Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un mal día para perderse... [Libre]

Ir abajo

Un mal día para perderse... [Libre]

Mensaje por Nanashi Matsumoto el Mar Jul 09, 2013 7:59 pm

Ese día me levanté demasiado lento, más lento que un caracol se podría decir, casi como si mi cuerpo fuera más pesado de lo normal.
Tomando mi ropa con lentitud y tratando de hacer pasar el tiempo para no estar demasiadas horas en la escuela, en ese aspecto era muy descuidado, ser puntual no era una de sus cualidades claramente, ya con su ropa puesta y con un gran porte… Al parecer el clima era perfecto, un día frío pero no en exceso con unos toques cálidos bastante agradables.
Era lo único que me animaba para salir ese día así que tome mis pertenencias y con un movimiento rápido y con acciones agraciadas expresando su felicidad exteriormente.

-Al parecer será un día emocionante, lo presiento- Y con esa frase salió camino a la escuela, sin tomar el desayuno de la emoción, no tanto por eso más bien porque lo había olvidado y en mis bolsillos mis amados audífonos con un reproductor muy pequeño, tomando aquello y poner los audífonos en mi oídos delicadamente, presionando el botón de reproducción el mundo pareció tornarse gris e iniciando a perderse en su mundo  como era de esperarse, a paso lento y muy ausente, a la espera de algo interesante inicie en su vida monótona y poco interesante…
Pasaron como 20 minutos hasta llegar a la escuela y darme cuenta que no había nadie hasta ese entonces, al parecer se había despertado una hora antes de la hora pactada para ese primer día así que tenía bastante tiempo para estar solo, hasta ese entonces solo quería llegar a su salón de clases para salir lo antes posible de ahí pero había un problema… no sabía a donde ir estando a la entrada de su nueva escuela, según las indicaciones del director tenía que subir algunas escaleras quien sabe dónde, recordé de golpe lo que dijo el director el día anterior:

-Bien, Nanashi, ahora que te he dado las indicaciones, puedes irte-
“Ahora que lo pienso, no escuche nada más, no preste para nada atención, que torpe…” Uno de sus pasatiempos era hablar solo, sin darme cuenta ya estaba en un lugar lleno de flores y árboles bastante hermosos, sin exaltarse demasiado y la verdad no sabía cómo salir de aquellos jardines, la única opción era esperar a algún estudiante para ser guiado.
avatar
Nanashi Matsumoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2506

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día para perderse... [Libre]

Mensaje por Theyaly Grey el Miér Jul 10, 2013 2:00 am

Un día más en la escuela... ya aquello se estaba tornando como una monotona rutina que le sacaba de sus casillas pero realmente prefería eso de ir a la escuela a diario que quedarse en casa, y menos cuando su padrastro comenzaba a ponerse algo... agresivo con ella, aun no le golpeaba pero los gritos eran cada vez más fuertes y temía por el día en que realmente le alzara la mano, pero en fin, eso era historia. Se levantó temprano como siempre, quizá un poco más temprano de lo usual, se puso encima aquella blusa roja de manga larga y falda negra corta y tras tomar sus cosas se dispuso a ir hacia su escuela.

Al parecer había llegado más temprano de la hora, no había absolutamente nadie y eso comenzaba a preocuparle ¿O es que acaso no había clases y ella no se había dado cuenta? No, no podía ser eso, jamás olvidaría algo como eso. Como sea, fue a su aula y dejó su mochila y al no tener nada que hacer, ni siquiera ganas de leer -cosa muy rara en ella- se dispuso a dar una vuelta por la escuela, después de todo lo único que conocía era la entrada, el patio, la sala de delegados y con suerte el gimnasio... era hora de ver que tan grande era esa escuela realmente.

Sus pisadas finalmente la llevaron a una zona en especifico... el jardin, vaya que quedó maravillada con ese lugar, lo empezaba a declarar en si su nuevo lugar de lectura, ah, si tan solo hubiera llevado un libro seguramente ya lo estaría leyendo pero no, se tenía que resignar y solo observar un rato más antes de regresar a su salón. A la distancia pudo apreciar a alguien ¿Acaso era tambien un madrugador como ella? Quizá algo temerosa pero con intención de hacerse aunque sea un poco más sociable se acercó hacia el desconocido manteniendo una ligera sonrisa en sus labios.

Buenos días... Dijo finalmente intentando llamar la atención. Es raro ver a alguien aquí tan temprano...
avatar
Theyaly Grey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día para perderse... [Libre]

Mensaje por Nanashi Matsumoto el Miér Jul 10, 2013 2:35 am

A quien rayos se le ocurriría ir a la escuela tan temprano, estaba resignado a salir de aquel lugar, con mis audífonos me bastaba para ser feliz, no en exceso pero lo suficiente como para pasar el tiempo por algunos 10 años.
Y a lo lejos se podía apreciar la figura de una mujer, mientras iba acercándose note que parecía tener más o menos mi edad, de buen porte y para mi suerte era bastante bella, para ser el primer día mi presentimiento fue acertado, en buena compañía, en un precioso lugar y para más con un clima perfecto, estaba algo ausente mirando la silueta y los ojos de la chica, sin darme cuenta ya estaba frente a mí y parecía estar pronunciando algunas palabras, rápidamente quite el audífono de mi oído derecho pero había logrado leer sus labios por lo que no perdí las palabras ya mencionadas y lo típico de mí, estar algo serio pero había algo diferente, esta vez tenía un tono rojo en toda la cara, estaba sonrojado sin darme cuenta.

-Bu-buen día… Supongo que sí, aunque no me sorprendería es un precioso día, perfecto para leer bajo la sombra de un gran árbol ¿no crees?- Sin perder la calma, en un tono respetuoso y mirando fijamente a la chica, como buscando una debilidad en ella, pero justo cuando iba a seguir inspeccionando me detuvieron sus ojos, me perdí completamente como hipnotizado.
-Wow que lindos ojos etto… digo… S-soy Nanashi, es un placer-
Más sonrojado que antes haciendo una pequeña reverencia, tratando de no parecer sonrojado y nervioso, volví a mi posición inicial, mirando hacia otro lugar tratando de no parecer interesado en ella.
avatar
Nanashi Matsumoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2506

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día para perderse... [Libre]

Mensaje por Theyaly Grey el Miér Jul 10, 2013 2:46 am

Logró darse cuenta que las mejillas de aquel joven se iban optando por un color rojizo, la verdad quedó sorprendida por ello, jamás había visto un hombre sonrojado en toda su vida y se le hacia de lo más tierno. Sonrió completamente endulzada por el chico, era sorprendente que a pesar de tratarse de un hombre no le tuviera miedo como usualmente era, esa era una buena señal. Cuando escuchó que era un buen día para leer, sus ojos optaron por un brillo inusual y la sonrisa en sus labios se acentuó.

¿Verdad que si? De haber sabido que este lugar era tan bello y el clima estaría así de perfecto me hubiera traído un libro, me encanta leer en días como estos... bueno, en realidad me gusta leer siempre. Y concluyó sus palabras con una sonrisa, finalmente escuchó el halago sobre sus ojos que sin duda le hizo sonrojarse notoriamente, era muy rara la ocasión en que alguien se fijaba en sus ojos, la herencia de la familia por así decirlo pues era el único rasgo "fuera de lo común" que sobresalía en su familia, ojos azules. Gracias... Musitó.

¿Nanashi? ¡Que lindo nombre! Yo soy Theyaly, y el gusto es todo mio, oye Nanashi ¿Por qué estabas aquí solo... y tan temprano? Ladeó la cabeza a un costado en un gesto de curiosidad, sin poder despegar su mirada de las sonrojadas mejillas del chico, ¡Se le hacia tan dulce! que lastima que hubieran pocos chicos así...
avatar
Theyaly Grey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día para perderse... [Libre]

Mensaje por Nanashi Matsumoto el Miér Jul 10, 2013 5:01 pm

Al parecer encontró alguien que tenía una de sus mayores aficiones, leer. No había escuchado pronunciar su nombre en un largo tiempo por lo que su cara cambio a una expresión totalmente seria y triste, mirando al pasado logre notar que no tenía para nada vida social, que ni mis padres me habían llamado por mi nombre.
Pero eso ya era otra historia, ahora debería atesorar su suerte y tratar de ser amable, la voz de la chica era encantadora, tanto que volvió a su antigua expresión con una sonrisa prominente en su rostro, ausente casi por completo pasaron algunos minutos para al fin responder a su pregunta.

-Theyaly… que nombre tan precioso, etto… ah, es que… la verdad estoy algo perdido en todo sentido, perdí la noción del tiempo y bueno, termine aquí sin saber cómo… y yo… también me preguntaba lo mismo ¿qué haces por aquí a esta hora?-
Había recordado que tenía un pequeño libro en su bolsillo, era lo que más atesoraba en el mundo, casi tanto como su música favorita, y tomando con cuidado aquel libro enano, no tan pequeño, lo suficiente como para leer su contenido. El libro en su portada decía: “Brave New World - Aldous Huxley” y mirando con nostalgia el libro procedí a dárselo a Theyaly.
-Etto… Este es uno de mis libros favoritos, sé que pensamos lo mismo en este momento, es un buen momento para leer así que… Te doy este pequeño libro como presente, espero sea de tu agrado-
Hasta ese momento era el único libro que tenía, pero con la compañía de una bella dama no importaría que tan aburrido estuviera porque solo con ella bastaba para mantenerme ocupado y entretenido, esperando que aceptara su libro aún con la sonrisa enorme de antes.
avatar
Nanashi Matsumoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2506

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día para perderse... [Libre]

Mensaje por Theyaly Grey el Miér Jul 10, 2013 10:37 pm

Cuando le escuchó que se había perdido, inevitablemente recordó su primer día en el instituto, también se había perdido entre los pasillos y fue entonces que conoció a su primer amigo... Y ahora se presentaban circunstancias parecidas solo que esta vez no estaba perdida, o al menos eso creía... si recordaba bien seguramente podría dar con su salón de nuevo. Suspiró ligeramente y desvió la mirada avergonzada tras escuchar la pregunta ¿No la tomaría por extraña si le confesaba que a veces le gustaba llegar temprano? Bueno, solo había una forma de averiguarlo.

Supongo que madrugué... no me gusta estar en mi casa y la escuela se me hace un lindo lugar para estar, sé que no es normal que a alguien le guste estar en la escuela pero, este se me hace un lugar tranquilo para leer...

Sonrió, pero lo siguiente que hizo al muchacho la dejo prácticamente muda ¿Le estaba obsequiando un libro? Era uno de bolsillo, perfecto para llevarlo a cualquier lado. Tomó el libro y observó detenidamente la portada, podía recordar el titulo, ya lo había visto promocionado antes pero no había tenido oportunidad de leerlo. Se sonrojó de manera notoria, era el primer regalo que le daban en años...

Eres tan lindo Nanashi... Muchas gracias, la verdad llevo tiempo queriendo leer este libro pero nunca lo había encontrado. Sonrió completamente agradecida. Me alegra conocer a otra persona que comparta el gusto por la lectura, y bueno, ya conozco un poco la escuela así que si vuelves a perderte no dudes en llamarme y te ayudaré, ¿De acuerdo?

Y le guiñó el ojo, al menos se había hecho de un buen amigo en muy poco tiempo.
avatar
Theyaly Grey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día para perderse... [Libre]

Mensaje por Nanashi Matsumoto el Jue Jul 11, 2013 3:47 am

Su respuesta le pareció un tanto rara, a Nanashi nunca se le ocurriría madrugar, menos para ir a una simple escuela, aunque si miraba hacia su pasado, él era muy madrugador cuando se trataba de ir a lugares de su interés, no iba a ser desagradable con Theyaly, menos cuando fue tan amable con él, tardó un poco en responder pensando en una respuesta adecuada para la ocasión.
-Ya veo y puedo entenderlo, si te gusta el lugar no veo problema de querer estar aquí, es más este lugar es precioso… Creo haber encontrado mi lugar-
En un tono amable y suave, tratando de no encontrarme con sus ojos de nuevo, sus ojos habían logrado causar algo de nervios y como ya era claro hasta ese momento, logro sonrojar a Nanashi demasiado, la causa de eso era que él se tornaba torpe física y verbalmente al ser sonrojado.
Pero lo que pronto buscaba no hacer, no paso al verla a sus ojos si no que con unas simples palabras pasó lo inevitable un enrojecimiento profundo en su cara, posando sus ojos en el suelo y bajando la cabeza, buscando que no se notara lo sonrojado que estaba

-Me alegra saber que sea de tú agrado mi más preciado tesoro, lo he guardado desde hace mucho tiempo para alguien que aprecie el verdadero significado de leer-
Muy emocionado y sonriente, dando demasiada importancia a su libro, como si de una persona se estuviera hablando, era muy raro ver a Nanashi regalando algo tan preciado pero Theyaly se había ganado su confianza muy rápido, claramente ella tenía un brillo especial en sus ojos.
-Estoy muy agradecido, gracias eres muy amable, estaría encantado que seas mi guía-
Casi perdiendo el equilibrio natural, con los ojos algo llorosos pero sin desaparecer la felicidad que tenía, sus padres nunca fueron amables con él y los gestos de amabilidad de ella lo conmovió de gran manera.
avatar
Nanashi Matsumoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2506

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día para perderse... [Libre]

Mensaje por Theyaly Grey el Jue Jul 11, 2013 5:32 am

Mantenía la alegre sonrisa en sus labios mientras veía el libro con emoción, ¡Su primer regalo! Que alegría, sin duda eso lo debería escribir para jamás olvidar la fecha y la persona que le había dado aquello que ahora tendría como su gran tesoro. Volvió la mirada hacia Nanashi escuchandole atentamente, realmente le enternecía todo lo que decía al respecto del libro y de a quien espero para poder regalarselo, se sentía más que honrada y feliz por el detalle... Y le sorprendía como en tan poco tiempo, Nanashi había terminado por volverse una persona especial para ella, quien en tan poco tiempo le había logrado tener confianza, cosa que pasaba muy rara vez y más cuando se trataba de hombres.

Tú eres el que ha sido realmente amable conmigo Nanashi, para que que alguien regale un libro es como regalar un tesoro, jamás espere que alguien fuera a darme un libro alguna vez, en serio, gracias.

Pero logró notar algo vidriosos los ojos ajenos ¿Se sentía mal acaso? Entró en panico por un momento, realmente no sabía que hacer en ese tipo de situaciones, jamás había tenido que hablar con otras personas y por ende, no sabia como poder ayudarles a quitarse los pesares que pudieran cargar. Se mordió el labio inferior algo nerviosa pensando que podía hacer, intento recordar los miles de libros que había leído y ver si alguno podía darle alguna pista... todos sus libros tenian algo en comun, cuando el protagonista o un secundario sufría... el otro personaje involucrada mostraba alguna señal de afecto para poder aliviarle el pesar.

Suspiró y sus mejillas se tornaron de un carmesí intenso... ¿Estaría bien que lo hiciera...? Dudó por unos segundos pero finalmente se acercó lentamente hacia Nanashi y le abrazó, fue apenas un instante antes de separarse un poco del muchacho para poder mirarle al rostro, dedicandole una amable sonrisa.

¿Te sientes... mejor? Es que te noté algo raro y siempre leí que lo mejor es dar un abrazo para poder aliviar el corazón... ¿Funciono? La verdad no soy muy buena en esto, jamás lo había hecho y pues...

Empezó a jugar con un mechón de su cabello completamente nerviosa, llegando a tartamudear algunas veces, sintiendo que el ardor en su rostro no desaparecía.
avatar
Theyaly Grey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día para perderse... [Libre]

Mensaje por Nanashi Matsumoto el Vie Jul 12, 2013 1:15 am

Parecía muy feliz por el regalo, era reconfortante saber que era la razón de la felicidad de alguien, ser de utilidad para alguien, con eso tenía para ser feliz por mucho tiempo, ya no quedaba nada de ese nostálgico y triste Nanashi unos minutos atrás
-No, yo no hice nada, estoy seguro de que lo mereces aún sin conocerte mucho, eres una gran persona Theyaly.-
Dedicando una sonrisa a la chica y con un actitud más animada, nunca había pronunciado tantas palabras amables juntas, al parecer estaba muy atenta a sus palabras, eso emocionaba en gran manera a Nanashi.
La actitud de Theyaly terminó por sorprender a Nanashi en gran manera y al mismo tiempo logró que posara sus ojos en ella sin querer quitar la mirada, parecía entre enamorado y magnificado, como estar en las nubes sin ninguna preocupación o problema, todas las cosas malas se iban con solo una mirada, su acción siguiente llamada abrazo, casi destruyendo la calma que tenía haciendo que su corazón logre latir el doble de la velocidad normal y en un segundo había perdido el equilibrio, en el suelo confundido y demasiado sonrojado, casi como a punto de explotar la cabeza de Nanashi.

-¿E-eh? Y-yo, me encuentro bien, es solo que… Ha pasado tiempo en el que nadie me había demostrado afecto o haber llamado por mi nombre… Eso me hace muy feliz-
Casi al terminar de hablar, desde el suelo aunque sin equilibrio, logró tomar la mano de Theyaly y de inmediato brotaron lágrimas de sus ojos, de rodillas y desconsolado, como si no hubiera llorado en un largo tiempo, rodeando su cintura con cuidado y abrazando fuerte.
-Gracias, gracias…-
Hablando casi sin fuerza, esperando que ese momento nunca termine, que su acelerado corazón siguiera latiendo como si fuera a explotar…
avatar
Nanashi Matsumoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2506

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día para perderse... [Libre]

Mensaje por Theyaly Grey el Vie Jul 12, 2013 9:08 pm

Sinceramente le halagaba demasiado todo lo que aquel muchacho decía de ella y creía ya un gran tesoro el nuevo libro que acababan de entregarle, jamás le reconocieron antes su amor por la lectura, incluso llegaron a decirle que solo perdía el tiempo teniendo un libro en las manos en lugar de ver televisión o cosas parecidas... y por fin se encontraba con alguien que pensaba todo lo opuesto y consideraba algo genial la lectura. Vio caer de rodillas al chico y su expresión se tornó de preocupación y confusión ¿Por qué se ponía así? Era extraño que dijera que se encontraba bien pero actuara como si se sintiera mal... y la angustia aumentó cuando le vio llorar...

Nanashi...

Musitó antes de sentir como le abrazaba por la cintura y le decía en llanto lo agradecido que estaba ¿Lloraba de felicidad? Jamás creyó que eso fuese posible y que la gente solo lloraba de felicidad en los libros, ni ella había podido experimentar aquello, siempre que lloraba era por dolor o tristeza. Mostró una enternecida sonrisa mientras pasaba su mano por la cabellera del joven, no le gustaba verlo llorar pero si era por felicidad entonces no tenía nada de malo ¿Verdad?

No agradezcas Nanashi, tú igual has sido muy lindo conmigo... de verdad te agradezco eso. Se puso de rodillas en el suelo para quedar a la altura del chico, le dedicó una dulce sonrisa y le volvió a acariciar el cabello. Vamos, no llores, ahora habrá alguien que te trate bien más seguido, porque nos seguiremos viendo ¿Verdad? Después de todo, ya somos amigos.
avatar
Theyaly Grey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 343
Monedas Monedas : 2761

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día para perderse... [Libre]

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Sep 14, 2013 6:23 pm

Cerrado por ausencia de rango. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9633

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día para perderse... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.