Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tu, yo y una excusa [privado]

Ir abajo

Tu, yo y una excusa [privado]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 2:32 am

Era un dia de esos normales para la pelirosa como siempre se habia ido de las clases por la influencia con el grupo con el que se juntaba ¿por que no podia ser como una chica fina y delicada como las demás que le gustaban los conejitos y la flores? eso pensaba el hombre que tecnicamente la adopto y la llevó consigo, el fin de Jennifer era salir de ese mundo, de los altos ranquin de la sociedad, parecia que el destino por mucho que quisiera no la alejaba de eso, aquel tipo era bastante rico y tenia una gran casa y todo lo que quisiera tener y como todo hombre rico y sin mas familia que una joven adoptada le daba todo lo que queria a esta sin que se lo pidiera siquiera, ¿por qué? no la podia dejar en paz con ese tema estaba claro, que era lo proximo ¿otro matrimonio concertado?, no...eso ni podia pensarlo, desde que fingió su muerte para salir de aquel mundo no queria ni pensar en lo que era el volver a pasar por esas situaciones por eso trataba siempre de salir de aquello, de verse como alguien bulgar, normal y corriente aunque ella solia pasarse un poco mas de lo normal. Se metia en muchos lios tan solo por dejarse influneciar por los de la tipica panda que siempre iban incumpliendo las normas, traficando con drogas y otras sustancias, aquello era penoso  y sobre todo peligroso para ella.

Jennifer ese día se encontro corriendo sobre pasando el limite de sus fuerzas, corria por su vida, alguien se habia chivado del golpe que el supuesto jefe de aquella banda iba a dar, para colmo Jenn era la expareja de este y aun se preguntaba que era lo que habia visto en él, alguien habia maquinado algo para que esta pareciera culpable, y añadiendo la rabia que aquel energumeno de chico le tenia por haberle dejado dificultaba el que alguien de alli la creyera, esos idiotas solamente sabian de eso, de pegar a los demás, drogas y alcohol, ninguno tenía la cabeza suficiente para razonar siquiera, ninguno le creyó y ninguno decidio plantearse la situacion, aunque si hubieran indagado bien realmente si era culpa de Jen lo que no le daba a más que tener que correr por su vida ya que aquellos tipos llevaban consigo sus armas, sin ellas no eran lo sufiente hombres por lo que se podia comprovar - tsk..no tengo muchos sitios donde esconderme y me pisan los talones..-dice casi asficciada, cada vez le costaba mas respirar, lo que hacía que fuera disminuyendo la velocidad ¿que podia hacer? la precion que ejercian sus pulmones contra su pecho era frustrante, acompañado de la sequia de garganta con la cual parecia que tenía fuego en esta cada vez que aspiraba aire decesperadamente, el asficciarse lentamente mientras corria por tener su cuerpo limpio de heridas era agobiante, solo tenia una opsión, pararse y dejarse vencer por estos, pero no, ese dia algo le decia que no seria para que le dieran una paliza.

Cosiguió doblar una esquina en la que se paro a tomar aire, aquellos callejones apestaban como los que más a orina y otros residuos que mejor no describir, lo bueno es que a pocos metros tenia la calle principal de la ciudad, si entraba en estas se libraria de aquella paliza seguramente. Se subio ligeramente la manga de su chaqueta mirando un moraton ya casi curado de su brazo, aquel cabron le habia pillado bien por sorpresa cuando se entero de la gran bomba pero no volvería a pasar, mientras recuperaba el aire y tragaba saliba para auto hidratarse escucha las voces de fondo de todo el grupo "-oye perra!! donde estas te vas a enterar de lo que vale nuestra 'familia' -" dice el que iba por delante preparando su bate para propinarle un buen golpe en cuanto estuviera cerda-tsk..¿es que no se cansan? -echó nuevamente a correr, congiuiendo llegar a la calle principal donde rapidamente dio con un joven de cabello rubio, al que se le lanzo sin pensarlo, en esas situaciones si te pensabas el como hacerlo acabas mal - oh cariño..te encontre...-dice casi asficcada, costandole bastante pronunciar aquella frace- por que vas y lo dices?! -grita para hacer el drama en la calle y llamar la atencion[/color][/color]- te dije que no lo dijeras !! y tu vas y lo sueltas por que si?  no volvere a confiar en ti! te lo di todo! te di mi cuerpo a cambio de tu silencio crei que me querias! -comenta fingiendo enfado y llanto, el decir que le habia entregado su cuerpo seguramente enfadaria más al tipo con el que habia salido y se concentrarian en aquel joven mientras ella podía escapar "- para este tio vas y me dejas y encima se lo cuentas...si que eres una mala puta"- dije aquel tio como era de esperar, molesto golpeando el bate contra sus manos de forma amenazante. Lo malo es que cada uno de los componentes estaban ya preparandose para atrapar a lo dos y lo unico que podria salvarles era la gente que se encontraba repartida por toda la calle observando lo que sucedía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, yo y una excusa [privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 9:47 pm

Aquel día había quedado con uno de sus “amigos” en las zonas mas bajas de la ciudad, hacia tiempo que le había echo un favor y tenia que saldar la deuda, no es que a el le gustara especialmente mezclarse con esos asuntos pero siempre le devolvían la pasta con intereses y eso le gustaba, ademas de el peligro que acarreaba pasear por allí, aveces salia tras una pelea mas relajado y con nuevos idiotas que se arrastraban por que les cayera bien, sin duda era divertido ver lo patético que podía mostrarse algunas personas solo por un poco de dinero y saber defenderse. Llego bastante puntual al sitio donde habían acordado, pero no aparecía nadie, sabia el riesgo de que su “amigo” podía faltar a la cita no le había dado muchas esperanzas de aparecer si tenia algún contratiempo aun así sabia que tarde o temprano acabaría por aparecer . Se quedo en medio de la calle suspirando frustrado, no le gustaba esperar a nadie , aquel sitio no era de su agrado y tenia prisa para hacer otras cosas mas interesantes que estar en mitad de la nada.

Ya se esteba cansando de esperar cuando escucho pasos provenientes de uno de los callejones enarcando una ceja con suavidad al ver a una chica aproximarse a el corriendo abriendo sus ojos un poco confuso escuchando su frase poniendo gesto de asco - “cariño”? ...-observo a la joven por unos momentos mirándole cada vez mas confuso por la sarta de locuras que empezó a soltar en medio de la calle -Que.... -Miro de reojo a la panda que se iba acercando a ellos -Esto es una cámara oculta o algo¿? -no podía creerse que le estuviera pasando eso en esos momentos, ya era malo estar esperando durante un buen rato en aquel sitio para que viniera una loca a echarle el muerto de algo que al parecer a esos tipos no les gustaba- Tks... -observo al que llevaba el bate en la mano enarcando una ceja pensando que tenia cara de gilipollas(?) dando un par de pazos hacia delante sin ningún miedo a enfrentarse a esos tipos sin saber muy bien a que venia el royo de perseguir a aquella chica- No veo muy justo que vayáis contra dos... no sois capaces de estar solos? -Frunció un poco el ceño acercándose al que había hablado anterior mente sin ningún tipo de miedo observando como dos de ellos de abalanzaban en contra de el a ver sus intenciones de acercamiento esquivándole echándose un poco hacia detrás- Vaya vaya que mal carácter eh?~ -Tomo una barra del suelo con facilidad agarrándola como cuando entrenaba en el dojo de kendo sonriendo de lado- Venga … a ver que tal se me da todo contra uno...-Miro fijamente a todos sin tener intenciones de salir corriendo o de pedir ayuda esperando a que se acercaran a el para darle de hostias hasta cansarse, ya que estaba de mal humor aprovecharía para desahogarse con aquellos imbéciles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.