Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Ángel perdido

Ir abajo

Ángel perdido

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Jun 21, 2013 5:48 am

El amanecer llego en una pincelada suave en la mezcla de la claridad del despertar del astro rey, acarició lentamente el horizonte hasta que su ultimo rayo gobernó sobre el manto nocturno sin dejar a ninguna estrella si mimar por su brillo, las flores agradecían sus caricias pues se mostraban tan elegantes y radiantes de felicidad, la belleza era tal que eran envidiada por las miradas humanas que las notaban a pasar dejando ese destello de indiferencia por no ser tan perfecta como ellas.

 
Se levanto mirando en su móvil la hora, vio que no era tan tarde como se imagino, se estiro haciendo crujir sus huesos que agradecieron el gesto pues dormir en el suelo no era lo más sano aunque fue cómodo de alguna forma, se quedo dormido tras estar escuchando música apenas cubierto por una manta que seguro fue su compañera que se lo puso sonrió. Ando hacía su habitación para tomar un baño que le ayudara a terminar de despertar además de relajar sus músculos, saliendo se arreglo, se vistió con un pantalón deportivo negro y una playera gris con una águila en el costado izquierdo en vuelo, cuando concluyo su arreglo personal fue a preparar el desayuno.
 
Comió con tranquilidad sin oír ruido de su compañera al parecer continuaba durmiendo, despertar sería buena idea pero decidió no hacerlo, era mejor dejarla descansar en su día libre pero aún así le dejo su reacción del desayuno con una nota, decidió dar un paseo, no tenía ninguna actividad ese día por ser fin de semana así que podía estar de vago un rato, miraba cada destello de la calle, las personas que iba hacia un día agitado, los comercio ya listos para recibir a sus primeros clientes, y algunos otros que iban nerviosos a una cita con demasiado anticipación tal vez para detenerse en una florería por un ramo o posiblemente por algunos chocolates.
 

La vida parecía demasiado alegre gracia al sol que estaba dando tanto brillo ese día, y así su mente divago hacía cierta zona de la ciudad, la curiosidad por saber si allí también se veía influenciado le gano así que sin meditarlo dos veces camino rumbo a esa zona de sombras, un lugar sombrío donde sólo aquellos que tenían negocios indagaba por allí pero no importaba siempre había buenos cachorros en esa zona y tal vez pudiera adoptar uno nuevo nunca se sabe, en realidad si esperaba tener suerte ya hacía días desde que recogió el ultimo aunque no tardo en irse, de hecho había estado meditando en comprarse ya una casa así habría más espacio para alojar y seguro que a su compañera también le gustaría, lo consultaría más tarde.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Yuny Urasawa el Sáb Jun 22, 2013 6:22 am

Los tenues rayos de sol que se posaban poco a poco en mi ventana hicieron que me despertara a observar el hermoso amanecer, disfrutaba de una hermosa vista viendo como el sol derramaba su belleza en aquel mar azul del cielo, me quede observándole por un buen rato y a mi parecer no hay nada más hermoso que despertarse y ver esto es como un hola al alma o un bienvenida a un nuevo día, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro  y la idea surgió en mi dije en voz baja –  hoy saldré a pasear a Uky… ya que es un hermoso día y es fin de semana- disfrutaba los fines de semana porque llevaba a mi perro a pasear al cualquier parte, además de ser una excusa para salir a ver la ciudad, aunque no le conocía muy bien me decidí a hacer esto.

Hice mis deberes en casa y tanto como pude deje mi cama hecha y el resto de mi habitación, no tenia que preocuparme por ordenar la casa ya que para eso estaba la empleada y no quería quitarle el trabajo a ella, me puse en pie a arreglarme y darme un suculento baño, salí del baño me aliste colocándome un short negro semi ceñido al cuerpo y una blusa blanca de tirantes y en ellos dos o tres cadenas,  con estampado en forma de rosa negra en la espalda ceñida a el cuerpo y un top negro al que solo se le veían los tirantees cruzados, con unos tenis grises con manchas rojas negras y blancas a un lado, me deje el pelo suelto porque lo tenía un poco húmedo solo me coloque un gancho pequeño a un de mi cabellera.

Busque la correa de Uky, la tenia colgando detrás de la puerta de salida al jardín, salí y de inmediato le llame ––  U.. –le iba a llamar cuando de repente lo tenía encima de mí-–     Uky que travieso eres… hoy te daré un paseo por la ciudad– sonreí ampliamente y le coloque su collar , el movía su cola como loco.

Salí de casa no había de quien despedirme pues estaba sola, me deje llevar por Uky esperando que no se fuera a soltar, pues ya había pasado en esa ocasión intente buscarle pero él había llegado solo a casa, solo esperaba que eso no pasara esta vez.

Junto con Uky nos fuimos adentrando a la ciudad estaba pendiente del camino por donde nos vinimos hasta que Uky se le dio por perseguir a un gato, solo hacia esto cuando estaba feliz, terminamos en un lugar bastante raro tanto que un ligero frio corrió por mi cuerpo, en ese lugar parecía que no hubiera calor humano, me asuste un poco para colmo Uky salió corriendo y yo le solte –   Tks… sabia que esto iba a pasar-susurre mire a mi alrededor y solo vi a hombres extraños con tatuajes y fumando , camine tratando de buscar al perro pero me perdí en se lugar, sentí pasos enseguida voltee a mirar y eran dos hombres raro que me seguían ,Salí corriendo y caí haciéndome una ligera raspadura lo bueno era que me dejaron de seguir-  esté es el colmo de los colmos- dije mientras estaba en el piso , me veía como una niña pequeña haciendo pataletas..

Uky,lobo siveriano,Blanco:
avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Jun 22, 2013 8:37 pm

La mente no tardo en divagar en diferente pensamientos, su atención fue dividida entre su propio mundo y la realidad, era una forma de distraerse para olvidar que estaba bajo el sol, no odiaba el astro rey sin embargo tampoco era como si pudiera estar tanto tiempo bajo de su iluminación, era una persona que no podía solo existir en la luz debía de también habitar en al oscuridad para sentirse completamente vivo, era de cierta forma alguien neutral en más de un sentido, y con ello estaba bien de hecho, le gustaba explorar todos los lados del mundo.
 
Su andar era sin ningún contratiempo, era como si sus pasos ya supieran por donde ir y así evitara chocar contra alguien, empezó a tararear en una parte del camino, la música no podía estar de todo lejos de su vida, le parecía divertido como mucho la olvidaban cuando era tan encantadora, detuvo su andar cuando la vista fue menos visible que antes, la luz era opacada por algunas sombras paso a recorrer la zona con su muy mirada curiosa, y así saber donde esta pisando dándose cuenta que había entrado al mundo de nadie… Una odisea iniciaba... No lo dudaba ni siquiera un poco pues aquel mundo era uno lleno de sorpresa así como los peligros que se podía respirar hasta el aire para provoca nervios en los más débiles, una jungla de humanos, eso era en realidad.
 
Continuo su andar tranquilo, la curiosidad seguía ganando terreno viendo que si en el inicio de esas tierras se veía ya ocultar el sol que sería en otros lugares más profundo de esa área, no había un lugar a que ir, sólo era escuchar los murmullos, el vació de los sonidos de la agonía de algunos que se ocultaba como ratas, bueno aún en ese lugar podía ver una gran jerarquía estaría bien siempre y cuando no se encontrara con alguien que no pudiera engañar.
 

Se detuvo cuando le pareció confundir su visión notando una pequeña allí en el suelo, y estaba seguro que esa persona no pertenecía a ese lugar, su vestimenta y aseo personal variaba mucho de los que nacía entre esas sombras, se acerco. -¿Te encuentras bien?-, Le cuestiono antes de escuchar murmullos en el fondo al parecer tenia compañía, le sostuvo la mano. -Descansaremos en otro lado.-, Dijo para jalarla y ayudar a que se levantara era mejor moverse. 
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

[color=#8B008B]DarkMagenta[/color]

Mensaje por Yuny Urasawa el Jue Jun 27, 2013 5:41 am

Mientras me lamentaba mis manos y rodillas quedaron lastimadas ,caerme en un lugar como ese fue mi primer susto en esa ciudad, el piso estaba lleno de esquirlas de vidrios, que se pegaron a mi cuerpo además de eso por allí se notaba que no había pasado una escoba en años, me sentí sucia , no por caer al suelo sino por el lugar donde había caído mil cosas que no quise imaginar habrán pisado ese suelo lleno de colillas de cigarros licor y cualquier cosa rara que alguien de las sombras utilice - tsk-.

Tuve la mirada baja por una rato mire al frente y un chico alto, atractivo con una playera gris se acerco a mí, “¿Te encuentras bien?” No sabía que responderle – eh…noo  se pero mi pierna está mal -mire mi mano y estaba algo sangrada.Sus siguientes palabras al oír  a los que me seguían cerca fueron –“Descansaremos en otro lado”– .

En ese momento no supe si confiar en él o no pero no tuve tiempo para meditarlo pues a los que creí que había perdido  venían detrás de mi escuchándose murmullos en fin no tuve tiempo para cuestionarle, solo supe que por su cara era buena persona. Le tome la mano  – uju.. Está bien – mi voz sonaba temerosa, era una persona que nunca antes había visto.

Levante mi mano hacia donde estaba el rápidamente, escuchaba la voz de esos  sociopatas cerca "debe de estar por aqui" "te daremos regalos chiquilla muestrate" tenia algo de miedo porque esas personas pierden la noción de la importancia de las normas sociales, eso me lo habia dicho el chófer de la familia, que me cuidara de ellos que nunca me metiera con ellos pero que podía hacer mire al chico- vayámonos de aquí - tartamudee – n.. noo quie-ro problemas  –  me levante y di unos pasos hacia el.


-------------------
corazón nº11:
avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Kleuz Klameir el Jue Jun 27, 2013 7:19 am

Oyó la voz de la menor que mencionaba que deseaba salir de allí, era una excelente decisión, aunque claro entre todas las cosas que pasan en ese lugar, el entrar nunca era un lió pero a contrario el salir siempre era un poco complicado, los otros tenían la ventaja de conocer a perfección esas calles, y ellos por ejemplos no tenían esa suerte, aunque bueno tampoco era como si estuviera extraviado de todo.
 
Un cruce, había tres caminos a elegir, aunque estaba claro que ir derecho no sería una opción aún cuando se veía más obstáculos que podían ayudarle, visualizo bien esa calle momentáneamente haciendo memoria, en su mente se abrió posibilidades así que siguió por la izquierda, un sendero virtualmente más despejado sólo había basuras de pequeño tamaño que no ocultaría ni a un duende.
 
Seguía recordando mientras llevaba a la pequeña, se lamentaba por forzarla ha andar cuando le había dicho que estaba mal su pie pero un descanso cuando estaba siendo pisados sus talones seria peor, dio vuelta en otra calle donde pareció un callejón sin salida, era precisamente el lugar que buscaba, miró a la menor haciéndole una señal de que guardara silencio adelantándose a posible dudas o angustia por verse atrapado.
 
La soltó unos instante para mover un gran contenedor de basura tras de él se veía un agujero de mediano tamaño, era un escape de las ratas de menor nivel así que seguro ese par no lo sabrían, volvió ha agradecer a los cachorros que ayudaba. Llamo a la menor con un gesto evitaba hablar para no se delatados tan pronto, le hizo pasar, y luego el cerrando de nuevo el hueco, respiro tranquilo, aunque aún así se aparto un poco más de allí hasta una zona silenciosa de nuevo.
 

-Lo siento, debes de estar ya agotada…-, Le dijo para ponerse de cuclillas para verifica sus heridas, debía de limpiarla pronto si no deseaban contratiempo, primero miro sus manos antes de revisar sus piernas disculpándola por tocarla así de pronto, saco su pañuelo para retirar pequeñas basuras que podía ser más molestas, aunque lo más necesario era lavar. 
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Yuny Urasawa el Lun Jul 01, 2013 11:50 pm

Seguía a paso lento y sigiloso al ajeno que me ayudo a levantarme, era mi única opción para Salir de ahí en el camino tropezamos con un cruce de tres opciones , en ese momento no dije nada solo seguirle a él esperando una salida lo más pronto posible, le seguí por el cruce izquierdo algo despejado y menos tenebroso que los otros , no era muy rápida con mi pierna herida y mis manos pero hacia lo que podía y no me quejaba no dolía mucho solo n poco además era lo suficientemente fuerte para aguantar no era cosa de otro mundo una cortada.

Siguiendo el camino nos tropezamos con un callejón sin salida, lo que hice fue mirara para todos lado y mirar detrás de mí por si venían los vándalos  siguiendo las instrucciones de aquel chico siendo sigilosa y no hablando en ese momento era lo mejor no decir nada estar en absoluto silencio, asentí con la cabeza , le mire con angustia mientras el movía un contenedor, no sabía que estaba haciendo en ese momento, era bastante fuerte aquel chico el contenedor tenía muchas cosas y aun así el lo pudo mover.

Ligeramente abrí mis ojos y parpadee al ver un agujero, agujero perfecto para salir de allí, le seguí al gesto que me hizo, bajando levemente y metiéndonos por ese agujero, al salir de allí enseguida el chico tapo el agujero y nos  retirarnos lo suficientemente lejos para que nadie nos viera, me sentí aliviada había encontrado a un perfecto Ángel Guardián, estaba bastante agradecida.

Respondí ante las palabras del chico – No estoy agotada tranquilo y no digas lo siento, esa es mi frase  – sonreí – Gracias por tu ayuda – le vi mientras el ajeno se preocupaba por mis heridas y sacaba su pañuelo para limpiarlas – mil gracias – susurre mientras él me limpiaba , ya era bastante con su ayuda y preocupación, como para que se molestara a limpiar mis heridas, pero me sentía feliz y deje que terminara de limpiar.
avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Jul 02, 2013 6:53 am

-Jaja, bueno siendo así creo que ninguno de los dos debe de decirla.-, Le comento a la pequeña cuando escuchó su respuesta, y fue inesperada pero se imaginaba el porque de ellas, aunque era inesperado terminar así por allí corriendo con alguien, no, en realidad en ese lugar era más que normal ser perseguido si no eras conocedor de aquel mundo, los únicos que estaban a salvo allí aún cuando fueran en elegantes trajes era los peces gordos, aunque realmente no siempre podían estarlo si a final alguien pagaba más que tu. -No es nada, me alegro de haber pasado por aquí.-

-Y sobre todo haberte encontrado en el momento justo, es un lugar demasiado peligroso estos rincones pueden salir maleantes por todos lados…-, Se levanto cuando termino de limpiar sus heridas. -¿Como llegaste hasta aquí?-, Cuestiono de pronto porque no se imaginaba que solo por casualidad decidió entrar allí, no, era demasiado dudable que ella fuera una aventurera, era más bien como una pequeña perdida o tal vez hasta la había raptado y por azares del destino logro escapar, aunque tal vez estaba exagerando un poco.

La tomo de la mano de nuevo. -Vamos, debemos de salir de aquí antes de que nos encontremos con algunos otros…-, Le menciono, y es que aunque hubiera escapado de aquellos no era de descartar que algunos otros aparecieran con la misma intención o peor aún que se encontrara con aquellos que no tenia ley de nadie dentro de código de actuar, esas personas que más parecían bestias existían allí de forma limitada si pero era lo peor de lo peor. -Mm, creo que tendremos una rápida salida si continuamos por aquí y no aparece ningún contratiempo, aunque aún así prepárate para corre en cualquier momento.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Yuny Urasawa el Vie Jul 05, 2013 5:55 am

-Está bien, pero aun así gracias y disculpa todo este ajetreo -comente después de las palabras del ajeno ,realmente estaba un poco preocupada por si mi perro estaba en casa o no , amaba a mi lobito, aunque él no me hiciese caso le amaba y bastante. Miraba de un lado a otro pues estaba bastante pérdida y no sabía dónde estábamos, comente –si es cierto, no parece una zona muy acogedora, ni menos los que están allí, la perversidad humana se esconde en esta lugar ¡no! - le seguí con la mirada mientras él se levantaba de limpiar las heridas, mientras de su boca salía una pregunta, como había llegado a ese lugar, ni yo misma lo sabia me había dejado llevar por mi perro-Pues… la verdad , ni yo lo sé…  Salí a pasear a mi perro y este me trajo aquí- mire hacia el vació mientras musitaba – solo por perseguir un gato - .

Solo por seguir a un gato, y todo lo que sucedió , todo un lio – me había pasado ya antes que se escapara y que nos perdiéramos , pero nunca encontrarnos con tal peligro, estaba bastante agradecida con el muchacho, así que no dejaba de decir gracias y pedir disculpas sinceramente no me hubiera gustado que le sucediera nada , solo por ayudarme.

Me tomo de la mano advirtiéndome que teníamos que salir de allí, le correspondí  y le seguí, después de lo que habíamos pasado era buena idea, mi confianza se la deposite a él en esos instantes , no quería algún enfrentamiento forzoso o algún otro delincuente , me bastaba con lo que había pasado prefería salir corriendo que estar allí y no solo por mi sino por él , sin previo aviso me empecé a preocupar por el ajeno y eso que recién le conocía , asentí con la cabeza a cuando me dijo que me preparara para correr, no me era difícil ya que era un poco atlética, a cada paso que dábamos visualizaba los lugares tomando nota mentalmente, solo por si ocurriese algo en el no muy lejano futuro.
avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Jul 06, 2013 9:05 pm

-No es nada de por si pensaba correr.-, Declaro con una sonrisa, en teoría sus palabras era verdad, y es que también iba a explorar así que seguro que en un instante le tocaba correr, aunque lo inesperado fue encontrarla, pero, podía decir que eso venia mejor que un paseo a solitario aunque claro ahora si que no deseaba salir corriendo de nuevo ya que le preocupaba su compañera, y era un sentimiento que nunca podía evitar así que realmente esperaba que dios le ayudara un poco o en el caos de allí los espíritus oscuros, ese pensar casi le hace soltar una risa.

Oyó el porque de su aventura por allí, y eso no era bueno. En realidad seria malo si el perro era atrapado o algo, aunque los animales eran mas listo que los humanos bien podía que cuando se dio cuenta del peligro del lugar se haya ido hacia su casa, pero... Ahora había un pequeño debate. -Ya veo... Puede que ya haya regresado, los perros son listo y saben bien como regresar a su hogar, aunque mientras encontramos la salida de aquí podemos ir viendo si anda por allí.-, Le comento dejándole un beso en su frente tratando de que se animara.

Caminaba por allí estando alerta a los sonidos del silencio fúnebre de ese lugar, una falta que invocaba los humanos con gusto para atacar sus presas, aunque por ahora todo parecía calmado pero no debía de dejarse engañar. -¿Y como es tu cachorro?-, Cuestiono, tomando en cuenta que no lo sabía en realidad, y si la suerte le sonreía podía ser que se encontrara con unos de sus conocidos así podía pedirle el favor. -Las mascotas son interesantes.-

Soltó de pronto, le gustaba las mascotas, aunque… Bueno en algunas ocasiones también conoció otro tipo de mascota, si, estuvo muy mal influenciado por sus hermanas mayores, aunque eso era interesante a la vez le hicieron su vida más interesante, le ayudaron en muchas situaciones donde no podía hablar con sus padre por vergüenza, le daba esos ánimos para dar ese paso de soltarle algo que pensaba que no estaría bien.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Yuny Urasawa el Lun Jul 15, 2013 2:09 am

Si tienes razón, pues la verdad él se pasa de listo, no es la primera vez que me ha pasado– ya me había sucedido varias veces pero nunca nos habíamos metido en lugares así como  del que estábamos saliendo en ese momento –  mhm – su beso en mi frente hizo que mi cara se colocara calentita y sabia que  cuando eso pasaba mis cachetas se tornaban rosa claro, no le esquive porque realmente no había reaccionado, cuando dejo de besar mi frente escondí mi cara mirando en otra dirección, estaba un poco avergonzada, me toque mi cara con mi mano izquierda tratando de que el no notara mi sonrojo.

Caminábamos  algo lentos y alertas a lo que pasara a nuestro alrededor estamos al pendiente de que no nos volviéramos a topar con algún personaje extraño, en ese lugar se expresaba un silencio ruin y desolador, un silencio frió y compulsivo, ni un mínimo cantar de aves.

Respondí a su incógnita de cómo era mi perro – mi perro es un lobo siberiano blanco con algunos destellos grises en su pelaje, su pelaje no es muy abundante y sus ojos son azules claros algo llamativos, de aspecto amigable bueno claro si no se le molesta – aclare lo último que dije, no estaba triste porque sabía que lo encontraría, además la esperanza es lo último que se pierde lo recalcaba siempre que me sucedía algo…

Si, son interesante y mas su forma de demostrar cariño– realmente lo eran, las mascotas a veces dan mejor ejemplo de vida que un humano, es increíble aquellas mascotas que son fieles así les hagan daño cuidaran de la mano de quien le alimente, le mire al chico y le regale una pequeña sonrisa, a todo esto no sabía su nombre y la curiosidad me invadió – ehh…umm– no sabía cómo preguntarle –eto…cómo te llamas tu –esperaba respuesta del ajeno mirándole algo avergonzada.

off:
Perdona la demora TTnTT
avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jul 15, 2013 5:01 am

La escuchó, entonces siendo de esa forma no pasaría nada malo, era seguro que había vuelto de nuevo a su hogar, los perros eran muy inteligentes demasiado instintivos para llegar a su casa sin problema alguno ya sea por los aromas familiares o por algo más, su territorio así que seguro cuando se percato de la ausencia de su ama decidió volver como si nada, aunque por si acaso estaría alerta en esos momentos pero casi podía jurar que de ese pequeño ya no había rastro en ese sitió era como que hasta más inteligente que ellos, es decir los humanos.

-Interesante, me gustaría conocerlo.-, Declaro con sinceridad, sería bueno ver al cachorro, aunque a la vez le causo gracia porque podían decir que tenían los mismo ojos, aunque seguro se vería interesante que se comparara con un animal, pero no tenia reparo en ello, era algo divertido, le gustaba saberse como todos esos cachorros en el mundo, era completamente diferente a lo que recogía pero a la vez eran muy iguales pues todos tenían algo que desear, un hogar.

-Kleuz.... Gusto en conocerlo pequeña dama -, Sonrió hacia la señorita, era toda ternura, distinguió el sonrosar de sus mejillas que fueron encantadoras, y en un segundo le provocaba morderlas como cuando estaba con sus pequeñas hermanas, pero se contuvo, no podía solo tomarse esas confianzas así de pronto así que solo siguió andando. -¿Cuál es el tuyo o puedo darte uno?-, Le cuestiono esperando saber su nombre, aunque no recordaba si se lo dijo, y si era así bueno, era mejor confirmarlo a veces era malo para los nombres o casi siempre en realidad.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Yuny Urasawa el Dom Jul 21, 2013 6:57 am

Si salimos de aquí y él se encuentra en casa con gusto te lo mostraría él es muy amistoso- sonreí ,si lo sabía, que si no estaba en casa no podría cumplir lo que había acabado de decir, me sentí confiada con que él hubiera ido a casa, algo de mi me decía que no perdiera la calma que él estaba bien, me tranquilice un poco pues ese no era momento de estar preocupada por él, la mayor prioridad era salir de allí, aunque no quería menos preciar a Uky pero era la verdad si quería encontrarlo luego primero debería salir de allí .

“Kleuz” ese era el nombre del ajeno, era un bonito nombres que enmarcaba algo misterioso y a la vez divertido, realmente me había gustado su nombre pero no encontré el porqué de ese gusto tan repentinamente  – el gusto es mío Kleuz–  en ese momento decía la verdad era un gusto conocerle, si él no hubiera salido de el lugar de sombras, nunca olvidare el nombre de mi héroe, ni el día mucho menos el lugar,guardaría esa anécdota para mis futuros hijos o para luego reírme por lo débil que me vi.

Su sonrisa era como un sol que brillaba repentinamente, para hacer feliz a este pequeño corazón, por la emoción del momento sentía esto, después de tanto rato había visto algo agradable y era ajeno y su sonrisa, – Mi nombre es Yuny – le dije suavemente – si quieres darme un nombres está bien – caminábamos algo alertas y escuchándonos el uno al otro sin perder el horizonte,definitivamente estaba algo curiosa, quería conocer mas de Kleuz, aunque claro esta no quería ser una entrometida en su vida,mi curiosidad se hacia mas grande.
avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Jul 23, 2013 9:08 pm

-Seguro que estará, y es que extrañamente ellos son mejores fugitivos que nosotros, en realidad los perros tienen buena forma de defenderse, en su instinto que esta más despierto que el de la humanidad, y eso que varios se jactan de que somos más inteligentes, en ocasiones dudo de tales circunstancia porque a veces parece que ellos nos ganan.-, Dio una pequeña opinión sobre su buen comentar hacia los animales, bueno, aunque podía ser que sólo le tuviera estima, en realidad dependía de las situaciones en otras los animales salían muy mal parado y el humano no.

Sonrió escuchando ese permiso. -Mm, entonces, eres mi pequeño angel.-, Le beso la mejilla aunque muy cerca de la comisura de los labios, la pequeña era linda, le gustaba, su personalidad inocente, y esa frescura de su edad, en cierta forma era lo que más le atraía, en ocasiones esa admiraciones hacia los rostros mas tiernos le hacia sentirse un lujurioso, mejor dicho un gran pervertido, aunque bueno era algo que no podía remedia en tener esos sentimientos culposos en momentos.

Volteo cuando le pareció escuchar murmullos, no, era más bien algo como una discusión pero posiblemente aún algo apartado de su ubicación pero conforme se oía más la voz daba claridad de que pasaría por donde ellos. -Creo que hay llegado el tiempo de correr.-, Le aviso para apresurar el paso, no era seguro que se tratara de los mismo tipos que hace rato, pero, estaba claro que otros no harían la diferencia, el peligro seria por igual.

Recordando esas calles podía saberse más seguro hacia la salida eso si no había obstáculos adelantes, y es que aquellas personas podían salir casi como plaga cuando se lo proponían así que se debía de cuidar en cualquier vuelta, pero por el momento no escuchaba nada. Se mostraba más el reflejo de luz al parecer como anunciando la salida de un tenebroso bosque o algo así, sólo una distancia más. -Lo logramos.-

-He rescatado un hermoso ángel de la garras del infierno.-, Concluyendo sus palabras y tras verse tomar un respiro cargo a la menor para continuar el andar, era mejor alejarse más aunque ya hubieran salido de ese laberinto.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Yuny Urasawa el Lun Jul 29, 2013 5:42 am

Tienes toda la razón- realmente estaba de acuerdo con el comentario del ajeno los animales eran bastante inteligentes y Uky para mí era más inteligente de lo normal así que ya no me preocupe mas por el porqué ahora solo quería ir a casa y verle y necesitaba primero salir de allí con el ajeno, al cual le estaba agarrando confianza, no era simplemente por el hecho de que me haya ayudado, sino que Kleuz era una persona amable y bastante conocedora, realmente fue bueno encontrarlo a él.

La Sonrisa de Kleuz ante lo que le dije de mi sobrenombre fue bastante fresca y divertida, mirándolo bien el parecía un modelo, pero no quise preguntarle si lo era o no, su “pequeño ángel”  fue bastante halagador el sobrenombre que él me puso, me gusto, aunque yo pensaba que él era mi ángel por salvarme,  su  beso hizo que mis mejillas se pusieran algo calentitas y como acto involuntario que volteara mi cara estaba algo avergonzada, trate de ocultar mi cara pero fue en vano mis movimientos no fueron tan rápidos y creo que el capto mi sonroja miento.

Mientras yo me sentía avergonzada y en mi mundo, no capte lo que iba suceder pero la voz de él fue como un chistar de dedos  que me bajaron de esa nube no muy lejana de mi  subconsciente,  hora de correr ¿Qué? ¿Por qué? Ahí fue cuando escuche los murmullos y camine rápido junto a Kleuz, siguiéndole sin decir nada, en ese momento era necesario el silencio absoluto.

Al fin se pudo ver mejor la luz de la ciudad eso fue muy refrescante y pasivo para el alma, estar fuera de todo peligro no inimaginable, sus palabras en ese momento fueron las exactas para hacer que el momento fuera más emocionante – Realmente salimos de allí y gracias a ti – recite mientras bajaba la mirada buscando donde descansar.

Realmente me sentía bien ya fuera del peligro, sus palabras cada una era como un grito de júbilo, “he rescatado un hermoso ángel”  sonreí al vació aun buscando donde recargarme, estaba exhausta  y sedienta, no me fije en el momento en el que él me tomo en sus brazos, sentí una cálida presencia y cai en un sueño agotador, solo deseaba 5 minutos de descanso no pedía mas sino solo eso.
avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jul 29, 2013 9:07 pm

El rubor en las mejillas de la pequeña eran encantadoras, una arma mortal para los débiles de corazón, y si por él fuera se enamoraría de tan dulce ángel si lugar ha duda pues valía la pena pecar por tener alguien así entre sus brazos, pero, no sería en ese momento ni siquiera era seguro que pasara en un futuro porque a final se enamoraba del amor como algunos solían decir, era un sentir mas efímero que el propio acariciar entre el día y la noche, sólo era un palpitar en el momento que se escondía cobardemente tras muchas capas de humanidad y consciencia.

-No es nada, me he divertido.-, Le contesto, era verdad sin importa la persecución se había entretenido de verdad jugando con ella, o mejor dicho corriendo con ella, pero ese encuentro aún no terminaba hasta llevarla completamente sana y salva a su casa, le iba a preguntar donde era pero la notó descansando, le beso la frente permitiéndole ese sueño tranquilizador.

Decidió pensar después sobre el camino, era mejor sólo andar sin un rumbo, y de esa forma terminarse por sumergirse en el mundo de luz, recorrer las calles con una calidad carga en sus brazo, aunque mirándola mejor podía definir por que zona vivía así que podía irse acercando hacía el lugar para tener un buen rumbo cuando despertara.

Bajo la mirada, y dibujo entre sus ojos azulados ese rostro durmiente, las facciones levemente cambiante por lo que pasaba tras de esos parpados, y el acariciar del aliento que no se notaba más allá del discreto movimiento de su pecho, beso los labios de la pequeña antes de concentrarse en el camino, un asaltante se volvió por sólo ese momento, pequeñas travesuras que no se olvidaban.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Yuny Urasawa el Sáb Ago 10, 2013 5:01 am

En ese momento de majestuoso descanso que pedía mi cuerpo a gritos me sentía conmocionada  pero en esos cálidos brazos descanse de una manera sorprendente no sabía si era por lo exhausta que estaba o por el mismo calor que emitía el que me cargaba en sus brazos, lo único que sabía era que estaba bien con aquel chico mi pierna dolía poco no me fue difícil dormir con el dolor en ella porque se esfumo aquel pequeño dolor y tensión todo en un pequeño momento de descanso.

Un ligero toque en mis labios sacudió mi cuerpo con cierta electricidad aun así no desperté quería seguir durmiendo hasta que pasara el tiempo prometido,aunque realmente ese toque se sentía bien , pasaba por mi mente el recuerdo del cachorro perdido y no podía negar que también por esta misma pasaba el recuerdo de Kleuz guardando mecánicamente cada facción de su cara sus movimientos y hasta el sonido de su voz era lo menos que podía hacer por el recordarlo como un chico valiente y audaz.

Desperté pasado del tiempo prometido sintiéndome avergonzada por haberme quedado dormida tan repentinamente – Per ... don – susurre mientras me bajaba de los brazos de este, mire a todos lados y parecía estar cerca de casa o tan cerca pero algo conocía del lugar –sonreí – Ya casi llegamos a mi casa – mire a Kleuz con gesto de amabilidad, me acerque le tome la mano y le guié para ir a casa mientras le agarra la mano sentí los latidos de un perro cerca parecía ser Uky.
avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Ago 10, 2013 7:35 pm

Sonrió. -No te preocupes fue encantador tener un ángel entre mis brazos.-, Le permitió que bajara aunque continuar llevándola de esa forma no seria problema, le había gustado la calidez que tenia, en el mismo tiempo era recordar alguna de sus pequeñas hermanas cuando terminaba cargándolas para llevarla a algún lado, en ocasiones era muy consentidor con ellas, pero no podía evitarlo sencillamente le gustaba tenerlas bien, le gustaba ver sus sonrisa, no sólo la que se dibuja en sus labios si no también la de sus ojos.

-Entonces me deje llevar bien por mis instintos.-, Comento con una sonrisa, vio el camino, y siguió los pasos de la meno, dejando que lo llevara viendo alrededor, como se adentraban a casas muchos más lujosas, la diversidad de la arquitectura era destacable pero la mayoría coincidían en la proporción territorial, aunque había algunos que abarcaban mucho más destacando mayor su lujo.

Vio como una bola peluda se acercaba, lo veía así porque corría al parecer reconociendo la joven a su lado. -Me imagino que esté es el pequeño fugitivo.-, Sostuvo la cintura de la joven a ver ese cariñoso impacto del cachorro contra ella, al menos el cachorro logro salir de allí si problema alguno, era casi seguro que lo hiciera sin percatarse realmente del peligro, envidiaba esa suerte de los animales.

-Ve, le dije que no había peligro alguno, son muy buenos huyendo del peligro, aunque necesitara un baño, de hecho ambos…-, Apenas había notado el lodo que ensuciaba sus patas al parecer su aventura fue mucho más interesante de lo que creyó.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Yuny Urasawa el Jue Ago 22, 2013 7:40 pm

Si - le respondí mientras caminaba, –- tienes buenos instintos -–  caminaba aun buscando el sonido proveniente de un perro, su latido me era muy conocidos nos fuimos acercando mas y mas al sonido que este proyectaba y eh allí la mascota que con ansias buscaba mi desesperada mirada y mis oídos aturdidos, solo con el fin de ver a mi pequeño amigo de cuatro patas.

Uky se acerco a mí con violento recorrido animoso por haberme encontrado, dando un pequeño salto de alegría, con semejante fuerza del canino casi me hace caer ante el piso pero gracias a mi acompañante que me sostuvo ante este hecho no caí, parecía que era muy torpe delante del Kleuz porque de una u otra forma me salvaba, realmente era un caballero sin armadura. Le respondí después de que este incidente pasara – si este es mi perro – mientras colocaba la mano en el canino.

Si tienes toda la razón asentía con la cabeza a todo lo que me decía Kleuz, en esos momentos estábamos demasiado sucios los dos tanto el perro como su ama o sea yo, realmente era algo penoso, estar así delante de un chico, pero no estaba avergonzada por no estar bien arregladas pues mi confianza era mayor, que no me importaba ya como me viera él, porque sabía que podía confiar en Kleuz.

Paso a paso íbamos acercándonos a casa, era tan tranquilo estar cerca de casa que no me acordaba ni del incidente ocurrido, Uky iba a la par de nuestros pasos y este tampoco le tenía miedo al ajenos que nos acompañaba más bien se mostraba dulce con él, es mas caminaba al lado de nuestro acompañante buscándole juego.
avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Kleuz Klameir el Jue Ago 22, 2013 9:18 pm

Continuaron el paso tras aquella pequeña pausa donde se encontraron con el cachorro, veía su andar tan alegre, el movimiento de su cola destacando su felicidad, el como caminaba a su lado pero aún así buscando una atención, un reconocimiento, le acaricio el lomo y continuo andando, viéndolo adelantar camino al parecer ya notando por fin donde vivía, soltó unos ladridos en señal de aquel hecho, sonrió, los animales eran interesante.

-Al parecer ya hemos llegado.-, Declaro mirando a la joven, su aventura con la pequeña fue realmente interesante, el juego con aquel cachorro desaparecido que termino mucho mejor parado que ellos, bueno al parecer los humanos tenían mayores riesgo en aquella zona que los animales, aunque era por ello que le agradaba, es su cercanía podía encontrar tantos abandonados que podía recoger que de cierta forma era como si le atrajera.

Le sonrió a la menor. -Sana, y salva en su hogar, ahora sólo ha que recordar que no debe de andar por aquellas cercanías.-, Le comento, aunque seguro que no lo haría, y sospechaba que el cachorro tampoco, aunque nunca se sabe, los animales aprendían bien, pero también era muy seguros de sus instintos más primitivos así que posible si un día pasara lo mismo con un gato podía volver por aquellos rumbos solo por el afán de atrapar a su presa.

Tomó suavemente el mentón de la pequeña, y elevo su rostro con suavidad, se acerco a el besando sus labios, rozando aquellos pequeños y rosados labios en la captura de aquel beso, en el similar contacto que momentos anteriores cuando ella descansaba tranquilamente. -Por ahora debo irme pero pronto vendré a visitarlos si me lo permite.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Yuny Urasawa el Vie Sep 06, 2013 6:08 am

Continuamos caminando a la par y por fin llegando a casa Uky latió alegre, por fin podía ver un cielo mas despejado y me sentía más tranquila, el paseo me pareció eterno como si hubiera salido de casa por un mes esta además de todo exhausta de tanto trajín pero aun así feliz de haber conocido una persona de buen corazón eso era lo que creía mi mente mientras me hacia ciertas preguntas de si volvería a ver a Kleuz, mmm no lo sabía pero aun así fue un buen momento falto una cámara fotográfica para tener evidencia de mi pequeño recuerdo.

Si estas en lo cierto- musite mientras vislumbraba mi casa- esta es mi casa – declare mientras le miraba fijamente a los ojos, esos hermosos ojos claros, Uky entro sin pensarlo y fue a su pequeño hogar ubicado por la puerta trasera de la casa, no era muy detallista describiendo mi casa esperaba que él se llevara una buena impresión, además de que me imaginaba de que él estaría ocupado y me estaba preparando para despedirme, tuve una buena tarde a pesar de todo el lio que paso – Gracias por todo- le sonreí apaciblemente .

Tomare en cuenta tu sugerencia – buscaba mientras tanto la llave de la casa, sana y salva y en la puerta de mi casa no pedía nada mas de Kleuz y su forma de ayudarme era muy complaciente para mí, además de su preocupación de que no me volviera a acercar por esos lares, con lo que paso nunca lo intentaría otra vez pero una vez al año no hace daño.

Realmente me sorprendió cuando su mano suave se acerco a mi mentón tomándolo entre sus dedos , solo le seguía con la mirada y no pude hacer mas, planto en mis labios un beso , mientras que mis pequeños ojos se cerraron como acto voluntario , ese rose ya lo había sentido antes pero no había pensado cuando ni donde, roja por la vergüenza después del beso voltee mi cara , realmente hizo eso mi primer beso me sentía extraña pero feliz , un raro sentimiento encontrado, pero como toda historia tiene su final el chico tenía que irse , todavía apenada – Esta bien vuelve cuando quieras será bienvenido- mira al piso entrelazando mis dedos jugueteando a la misma vez con ellos – cui… cuídate – musite mientras me dirigía a la puerta – nos veremos luego, Adiós y gracias fue genial- sonreí apenada.
avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4876

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Sep 10, 2013 7:46 pm

El cachorro fue el primero en irse, seguro que ha tomar agua, se imaginaba que su aventura fue mucho más agotadora que la suya propia, volvió la vista a la menor, en aquel acto que salio tan espontáneo y que agradeció haberlo hecho porque aquel rostro se baño de carmesí, bueno, parecía así mucho más inocente y se podía sentir culpable por asaltar a alguien joven pero realmente no podía decir que se sintiera de tal forma.

-Igual cuídate, y no permita que nadie te robe.-, Sonrió, y agrego guiñeando el ojo. -Al menos de que sea yo.-, Estaba seguro que se volvería a encontrar a la joven, la visitaría de ser posible cuando tuviera un espacio libre, pero, en el tiempo tenia el presentimiento que realmente el destino la podría en su camino pronto, la vida siempre juntaba a las personas por alguna situación y aquel corto encuentro no era el final lo sentía.

Aguardo a que entrara a su casa antes de irse, decidió retomar un camino, bueno, la aventura ya había pasado así que seria mejor ir a otro lugar, aunque podía ir de compra para llevarle un regalo a su compañera de casa o simplemente dejarlo y mejor invitarla a salir, pero también debía de ver cuando tiempo disponible tenia. Camino con tranquilidad por aquellas calles antes de decidir ir al centro, pensó en pasar por la tienda de música, necesitaba comprar un par de cosas, y ver si había material nuevo siempre debía de estar informado así que debía de escuchar las nuevas pistas que iban saliendo.

Alzo la vista al cielo, sonrió, un día bien productivo por la sola presencia del pequeño ángel que encontró, una linda señorita sin lugar a duda, decidió hacer una llamada a sus pequeñas niñas para ver como se encontraba, disfrutando del camino mientras hablaba con ellas.


Terminado
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángel perdido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.