Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tempted to Smoke. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tempted to Smoke. [Libre]

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Sáb Jun 22, 2013 8:04 am

Cómo había pasado el tiempo tan rápido que ni una pizca de diferencia sentía en aquel momento. El día de su cumpleaños no fue nada genial más bien fue un monótono día, nadie se acordó de felicitarla aunque la verdad era de esperarse porque a ninguno de sus compañeros le había contado tampoco quería aceptar sus felicitaciones, eran palabras gastadas no le iban a alegrar pero se sintió un poco desanimada, así era la vida de ella. 

El día relucía unos hermosos rayos solares al Instituto, el cielo despejado con una temperatura acalorada, se acercaba el verano o quizás ya estaban. El calor lo detestaba, nunca fue su gran amigo porque la obligaba a ponerse ropas algo cortas, no lo soportaría y sin otra elección se puso la ropa sin quejarse; una blusa blanca y encima su falda con tirantes color café, en el cabello se hizo una coleta alta. Se sentía más fresca que antes, sin embargo aún no iba dirigir hacia la vida estudiantil había prometido hacer algo ese día consigo misma.

Fue hacia la Farmacia más cercana, tenía que cambiar el frasco de medicina para su inhalador porque el asma aún le atacaba por sorpresa, ya cuando el vendedor le había preguntado ¿Sería todo, señorita?, sus orbes se posaron sobre un estante lleno de tabaco. Hace tiempo estuvo involucrada con eso debido a la torpeza de su profesor de Historia, pero nunca lo probó solo lo vio ahí sentada, matándola por dentro la curiosidad. – Unos cigarros.. ¿de menta? – no tenía la menor idea pero había escuchado algo de ese sabor y el empleado solo le sonrió amable y le entrego sobre el mostrador lo que pidió, Chloe pagó lo debido, por suerte le regaló un encendedor.

Aún faltaba para qué las clases comenzarán, no le apetecía ir al salón a esperar hasta que el profesor llegará. Así que caminó a lento paso hacia la azotea, en donde para su suerte estaba desolado. Con un acto rápido, cerró la puerta animándose para hacer lo siguiente; fumar. Desde hace tiempo quería hacerlo pero se abstenía por su salud, no podía aguantarlo más, además tenía la mayoría de edad y nadie se lo impediría. Se colocó en la sombra en donde no le diera el sol, sacó un cigarro y pronto lo quemó con el mechero. Ahora no sabía que hacer con él ni la forma en cómo agarrarlo, con un movimiento torpe tomo el cigarro con el dedo pulgar e índice, lentamente acercó los labios en el filtro e inhaló el humo, pero como toda primera experiencia no lo expulsó y comenzó a toser, el humo le ahogó los pulmones.  

Tiró el cigarrillo y lo pisó con todas sus fuerzas hasta apagarlo, no saboreó el sabor solo sintió que le quemaban los pulmones. Necesitaba el inhalador, pero sus "manos de mantequilla" lo soltaron, rodando sobre el suelo. Iba recuperarlo, se agachó para recogerlo aunque se percató que golpeó los zapatos de alguien, no quería alzar la mirada hacia aquella persona, ojalá no la hubiera visto en su patética practica de fumar.     
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 10925

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempted to Smoke. [Libre]

Mensaje por Neji Hyūga el Jue Jun 27, 2013 5:01 pm

Como cada mañana, me había levantado tarde al haber estado jugando al Tera -videojuego Online de misiones y cosas así- con mis amigos, mientras hablaba por teléfono con mi novia toda la noche. Siempre me gustaba hacer muchas cosas a la vez que pudiese hacer, pues era capaz de realizar tres tareas sin descordinarme ni nada. Siempre hacía lo mismo todas las noches, aunque a veces variaba los videojuegos online por los de la play station 3, también online o en solitario. Tenía varia gama de vireojuegos y, por eso, era uno de los nombrados "frikis" del Instituto Sweet Amoris en todo el trimestre que estuve, pero también era renombrado como el jefe del club de "lucha". ¿Quién tendría narices a meterse conmigo? Nadie y solo por mi sobrenombre.

Un sonido chirriante sonó en el otro lado de la habitación. Ya llevaba sonando un buen rato, pero me acabé por levantarme cuando la estridente voz de aquella mujer que me dio a la luz me llamó desde el otro lado de la casa. Salté de la cama, estirándo mis brazos y quitándome todo el sueño de encima. Miré mi cuarto de un lado a otro cuando abrí las ventanas para que diese toda la luz que a las ocho de la mañana podría darse. Todo estaba desordenado, pero estaba encantado que ahora mi madre pasase de mi y de mi orden, pues tras tantas peleas... llevaba dos días sin hablarme demasiado y eso me gustaba.
Cogí una simple camiseta negra de una de mis bandas de rock favorita (Green Day) con un conejo rosa a un lado de la parte delantera y con su nombre y una frase en inglés: "awesome is fuck" y, por detrás, el nombre de la banda; con unos vaqueros jean de color azules oscuros y mis banbos nike negros. Me metí al baño y me duché, saliendo al cuarto de hora mientras escuchaba mi música. Me cambié, me coloqué una coleta en mi melena hacía el lado derecho y salí de mi cuarto, del cual salí al haberlo arreglado un poco decentemente y con la conciencia de que después lo arreglaría.
Bajé a la planta baja y, con las mismas, solo me tomé mi vaso de leche en un sorbo y dos galletas a penas, cogiéndo mi macuto negro con muchas chapas de mis series, mangas, etc., favoritas. Miré a mi hermana, la cual estaba ya esperando enl a puerta con su casco de mi moto deportiva, la cual me compré hace poco por mi cumpleaños y por haberme sacado el carnet de la moto.
Me despedí de mi familia, saliendo de la cocina.

- ¡Nos vemos luego! -Dije con una sonrisa y un bostezo ala vez, lo cual quedó bastante raro e hizo que mi hermana soltase una risa.

No tardemos más que quince minutos en montar en la moto y en llegar al instituto, con sus semáforos y paso de peatones correctos. Me encantaab conducir mi moto deportiva y de las caras, pues todo el mundo se quedaba con la boca abierta cuando descubrían quien la conducía y, lo mejor de todo... ¡hoy la llevaba al instituto! Tanto mi hermana como yo estábamos emocionados de saber que cara pondrían y, por eso, lleguemos incluso unos diez minutos antes de que sonase el timbre, aparcando la moto en frente de las puertas del Instituto, donde se debía aparcar. Bajémos de la moto y mi hermana fue corriendo a donde sus amigas, mientras estas solo me miraban y echaban piropos, pero yo solo aparqué mi moto, dejé mi casco y me puse mi maleta a los hombros. Acto seguido, miré al instituto de frente y agarré el móvil, mirando a mis laterales para ver si mi chica aparecía. Decidí andar por el instituto con mi móvil en mano, hasta que acabé enl a azotea, el lugar citado donde siempre quedaba o con mis amigos del club de lucha o con mi chica, pero no apareció nadie esa mañana. Me extrañé bastante y estuve rondando la azoeta vario tiempo, viendo desde abajo a mi preciosa moto aparcada durante dos minutos enteros. Miraba de un lado a otro y caminaba por aquella azotea que ahora estaba llena de estudiantes. Pasé por delante de un grupo de gente de donde rodó un inhalador por la patada de otro chico pequeño que corría por ese gran lugar que se denominaba el "techo" del instituto. Colgé mi teléfono y, al tener cerca aquel aparto del asma, se lo entregué a la chica con una sonrisa.

- Toma, es tuyo. -Le entregué su pertenencia con una sornisa amplia y, con las mismas, la miré de arriba a abajo. No dudé en reconcerla, pues iba a mi clase.- ¿Chloë de tercero? Soy Neji, de la clase de al lado. ¿No te toca ahora Física y Química? ¿No te va a poner falta el profesor? -Le dije con tanta confianza, pues conocía al profesor de esa clase de esa materia y era uno de los más duros.
avatar
Neji Hyūga
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 157
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempted to Smoke. [Libre]

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Jue Jun 27, 2013 6:30 pm

Todo sucedió tan rápido, debió ser mas precavida aunque la torpeza la lleva hasta las venas que le provoco un fastidio a su cabeza, simplemente detestaba ser una chica inútil e indefensa aunque claro esa era la realidad. Por un momento quería abandonar el inhalador sin embargo aquel extraño ya se lo ofrecía, así que alzó la mirada hacia el chico que simpatizaba con una sonrisa. La puso nerviosa de gran manera que cogió su pertenencia con timidez y pronto movió las cuerdas vocales ¿la conocía? para ser sincera no lo recordaba con exactitud, pero aquella voz le hablaba como conocidos de toda la vida, no le agradaban que lo fueran y más si lo consideraba un extraño. Se acomodó la postura, sacudiendo sus ropas por si había polvo o suciedad.

– B-buenas Neji.. – no sabía como responderle, el chico la había tomado desprevenida qué las preguntas ya no las tomo más personal y trató de olvidarse de su timidez – Quizás me toca esa clase, es algo obvio ¿no lo crees? no tienes que ser listo para saberlo.. – dijó lo último con un tono de crueldad, así era nunca conoció la palabra amistoso con los demás. Pero aún tenía el humo en sus pulmones, casi lo olvidaba entonces en un acto más, ese frasco de medicina estaba por su boca, le dio unas grandes y largas inhalaciones para limpiarle los pulmones. Lo miró de reojo, aun estaba a su lado ni tenía las mejores ideas para continuar la conversación aunque tampoco se esforzaba mucho por hacerlo.

– Debería decirte lo mismo, pero no es de mi incumbencia – confesó, los asuntos ajenos le importaban poco a menos que necesitaran de su ayuda, claro esta. Recordando lo anterior del cigarrillo, negó con la cabeza, no la había visto, agradecía de gran manera. – Y ¿Buscas a alguien?, no quiero ser un estorbo si es así – era tan aburrida en el caso de socializar, perfectamente necesitaba amigos pero es más feliz estando sola o eso es lo que desea creer. Pero se entretuvo mirando la vestimenta del chico, en especial en la frase Awesome is Fuck, el conejo rosado le recordo a Lukas que sonrió ligeramente por unos segundos al recordarlo.
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 10925

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempted to Smoke. [Libre]

Mensaje por Neji Hyūga el Vie Jun 28, 2013 1:52 am

Nunca había hablado con Chloë, pero si la conocía de varias clases de desdoble de mi clase con la suya y más de una vez habíamos coincidido en la misma clase, haciéndome ver que era de esas chicas calladas o de las que no hablaba ni simpartizaba con nadie. En cierto modo, su vestimenta y ella me había resultado bastante llamativa y más de una vez me quedé con las ganas de saludarla al menos. Hoy, al fin, lo había hecho.. y no era el tipo de chica que me esperaba que fuese, pero cada persona es como es, ¿no?
A pesar de que ella parecía borde, de ese tipo de personas que no me gustaba, sonreí ampliamente, intentando no saltarle con cualquier bordería de las mías y solo encogerme de hombros, mirándo de un lado a otro y respondiendo a su pregunta con cualquier facilidad.

- Estaba esperando a mi novia y a mis amigos, pero me dejaron un poco solito. -Sonreí levemente, mirando de un lado a otro y hacía la puerta de la azotea, pero al no ver cara conocida, volví a mirar a la chica con unn rostro más serio al notar un poco su seriedad.- Bueno.. ¿y qué haces por aquí? ¿Estas sola? -Comenté, sin saber bien que decir. Me subí a la barandilla de aquella azotea y, sin pernsarlo dos veces, como siempre hacía, me senté en ella, con mis manos agarradas en el hierro de esta- ¿Vas ha hacer el examen de Educación Física de hoy? Es muy pesado y todo el mundo dice de ponerlo para la semana que viene, pero el no quiere. ¿Tu que dices?-Le volví a preguntar, curioso, intentando meter temas de conversación o simplemente por curiosidad y porque no podía dejar de hablar con nadie; me gustaba hablar con las persanas de lo que fuese si estas estaban dispuestas.
avatar
Neji Hyūga
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 157
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempted to Smoke. [Libre]

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Vie Jun 28, 2013 4:14 pm

Quizás lo estaba tratando de la peor manera, a veces era inconsciente con sus actos y modo de hablar, la mayoría del tiempo no buscaba problemas ni mucho menos hacer dicha conversación con los demás pero realmente odiaba ser así, sentirse sola como un astronauta en la luna cualquiera intentaría simpatizar con ella, le costaba demasiado aceptar a las personas. Nunca confiaba porque tarde o temprano le harían daño y no deseaba volver al pasado para recordarlo. No culpaba a Neji de su carácter amistoso sin embargo no puede ser su amigo así de sencillo.

– Ya veo, pero no creo que estés solo del todo... – se refería a ella, era la verdad tenía su compañía o algo por el estilo, miró a su alrededor en busca de alguien pero nuevamente volvió a observarla con seriedad, extraño su cambio de actitud. – No mucho sólo a tomar aire fresco. Y sí, estoy sola – admitió con toda naturalidad, no le afectaba mucho pero envidiaba un poco al muchacho al parecer el podía entablar compañía sin mucho esfuerzo y ella era una cascarrabias. Se asustó un poco porque se sentara sobre la barandilla, era peligroso hacerlo y ¿qué tal si la barandilla estuviera oxidada? quizás resistiría su peso, quizás.

– No lo sé, pero yo no puedo participar en ese examen – confesó, era pero muy pero muy mala en los deportes, era suerte que aguantará una caminata a todo el gimnasio. Porque de bebé fue abandonada, recibió atención médica pero al estar en las garras del frío recién nacida, tuvo que afectarle a sus pulmones. – Soy muy mala en actividades atléticas ¿sabes? – si la hubiera visto, ningun segundo nadie dudaría que el deporte no es lo suyo. Miró de reojo el inhalador de sus dedos, era verdad tenía que aceptarlo todo sucede por una razón – ¿Qué hay de ti? Supongo que aguantarás mucho mejor, he escuchado que estás en un club – por murmullos del salón, se sabe mas que las mismas personas. Sólo lo miraba fijamente, ahora hablaba un poco más tal vez la había animado.
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 10925

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempted to Smoke. [Libre]

Mensaje por Neji Hyūga el Sáb Jun 29, 2013 1:44 pm

A pesar de que estaba solo, me sentía bastante acompañado por aquella chica llamada Chloë. Era una buena chica y, la verdad, siempre me había preguntado como sería hablando con las personas y relacionandose, porque nunca la veía por la labor de ello. Parecía misteriosa, silenciosa, y, sobretodo, bastante apartada de los demás. Agradecí que no hubiera venido nadie, en el fondo, porque así estaba conociendo a aquella chica de ojos violeta hermosos -de mi color favorito-.
Balancee mis pies de manera infantil, alternando mi mirada a ella y a las vistas que tenía frente a mi, las cuales daban a todo el panorama del Instituto y sus alumnos que estaban entrando. Aun faltaban unos diez o cinco minutos para que tocase la sirena y unos cinco minutos después del timbre para que mi profesor de primera hora viniese. ¡Aun tenía tiempo de sobra y no tenía porque echar a correr!

La chica me habló con tranquilidad, aunque parecía inquieta. Yo no dejaba de sonreír, pues me gustaba conocer gente y, sobretodo, hablar con personas que no había conversado, a pesar de que las conocía de vista.
Le dejé hablar hasta que, al final, terminó por decirme que si iba a un club. Yo empecé a hablar, mientras balanceaba mis piernas y sonreía.

- Espero que esta vez supere mi meta de siete segundos en velocidad y diez pitos. -Sonreí ampliamente.- Aunque dudo que en flexibilidad me de más de un tres de nota, porque soy muy poco elástico, eso sí. -Me eché a reír, pero a los segundos paré, sin borrar mi sonrisa.- Bueno, si no puedes hacer los exámenes, si quieres, hablo yo con el profesor, que lo conozco de sobra, y que te ponga un trabajo y después el exámen escrito, ¿No? Así, al menos, que te suba nota. -No dejé de mirarla, aunque me quedé con las ganas de tocarle, bajé el brazo y lo volví a poner para seguir agarrado en la barandilla.- Seguro que si traes un volante médico, no te hará los exámenes. -Finalicé al fin el tema del exámen de Educación Física, pero no dejé de hablar, pues quedaban dos cosas por solucionar.- Y, sí, estoy en... -Me quedé callado por un momento. ¿De verdad podría decirle que estaba en el club friki y de lucha a la vez? Tragué saliba y no pensé en nada, solamente dije lo que se me pasba por la cabeza: ser sincero y atenerme a las consecuencias.- Soy jefe del club de Lucha y estoy también en el club Friki. Me gustan mucho los dos, aunque estar en dos clubs es muy complicado. -Sonreí de lado, dando un leve suspiro.- ¿Y tu? ¿Estas en algún club?
avatar
Neji Hyūga
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 157
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempted to Smoke. [Libre]

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Lun Jul 01, 2013 6:19 pm

Por alguna razón desconocida le dio gracia el comentario de su velocidad puesto que jamás había escuchado algo por el estilo, que se le escapó una pequeña risita de sus labios. En cambio de unos segundos el chico ya la acompañaba en medio de risas inocentes. Sin embargo la confundió por un momento su ayuda sobre el examen de Educación Física, realmente no deseaba que lo hiciera porque el problema era suyo no de él. Además tampoco le importaba demasiado la materia, sintió la mirada ajena sobre ella ¿Tengo algo en el rostro?.. preguntó a sus adentros. Debía ser porque se veía tonta en esos instantes que se le vino un tono carmín a sus mejillas. – Ah, c-claro p-puedo hacerlo – asintió con la cabeza torpe sobre el consejo dado.

Sin embargo algo no cuadraba en él, puesto que dejo de hablar pero todo volvió a la normalidad. No se sorprendía que estuviera en clubes extra-escolares y más en ser líder de uno. Le creía que debe ser pesado estar en ambos – Oh, p-pues no realmente – estaba un poco nerviosa por algo que ella misma ni sabía, espero a tomar una buena bocanada de aire y expulsarlo – No soy buena en ninguno, así de sencillo.. – mentía en ese aspecto. Podía unirse al club de jardinería por ser una amante de la flora; cuidaba de un gran número de flores en su hogar y hasta quizás inscribirse a la literatura, porque pasaba horas leyendo sin parar. Todo se detenía por una sencilla razón; socializar con sus compañeros – Es mejor así – confesó con naturalidad, no debía cambiar la rutina porque se traería grandes líos con ella.

Miró de reojo el alrededor del Instituto que crecía más esos puntos como ella le gustaba referirse "hormigas" porque a su parecer lucia así – ¿Por qué no buscas a tus amigos? ya deben estar rodando y la verdad no quiero estar en medio – retrocedió unos pasos hasta que chocó con otra persona, no se dio cuenta girandose para ver al chico alto – L-lo siento. n-no fue mi intención – poco después el mayor chasqueó la lengua con disgusto – Mira, por donde caminas, mocosa – le dedicó a Chloe una mirada bastante penetrante, retirandose del lugar con molestia. Ya le había pasado esto varias veces por lo cual no se preocupaba, no se iba a echar a llorar por alguien que no valia la pena.
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 10925

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempted to Smoke. [Libre]

Mensaje por Neji Hyūga el Mar Jul 02, 2013 10:22 pm

Muy pocas veces te daban las personas de conocerte y hablar con ella, de pasar un poco de tiempo aunque sea. Era bueno siempre tener amigos hasta en el Infierno, pero yo odiaba eso de quedarme en soledad durante mucho tiempo, sin estar haciendo nada. No, no podía estar muy solo en mucho tiempo y, claro, era incómodo el no tener a nadie más que a mis amigos.. pero hoy quería saber de ella, de esa chica de las clases que siempre miraba y sonreía porque la veía tan sola que pensba en acompañarla muchas veces, saltándome la asignatura de Eduación Física.

Sonreí cuando esta me agradeció cuando le ayudé. Me sentía bien cada vez que intentaba ayuda y lo conseguía, era como si fuese importante... y eso me gustaba. Después ella me contestó de buena manera, explicándome que no estaba en ningún club. Al principio me dudé el porque, pero cuando pensé que ella era la típica anti-social y que ahora intentaba alejarse de mi, con su rostro enrrojecido y demasiado tartamuda como para hablar, con pasos torpes, me di cuenta que esta pensaría que no estaba preparada, pero yo quería ayudarla.
Justamente pasó unos chicos caminando en dirección la puerta de la azotea, para salir de este lugar que daba a toda la panorámica del Sweet Amoris, y al ir caminando hacía atrás, mirándome con preocupación y miedo, se tropezó con uno de ellos que enseguida reconocí como uno de los chicos del club de lucha más violentos. No dudó en chasquear la lengua y hablar mal a Chloë, la cual ella pidió disculpas y agachó la cabeza. Me sentí tan identificado con ella que, a pesar de que ese chico lo conocía, no dudé en acercarme a la chica, rodeándo mi brazo en su hombro, y llamar al rubio violento que le había echado un estufido.

- ¡Eh, Mike, ven aquí un momento! -Le grité al chico y, con las mismas, este se giro, reconociendo mi voz, con una sonrisa amplia, pero al verme al lado de Chloë, cambió su rostro.- Pídele disculpas por haberle dicho lo que le has dicho. La chica no iba mirando y no se había dado cuenta de que pasabas, tío. Te has portado muy mal con ella y sabes que a las chicas no se les trata así, eh.
- Tsk... -Bufó por lo bajo, renegando, pero al quedarse mirando a la chica solo suspiró y se vio con el rabo entre las piernas, con una sornisa entreabierta.- Lo siento, es que me habías pisado y me ha molestado. -Se acercó unos pasos y, al estar frente nuestro, se inclinó como era debido.- Perdón.
- Así mejor. Ella ya te pidió perdón, pero si ella quiere, te lo vuelve a pedir mejor. -Miré a la chica sin borrar esa sonrisa. Pensaba que lo que estaba haciendo era por el bien de los dos y que así la chica podría socializar mejor... aunque yo nunca me dejaba guiar por la psicología y solo lo hacía por mis actos y por lo que pasaba en ese momento, sin pensar que a lo mejor podría ser una molestia para los demás.- ¿Quieres, Chloë?
avatar
Neji Hyūga
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 157
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempted to Smoke. [Libre]

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Jue Jul 04, 2013 10:03 am

Por un momento pensó que el aire era bastante incomodo pero vaya le sorprendió de gran manera que Neji, su compañero de aula, la rodeara con su brazo. Eso la puso de nervios, que miró de reojo al otro no entendía de la tanta libertad de tratarla como amiga de toda la vida, fue un poco impactante a decir verdad.

Llamó al rubio anterior, escuchó su nombre y era Mike, no quería saber del muchacho, le provocaba un temor no por el hecho de imponer su lugar, sólo que los chicos nunca habían sido su fuerte. Al verla cerca del otro, sintió que hizo un mal tercio, pero Neji la animaba, más bien que todo ese mal gusto sabor de boca desapareciera por completo. El extraño soltó un bufido, muy bien quería esconderse a la espalda ajena, huir de todo, pero lo peor fue que le sonrió. Lentamente se acercaba, ¡Por el amor de Odín, dejame ir Neji! gritaba a sus adentros, pero el chico se inclinó, no sabía si era japones pero.. era un modo de disculpa sin dudarlo. No sabía como actuar en este preciso momento, era mucho para pensar, el rostro le hervía la sangre detestaba los estúpidos sonrojos de sus mejillas, lo fácil que se ponía nerviosa con la gente. Quería mandar todo al carajo, sin embargo, se animaba para dar el primer paso.

– Y-yo.. p-pues – tenía todo los nervios en el cuerpo, pero tenía que disculparse con él otro, se vio forzado a pedir perdón – R-realmente l-lo siento M-mike – no tenía la menor idea de qué hacer ¿debía agregar algo más?. – N-no es nada, y-ya puedes irte, n-no quiero entretenerte – así que el rubio, sólo asintió y se fue sin decir nada más. Lo agradeció de gran manera, rapidamente quitó el brazo ajeno de encima para mirarlo a los ojos, estaba furiosa que la metiera en esto – ¿S-se puede saber qué te ocurre? – por impulso lo empujó, era una forma de desahogar esos nervios que la comían viva. – N-no lo soporto ¿sabes? – y eso empezó a replicar y la gente sólo callaba las conversaciones para escuchar a la islandesa – Odio estar rodeada de gente, odio que me hablen, odio a las personas como tú que aparentan ser mis amigos de la vida cuando no lo son – el aire se le iba de los pulmones, había pasado tanto tiempo que no se enojaba – N-no lo vuelvas hacer de nuevo, ¡grandísimo idiota! – jadeaba de lo tanto que replicó, y lo miró de reojo. Era un silencio funebre, había sido lo peor con Neji, lo había tratado de la peor manera cuando la alentó a socializar que solo cayó arrodillada al suelo. Volvió a respirar de su nebulizador, tomo una gran bocanada de oxígeno, el asma no atacaba pero la medicina era una clase de gas de la risa. – E-en verdad lo siento.. – murmuró, le dolía haber dicho tal cosa a él pero así era su personalidad.
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 10925

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempted to Smoke. [Libre]

Mensaje por Neji Hyūga el Jue Jul 18, 2013 4:27 pm

Realmente pensé que todo iría bien en ese momento, que Mike y los demás se dejarían de meter con la chica, la cual paercía sufrir en clases cuando se quedaba sola... pero después de que el chico se fuese, aquella chica explotó como una bomba de relojería contra a mi, a lo que yo solamente me quedé de piedra. No sabía qeu decir, porque me parecía mal lo que hizo después de intentar hablarle bien y sozializar con la chica, pero tampoco la iba a dejar atrás cuando la vi caer al suelo, por lo que solamente me agaché, esta vez manteniendo las distancias a pesar de que tenía ganas de apoyar mi mano en su hombro para animarla. Sabía que la chica había tenido ese típico ataque de ira impulsivo, pues a mi me pasaba en mi familia, pero solamente sonreí, olvidando lo que dijo... a pesar de que me afectaba por dentro.

- No, no pasa nada, Chlöe. -Negué con mi cabeza, frente a la chica. Me levanté del suelo, sacudiéndome las rodillas y estiré mi mano.- El que lo siente soy yo por ser tan agobiante. Si no quieres que seamos amigos, no pasa nada, pero es que no me gusta ver a las personas solas, por eso intento ayudarte, tía. -No moví mi mano de en frente de ella para que esta la cogiese y pudiese levantarse del suelo.- Ven, anda, levanta, te vas a poner perdida.


Off. Siento que sea tan corto y que haya tardado tanto... T__T
avatar
Neji Hyūga
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 157
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempted to Smoke. [Libre]

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Lun Jul 29, 2013 11:32 pm

No tenía forma de remediar lo que hizo con el chico. Se sentía la peor persona del mundo y esa opinión era difícil de cambiar, no deseaba mirarlo tenía un gran temor que guardo en ese lapso que conversaba. La misma mirada de odio y molestia le asustaba poco a poco, pero era inevitable se lo busco ella y sólo soltó un gran suspiro de cansancio. Pero iba afrontarlo, ya había pasado por peores momentos y este quizás no iba ser tan malo como pensaba.

Vio formar una sonrisa en su rostro, Neji parecía no haberle importado las palabras punzantes que le dedicó. Chloe sabía que era mentira, dejo que el muchacho se levantara y observo confundida su mano y más esa disculpa. Pero abrió los ojos por lo último ¿ayudarla?, ¿por qué?, no merecía la pena perder el tiempo con ella. Sin embargo, el ánimo que le brindaba no podía rechazarlo, era lo único que podía hacer bien. Su mano temblorosa cogió la mano ajena y se levantó tan rápido.

– E-espera un m-momento – tomó una gran bocanada de aire, – T-tú no tienes culpa de l-lo patética que soy – acepto a regañadetes la forma en que se ofendió pero no le importaba así era ella. Pensaba una y otra vez que más podía decirle a su compañero, pero no era de aquellas que se le daba la conversación que se sonrojo inconsciente – L-lo que t-trato de decir es que... – era mentirosa, no se le formaba una idea clara y jugaba torpemente con sus manos – S-sólo p-pasemos algunos momentos j-juntos – era su forma de aceptar amigos tampoco era que confiara mucho en el – A s-solas, me refiero a n-nada de mas gente, solo tú – con él era suficiente y si se acercaba mas gente ella se iria sin dudar. – E-esa es mi condición – se relajo un poco más. Al menos había hecho el intento.
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 10925

Volver arriba Ir abajo

Re: Tempted to Smoke. [Libre]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Oct 09, 2013 3:20 am

~~Cerrado~~ por abandono.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9772

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.