Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un tranquilo receso

Ir abajo

Un tranquilo receso

Mensaje por Luzbel Eris el Vie Jul 05, 2013 8:15 pm

Habían pasado ya las primeras clases y ahora tocaba el receso la parte favorita de muchos chicos del instituto, admito que también había comenzado a apreciar ese tiempo que más para comer servía para despejar un poco las ideas y recepción de las mismas con el pasar de las clases y hasta para estirar un poco el cuerpo luego de estar limitado en un pupitre.

Los primeros minutos estuve en el comedor degustando mi almuerzo mientras miraba y escuchaba algunas platicas que tenían mis compañeros de curso algunas veces alguno que  otro quería iniciar una pelea de comida pero siempre los delegados estaban al tanto de tales bromas sin sentido por lo que desistían de realizar esas cosas sintiendo de mi parte un gran alivio.
Al terminar y dejar los trastos donde correspondían salí del lugar buscando algo con que entretenerme o quizás regresar al salón donde tendría las siguientes clases pero no me apetecía lo último, por lo que comencé a caminar por los pasillos buscando un lugar solo o con poca gente para poder descansar un poco ya que en los últimos días no había podido conciliar muy bien el sueño añadiendo que la comida del comedor había provocado que entrara algo de sueño, pero no planeaba dormir aunque lo quisiera no lo conseguiría en un lugar que no fuese en la comodidad de mi apartamento.

Mi andar mi había llevado a los jardines del instituto, era un bello lugar muy bien cuidado por los chicos del club de jardinería, parecía que esa parte formaba parte del arreglo del jardín de una mansión, quizás exageraba pero así lo percibía, por lo que me acerque mirando con sumo cuidado cada flor y hoja de los árboles que rodeaban el lugar, he de decir que el clima era sin duda agradable con una suave brisa que cada que pasaba por los copos de los arboles hacían un sonido suave, pareciendo apenas un suave susurro que hacia un silencio increíble en el lugar.

Me deje llevar por tan bello sonido tomando asiento en una banca que se encontraba debajo de la sombra de un árbol y cerré de manera lenta mis ojos dejándome llevar por el sonido, haciendo que mi cuerpo comenzara a relajarse de manera lenta, mientras que la brisa de igual manera movía de manera muy suave mi cabello.
Por eso apreciaba los lugares solos el relajarse era cosa de unos minutos, no negaba que me gustara mi propia soledad aunque solo es buena muy de vez en cuando, si llegaba alguien al lugar buscando lo mismo que yo no me negaría en cederle mi asiento en la banca donde me encontraba ahora mismo.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2930

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo receso

Mensaje por Violeta, el Dom Jul 07, 2013 4:10 am

En cuanto sonó la campana que anunció el receso para ir a comer, me levanté de inmediato pues iría al patio nuevamente a dibujar, esta vez me tenía que inspirar para crear un par de cuadros para un concurso, el cual me gustaría ganar pues representaba una subvención para el club de artes obtener la victoria.

Sin embargo recordé mientras me dirigía al patio que usar un caballete para dibujar no estaría de más aunque solo fuera para sostener mi bloc, por el tamaño que iba a requerir el dibujo lo creí necesario por lo que me desvié un poco y me dirigí al salón destinado a las clases de artes y tomé prestado uno de los caballetes, me costó un poco agarrarlo con mi mano libre pues era bastante voluminoso más que pesado y como no veía a nadie por los al rededores no puede pedir ayuda… aunque supongo que si l hubiese habido, me habría apenado un poco molestar a otra persona por algo tan simple.

Me dirigí al patio finalmente con dificultad por las cosas que llevaba, como estuve a punto de chocar a alguien con mis implementos, me detuve un poco antes de salir y acomodé nuevamente los objetos que llevaba en mis manos, de modo que quedaran delante mío y los llevara abrazados y así no chocar a nadie, sin embargo no era muy fácil ver hacia donde me dirigía pues los maderos del atril junto con mi bloc de dibujos me obstruían un poco la visión.

Cosa que fue la causa de que tropezara mientras caminaba hacia el sector donde estaban las flores, la caída fue rápida no me di cuenta cuando los diferentes bocetos de animales, la ciudad y diferentes plantas salieron volando de mi bloc creando un desastre… entonces voltee a todos lados avergonzada esperando no haber lastimado a nadie por mi torpeza, en eso oí una suave risa femenina al lado mío…
avatar
Violeta,
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2273

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo receso

Mensaje por Luzbel Eris el Vie Jul 12, 2013 3:24 am

Seguía con los ojos cerrados disfrutando de aquel bello y suave sonido del viento que hacia entre los árboles, aquello duro un par de minutos, parecía que en cualquier momento me quedaría dormida, no obstante abrí de manera lenta mis parpados encontrándome con el cielo, hacia demasiado que no miraba aquel paisaje natural que cada día se ubicaba arriba de mi…algunas veces sin darme cuenta solo me enfocaba en muchas cosas que no venían al caso, al darme cuenta de ello solté un leve suspiro seguido de una pequeña risa.

Me dispuse a retirarme del lugar aun queriendo quedarme, no obstante un sonido seco me hizo estremecer, mis parpados se abrieron de manera sorprendida mientras baje rápidamente la mirada hacia el origen de tan inusual ruido mirando un par de hojas volar hacia donde estaba, eso me hizo sentirme muy confundida “¿Qué estaba pasando?” apenas pensé mientras me puse de pie tomando dos de esas hojas que habían quedado junto a la banca donde estaba mirando el contenido de estos, aun no salía de mi confusión cuando percibí que lo que había plasmado eran bocetos de algunos animales y lugares de la ciudad, esto sin duda era de alguien que estaba cerca pero ¿Dónde? Voltee de manera leve hacia donde estaban ubicadas las flores mirando a alguien tirado en el piso.

De manera sorprendida me acerque rápidamente por supuesto levantando algunas hojas de más bocetos que quedaron esparcidas por el piso, supuse que eran de la persona que estaba en el piso.

Al notar que era una chica, pude observar una expresión contrariada, en cierto sentido avergonzado ¿de qué? Ni yo lo sabía, aunque me molestaba el hecho de que nadie estando cerca la ayudase a ponerse de pie o mínimo con las cosas que traía, al acercarme más a ella percibí los maderos de un atril, junto con un bloc que habían quedado en el piso, quizás fueron el origen de su caída, sea lo que sea no podía dejarla allí, por lo que me arrodille dejando aquellos bocetos que había levantado en mi acercamiento a un lado mientras le mire de manera amable - ¿Te encuentras bien? –pregunte mientras le ofrecí una suave sonrisa y le ofrecí mi mano para que se pusiera de pie.

Sabía que había un desastre de hojas y maderos, no obstante era importante saber que estaba bien, el que dijeran los demás daba igual, no ayudaban y parecían no inmutarse ante la situación, sin embargo eso no era importante.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2930

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo receso

Mensaje por Violeta, el Vie Jul 12, 2013 7:53 pm

Miré para todos lados el viento había hecho correctamente su trabajo al desplazar parte de mis bocetos por el suelo… comencé a recoger parte de los dibujos que habían quedado tirados al rededor mío, sonreí aliviada al ver que una chica se dirigía hacia mí con algunos de mis bocetos en su mano, se había molestado en ayudarme…

-Si-si …- apenas logré pronunciar tímida, pues me encontraba bastante avergonzada por el desastre que había causado, su mirada era muy amable y su tono de voz era dulce, tomé la mano que me ofrecía para levantarme, me paré torpemente pues estaba más concentrada en no lastimar los materiales de dibujo, pese a su elegante y fina complexión la chica era bastante fuerte pues pese a que casi vuelvo a tropezar por estar más concentrada en los materiales que estaban regados por el piso pudo sostenerme y ayudarme a estabilizar con suma facilidad.

Me limpié un poco mi ropa quitando la tierra con la que había quedado producto de la caída y con ayuda de mi salvadora comencé a recoger el resto de las cosas que quedaban en el piso

-Gra-gracias por la a-ayuda- le dije una vez terminamos de recoger las cosas, ella era muy amable pues se había tomado la molestia de ayudarme hasta el final y quitar parte del polvo y la tierra de los materiales que habían estado…

-La-Lamento haberte molestado con esto- le dije intentado mirarla a los ojos, pues me sentía culpable por que no hubiese podido disfrutar plenamente su descanso por haber tenido que ayudarme, ya que podía notar por su figura y su mirada dulce que estaba impulsada por sus principios a ayudarme… -So-soy Violeta y en serio… re-realmente te agradezco que me hayas ayudado con el desastre que provoqué- dije esto al inicio con todo mi valor pues la chica al emanar un aura tan pacífica y tranquila me hacia sentirme admirada, pero fue inevitable que bajara el tono de voz poco a poco y bajara la mirada tímida ante la servicial extraña
avatar
Violeta,
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2273

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo receso

Mensaje por Luzbel Eris el Jue Jul 18, 2013 3:06 am

El lograr escucharle decir que se encontraba bien me hacía sentir un tanto aliviada, no obstante no lo estaría completamente hasta que todo lo que traía antes de su caída estuviese en orden, por lo que de manera lenta me puse al pie al mismo tiempo que la chica frente a mí.

A pesar de tener un semblante avergonzado había cierta ternura en ella que me conmovía un poco no obstante mantenía mi atención fija procurando que no se lastimara, aunque la notaba más preocupada por sus bocetos y lo que había en el piso que de su propia seguridad, el notar de manera rápida un leve tropiezo de la chica me hizo sostenerla con más fuerza para evitar que cayera nuevamente y se lastimara de manera grave.

Al ver que ya se apoyaba por si misma aleje de manera lenta mis manos mientras sostenía una suave sonrisa- Me alegra que no te hayas lastimado de manera grave- Emití aquellas palabras mientras miraba como quitaba algo de polvo de su ropa, me agradaba bastante su vestimenta, era sencilla pero agradable a la vista, observe como comenzó a levantar lo que aún quedaba en el piso, de mi parte levante lo que formaba parte del caballete. Al observar y levantar aquello tenía un peso bastante considerable aunque me llamo la atención el ¿por qué no había pedido ayuda a alguien para llevarlo? A decir por su actitud tal vez no quería u otra razón que desconocía.

Mientras pensé aquello añadiendo que mi sonrisa se había desvanecido por un breve instante. Quite algo de polvo a lo que faltaba de las cosas y las acomodada lo mejor que podía para que pudiese llevarlos como quizás los traía inicialmente, voltee de manera leve al escucharle darme las gracias por la ayuda- De nada, no podía dejarte allí tirada e irme como si nada pasara –Mencione mientras termine levantar lo que faltaba, percibiendo que quería mirarme a los ojos, creo que era una chica mucho más tímida que yo, aunque suponía que era algo normal estando delante de una completa extraña, por lo que decidí mirarle nuevamente regalándole una suave sonrisa –No te preocupes, para mí no es ninguna molestia, por el contrario es un gusto poder ayudar y me nace hacerlo –Finalice son una leve risa mientras cerraba un poco mis ojos.

-Mucho gusto Violeta, mi nombre es Luzbel y como vuelvo a recalcar  es un gusto poder ayudar, finalmente esto se suscitó por algo que quizás no estaba en tus manos, aquel caballete tiene un peso considerable como para ser cargado por una persona añadiendo tus materiales, no es tu culpa –Dije aquello para darle confianza y no se sintiese mal por lo que había ocurrido, no obstante al ver lo había en sus manos decidí preguntar lo siguiente –Viendo lo que traes quiero suponer que vas hacia un lugar, ¿puedo saber hacia dónde te diriges? Lo pregunto para ayudarte con esto –Mientras decía eso tomaba los maderos del atril en mis brazos y los cargue al mismo tiempo que miraba de manera amable a Violeta, no me incomodaba en lo mínimo ayudarle, añadiendo que quería que no se sintiese tan apenada o bien tuviese tanta timidez delante mio.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2930

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo receso

Mensaje por Violeta, el Lun Ago 05, 2013 9:58 pm

Sonreí levemente ella lucía muy agradable, era alta esbelta y con una postura muy erguida, elegante, su nombre me causó mucha curiosidad.

Sentía que significaba algo más que solo un nombre parecía más profundo como si lo hubiese oído antes, tal vez en algún libro despedía un aura segura y confiada me llamaba la atención de buena forma, podía servir perfectamente para ser una modelo, sus proporciones eran las adecuadas, no podía parar de examinar el balance de sus miembros ahora me encontraba entusiasmada pensando en ella como mi modelo, tanto que me distraje un poco y me costó volver al mundo para responder a su pregunta, su voz era gentil y muy educada, podía notar que venía de una buena familia.

-Pues, me dirigía a donde está el jardín con los botones que aún no florecen- le sonreí con algo más de confianza, el lugar no quedaba lejos y de hecho pensé que podía ir sola desde el salón de artes sin necesidad de molestar a nadie pero ya que Luzbel se había ofrecido a ayudarme amablemente asentí levemente con una sonrisa tímida, haciendo una leve reverencia de forma inconsciente.

-Eres muy amable al ofrecerte a ayudar- le dije intentando sacar un poco más la voz para que notara que comenzaba a tomarle algo de confianza, tomé mi bloc y el estuche donde había guardado parte de los artículos de arte que habían caído, creo que debí haberlo hecho en primer lugar, siempre me pasaba que cuando estaba bastante emocionada por algo olvidaba hasta las cosas más básicas sobre mi propia seguridad, caminamos tranquilamente hacia el lugar que le había mencionado, caminamos en silencio hasta el lugar pues no era un tramo muy largo, asumí que si entablábamos una conversación más larga sería ya cuando llegáramos al lugar al que nos dirigíamos.

Ella me ayudó a posicionar el caballete, era el almuerzo por lo que no sabía ya cuanto tiempo le quedaba a ella, yo tenía horas libres lo había olvidado completamente pese a la importancia que tenía para mi el hecho de tener tiempo extra.
Inspiré levemente y me volví a la joven, no se me había ocurrido antes, pero ella y el entorno eran perfectos para el próximo lienzo que debía hacer, la próxima exposición estaba ya casi encima y no había tenido mucha inspiración esos días pero ahora me encontraba con una buena modelo, me encantaba dibujar ese tipo de cosas, personas entre la naturaleza, la miré llena de emoción sin que ella supiera lo que pensaba por lo que al darme cuenta de que todo lo que estaba maquinando no lo había exteriorizado empujada por la emoción le pregunté … otra vez en un hilo de voz pese a mi intento de hacerlo más fuerte
-¿Se-Señorita Lu-Luzbel, no te gustaría posar para mi pintura?- tenía un pincel en mis manos a que estaba tratando de doblar, como forma de canalizar mi timidez por la pregunta que le había formulado
avatar
Violeta,
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2273

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo receso

Mensaje por Luzbel Eris el Lun Ago 12, 2013 3:17 am

Note su sonrisa con algo más de confianza, me alegraba en cierto sentido que fuese siendo un poco más abierta para no sentirse incomoda, después de todo  lo que es sentirse apenado y más incómodo en una situación que sale de nuestro control. Aunque mirándola mejor parecía una persona dulce y bastante sencilla me agrada ese hecho sin duda alguna.

Al escucharle que se dirigía al jardín dirigí la mirada hacia el lugar deseado, no estaba muy lejos en realidad pero con todo lo que tenía en sus manos debía ser demasiado complicado el avanzar, no obstante sería grato poder ayudarle, quizás necesitaba un momento a solas para al parecer hacer una pintura u otra actividad, pero al percibir un leve asentir de su parte seguido de una leve reverencia correspondí a la misma algo inconsciente, al parecer aún tenía muy bien arraigadas demasiadas “costumbres elegantes” aunque ya nos las hacia demasiado como cuando llegue al instituto, pero regresando a donde hizo mención de ser amable al ayudarle por lo que con una sonrisa correspondí a sus palabras –Es un gusto poder ayudarte- mencione mientras nos pusimos en marcha al jardín. No tardamos mucho en llegar añadiendo el silencio que hubo por un momento pero no fue algo incómodo, por el contrario era agradable hasta cierto punto en donde estábamos.

En cuanto llegamos acomode contra el piso el caballete y lo fije de modo que quedase fijo y no fuese a caerse provocando un accidente, en cuanto termine revise mi móvil para mirar la hora, faltaba un poco para que terminase la hora del almuerzo, aunque ahora que recordaba tendríamos libres algunas horas después por ausencia de profesores, era raro tener horas así y más en un instituto donde el prestigio dependía tanto de alumnado como profesores.

Como sea estaba adentrada pensando me había olvidado por un instante de mi compañera a la cual había ayudado, no obstante su voz me hizo reaccionar haciéndome voltear rápidamente mientras escuche su petición, quedándome completamente asombrada sin saber que decir en realidad, que me pidiese ser su modelo para una pintura era sin duda un verdadero honor, pero note como intentaba doblar un pincel entre sus manos, imaginaba que aquella petición fue difícil de mencionar no obstante para mí sería un gusto ser plasmada en una obra de arte, por lo que asentí con un leve sonrojo en mis mejillas- Sera un honor poder posar en tu pintura Violeta y puedes llamarme simplemente Luzbel –Dije con completa sinceridad y amabilidad mientras sonreía y le mire tratando de inspirarle mucha más confianza- De mi parte después del almuerzo tengo algunas horas libres, así que podrías pintar con completa tranquilidad, ¿aunque eres de primer curso?-Pregunte mientras le mire algo curiosa- Quizás si lo eres las horas que tenemos ,libres podrían ser usadas de excelente manera y por supuesto ayudaría en todo lo posible por que tu pintura quede bien-

Finalice mirando el lugar donde estábamos no sabía que quería plasmar pero el lugar que había elegido era sin duda de los más bellos y tranquilos que tenía el instituto añadiendo que muy pocas personas se acercan para contemplar tan bello paisaje natural, por lo que las interrupciones serían demasiado escasas, añadiendo que a la única persona que veía en el instituto al parecer no estaba ya que no le había visto durante todo el almuerzo, pero quizás para mi compañera sería una gran ventaja no tener distractores.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2930

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo receso

Mensaje por Violeta, el Miér Ago 21, 2013 6:40 pm

Abrí mis ojos enormemente completamente feliz por la positiva respuesta de la chica, dejé de maltratar al pobre pincel que que sufría por mi vergüenza, lo había despeinado bastante… debía tener más conciencia de las cosas que tomaba aunque me estuviese muriendo de vergueza y quisiera que me tragara la tierra las pinturas, los lápices y los pinceles no debían sufrir por mi causa.

Volví al mundo real cuando ella había formulado una propuesta, las horas libres que teníamos así que ella también era de primer curso, no debía ser de la sección especial de artes pero éramos del mismo grado que cosa más maravillosa no la importunaría pese a mi egoísta propuesta.

-Ci-Cierto- asentí, me sentía muy calmada con ella, era toda una dama muy agradable.

La brisa soplaba suavemente y no se notaba el calor que hacía, además nos habíamos puesto a la sombra, el lugar era bastante ideal para comenzar a trabajar y conversar mientras lo hacía, pero yo no era precisamente la persona más charlatana en Sweet Armoris, más por el contrario era demasiado callada, no me molestaba tanto pero habían intuiciones en las que me gustaría exteriorizar un poco más lo que pensaba… admiraba tanto a las personas que podían hacerlo

-Entonces… Luzbel- dije comenzando a mojar en agua uno de mis pinceles, parada frente al caballete con un lienzo de tamaño mediano lista para empezar -… Te parece si partimos- dije sonriendo tímidamente.

Si cerraba los ojos podía sentir el viento acariciando suavemente mi piel y el hermoso sonido que producía al pasar por las hojas, el sol brillaba y el cabello de mi modelo parecía una cascada de oro, era hermoso y brillante lucía muy suave.

-Eres muy elegante…- le dije sincera, mientras comenzaba a poner mi pincel en el lienzo, partí con tarsos suaves observándola constantemente ella había posado instintivamente sin alguna instrucción mía con el hermoso paisaje rodeándola en esta tranquila parte del instituto, se había quedado parada como admirando el paisaje y su rostro demostraba calma, dominio de si, lucía majestuosa y el sol en lo alto apenas atravesaba el follaje que nos cubría sin embargo podía cruzar lo suficiente para formar un maravilloso efecto natural, era muy lindo, realmente

-Luzbel luces igual a una hada- dije sin pensar al verla entre lo verde de una manera tan perfecta era como si el entorno, las plantas se hubiesen ubicado en esas posiciones solo para hacerla lucir mejor. Esta pintura sería magnifica, además nada me molestaba, los de cursos mayores ya habían entrado y los demás integrantes de primero o se habían retirado o estaban haciendo otra cosa, lejos de nosotras, el clima y el ambiente eran bastante agradables, continuaba pintando alternando los verdes del paisaje y tratando de resaltar fielmente lo que mis ojos veían era un paisaje impresionante con una gran modelo

-¿Has sido modelo anteriormente?- le dije pensando en la capacidad que tenía para mantenerse quieta y majestuosa durante tanto tiempo…
avatar
Violeta,
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2273

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo receso

Mensaje por Luzbel Eris el Dom Ago 25, 2013 10:44 pm

Al notar que me dio una respuesta positiva a mi propuesta entonces entendí que era del mismo curso que yo por lo que podíamos pasar a realizar la pintura que anteriormente me propuso, ciertamente Violeta me había inspirado algo de confianza y tranquilidad era sin duda una chica sencilla y dulce por lo que podía percibir de ella. Mientras pensé en ello se podía sentir la brisa suavemente pasar sobre nosotras, era muy agradable no hacia demasiado calor haciendo que el ambiente fuese el ideal para hacer alguna actividad al aire libre apreciaba mucho estar en silencio no tenía demasiado que decir por qué no había muchas actividades relevantes después del instituto sin embargo si algo se llegaba a sacar como platica no me molestaría mantenerla.

Nos habíamos ubicado bajo la sombra del árbol donde había estado antes tenía una excelente iluminación y parecía el lugar indicado para que Violeta iniciara con su lienzo, retomo la palabra llamándome por lo que me gire mirando como mojaba uno de sus pinceles para dar comienzo por lo que asentí con una suave sonrisa –Adelante Violeta–Dije de manera suave mientras me quede en un punto que pudiera beneficiar a la artista a la hora de trabajar procurando no moverme mucho, finamente eso al menos sabia de cuando pintores empezaban una obra con una persona  aunque la brisa seguía aun presente moviendo con suavidad mi cabello en un inicio me preocupe un poco por lo que pasaba, sin embrago al mirarle y escucharle decir que era elegante entendí que la postura que adopte era perfecta para ella por lo que relaje mi rostro mientras podía contemplar como lo que estaba a mi alrededor era levemente movido por aquella brisa, no podía evitar dibujar una leve sonrisa en mi rostro sin perder la atención de lo que Violeta ahora hacia.

El que dijera que era muy elegante era algo que de cierta manera siempre supe, después de todo con demasiada instrucción particular de alguien adinerada tenía que reflejar ese porte de tener “clase” entre las personas, finalmente jamás lo he hecho para demostrar que soy más importante que alguien más nunca me agradaron tales cosas, mientras reflexione eso volteaba algunas veces hacia donde estaba la chica de cabello del mismo color que nombre, la miraba muy concentrada, como tratando de plasmar cada cosa en mi alrededor y de mi misma inclusive, me agradaba ver esa gran capacidad de poder percibir y trasmitir en trazos todo aquella belleza que había a nuestro alrededor, esperaba que el resultado final fuese lo que deseaba y por supuesto ayudaría en lo que hiciera falta con tal de que eso fuera más que bueno, sino perfecto.

-Eh…Muchas gracias Violeta, me halagas con lo que dices –Dije algo apenada por su comentario, era de las pocas cosas que en verdad me hacían sentir algo especial, ya había recibido algunos halagos de otras personas que frecuentaba en casa antes de venir hacia acá, pero el que ella dijese que lucía igual a un hada en verdad me hacía sentir alegre y más por que recordaba algunas historias que había leído en donde esos seres hermosos estaban muy relacionados, no podía evitar pensar en sentirme identificada con alguna de ellas.

Siguiendo adelante, al preguntarme que si había sido modelo anteriormente mi respuesta fue rápida –No, en realidad nunca he sido modelo para nada, es la primera vez que poso para algo asi –Dije riendo un poco sin perder la postura que inicialmente tome –Supongo que has de pensar si lo he sido porque no me muevo mucho ¿verdad? –Pregunte de modo amable mirando como seguía con aquel lienzo.
avatar
Luzbel Eris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 250
Monedas Monedas : 2930

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo receso

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Sep 14, 2013 6:24 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9365

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tranquilo receso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.