Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Ir abajo

No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Roswell el Vie Jul 05, 2013 12:47 am

Fin de semana como cualquier otro. El apartamento estaba solitario como siempre, iluminado pero tranquilo, con el único ruido de unos disparos procedentes de un televisor. El lunes empezaba las clases en el nuevo instituto, así que mis días de libertad absoluta empezaban a ver su fin. Tumbado en una posición antinatural en el sofá, bostecé y continué matando enemigos, moviendo los dedos de forma rápida y autónoma como si hubiera nacido para ser el rey de aquel videojuego.

- ¡Mierda salid de ahí, que nos revientan!

La situación en el campo de batalla había dado la vuelta; dos imbéciles se habían escondido en una esquina para emboscarnos a traición. Me senté erguido casi de inmediato con los ojos bien abiertos, sacando todo mi arsenal de armas para el contraataque. Pero uno tras otro, los miembros de mi equipo iban cayendo... hasta que al final, un gran "game over" ocupó la pantalla.

- Putos campers, qué asco de gente -solté un resoplido y cabreado, lancé el mando de mala gana-

Apagué el televisor y me levanté. No tenía humor para seguir jugando, además me había entrado hambre. Un sandwich... espera, ¿qué hora es? Las siete y media... quizás debería ir pensando en pedirme una pizza, y así me resuelvo la cena de hoy. Al girarme vi una tarántula del tamaño de la mano de un niño enfrentando a un grillo en el alféizar de la ventana.

- ¿Y tú qué haces fuera del terrario? -también era mi culpa, tendría que haberle dado de comer a la araña hace por lo menos cuatro horas, pero el videojuego me mantuvo aislado de toda responsabilidad-

Fue entonces cuando me di cuenta de que la ventana estaba abierta: catástrofe. El grillo saltó huyendo de su depredadora, la araña concentrada en su presa intentó atraparla en el aire... calculó mal la distancia y cayó ventana abajo. Suerte que vivía en un segundo piso, así que me asomé para ver sobre qué había caído y poder recuperarla rápido. Sólo esperaba que no fuera encima de ninguna persona.
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2896

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Hikari Koikuro el Vie Jul 05, 2013 1:05 am

Iba caminando por el barrio algo perdida ya que era nueva en la ciudad. No conocía a nadie lo cual hacia que mi vida fuera muy aburrida.  Estaba buscando un parque donde poder sentarme a comer un paquete de pipas que acababa de comprar en un quiosco al lado de mi casa. Ese era mi plan hasta que vi caer algo sobre mi cabeza.

-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Grite super fuerte cuando vi que lo que me había caído encima de la cabeza era una araña, uno de los tantos seres vivos que odiaba.

La reacción de la gente al rededor mía fue épica, que vean a una joven gritar como  una loca porque le ha caído una araña en el pelo creo yo que es raro.Mientras tanto yo por mi parte seguía gritando.

-¡Quitármela, quitármela, quitármela!-Y así grite un montón de veces pero nadie se atrevía a quitarme la araña del pelo. Y lo peor fue cuando la araña empezó a bajar de la cabeza y recorrió toda la espalda y piernas hasta llegar al suelo. Vamos que este fue el peor día de mi vida.

Primero me pierdo y luego me cae una araña del cielo. ¿Podría pasarme algo peor? Pues parece ser que con mi mala suerte si.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1401

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Roswell el Vie Jul 05, 2013 2:31 am

"¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

Apenas me había encaramado a la ventana cuando escuché un grito con la mayor potencia pulmonar que había oído en años. Madre mía, deberían darle un premio al esfuerzo. Al parecer le había caído encima a una chica rubia, la cual se agitaba como una epiléptica en medio de un ataque nervioso. Pobrecilla, me dio hasta pena. Aunque la comprendía, no mucha gente era capaz de soportar la presencia de un arácnido.

- ¡Tranquila, no hace nada, no es...!

Imposible, su volumen de chillidos opacaba cualquier intento de comunicación. No podía oírme o mejor dicho, no quería oírme. Supe que mi araña estaba en peligro en cuanto llegó al suelo, pues temía que la chica alzase la pierna y empezase a darle pisotones como si aplastara un alien. Tenía que actuar rápido. Me descolgué por la ventana, y ayudándome del balcón del vecino, salté a la calle en cuestión de segundos. Flexioné las rodillas al llegar al suelo para amortiguar mejor la caída, aprovechando y recogiendo a la araña antes de que ocurriera un desastre.

- Se me escapó sin querer, lo sient-... -iba a pedirle perdón a la chica, cuando entonces me fijé en su rostro. Una sonrisa divertida apareció de inmediato en mi expresión- Ah, eres tú. De haberlo sabido te la hubiese lanzado a propósito.

Ni siquiera sabía cómo se llamaba esa chica, pero la había visto varias veces por el barrio. Habíamos tenido nuestras rencillas estúpidas, pero que a mi personalmente me tocaban la moral.
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2896

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Hikari Koikuro el Vie Jul 05, 2013 11:42 am

Cuando la araña acabo de bajar de encima mía, tuve la tentación de pisarla con y pie y matarla.
Pero justo cuando lo iba a intentar un chico apareció de la nada y cogió a la araña antes de que pudiera pisarla.

El joven que había caído del cielo para recuperar la araña que pienso yo que seria suya, porque vamos no creo que alguien se tire de quien sabe donde para poder rescatar una araña. Levanto la cabeza me dijo "Se me escapó sin querer, lo sient-..." Y no termino la frase una vez que me vio, entonces caí que a este chico que ni siquiera se su nombre lo había visto mas de una vez. Entonces mientras que yo estaba en mi mundo intentando recordar algún punto concreto en el que me hubiera topado con aquel joven hablo"Ah, eres tú. De haberlo sabido te la hubiese lanzado a propósito."
Esta era la gota que colmaba el vaso, primero me tira su araña sin querer y luego viene aquí a decirme que tendría que habérmela tirado a propósito. Estallé y le grité.

-¡Imbécil, primero te chocas el otro día conmigo mientras iba en tu skate y ahora me tiras tu estúpida araña a la cabeza y me vienes aquí diciendo tendría que habértelo tirado a propósito!- Respire y le volví a gritar- ¿De que vas chaval?

Nadie en lo que llevaba de tiempo en esta nueva ciudad había conseguido enfadarme tanto, pero este joven lo había conseguido en unos pocos días. Si el quería tener guerra, eso tendrá
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1401

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Roswell el Vie Jul 05, 2013 5:23 pm

Sospechaba que mi comentario no le haría demasiada gracia, y así fue. Esperé pacientemente y con expresión serena a que soltara todo el veneno de basilisco que tenía guardado para mi, aunque por dentro me estuviese muriendo de la risa. Cuando terminó, arrugué el rostro y me sacudí la oreja con el dedo meñique: mis pobres tímpanos.

- Yo no choqué contigo rubia, fuiste tú quien se atravesó en mi camino saliendo de ninguna parte -le comenté con toda la irritante tranquilidad que fui capaz de reunir-

La gente que pasaba a nuestro lado se nos quedaba mirando con extrañeza, pues estábamos llamando bastante la atención. Especialmente ella, que era la que estaba poniendo el grito en el cielo. Aquello me divertía mucho.

- Baja los humos, el barrio entero te está tomando por loca -esta vez no pude retener una carcajada- Igualmente yo no fui el suicida que se tiró por la ventana, fue ella, así que grítale a ella. Además mírala, te está pidiendo perdón en su idioma arácnido -y le acerqué la tarántula a la cara, a propósito. Sabía que aquello le molestaría, pero ella se lo había buscado. No era mi culpa si iba de histérica por la vida, echándole la culpa a los demás de su torpeza-
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2896

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Hikari Koikuro el Vie Jul 05, 2013 5:40 pm

La gente nos miraba con caras rara. La mitad seguían su camino aunque algún que otro transeúnte se paraba a ver nuestra discusión.
El joven con el que estaba discutiendo del cual todavía no sabia su nombre me acababa de llamar rubia.
Lo que faltaba, primero el también era rubio y segundo odio que me llamen rubia.

-Tú también eres rubio-Susurre intentando calmar mi mal humor pero entonces dijo varias cosas que no llegue a entender ya que andaba en mi mundo y cuando quise darme cuenta tenia de nuevo la araña enfrente de mi cara.

-¡Kyaaaaaaaaaaaaa!-Volví a gritar y debido al gesto que hice con la mano la araña que estaba en la mano del rubio fue a parar a la carretera. Mi cara cambio a una de preocupación me gire en dirección a la carretera y sin pensarlo me lancé a ella para rescatar la dichosa araña que tanto problemas me estaba dando.
No podía dejar que muriera un ser vivo inocente, aunque me diera muchos problemas.

Me agache a donde estaba y la tome en mis manos.

-Menos mal que no te ha pasado nada-susurre, pero cuando me levante con la araña un coche de dirigía rápidamente hacia mi y la araña.Entonces sonó un clic en mi cabeza y recordé que estaba en mitad de la carretera y que en mis manos llevaba una araña.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1401

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Roswell el Vie Jul 05, 2013 6:26 pm

Yo también era rubio, pues claro, no era el descubrimiento de América. ¿Pero cómo quería que la llamase cuando ni siquiera nos habíamos presentado? Aunque claro, los encontronazos hostiles que habíamos tenido no facilitaban la comunicación entre nosotros. Y tampoco me importaba demasiado.

Volvió a gritar asustada en cuanto le puse la araña a escasos centímetros de la nariz, y aunque sabía que seguiría montando un escándalo, su reacción me pilló bastante por sorpresa. Un mal gesto hizo que el pobre bicho saliera volando por los aires aterrizando en la carretera, y temí lo peor. Primero se caía por la ventana y ahora estaba a punto de ser atropellada... estaba claro que hoy no era su día.
Avancé con rapidez para rescatarla de una muerte segura, pero me detuve sorprendido cuando la chica rubia me adelantó para hacer exactamente lo mismo. Para mi extrañeza y desconcierto, no vaciló en coger a la araña con sus manos, como si estuviera recogiendo una piedra.

Y entonces, un coche. No me dio tiempo a más. Mi cuerpo avanzó hacia la chica prácticamente sin pensarlo, movido por el instinto más que por la lógica.

- ¡¡Wow, cuidado!!

La rodeé con ambos brazos por la cintura, desde atrás, la levanté en el aire y giré sobre mí mismo bruscamente, apartándola de la trayectoria del coche. Noté que la carrocería del automóvil me pasaba rozando la pierna, quizás por milímetros, casi haciéndome perder el equilibrio. Por suerte conseguí recuperarlo a tiempo, parándome firme sobre la acera sin soltarla, con los ojos muy abiertos viendo el coche alejarse. Varias personas se acercaron a nosotros preocupadas.

- ¿Estás loca? ¿Te das cuenta lo que pudo haber pasado? -pero estaba bien, yo estaba bien, e incluso la araña estaba bien. Respiré hondo y me tranquilicé- ¿Estás bien?
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2896

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Hikari Koikuro el Vie Jul 05, 2013 7:54 pm

Si no llega a ser por la acción que realizo el rubio estaría herida o en el peor de los casos muerta.
Todo mi cuerpo temblaba, me solté con movimientos torpes de su agarre. Mis piernas empezaron a fallar y me caí de rodillas sobre la acera.

-Yo...lo siento-Lagrimas empezaron a surcar por mis mejillas intentaba pararlas no quería mostrarme débil ante un desconocido y menos en mitad de la calle, pero no era capaz- Estoy...estoy bien-Respondí a su pregunta mientras bajaba las manos dejando que la araña bajara de ellas y así poder secarme las lagrimas con ella.

Me levante como pude y la gente se abalanzó sobre mi a hacerme preguntas de este estilo: ¿estas bien? ¿porque hiciste eso? ¿estas locas?

A las que respondí a todas si, excepto a la ultima. Me gire, pero me encontré al rubio rodeado de gente igual que yo. Suspire, me acabe de limpiar las lagrimas. Alguna que otra mujer me ofreció un pañuelo para secarmelas yo lo tome y respondí con un "Gracias".

Una vez que todo el mundo se fue más relajado me gire y me dirigí hacia al rubio.

-Siento todo lo que he liado-baje la cabeza en modo de arrepentimiento pero la volví a subir- Encantada de conocerte rubio, me llamo Hikari koikuro ¿Y tu?

Era el momento de empezar bien nuestra patosa amistad.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1401

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Roswell el Vie Jul 05, 2013 8:36 pm

Pasado el peligro y tras comprobar que ella estaba bien, resoplé aliviado y me dejé caer en la acera, sentándome y esperando a que mi corazón recobrase su velocidad normal. La chica había caído de rodillas a mi lado y lloraba, totalmente comprensible, pues había sido un susto bastante gordo.

- Mira los problemas que das... joder... -murmuré, aunque aquel comentario iba más bien dirigido hacia la araña, que permanecía encogida debajo de uno de los pies de la rubia. La agarré con firmeza para que no volviese a escaparse, y me levanté-

En ese momento, al hacer fuerzas para incorporarme, noté un dolor en la pierna y dejé escapar un pequeño quejido. Quizás el coche no sólo me había "rozado" como yo pensaba, aunque bajo el pantalón no podía ver nada anormal. La gente empezaba a arremolinarse a nuestro alrededor y me sentí muy agobiado, me sentía incómodo en las aglomeraciones de gente donde todos hablan al mismo tiempo, e intenté quitármelos de encima lo más rápido que pude, con respuestas cortas y directas.
Por suerte y tras comprobar que estábamos bien, decidieron dejarnos tranquilos.

- Shinji Roswell, un placer igualmente -me presenté, aunque hubiera preferido estar en otro lugar mucho menos violento- Definitivamente estás muy loca... pero... gracias, la has salvado, así que no te culpes -me refería a la araña- Te has ganado mi respeto, no volveré a molestarte -esto último lo dije dejando escapar una pequeña risa para liberar tensiones, aunque lo decía totalmente en serio. Quizás había juzgado mal a la chica, y no era tan arpía como yo creía-
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2896

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Hikari Koikuro el Vie Jul 05, 2013 9:07 pm

-Bueno me alegro que no me vayas a molestar mas-Me reí sin sentido solamente para bajar la tensión entre ambos o tal vez porque necesitaba reír- Y no estoy loca - Hinche mis mofletes en modo como si estuviera enfadada y me crucé de brazos mientras me daba la vuelta y le ignoraba.

-Gracias...-Solté sin mas y al ver la cara que ponía continué la frase-Por salvarme y creo que también por hacer que no le tenga ya tanto miedo a las arañas.

En ese momento hubo un silencio entre nosotros, de esos de los que ami me gusta, pero no duro mucho ya que empezamos a reírnos los dos como locos.

-Creo que deberías guardar bien a tu amiga o si no volverá a tirarse por la ventana-me acerque a la raña y la acaricie a lo que ella respondió con un ruido, que supongo que seria su modo de comunicarse.

Después de repasar mentalmente todo lo sucedido caí en que Shinji se había tirado por la ventana de un edificio, y que había caído bien sin ningún daño. Supongo que estaría acostumbrado, pero lo peor es que se había tirado de la ventana y por lo cual dudo mucho que hubiera cogido llave para entrar luego a su casa.

-Oye, ¿Como entraras ahora a tu casa?- Pregunte a lo que el me miro con una cara extrañada y termine la frase de nuevo- Digo si saltaste por la ventana ¿cogiste la llaves de tu casa?
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1401

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Roswell el Vie Jul 05, 2013 9:58 pm

Me divirtió el hecho de que me diera las gracias por haberle quitado su miedo a las arañas.

- De nada. Al ser la primera consulta psicoterapéutica, te la dejaré gratis -comenté como si realmente me creyera médico- Aunque apuesto lo que quieras a que si ves una araña mientras te duchas, volverás a gritar como una histérica -solté una fuerte carcajada-

Tendría que revisar mejor el terrario de la tarántula, seguramente habría algún agujero por donde podía escaparse. Nyx era una araña bastante tranquila, no daba demasiados problemas y aunque con los extraños se comportaba de manera más recelosa, a ella pareció aceptarla bien cuando extendió su dedo para acariciarla.
Hikari cuestionó el cómo iba a volver a entrar en casa, pregunta que me pilló por sorpresa pues tenía razón. Con las prisas y el apuro, me había olvidado de coger las llaves.

- Pues... va a ser que no las cogí -alcé ambas cejas y examiné el edificio por unos segundos, luego sonreí pues mi preocupación se había disipado. Comprobé que no era tan difícil volver a trepar hasta la ventana, al menos para mi- No te preocupes, subiré como mismo he bajado -le aseguré- Igualmente estaba a punto de salir a buscarme la cena, así que si no tienes nada que hacer... ehm... -me rasqué la cabeza con cierta torpeza, buscando las palabras. Qué mal se me daba hacer ésto- Si quieres te puedo invitar a algo... digo, para compensarte y eso... has pasado un mal trago por mi culpa.
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2896

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Hikari Koikuro el Vie Jul 05, 2013 11:06 pm

-Mmmm....- Al principio dude si aceptar que me invitara a cenar, pero al final decidí ir con él y así conocerle mejor ya que era con la primera persona que tenia cierto contacto en toda la ciudad- Vale voy, pero si me invitas a una buena hamburguesa- Me reí debido al comentario que hice.

Caminamos por toda la calle, pasando por tiendas, bares y muchos edificios. Giramos varias veces y continuamos nuestro camino. Las conversaciones que tuvimos sobre el camino fueron sobre nuestra vida y eso para así conocernos mejor.

Al final acabamos en un bar de comida basura, entramos y nos dirigíamos hacia el mostrador a pedir. Yo pedí una hamburguesa, unas patatas y una coca-cola mientras que el pidió una modalidad de hamburguesa la cual no me quede con su nombre, patatas y un refresco que tampoco me entere que era. Cuando entraba en mis pensamiento ignoraba todo lo que sucedía alrededor. Cuando me quise dar cuenta la muchacha que nos había atendido dándonos la comida y nos estábamos dirigiendo hacia una mesa libre.

-Por cierto, ¿A que instituto vas? Porque creo yo que tienes mas o menos mi edad ¿no?-Le pregunte directamente en el rato que llevábamos hablando ya sabia varias cosas de el. Y no estaba mal saber cosas de alguien que te ha salvado la vida creo yo.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1401

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Roswell el Sáb Jul 06, 2013 8:51 pm

OFF: Un consejo, no des por hecho cosas que hemos hablado cuando no las hemos roleado, luego es un lío y me vuelvo loco xDD Que Shinji no habla de su vida con nadie tan fácilmente.
_________

- Así que hamburguesa, ¿eh?... veo que eres de buen comer -comenté con una sonrisa divertida en el rostro- Temía que dijeras algún restaurante finolis de estos que te ponen filetes con salsas de nombre impronunciable. Menos mal.

Sencillo y barato, bien. Me sentí levemente nostálgico, pues había perdido la costumbre de comer con alguien a mi lado. Meses, incluso años en los que el viejo nunca estaba en casa a la hora de cenar.

- Espera aquí, voy a dejar a la araña en casa. Si voy por ahí con una tarántula en el hombro, no nos dejarán entrar en ningún lado -solté una carcajada-

Me metí a la araña en el bolsillo de la sudadera y me dispuse a trepar por la fachada del edificio hasta la ventana. Una carrerilla y algunos impulsos por la pared bastaron para ganar altura y alcanzar el balcón del primer piso. Me quedé con los pies colgando, un impulso más y llegué hasta la barandilla. Desde ahí pude alcanzar mi propio balcón, entrar en casa y dejar a Nyx en el terrario, coger las llaves y algo de dinero, Luego salí por la puerta, como la gente civilizada. Volví a reunirme con Hikari y ambos marchamos hacia la hamburguesería más cercana. Mientras caminábamos el cielo se iba apagando, e ibamos hablando de nuestras cosas.

Cuando por fin llegamos, me pedí la hamburguesa doble especial del local, unas patatas y una coca-cola. Me senté junto a la rubia en una mesa que encontramos libre, y apenas llegó la comida me zampé casi media hamburguesa de un bocado, quedándome los mofletes gordos cual hámster hambriento.

- Al Sweet Amoris, a tercero, ¿y tu? -le respondí una vez hube tragado- Pero empiezo mañana, me acabo de mudar a la ciudad. Así que tienes el honor de ser la primera persona que conozco fuera del instituto, aparte de mi casera que no hace más que tocarme la moral con el alquiler -y volví a meterme varias patatas en la boca-
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2896

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Hikari Koikuro el Dom Jul 07, 2013 2:22 am

El comentario que hizo sobre que pensaba que era una finolis me molesto. Vale que haya sido educada para ser finolis y haya nacido en una familia adinerada, pero eso no quiere decir que tenga que serlo. Además me gustan mas los sitios de comida rápida a los restaurantes. Cuando me di cuenta Shinji se había zampado la  mitad de la hamburguesa y yo aun ni había empezado. Si que comía rápido la verdad.

Cuando me estaba acabando la hamburguesa me dijo que iba al Sweet Amoris y en ese momento me quede paralizada. El trozo de hamburguesa que estaba comiendo se me quedo en la garganta y me tuve que dar varios golpes para que me bajara. Una vez que me bajo me acabe lo que quedaba de coca-cola y lancé un largo suspiro.

-No me lo creo, vamos al mismo instituto- Mi cara de shock fue tremenda la verdad me esperaba cualquier cosa, pero que fuera a mi mismo instituto creo que fue la noticia menos esperada en todo el día-Lo único es que yo voy a primero, aun así nos veremos por el instituto.

La verdad es que eso de que nos pudiéramos ver mas seguido me alegraba y mucho era con la primera persona en toda la ciudad con la que entablaba mas o menos una amistad aunque tuviéramos de vez en cuando nuestros choques.

-La verdad es que tu también eres con la primera persona de la ciudad que conozco, aparte de mi tía, hace poco que me mude- Si aunque creo que mi tía no contaba, aunque no se la verdad-Espero que nos veamos mas seguido, eso si. Sin ningún problema como hoy, que casi morimos- Le dedique una sonrisa y me acabe lo que me quedaba de patatas.

-Aunque empezamos hoy con mal pie creo que hemos acabado mejor ¿no?-Era verdad, al principio nos odiábamos mutuamente y ahora estábamos tan tranquilo juntos en un local de comida basura hablando tranquilamente.

Off: pues te jodes y baila, e_e pondré lo que quiera monosa mascota, ademas si tu no hablas hablo yo que tengo muchas cosas de las que hablar xD
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1401

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Roswell el Dom Jul 07, 2013 6:27 pm

OFF: Por la misma, si tú haces lo que tú quieras, entonces yo hago lo que yo quiera... como por ejemplo... secuestrarte, llevarte a mi casa y hacerte guarradas xDDDDDD no lo digo yo, lo dicen las normas, prohibido controlar las acciones de personajes ajenos ^^
_______________

Tuve que contener las ganas de reír al verla atragantarse con la hamburguesa. Aquello resultaba curioso y a la vez sorprendente; la chica estaba en mi mismo instituto. La noticia me gustó y no pude evitar sonreír para mis adentros, pues eso significaba que ahora tendría a quien pinchar en el colegio. O al menos, alguien con quien pasar el rato en los descansos, aunque estuviésemos en clases diferentes.

- ¿Irás a primero?... Ohhh, soy dos años mayor que tú entonces -entrecerré los ojos y la miré con una sonrisa traviesa- Soy tu senpai, vas a tener que respetarme y hacerme caso -tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para no soltar una carcajada luego de decir aquello, quería aparentar la expresión más seria posible-

No podía evitarlo, aunque la chica empezase a caerme realmente bien, me divertía soltarle punzadas de vez en cuando. Supongo que me quedé con el gustillo de meterme con ella desde la primera vez que la vi, aunque esta vez sólo lo hacía por reírme un poco. Y eso, conociéndome, era todo un halago, ya que significaba que la cosa entre nosotros podría ir bien.

- Después de que casi mueres por mi culpa, ¿aún te quedan ganas de seguir viéndome la cara? Qué valiente -alcé una ceja y sonreí de medio lado, aunque a decir verdad, a mi también me apetecía. Me metí el último trozo de hambuguesa en la boca y la bajé con un trago de refresco- ¿Entonces vives por aquí cerca o qué?
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2896

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Hikari Koikuro el Lun Jul 08, 2013 1:58 am

Off: Lo de las guarradas hoy no mañana, coge ticket y espera sentado vale? Más quisieras tu, búscate a una guarrilla que haga guarradas contigo.

Si no me tuviera un trozo de hamburguesa en la boca me habría reído en toda su cara. Mi senpai, sonaba raro y la vez gracioso. Y hacerle caso eso no se lo creía ni el, a mi nadie me iba a mandar hacer algo y mucho menos el rubio este.

-Rubio, te haré caso cuando te pongas a bailar la macarena en medio del instituto- le reté no creía que fuera capaz de hacer tal cosa, aunque quien sabe. Aun así se lo puse mas difícil- Vestida de chica.

Me empecé a reír ya que me imagine a Shinji disfrazado de chica bailando la macarena en el instituto. Puede que se enfade por esto, pero unas risas me estoy echando la verdad.

-Pues si soy valiente, tómalo como un halago que después d casi matarme por ti te quiera ver la cara-hice una pausa tome aire y continué-Pero supongo que muy ene el fondo de mi corazón te has ganado un puesto y por eso quiero seguir hablando contigo.

En este poco rato que llevábamos hablando me había caído bien, demasiado bien. Ademas es un desconocido y sabe ya bastantes cosas de mi. Quien dice que luego sea un violador o un secuestrador, aunque con esas pintas lo dudo.

-Vivo cerca de tu casa, girando la calle que esta al lado del quiosco que esta en tu calle-le comente sin mas, aunque no se para que quiere saber mi casa aparte de esta opción- ¿Que quieres saber mi casa para tirarle huevos?

Me rei ante mi pregunta pero antes de que respondiera me levante, le quite el gorro y le despeine.

-Anda era verdad que eras rubio- Y me reí ante la acción que había hecho.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1401

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Roswell el Lun Jul 08, 2013 5:29 pm

OFF: Tengo que coger ticket? lol no sabía que tuvieras cola de espera... qué guarrilla :O xDDDDDD
___________

Cuando la escuché decir que me haría caso cuando me pusiese a bailar la macarena en medio del instituto y vestido de mujer, me estalló una carcajada desde lo más profundo de mi alma. Sin saberlo acababa de entrar en un terreno peligroso, los retos eran mi territorio y hasta la fecha, no había nacido persona en este mundo que consiguiera doblegar mi sentido de la vergüenza.

- Ingenua e inocente criatura... no tienes ni idea de con quién estás hablando -casi sentí lástima por ella, y la miré con ojos divertidos- Reza para que no se me crucen los cables y lo haga, porque te tragarás tus palabras de golpe y sin anestesia. Y entonces no podrás negarte a mis órdenes.

Y más le valía no seguir insistiendo en el asunto, porque si me calentaba la sangre más de la cuenta podía acabar arrepintiéndose de verme mañana con falda y pintalabios.

- Joder, ¿tengo pinta de niñato que va por ahí tirando huevos a casas ajenas? -alcé una ceja, vale que lo hubiese hecho una vez... o dos, o tres... o más de diez en mi adolescencia más temprana, pero había cambiado, ya no hacía esas cosas- Lo decía por saber si te veré con frecuencia por el barrio. Sabiendo que vives cerca, podré colarme en tu casa a saquear tus cosas -sonreí-

Claramente lo decía en broma, pero me alegró saber que no estábamos muy lejos. A lo mejor y con suerte, ésta no era la última vez que salíamos por ahí a comer o a hacer cualquier chorrada de estas que hace la gente que se lleva bien.

- Tsk, deja mi pelo en paz -protesté cuando me quitó el gorro y me despeinó mi de por si ya alborotado cabello- Claro que soy rubio, ¿qué esperabas? ¿que tuviera un alien metido ahí dentro? -ella me despeinó a mi, y yo por supuesto contraataqué despeinándola a ella. Con las dos manos además- Ea, ahora vamos a juego -me reí, menudas pintas, la había dejado como una bruja borracha-
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2896

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Hikari Koikuro el Mar Jul 09, 2013 1:31 am

Off: no soy tan guarrilla como tu ;) Además se que quieres coger un ticket e.é


Ingenua e inocente criatura ,por dios no se lo creía ni él, cuando quería podía joder más que el. Los retos no eran nada y si quería guerra eso iba a tener.Espera, ¿acababa de decir que rezara para que no se le cruzasen los cables? Estallé de risa internamente, creo que este rubio era la primera persona que me retaba tanto y que a la vez me hacia reír tanto. Aunque claro con tan poca amistades que he tenido pues creo que es normal.

-¿Ingenua e inocente? Eso quisieras tu que fuera-me mire las uñas mientras hablaba con el y luego levante de nuevo la vista encontrándome con sus ojos azules, me acababa de dar cuenta que eran de ese color. Me llamo la atención su color, apenas conocía gente con ese color de ojos.-¿Rezar? ¿Yo? Enseguida, nunca te atreverás a hacerlo y si lo haces me tragare mis palabras y aceptar la derrota honradamente.

Después de pensar un poco en lo que me había preguntado le respondí a la pregunta.

-Si, tienes pinta de ser un chico malote que va haciendo gamberradas por ahí-Me reí a carcajadas y luego termine de responder-¿Que vas a saquear mi cajón de lencería para ponértela? Una de leopardo te quedaría muy bien-me reí mientras le decía lo de la lencería de leopardo pero una vez mas calmada sin risas le respondí bien.

-Me veras con frecuencia por aquí y en el instituto-apoye los brazos en la mesa y seguí charlando tranquilamente con él- Exceptuando los días que no tenga ganas de salir que este jugando o leyendo o cualquier otra cosa.

Esos eran los días vagos para mi en los que me los pasaba jugando a las videoconsolas, leyendo, escribiendo, en el ordenador o dibujando. Vamos las actividades a realizar en casa.

Cuando le revolví el pelo a Shinji me dijo que le dejara el pelo en paz y entonces me pregunto algo a lo que yo respondí una respuesta aleatoria.

-Pues si, esperaba que tuvieras un alien debajo de tu gorro o al menos un secreto-me reí yo sola, a estas alturas ya parecería una loca pero bueno me daba igual estaba con un amigo, si es que le podía decir amigo. La verdad nunca antes había tenido uno.- Ahora que vamos a juegos, nos falta la ropa y podemos hacernos pasar por mellizos- Me volví a reír aunque la idea no era tan mala.

Creo que era el primer día en toda mi vida en el que me podía reír tanto con una persona. Me encantaría que este día nunca acabe o que al menos se repitiera mas veces.


Última edición por Hikari Koikuro el Mar Jul 09, 2013 9:50 pm, editado 1 vez
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1401

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Roswell el Mar Jul 09, 2013 8:33 pm

OFF: Tsss... ya te gustaría a ti que hiciera eso.
_______________

Quién iba a pensar que aquella chica, tan bruja y repelente como me había parecido la primera vez, estaría sentada conmigo compartiendo una hamburguesa y unas risas. Desde luego la había juzgado mal, aunque también es cierto que las condiciones del primer "encontronazo" no fueron del todo agradables. Y me estaba picando más de la cuenta, eso significaba que pronto firmaría su sentencia de muerte.

- Está bien, te lo has buscado tú solita... -apoyé ambos codos en la mesa y me incliné hacia delante para mirarla más fijamente, con unos ojos penetrantes y sonriendo de medio lado- Pon el día, la hora y el lugar. Y más vale que cumplas tu palabra.

Aquello se había convertido en un maldito asunto personal, si me buscaba estaba claro que me iba a encontrar. Eso sí, como me pillara la directora en medio de la faena, me iba a ganar una buena expulsión... más me valía aprender a correr con tacones, sólo por si acaso.

- Pues no es mala idea eso de saquear tu lencería -sonreí con aire pensativo, como si realmente estuviera considerando la posibilidad- Después de todo necesito ropa de mujer para hacer mi pequeña "operación", tendrás que prestarme lo más sexy que tengas.

Esta vez no pude aguantar más la risa y solté otra carcajada. Madre mía, qué escena mental más perturbadora se estaba formando en mi cerebro. Aquella conversación se estaba desvirtuando más de la cuenta, pero eh, las risas son buenas para el cuerpo. El tema del alien y el gorro me hacía gracia, vale que fuese una de mis prendas favoritas, pero no tenía más misterio.

- ¿Un secreto? El secreto lo tengo bajo los pantalones, no bajo el gorro -me había dejado el comentario a huevo, de verdad que intenté morderme la lengua antes de decir aquello pero no pude, sólo sonreí abiertamente como un crío que se está divirtiendo más de la cuenta. Le arrebaté el gorro, y en vez de ponérmelo yo se lo puse a ella- Con esto y una sudadera, sí que serías mi melliza -sonreí-
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2896

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Hikari Koikuro el Miér Jul 10, 2013 12:51 am

Off: ¿eso quisiera yo? Por dios, hay mas cosas en la vida que prefiero. Y no me vengas con esas que el que quiere eres tu.

Cuando vi que puso los codos en la mesa y me mio con una mirada penetrante y con una sonrisa de medio lado parecía un jefe de estos de la mafia. Solamente le faltaba un puro, un traje y el típico sombrerito. Bueno tal vez vea muchas películas pero era verdad.
Yo por mi parte le imite y me acerque lo máximo que podía a el quedando a escasos centímetros de distancia de el.

-Me lo he buscado yo solita- Cerré un poco los ojos sin apartar la vista de Shinji, sabia que era capaz de aparecer por el instituto vestido de tía, pero aun así resistiría hasta el final. Aunque le tenga que obedecer durante la estancia mía en el instituto-El día, el primer día de clases, hora a la hora del recreo y lugar pues en el patio.

Pensaba ponérselo cuando fuera la presentación y eso, pero seria pasarse un poco ya que le expulsarían en el primer día. Y la verdad no me gradaba la idea de que expulsaran del instituto a Shinji ya que no le podría molestar en los recreos o intercambios.

-Mmm...-dude un momento pero luego me decidí- Si quieres te dejo una blusa, una falda y unos tacones altos- No le quería dejar mi ropa, pero este caso era demasiado épico para no dejárselo- Y de lencería uno rosa de encaje de sujetador y tanga te tiene que quedar genial-Solté una carcajada.

Seguía aun con la misma postura que ante sin moverme ni un milímetro del sitio.

-Venga ya Shinji, ese secreto de debajo de los pantalones lo tenéis todos los tíos-Hice una pausa y continué-Si es que te refieres a lo que estoy pensando.

Cuando mencione que si me vestía como el pareceríamos mellizos me coloco el gorro en la cabeza. Me acomode bien el gorro.

-Bueno pues mañana aparezco en clase con una sudadera y tu gorro- Sonreí, no era tan mala idea podría hacerme pasar por su hermana melliza perdida y reírme un rato- Y me hago pasar por tu hermana-Concluí finalmente.

Me levante de la mesa y antes de irme le dije una frase, después de decirla salí del local y empecé a correr por la calle.

-Me llevo tu gorro guapo- Le guiñe el ojo a mi supuestamente hermano mellizo y salí corriendo esquivando a la gente que había en la calle.

Definitivamente este era el mejor día de mi vida hasta hora.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1401

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Roswell el Miér Jul 10, 2013 11:30 pm

OFF: xDDDD gracias por la oferta, pero por suerte no estoy TAN necesitado.
__________

La sentencia había sido dictaminada: el primer día de clases, en el patio y a la hora del recreo. Perfecto, ahora sólo necesitaba la ropa y ya tendría mi propia esclava personal. Bueno va, que soy buen tío en el fondo, en verdad sólo pretendía molestarla durante una semana para enseñarle que meterse conmigo era muy mala idea... aunque quién sabe, a lo mejor cobraba mi derecho por más tiempo.

Y entre pitos y flautas, risas por aquí y risas por allá, Hikari se levantó de la mesa tan de golpe que apenas tuve tiempo a reaccionar. Empezó a correr como quien comete un crimen, con aires triunfales, llevándose MI gorro frente a MIS narices.

- ¡¡Vuelve aquí, pequeña hija de... !! -grité levantándome yo también, pero tuve que frenarme sobre mis talones y regresar- Mierda joder, voy a matarla -estampé sobre la mesa el dinero de la comida con la brusquedad originada por las prisas y retomé la carrera-

Estuve a punto de hacer un "sinpa" involuntario, no podía arriesgarme a entrar en la lista negra de la hamburguesería del barrio, pues eso era como profanar el templo sagrado de la comida rápida. La chica ya llevaba varios segundos de ventaja, y si realmente quería recuperar mi gorro, tendría que darme prisa. Que vamos, tampoco me había robado el alma, era un simple gorro... además tenía varios más en casa, pero no iba a permitir que se saliera con la suya porque aquello era un ataque directo a mi orgullo.

Ya había anochecido, por lo que sería mucho más difícil perseguirla y las luces de las farolas no eran suficientes. Supuse que no sería tan idiota de correr entre las zonas oscuras de la ciudad, como callejones y demás, donde vete tu a saber qué delincuentes hay por ahí sueltos. Escaparía por una zona que le fuese familiar, como por ejemplo, el camino de vuelta a su casa. Me dejé llevar por mi intuición y no me equivoqué; la encontré corriendo por una calle a bastantes metros de distancia, y siguiendo las pautas de la pura lógica, el camino más corto entre dos puntos es la línea recta. Empecé a saltar, trepar y esquivar cualquier obstáculo que se me atravesara de frente, ya fueran coches aparcados, vallas e incluso paredes y muros no demasiado altos cual ninja urbano. Atajé por algunos callejones más y finalmente me dejé caer justo delante de ella, cortándole la huida con una sonrisa triunfal en el rostro.

- Cuando alguien te invita a cenar, lo normal antes de despedirse es decir "gracias" -comenté recuperando el aliento, sonriendo después de la puñetera carrerita- De aquí no te vas a mover. Devuélveme el gorro, ladrona -estaba preparado para saltar encima de ella por si se daba la vuelta intentando huir de nuevo, y vista la distancia que nos separaba, iba a tardar cero coma en apresarla-
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2896

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Hikari Koikuro el Jue Jul 11, 2013 12:42 am

Off: Nunca te ofreceré nada mas, aparte de que no te ofrecí nada. Pero bueno, tu te lo pierdes (?)

Una vez en la calle empecé a correr lo  más deprisa que podía. El sombrero que le había robado a Shinji lo llevaba apretado contra el pecho por miedo a que se cayera al suelo o a perderle.
Iba corriendo como podía, con la respiración entre cortada. Me costaba correr entre la multitud que andaba por la calle.
Algún transeúnte me gritaba cuidado, mira por donde andas y cosas así. En un tropiezo con un hombre me obligo a parar mi carrera y disculparme.

-Lo siento mucho- Le perdí perdón y me agache a recoger una carpeta que le había tirado al suelo. Cuando me levante y me gire vi a lo lejos a Shinji acercándose a mi - Lo siento mucho, si me disculpa me tengo que ir- Y de nuevo emprendí el camino esta vez teniendo mas cuidado con la gente que había en la calle.

La calle cada vez me aparecía mas larga y me daba miedo a pararme ya que no quería que Shinji me pillara. Corrí un rato mas igual que antes hasta un punto en el que me volví y me fije que Shinji no me seguía. Baje poco a poco la velocidad hasta ir mas o menos a trote. Pero lo que no me esperaba era que saliera de otra calle acorralándome. No tenia salida si iba hacia atrás me pillaría enseguida, hacia delante peor aun y hacia a un lado me arrojaría a la carretera como antes, cuando rescate a la araña de mi hermano mellizo perdido.

Su estúpida sonrisa triunfal me sacaba de quicio, pensaba a donde ir, en ese momento me hablo mientras recuperaba el aliento.

-Gracias por la cena rubio- Le sonreí sin dejar de apretar su gorro contra mi pecho, empecé a retroceder poco a poco hacia atrás intentando que no se diera cuenta-No te devolveré el gorro, ahora es mio-Al acabar de responder tome gran cantidad de aire varias veces, maldita carrera no volvería a correr mas aunque claro sabia de mas que correría mas de una vez.

Empecé a dar zancadas más grandes hacia atrás, pero con lo que e no contaba era que tenia los cordones de mis deportes desatados, los cuales pise y como no me caí.
Estúpidos cordones, en un momento así tenían que desatarse y yo pisarlos y caerme.En esos instante empecé a maldecir todo.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1401

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Shinji Roswell el Vie Jul 12, 2013 8:08 pm

Ella iba retrocediendo poco a poco hacia atrás, y yo iba avanzando lentamente. Estaba dispuesto a salir corriendo si hiciese falta, pues no quería que volviera a escaparse por segunda vez, y además... dudaba que pudiese correr más que yo. Lo miraras por donde lo miraras, ya estaba acorralada.

- ¿Tanto deseas tener mi gorro? ¿Qué pasa, necesitas algo mío para poder dormir por las noches? -no pude evitar soltar una carcajada tras decir eso, aquello estaba resultando de lo más divertido-

Hikari retrocedió un par de pasos más y fue entonces cuando el karma le devolvió el golpe haciéndola tropezar con los propios cordones de sus zapatos. Se vino al suelo y ahí se quedó, seguramente cagándose internamente en todos sus ancestros. Solté un suspiro y puse los ojos en blanco, negando con la cabeza a la vez que sonreía y me acercaba a ella, agachándome y poniéndome de cuclillas a su lado.

- Estás hecha toda una fugitiva de élite, ¿eh? -aquello fue lo más sarcástico que pudo escupir mi boca, sin malicia y más que nada para reírme un poco- Si querías mi gorro, habérmelo dicho antes y te lo hubiera dado por las buenas. Ahora te quedas con las ganas, por lista.

Recuperé el gorro y volví a ponérmelo, incorporándome y poniéndome de pie.

- Vamos, te acompaño a casa -extendí el brazo hacia ella y le ofrecí la mano para ayudarla a levantarse. Después de todo era bastante tarde y no la iba a dejar marcharse sola, sólo por si acaso-
avatar
Shinji Roswell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2896

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Hikari Koikuro el Jue Jul 18, 2013 12:55 am

Off: no he podido rolear hasta hoy ya que se me jodió el ordenador y no pude avisar... Creo que ya estoy de nuevo por aquí jodiendo muahahahaha.

-Si deseo tu gorro ¿Algún problema?-Bueno realmente no lo quería pero eso de poder joderle un poco me agradaba mucho.Y la verdad no se si esto duraría mucho así que tenia que aprovechar. Con la siguiente pregunta que realizo Shinji hizo que miles de ideas descabelladas pasaran por mi cabeza haciendo que se me subieran los colores al instante, creo que era un problema mio al tener tanta imaginación-Si, necesito algo de ti, rubio tonto para poder dormir- Después de responderla solté una carcajada sin poder evitarlo.

Despues de esto me cai gracias a mis preciados cordones de mis converses. Me quede en el suelo sentada viendo como al rubiales se le formaba una sonrisa en la cara. Creo que con todo lo que hacia se reia porque en todo el rato que llevo con el creo que no lo habia visto serio. Aunque claro con todos los numeritos que monto como para que no se ria.

Suspire internamente mientras cerraba los ojos unos segundos para relajarme y luego los volví a abrir encontrándome con la cara de Shinji de en frente.

-Si yo soy una fugitiva de élite tu eres un policía con rango alto, porque vamos enseguida me has pillado- Lleve mis manos a los cordones del zapato derecho el cual se me había desatado y me los ate con varios nudos para que ahora no hubiera mas accidentes-Ya claro como si me fueras a dar tu preciado gorro por las buenas-Respondí mientras veía como me quitaba el gorro de las manos, se lo ponía y volvía a su posición anterior.

Me extendió su mano para que me sirviera de ayuda al levantarme. Me aferre fuerte a su mano para poder levantarme y una vez de pie emprendimos el camino hacia mi casa, la cual estaba cerca de donde nos encontrábamos ahora. O eso creo porque la verdad no tenia ni idea de donde nos encontrábamos ya que apenas conocía el barrio.
avatar
Hikari Koikuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1506
Monedas Monedas : 1401

Volver arriba Ir abajo

Re: No es lluvia todo lo que cae del cielo [Priv. Hikari]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.