una mesa infantil, entre otras muchas cosas, él parecía más emocionado por la habitación que el menor que aún dormía.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6311

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 7:22 am

Asintió riéndose bajo, notando como Kleuz de forma sutil se iba haciendo de un espacio en esa casa, en eso que ahora parecía al fin un hogar al tener bajo su techo a sus dos más grandes afectos… hasta ese nombre que en un principio le pareció desatinado y extraño ahora resultaba adorable, les dejó ir sin decirle hacia donde caminar, porque seguro encontraría pronto el cuarto, no estaba lejos del suyo en lo más mínimo, en realidad estaba conectado por una puerta disimulada al cuarto de Laurent, había hecho algunas modificaciones para lograr eso ahora que tendría al bebé con él todo el tiempo… estar al pendiente del mismo, aunque no quisiera admitirlo era una de sus prioridades.

Se fue entonces al baño de la casa para tomar una ducha rápida, deseaba relajarse más que nada, descansar en la frescura del baño de las horas de viaje, pero también deseaba ver a Kleuz acunando al niño por primera vez en la cuna que había mandado hacer para él… el cuarto aunque era para un niño era muy amplio, alfombrado de un tono azulado, con una cuna amplia de color blanco con cobijas de suaves tonos verdes; había sillones confortables cerca de una chimenea con reja y protector contra niños, un par de muebles llenos de juguetes varios, entre esponjosos peluches hasta libros de cuentos, un diván que servía de cama para un adulto y un armario lleno de ropita de bebé, la puerta disimulada tras un muro con el emblema de la familia, el resto de ellos estaban decorados con nubes en un fondo que simulaba el cielo amplio de la mañana… un cuarto lindo, que desentonaba completamente con el cuarto de su padre en el cual predominaban los tonos oscuros, los muebles elegantes y sobrios.

Aunque su intención fue no demorar, el agua caliente hizo maravillas con sus músculos tensos así que salió solo hasta que estuvo repuesto del todo, se cambió en el mismo baño por la ropa de cama que una sirvienta le llevó y caminó descalzo con un aire extremadamente familiar por mero placer hasta llegar al cuarto del niño, donde seguramente estarían ambos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Jul 23, 2013 8:56 pm

No espero en ningún instante indicaciones así que sólo andaba por el pasillo con toda seguridad, se detuvo en una puerta antes de la habitación del mayor, sólo tuvo que imaginarse los pensamientos que pasaría por la mente de aquel mal padres, sonrió, bueno en realidad ahora estaba siendo bueno, y se aseguraría también de que fuera cariñoso aunque siguiera con el debate de que el pequeño debía de tomar riendas del imperio oscuro, aún así no le importaba le haría darle una feliz infancia sin importa que.

Abrió la puerta con cuidado, entro para cerrar con un leve golpe de su pie contra ella, escuchó el clic de cierre y busco el interruptor de la luz, no fue gran problema encontrarlo, la luz se hizo sobre aquellas paredes haciendo reflejo del tapiz que pintaba cada rincón, el detalle que le dio era tan luminoso que le broto una sonrisa de sus labios, camino hacia cada esquina, miró los juguetes, el armario, aunque sin hacer tanto barullo como seguro hubiera hecho a no tener al bebe en brazos por ahora veía superficialmente.

-Tiene un buen padre.-, Le dijo al pequeño dándole un beso en una de sus suave mejillas, se acerco a la cunita que estaba especialmente diseñada para el pequeño rey de la casa, lo dejo suave aunque no quisiera, en realidad deseaba tenerlo más en sus brazos, pero sería mejor que estuviera en su cuna para descansar mejor, además tendría más oportunidad de tenerlos en brazos, lo arrullo para que por el cambio no despertara además de que le quito su abrigo de una forma más despejada para que no se asfixiaría, estaba ahora con ropita adecuada para dormir y bien cubierto así no pasaría frió.

Continuo arrullándolo para que siguiera durmiendo, el tiempo paso como agua entre sus dedos así que no dio cuenta de la demora del mayor, lo sintió hasta que este entro, lo miró. -Es un angelito entre nubes.-, Murmuro suave, era muy sensible con esas acciones era seguro, pero le importaba poco, le gustaba ese momento y era suficiente para estar bien, expresarse con sinceridad para no ocultar nada tras de los prototipo de la sociedad.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6311

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 12:46 am

Cuando llegó al cuarto dudo un momento en abrir la puerta, dentro del cuarto estaban al fin juntos Kleuz y el bebé, había tardado en reunirlos pero su objetivo estaba alcanzándose, quiso disfrutar de la victoria, porque se hubiese dado cuenta o no, el menor estaba ya rendido en sus manos, no habría forma imaginable en que pudiera apartarse ya, y eso sin contar que el niño aun no despertaba y lo miraba… se llevaría una divertida sorpresa pronto, o al menos se divertiría él a sus costillas. Pero el fin justifica los medios.

Entró al fin sintiendo la suavidad de la alfombra en sus plantas, no había entrado hasta el momento más que para supervisar la decoración, ahora que podía disfrutarlo tuvo que admitir que era un sitio agradable, especialmente con su obsesión ahí de pie a la cuna, mirando embelesado al que era su hijo y sería su sucesor… un panorama agradable, le abrazó por la espalda besándole la nuca, dejando que el cabello ajeno le cosquilleara en la nariz.

-Cuánta razón… te encantará pasar tiempo aquí… quizá debamos añadirle algunas cosas más…- empezaba a pensar ya en cuestiones como un pequeño estudio para cuando tuviese que ser educado, un instrumento musical también era recomendable, las artes siempre debían formar parte de la educación de un niño de buena cuna. Era sorprendente la facilidad con la que ahora hacia planes a futuro incluyendo a las otras dos personitas de la habitación.

Llevó al albino hasta el diván donde se sentó y le hizo hacer lo propio a su lado, había pasado tiempo sin él y estaba extrañando su atención, el bebé parecía acapararla toda… sonrió al imaginarse al niño y el buscando llamar la atención de Kleuz en todo momento; sería una familia extraña.

-¿Me extrañaste?- preguntó con cierto tono altanero mientras le daba otro beso al cuello fino del menor –Cuento con que tu comportamiento de estos días no deje nada a desear…-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Jul 26, 2013 5:14 am

Permitió aquel abrazo agradable, esa era una posición demasiado familiar, aunque seguro muy peculiar desde el fondo, ellos dos delante de la cuna del pequeño viendo dormir al lindo angelito, era una situación que nunca imagino, cuando se separaron nunca espero conocer al hijo del mayor, se limito a no pensarlo, en borrar rápido los pensamientos cuando asaltaba su mente pero ahora allí estaba con esos sentimientos calidos. Una mezcla de emociones desde el roce de aquellos labios que cosquilleaba en su nunca, un gesto compartido entre los dos que ahora pasaba a ser diferente, era divertido como algo tan pequeñito cambiaba las emociones.

Pasó su mano sobre su hombro acariciando la mejilla del mayor. -Sería bueno, aunque por el momento esta bien así… -, Se dejó guiar siguiendo sus paso de forma tranquila. -Aunque también podemos hacerle otro cuarto… Uno de juegos y actividades así su habitación será más calmada y evitaremos que se le pase su hora de sueño.-, Comento pensando como sería mejor ordenar aquellos próximos cambio, estaba claro que no tendría reparo en disponer de toda la casa para lograr el mejor ambiente para el pequeño.

Se acomodo a su lado, y busco quedar en una posición más cómoda recargándose contra el pecho del mayor, evitando tenerlo directamente sobre su mirada su rostro, y sus labios, no deseaba verlo por ahora o terminaría cayendo con él, no deseaba hacerlo sentir importante, aunque estaba claro que lo extraño o no hubiera ido a recibirlo. -Mm, debería de preguntarle a tu perro…-, Declaro haciéndole ver que se entero de ese espía.

-Seguro que te reportara cada unos de mis movimientos, donde fui, con quien, y con cuantos dormí…-, Empezó para molestarlo, aunque de cierta forma también soltando ciertas verdades, en algunos momentos aprovecho para irse a divertir, aunque no termino en nada emocionante para su desgracia por el terrible pensamiento de la espera, su mente siempre terminaba divagando hacia donde no debía.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6311

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 10:30 pm

-Buena idea…-

Sonrió pensando que le dejaría derrumbar la casa completa y volver a hacerla si con eso lo mantenía ahí, de las muchas formas de atarlo que usaba constantemente, el niño era por mucho la más fuerte a su parecer, Kleuz siempre había tenido un fuerte cariño hacia los niños y los desvalidos, que mejor que un pequeñín adorable que necesitaba amor y cariño… gracias a los infiernos el joven creía que Laurent era el tipo de padre duro y frio como todos los de su apellido y no pensaba sacarle esa idea… le convenía y mucho, así el albino se quedaría a su lado con el fin de cuidar al cachorrito que dormía plácidamente en la cuna, al fin en su hogar.

-Jajaja, quizá debo conseguir perros más discretos, no importa cuántas veces los cambie terminas enterándote de ellos… o será sólo que me conoces tan bien que das por sentado que te dejaré bajo vigilancia…- volvió a dejar un beso en su cuello –Aunque es un hecho que prefiero perseguirte yo mismo cuando es posible…- su nariz se deslizó dejando caricias en la parte de atrás de la oreja ajena aspirando el aroma que se concentraba en esa parte de su cuerpo… se rió bajo para no alterar el sueño de su hijo, sabía en efecto cada movimiento de Kleuz, pero le conocía tan bien que no quedo duda que en su errático salir, ir y venir había estado ansioso… -No tientes a tu suerte diciendo eso… o te tomaré aquí mismo e Inuki despertará con una escena nada adecuada para su edad…- sabía que no se había acostado con nadie pero la sola mención de ello le hizo dejarle una mordida en el lóbulo, para sus celos no hacían falta hechos, con lo que podía imaginarse bastaba y sobraba.

-Sé que no han tocado de más este cuerpo, pero por si las dudas, tendrás que dormir conmigo para quitarte de encima este fastidioso olor a libertad… no quiero que nadie perciba ese error, tú tienes un dueño- en susurros dejaba besos suaves en su cabello, le gustaba el color original mucho, pero tampoco le desagradaba esos tonos que entonaban tan bien con el de su piel. –Vamos al cuarto, dormiremos pues mañana quiero que llevemos al pequeño al parque, lo tenían acostumbrado a ir un par de veces por semana, no quiero que eche de menos nada-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Jul 27, 2013 4:19 am

-Ambas conclusiones son correcta, se que siempre tendrás a alguien tras de mi para saber mis movimientos, y son fácil de ver más si ando en una discoteca...-, Comento sin preocupación en decir unos de los lugares donde se fue a divertir, era un lugar que podía hacerle olvidar un poco de sus pensamiento por la intensidad de la música, el seducir del bailar de la personas, y también porque siempre había alguien dispuesto a obtener compañía así que todo era perfecto en ese sitió para no pensar... O al menos así debió de ser. -Las personas que se te quedan viendo allí es porque desear bailar contigo o porque desean terminar en cama contigo…-

Se removió inquieto por las sensaciones que estaba empezando a hacer brotar en su cuerpo. -Y tu canes me ven igual sólo que cuando los notos prefieren ver hacia otro punto…-, Le dio un golpe en el costado con su codo cuando escuchó sus palabras, no pensaba hacer nada así allí en la habitación del pequeño así tuviera que noquearlo tras sus pensamientos. -Pervertido… Si intentas algo te haré bañarte con agua fría por un mes…-

Lo amenazo sin darse cuenta que ya sumaba más de un día allí en esa casa, no, era mejor decir en esa relación. -Mm, yo no recuerdo tener dueño.-, Se levanto separándose de esos labios tan exploradores. -Así que sigo siendo libre.-, Le mordió el labio y ando hasta la cuna para darle otro beso al pequeño antes de dejarlo por fin dormir, aunque este ni siquiera se hubiera perturbado con la presencia de ellos dos así pero ya quedaría solo.

-Me parece bien, el parque de esta ciudad es amplio y hermoso, seguro le encantara…-, Comento emocionado con la idea de ir a presumir al pequeño, estaría encantado en llevarlo a conocer persona nueva, en los parque siempre había niños pequeños hasta podía encontrar un amiguito el lindo Inuki, aunque claro también era inevitable relacionarse con las madres. Rió suave cuando recordó el debut de sus hermanas en el parque, era interesante ver aquellas curiosidades de las madres por los nuevos miembros del “club”.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6311

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 5:18 am

Quizá debería adoctrinar mucho mejor a los guardias que enviaba a custodiarlo, si siempre eran tan evidentes para el joven no estaban haciendo un magnífico trabajo, pero pronto olvido esa cuestión, ahora que estaba de regreso y con la excusa del pequeño en casa pasaría mucho más tiempo “en familia” y eso involucraba a los dos, no pensaba enclaustrar al albino, sólo porque sabía lo mucho que amaba su trabajo… pero si iba a limitar sus noches libres a él y sólo él… quizá claro, compartirlo con el bebé que aunque Kleuz no lo supiera había desarrollado por el en el viaje una necesidad imperiosa… no en vano se había llevado sus fotos y grabaciones para preparar al niño.

-Agua fría… uhmmmm ¿Cómo en la piscina de la última noche?- bromeó con él en un claro intento de sonrojarlo, pero acepto quedarse quieto, con todo y la ducha estaba molido como para dormir doce horas seguidas, y de no ser por la promesa de llevar al niño al parque lo haría. –Ya veremos si lo sigues pensando en un par de meses… disfruta la poca libertad que aún te queda renard, soy un amante generoso…- otro de sus planes era desde luego hacer sus palabras de un peso social mayor, pero requería aún más preparativos y algo de tiempo, pronto… más temprano que tarde Kleuz pasaría definitivamente a ser suyo a ojos de quien quisiera ver.

Dejo que se despidiera del niño y ante la mirada del ojiazul cedió a hacerlo también, no le encontraba sentido a eso de los besos de buenas noches, pero igual lo hizo antes de abandonar el cuarto, sin ir a la puerta pero cerrándola por dentro fue hasta la pared con el escudo LeBeau y le mostró al albino como abrir la puerta oculta que daba a su habitación, estaba igual de confortable aunque quizá menos tibia que la de Inuki, cerro con suavidad la puerta y encendió un comunicador que le haría escuchar todos los sonidos del cuarto del pequeño… gracias al cielo no funcionaba en doble sentido o eso atrofiaría sus planes para con el cantante en el futuro.

-Te verás maravillosamente con él jugando en el parque, en la caja de arena y las flores mientras leo tranquilamente en una banca…- le bromeó acerca del rol claro que estaban formando en esa improvisada familia mientras le mostraba sobre un mueble un conjunto de pijama doblado de seda color vino. –Dormirás mejor si te cambias… hazlo aquí, descuida, hoy no voy a atacarte renard…- se fue a meter en su lado de la cama, incluso cuando dormía solo la mayor parte del tiempo no dejaba de ocupar un solo espacio sin invadir el otro, daba gusto saber que ese otro sitio tan frio ahora estaría ocupado por su hermosa obsesión; le esperó con paciencia aunque tan pronto su cuerpo notó la suavidad del lecho conspiró tratando de cerrarle los ojos, estaba más fatigado de lo que creía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al hogar

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Jul 27, 2013 6:17 am

-Baka.-, Le reprendió en su lengua principal por oírlo habla de esa noche, no deseaba tener ni una memoria fresca de esa noche, ese ultimo encuentro fue demasiado... Agitó su cabeza, no debía de ni siquiera invocar aquellos pensamiento, lo podrían caliente, y es lo que menos deseaba en ese instante, se aferraba a la idea de dormir tranquilamente además el mayor no se notaba como para algo de pasión, era mejor dejar las aguas turbias abajo, rozó sus mejillas cuando llego calor en ellas, las froto como haciendo que de nuevo se enfriara o para ocultar el hecho de que por si misma habían tomado color.

Respiro hondo antes de esperar al mayor, estaba claro que aguardaba que le diera su beso de despedida al pequeño, no pensaba quitar su dedo de ese reglón así que aguardaba en unos pasos de separación de la cuna. Cerró sus ojos unos instantes sintiendo sus movimientos hasta sentirlo cerca del lugar del descanso del pequeño, abrió su mirada viéndolo dar ese gesto paterno que le hizo sonreír, le haría siempre repetir ese y algunos otros momentos así.

Miró como abría la puerta que daba a su habitación, era un buen toque para poder deslizarse hacia la seguridad del pequeño, cruzo la puerta, mirando el lugar, estaba igual, eso era más que claro, no sabía porque pensó que encontraría algo diferente cuando el mayor no estuvo, era como una sensación familia, no, era… No sabía expresarlo, pero estaba cómodo allí, miró el pijama.

-Mm, tu tampoco quedaría mal jugando con él…-, Dijo pensando en como se vería el mayor, bueno, seguro que atraería muchas mirada, y no porque se viera raro, seguro que muchas señoras se enamoraría de él, chasqueo la lengua mejor no dejarlo jugar a fuera. Acepto cambiarse, volteo a verlo notándolo ya sumergido en la cama viendo como cedía al cansancio, sonrió notándolo así ceder al sueño.

Se concentro de nuevo en cambiarse, quedando listo fue a la cama para colarse bajo las mantas, le dejo un beso en los labios del mayor, sonrió pensando en ser un atacante mientras este dormía, una fantasía que explotaba mucho más en su mente, aunque se reprendió, ya se estaba pareciendo a Laurent con esa perversión, decidió dormirse mejor, aunque buscando estar cerca de él al menos su calor lo llenaría para sumergirlo en un buen descanso.

Tema Cerrado
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6311

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.