Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Candy Redfield el Miér Jul 03, 2013 4:22 am

Habían caminado los dos muchachos hasta la entrada del Instituto, ambos se habían encontrado en la biblioteca y después de una charla repentina y bastante cómoda, decidieron ir al Centro comercial al relajarse un poco más. ¿En clase? Sí, y es que una clase no iba a afectarle a la morena, puesto que podía presumir de ser una alumna de altas notas y saltarse unas cuantas clases sería como faltar a éstas mismas por haber enfermado.

''Candy permíteme que lleve tu mochila, no quisiera que fueras cargando peso por mi culpa.'' Mencionó el joven de largos y claros cabellos que acompañaba a la morena en la entrada del Instituto.

- ¿Qué?.... Oh... Vale

Rió la morena por su mala respuesta ante la amabilidad del chico. Le pareció muy amable de su parte el hecho de que él hubiese decidido llevar la ligera mochila de la chica. En lo absoluto, no era demasiado peso, pero el camino era largo y al menos ella no tenía dinero para transladarse en bus o algo por el estilo. Así que sí, eso le había quitado un peso de encima, literalmente.

Charlaron en el camino y Candy comenzaba a tomarle más confianza al joven, realmente su presencia de había vuelto agradable. Apenas cruzando la puerta de entrada hacía el centro comercial, la chica no pudo evitar sonreír, puesto que sinceramente el Centro Comercial le pareció siempre un lugar muy bonito y no había tenido oportunidad de visitarlo tan seguido como anteriormente que solía ir cada fin de semana. Se perdió mirando al rededor, dándose cuenta que algunas cosas habían cambiado y comparando los cambios entre sí.

Miró al chico por unos segundos y casualmente él volteó a verla en ese mismo instante, cosa que la hizo reír levemente, quizá en otro caso se hubiese sonrojado, pero como ya se mencionó, la morena ya le había tomado algo de confianza, por lo que ya no se sentía avergonzada por cada acción que realizaba el chico hacía ella. Lo escuchó con atención y pensó en las bonitas Zonas Recreativas que había ahí, bastante llamativas a decir verdad. '' Los videojuegos pueden esperar...'' Pensó con entusiasmo la chica al recordar a los artistas que vio un par de veces hacer sus magnificas obras de arte frente a los ojos de la pequeña.

- Bueno... a decir verdad.. Pensaba en ir a jugar videojuegos... Pero hace mucho que no voy a las Zonas Recreativas y no puedo evitar sentir una atracción hacía ello.. Así que... está bien, vamos.

Sonrió la chica, comenzando a caminar dando pequeños saltos como una niña pequeña, balancenadose de un lado a otro, como solía hacerlo cuando pequeña. Se detuvo unos momentos y miró hacía atrás, hacía Zero.

- Anda, camina, que te quedarás atrás y te perderás

Musitó divertida la chica con una sonrisa cálida en el rostro, retomando su tarea anterior de ir saltando por el lugar, balanceando su largo cabello como tanto le gustaba hacerlo.
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3321

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Zero Hibari el Miér Jul 03, 2013 9:35 am

Candy aceptó que cargara su mochila, aunque en verdad no era gran cosa me pareció lo mínimo que podía hacer por ella. Estuvimos hablando por todo el camino y cada vez la chica me agradaba más y en cuanto llegamos al centro comercial ella empezó a mirar alrededor avanzándose a mí, le sonreí divertido y acabé imitándola, la verdad es que el sitio era enorme y bastante bonito, terminé por volver mi mirada a la chica y nuestras miradas toparon, por lo que le sonreí con tranquilidad ante la sonrisa que ella me dedico.

Le propuse entonces de ir a las zonas recreativas, se lo pensó un poco y luego aceptó de acompañarme, la verdad es que hacía mucho que no iba a un lugar así por lo que me alegró que aceptara. Candy me sonrió y empezó a hacer camino hacia los recreativos dando pequeños saltitos como si fuera una niña pequeña, no pude evitar quedarme mirándola, me pareció algo divertido hasta que ella se giró hacia a mí para terminar diciéndome que caminara o me quedaría atrás y acabaría perdido, me lo dijo con una sonrisa en su rostro y volvió a sus saltitos y balancear el cuello. No pude evitar reír ante todo aquello y me acerqué a ella hasta quedarme a su lado. – Que divertida eres. – le dije sonriente. Y la verdad que es lo que creía ya que pocas veces las chicas se acercaban a mí con puro desinterés sexual o parecidos, Candy por ejemplo solo quería pasar un buen rato por el centro y eso me alegraba.

Al fin llegamos a la zona de recreativos, había bastante gente y como no también algún que otro tío con mala pinta, aunque claro ¿quién soy yo para juzgar esas cosas? Si seguramente soy el que tiene más pinta de malo del lugar… reí y agité la cabeza para terminar desviando mi mirada hacia la chica que aguardaba impaciente para entrar. – Bien, hemos llegado Candy, ¿Por dónde empezamos? – le dije esbozando una sonrisa tierna en mi rostro, volví a poner mi mirada dentro del local y había todo tipo de maquinas y muchas de ellas con juego cooperativo por lo que si queríamos jugar los dos juntos no habría ningún problema.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Candy Redfield el Dom Jul 07, 2013 8:31 am

'' ¿Divertida? ¿Yo?...'' Pensó la joven al escuchar a Zero mencionarle algo sobre su carácter divertido, hace apenas unos segundos. Una sonrisa cálida se formó en su rostro y no pudo evitar sentirse bien al escuchar ese comentario por parte de joven de cabellos blancos. Realmente le había gustado.

Al llegar a la Zona de Recreativos, la morena notó que había mucha gente ahí, demasiada a decir verdad. Eran horarios de clases y la zona más visitada habitualmente era la de ropa y demás. ¿Por qué había tanta gente ahí, justo ahora? Rió la chica por la casualidad tan rara que se había presentado ahí, pero no le tomó mucha importancia. La chica comenzó a examinar todo su al rededor, era algo que siempre le había gustado, y más si había tantas cosas tan lindas como ahí. Entre ello, examinó a toda la gente, mirando de vez en cuando a tipos con una muy mala pinta, cosa que la intimidó un poco, pero contaba con la suerte de ir acompañada de Zero, cosa que la había sentirse más tranquila.

Miro hacía la izquierda, divisando un grupo de 3 tipos con realmente mala pinta, que miraban a la chica fijamente, uno de ellos llegó a hacerle una seña que proponía un acto un tanto vulgar, cosa que la hizo fruncir el ceño y sonrojar, desvió la mirada hacía Zero directamente, buscando refugio, y sus miradas se encontraron de nuevo. El comentó algo mientras sonreía tiernamente, mientras ella borraba esa mueca de su rostro, aparentando estar tranquila, pero aún con el sonrojo notable en sus mejillas.

- Uhm....

Pensó la chica, mirando a su alrededor, para después mirar instintivamente a la izquierda, justo donde antes había visto a aquellos tipos. Los buscó con la mirada por unos segundos, para luego divisarlos de nuevo, está vez, acercandose caminando lentamente en dirección a donde estaban los dos muchachos.

- E-Eh....

La chica buscó rápidamente un lugar con la mirada, encontrando máquinas de juego cooperativo.

- Eh..¡Por aquí!

Exclamó la pelinegra, tomando de la mano al chico y comenzando a caminar rápido hacía las máquinas, jalandolo junto con ella. Quizá la escena parecía algo cómica, la morena tan apresurada jalando de la mano al peliblanco, el cual parecía estar más tranquilo que nada. '' Aquí...'' Murmuró la chica, entrando en un local random, buscando máquinas cooperativas con la mirada, hasta encontrar una. Subió la mirada hacía Zero y le sonrió tiernamente, con la intención de no preocuparlo, no iba a dejar que unos tipos de mala pinta le arruinaran ese buen rato que iba a pasar con el peliblanco.
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3321

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Zero Hibari el Lun Jul 08, 2013 10:01 am

Observaba el lugar cuando de repente tope con la mirada de Candy, estaba sonrojada y tenía el ceño fruncido, aunque en cuanto me vio esa mueca desapareció, miré intrigado hacia la dirección de donde acababa de mirar ella y vi a tres chicos con una cara de pervertidos que no se la aguantaban, los fulminé con la mirada y volví a la chica de forma sonriente que estaba pensativa ante la pregunta que le hice, desvié mi mirada ligeramente para ver como se acercaban esos chicos, al parecer no les había hecho mucha gracia que los mirara de aquella manera, aunque tampoco tenían ni idea de con quién iban a meterse, pobres infelices, hacía años que no me metía en peleas pero era demasiado bueno, además gracias al boxeo podía salir prácticamente ileso de cualquier pelea. No les hice más caso si querían bronca la encontrarían.

De repente Candy exclamó ir hacia un sitio y me tomó de la mano, cosa que me sorprendió un poco, pero seguido sonreí se veía gracioso ella tirando de mi a ese ritmo tan apresurado, me llevo hasta las maquinas cooperativas en un local un poco aparte, noté que la chica me miraba y me la miré, correspondiendo su sonrisa con otra. Me acerqué a la máquina de hoquei de aire y puse una moneda tomando el estic rojo. – vamos Candy, la primera invito yo. – le dije con una sonrisa poniéndome en posición de ataque.

Después de un par de partidas una mano se poso en el disco antes de que Candy pudiera sacar, miré al que lo hizo y era uno de aquellos chicos, y los otros dos se acercaban alrededor de Candy, suspiré pensando que no sabían donde se estaban metiendo y escuché la voz del que había parado el disco. – Oye bonita, he visto como nos mirabas antes, no te apetecerá venir a pasar un buen rato con nosotros. – lo dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro, fruncí el ceño y solté mi estic y empecé a acercarme a ellos. – Siento decepcionaros pero ella ya está pasando un buen rato conmigo. – lo dije de forma calmada y con una sonrisa en el rostro, pero la respuesta que obtuve fue un berrido de uno de los de atrás de Candy. – Tú no te metas en esto rubiales.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Candy Redfield el Lun Jul 08, 2013 10:56 pm

Examinó bien la maquina, dándose cuenta unos segundos después que era una máquina de Hockey de aire. '' Genial!...'' Pensó la chica mientras miraba al peliblanco, el cual añadía una moneda a la máquina, para luego tomar el estic rojo y comenzar a jugar.

'' ¡Oye! '' Exclamaba la chica riéndo cuando el joven peliblanco le anotaba un punto en contra a la morena. Se había concentrado totalmente en ganar, y ya había dejado de pensar en los tipos que anteriormente la habían mirado. Pensó que al meterse a ese local tan aparte, no los localizarían ya, así que su preocupación se volvió totalmente nula.

Después de varias partidas, la chica ahora se encontraba en desventaja en cuanto a puntajes en comparación a Zero. El siguiente saque le pertenecía, y no pensaba perderlo.

- Bien Zero, está vez gano yo...

Murmuró con una sonrísa de costado la chica, tomando el estic rojo y preparándose para sacarlo, pero una gran mano encima del disco se lo impidió. Frunció el ceño y miro instintivamente al propietario de esa mano, antes de poder articular una palabra, abrió sus ojos como platos al darse cuenta que era uno de los tipos que anteriormente la habían mirado como pervertidos. Instintivamente, retrocedió unos pasos, chocando con un cuerpo mucho más grande que el suyo, se giró para ver con quién había chocado y era otro de esos tipos, miro a su derecha, asustada, y ahí estaba el otro. Estaba rodeada y la máquina de hockey le impedía una salida fácil, simplemente no le iba a ser fácil salir de ese círculo que habían formado esos dos tipos, donde ella era el centro.

Al escuchar la voz del otro tipo, se giro de nuevo a mirarlo, sollozó de lo asustada que estaba e instintivamente miro a Zero. Pero antes de que ella pidiera ayuda, el ya se le había adelantado a defenderla con total tranquilidad. El chico con el que había chocado anteriormente Candy, le respondió de una manera hostil a Zero, cosa que hizo molestar a la chica.

- O-Oye, ¡N-No le llames así!

Exclamó la chica después de haberse girado de nuevo para mirar de frente al tipo que había insultado a Zero. Trató de sonar firme y molesta, pero su tímido tartamudeó solo logró que pareciera un puchero de una niña pequeña. '' Oh... Mira nada más que linda te ves enojada. '' Musitó el otro tipo que la rodeaba, tomándola del brazo y atrayéndola bruscamente hacía él.

La chica chilló agudamente cuando fue atraía de una manera tan brusca al otro tipo, el cual la abrazó con fuerza de la cintura e intento acercarse a la chica, mientras ella movía su cabeza, con la intención de evitar totalmente el contacto con él.

- Z-Zero...

Chilló instintivamente, mientras los otros dos tíos reían. Miró rápidamente a su alrededor y la gente estaba normal, totalmente normal. Nadie se dignada siquiera a mirarlos. ¿Por qué? ¿Por qué las personas hacían como si nada pasara? Simplemente no lo entendía...
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3321

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Zero Hibari el Mar Jul 09, 2013 12:04 am

la partida de Hoquei iba de lo mejor, ambos lo estábamos pasando genial y yo iba ganándole, Candy se veía realmente picada en ganarme y eso me divertía, la facilidad que tenia la chica de sonreír me encantaba, pero no iba a ponérselo fácil por lo que le sonreí traviesamente a su exclamación. Era su turno y le seguía llevando la ventaja cuando me dijo que esa partida la ganaría ella, le sonreí. – Vamos. – le dije con diversión. Pero aquello duro poco, una manaza se interpuso entre el estic y el disco, tanto Candy como yo seguimos con la mirada al propietario de la mano y suspire algo molesto con aquello, Candy se veía algo preocupada por lo que fui a por ella antes de que se asustara, la tenían algo acorralada.

Me acerqué a ellos después de la frase que dijo, anunciándole que ya se lo estaba pasando bien conmigo y a eso solo obtuve una respuesta hostil que para nada me afecto, en cambio a Candy pareció molestarle por lo que saltó en mi defensa, me pareció un gesto muy valiente por su parte aunque se le notaba el nerviosismo en la voz y eso solo hizo que los chicos se rieran de ella, uno de los chicos la tomó por la cintura y la acercó a él de forma brusca, Candy soltó un grito agudo pero nadie de la sala se inmutó pero yo empezaba a estar muy harto de todo aquello y el hecho de que la chica nombrara mi nombre fue lo que hizo que agotara mi paciencia.

De forma muy hábil pase entre los chicos y fui directamente con el que tenia a Candy entre sus brazos, hice ver que le daba un puñetazo por lo que instintivamente el chico soltó a Candy, sonreí de forma burlona y le di un puñetazo en el estomago a tal velocidad que no pudo esquivarlo, sabía perfectamente donde pegarle para que el dolor fuera insoportable pero no fuera un golpe mortal, me alcé y miré altivamente primero a uno y luego al otro chico de los que quedaban en pie, me mostraba desafiante y seguro de mi mismo. – no me toquéis más las narices y largaos. – tomé con delicadeza a Candy por el brazo y la acerqué a mí con cariño poniéndola a salvo entre mis brazos mientras aquellos tíos se decidían que hacer.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Candy Redfield el Mar Jul 09, 2013 2:54 am

La morena estaba invadida de miedo. Ya más de una vez la chica había pasado por ocasiones como estás, y para su mala suerte jamás nadie había estado con ella para defenderla. Siempre se las había arreglado sola, por más miedo que tuviese, pero ésta vez tenía la suerte de contar con alguien quién la hacía sentirse protegida, ésta vez tenía la suerte de saber que todo estaría bien, ésta vez estaba con Zero. Pero, ¿Por qué siempre a ella? Es decir, había chicas más bonitas y con más carisma, ¿Por qué justamente a ella? Había visto chicas hermosas en la Zona de recreativos, sinceramente no lo entendía.

Un gran alivio le recorrió totalmente el cuerpo al ver al joven peliblanco llegar a su salvación, pasando por entre los 3 tíos, dándole su merecido al tipo que la había tomado tan bruscamente. El chico cayó rápidamente al suelo, tocándose al abdomen y con la respiración agitada, su rostro se había puesto rojo y eso era señal de que realmente le había dolido.

Mientras que los otros dos lo miraban con inseguridad, sintió la delicadeza del chico cuando la tomó del brazo y la hizo sentirse la chica más segura en sus brazos. Instintivamente, se aferró a él con fuerza, hundiendo sus manos y ocultando su rostro en la chaqueta negra que el chico portaba. La respiración de la chica aún era agitada, y no podía evitar que sus piernas temblaran. Los otros dos hombres seguían mirando inseguramente a Zero en silencio, uno intentó abalanzarcele, pero el otro lo detuvo. '' No, no lo hagas si no quieres terminar mal.'' Músito el tipo que había detenido el disco de hockey minutos antes. El otro simplemente refunfuñó, se acercó unos pasos hasta estar cerca de Zero y se inclinó a la altura de la chica, la cual instintivamente hundió más su rostro y sus dedos en la ropa de Zero.

'' Ya nos veremos en otra ocasión bonita, y está vez no va a estar tu novio para defenderte. ''

Dijo burlón para después echarse a reír. Por su parte, la chica subió la mirada hacía Zero, esperando una reacción por parte de él. Pero el tío dio media vuelta y salió del local junto con su acompañante, y unos segundos después los siguió el otro tipo, al cual Zero había golpeado, apenas podía caminar, pero salió de ahí lo más rápido que pudo.

La morena suspiró y se aferró aún con un poco más de fuerza al peliblanco, recargando su cabeza en el pecho del chico y cerrando los ojos.

- Y-Yo... gracias...

Murmuró apenas audible, abriendo los ojos y subiendo la mirada para verle directo a los ojos, con una sonrísa tierna, de agradecimiento. Se quedó mirándolo unos segundos, examinando las palabras que había dicho aquél tipo antes de irse ''...no va a estar tu novio para defenderte..'' y un sonrojo bastante notable llegó a sus mejillas. Se separó del chico y desvió la mirada sin disimular siquiera un poco.

- A-Aquél tipo creyó que eras mi novio...

Musitó apenas audíble de nuevo, con algo de vergüenza al hablar. Miró a su alrededor y para su sorpresa ahora la gente estaba mirándolos. '' Hmp, ¿se les ocurre mirar justo ahora? Idiotas...'' Pensó la chica con algo de molestia, volviendo la mirada hacía el chico, esperando una respuesta de su parte.
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3321

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Zero Hibari el Mar Jul 09, 2013 11:09 am

Cuando tomé a Candy entre mis brazos noté como se aferraba a mi asustada, no podía aguantar que los unos tíos hicieran sentir así a una chica, ¿irónico no? Hace mucho tiempo yo era esa clase de chico pero por suerte cambié para terminar odiando lo que yo era. Nos quedamos todos observándonos en silencio hasta que uno de ellos vino hacia mí, sin nisiquiera apartar a Candy de mis brazos me puse en alerta pero por mi sorpresa el otro era bastante más sensato, así que lo detuvo reconociendo que si se acercaba acabaría muy mal, a lo que sonreí, finalmente el que había intentado pegarme solo se acercó hasta la altura de Candy y habló dirigiéndose a ella, diciéndole que ya se verían en otra ocasión y que su novio no estaría para protegerla, me confundieron como su novio, pero ni mi inmuté. Se echó a reír y le di un empujón para que se apartara de ella, lo estaba fulminando con la mirada. – Pues si así que no me entere si no queréis acabar los tres en el hospital. – dije amenazante. Luego se dio media vuelta y se largo con el otro dejando atrás al que se retorcía de dolor en el suelo que con dificultad se dirigió rápidamente hacia la puerta tras sus ¿Amigos? Yo no consideraría a unos tíos que me dejan por el suelo como amigos, pero qué más da.

Noté que Candy apoyaba su cabeza en mi pecho, por lo que puse una mano en su cabeza, mi rostro cambió ya no era tan duro sino que se había suavizado y miraba con cariño a la chica que seguía aferrada a mí, me dio las gracias con un susurro apenas audible. – No es nada, lady. – le dije tiernamente. Me miró a los ojos y me dedicó una sonrisa que se la devolví cariñosamente, pero de repente se sonrojó y se separó de mí, me quede algo perplejo pero después de escucharla entendí el motivo. Sonreí un poco ante sus palabras y vi como miraba a su alrededor, la gente había creído que la escena era divertida. – No te preocupes Candy, he actuado como tal casi, así que siento si te molestó algo de lo que hice. – posé mi mano en la cabeza de la chica y me incliné hacia ella para darle un beso en la mejilla. – No permitiré que te hagan daño, ni estos ni nadie. – le dije después con una sonrisa y finalmente me incorpore.

Me miré de nuevo el Hoquei, parecía que la partida había agotado el tiempo por lo que ya no salía el aire de la pista, colé el disco por una de las porterías y miré a Candy. – voy a darte mi numero de móvil. – le dije sonriente. – aparte de que para que me llames si te apetece volver a quedar, por si te encuentras en alguna otra situación como la de hoy me llames o hagas algo y vendré a patear traseros. – se lo dije riendo, pero de forma sincera, la verdad no quería que le pasara nada y ese tío por mucho que le dijera algo si se la encontraba a solas no dudaría en hacerle algo.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Candy Redfield el Jue Jul 11, 2013 4:10 am

La gente hacía comentarios entre ellos, pero algunos eran audibles. Cosas como ''Pero que lindos...'' , ''Pobre chica..'' , ''Que valiente su novio, yo no habría hecho eso...'' Y más cosas que hacían sonrojar y molestar a la chica a la vez. Miró al peliblanco de nuevo y lo vio sonreír ante los comentarios de la gente, inconscientemente la chica sonrió también, para después escucharle con atención.

- ¿Molestarme? Oh no, para nada, al contrario, te debo las gracias... Realmente has sido muy vali...

Guardó silencio la chica, pasmandose por el beso que el peliblanco le había brindado en la mejilla, poniendose ésta vez aún más roja, bajando la mirada. Las palabras del chico la hicieron sonreír, sin embargo el sonrojo se conservaba en sus mejillas.

Cuando el joven dirigió su mirada hacía la máquina, la chica también lo hizo. El crédito de la máquina ya se había terminado y el disco había dejado de estar en el aire. Pensó unos segundos, reflexionando lo que había pasado y algunas dudas le surgieron a la chica.Escuchó con atención al peliblanco y sonrió suavemente, asintiendo con la cabeza.

- Yo... solo... Gracias Zero, muchas gracias...

Murmuró la chica, abrazándole con fuerza. Cosa que no haría con cualquier persona, claro está. Los '' Aww...'' de la gente que aún les miraba se hicieron presentes, cosa que hizo reír a la chica, para luego separarse de él.

- Quieres...¿Quieres ir a comer algo? Yo invito...

Sonrió la chica, tomando la mano del chico y jalandolo fuera del local. Miró a su al rededor, buscando a los tipos de antes, y para su suerte ya no estaban. Era seguro que se habían ido y eso tranquilizaba a la chica. Jaló de nuevo al chico con delicadeza por todo el centro comercial, con bastante tranquilidad, simplemente por entretenimiento. Siempre le había gustado halar a las personas a las partes, solía hacer eso muy seguido con su padre, y le resultaba muy divertido. La gente los miraba y sonreía o reía, puesto que la escena no dejaba de ser divertida, pero la chica se detuvo de la nada. Soltó al chico y se giró a mirarlo de frente.

- Z-Zero.... Dime algo.... ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué lo haces? ¿Por qué estás dispuesto a proteger a una chica a la que conociste hoy en la biblioteca?... ¿Por qué estás arriesgándote por alguien a quién no llevas conociendo ni una semana?...¿Por qué?...

Cuestionó mirando a los ojos al chico, con una expresión atenta y curiosa a la vez. No entendía el porque y era alguien muy curiosa, no pensaba quedarse con la duda del porqué ese chico tan amable le ayudó.
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3321

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Zero Hibari el Jue Jul 11, 2013 9:28 pm

Podía escuchar comentarios que me subían demasiado el ego, en mi opinión no había hecho tanto fuera de lo normal, si una amiga está en peligro hay que protegerla, ¿qué iba a hacer? ¿Mirar como la molestan? ¡Claro que no! Le comenté a Candy que lo sentía por si había hecho algo que le molestara pero pareció que no y antes de que acabara su frase la corté con un beso en la mejilla, sus mejillas se tiñeron de rojo, me encantaban las chicas cuando se sonrojaban y más si era por mi culpa. Sonreí ante ese sonrojo suyo y le dije que no permitiría que nadie le hiciera daño, ambos miramos luego la máquina para darnos cuenta que no podríamos terminar la partida, por lo que hice colar el disco por una de las porterías. Le di mi número de teléfono y ella con una sonrisa lo acepto mientras asentía con la cabeza para luego darme las gracias, me abrazó con fuerza y yo le correspondí el abrazo, se escucharon algunos suspiros románticos a nuestro alrededor al vernos y noté como Candy se reía, yo también reí un poco y luego se separó de mi, para decirme si quería ir a comer algo, que ella me invitaba. – Claro me encantaría. – puse mi mano en el estomago. – todo esto me ha hecho entrar hambre. – le dije con una sonrisa.

Sin que me lo esperara me tomó de la mano y me sacó del local, me llevó por el centro comercial con naturalidad y tranquila pero de forma repentina se detuvo y con rapidez se giró hacia mí soltándome para mirarme de frente, la miré sorprendida y empezó a hacerme un montón de preguntas, cuando pareció acabar suspire divertido y me la miré. – si tanto quieres que te lo cuente lo haré. – le dije sonriéndole. – yo antes era como aquellos chicos. – empecé a decirle, no quería que mi reputación bajara ante ella pero era mi crudo y negro pasado y no podía cambiarlo. – la muerte de mis padres me ofuscó y así me portaba hasta que un día uno de mis entrenadores de boxeo me dio una lección que nunca olvidare, des de ese día decidí proteger a las víctimas de gente como la que era y de cualquier cosa sin importar qué, si podía hacerlo lo haría. – lo dije desviando algo la mirada, me brillaba el rostro al contar aquello, siempre he estado muy orgulloso de mi decisión. – además ¿cómo iba a permitir que te hicieran algo ante mis narices? Creo que cualquiera lo habría hecho, ¿no? – pregunté creyendo que realmente todo el mundo hubiese hecho algo. La agarré un momento por el mentón y me acerqué mucho a ella con una sonrisa pilla. – además no importa de cuanto te conozco, para mí ya eres una persona importante.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Candy Redfield el Sáb Jul 13, 2013 3:35 am

Su suspiro divertido hizo sonreír a la chica de la misma manera, divertida. Quizá si le había hecho muchas preguntas, y algunas de una manera muy directa, pero la curiosidad le estaba matando y no podía quedarse sin saberlo. No porque estuviese obsesionada en saberlo, simplemente porque le interesaba saber más del chico y de sus razones para hacer lo que hizo unos minutos atrás.

Lo escuchó con atención, toda su explicación del porqué e incluso unos datos de su pasado. No tenía a sus padres... cosa que sorprendió a la chica y la hizo sentirse algo mal por haberle hecho decir un dato tan privado como ese. Le costaba un poco creer el hecho de que Zero fuese anteriormente como esos chicos, ahora era más que amable y agradable, era una magnifica persona, y su decisión sin duda alguna había sido la correcta. Sonrió al escucharle decir que cualquiera lo habría hecho, estaba más que segura que no era así, pero no quería llevarle la contraria, así que solo sonrió.

Cuando éste la tomó del mentón, sus labios se entre abrieron instintivamente y la mirada de la chica se perdió en los ojos claros del chico, escuchándole con atención. Se acercó apenas un poco, menos de un paso, acortando un poco más la distancia entre sus rostros. Deteniéndose de manera brusca, quedándose totalmente pasmada, recobrando el sentido de lo que estaba por hacer. Se sonrojó masivamente y retrocedió de manera brusca, desviando en su totalidad la mirada.

- E-Eh.. Yo.. Yo no...

Tartamudeaba nerviosa la chica, sin poder articular frase alguna. ¿Qué es lo que estuvo apunto de hacer? Ahora estaba muy avergonzada y el gran sonrojó aún no desaparecia de sus mejillas, debía aprender a controlar mejor sus impulsos, en definitiva.

- Y-Yo.. L-lo... lo.. s-siento...

Musitó a duras penas, con inseguridad y tartamudeando. Se abrazó a ella misma y bajó la mirada, sintiéndose incapaz de mirar a los ojos del chico.

- ¿Q-qué quieres comer?

Sonrió la chica, aún sin mirarle directamente a los ojos, tratando de pasar por desapercibida su acción anterior.
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3321

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Zero Hibari el Sáb Jul 13, 2013 12:02 pm

Mientras le contaba mi historia me escuchaba atentamente y pude comprobar que cuando le dije lo de mis padres eso la hizo entristecer, si algo me gustaba mucho de Candy era que se explicaba como un libro abierto de forma gestual, terminé toda mi explicación con una sonrisa para que no le diera mucha importancia, realmente estaba bien, hacia ya un año que había tomado la decisión correcta y estaba orgulloso de ello. Finalmente la agarré por el mentón y me acerqué mucho a ella, luego me dio la impresión de que iba a besarme, acercó su cuerpo al mío y mi primer impulso fue cogerla de la cintura para culminar con un beso pero se detuvo de repente y se apartó de mi muy sonrojada, mucho más incluso que antes. Tartamudeó un poco de forma nerviosa, no logró articular ninguna frase pero finalmente me pidió disculpas, aún con nerviosismo y inseguridad para terminar abrazándose a ella misma y desviarme la mirada por completo, antes de que pudiera decirle nada cambió de tema sin poder dirigirme la mirada aún. – ¿Candy que tiene de malo darme un beso? – le pregunté con una sonrisa ladeada mientras la chica se sorprendía, probablemente, por lo que acababa de preguntarle. – no tengo intención de echarme una novia, pero soy la clase de persona que cree que los sentimientos no tienen que reprimirse. – se lo dije de forma sincera y con una sonrisa en mi rostro. - ¿Quieres besarme?

Me agaché en frente de ella para que no me desviara la mirada, no sería la primera vez que besaba a una chica que recién acababa de conocer pero no importaba, siempre he creído que los besos pueden darse a cualquiera que te importe y de lo más seguro que a tu pareja no irían con el mismo significado, aunque claro yo soy muy raro en este tema, y es probable que la gente no crea como yo ya que me he encontrado con chicas que se molestaban por mi forma de pensar pero que aún así deseaban que las besara, podía verlo en sus ojos. Miré a Candy con una tierna sonrisa, no iba a hacerle nada que ella no quisiera, eso estaba claro, siempre trataría así con las chicas, no podía evitarlo. Antes de que me dijera nada más le contesté a su pregunta. – Cualquier cosa me viene bien para comer, tu escoges.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Candy Redfield el Dom Jul 14, 2013 12:49 am

Se sorprendió completamente cuando el chico insistió en el tema de lo que había pasado apenas hace unos segundos entre ellos. Sin embargo, la expresión del chico era muy tranquila. Se había dado cuenta de lo que la chica había intentado hacer y estaba entrando cada vez más en el tema, la morena estaba algo nerviosa a decir verdad. La verdad la chica tenía una mente muy cerrada en los aspectos sentimentales, creía que los besos de le brindaban solo a la pareja puesto que iban con un sentimiento. Al parecer el chico le leyó el pensamiento al dar su opinión en cuanto a besar a una persona. Sinceramente era una opinión muy abierta y que hizo reflexionar un poco a la chica, tenía razón quizá, pero no podía ir por la vida besando a cualquier chico sin razón alguna, claro estaba.

La segunda cuestión del chico hizo sonrojar de nuevo a la morena, intentó desviar su brillosa mirada, pero no lo consiguió debido a la posición en la que estaba el joven. Su tierna mirada, que ahora expresaba confusión se fijo en los ojos del joven, sin articular palabra alguna. Un leve suspiro escapó de los labios de la chica cuando el joven respondió su pregunta, al igual que una leve sonrisa.

- ¿Comida china?

Sonrió la muchacha, caminando hasta el local, pensando en lo que le había dicho el joven. Una vez en el local, hicieron cola para ordenar, y cuando finalmente llegó su turno, ordenaron algo bastante random, para comer ahí. ''Si gustan esperar aquí, en un momento les tengo su orden.'' Musitó el encargado, entrando a la cocina.

Y ahí estaban los dos, delante del mostrador esperando su orden de comida, la cual llegaría pronto según el encargado. La chica pensó apenas un poco sobre lo que le había dicho el chico e inclinó levemente la cabeza hacía arriba, para poder mirar al chico.

- O-Oye... Zero... -Lo llamó, jalando levemente la manga de su chaqueta, como cuando un niño pequeño jala de las manos de sus padres para pedir algo-.

Cuando el joven volteó hacía ella, la morena se paro sobre las puntas de sus pies, rodeó al chico por el cuello y lo inclinó apenas un poco con ayuda de sus brazos, los cuales yacían en el cuello del chico. No podría alcanzarlo ni de coña estando sobre las puntas de sus pies, por eso le inclinó suavemente. Acercó su cuerpo al del chico, eliminando cualquier distancia entre éstos mismos y le besó. Cerró sus ojos cuando sus labios hicieron contacto con los del chico y un leve suspiro escapó por parte de la chica. Comenzó a mover sus labios lentamente, simplemente dejándose llevar por el momento. Los '' Oww....'' de la gente se hicieron presentes de nuevo, cosa que hizo sonreír a la chica a medio beso, pero eso no impidió que se detuviese.  

Unos segundos después transcurridos, la voz del encargado del local le hizo volver a la realidad. ''Aquí está su pedido jovenes...'' Musitó el encargado, colocando la bandeja de comida sobre el mostrador. La morena abrió los ojos lentamente, fijando su mirada sobre la del chico ''Gracias...'' Susurró agradecida sobre los labios del chico, separándose con cuidado de él, tomando la bandeja.

- ¿Cuánto es?

Preguntó la chica con simpatía, pagando lo que correspondía y caminando hasta una mesa con la bandeja en las manos. Se sentó y dejó la bandeja de comida sobre la mesa, tomando un tenedor y apoyando sus codos en la mesa, mirando al chico.

- Creo que... Creo que tienes una perspectiva bastante abierta en cuanto a los sentimientos.... Me agrada...

Sonrió la morena, enrollando el tenedor sobre los tallarines chicos, para luego llevárselos a la boca y comenzar a comer.
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3321

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Zero Hibari el Lun Jul 15, 2013 7:19 pm

Candy estaba de lo más sonrojada con las preguntas que le había hecho, normal no estaría acostumbrada a aquel tipo de trato pero yo era así de natural, preferí no darle más vueltas al asunto por lo que le dije que cualquier cosa me venía bien para comer que ella eligiera, de forma muy dulce y con una sonrisa me pregunto si comida china y le sonreí y asentí con la cabeza ante su propuesta, los dos nos encaminamos en silencio hacia el local, me miraba a Candy de reojo de vez en cuando, se la veía pensativa y no me explicaba el porqué, aunque tampoco tuve tiempo de preguntárselo, cuando quise darme cuenta ya nos encontrábamos delante del mostrador del restaurante chino, pedimos y el chino nos dijo que podíamos esperar allí hasta que nos lo trajeran. Giré mi mirada hacia Candy cuando note que me miraba y le dediqué una sonrisa, empezó a hablar mientras me agarraba de la manga de la chaqueta pero de forma repentina me agarró por el cuello haciendo que me agachara levemente, acercó su cuerpo al mío por lo que instintivamente la agarré por la cintura en modo de abrazo, vi que cerraba los ojos y sonreí de forma tierna para imitarla después hasta que terminó besándome. Ambos nos dejamos llevar por el momento, su beso fue tierno y cálido a la vez, noté que después de los “Oww…” que se escucharon a nuestro alrededor Candy sonrio y me hizo hacerlo a mi también.

El beso fue apasionado y sincero, pero tras unos segundos el señor del local apareció con nuestra comanda, poniéndola encima el mostrador, en ese momento lo único que hubiera deseado era estrellarle la bandeja por interferir en aquello, Candy se separo de mi para darle las gracias y pidió la cuenta, nos fuimos con la bandeja hacia una de las mesas y finalmente se sentó y me contó a que había venido el beso, le gustaba mi forma de pensar y eso era algo que me impactó, sinceramente no se veía esa clase de chica, supuse que sería más reservada y probablemente de las que espera a su príncipe azul. – me alegra escuchar eso Candy, besas muy bien. – le dije cogiendo los palillos chinos para comer, estaba acostumbrados a ellos en Japón también comemos así. - ¿no te habré robado el primer beso, o si? – le dije bromeando pero con una curiosidad inmensa. – Me gustas mucho Candy y si me das el permiso te besaré más a menudo. – le dije con una sonrisa empezando yo también a comer.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Candy Redfield el Mar Jul 16, 2013 1:35 am

La muchacha de largos y oscuros cabellos, se había dedicado a examinar con cuidado cada acción y reacción del joven pelirubio. Notó la expresión de su rostro después de que ella había hablando ya previamente. ¿Se había... sorprendido?.. Sí, al parecer se había sorprendido por lo que la muchacha había comentado sobre su perspectiva acerca de los pensamientos del joven. La chica sonrió apenas un poco, llevándose a la boca otro poco de tallarines chinos. Con los cuales casi se ahoga cuando escuchó al chico decir que besaba muy bien. Se dio unos golpecillos en el pecho y tomó agua, para después reír nerviosamente.

- Oh... G-Gracias...

Dijo con una leve sonrisa en su rostro, tomando más agua. Miró a su al rededor y el anteriormente restaurante lleno de personas, se había vaciado, hasta quedar casi sin un alma. Solo quedaban unos chicos, en las mesas del fondo. La chica arqueó la ceja, curiosa. ¿Cómo habían desaparecido sin que ella se diera cuenta?... Hmph. Quizá era el hecho que le estaba prestando toda su atención al muchacho, dejando de lado lo demás.

La chica volvió a la mirada al joven cuando éste tomó los palillos chinos, madre mía, los tomaba con tanta facilidad. Si ella lo hacía, seguro que se doblarían y saldrían volando. Se perdió mirando como las manos del joven manipulaban con tanta facilidad los palillos. Pero la pregunta del chico, la hizo volver a la realidad.  ¿Su...Primer beso?... Había dado uno hace un tiempo... Pero esa debido a una apuesta y no había sido con tal intensidad con la que se lo dio al chico, así que llegó a la conclusión que el joven se había llevado el primer beso enserio de la chica.

- B-Bueno, supongo que no... S-Supongo que sí es mi primer beso...

Confesó sonrojándose la chica, desviando un poco la mirada hacía la bandeja de comida. Pensó unos momentos y escuchó al chico, sonrojándose aún más por su confesión.

- B-Bueno.. tú... tú también me atraes, Zero... Y bueno, los besos no se piden, se roban...

Murmuró subiendo la mirada, dándole a entender que efectivamente, le daba permiso, puesto que el chico también besada muy bien, y la atracción que la morena sentía hacía a él, le hacía querer más y más de él.
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3321

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Zero Hibari el Miér Jul 17, 2013 12:06 am

Mi comentario hizo que la chica casi se atragantara, me preocupe un poco pero al ver que estaba bien sonreí mientras escuchaba su gratitud. El local se vació con rapidez, vi que Candy se fijaba en una mesa del fondo donde había un grupo de chicos, los observé un momento no me preocupaban en absoluto así que no le di más vueltas. Tomé los palillos para empezar a comer yo también y pude notar la mirada de la chica a mí, parecía sorprendida por mi dominio con los palillos, no le di mucha importancia pero después le pregunte si había sido su primer beso, me confesó que si sonrojándose y una sonrisa triunfal se mostro en mi rostro. Mi sonrisa creció cuando se sonrojó más por mi confesión y su respuesta me dijo suficiente, podría besarla más a menudo aquella tarde y eso mismo pensaba hacer. – Eso me agrada saberlo. – la miré de forma intensa con una sonrisa ladeada y me acerqué a sus labios para darle un beso suave en sus labios para volver a mi comida.

Terminamos de comer y los chicos del fondo seguían allí, el señor que nos atendió no dejaba de mirárselos de vez en cuando con desconfianza, supongo que un grupo de chicos al fondo del local no daban buenas vibraciones en ningún sitio y ese no era una excepción. - ¿quieres que hagamos algo ahora? – le sonríe divertido.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Candy Redfield el Miér Jul 17, 2013 3:01 am

La morena sonreía tiernamente mirando al pelirubio comer. Cuando éste escuchó su confesión una sonrisa triunfante pareció formarse en su rostro. ¿Le... Le había gustado saber que había sido el primer beso enserio de la chica?... Arqueó una ceja curiosa, sin entender del todo la reacción del joven.

Un leve sonrojo volvió a aparecer en los pómulos naturalmente rosados de la chica, intensificando el color de éstos mismos cuando la mirada del chico pareció intensificarse sobre ella. El joven de largos cabellos se inclinó por encima de la mesa y la beso suavemente en los labios de nuevo, a lo cual ella correspondió, volviendo también a su comida. terminándola después de un rato.

El dueño del local miraba una y otra vez a los chicos que estaban al fondo del local, y es que no tenían la mejor pinta a decir verdad. Sin embargo, mientras no se metiesen con ellos, todo bien. La morena volvió a mirar al joven quién le había cuestionado que quería ir a hacer ahora.

Pensó en volver a las áreas Recreativas, pero era una idea que descartó totalmente al instante. Quería hacer algo nuevo, pero... ¿Qué? No sabía que hacer. Normalmente ella no solía elegir las cosas, siempre les daba la opinión a los compañeros con los que iba, puesto que siempre tenían ideas mejores que las de la chica a decir verdad.

- Hmm...¿Ir al cine? O.. no lo sé, no sé me ocurre nada.

Dijo la chica riendo, poniéndose de pie y caminando fuera del locar. Para después seguir caminando hacía un lugar sin rumbo, nada en especial realmente, quería ver a donde decidía ir el chico y ella lo seguiría simplemente. Miró a su al rededor, ya quedaba poca gente en el Centro comercial. ¿Tan rápido? ¿Qué hora era? La chica sacó su móvil, el cual siempre llevaba en su chaqueta del colegio y miró la hora. 16:45. Vaya... el tiempo realmente había pasado rápido con el chico... pero aún quedaba tiempo, la tarde era larga, y el tiempo que ella quería pasar junto a él también. No era como si buscase una relación con él, debido a que el muchacho había dicho que no quería novia, por lo que la morena se puso sus límites, sin embargo, solo quería divertirse un rato más con el joven de cabellos largos y rubios.

- Entonces...¿Qué propones?..

Musitó deteniéndose, dejando de caminar para girarse a mirarlo con una expresión tierna en el rostro. Colocó sus manos detrás de ella y comenzó a balancearse sobre sus pies, provocando que su largo cabello también se balanceara de un lado a otro, inclinando la cabeza un poco hacia arriba para mirar directo a los bonitos ojos del chico. Sonriendo apenas un poco, esperando una respuesta de su parte.
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3321

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Zero Hibari el Miér Jul 17, 2013 10:26 pm

Me miró extrañada cuando sonreí de forma triunfal, no pude contenerme me había agradado demasiado saber que le había quitado el primer beso, vi que se sonrojaba aún más cuando la miré con intensidad, me incliné sobre la mesa y le besé de nuevo en los labios, ella me correspondió y volvimos después a la comida, terminamos al poco rato. El hombre del local no dejaba de mirar a los jóvenes del fondo del local aparentaban bastante peligrosos, no me preocupaba porqué sabía que podía con ellos pero no quería meterme en más peleas pero haría lo que hiciera falta para proteger a Candy.

Le pregunté si quería hacer algo y me propuso a modo de pregunta de ir al cine, lo medité un rato, hacia mucho que no iba al cine y la verdad me apetecía, no estaba ni al tanto de que películas hacían últimamente. Ella se puso en pie para salir del sitio, la seguí y cuando estuvimos fuera me fije que observaba el reloj, instintivamente la imité y vi que aún era temprano pero que el centro comercial ya estaba bastante vacio, supongo que a esas horas la gente ya marchaba a descansar o hacer una siesta, cualquier cosa. Me preguntó finalmente que le proponía, mientras se situaba delante de mí y se balanceaba con los brazos tras de ella, de forma muy infantil que me hizo reír un poco, se veía tan adorable. – el cine me parece bien. – le sonreí sinceramente. – hace mucho que no voy y la verdad es que me apetece y más si es contigo. – esta vez mi sonrisa se torno algo pícara.

Tendí mi mano hacia ella para que me cogiera para ir hacia el cine con una sonrisa y así ambos nos dirigimos hacia el cine que había dentro del centro comercial, se encontraba en la planta más alta del lugar por lo que teníamos que andar un poco, durante todo el trayecto nos cruzamos un par de veces con aquellos chicos del restaurante, me pareció algo sospechoso pero mientras no hicieran nada todo estaría bien, mientras seguíamos de camino mire divertido a Candy. - ¿Qué película te apetece ver?
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Andemos por el Centro Comercial [Priv. Zero Hibari]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.