Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

acuarelas con sabor a paz....[priv.Violeta]

Ir abajo

acuarelas con sabor a paz....[priv.Violeta]

Mensaje por Toouma Kamijou el Sáb Jun 29, 2013 10:46 pm

Habia terminado el primer periodo y ya habia comenzado el receso, momento perfecto para darme una pequeña escapada hacia los jardines, desde que habia llegado al instituto habia divisado ese lugar, pero no habia tenido tanto tiempo para ''explorarlo o estrenarlo'' como yo queria, en fin, una vez alli tire mi mochila a un costado y me recoste sobre la suave hierba.

-haa....esto es genial-musite mientras una amplia sonrisa se mostraba en mi rostro,era como me lo imaginaba, tranquilo, fresco y pasifico, como adoraba ese tipo de lugares tranquilos, sin que nadie molestase siquiera o interrumpiera mis pensamientos, en esos momentos tan preciados para mi...eran los que tenia para poder pensar mas en mi conveniencia y en ciertos temas personales que debia resolver.uno de ellos....mi madre.

si, hoy era uno de esos dias en que tenia que visitarla, me cuestionaba si debia esta vez animarme a verla a la cara o  no....o si solo tal vez le mandase otra tonta carta contandole como me habia ido en mi mierda de vida...el cual solo le pinto las cosas de un ''color rosa'' y no como realmente me va, suspire cansadamente, ahora me cuestionaba si hacia bien en desperdiciar mi momento en pensamientos tan pesimistas como ese, me gire a un costado jugando con algunos petalos de flores que habian exparcidos por casi todo el jardin
-¿mmm?-mire mas detenidamente, era un jardin bastante...bien cuidado, se notaba el buen trabajo que los del club de jardineria habian hecho., sin mas esboce una media sonrisa, y una vez mas me tendi por completo en el suelo cerrando mis ojos tranquilamente , mientras pasaba ambas manos tras la nuca, queria descansar un poco al menos hasta que el timbre de volver a clases volviese a sonar.
avatar
Toouma Kamijou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2475

Volver arriba Ir abajo

Re: acuarelas con sabor a paz....[priv.Violeta]

Mensaje por Violeta, el Dom Jun 30, 2013 12:50 am

En cuanto sonó la campana tome mi bloc de dibujo y mis pinceles para irme al jardín a dibujar.
Era verano, las begonias, las linum, las petunias y las lobelias que habían en el jardín habían florecido hace poco y realmente había querido plasmarlas en mi bloc serían perfectas para decorar un poco el invernadero del club de jardinería que lucía un poco vacío.

Por lo tanto me dirigí sin demora al jardín para sentarme en el lugar del que se podían observar perfectamente las flores. Iba apurada pues era un lugar donde muchos estudiantes decidían conversar en el receso o simplemente tenderse a dormir entre clases bajo la agradable sombra del solitario árbol en flor que estaba ahí.

Un hermoso lagerstroemia blanco usualmente dejaba caer los pétalos de sus flores en el césped creando un lienzo natural muy hermoso. En cuento llegué me dispuse a sentarme delicadamente cerca de las flores sin percatarme de que no era la única ahí disfrutando de la brisa veraniega… hasta que oí suspiro, sin mi silencio no lo hubiese notado nunca y supongo que si no fuera tan distraída lo habría notado antes…

Observe al chico tendido en el césped, su cabello se movía producto de la brisa y lucía algo cansado me puse a dibujarlo olvidando mi tema original, sonreí alguien en ese estado no causaba miedo, lucía algo cansado posiblemente tenía problemas. Mientras dibujaba pude ver que con lo calmado que estaba una mariposa se había posado en su nariz.

Reí suavemente sin recordar que el chico permanecía dormido, porque aparentemente se comenzó a desperezar producto de la pequeña mariposa o de mi risa, sin embargo yo estaba demasiado absorta en mi dibujo de su faz durmiente.
avatar
Violeta,
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2569

Volver arriba Ir abajo

Re: acuarelas con sabor a paz....[priv.Violeta]

Mensaje por Toouma Kamijou el Dom Jun 30, 2013 8:53 pm

Estaba tranquilamente a medio dormir hasta que una cierta molestia se presento en mi rostro, seguramente algun petalo de esas flores habia volado hacia mi...o quiza ..aun insecto, sin abrir mis ojos tan solo levante mi mano para espantar aquello que molestaba, pero como si eso no fuese suficiente una pequeña risa femenina invadio mis odios, al instante y sin vacilar...desperte, para luego levantarme un poco apoyando mis codos sobre el cesped.

-¿mm?....-al despertar descubri que habia una chica alli, tenia el cabello corto de un color violeta, y un bloc junto con acualeras, parecia estar dibujando distradiamente, ladee un poco la cabeza y la observe un poco.-ha, disculpa....¿se te perdio algo aqui?-y ahi estaba de nuevo mi maldito caracter arrogante, era evidente que no sabia tratar con chicas....

suspire algo cansado y me eche nuevamente pasando ambas manos tras mi nuca contemplando las nubes en silencio, mire una vez mas a la chica de reojo, parecia estar concentrada en su dibujo,..por mera curiosidad me decidi a hablarle.
-o-oye...si no es molestia preguntar....¿que es lo que tanto dibujas alli?-aparte mi vista de inmediato, ruborizandome un poco avergonzado, la verdad era que, por alguna razon ya comenzaba a sentirme nervioso, definitivamente no estaba acostumbrado a esto.
avatar
Toouma Kamijou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2475

Volver arriba Ir abajo

Re: acuarelas con sabor a paz....[priv.Violeta]

Mensaje por Violeta, el Miér Jul 03, 2013 5:28 pm

Escuché una voz que interrumpía la paz del jardín floreado que me rodeaba levanté un poco la vista de mi block para poder ver de donde provenía pues me había tomado por sorpresa provocando que me tensara un poco producto del miedo a que hubiese estado haciendo algo indebido en la escuela.

Me percaté de que no había nadie más ahí aparte de mi modelo durmiente y yo. Por lo tanto tal vez esa pregunta había venido de otra parte o era mi modelo que aun estaba recostado en el césped… había sido el ahora ya no estaba con los ojos cerrados, se encontraba  mirando hacia arriba.

Me dio vergüenza responderle que lo estaba dibujando a el durmiendo en el césped, podía enfadarse considerando el tono que había usado antes…, pero continué dibujando sin mirar al chico directamente para no molestarlo más de lo que aparentemente había hecho, sin embargo me sorprendió agradablemente cuando se dirigió a mi con un tono más calmado, aparentemente también era algo tímido.

-Pu-Puede que no te guste la respuesta- dije intentando mirarlo a los ojos y no titubear mucho, pero mi timidez me superó… tartamudeé un poco al empezar y desvié mi mirada casi como un reflejo. -Te dibujaba mientras dormías-

Solté al final sin preocuparme por volver la mirada hacia el sabía que intentar hacerlo era casi un esfuerzo inútil, por lo que simplemente le mostré el lienzo donde había comenzado el boceto esperando una reacción  por parte del chico que tenía en frente, aún no había comenzado a colorearlo pero era notorio que lo había usado de modelo en mi paisaje floreado.

-Lo siento…- dije temerosa intentando con todas mis fuerzas mirar al chico para percibir si estaba molesto o no…-Debí haber pedido tu permiso-
avatar
Violeta,
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2569

Volver arriba Ir abajo

Re: acuarelas con sabor a paz....[priv.Violeta]

Mensaje por Toouma Kamijou el Sáb Jul 06, 2013 2:54 am

Ante la respuesta de la chica voltee a mirarla extrañado ¿me habia estado dibujando?, en verdad eso me parecia algo extraño, jamas a nadie se le habia dado por dibujarme  o algo por el estilo....bueno al menos , no que yo sepa, esta para mi era la primera vez... ladee un poco mi cabeza, estudiandola de nuevo, parecia estar preocupada por mi forma de hablarle, aunque esta bien reconocia que habia sido un poco brusco al referirme hacia a ella, sin mas deje escapar un gran sus piro cansado y dirigi mi mirada hacia adelante.

-esta bien, no es problema....no me molesta, no te preocupes tanto-despues de decir esto, deje escapar un gran bostezo, para luego estirarme y volverme a tirar sobre la suave hierba, tirando ambos brazos tras mi nuca, mirando las nubes, y sus distintas formas, luego volvi mi vista hacia ella esbosando una media sonrisa al verla mantener su vista sobre su blog, al menos la incomodidad que sentia se estaba alejando un poco, era un poco mas comodo que estuviese mirando aquel bloc que a mi... , bueno al menos yo lo veia de esa forma.

me quede callado por unos segundos mas.... hasta que por fin me decidi a hablarle de nuevo
-escucha...si me dibujas o no, es tu decision.... yo no tengo problema , siempre y cuando no me molestes con preguntas estupidas...o lo que sea...simplemente, haz lo que se te venga en gana-al terminar de decir esto, cerre mis ojos y me deje llevar una vez mas por la tranquilidad, que mas daba si me dibujaba, no estaba haciendo nada malo, por un momento senti mis mejillas volver a pintarse, quiza por la impresion de que estaria observandome de a momentos para poder plasmarme en el papel, realmente me inquietaba un poco, si.... seguramente seria por eso, en fin, al final termine por  volver medio a dormirme.
avatar
Toouma Kamijou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2475

Volver arriba Ir abajo

Re: acuarelas con sabor a paz....[priv.Violeta]

Mensaje por Violeta, el Dom Jul 07, 2013 3:27 am

Estaba casi dispuesta a desechar mi dibujo para evitar algún conflicto, de todos modos podía empezar nuevamente, aunque yo sabía de que existía la posibilidad de que si desechaba el dibujo nunca más podría observar ese semblante pacífico en la cara del chico, ya resignada a cambiar la página y comenzar nuevamente puedo escuchar feliz que realmente no le molesta ser mi modelo, le di una pequeña sonrisa tímida o más bien algo intimidada de todas formas no conocía al chico, por lo que rápidamente volví mi vista a mi lienzo, sin embargo cuando casi había terminado miré al chico de reojo para poder continuar, tenía el cabello alborotado y una mirada algo amenazante, pero observándolo bien no daba miedo en absoluto solo se veía un poco retraído… <<Tal vez no tenía mucha idea de como tratar con la gente desconocida al igual que yo>> pensé mientras terminaba el boceto y me disponía a colorearlo con mis acuarelas de agua.
Antes de tomar mis acuarelas pude oír que intentaba confortarme de forma algo torpe, pero eso le hacía ver como alguien más accesible, realmente el debía ser un chico muy dulce.
El volvió a su pose tranquila, pero no estaba del todo relajado como al principio, entonces me di cuenta de algo…  no me había presentado, puede que como el intentaba hacerme sentir algo más cómoda yo también debía ser cortés
-So-Soy Violeta- le dije armando de valor sin levantar la vista del lienzo pese a la convicción que había tenido antes sobre que debía hacer -Gra-gracias por dejarme usarte de modelo-
Continué con la vista baja concentrada en mi dibujo preparando las acuarelas para pintar al chico, el viento sopló suavemente jugando con mi cabello y haciendo caer más pétalos del árbol en flor mientras yo esperaba la respuesta del chico a menos que como aparentaba en ese momento hubiese caído en los  brazos de Morfeo nuevamente…
avatar
Violeta,
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2569

Volver arriba Ir abajo

Re: acuarelas con sabor a paz....[priv.Violeta]

Mensaje por Toouma Kamijou el Jue Jul 11, 2013 12:32 am

Sinceramente, no me interesaba mucho el que ella me dibujara o me mirara a cada instante, siempre y cuando no me molestara, estaba todo bien....obviamente estaba durmiendome pero su voz volvia a interrumpirme, suspire algo cansado y sin abrir mis ojos termine por contestarle de forma un tanto tranquilo-soy, Toouma Kamijou.....pero puedes decirme Toouma, o como mas te guste no importa....- -''mientras que no me diga Jetatore como los demas esta bien''- pense abriendo levemente mis ojos y mirandola de reojo.

debia admitirlo, ella era bastante bonita, mas cuando se mostraba tan concentrada y entuciasmada en su dibujo, no pude evitar hacer una media y escondida sonrisa, parecia ser alguien interesante, realmente divertida, pero....como yo...en cierta forma timida, por alguna razon se sentia bien tener a alquien que te ententiera en ese aspecto, en fin....la chica me agradecio el darle permiso para dibujarme.... yo solo atine a levantarme, quedandome sentado y mientras ladeaba mi cabeza , enarque una ceja y le dije lo siguiente...


-no hace falta que me agradezcas....es solo un simple dibujo, ademas no es como si requiera de que haga algo mas que echarme aqui en el suelo y esperar a que me dibujes...-para tranquilizarla un poco mas, termine por esbozar una amplia sonrisa, relajando mis facciones, mostrandole que realmente no me molestaba y que podria actuar como quisiera, por alguna razon ella habia logrado lo que muy pocas personas conseguian....mi confianza.-oye...-volvi a comentar sin dejar de mirarla.-¿cuanto tiempo hace que dibujas?-intentaba almenos, ya que estaba plenamente despierto, entablar alguna pequeña conversacion...algo asi para pasar el tiempo y no sentirnos tan incomodos.
avatar
Toouma Kamijou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2475

Volver arriba Ir abajo

Re: acuarelas con sabor a paz....[priv.Violeta]

Mensaje por Violeta, el Vie Jul 12, 2013 5:59 pm

El chico me dijo su nombre Toouma Kamijou, nunca había oído ese nombre antes, el no debía ser de primer año o al menos habría oído a alguien mencionar ese nombre.

Ahora que el chico se había acomodado podía distinguir sus fracciones con mayor facilidad, su cabello alborotado era mecido por la suave brisa, sus ojos lucían un poco más claros producto de la luz solar que ahora chocaba contra su rostro dejaban entrever un tono azulado que suavizaba un poco sus fracciones quitando un poco el estado salvaje que emanaba al principio… cuando se dirigió a mi nuevamente no pude evitar soltar una leve risa, era muy dulce de su parte decirme eso, además me había regalado una de sus sonrisas, no acostumbraba a tratar mucho con hombres por lo que me sorprendió la calidez que emanaba de ella.

El volvió a dirigirse hacia mí preguntando por el tiempo que llevaba dibujando… era una pregunta algo difícil para mi porque desde que tenía memoria me recordaba con acuarelas o con pinceles, finalmente luego de ver mi lienzo a medio pintar le dije:
-Pues, realmente no recuerdo cuando comencé a dibujar- le dije con una sonrisa algo tímida a modo de disculpa por la respuesta… -¿Es que acaso… a ti te gusta el arte?- negué rápidamente antes que respondiera para que no mal interpretara la palabra "arte" -Me refiero a si te gusta dibujar, o si haces algún tipo de música…- me di cuenta de que aparentemente me había sobrepasado y había echo una pregunta extraña… Kamijou me miraba algo confundido… definitivamente debió haber sido una forma extraña de preguntar algo… tomé mis cosas para continuar pintado y evitar un poco la mirada de mi modelo, pero para mi mala suerte por la velocidad del movimiento causo que parte del agua con la que limpiaba mi pincel se volteara sobre los tenis del chico… mojándolos - Lo-lo lamento tanto Kamijou- dije obviamente tensa sin saber que hacer realmente, por lo que me dispuse a secar sus zapatillas con un pañuelo que había hecho en la clase de manuales, de forma mecánica completamente avergonzada…
avatar
Violeta,
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2569

Volver arriba Ir abajo

Re: acuarelas con sabor a paz....[priv.Violeta]

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Sep 14, 2013 6:23 pm

Cerrado por ausencia de rango. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9661

Volver arriba Ir abajo

Re: acuarelas con sabor a paz....[priv.Violeta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.