Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Caminar sola, una mala idea

Ir abajo

Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Lun Jun 17, 2013 1:50 am

Estaba caminando por una de las peores zonas de Sweet Valley que a pesar de su lindo nombre podía a llegar a ser un hormiguero lleno de ladrones o delincuentes de todo tipo, un claro ejemplo era su familia, un clan de asesinos a sueldo y de mafiosos aun que al ser japoneses la palabra sería Yakuzas pero al estar en Francia estaba bien la palabra mafia pero quizás. Mierda. Como sea. Eran asesinos a sueldo y dedicados al crimen organizado y se acabo. Que manera que tienes de complicar las cosas toeto

Pasaba por esos callejones a altas horas de la noche no por el simple gusto de un paseo sino por un encargo familiar. No era algo grande como dinero o algo así, eran simples armas blancas, nada de pistolas o esas cosas. Solo armas blancas, cuchillos, dagas, uno que otro shuriken, cosas por el estilo. Esta muy pesada ¿por que tengo que ser yo quien la traiga? Ah sí, el estúpido entrenamiento. Ese entrenamiento me estaba matando pero no podía quejarme después de todo -como todo el mundo me decía- no lo estaría sufriendo tanto si hubiera accedido a realizarlo de pequeña pero es que nadie me había preguntado solo me ignoraron. Ahora ya no podían hacerlo.

Deje la caja en el suelo y recargue contra una pared. -Mierda que estas pesada cajita. ¿que traes dentro? ¿oro?-  Empezaba a dudar que hubieran solo armas, era muy pesada y la verdad es que no la había abierto por lo que podía darme el lujo de dudar. Me senté al lado de la caja mientras la observaba no quería abrirla pero la curiosidad me podía.

La curiosidad mató al gato pero el gato murió sabiendo.

avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1861

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Liam F. Tyson el Jue Jun 20, 2013 4:29 am

De noche de nuevo, en esas calles de nuevo, buscando alguien a quien robar de nuevo, las cosas comenzaban a hacerse cotidianas y aburridas, las dos cosas que el chico odiaba con toda su alma. Podía pasarse el día entero contando el mismo monto de billetes sin sentir la misma emocionan que la primera vez que los tocaba pero era imposible para él caminar por las mismas calles cada noche sin tener éxito.  Tenía los auriculares pegados a los oídos, llevaba al menos media hora caminando sin dirección, como nunca el lugar que siempre estaba repleto de personas ebrias o mujerzuelas buscando trabajo además que uno que otro trabajador tratando se hacerse de algún dinero para pasar la semana, se encontraba en silencio, más muerto que un cementerio.  Dobló sin preocuparse lo que pudiese haber a su lado, después de todo, si se trataba de un ladrón no ganaría mucho robándole a él; en todo caso terminaría mal parado el ajeno.

Delante de mí pude ver a una chica, no se veía para nada como una de las trabajadoras del sitio pero todo podía ser posible en un sitio como ese así que él chico no quiso arriesgarse a encontrarse con esas mujeres que solo trataban de arrástralo a uno para sacarle cuánta plata tuvieran encima a cambio de un poco de diversión de mala calidad. Se apoyó lo mejor que pudo contra la pared al tiempo que se quitaba los audífonos, reviso el sitio con cansancio, la chica tenía a su lado una gran caja que no parecía ser una de las abandonadas, parecía en verdad contener algo que valiera más de diez monedas. Logro escuchar la palabra “oro” y sus ojos se abrieron como platos, su corazón brinco con alegría como si se tratase del corazón de un joven enamorado, sus palpitaciones aumentaron y una sonrisa entre alegre y maliciosa se asomó en sus labios. Volvió a mirar a la chica y la reviso con la mirada, esta vez con más cuidado. No parecía ser mayor, seguro sería menor que él, tendría que ser una estudiante de instituto así que sería fácil de engañar, al menos eso le decía su cabeza tan acostumbrada a engañar a muchachitas jóvenes.

De inmediato comenzó a formarse un plan en su cabeza, retrocedió unos pasos con toda la cautela que su cuerpo pudiese conseguir después de tantos trabajos y robos, esos territorios obscuros y peligrosos le iban bien. La chica no se veía peligrosa así que bien podría largarse con la caja antes de que ella diese un paso siquiera pero la caja se veía bastante pesada como para lograrlo así que no serviría de mucho ese plan, miro el callejón en busca de otra idea pero el sitio no ayudaba mucho. Casi molesto por el poco beneficio que podía sacársele al lugar, suspiro; se acomodó el cabello con las manos para luego meterlas en el bolsillo del pantalón donde llevaba una pequeña navaja que casi nunca usaba pues odiaba actuar como un ladronzuelo cualquiera pero que considerando que tenía a una chica sencilla y pequeña frente a él podría servir para asustarla y deshacerse de ella.  Retrocedió otro paso más y comenzó a caminar como si acabase de llegar al lugar, miro distraídamente a la chica y fingió sorprenderse, cada uno de sus actos estaban perfectamente planeados, la práctica lo había hecho un maestro y a pesar de tener tan solo 17 años, era un experto. Se acercó a la chica como si se encontrará realmente preocupado por su bienestar. – ¿Estas bien? ¿Estas perdida? – Sonrió de la forma más amable que puso, una sonrisa bien estudiada. –Si necesitas que te ayude, lo haré gustoso. ¿Cómo te llamas? ¿Cómo llegaste aquí? – No podía importarle menos esa información pero aun así siguió hablando.
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Sáb Jun 22, 2013 4:09 am

Sentaba a un lado de la caja, la tentación de abrirla se hizo cada vez más fuerte como si la propia caja gritara: ¡Ábreme!¡Ábreme!. Si eso es lo que quieres. Una voz masculina me saco de mi ensoñación, un chico no muy mayor; quizás tuviera uno o dos años más que yo, estaba parado frente a mi. Parecía ser una buena persona. Me ofreció ayuda y me pregunto mi nombre y el motivo de mi presencia en lugar este. Lo mire dubitativa podía ser o no una buena persona. Obviamente no era un trabajador y no parecía ser de los que vendieran droga y mucho menos alguien que vendiera su cuerpo por dinero. Lo observe detenidamente sin ningún tipo de vergüenza. Tenía una de sus manos dentro de su bolsillo. Tiene un arma. Es un ladrón, un chico de su edad difícilmente estaría en un lugar como este de no ser por ello. Podía ser torpe y débil pero nunca ingenua. Las estrategias no eran mi especialidad por nada. Sin embargo la curiosidad, oh la curiosidad. Esa si era mi debilidad. Necesitaba saber con seguridad quien era él en realidad, de donde venía, porque hacia esto y si realmente era lo que yo creía que era. 

Me pare inmediatamente y también dirigí una mano a uno de los bolsillos, no tenía una daga o un cuchillo. De echo tenía un bolígrafo diseñado con una punta de metal cuyo fin era ser clavado en la yugular del enemigo y también se podía escribir con el, era muy practico. Pero tenía que ser rápida ya que el tipo parecía más fuerte que yo y eso agregando mi falta total de fuerza lo hacía una desventaja mortal.

Manteniendome al lado de la caja sonreí con un aire triste. -Estoy bien no te preocupes, y de echo sí, creo que me perdí, estoy buscando el parque. Me llamo toeto ¿y vos?- Necesitaba saber más de él, parecía ser una persona sumamente interesante.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1861

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Liam F. Tyson el Sáb Jun 22, 2013 7:57 pm

La chica se levantó, parecía sorprendida y desconfiada, un rasgo fácil de notar y que el chico pudo ver con facilidad, si bien no podía leer la mente, era bueno juzgando el actuar de las personas, muchas veces eso le había ayudado a completar trabajos con mayor facilidad. La chica que extrañamente tenía cabellos largos y blancos metió sus manos a sus bolsillos, él no podía dejar pasar esos movimientos, ya le había sucedido, cuando más joven, las chicas solían ir armadas con gas pimienta o alguna de esas baratijas lanza choques como él las llamaba, sonrío en su interior, esas cosas no funcionaban con él. Miro de arriba abajo a la chica y le sonrió de lado mientras se encogía de hombros y sacaba las manos vacías de los bolsillos. La respuesta de la chica le parecía esplendida, el parque estaba sin duda muy lejos de allí, él no era tonto así que no confiaba mucho en que ella estuviese siendo honesta; una chica de su edad, una caja tan grande, la hora que era y el parque no sonaban para nada creíbles, sin duda era una mentira. Sonrió animado como si realmente fuese a ser honesto con ella, estaría loco si le dijera su nombre, bastante ya había hecho como para estar haciendo amistad con una niña. –Me llamo Zac, si quieres puedo acompañarte – El nombre fue el primero en el que pensó, no se quedaría dudando ni un segundo, eso lo delataría, era un buen mentiroso, incluso podría enorgullecerse de eso, las mentiras para el eran como los versos de un poeta, rara era la vez en la que le costaba decir una. Señalo la caja sin dejar su amistosa sonrisa. –Tu caja parece pesada, puedo cargarla por ti y llevarte al parque, es peligroso andar por estas calles, podrías encontrarte con un ladrón o algo por el estilo – Termino de hablar con un tono de angustia fingida, encontrarse con ladrones a esas horas era común, lastima con la chica, Toeto, que se había encontrado ya con uno. Se acomodó el cabello con un movimiento de la mano, trataba de actuar lo más natural que fuese posible, se acercó un poco a la chica y se apoyó en la pared, poco le importaba lo que hiciera ella, no pensaba que fuese gran amenaza. La miro desde arriba puesto que él era más alto y siguió sonriendo. –Toeto, me encanta tu cabello, es muy lindo, ¿es teñido? – Estiro una mano y tomo uno de los mechones de la chica con cuidado, con bastante más tranquilidad que cualquier chico de su edad al acercarse a una chica, sonrió con algo de picardía y dejo el mechón no sin antes acariciar el rostro de la chica con los dedos, por supuesto fingiendo que no había sido a propósito. Poco le importaba la apariencia de ella pero le inquietaba lo que pudiese tener en el bolsillo, había sido muy obvia hacia un momento, de la nada meter las manos a  los bolsillos, era obvio que escondía algo, debía deshacerse del arma que pudiese tener ella, necesitaba deshacerse de aquello para poder conseguir la caja, sonrió más para sí mismo que para la ajena, bien podía deshacerse de la chica, esa idea también le gustaba, deshacerse de ella sonaba más fácil y menos trabajoso. Siguió mirando a la chica mientras se hacía un proyecto de plan mental, podía cortarle el cuello, no se veía fuerte así que sería fácil someterla, cortar su yugular, correr con la caja y dejar que algún vago fuese culpado por el crimen, después de todo eso era común en esos barrios, muchos cadáveres eran encontrados y la gente no se molestaba en pensar mucho en el culpable, creaban a un violador, a un ladroncillo cualquiera y culpaban a algún desafortunado sin hogar. Él ni siquiera tenía huellas, para la ciudad simplemente no existía así que jamás había sido culpado de nada.
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Sáb Jun 22, 2013 10:42 pm

Saco su mano del bolsillo, una acción que logro confundirme y hacerme dudar... ¿de verdad tendría un arma? y si la tenía ¿por que soltarla? Fue mi culpa, no debí haberme parado tan repente, fui muy obvia. Que idiota. Me apoye más a la pared esperando poder mantener una distancia prudente del sujeto que solo estaba a unos pasos de mi. Él soltó lo que fuera que tuviese en los bolsillos, yo no lo haría. Se ofreció a cargar la caja por mi y acompañarme hasta el parque luego de presentarse como "Zac". Me advirtió sobre los ladrones. Que suerte la mía, ya me había topado con uno y muy bueno al parecer. 

Se acerco demasiado a mi haciendo entrar en un mini-estado de pánico, toco mi cabello y "sin querer" parte de rostro, ¿que si era teñido? Mis mejillas se tornaron de un rojo tomate que se hizo más evidente debido a mi condenada piel blanca, un poco y es transparente decía mi hermano. Suspire al tiempo que Zac quitaba su mano de mi cabello, no me gustaba los extraños lo tocaran, ni siquiera permitía que las sirvientas del clan lo hicieran, el único que podía era mi hermano. Odiaba que alguien más lo hiciese. Lo odiaba. Mi primer impulso fue el querer golpear justo en la cara, pero eso no sería prudente más recordando que un golpe mio no debía doler más que se te apoyara una mosca. 

Por el momento me concertaría en ser lo más sutil posible, no quería tener que recurrir a la fuerza mucho menos sabiendo que en eso llevaba las de perder. Quizás con uno dos comentarios el joven se cansaría y se iría. -No te preocupes, no es tan pesada puedo yo sola, y no, no lo es... es natural... por favor no vuelvas a tocarlo... ya me tengo que ir... un gusto conocerte Zac...-Levante la caja y trate de disimular su peso, me moví a un lado disponiéndome a salir de aquel callejón.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1861

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Liam F. Tyson el Lun Jun 24, 2013 5:13 pm

Miró el cambio de expresión de la chica, encima se molestaba, suspiro ante su mala surte, las chicas “santas” no era mucho de su agrado, no eran buenas para jugar y se molestaban por cualquier cosa, aun así no dijo nada y sonrió, había llegado demasiado lejos como para retirarse solo porque a la chica no te gustaba que le tocaran el cabello. –Oh, lo lamento, no volveré a hacerlo – Su voz seguía tranquila, sin mostrar el dejo de frustración que poco a poco comenzaba a recorrerle el cuerpo, él no era paciente como su hermano, no tenía ese gusto por esperar y esperas, se harta rápido de las cosas si no sucedían pronto. La miro levantar la caja, observó como se movía ella mientras la seguía con la mirada entornada, torció la boca y apretó los dientes para no demostrar su molestia y frustración al ser rechazado por la chica, no estaba dispuesto a retirarse así nada más, si eso era lo que pensaba la chica, estaba muy equivocada, cuando ella comenzó a caminar él pensó en seguirla y ayudarla con la caja pero ya no estaba de tan buen humor, sus ganas de seguir con el juego del buen chico se habían esfumado, la dejo que caminará un poco, una nueva sonrisa, una maliciosa se asomó por sus labios, le pareció sorprendente que la chica que tan solo hacía unos pocos minutos se preparaba para atacarlo con cualquiera que fuese el arma que llevaba en el bolsillo, ahora le daba la espalda y caminaba tranquila, quizá si se había confiado, aun así era la oportunidad del chico, si ella quería darle la espalda a un ladrón y ponerse en ese tipo de peligros, era su problema; rápidamente metió la mano al bolsillo y saco la navaja, se aproximó con pasos ligeros pero veloces hasta detrás de la chica y deslizó el arma por el cuello ajeno aprovechando que estaba cargando la enorme caja. –Basta de juegos, te mueves un poco y te rebano el cuello, ¿entiendes? – Hablaba rápido pero con la misma alegría que antes, apretó un poco el arma en el cuello de Toeto, solo para que supiera que hablaba enserio, todavía no pensaba matarla. Metió la mano libre en el bolsillo de la chica, reviso ambos solo para sacar algo parecido a un bolígrafo, suspiró imaginándose lo que ella habría pensado antes, clavarle eso en el cuello sonaba bastante de película, ni que ella fuera un asesino entrenado o algo por el estilo. De igual manera de guardo el bolígrafo en el bolsillo y volvió su atención a la chica. – ¿Qué traes en la caja? Contesta y más te vale no mentir, no tengo tiempo para juegos, no más del que ya perdí contigo – Paso la mano libre que terminaba de revisar los bolsillos de la chica por la espalda de la misma, apoyando su brazo con firmeza solo por si esta pensaba soltar la caja para golpearlo o algo por el estilo.
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Jun 28, 2013 7:00 pm

Cometí un grave error al darle la espalda, subestime al ladronzuelo. Bueno, al menos ahora se que sí es un ladrón. No podía creer que fui tan torpe, estaba perdiendo mis habilidades, ahora lo tenía detrás de mi con un cuchillo en mi garganta, una mano en mi espalda y, para colmo, me había quitado el bolígrafo con la punta filosa. Suspiré, ahora tendría que ir directo a la fuerza y eso era algo difícil si consideraba la falta de esta de mi. Estaba perdida... hasta que pensara en algo pero esta noche, mi cerebro no estaba a su máximo rendimiento.

Me pregunto sobre que había en la caja, "no mucho" me vi tentada a responder pero en estos momentos no era muy conveniente hacerlo enojar más de lo que ya estaba. Quizás si yo también me molestaba podría hacer de "ángel lunático", un nombre algo estúpido si se lo pensaba mucho, pero bueno, no podía esperarse mucho de un apodo puesto por mi hermano. Él era un imbecil... sí, pero a diferencia de mi, él podría haberse librado de esta situación con una simple pelea y ya o lo que es más podría haberse evitado esta situación. Sí el clan se enteraba de que me había dejado robar por un cualquiera estaría en muchísimos problemas. -No necesito más broncas- Pensé en voz alta. Sí el muchacho me escuchaba o no, no me importaba lo que ahora me preocupaba era como hacerle entender que en la caja solo había armas, y por mi bien esperaba que fueran solo armas de ser otra cosa, algo valioso podría darme por muerta. -No es nada que valga mucho, te lo a seguro... puedes irte... solo estas perdiendo el tiempo... Son.. Son armas.. si me dejas dar vuelta puedo mostrarte.-  No quería soltar la caja por nada.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1861

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Liam F. Tyson el Dom Jun 30, 2013 10:16 pm

El chico sonrió con ironía ante el comentario de la chica, decía llevar “armas” pero difícil imaginarse a una chica como ella cargando armas por la ciudad en una caja, ¿qué tipo de persona hacia eso? Ni siquiera los mejores mafiosos de esos barrios lo hacían y eso que él había conocido a bastantes, entre tratos y robos creía conocer a todos los mafiosos de Francia aunque claro, estos siempre estaban llegando desde países distintos, era difícil seguirles la marca cuando no se quería involucrar con la mafia, solo quería el dinero no todo el negocio. Movió amenazadoramente el cuchillo cerca del cuello de la chica y siguió hablando, su voz tranquila y calculadora, sería muy tonto si dejaba que se volteara, si era cierto que llevaba armas, nada le impedía atacarlo con ellas, él no sabía que tan bien entrenada podía estar la chica, bien podría tratarse de unos de los niñatos que los nuevos mafiosos agarraban de la calle para entrenarlos y mandarlos a trabajar por las sucias callejuelas de Francia. –Abre la caja, quiero ver el interior y recuerda… intentas algo y te rebano el cuello – Estiró el cuello con cuidado tratando de ver el contenido de la caja con nitidez, incluso si se trataba de armas cualquieras podría venderlas en el mercado negro, si Toeto creía que por tratarse de simples armas podría librarse de que le robaran, estaba muy equivocada, era lo contrario, él se hubiera conformado con unos cuantos euros y el móvil pero el tener una caja repleta de armas que bien podrían servirle para mantenerse como rey unos meses era más tentador que cualquier otro tipo de negocio que pusiese sacar, ni siquiera vender los órganos de la chica valdría tanto si es que se trataba de buenas armas y para eso sí que estaba dispuesto, incluso vender un simple riñón era buen negocio si se sabía a quién ofrecerlo. Tomó aire con alegría, imaginándose lo mucho que podría comprar con el dinero de las armas, en su mente había todo un plan, un plan maestro a su parecer, era sencillo y eficaz, robarle las armas a la chica, sin importar si para eso debía matarla primero, si es que eso pasaba además de armas sacaría dinero de sus órganos. Después de hacerse con las armas iría a vendérselas al grupillo de Jared, ese chaval que aunque era joven ya se había hecho de fama entre los más poderosos grupos de mafiosos por allí, ese maldito italiano le pagaría bien. Ese dinero lo escondería, la mitad sería ganancia pura para él, la otra mitad la compartiría con su hermano, después de todo no podía dejar a su pariente sin riquezas, era difícil de explicar esa situación pero al ser idénticos, sentía que no cuidarlo era como no cuidarse a sí mismo. Además eran jóvenes, no tenían a nadie más que el uno al otro así, pensando en eso, la juventud, Toeto también era joven y eso le inquietaba al chico, ningún mafioso respetable mandaría a una chica tan joven y con un aspecto tan llamativo, en cuanto a su cabello se refería, a transportar algo valioso. –Dime niña, ¿Quién es tu jefe? ¿por qué te mando aquí? ¿para quién son las armas? – Movió el cuchillo un poco, le gustaba jugar así con sus víctimas.
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Mar Jul 09, 2013 4:04 pm

El sujeto presiono la cuchilla más a mi cuello, lo que provoco que un escalofrío de miedo recorriera mi espalda.  Algo me hizo sentir segura de que me mataría sin remordimientos, me pidió abrir la caja, no quería hacerlo, no sabía que hacer. Por primera vez en todo este tiempo empece a sentir desesperación de verdad. Esto ya no podía resolverse con estrategias y cerebro. Había perdido la oportunidad de hacerlo. Estaba asustada muy asustada. Cerré los ojos por unos momentos y escuche decir al ladrón:"–Dime niña, ¿Quién es tu jefe? ¿por qué te mando aquí? ¿para quién son las armas? –" ¡Eso es! El viejo no podría haberme dejado marchar en lugar así sola, aún estaba en entrenamiento, de seguro había alguien del clan cerca. Sol tenía que hacerle saber que necesitaba ayuda.

Silbe como el abuelo me enseño, la señal de los Higurashi cuando alguna situación se salia de control. Nada. Seguí. Nada. Pare de intentarlo, Zac sabría lo que estaba haciendo y de seguro se reiría del del resultado. No había nadie para ayudarme. La primera vez que el viejo confía en mi y lo arruino. Esto no debía de haber sido de esta manera, intente pensar una forma de salir de esta pero nada se me cruzaba por la mente. Quizás si le ofrecía dinero se iría, no. Y ¿si gritaba? no, me rebanaría el cuello antes de que alguien pudiera escucharme. Además si alguien me escuchaba ¿que? en este lugar nadie ayuda a nadie.

Mire hacía atrás, hacia él con ojos suplicantes. Volví a mirar hacía la caja. -Por favor- Estaba al borde del llanto, no era una cobarde pero sabía bien cuando estaba al borde de la muerte.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1861

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Liam F. Tyson el Vie Jul 26, 2013 7:40 pm

La chica comenzó a silbar, Lifty sintió una escalofrió recorrerle la espalda, quizá se trataba de una señal para llamar a sus compinches o quizá fuera los nervios de la misma, cualquiera de las dos opciones le suponía problemas puesto que si se trataba de la primer hipótesis, los compinches de la chica podrían superarlo en número y fuerza lo que le obligaría a escapar sin poder robar absolutamente nada sin embargo si se trataba de la segunda hipótesis podría llamar la atención de algunos curiosos lo que le obligaría a lo mismo; él era un ladrón, no le interesaban esas cosas como el honor y el valor de permaneces en un sitio donde su pellejo pudiese estar en riesgo, si se encontraba en una situación en la que pudiese perder, era mejor escapar. Apretó la mano que sostenía la navaja al tiempo que sus labios se fruncían en una mueca, trataba de mantenerse tranquilo pero era difícil si Toeto le daba razones para matarla, si lo hacía no tendría que preocuparse de que mantuviera silencio ni tendría que arriesgarse a un encuentro con quienquiera que pudiese estar cuidando de ella. –Será mejor que guardes silencio, si sigues haciendo ruido no me dejarás otra opción que rebanarte el cuello, no soy una persona muy paciente – Miró como los ojos suplicantes de la chica se centraban en él, sonrió ladinamente, un sonrisa confiada pero alerta, la chica hacia demasiado escándalo para su gusto, estaba asustada, se le notaba en la mirada, acercó su rostro al de la chica y pego sus labios al oído de la misma para poder susurrarle. –Entrégame la caja y te dejaré ir, no tendrás que volver a verme nunca y sirve que aprender a no andar sola por las calles de noche – Jugueteó un poco con la navaja mientras reía despacio aún con los labios pegados al oído de Toeto, la estaba dando una salida fácil, él ganaría unas cuantas armas para hacerse de buenas comidas y ropas que no le sobraban actualmente y ella podría seguir viviendo, era un trato más que justo a su parecer aunque la idea de vender los órganos también era muy tentadora y para nada la había descartado, si la chica se negaba con lo de la caja, él terminaría la noche en el mercado negro con un nuevo hígado y riñones para vender. Separó su rostro de la chica y apretó suspiro como si la noche le empezará a parecer eterna, tampoco pensaba quedarse allí parado esperando a que ella se decidiera, su fuerte no era la paciencia, ya lo había mencionado, no desperdiciaría su tiempo mientras la chica seguía suplicándole, era obvio que no la dejaría marchar con las armas y vivía, la vida en esas calles era así, uno no podía esperar recibir algo sin dar nada a cambio, si ella quería irse tendría que pagar con algo. –¿Qué dices? No tengo toda la noche así que decídete de una vez. ¿Qué es lo que harás?
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Dom Sep 01, 2013 9:21 pm

No tenía opción, ninguna. Debía entregarle la caja o me mataría sin más. Pero si se la entregaba la paliza que me darían al llegar a la casa principal sería memorable, aunque entre eso y la muerte prefería más eso. No quería volver a casa con las manos vacías, ¿que le diría al abuelo? ¿que un simple ladrón se la llevo? ¿que un ladronzuelo cualquiera le robo a la futura cabeza del clan? Eso nada mucho que decir de mi, nada bueno. Era una inútil.

Él seguía hablando y yo no estaba tan atenta a lo que decía pero entendía parcialmente lo que salía su boca. Estaba pensando. Debía haber una solución. Quizás si le dejaba marchar con la caja luego podría reemplazarla pero para ello era necesario saber que llevaba dentro o tal vez después de un rato podría intentar recuperarla. Como sea el tipo ya estaba impaciente y me exigía una decisión. - Si me devuelves el bolígrafo, abriré la caja y te la entregare. Conociendo a mi jefe habrá algo importante en ella y un código para accesarla- No era del todo mentira, el viejo solía hacer eso con las cosas valiosas como el dinero o papeles que le incriminaran; metía en cajas de cartón simples y comunes cajas blindadas con contraseña. A lo mejor sería por ello que paseaba, aunque debía llevar algo más. El peso de la caja blindada no era con el de esta. Era un peso que podías cargar fácilmente pero que al cabo de unas horas te cansaba. -Devuélvemelo por favor... era de mi hermano- Ahora solo quedaba que el creyera esto y por mi bien que lo que suponía fuera verdad.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1861

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Liam F. Tyson el Dom Oct 13, 2013 12:50 am

OFF: De verdad lamento haber desaparecido así, sin avisar ni nada pero tuve que poner la ausencia repentinamente, espero que te interese seguir con el tema, si no es así, no te preocupes, avísame, lo comprendo y de nuevo una gran disculpa por dejarte así.

Escucho la petición de la chica sin mucho interés, parecía ser que ella no conocía en lo absoluto el contenido de la caja lo que le hacia interesarse aun más y la la vez decepcionarse, comenzó a preguntarse sobre la identidad de la niña y la promesa de riqueza que esa caja le significaba, uno no mandaba algo tan valioso con una niña a esas horas de la noche aun más si esa niña no conocía el contenido pro también podía ser que se tratase de un plan bien elaborado para lograr transportar algo realmente único sin que la gente sospechase de la pequeña. Termino de escuchar el comentario sobre el bolígrafo y no pude evitar soltar una pequeña risita. –Oh vamos, ¿en serio crees que te regresaré el bolígrafo? ¿para que te serviría un aparatejo como ese?– Apretó más el agarre que ejercía sobre ella y siguió hablando con una fingida voz de tristeza, como si de verdad le hiriera la petición de Toeto. –¿Que tal si te lo devuelvo e intentas asesinarme? ¡Eso sería aterrador! – Se rió entre dientes, era en cierta forma estúpido que ella creyera que él sería tan ingenuo como para devolverle el bolígrafo solo porque tenía un valor emocional para ella, más aún le había dado otra cosa para chantajearla. Empujo con fuerza a la chica para que cayera al suelo, aprovechando que la tomaba por sorpresa, se apoderó de la caja con un simple movimiento de manos, como era su principal habilidad. Estiro el brazo, tomó el borde de la caja, la atrajo así sí y se sentó de inmediato en ella, luego con la otra mano permaneció apuntando a la chica con la navaja. –Bueno, ahora que estamos más cómodos, hablemos sobre negocios, ¿te parece?– Sonrió con inocencia como si no fuera un ladrón sino un simple chico. –Creo que es más que obvio que no te devolveré esta caja, así que te puedo dar dos opciones. Uno, te largas de aquí y finges nunca antes haberme visto, te olvidas de la caja y de tu amado bolígrafo que poco me puede importar de quien sea o dos, si quieres el bolígrafo, me ofreces algo de valor a cambio – Con la mano libre se retiro los cabellos del rostro, permanecía tranquilo, sonriendo, aún estaba cerca de la chica así que si esta trataba de ponerse de pie de golpe, terminaría como mínimo arañándose todo el rostro con la punta de la navaja, en el peor de los casos podría perder un ojo.
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Sáb Oct 19, 2013 8:41 pm

Se rió de mi pedido y me pregunto si es que de verdad pensaba que él iba a regresarme el bolígrafo, para que me serviría algo como eso. Luego con una voz de fingida preocupación dijo que pasaría se me lo da e intento asesinarlo con él, que sería aterrador. La idea era un poco esa debo admitir. Pero antes de pudiera responder me arrojo al suelo con fuerza mientras que con un movimiento de manos, que no pude evitar, me arrebato la caja. Al caer el suelo se escucho un golpe seco, caí con las manos para evitar golpearme la cara contra el asfalto. Realmente esperaba que saliera el ladrón corriendo pero al sentarme bien y levantar la mirada, su navaja estaba tan cerca de mi que si yo hacía algún movimiento para ponerme en pie, esta podría sacarme un ojo o por lo menos dejarme una muy fea cicatriz.

¿Pero a quien le importaba eso? Mi cuerpo ya estaba lleno de cicatrices, una más no me mataría. Mejor aun podría inventar un historia donde yo saliera ganando. ¿Y si perdía un ojo que? A mi no me importaba. Ya no. Ya no estaba asustada; estaba muy cabreada. ¿Cuanto tiempo había pasado ya? Media hora mínimo o eso suponía. Como fuera ya estaba cansada, física y mentalmente. Solo quería volver a casa y dormir. Solo quería volver con la estúpida y condenada caja a casa. Este imbécil no solo me amenazó de muerte sino que me arrojo al suelo como si fuera nada. ¿Quien mierda se pensaba que era?

Pero la gota que derramo el vaso... estaba tratando de chantajearme. Podía elegir irme sin la caja y olvidarme de todo o darle algo de valor para que me diera el cochino bolígrafo. Esta molesta. De haber sido un gato ya estaría gruñendo. Fue esta irá que me hizo soltar un par de maldiciones y amenazas en mi idioma natal: -¡¿En serio crees que te daré algo por ese asqueroso bolígrafo?! Puedes metertelo por el culo maldito imbécil.- Me calme un poco al pensar que tal vez este sujeto no entendiera el japones.

Bueno, estaba harta. Yo sola no podía con él. Me iría sí. Pero volvería con más gente. Preguntaría por Zac y aunque ese no fuera su nombre real. Yo sabía como era físicamente. No tardaría en encontrarlo y cuando lo hiciera... Dios se apiade de su alma. -Me iré. No volveré. Esa caja no vale mi vida.-

Off rol:
Lamento la tardanza :3
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1861

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Liam F. Tyson el Mar Oct 22, 2013 11:50 pm

La chica no tardó mucho en explotar, estaba molesta, realmente enojada y eso le sorprendió bastante, casi obligándolo a reír. Al parecer no era tan llorona como él creía puesto que eso mismo había esperado al inicio, verla acobardarse y romper en llanto sin saber qué hacer y verla caer en la desesperación, sin embargo y a pesar de que no pensaba regresarle nada, ni la caja ni el bolígrafo, le agrado un poco más la chica. – No te molestes pequeña, te saldrán arrugas– Sonrió con arrogancia y alejo un poco la navaja del rostro de Toeto. – Si no quieres tu bolígrafo entonces lárgate de aquí, me alegra ver que no eres tan tonta como yo creía – Movió las manos con exageración, como si se estuviese ahogando en confianza aunque mantenía su atención en secreto a los movimientos de la chica, bastante acostumbrado estaba a que lo engañaran las apariencias como para dejarse engañar por una chiquilla.

Movió el cuello de un lado a otro para hacerlo tronar y así relajar un poco los músculos, no pensaba moverse de sobre la caja hasta ver a la chiquilla desaparecer. Agito la navaja con un poco más de desesperación. – ¿Pero qué esperas? ¡Largo de aquí! Vete antes de que cambie de opinión y decida llevarte a ti también– se pasó la lengua por los labios para humedecerlos y miro con picardía a Toeto, solo bromeaba pero cabrearla en ese momento parecía ser realmente divertido. – Algún hombre gordo y molesto podría pagarme bien por ti–. Comenzó a juguetear con la navaja entre los dedos mientras la miraba de la cabeza a los pies, tratando de no romper en carcajadas.


off:
Lamento que sea tan corto, es que no sabía muy bien hacía donde mover la historia, así que lo dejo en tus manos~ xD
avatar
Liam F. Tyson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminar sola, una mala idea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.