Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Yo quería comer... pero termine aquí [Shinji Roswell]

Ir abajo

Yo quería comer... pero termine aquí [Shinji Roswell]

Mensaje por Lucy Thompson el Mar Jul 09, 2013 5:32 am

Una hermosa mañana después de que hubiera llegado por fin al lugar donde me quedaría para estar en el instituto Sweet amoris y a primera hora del día me dirigí al lugar para que pudiera conocer al director y me diera el tour por el lugar, lamentablemente como estaba pensando en otras cosas muchisimo más interesantes que escuchar lo que decía, ya se que eso era una falta de respeto, pero por alguna extraña razón que desconocía del todo, simple y sencillamente no podía concentrarme en su voz, porque prefería comenzar a imaginarme, lo que sería de mi vida, en este nuevo lugar, con personas que no conocía y que posiblemente comenzaría a conocer muy pronto.

Lamentablemente para mi el transcurso del tour terminó más rápido de lo que yo creí y después de escuchar que ahora debía de ir a mi clase, me quede con los ojos bien abiertos, porque no sabía donde quedaba mi clase y peor aun no sabía ni donde me encontraba, bueno si lo sabía un pasillo lleno de lockers y un par de puertas, así que me di a la tarea de cureosear un poco, siempre cuidando que nadie me viera, para así no tener que dar ninguna explicación y seguir adelante con lo que estaba haciendo, que en realidad solo era mirar por todos lados y saciar mi curiosidad e inocencia que tenía.

Los minutos pasaban y mientras seguía mirando los alrededores, más me perdía pero eso no era lo peor, sino que ya comenzaba a darme un poco de hambre y si me daba hambre y no tenía nada para poder comer a tiempo, entonces seguramente terminaría muy enojada y eso posiblemente no sería nada bueno, en especial si me encontraba con alguna persona, digo en verdad podía parecer toda una niña inocente, pero también era una fiera salvaje cuando estaba enojada.

Por  lo que decidí salir por la puerta que por la misma que había entrado de seguro con el director y camine un poco, dandome cuenta que estaba en un patio o algo así y hacia un gran puchero, porque seguía más que perdida y sin siquiera un mapa con el cual poder orientarme, si tan solo el gps de mi móvil funcionara como debería, posiblemente ya estaría comiendo en algún lugar de la ciudad y no perdida aquí.

-Primer día me perdí y ya no se como ir a la cafetería o a la ciudad-dije fuertemente mientras me acostaba en una de las bancas y dejaba que el sol me diera en el rostro y bufaba y trataba de tranquilizarme un poco, ya que haciendo berrinche no lograría nada.
avatar
Lucy Thompson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 2400

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo quería comer... pero termine aquí [Shinji Roswell]

Mensaje por Shinji Roswell el Miér Jul 10, 2013 1:39 am

Emití un bostezo que perfectamente podía compararse al de un oso regresando de su hibernación, mirando el segundero del reloj completar su recorrido una y otra vez. El profesor estaba explicando no se qué cosa sobre... algún autor del renacentismo, pero mi mente divagaba por una galaxia lejana donde las palabras eran meros susurros. Con expresión ausente empecé a jugar con el bolígrafo, cruzándolo entre mis dedos de forma rápida y distraída. No es que no quisiera prestar atención, es que cuando el estómago estaba vacío difícilmente podía concentrarme en algo que no fuera salir de aquel maldito lugar.

Mi salvación vino cuando escuché la campana anunciar el descanso; hora de zamparse el desayuno de media mañana. Las sillas se desplazaron al unísono y todos los alumnos nos levantamos a la vez, al parecer no era el único que encontraba aquella clase totalmente soporífera. Tras colgarme la mochila al hombro y después de salir a los pasillos, vi que algunos alumnos empezaban a dirigirse hacia la azotea o a la cafetería. Yo era relativamente nuevo en aquel instituto y aún no tenía demasiados conocidos ahí, así que decidí, como siempre, independizarme del mundo y dirigirme al patio.

Me relajaba estar al aire libre, y en los días previos había fichado un sitio perfecto al que acudía siempre que tenía un rato libre. Alejado del portón principal se abría un pequeño camino que, tras rodear parte del edificio te llevaba al patio trasero, bastante más aislado y tranquilo que el patio principal, lleno de alumnos que no paraban de conversar. Creía que era el primero en llegar pero me equivocaba, pues una presencia ya había ocupado la mejor banca del lugar. MI banca. Bueno, no era mía, pero sí mi favorita. Se trataba de una chica de cabello rojo y muy llamativo, tumbada boca arriba con el sol pegándole en la cara. Parecía estar muy a gusto, lástima para ella que no tuviera intención de darme la vuelta.

- Si vas a dormir al menos hazlo a la sombra, que ahí te dará una insolación -comenté parándome a su lado y esperando que se levantara, con suerte podría recuperar mi banca-
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2933

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo quería comer... pero termine aquí [Shinji Roswell]

Mensaje por Lucy Thompson el Miér Jul 10, 2013 2:10 am

Comenzaba a imaginarme como en un par de horas comenzaría a deshidratarme y  morir muy lentamente y como después de eso alguien sería atraido hacia donde estaba y encontrarían mi cuerpo en descomposición y le dirían a mis padres y ya podía imaginar sus rostros de tristeza al haber perdido a su única hija, que por lo visto nunca habían querido del todo, ya que cuando iba a cumplir los diez años se separaron y gracias a eso, había sido demasiado infeliz y por lo que había tenido mis problemas y por esa razón me encontraba en un lugar que no conocía y que  posiblemente sería mi tumba si no me encontraba alguien antes de que de verdad me muriera.

Pero como si por arte de magia hubiera sucedido, escuché una voz masculina que decía algo sobre que yo estaba durmiendo y que era muchísimo mejor hacerlo en la sombra, y pocos segundos después sentí como alguien estaba cubriéndome la luz solar del rostro a lo que abrí mis ojos y me sonrojé al ver al chico que estaba cerca de mi, a lo que me incorporé con rapidez para quedarme sentada en la banca y mirarlo con los ojos encerrados no solamente por el sol, sino porque también me había mareado al haberme movido tan rápido.

-En realidad no estaba durmiendo, sino pensando que moriría de hambre-haciendo un gran puchero y me paraba tambaleándome ligeramente, pero mejor volviéndome a sentar, no quería caerme y mucho menos frente a un chico que ni siquiera conocía-creo que para la próxima debería de prestarle más atención al director cuando me esta dando el tour por la escuela, en lugar de estar pensando en otras cosas-cruzándome de brazos y volviendo a ver al chico y mirarlo por unos segundos antes de tragarme mi orgullo-¿tu sabes como llegar a la cafetería? es que estoy perdida y de verdad me estoy muriendo de hambre-mordiendo mi labio inferior ligeramente y sonrojarme mientras bajo mi mirada hacia mis manos, esperando a que el chico me responda y me ayude, porque sino esas serías mis últimas horas.
avatar
Lucy Thompson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 2400

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo quería comer... pero termine aquí [Shinji Roswell]

Mensaje por Shinji Roswell el Jue Jul 11, 2013 12:09 am

Tras mis palabras, la chica se incorporó con una rapidez tan extrema que casi temí por la seguridad de su cerebro. Quedarse tumbado al sol durante tanto rato no era bueno, y por un momento me dio la impresión que incluso se estaba tambaleando. ¿Estaba bien? ¿Se encontraba enferma? Estaba algo pálida y sus ojos despedían cierta desesperación incomprensible, pero me reservé de hacer cualquier pregunta pues no eran asuntos de mi incumbencia. En cualquier caso había recuperado parte de mi banca, así que me descolgué la mochila y me senté a su lado mientras ella terminaba de hablar.

Finalmente me enteré cuál era la raíz de su agonía: tenía hambre. Giré el rostro para mirarla y comprendí que lo decía totalmente en serio, por lo que no pude evitar que una carcajada incrédula saliera de mi garganta.

- ¿Hambre? ¿Eso es todo? -alcé una ceja mientras comentaba sin perder la sonrisa- Ni que estuviésemos en el desierto y esto fuera una prueba de supervivencia. A no ser que tengas un pésimo sentido de la orientación, no es tan difícil salir del patio trasero.

Lo entendí mejor cuando dijo que era una alumna nueva, igualmente no dejaba de ser intrigante a la vez que divertido. Me planteó la cuestión de indicarle el camino a la cafetería... bufff, eso significaba levantarme, retroceder sobre mis pasos y luego regresar aquí otra vez. Va, por lo menos sé amable hombre, que es nueva. Cerré los ojos y con aire resignado volví a levantarme.

- Vamos, te diré donde está la cafetería -me cargué la mochila al hombro, era muy problemático recorrerse medio instituto otra vez pero... qué se le va a hacer, uno tiene que ser buen ciudadano de vez en cuando- ...y si lo prefieres, aprovecharé y desayunaré contigo -ya que voy a la cafetería, sería de tontos darse la vuelta para comer en otro sitio. La evitaba porque era un sitio muy concurrido y ruidoso, pero por una vez podía hacer una excepción- ¿A qué curso vas a ir, pelirroja?

La miré con aire curioso y esperé por ella para empezar a movernos, sólo esperaba que no le diesen más mareos de camino a la cafetería; ya solo faltaba cargármela a la espalda para ir llamando la atención de todo el instituto.
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2933

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo quería comer... pero termine aquí [Shinji Roswell]

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Sep 14, 2013 6:20 pm

Cerrado por ausencia de rango. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9696

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo quería comer... pero termine aquí [Shinji Roswell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.