Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

{ House K. }

Ir abajo

{ House K. }

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Jun 29, 2013 6:18 am


< House Tour >

Casa:
[ De esta forma se ve la casa por fuera, con dos baños, tres dormitorios, un comedor, cocina y living, además de una pequeña habitación biblioteca. ]

Living:
[ Conformado por dos grandes sillones y dos sillones individuales. Es lo primero que se ve al entrar a la casa. ]

Comedor:
[ Mesa de vidrio para cinco personas y es esta a mano izquierda del living. ]

Cocina:
[ Posee refrigerador, cocina eléctrica y muchas cosas, también un apartado para las botellas de vino. ]

Baño 1:
[ Es el primer baño de la casa, con ducha y tina incluida. ]

Baño 2:
[ Baño número dos, se encuentra en el segundo piso y casi al final de todos los dormitorios. ]

Dormitorio de su madre:
[ No hay mucho que decir, el cuarto de su madre que se encuentra en el segundo piso. ]

Dormitorio de Ryan:
[ Habitación de Ryan, principalmente eran dos camas pero las unió para ser una solamente. No tiene mucho y le gusta así. Segundo piso. ]

Cuarto de visita:
[ Simple y sencilla para los invitados. Segundo piso. ]

Pequeña biblioteca:
[ Libros, libros y más libros. Segundo piso. ]
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9659

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Jun 29, 2013 6:25 am

Después de una larga caminata bajo esa ola de frio intenso llegó a su hogar. No esperaba encontrarse con nadie ahí, siempre estaba solo y esa situación no iba a cambiar solo por pensarlo.  Era una casa realmente grande para él, sin embargo bastante tranquila por la soledad inhumana que siempre gobernada en todas las habitaciones, no obstante de gran agrado para el platinado que adoraba estar sosegado para dormir. Si fuera por él dormiría toda la vida, como esos animales que invernan con largas temporadas y no despiertan hasta que sea su hora o que el invierno acabe.

Llegaron a la puerta de la casa, pero con la chica a su espalda no podía sacar la llave que estaba en el  bolsillo trasero del pantalón. Aunque realmente no se acordaba bien donde la había metido en primer lugar, revisar ahora sería dificultoso y más con un peso extra, así que sin dudarlo flexionó las piernas y retiró las manos de entre las extremidades de Chloe para que pudiera sostenerse en el suelo por algunos minutos. De igual forma, sin esperar el desligue de los brazos al cuello los apartó con cuidado y se levantó hábilmente. –Espera un momento… – Mencionó a su acompañante, rebuscando entre los bolsillos de sus prendas y finalmente hallando las llaves de su hogar.

Luego la introdujo en la cerradura, dando tres vueltas antes de que se abriera por completo aquella puerta de madera y barnizada. –Entra… y no tengas vergüenza, vamos a estar los dos – Agregó abriéndola por completo, dejando relucir una casa con paredes color crema y living en primer lugar. De esa forma podría bajarle la fiebre fácilmente, en ese sitio tenía todo lo que necesitaba para que la ajena estuviera a gusto y cómoda.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9659

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Lun Jul 01, 2013 9:46 am

Por más que lo intentará el tiempo se convirtió en una eternidad para ella, por suerte la chaqueta del otro la abrigaba del odioso frío resguardando un poco de calor para mantenerse caliente. Sin embargo no evitaba aferrarse al cuello así como dormir una corta siesta hasta la llegada del lugar desconocido. Ni se dio cuenta de los ruidos que aparecían de la nada, su sueño plácido la dominaba completamente que mantenía la mente en otro mundo. Pero como todo momento nada es para siempre y como la ejemplar "bella durmiente" despertó de su largo sueño en un par de minutos.    

Pudo notar en sus orbes que se adentraban al vecindario que quedó impresionada por que la llevara a un hogar, aunque desde un principio dejo claro que nada de hospitales. El chico había flexionado sus piernas sabía perfectamente lo que debía hacer, sus pies tocaron el suelo tratando de equilibrarse por completo -quién aún seguía soñolienta-, tampoco pasó mucho para quedar fuera de su agarre. En un acto seguido escuchó un murmullo del joven pero no entendió nada, solo posaba su mano sobre la pared de la casa todo le daba vueltas y el dolor de cabeza era insoportable así que centrar la atención se le dificultaba demasiado.

La puerta se abrió en un par de segundos, miró al chico y sólo asintió con la cabeza en lo dicho, tampoco podía darle mucha importancia estar a solas con él, lo discutiría después de que la fiebre se bajará un poco. En su recorrido admiro un estético y acogedor hogar por lo cual se quedó atenta al living, dudaba mucho en sentarse debido a la inesperada intromisión pero él la llevó hasta aquí, se supone que no había ningún problema. Se animó y tomo asiento en uno de los sillones grandes mientras se quitaba la chaqueta oscura del otro para colocarla a un lado – Tienes una bonita casa – mencionó tranquilamente y de la nada se le amontonó una pequeña tos; realmente detestaba enfermarse porque era todo problemas.

– Ya se p-pasara... – fingirlo con naturalidad era imposible pero hacia el intento, mando su mirada hacia abajo aferrando sus manos hacia la falda. Sencillamente estaba incomoda por estar con Ryan aparte de su fiebre, aceptar la realidad de tener a un chico cerca no era común siempre los mandaba lejos para que no se le acercaran. Pero ahora debía abrirse más, deseando que todo terminará de una vez. Se aguantaba todo los dolores por el simple hecho de no causar más cargas innecesarias, respirando lentamente para tomarlo con tranquilidad.
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 11312

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Jul 06, 2013 7:47 pm

Esperó que la chica pasara primero hacia el interior de la casa para poder cerrar la puerta a sus espaldas y así lo hizo luego de algunos segundos en espera. Sin embargo la dejo abierta, es decir sin poner seguro ni nada y solo dedicándose a colocar ese manojo de llaves, solo de tres, en la mesilla central del living. No sabía bien que decir ahora, pero al escuchar el comentario de Chloe ya sentada en uno de los sillones hizo que hiciera una lenta mirada a su alrededor para apreciar su propio hogar por primera vez en tantos años. ¿Realmente era bonita? Para él solo eran locas combinaciones de su madre que siempre le gustaba cambiar una y mil veces las cosas de las habitaciones cuando llegaba, después de eso se iba nuevamente de viaje. Ya daba igual si era bonita o no, lo único que no permitía era que llenaran de cuadros o figuras raras su habitación, le gustaba tal cual como estaba y nadie se la iba a cambiar por simple capricho de madre obsesionada por los cambios.

Volvió a mirar a la ajena cuando se presentó con esa tos tan molesta recordando nuevamente el motivo por cual estaba ahí. – Como causas problemas – Dijo sin pudor, caminando hasta la cocina y dejándola a solas por algunos minutos. Mientras tanto él buscaba algún paño para humedecer y quitarle aquella fiebre que hace rato venía quejándose, además de ir a su recamara y traer unas mantas para matar el frio intenso que había recibido por estar en el parque con esas prendas tan ligeras. No se demoró mucho, quizás unos cinco minutos aproximadamente.

– Cúbrete con eso –  Mencionó tirando dos mantas de color azul oscuro, casi se podría decir que marino. Ni siquiera fue delicado en su lanzar, simplemente se las arrojó a la cara estando algo lejos y se volteó a la cocina otra vez para mojar el paño hallado  con agua helada de la llave. Estrujó dos veces y regresó como si estuviera molesto por algo, pero no era así, sencillamente era su forma de ser por lo general y como estaba siendo brutalmente molestado en una hora que desearía estar durmiendo más se le notaba en el rostro la desganes de querer hacer algo. Bien, posiblemente estaba algo fastidiado. – No soy bueno bajando fiebre y menos cuidando a alguien, así que… confórmate. – Le comentó sentándose a su lado y con toda la delicadeza que jamás se le caracterizó le puso el paño humedecido en la frente de la fémina. Tampoco tan bruto, pero se lo puso de un de repente sin avisar.

Se quedó así, viéndola callado y no apartando la mano de su frente junto con aquella tela. Estaría mejor recostada, pero bueno, no lo pensó antes.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9659

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Lun Jul 29, 2013 7:21 am

El muchacho no tenía que volver a repetir esos vocablos tan ciertos era más que suficiente que ella lo supiera pero nadie sabe qué es lo que pasa por la mente de cualquier ser humano así que quejarse no ganaba nada. Alzó la mirada para observarlo de nuevo, su silueta desapareció sin dejar un rastro útil, era fácil deducir que fue por varias cosas para bajar su fiebre. Soltó un suspiro pesado de sus labios, recordando que la fiebre no volvía hace un buen tiempo y esta era la perfecta ocasión para que ella se aprovechará de su cuerpo.

Cada vez que un reloj imaginario movía sus manecillas, sentía su cuerpo más pesado de lo normal y quería beber un poco de agua porque su garganta se secaba pero no iba a pedírselo, al menos aún no. Pronto escuchó la orden y el leve golpe de las mantas no le molesto para nada, cogió de ellas admirando el color azul oscuro, era un bonito color aunque no quedo embobada tanto tiempo y con un lento movimiento envolvió su cuerpo en ellas. – No están nada mal.. – susurró para si misma, describía al estar en tacto con estas suaves y acogedoras para calentar su frío cuerpo, que por unos momentos inspiró el aroma que desprendía, y no apestaban como lo tenía imaginado.

Parecía que el tiempo era lentísimo, movió sus ojos hacia todo el lugar nada más miraba el techo y la luz que destellaba en la lámpara, era lo único que alcanzaba apreciar sus ojos. Pero se fue interrumpida por el ajeno, movió su cabeza para verlo atentamente, sus palabras la convencieron totalmente tampoco esperaba un trato especial, quería darle una señal para que entendiera que no había problema, sin embargo, no podía. El paño sobre su frente la relajó demasiado, los hombros tensos se relajaban poco a poco y la respiración agitada se nivelaba, sin embargo se dio cuenta de la cercanía del varón. Sintió el peso de su mirada en ella, era inevitable no mirarlo fijamente que su corazón aceleró el ritmo de sus pulsos, el silencio la comía viva gracias a eso tuvo que tragar varias veces saliva. Pero al mismo tiempo le dio curiosidad tocar su rostro, pasar sus dedos sobre un rostro, nunca lo hacía por la incomodidad de entrar en contacto con otra persona aunque esa ocasión la timidez parecía haber desaparecido.

Sacó una mano de las mantas que la cubría y lentamente la palma de su mano se colocó en la mejilla ajena. Tenía la mano fría pero eso no la detuvo y acarició suavemente el rostro. Inconscientemente una sonrisa débil se apareció en sus labios, en unos segundos dejó de tocarlo y volvió acobijarse la mano. Con un tono rojizo en las mejillas mencionó apenada – L-lo siento, c-creo que me ha afectado l-la fiebre – se disculpaba torpemente. Ya no sabía nada qué decir, sólo apretó las mantas ajenas y desviaba sus miradas de Ryan pero lo único que veía era de el era su cuello o parte de la prenda superior. No quería aceptar que aquel chico le hizo sentir un cosquilleo en el estómago, imaginaba que era a causa de la fiebre, no estaba segura del todo y sólo se regaño « No alucines cosas, estúpida » y lo único en que trataba de concentrarse era en descansar.  
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 11312

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Ryan Koufman el Lun Ago 05, 2013 7:12 am

Dejó caer los parpados al tener aquel paño helado sobre la frente de la chica, realmente era malo cuidando a extraños y más a sí mismo. No sabía qué hacer en momentos como esos y más cuando le suplicaban no ser llevados al hospital, que molestia más grande. La volvió a mirar al segundo después, tan fijamente que apartar la vista en ese instante era impensable, más que nada porque estaba haciendo un juicio mental y qué hacer con ella después de que se sintiera mejor, posiblemente mandarla a casa pero con sus prendas tan delgadas era mejor prestarle algo de ropa ¿Qué ropa? La de su madre, se vería ridícula luciendo esas prendas tan maduras. Pensar tanto ya le hacía doler la cabeza a él también y eso no era nada bueno, así que solo volteó la página y se quedo contemplándole el rostro de Chloe, ese rostro que igualmente lo mirada penetrantemente por una extraña razón que desconocía.

Estuvo a punto de mencionar un “Qué tanto miras” cuando sintió la mano fría recorrer por su propia mejilla lentamente, provocando un pequeño cerrar de ojo izquierdo que condujo a un escalofrío por toda la espina dorsal. Estaba perplejo por el actuar de ella y las palabras no le salían de la boca aunque en su interior tenía un enorme signo de interrogación. Poco a poco comenzó a subir la mano contraría para retirar la de la fémina, pero no fue necesario ya que ésta la retiró paso después para esconderla dentro de las cobijas. Al parecer la fiebre era más peligrosa de lo que pensaba, ya le estaba sonriendo como idiota a un desconocido que solo la trató desde un comienzo mal con sus palabras. No obstante sus disculpas todas nerviosas y torpes lo hicieron sonreír sarcásticamente.

–Mhm… si me quieres tocar al menos que sea con las manos tibias. –  Dijo sin quitar sus orbes de ella a pesar de que estuviera concentrada en otro punto. Reprochar algo así era  muy desconsiderado de su parte ya que el también tenía las suyas hechas hielo cuando la cargó hasta la casa y sobre todo ahora que tuvo que mojar esa tela con agua helada. Sin embargo no era objeto de mención y solo retiró el paño húmedo de la frente de Chloe, poniéndola luego encima de la mesilla que tenía adelante. – ¿Qué hacías sola en el parque? – Preguntó, posicionando la palma de una de las manos en la frente de la chica para verificar que tan caliente estaba o si al menos había disminuido algo. – O esperabas encontrarme para que te trajera a casa. – Agregó bromista con una curva en los labios y trayendo el cuerpo de la ajena hacia atrás para que apoyada la espalda en el respaldo del sillón.

– Creo… que no tienes tanta fiebre ya… – Finalizó, apegando la cabeza de lado contra la de la enferma. Manteniendo aún la mano en aquella zona por si su suposición había sido correcta o no, aunque igualmente aliviaba por estar fría.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9659

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Mar Sep 03, 2013 6:23 am


No sabía exactamente qué es lo que sucedió hace unos instantes, ni siquiera la razón por la que acarició suavemente el rostro de Ryan, quizás era un capricho o una simple curiosidad, la verdad no podía asegurarlo con certeza aunque no era un tema relevante que discutir con su mente. Lo miró de reojo por unos segundos y el peso de su mirada era palpable, mientras más la miraba el corazón le latía a un número inimaginable, nunca le había pasado antes ¿Por qué justo ahora?, ¿Es causa de la fiebre? dudaba mucho en la última pregunta. Mientras más intentaba conseguir una respuesta razonable, los nervios se la comían viva pero cuando llegó el fin del contacto con el paño húmedo, era hora de olvidarse de aquello y escuchar lo que decía el albino.  

Se notaba que el muchacho quería averiguar lo que hacía; sus labios se abrieron poco a poco para responder su pregunta pero tan rápido como sintió la palma en su propia frente, cerró la boca. Su comentario bromista ayudó que sus mejillas tornarán de un color carmín, no espero sin más dejarse llevar y posicionar la espalda en el sillón. – N-no e-es necesario que.. – no pudo finalizar la oración por el apego repentino de Ryan, era inesperado, sabía que era un método para checar temperaturas pero eran jodidamente atrevidas. Y eso es lo que le hizo quedarse un buen rato callada, con los pulsos de su corazón aumentado al doble, rayos cómo deseaba no pasar por esto. En todo caso evitó mirarlo pero ya estar tan cerca de él era imposible no hacerlo, quería empujarlo para que se separara de su cuerpo, la ponía más nerviosa nunca fue tan buena con los hombres y ahora que estaba con uno y en su casa ¿Qué puede pasar? Muchas cosas extrañas y como su mente estaba llena de ideas locas y varias veces malinterpretadas, si, era una malpensada.

– M-mejor quiero tomar una ducha, a-aún tengo fiebre – era la forma más eficaz para mantenerlo alejado aunque también arriesgado al menos si era un fisgón, pero ya se sentía un poco mejor que antes – Y-ya te lo mencione estaba relajándome después de unas "compras", no tenía ni idea de lo pronto que haría frío.. – contestó, no iba seguirle el juego "Te esperé para que vinieras por mi, amo" no iba actuar como una, quería que olvidará eso de la sirvienta, esclava o lo que aceptó en el parque. Se acurrucaba más en las cobijas, ignorando el contacto de su acompañante pero era difícil, pero no era desagradable, al contrario, de alguna manera le hizo sentir segura. – Por cierto, no eres tan malo cuidando e-extraños – era un simple cumplido, no iba admitir que se lo agradecía, aún no.
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 11312

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Ryan Koufman el Dom Sep 08, 2013 7:16 am

Según él ya estaba mejorando la condición de la chica, que incluso apoyó la mano contraría sobre su propia frente para verificar temperaturas, pero la ajena insistió que aún tenía fiebre y quería darse una ducha. ¿No le bastaba con estar con sus mantas que ahora quería ocuparle el baño también? Bueno, él la había traído a su hogar por iniciativa propia y no podría ser tan maldito en decirle que no si hasta incluso estaba pensando en prestarle ropa para que estuviera más cómoda.  Sonrió luego a medio labio ante su explicación de qué hacía en el parque, era motivo de risa, más porque no veía ninguna bolsa de compras en ningún lado a no ser que lo que haya comprado sea tan pequeño para guardarlo en los bolsillos. No quiso indagar más al respecto, tampoco le interesa saber más de la cuenta, así que lentamente comenzó a separarse del lado de Chloe para ponerse de pie.

– ¿Tú crees?, estaba pensando que era como cuidar a un perrito de la calle – Dijo sin reparo mirándola al rostro con una delgada sonrisa en los labios. Le gustaban los animales, más los perros y no encontró nada mejor que hacer aquella comparación un tanto absurda si se piensa detenidamente e incluso ofensiva. Dio tan solo tres pasos luego de pararse de ese sillón y se giró a medio cuerpo para mirar fijamente a su acompañante, había pensando en ir hacia la habitación del baño y preparar las cosas para ésta, pero le entró  una duda casi existencial.  – ¿Donde quieres bañarte? ¿En el primer o segundo piso? Si es el segundo puedes ocupar una de las habitaciones para cambiarte cuando salgas… ya si deseas estar aquí… – Detuvo el habla, echando un vistazo alrededor para ver donde se podía ubicar luego de salir del baño de la planta baja, pero no le gustó ninguna parte y sería extremadamente raro que estuviera en el living por siempre.  –  Olvídalo, te vienes al segundo piso. –  Mencionó, no, ordenó más bien sin esperar respuesta alguna.

También caminó hacia ella, hincándose un poco para tomarla en brazos con cobijas y todo. Le importaba realmente nada lo que pensara ante su actuar tan atrevido, pero no quería escuchar peros o contradicciones de que sería mejor el cuarto de baño de abajo, ya estaba ahí y guste o no la iba a llevar hasta la planta alta. Hacia un buen tiempo que no llevaba a nadie cargando en brazos y tiempo se refiere desde que tenía diez o doce años. Una historia que no vale la pena recordar. – No sé si son las mantas o eres tú, pero me está pesando – Bromeo en dirección a las escaleras seriamente, pero no duró mucho ya que sutilmente al mirarla al rostro se le formó una sonrisa divertida.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9659

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Dom Sep 22, 2013 7:20 am

Cada sonrisa que sus labios le mostraba, le dejaban claro que se burlaba de ella. Se sentía como una niña pequeña siendo avergonzada por su padre, y cuando eso sucedía lo único que hacía era callarse todo por dentro y aferrarse a cualquier objeto con todas sus fuerzas, eso hacía, tomó las cobijas y se metió un poco más en éstas. Al haber oído la comparación de un animal se le formó una gran confusión a la cabeza, no lo entendía ni siquiera se puso analizar su comentario hasta que vio aquella sonrisa, de inmediato supo que no se trataba más que otra ofensa – ¡O-oye! N-no soy un.. – antes de terminar la frase, suspiró resignada sabía que contestarle no iba traerle ningún beneficio y paso tan poco tiempo para que fuera algo irrelevante.

Se quedó mirando un punto fijamente aún tenía los nervios de su mirada. Para cuando escuchó la palabra bañarse, quedó totalmente sorprendida ¿En donde se bañaría? no podía creer que estaba a punto de desnudarse en casa de un desconocido, estaba la opción de ponerle llave a la puerta pero ¿quién le iba asegurar que funcionaría?. Ni siquiera había puesto atención de lo que decía el joven, estaba tan preocupada por si el chico era un fisgón, pero ya pensaría en algo – E-esta bien – iba a ponerse de pie, fue una lentísima porque el chico ya había dado el primer paso – E-espera, ¡¿Q-qué crees que haces?! – no podía creer que volviera a cargarla y más encima como una damisela. Y lo único que quería evitar era el contacto piel con piel, pero ambos terminaron apegados como la primera vez. – ¡B-bájame, maldita sea! – le ordenó infantilmente que incluso pataleaba para que se detuviera. No iba a negar que se había molestado por su broma estaba a punto de maldecirlo, pero al verlo sonreír de nuevo... aquel muchacho sabia como hacerla cambiarla de opinión – Eres un m-maldito R-ryan – farfulló molesta buscando la manera de no caerse de él.

Espero a que llegará a la segunda planta y sin perder ningún segundo se bajó de los brazos del chico, no tenía pensado seguirle la corriente de ser una débil. – No lo vuelvas hacer, es i-incómodo – lo miró de reojo y se volteó a ver las puertas del pasillo. En ese momento iba ser caprichosa además no tenía pensado hacer algún desorden al contrario se quedaría ahí esperando hasta que le prepara el baño o a menos que todo tomará un rumbo distinto. En un instante escogió una habitación al azar y entró sin su permiso. – Yo t-te espero aquí – le avisó mientras veía en donde estaba; era una habitación sencilla, tenía dos camas unidas, un sofá color negro, un armario, no mucho en realidad pero era bastante cómodo a simple vista. Fue cuando tomó asiento en la cama y se quedo ahí sin hacer nada, mirando de un lado a otro. Tenía la ligera sospecha que era la recámara de Ryan

avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 11312

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Oct 01, 2013 9:52 pm

Pensó que todo iba ser mucho más fácil si la llevaba él mismo hasta el segundo piso, pero al parecer se equivocó completamente. Comenzó escuchar esas quejas inundando sus oídos, desfigurando su expresión a una irritada y tratando de hacer equilibrio para no caerse de las escaleras ante los pataleos infantiles de la muchacha, estaba a una milésima de segundo de caerse hacia atrás con acompañante y todo, no quedándole otra opción que apoyar parte de la espalda contra la pared de manera brusca y ejerciendo más fuerza en los brazos para sostener a Chloe. – Solo guarda silencio, ni que estuviera manoseándote… tsk… que estúpido. – Aclaró. Acomodándola en un pequeño levantar e iniciando a subir nuevamente los últimos peldaños que faltaban para pisar el segundo piso. Si hubiera sido un poco más maldito la hubiera dejado caer como cualquier cosa por los escalones hasta que rebotara en el piso. Que agradeciera que no lo hiciera porque estuvo a punto de pensarlo.

Ya no tenía sentido seguir sujetándola, así que la iba a dejar en el suelo, pero la reacción de la ajena fue mucho más veloz y solo se quedó con la sensación en el cuerpo de dejar caer los brazos para liberarla, una sensación que se fue borrando poco a poco cuando trató de aceptar el no volverla a tomar como princesa nunca más y solo condujo a una sonrisa burlesca en sus labios la que acompañó con una negación de cabeza. – Como quiera la Reina – Mencionó divertido, introduciendo las manos dentro de los bolsillos de su pantalón y dirigiéndose hacia la habitación del baño, le importó muy poco si la chica estaba incursionando las habitaciones, no había nada que esconder y menos de esa extraña que apenas conocía. Notó más que perfecto donde había entrado, en que recamara iba estar esperando, era la propia, pero indiferentemente siguió su camino abriendo la puerta al final de todas las recamaras.    Sacó unas toallas de color violeta del mueble y las acomodó en la superficie superior de la tina de la misma manera que las retiró, doblabas. Dos del mismo tamaño, aunque igual pudo dejar alguna pequeña, pero no estaba tan dispuesto hacer tan caballeroso. Ok, era flojera de seguir buscando y abrir nuevamente aquel mueble. Posteriormente abrió la llave del agua caliente de la bañera, equilibrándola con la fría para que no se quemara en un intento torpe de meterse inmediatamente.

Su mano derecha estaba totalmente humedecida, su mejor herramienta en ese momento para ver que tan caliente o fría estaba el agua. Ya todo perfecto, dio unas sacudidas a su mano y la pasó por las hebras platinadas de la cabeza, peinándose hacia atrás desde un costado, pero no sirvió de nada ya que continuó con el mismo peinado de siempre al volver todas las hileras a los puestos originales. – Bueno, ya todo está listo… – Dijo apoyándose en el marco de la puerta de su alcoba con los brazos cruzados y curvando los labios ligeramente.  – O prefieres que te lleve hacia allá también. – Bromeó cruelmente, adentrando paso hacia ella en son de amenaza a cumplir, pero solo era la impresión que daba, puesto que  su dirección verdadera era la cómoda al lado lateral de la cama.  Deteniéndose frente a ésta.   – En fin… ¿te presto ropa? No sé si te vaya a quedar. – Musitó francamente, sacando desde remeras, pantalones hasta camisas de colores nada alegres. Todo lanzándolo directamente a la cama y en su defecto a la cara de la chica sin darse cuenta. Como no estaba seguro que cosa prestarle, prefiero arrojar una cantidad excesiva de ropa para que ella misma escogiera, aunque se pasó de la cuenta. – Que difícil tener invitados enfermos… no sabes qué hacer con ellos – Dijo abiertamente tras un suspiro cansador y acomodando las manos en la cadera para volver a mirarla como si realmente estuviera frustrado.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9659

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Dom Nov 03, 2013 2:29 am

Tras haberla dejado en su cuarto, se relajó por completo era agradable la sensación de sentirse sola sin disturbio alguno. Quería tenderse sobre la cama y quedar plácidamente dormida pero no podía, era una casa ajena más encima le incomodaba un poco la presencia de Ryan, no era por desconfiar de él simplemente nunca se acostumbró a tener tanta cercanía con hombres. El tiempo continuaba y no tardó mucho para que volviera a ver su rostro que con solo escuchar su voz, le erizó un poco la piel – Ya veo, te lo agra… – las palabras se quedaron atrapadas en su garganta ¿por qué jugaba tanto con ella?, no dejaría que el nerviosismo le ganará de nuevo aparentó la indiferencia en el rostro y sólo era una estúpida broma además se lo esperaba venir de él. Ryan camino hacia ella pero terminó cerca de la cama que le suspiró agotada de tantas bromas crueles. – Espera, estoy bien c-con esta ropa – una vez mas era ignorada y dejó que continuará.

No le molestó recibir la excesiva cantidad de ropa hasta que sus vocablos la sintieron de la peor forma. Agachó la cabeza, tenía la culpa de darle problemas que ni merecía el chico sin embargo, de una forma u otra se lo pagaría, tenían un trato después de todo. Con una acumulada ropa encima se deshizo de algunas prendas mientras agarró lo primero que encontró; una remera grisácea y unos pantalones oscuros, en ese momento se dio cuenta que pasaría el resto de la noche ahí – No tardaré mucho… – se levantó de la cama para dirigirse al baño, pero se detuvo en la puerta para hablarle – Ryan, puedes irte a dormir ahora – habló con tranquilidad para voltearse por completo – Me encargaré de doblar tu ropa y guardarla. Y ya no tienes que cuidarme, estoy mucho mejor – inconscientemente se le escapó una sonrisa de sus labios alejándose de la habitación sin murmurar algo mas.

El baño no quedaba lejos de su habitación por lo cual al llegar su atención se captó en la tina que había preparado, er. Cerró la puerta en silencio y en un par de minutos la ropa de Chloë quedó apilada en un rincón. Desnuda, se abrazó tímidamente — Espero tener privacidad, no quiero que me vea — habló en voz alta. resignada por completo se sumergió en el agua, le agradó tomar ese relajante y fresco baño que se olvido de todo lo sucedido. Sus párpados cayeron en el silencio profundo del lugar mientras se hundía más en el líquido; ¿Cómo podía estar tan tranquila? no lo sabía ni le importaba porque estaba segura de qué el chico se quedaría en la cama dormido o al menos era poco probable que la molestará y cómo prometió empezó a limpiarse el cuerpo para acabar pronto, lo único que quería hacer era darle un descanso al albino.  
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 11312

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Nov 30, 2013 5:44 am

Luego de mirarla un buen rato desvió la mirada hacia su propia ropa que estaba tirada encima de la cama y negó reiteradamente con la cabeza sujetándose la frente con dedo índice y pulgar. Los párpados los mantenía bajos, como no queriendo ver la realidad que estaba enfrente de sus ojos en esos momentos. Las palabras de la joven lo sacaron de todo mal pensamiento que hubiera podido tener, sonriendo a medio labio ante su consejo de que se fuera a dormir, le pareció tan gracioso que no lo podía creer. ¿Estaba tomando el control de las horas de sueño en su propio hogar?  E incluso le iba acomodar la ropa que había desordenado. Vaya muchacha.  Claro que no la iba a dejar hacer eso, era una invitada en la casa, aunque aprovecharse un poco de la situación no estaba demás si se pensaba con detenimiento. Ya solo en el cuarto, se estiró plácidamente con ambos brazos hacia arriba y dejó caer los dos lentamente quedando doblados detrás de la cabeza por unos segundos.

En pleno silenció inició a ordenar sus prendas arrojadas a la cama, tomando una por una y acomodándola en los cajones correspondientes. Fue ahí que se dio cuenta que sacar tanta ropa de una fue una terrible exageración de su parte. Bostezó. – Que flojera... – Musitó sin impedimento, recostándose ahora ya sobre la cama vacía y usando tanto la almohada como los brazos flexionados detrás de la nuca como cabecera. Trataría de esperar a la chica despierto mientras ésta terminaba de bañarse, pero tener los ojos abiertos observando el techo blanco era un verdadero desafío a muerte y por eso, perezosamente inició un descenso de los parpados para tenerlos así, bajos, descansando y no sucumbir en el sueño que venía acumulando hace un buen rato. Sin embargo, aunque más luchara para combatir tan cruel destino no pudo y terminó dormido sobre el cubrecama. Debía suponerlo, todas las chicas se demoran en el baño, su madre siempre salía después de dos horas estando dentro. ¿Quién aseguraba que esta chica no estaría el mismo tiempo? Razón justo de que se durmiera.

Espiarla no era una opción, no le interesaba verla desnuda en lo más mínimo y menos aprovecharse de aquella, porque si fuese así ya hubiera estaba con la otra en una escena para mayores de dieciocho años sobre la cama o cualquier lugar accesible de la casa. Ahora, lo único que era cierto es que había una gran posibilidad que Chloe se quedará a dormir esa noche con él. En su hogar. Ya que las palabras últimas que anunció no dieron ni un solo indició que quisiera marcharse, otra chica ya estaría llamando a sus padres para que la fueran a recoger o que no estuvieran preocupados. No obstante, sacar conclusiones ahora era para seguir  dándole razones que dormido estaba mejor.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9659

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Dom Dic 08, 2013 2:19 am

Parecía que el pequeño rato en el que permanecía el baño no iba a molestarle, agradeció de gran manera porque si la situación se iba en otro rumbo, no habría manera de actuar racional a lo que sucediese. Uno, dos, tres, cuatro... los minutos pasaban volando, limpiando cualquier nulo residuo que imaginaba tener. Por un momento se quedó pensativa ante la idea de dormirse en la casa de Ryan; ¿Realmente era seguro hacerlo? el lío en que se estaba metida no era tan grave ¿cierto?, no lo era, preferia estar con él a encontrarse aún en la calle desmayada a correr el riesgo de ser secuestrada. Sin embargo dejó todo pensamiento negativo atrás y continuó con lo suyo para acabar de una vez su baño.

Quizás tardo un poco más de lo esperado, ¿media hora?, ¿una hora? no tenía la noción del tiempo así que creía que fue tan rápida que no tardó ningún segundo. Vaya mentira. Quitó el tapón para que el agua disminuyera, la toalla violeta cubrió su cuerpo por completo y con cuidado salio de la tina, si tenia los pies mojados era probable que se resbalara, por suerte no sucedió el día de hoy. — Me pregunto si estará dormido... — con pasos diminutos se acercó al espejo para ver su rostro por unos segundos. Cansada de verse, rápidamente se secaba el cuerpo y el cabello porque tenía "ropa que guardar" y ya era tarde para andar desvelándose. La ropa que escogió para dormir la dejó apilada en un rincón además no tenía pensado cambiarse en una habitación. Con la remera grisácea y los pantalones oscuros puestos, a juzgar por el tamaño de su ropa no le quedaban grande como creía, se dirigió a la habitación del chico no sin antes acomodar un poco el baño, ya volvería a ordenarlo.   

Y ahí lo vio, dormido sobre el cubrecama y sin ninguna prenda que doblar — Le dije que lo haría yo pero no me hizo caso.. será idiota... — negó con la cabeza mientras sigilosamente quedó aún lado de la cama, mirándolo un rato — Ryan — lo llamó entre un susurro, pero no se levantaba — Ryan, despierta — volvió a decir pero esta vez moviendolo un poco de un lado a otro. Pero se resignó por completo, pensó que estaba plácidamente dormido porque no le daba una señal, debía dejarlo descansar. Se volteó por completo para hablar consigo misma — ¿Donde puedo dormirme?, quizás en el sofá. Espera, mala idea, si alguien llega y me ve de seguro pensará que soy una ladrona — tenía tantas ideas pero estaba muy cansada para resolver dilemas sencillos —  Mejor lo olvido, limpiaré un poco — estaba soñolienta para hacer tareas, sin embargo, nadie le decía el mejor lugar para dormir en la noche.

Por un momento lo iba a dejar pero captó algo que no cuadraba — Que masoquista eres — recordó esos vocablos en el parque en cierto modo lo dijo en burla, se iba a enfermar por su estupidez, buscó unas sabanas en su recamara, las halló y lo tapó sin dejar ninguna parte descubierta, parecía una madre cuidando a su hijo, tenían razón. — Bien, ahora ya no morirás de frío — soltó un suspiro satisfecho, su trabajo estaba hecho, ahora sólo le faltaba el baño y después estaría lista para descansar.
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 11312

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Dic 21, 2013 2:29 am

Mujeres. Mujeres siempre demorosas. Terminó quedando dormido encima de la cama en espera, pero esa espera se hizo eterna llevándolo a la tentación infinita de Morfeo, aunque tampoco había hecho demasiado para resistirse. Poco a poco su conciencia volvía a estar lúcida y ¿Cómo no estarlo? si la chica interrumpió en el cuarto junto con su voz y esos movimientos innecesario para despertarlo. No quería abrir los ojos, no quería ni siquiera verla a la cara, solo deseaba estar un poco más con los parpados bajos y así lo hizo, disimuló que seguía durmiendo. Aquello le dio oportunidad de escuchar los dilemas de la joven, asuntos que le parecían graciosos en toda la ley de la palabra, estaba deduciendo donde dormir y eso significaba que ya había decidido quedarse esa noche junto con él en la casa. Apenas se conocían y ya actuaba Chloe como si fuera alguien de la familia, que hasta limpiar estaba proponiendo hacer. ¿Tan sucia encontró su hogar? Según Ryan estaba medianamente limpio.

Abrió uno de los ojos al notar el abrir y cerrar de cajones. Era extraño. Buscaba algo y al ver que se trataba de unas sábanas cerró nuevamente la vista para no ser descubierto.  Fue un acto tierno de ella, cubrirlo para no pasar frio, pero no era necesario. Así que cuando terminó de hablar sacó uno de los brazos rápidamente y le tomó la muñeca, jalándola donde él y hacer que sus rostros se encontraran en una mínima distancia. –Metes mucho ruido…– Musitó serio. – Imposible dormir así…– Agregó destapándose, dejando aquella tela a un lado y aflojando el agarre impuesto de hace un rato. Sin embargo, tenía una solución perfecta para que esta cerrada la boca y lo dejara dormir, de paso un lugar para que descansara por la noche porque estaba más que claro que no se iría.  

Se movió un tanto en la cama para dejar un espacio libre, bostezando luego y tapando el mismo con el antebrazo diestro. – Acuéstate…– Dijo sin retirar el brazo y dando una leve palmada en el colchón con la mano libre. No tenía dobles intenciones con su repentino interés de que ocupara su cama, solo quería una tranquila siesta sin interrupciones. – No tengo pensando en hacerte nada… así que tranquila por ese lado – Agregó como si se tratara de una pequeña burla, sonriendo a medio labio y aún observándola acostado en aquella comodidad. Fue ahí que notó la ropa que llevaba puesta, anteriormente la había ignorado, ahora estaba considerando que sus prendas le quedaban mucho mejor a ella que a él puestas.  ¿Por qué será? Quizás por la simple razón que escuchó en el instituto, “las mujeres se ven bien con todo”, igual le faltaba cuerpo, pero bien, le quedaba bien.

– Solo quería dormir en ti... – Confesó. Llevando al brazo diestro por encima de su rostro, cubriendo la mirada y suspirando como si estuviera cansado a pesar de no haber hecho nada. Si no quería lo iba a entender, pero debía ser agradecida y prestarse para ser usada como almohada humana por todas las molestias causadas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9659

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Sáb Feb 01, 2014 6:27 pm

Nunca se imaginó terminar el día de esa manera, evitaba pensar lo peor que le sucedería al día siguiente después de todo tuvo un acuerdo de obedecer todo lo que quisiera, humillada siendo una esclava. Pero leer su mente era difícil, ¿Qué es lo que tenga planeado? quizás nada y saqué de improvisación cualquier tontera. Rezaba que no fuera tan cruel con sus órdenes.

Era el tiempo de retirarse de la habitación no era de esperarse que él detuviera su partida. La fuerza impuesta por Ryan obligó a Chloë acercarse a su rostro inmediatamente, odiaba verlo tan cerca por el simple hecho de ponerla nerviosa en un segundo. Con los propios labios cerrados el chico decía lo ruidosa que era ¿Quién era el culpable de todo? "Si no fueras atrevido me callaría imbécil" pensó para sus adentros y volvió a conectarse con el mundo... estaba incrédula, sabía que es lo que pasaría después. Ryan se movió un poco para darle un lugar en la cama, para ella eso solo significaba una cosa...  al solo imaginar la situación de ambos... desnudos y en posiciones lujuriosas... sus mejillas se colorearon al instante. De pronto todo el malentendido se solucionó con sus palabras, lo vio sonreí burlón "¿Me leyó la mente? " se avergonzó en haber pensado en el erotismo, era gracioso pensar que ya era una adulta y aún seguía dandole pena hablar de eso. Soltó un suspiro de resignación era un alivio haber terminado hospedada en su casa, era un jodido pero bien era buena gente.

Iba ser sincera consigo misma no le daba buena espina dormir con él, aún seguía con el pavor a los hombres después de todo sufrio mucho desde niña. ¿Por qué debería seguir sus órdenes? estaba metida en la decisión de decir si o no, Chloë al oír su confesión se quedó mirándole un largo periodo a un Ryan cansado. ¿Había hecho un gran trabajo por bajar su fiebre?... esa respuesta ya la conocía. Sonrió ligeramente y lentamente le quitó de el brazo de encima a Ryan, la verdad si que era un exagerado – El día en que te vea haciendo los quehaceres, te aplaudiré por dejar de ser perezoso, amo – musitó divertida, tomando lugar en la cama ajena. Aceptó, sin embargo no le dejaría que hiciera lo que le antojara a ella – Si despierto con una mano en donde no debe estar... me las vas a pagar – lo amenazó tranquila acobijándose con la sabana que aparto hace algunos segundos. Ya estaba cansada había acumulado el sueño y deseaba que el chico no tuviera algún problema común; los conocidos ronquidos o moverse de un lado a otro sin parar.  

– Buenas noches, Ryan – lo miró tranquila en un corto tiempo y le dio la espalda, le gustaba dormir de lado. Cerró los ojos tratando de conciliar el sueño, sentía que algo se le olvidaba pero al final le dio poca importancia. Claro, se estaba acostando con él.
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 11312

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Feb 12, 2014 4:53 am

Mantener el antebrazo sobre los ojos hacia que se sintiera más y más cansado. ¿Y así pretendía irse de fiesta con algunos compañeros de trabajo? Seguramente hubiera estado una hora y ya estaría de vuelta en casa. Esperó la reacción de la chica sin tener ninguna idea en mente, solo quería que se recostara y ya, no le iba hacer nada más que mantenerla ahí para dormir, sobre todo porque la ajena no pretendía irse de la casa esa noche. Bien sabía él. – Mhm… – Se quejó suave al sentir como el brazo era movido de su posición y lentamente abrir uno de los ojos para observar al culpable de tal atrevida hazaña. Era obvio que se trataba de ella, pero había instantes que se olvidaba que no estaba solo como siempre acostumbraba en su hogar, que tenía una visita y algo molesta también. Terminó observándola sin ningún gesto visible en el rostro, tan neutral como si no estuviera viendo nada, pero fue ahí que una delgada curva en los labios se formó por tan graciosas palabras enunciadas de esos labios femeninos. ¿Le llamó amo? Pensaba que había dejado ese juguito hace un buen rato atrás, especialmente cuando estaban en el frio, pero volverlo a escuchar lo hacían reír irónicamente.

No tardó en acostarse a su lado junto con una amenazante frase y un “Buenas noches” que lo dejó literalmente con la mente en blanco. No entendía el platinado, había sido bastante claro sobre dormir encima de ella y ésta le había dado la espalda.  Se rascó la cabeza para lograr conectar algunos cabos sueltos de sus vocablos anteriores y quizás no había sido tan directo en decirlo, así que se sentó en la cama y provechó a apagar las luces de la habitación, todas, además se deshizo de los zapatos y se acostó nuevamente debajo de las sábanas para deslizar un brazo entre ellas, sin mencionar que todo lo hacía con una pizca de pereza. – Compláceme… – Susurró tras tomar el brazo de Chloe y hacer que su cuerpo quedara medianamente de espaldas, aprovechando para acomodar la cabeza encima de uno de los hombros, cerca del cuello y rodeándola con un brazo sin llegar abrazar. Solo estaba por encima.

– El amo no te hará nada… solo… durmamos…– Bromeó con los ojos cerrados, hacia un buen tiempo que no usaba a nadie de aquella forma, como almohada. Ya se le había olvidado lo bien y cómodo que se sentía.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9659

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Sáb Mar 01, 2014 5:50 pm

La cómoda y suave cama del chico era tan agradable, a pesar de haber acumulado el cansancio hace horas atrás sus párpados no caían en el sueño. ¿Cómo era posible? La inquietud no le permitía descansar en los brazos de Morfeo por mas que quisiera. Era culpa del chico con quién compartía cama no dejaba de pensar en él, Ryan se comía sus horas de somnolencia segundo tras segundo y le fastidiaba el por qué lo hacía. El peso disminuyó en unos instantes y en cuánto iba apagar las luces, Chloë quería mencionar con sus labios ¿Adonde vas? se mordió la lengua con tanta fuerza para tragarse esos vocablos. No es que le importara a donde se fuera ¡Claro que no, el e-es un imbécil! porque no lo conocía del todo, no le importaba y al final se adentro más a fondo de la litera a la espera del chico.

El susurro ajeno la hizo reaccionar, pero el tacto del platinado le proporcionó un sin fin de cosquillas a su cuerpo esta vez no se quejó ni siquiera se molesto por tal acción atrevida sino que como dijo el chico lo complació. Su mente estaba en blanco que le costaba asimilar la información pero estaba segura de que brotó una pequeña emoción. Deseaba no estar del aquel humor, era como si se alegrará de haber dejado que alguien llegará mas a fondo en su corazón y era lo menos que quería, terminaba siendo lastimada de las peores formas y ya no queria pasar por lo mismo una vez más. En cuanto mencionó la palabra amo, una pequeña sonrisa adorno su rostro, le seguía dando risa, odiaba esa palabra pero ya era irrelevante – Bien – murmuró tranquila sin intención de hablar más.

Sin saber si Ryan estaba dormido pero ella despierta sin despegar la mirada del techo blanquecino, como si el techo le diera la respuesta que anhelaba con deseo. ¿Qué le sucedía ahora? La noche le afectaba, era eso. Era tiempo de contar ovejas porque ya estaba harta de pensar en el chico de las cocas, el chico que la llevó cargando de un lugar a otro, el chico... en fin, el mismo idiota con quién compartía cama justo ahora.
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 11312

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Abr 02, 2014 3:30 am

Poco le importó lo que dijera la joven a su lado, solo permaneció con los ojos cerrados adentrándose más y más en los pliegues de la sábanas para dormirse plenamente. Era la primera vez después de tanto tiempo que tenía una compañía en el hogar, una que no fuera su madre o los conocidos de ésta, porque ahora si podía disfrutar esta compañía que tenía a menos de diez centímetros, sintiendo su cálido cuerpo y su aroma que aunque difícil le costaba admitir era agradable. No supo cuantos minutos habían pasado luego de cruzar las últimas palabras, pero ya estaba hundido en un sueño profundo y le iba a costar bastante despertar del. ¿Cuánto tiempo más durarían así? ¿Unas horas? ¿Hasta el amanecer? ¿O cuando ambos abrieran los ojos y dijeran adiós? Que difícil respuesta cuando no es él quien se tiene que ir, si no esa chica de cabellos oscuros.

No obstante todo se volvió tranquilo, la oscuridad de la pieza hacia que todo se viera igual, ni el más mínimo gesto avergonzado se podría ver y fue así como los minutos comenzaron a retomar su camino, llegando las horas y haciendo que la luna se trasladara poco a poco para que el sol diera paso al nuevo día. Aunque ni siquiera tenía conocimiento si el sol estaba en su mayor gloría, más que nada porque hace días venían apareciendo algunas nubes grises ocultando el cielo azul. – Mhmm… – Se giró en la cama dejando los brazos por encima de la cabeza y sintiendo esa molesta luz entrando por la ventana que se colaba entre sus ojos. Instintivamente se volvió acomodar, pero con intenciones de encontrarse con alguien en esa despertada. Sin embargo, cuando una de sus manos trató de tocar aquel cuerpo femenino solo se encontraron con el vacio, acariciando en un lento traste a palma completa el lugar donde se sentía ligeramente más tibio.

Se enderezó con flojera mirando a su alrededor, pero ahí tampoco estaba y sin ni siquiera ponerse zapatos se bajó de la cama para revisar los demás cuartos. Uno por uno los abrió, pero ahí tampoco se encontraba, solo faltaba la plata baja y al estar a mitad de escalera lo supo, se había ido dejando un desayuno servido sobre la mesa. ¿Realmente pensó que así pagaría todo? – Idiota… – Murmuró para sí mismo junto a una sonrisa, tomando una de las tostadas que había hecho y dándole una mordida a la misma. Luego se estiró con desgano, volvería a la cama sin pensarlo dos veces.


~ Fin del tema ~
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9659

Volver arriba Ir abajo

Re: { House K. }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.