Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿como llegue aquí?

Ir abajo

¿como llegue aquí?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Sáb Jun 22, 2013 11:37 pm

Era un día sábado y el clima estaba nublado, no había ni un rayo de sol aun que tampoco alguna gota de lluvia. En casa se escuchaba el mismo barbullo que decía que estaba repleta de gente. Camine un poco por toda la mansión no sabía porque quizás esperaba que alguien me notara, que alguien se diera cuenta de que estaba allí pero nada, nadie se volteo si quiera a verme y los pocos que lo hicieron me miraron con tal desprecio que desee que también me ignoraran como los otros. Me sentía más sola desde que mi hermano se fue, desde que me abandono. Yo no lo odiaba aunque tratara de hacerlo, lo quería demasiado como para albergar algún rencor hacia él, me gustaba más pensar que tenía un plan, que volvería a por mi. Se valía soñar. Detuve mi paseo por el caserón al escuchar a una de las nanas hablar sobre mi, cuchichiaba con una de mis primas las posibilidades de que ella ocupara mi lugar, hablaban de un reto o algo así. El abuelo no lo permitiría. Yo lo sabía. A pesar de lo cruel que podría llegar a ser, él no dejaría que alguien que no llevara su sangre directa ocupara el lugar de líder y hasta ahora yo era la única. No quise seguir oyendo y me aleje de la habitación, de los pasillos, de la casa. Estaba caminado por las calles sin un rumbo fijo, sin saber muy bien a donde ir. Avanzaba con la mirada en suelo.

Entre al centro comercial y me dedique a ver las tiendas, ahora con más ánimos pero fue lo me evito ver lo que tenía en frente por lo que me choque con cartel de estrenos, caí en el piso y me mantuve allí sentada. Tenía el dinero suficiente en el bolsillo para una entrada y para algo de comer y beber, nunca salía sin plata o si quiera la tarjeta de débito y para mi suerte hoy traía las dos. Me pre mientras miraba la cartelera colgada en la pared. -¿que sería bueno ver?-
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2040

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿como llegue aquí?

Mensaje por Ciel Humphtyries el Lun Jun 24, 2013 4:28 pm

-Levántate de la cama, Ciel –la voz de un hombre que rondaba los cuarenta años resonó por toda la casa, mi padre Lehm se alzaba ante mí, con sus musculosos brazos cruzados sobre el pecho. Le hice caso omiso y seguí sobre las sábanas reposando, con las manos detrás de la cabeza y expresión ausente. No estaba durmiendo, pero él sabía que había días en los que podía ser un vago de mucho cuidado, sin haber alma con suficiente paciencia como para sacarle de allí.

Sobre todo días como aquel sábado. Mi tía por parte de padre, Karen, había decidido hacernos una visita, acompañada de su eufórica, egoísta e irritante hija Alice. Me crispaba los nervios desde que éramos unos mocosos. Alice es dos años más mayor, y siempre que había ese tipo de “odiosas” reuniones familiares me obligaban a pasar el tiempo con la tediosa niña. Me consideraban algo más responsable que ella, aunque yo no lo calificaría de ese modo. ¿Responsable yo? No, sólo con más cerebro que ella.

-¡Ciel! –reiteró Lehm al ver que no le prestaba atención- Karen cree que te llevas bien con ella, y Alice quiere verte. No me obligues a tener que usar otro método más efectivo.


Había entendido perfectamente a qué se refería, mi padre (al igual que yo) no era de los que se andaba con rodeos, y un escalofrío me sacudió de arriba abajo –Oh, no me jodas-  repliqué irguiéndome repentinamente y frunciendo el ceño. Él me miró esbozando una leve sonrisa ladeada de victoria. Apreté los dientes con rabia, sabía que no podía negarme.
-Está bien, solo déjame en paz –inquirí levantándome de un salto y poniéndome la chaqueta mientras me dirigía a la puerta del dormitorio. 

No me giré y seguí caminando por el amplio pasillo de aquella enorme casa en la que residíamos actualmente. Éramos lo que podía considerarse una familia adinerada.

Después de pasar Dios sabe cuántas puertas, llegué a las escaleras de madera curvadas que llevaban al vestíbulo principal. Un gigantesco cuadro se alzaba detrás de mí, donde se representaba la mansión años antes de la renovación. Me volteé y lo observé con una mueca de disgusto –Dile a Lehm que quite ese cuadro de una vez, no me canso de repetirse que es horrible –le dije a una de las criadas mientras bajaba los peldaños de la escalera. Ésta asintió, desconcertada.

En la puerta principal no había absolutamente nadie, ¿dónde demonios estaban? Me encogí de hombros y caminé hacia el salón donde se solían recibir las visitas, como último recurso. Abrí la puerta corredera con un suspiró y, segundos después de poder abrir los ojos para echar un resignado vistazo, alguien se tiró sobre mí.

-¡Ciel! ¡Te esperábamos! –gritó eufórica una chica de uñas de porcelana y pestañas largas y aumentadas por el maquillaje. Alice. Me abrazaba como si fuera un osito de felpa, cosa que odiaba profundamente. Llevaba tacones altos, por lo que era ligeramente más alta. Una imagen excelente y una cabeza hueca, como siempre.

-Relájate –dije apartándola suavemente-. Lehm me ha dicho que estabais aquí. Hola Karen.

La mencionada correspondió el saludo con una sonrisa elegante igual que la de su hija. Sin embargo, yo no estaba contento por la situación que me había arrastrado hasta allí, pero aún tenía un plan para librarme de Alice. Salimos de la casa tras muchas insistencias por parte de la chica, y para mi desgracia, decidió ir al centro comercial. Qué predecible.

Nos pasamos una interminable hora viendo tiendas, con Alice vigilándome cada segundo para tomarme como burro de carga de sus aburridas compras. Pero, en cuanto se despisto un poco en una de ellas, me largué sin que se diese cuenta. Ya había hecho más veces eso, escaparme de cualquier sitio que me arrastrara y dejarla allí sola, lloriqueando mientras volvía a casa diciendo que soy malo con ella.

No obstante, no avancé muchos metros cuando se percató y pudo divisarme, echando a correr tras de mí. Seguí andando, esta vez con paso más acelerado, por suerte la multitud de gente impedía que Alice pudiera pasar. Como no tenía rumbo fijo, acabé entrando a la zona de carteleras del cine. La chica volvió a echarse a la carrera para perseguirme y, cuando estaba a un metro aproximadamente, no se fijó de que chocó con alguien. Era una chica que debía rondar mi edad, quizá algo menor.

-Lo siento, no te he visto –murmuró mientras le tomaba suavemente de los hombros para mirarla. Alice abrió los ojos como platos y esbozó una sonrisa-. ¡Yo a ti te conozco! Creo que te visto un par de veces, pero no hemos tenido oportunidad de hablar. ¡Qué mona eres! –gritó mientras la observaba.


-Bien, ahora que por fin has hecho amigas –interrumpí mientras empujaba a la peliblanca hacia mi prima-, vete con ella y déjame respirar. 
avatar
Ciel Humphtyries
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 2260

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿como llegue aquí?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Mar Jun 25, 2013 11:11 pm

Aun no me decidía por una película cuando un fuerte impacto me devolvió al suelo, del cual solo hace unos segundos me acaba de levantar. Una chica bastante mona me levante y me tomo de los hombros pidiendo disculpas para luego explotar de felicidad y decir que me conocía pero que no habíamos podido entablar una charla. Yo aun seguía algo adormilada por lo que no respondí en el mismo momento pero cuando me recupere algo, quise abrir la boca para dejar salir unas cuantas palabras pero un chico, que al parecer esta con la muchacha, Dijo que ya que ahora eramos amigas que ella se quedara conmigo y acto seguido me pecho directo a sus brazos; para no perder el equilibrio me abrace a ella y una vez con los pies ya estables en suelo dije:-¿por que yo? Es tu novia.- y se la arroje de vuelta diciendo:-Tenla de vuelta- Lo había echo más por acto reflejo que por otra cosa. Cuando mi hermano aún vivía conmigo me hacía estas cosas todo el tiempo por lo que tendía a tener estas respuestas, algo brutas, cada que pasaba algo similar. Ya era una costumbre. Me reí sin saber bien porque, quizás la cara de la chica era la que provoca mi risa o el simple echo de haber recordado a mi hermano, por lo general siempre que lo hacía tendía a llorar. No hace mucho que se había ido y aun que sabía que no iba a regresar jamás, lo esperaba cada noche con la ventana abierta; era algo que solía pedirme cuando se pegaba sus "escapadas nocturnas" dejar la ventana abierta para que él pudiera entrar por ello luego. Más de una vez me causo un infarto, no sabía que era lo que tanto se iba a hacer y nunca se lo pregunte. Supongo que ahora me quedare con esa duda.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2040

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿como llegue aquí?

Mensaje por Ciel Humphtyries el Dom Jul 07, 2013 2:58 pm

Lo que la chica dijo me dejó estático, e incluso tardé unos momentos en reaccionar. ¿Mi novia? Más bien, mi pesadilla. Comencé a reír de forma venenosa, burlándome de sus palabras. Mi prima se sujetó a mi cuando fue empujada, y se agarró ligeramente de mi camiseta para no caer. Chasqueé la lengua; y eso que la peliblanca parecía alguien delicado incapaz de soltarme eso. Alice me miró con expresión de duda, y yo me encogí de hombros, bostezando.

Alice siempre había sido una chica bonita físicamente según los demás, y la verdad es que eso se comprobaba en sus curvas de vértigo y en aquellos ojos verdosos e insinuantes. Pero esa fachada, a diferencia de todos los que babeaban por un trasero como el suyo, no me atraía. De pronto, me vino a la cabeza el momento en el cual la llamé furcia, ganándome una bofetada con la mano abierta. Sin embargo, yo no podía golpearla, y eso que muchas veces ganas no me faltaban. Miré a la peliblanca con un sarcasmo insoportable -Es de muy mala educación decirle cosas como esas a desconocidos. El comentario ofende teniendo en cuenta que ella es mi prima y...

No pude terminar la frase cuando apareció un grupo de chicos algo más altos que se pusieron en medio con una sonrisa repugnante. Rodé los ojos y me crucé de brazos, casi podía imaginarme lo que dirían antes de que abriesen la boca. Suspiré y los miré inexpresivo.

-Hey, preciosas -comenzó el que parecía ser el cabecilla del grupo. Los demás rieron como idiotas-, ¿qué hacéis con ese enano? Venid con nosotros a pasar un buen rato.

¿Me acababa de llamar enano? Apreté la mandíbula y fruncí ligeramente el ceño. No, no podía dejarme llevar de nuevo. Akira, el jefe de policía cómplice de mi madre, me lo había dicho bien claro: la próxima vez que me metiera en una pelea sería más difícil salvarme el culo. A no ser que fuera en defensa propia, y más aún si ellos eran mayores de edad y existía la posibilidad de denunciarles. Pero, la tonta de Alice tuvo que abrir la bocaza.

-Ese al que tú dices enano puede darte una paliza si nos tocas un pelo, para tu información -dijo contorneándose y poniéndose a mi lado. La pandilla de idiotas rió-, lo siento pero no nos iremos con vosotros.

Deslicé la mirada desde Alice hasta los chicos, mirando al cabecilla profundamente. Él correspondió mi mirada con furia -Menudos colgados... -susurré apático, sin dejarme intimidar. Esto pareció provocarles aún más.

-Mocoso estúpido -murmuró a la vez que se disponía a cogerme del cuello de la camiseta. Por acto reflejo, intercepté su brazo y se lo doblé detrás de la espalda con fuerza. Gimió de dolor y sus amigos se pusieron alerta.

Apreté un poco más, haciendo que maldijera de nuevo; si seguía aplicando más fuerza podía acabar rompiéndoselo. Al final le solté de mala gana, metiendo mis manos en los bolsillos y encogiéndome de hombros- Bah, vámonos, no podemos hacerle nada, es menor de edad.
Después de soltar aquella excusa tan barata se alejaron fulminándome con la mirada.
avatar
Ciel Humphtyries
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 2260

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿como llegue aquí?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Jue Jul 25, 2013 2:22 am

Al parecer el chico no estaba de humor para bromas, se lo podía obviar con la respuesta que me dio. Aun así mi estado de animo se estaba levantando y no por un comentario así lo dejaría bajar. -Bueno, lo lamento no era mi intención ofender... que sabía yo que era tu prima, solo dije lo primero que se me vino a la mente.- El joven no me estaba viendo, había girado su vista hacía unos chicos -que por las pintas eran mayores- que se nos acercaron. Insultaron al rubio y nos dijeron a su prima y mi que nos fuéramos a "pasar un buen rato" con ellos. Mi primer impulso fue meter una de mano derecha a uno de mis bolsillos, donde guarda una pequeña navaja, no era que fuera una experta en su uso. Aun estaba aprendiendo, pero no sería a la primera persona que mataría con ella. Sin embargo eso no sería posible a causa del lugar en el que nos encontrábamos, de ser quizás uno de los barrios bajos podría llegar a tentarme pero ahora, en este momento, definitivamente no.

Quizás si nos alejábamos solo nos dejarían en paz, pero una voz femenina destruyo por completo esa idea. La chica se contoneó a un lado de su primo y provoco a la padilla diciéndoles que el chico podría darles una paliza de tocarnos un pelo. Mire fijamente al chico, observe su mirada de enojo para luego recorrer su cuerpo con la mirada. Es verdad que tenía un cuerpo tonificado pero no creía que eso fuese suficiente para... El cabecilla del grupo lanzo un golpe haciéndome saltar de mis pensamiento a la realidad. Justo a tiempo para ver como el rubio bloqueaba el ataque colocando su brazo detrás de su espalda, ejerciendo fuerza, la cara de dolor y las maldiciones que lanzaba me alarmaban. Estaba segura que de seguir así podría llegar a rompérselo. Di un paso hacía ellos al tiempo que el rubio lo soltaba. Este solo dijo que no podían hacerle nada por ser menor y se largaron del lugar. Cobardes.

Luego de verlos alejarme mire impactada al rubilingo. Me interesaba saber donde había aprendido algo así. Porque, bueno, no es algo que todo el mundo supiera. -Oye... ¿quien te enseño esos movimientos? Eres muy hábil para tu edad.- Sentía algo de envidia sana, pues yo no podía ni siquiera abrir una tapa de gaseosa sin ayuda.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2040

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿como llegue aquí?

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Sep 14, 2013 6:37 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9608

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿como llegue aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.