Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El brillo nocturno de las estrellas ♣ Kenichi Umehara ♣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El brillo nocturno de las estrellas ♣ Kenichi Umehara ♣

Mensaje por Hikari Kuroneko el Vie Jun 14, 2013 4:37 am

La rutina comenzaba a serme de lo mas aburrida. Primero asistir al instituto, donde prácticamente no hablaba con nadie. Tenia algunos conocidos, pero fuera de ello nada. Luego, dirigirme a la disquera, donde tendría que grabar y/o ensayar para algún concierto. Hacer las tareas durante el descanso del trabajo y finalmente ir a casa. Realmente aquello ya me estaba empezando a artar. No era que tuviese algo en contra de mi profesión, me gustaba bastante de hecho, pero simple y sencillamente estaba aburriéndome. ¿De que servia haber cumplido mi sueño de ser cantante si de igual manera me la pasaba prácticamente encerrada?


Así fue que, ese día en especial, decidí salir de la rutina. Al salir del trabajo, en lugar de dirigirme a mi departamento, tome mi motocicleta y me dirigi hacia un lugar en especial, el mirador de sweet valley. Fueron únicamente unos minutos los que tarde en llegar a mi destino, agradeciendo el cálido clima del verano, pues de lo contrario seguro que estaría muriéndome del frió. 


Sobre un acantilado a la orilla de la ciudad, el cual daba directo a la playa, se encontraba algo parecido a una construcción. Bueno, una base con balcón únicamente  el cual estaba por completo vació  Estacione la motocicleta a la orilla del mismo, bajándome y recargándome en el barandal. Las estrellas se veían preciosas desde aquella zona, junto al cielo nocturno reflejado en las aguas del océano. Una ligera sonrisa se mostró en mi rostro, de aquellas que no me atrevía a mostrar frente a las personas.


_ Ojala hubiese traído a Kuroi - tranquilamente, sin alejar la mirada de aquella vista. Mi pequeño Kuroi se encontraba en casa, probablemente durmiendo, en espera a que llegara. Ya le compraría algunos bocadillos, era tan buena mascota...


Desde donde estaba, las luces de la ciudad no alcanzaban a llegar por completo, siendo la principal razón de que las estrellas apareciesen en todo su esplendor. Levante mi mirada al cielo, aun recargada en el barandal...
avatar
Hikari Kuroneko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2758

Volver arriba Ir abajo

Re: El brillo nocturno de las estrellas ♣ Kenichi Umehara ♣

Mensaje por Kenichi Umehara el Vie Jun 14, 2013 5:21 pm

Verano… Era increíble como había pasado el tiempo desde mi llegada a Sweet Valley, unos 5 meses atrás. A pesar de ser un chico muy solitario en mi tierra natal, he conocido a muchas personas amigables en mi estadía en tierras francesas, e incluso he logrado hacer algunos amigos durante ese lapso de tiempo, gracias a mi amabilidad y honestidad. En verdad estaba disfrutando mucho este lugar que llamo “mi hogar”.

Recientemente me hablaron sobre el mirador que se encuentra a las afueras de la ciudad, y no pude evitar emocionarme tanto por la simple idea de que existiera un lugar tan perfecto para ver las estrellas tan cerca de mí. Ya había tenido la oportunidad en el pasado de ir al bosque y observarlas desde allí, pero ciertamente la experiencia no era igual si podía ir a un lugar alto y despejado simplemente a pasar la noche mirando aquel paisaje nocturno que me fascinaba desde mi niñez.

Aunque era un día común de semana, decidí hacer el viaje hasta el mirador ese día, pues ya no podía aguantar mis ganas de ver ese panorama tan hermoso. Tomé un autobús en el centro de la ciudad esa tarde, y este me trajo hasta la estación al pie del mirador, y de allí emprendí la subida caminando. Doy gracias de que tengo buena condición física, porque la caminata fue más dura de lo que esperaba, pero al mismo tiempo fue una de las actividades más gratificantes que hice desde mi llegada a este país.

Para cuando llegué a la cima todavía la noche no hacia acto de presencia, pero la vista era igualmente fantástica, con aquel sol anaranjado reflejándose en el océano del acantilado. Una sonrisa muy alegre lleno mis labios, pues simplemente era una gran recompensa para mi esfuerzo, aunque no sea la verdadera razón por la que estaba allí. Decidí tomar una foto de aquel paisaje con mi teléfono móvil, pensando en enseñarla a mis amigos al regreso.

Como aún faltaba tiempo para que se hiciera de noche, decidí tomar una siesta rápida bajo algún árbol cercano, y así conservar fuerzas para poder estudiar en detalle las estrellas y la luna esa misma noche. Giré mi cabeza hacia los lados y rápidamente encontré un gran árbol a mi izquierda, lo cual me hizo sonreír conforme. Caminé hasta este, y utilizando la mochila que llevaba conmigo como soporte, apoyé la cabeza en su tronco, cerrando los ojos mientras disfrutada de aquella paz natural que me ofrecía aquel ser viviente vegetal.

No estoy seguro de cuánto tiempo pasó, pero al abrir los ojos noté que ya era de noche. Mi vista fue automáticamente hacia arriba, y pude notar el brillo de las estrellas atravesar los pequeños huecos que no cubrían las hojas de aquel árbol que me sirvió de apoyo. Inmediatamente me incorporé con una gran sonrisa, y tomando mi mochila, me dispuse a caminar hasta la zona despejada del mirador.

Sin embargo, como una sorpresa inesperada, no era el único presente en aquel lugar, lo cual me sorprendió por algunos segundos. “Por supuesto que esto era una posibilidad, es un lugar público…” pensé mientras observaba a una joven chica apoyada en el barandal. Supongo que debería de anunciar mi presencia de manera cortés para que no vaya a asustarse con mi presencia repentina en aquel lugar.

- Buenas noches… - saludé con una voz suave y tranquila, lo cual consideré la mejor acción posible en esa situación. – Soy Kenichi, y también vengo a ver las estrellas a este mirador – resalté con una sonrisa amable, indicando abiertamente la razón por la cual estaba en aquel lugar. Supuse que mientras más claro fuera, menos posibilidades de que la chica se asustara existían.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1186
Monedas Monedas : 6600

Volver arriba Ir abajo

Re: El brillo nocturno de las estrellas ♣ Kenichi Umehara ♣

Mensaje por Hikari Kuroneko el Dom Jun 16, 2013 3:21 am

No supe si quiera cuanto tiempo dure mirando hacia el cielo, perdida en mis pensamientos. A decir verdad, me encantaban las noches en aquella pequeña ciudad, en sweet valley. No estaba tan urbanizada, lo cual hacia que al anochecer las estrellas se viesen en todo su esplendor, al contrario de en Tokio, mi ciudad natal, donde es difícil ver aquellas brillantes del cielo de la misma manera que en ese lugar. Si llegaban a preguntarme si quedarme en Sweet Valley o regresar a Tokio, aunque en el pasado no hubiese querido mudarme, sin dudarlo escogería quedarme. En Tokio no tendría aquella hermosa vista que tenia en este lugar, incluso desde mi departamento.


Amaba aquella ciudad aun a pesar de no tener muchas amistades. Era el lugar donde finalmente había alcanzado mi sueño de ser cantante, y el lugar donde había logrado independizarme. No tenia mucho tiempo libre para divertirme, eso era lo malo, pero sin lugar a dudas valía la pena. No soportaba ordenes de nadie, que no fuesen del instituto o del trabajo. Podía salir a donde quisiera, llegar a la hora que quisiera, total vivía sola. En ocasiones se sentía solitario, pero no me importaba. Prefería la soledad a estar rodeada de tantas personas, contrario a lo que mostraba cuando estaba en conciertos. 


Tan centrada estaba que, al escuchar una voz desconocida, termine por abrir los ojos sorprendida, y asustada. Aunque no dije nada, ya que al ver al chico procure disimularlo. No me gustaba nada ser abierta con alguien que no conocía  Aquel joven se presento bajo el nombre de Kenichi, agregando que el también estaba ahí para ver las estrellas. Arquee una ceja ligeramente, gesto que se oculto con mi largo flequillo, ya que realmente no había pedido explicación alguna, ademas de que comúnmente los miradores eran para ver el paisaje. Aunque bueno, algunos jóvenes los usaban para otras "cosas". Agradecía que no hubiesen de esos jóvenes en el lugar, que si no desde hacia horas me hubiese ido a mi casa. 


Aquel chico se me hacia ligeramente familiar. Lo había visto con anterioridad, pero no recordaba donde. No sabia si decir mi nombre, o ignorarlo. Lo único que odiaba de mi profesión era que muchos me reconocían fácilmente, ya fuese por mi físico o por mi nombre, y terminaban por tratarme como si fuese alguien especial, o alguna diosa o algo. Y detestaba ser tratada así. Por esa razón, temía decir mi nombre. Pero, el parecía ser ajeno a todo sobre mi persona, era como si no me conociera realmente. Bueno, prefería que así fuera.


_ Hikari - mencione, con una voz seria pero algo bajita, mientras miraba al chico con indiferencia y tranquilidad. Claro que no diría mi apellido, por seguridad propia. Fue entonces que regrese mi mirada al cielo nocturno. 


_ Supongo que es lógico venir a ver el paisaje... - mencione a respuesta de que el supiera que estaba haciendo yo en aquel lugar, aunque aun con el tono tranquilo y serio.- las estrellas son hermosas.


Lo ultimo, en un tono bajo, casi en susurro, que probablemente solo había escuchado yo. Volví a recargarme en el barandal, llevando esta vez mi mirada al océano. Con el movimiento del agua, las luces reflejadas de las estrellas parecían danzar. En conjunto con el sonido de las olas tocar tierra, lograba crear una paz y tranquilidad en el ambiente, relajando a cualquiera.


off: disculpa, iba a contestar ayer pero, en cuanto le di "enviar" al mensaje, me salio que no tenia internet TT-TT
avatar
Hikari Kuroneko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 2758

Volver arriba Ir abajo

Re: El brillo nocturno de las estrellas ♣ Kenichi Umehara ♣

Mensaje por Kenichi Umehara el Dom Jun 16, 2013 5:33 pm

La chica, quien tenía unos ojos azules muy llamativos y que me daban una sensación familiar al verlos, mencionó que su nombre era Hikari. Por lo que pude escuchar, ella también estaba allí para ver el paisaje, lo cual me hizo sonreír. Me acerqué al barandal, a unos 4 pasos de distancia de la fanática del panorama que había encontrado por casualidad ese día. La visión desde aquel punto alto era maravillosa, el mar debajo de nosotros parecía un espejo oscuro que reflejaba cada una de las luces altas del cielo, mientras que el manto oscuro sobre nosotros estaba plagado de brillantes estrellas y una preciosa luna casi llena.

Ante tanta belleza natural, no pude evitar alzar mi mano con emoción, intentando alcanzar aquel cuerpo celeste brillando y plateado, todo con una sonrisa de felicidad parecida a la que tuve cuando la descubrí siendo solo un niño. – Se ve tan cerca y esta tan lejos… - mencioné en voz alta para mí mismo, solo como un reflejo instintivo a su presencia. Luego, sin quitar la mirada del cielo, solo le dije a la chica de cabello negro con una voz serena – Definitivamente es el mejor lugar para ver las estrellas en toda la ciudad. El corazón me late fuerte de solo ver la belleza y resplandor de un cielo así –

Bajé la mano, percatándome de que me había dejado llevar por mis sentimientos y quizás estaba molestando a la persona con quien compartía aquel lugar. Así que decidí disculparme por aquella torpeza de mi parte. – Discúlpame. Creo que me dejé llevar por mi pasión a las estrellas – dije un poco apenado mientras observaba a Hikari. – Es que, desde muy niño no puedo evitar sentirme así de emocionado cada vez que veo un cielo tan precioso como este. El brillo de las estrellas es tan llamativo y tan particular que existen pocas cosas que se le comparen – agregué con una sonrisa satisfecha a aquel pensamiento romántico acerca del espacio y sus cuerpos celestes.

Dirigí mi mirada nuevamente al cielo, recorriendo una a una las brillantes luces de colores, hasta que curiosamente encontré una de color azul, que se distinguía mucho entre aquel grupo. – Que curioso… Una estrella azul… - dije en voz suave con cierto asombro en mi tono. Me preguntaba que estrella especifica seria esa, y lamenté no haber traído mi libro de astronomía conmigo para leer al respecto…

Off-Rol:
No te preocupes. A veces pasan cosas así de inesperadas. Por ejemplo, cuando me di cuenta de que el foro estaba arriba de nuevo, no me dio tiempo de responderte. Pero decidí hacerlo temprano el día de hoy...
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1186
Monedas Monedas : 6600

Volver arriba Ir abajo

Re: El brillo nocturno de las estrellas ♣ Kenichi Umehara ♣

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Jul 10, 2013 4:47 am

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9296

Volver arriba Ir abajo

Re: El brillo nocturno de las estrellas ♣ Kenichi Umehara ♣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.