Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una escapada rápida al jardín (Libre)

Ir abajo

Una escapada rápida al jardín (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 4:32 am

Era un día maravilloso, el clima estaba en su punto perfecto, dónde no era demasiado caluroso ni demasiado frío, justo en el punto perfecto. Había algunas nubes en el cielo que bloqueaban los fuertes rayos del sol. Aun así, el ambiente no se veía completamente obscurecido, si no con ese hermoso tono ámbar que toma el cielo al atardecer después de una fuerte lluvia. 
Alana salió un momento de aquellos pasillos. Extrañamente ese día había demasiada gente caminando por allí, la biblioteca, el patio, la azotea, todo estaba lleno de gente. Bueno, no lleno exactamente, pero más de 5 personas juntas, ya era "un lugar lleno" para ella, así que decidió escapar al jardín. 
Ese hermoso lugar lleno de flores verdes y pasto verde... Pero Alana no le prestaba atención a nada de eso. Ella estaba viendo directamente a la pantalla de su portátil 
Había descargado un nuevo juego y quería pasar el tercer nivel antes de que terminara su receso. 
-¡Estúpido soldado! ¿¡Por qué no te mueves?!- Habló en voz alta. No le importaba que la escucharan, de cualquier forma, nunca había nadie en ese lugar, lo cual no entendía, porque era un lugar realmente bonito.
En fin. Terminó el nivel que tantos problemas le había dado durante las últimas 2 semanas y soltó un largo y pesado suspiro. ¿Debería continuar jugando o comenzar a "comportarse como una señorita y tener una vida"? Cómo le decían todos últimamente. Nunca le había causado tantos problemas comportarse así hasta que entró a esa escuela, entonces comenzaron los comentarios por parte de su padre y su madrastra. 
Personalmente no le importaban, ella era feliz así, no pensaba cambiar... ¿o si? 
ah, déjate de ideas Alana... - Pensaba para si misma. Guardó su portátil en su mochila y se levantó acomodando su falda... Si, usaba faldas, eso era lo más femenina que llegaría a hacer, porque ni siquiera las usaba con sandalias o zapatitos rosas, o zapatillas, no. Las usaba con zapatos deportivos, estilo converse. 
-Mh... Falta poco para regresar a clases... ¿Debería irme ya? - Soltó un suspiro y se quedó mirando las flores, tan pequeñas y frágiles moviéndose al compás del viento, meciéndose tranquilamente junto a sus hojas. 
-Tan frágiles...- Susurró una vez más para si, quedándose parada ahí, con la mirada perdida en las flores...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.