Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Sombra sobre sombras

Ir abajo

Sombra sobre sombras

Mensaje por Kleuz Klameir el Miér Jun 12, 2013 8:59 pm

Era buen estudiante no había queja sobre ninguna asignatura, ya que cada una le llamaba la atención de una forma u otra, además de que todas eran importante por x o y razón, en la mayoría de los casos por que ayudaba en las conversaciones, era por ello que se dedicaba a cada una con sumo cuidado pero había días que sencillamente no tenias ganas para ninguna, era como un pesar previo que te provocaba huir, en ese preciso momento parecía que unos de esos momentos sucedería pues tenia un pequeño lazo de flojera.

 
Precisamente ese día no le apetecía tomar la clase de historia por lo cual decidió perder al menos esa lección luego solicitaría las notas, pero, en realidad tampoco podía andar por allí en los pasillos así que decidió pensar en un buen lugar para pasar el rato al menos hasta su hora de salida, bueno no era que no pudiera irse en ese instante, en realidad era libre de hacerlo sólo que no tenia ánimos de hacerlo aún por lo cual busco un buen sintió para descansar.
 
Decidió por un lugar con suficiente vida como para ocultarlo, sólo había un sitió así y sería los jardines, un paraíso relajante que seguro en ese instante estaría vació al menos esperaba que así fuera aunque si no era de tal forma podía iniciar una conversación con cualquiera que estuviera por allí si se permitía hacerse su cómplice.
 

Miró con deleite las flores ante su belleza, los del club de jardinería si que las trataba bien, su mirada se detuvo cuando vio un buen lugar de descanso era tras unos arbusto que daba un rectángulo por la forma en que hacia como un cerco para custodiar las raíces de un árbol, no lo identifico inmediatamente de que se trataba pero sólo decidió descansar allí un poco bajo su sombra.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6521

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra sobre sombras

Mensaje por Lyan Shadok el Dom Jun 16, 2013 1:44 pm

Habían pasado unos días desde mi llegada a Sweet Valley, (lo sé a buenas horas) el nombre me asqueaba era demasiado cursi, ¿quién lo había elegido? ¿El hada madrina de la cenicienta? “………..dios… creo que la medicación me está afectando el cerebro” pensé. Sería más lógico pensar que había sido un soñador romanticón. O alguna mariposilla de esas...  Me reí solo por la calle ante mi pensamiento…  como odiaba todas esas cosas… Pero al menos me hacían reír de lo estúpidas que eran, algo bueno había.  La gente que me veía pasar se me quedaba mirando a lo mejor les perturbaba mi permanente sonrisa.  Estaba por pasar de ellos pero al oírles cuchichear, reviviendo un pequeño instante de mi pasado…. Y me hirvió la sangre… me enfade, así que conteniéndome todo lo que pude, pues no quería montar un jaleo tan temprano ya que le  había prometido a mi madre que sería “bueno”.  Les lancé una mirada de desprecio y puro odio y se fueron a paso rápido… “bueno… al menos no son masocas como otros” pensé. Puse las manos en los bolsillos de mi chaqueta negra, no es que hiciera frío ni mucho menos, pero me sentía extraño sin ella…  digamos que no se puede llevar “algo” encima sin ella, ya que no me gustaba poner cosas en los bolsillos de mi pantalón. Salvo el móvil claro.
 
Andando a paso lento llegué a mi destino. El instituto Sweet Amoris.  Vaya nombre… parecía una broma de mal gusto. Ese sería mi instituto a partir de ahora. En teoría, hoy era el primer día que entraba... teóricamente tendría que haber ido por la mañana pero me dio palo así que me levante cuando me canse de dormir, salí de casa y aquí estoy…. Solo al ver el nombre ya me daban ganas de irme… Iba a dar media vuelta pero alguien me interrumpió << Eso Cuervo vete, haz un favor al mundo y lárgate por dónde has venido>> era Lyan, mi ahora pequeña conciencia, que siempre me regañaba por todo. Era mi otro “yo”… mi anterior personalidad… la dominante…pero desde hacía un tiempo  tomé el mando y él quedo en segundo plano… “¿Así qué quieres que me vaya eh pequeño Lyan? …muy bien”. Di media vuelta me acerque al muro de la escuela y simplemente lo salté… aunque me costó lo suyo… pero con esfuerzo todo se puede. Todo sea por joderle. Era tan divertido <<………>> “¿Qué pasa Pepito grillo de pacotilla?” le solté mentalmente  desafiante “¿Tienes problemas para controlarme?” Lyan permaneció unos instantes callado y al cabo de un rato, cuando estaba encima del muro preparado para saltar al otro lado me pregunto estúpidamente <<... ¿Por qué haces eso?>> lo pensé unos instantes, creo que era obvio que había una sola conclusión “Por diversión” concluí mentalmente y salté aterrizando sin hacerme daño alguno.
 
 Una vez dentro del recinto me percate que estaba en una especie de jardín. Había mucha vegetación… “ni que fuera un parque”… Empecé a andar y atravesé unos arbustos entonces me percaté de que había pisado algo…miré al suelo y vi a un chico. Parecía mayor que yo. ¿Qué hacía allí no debería estar en clase? Bajé de encima de él en cuanto me di cuenta que lo pisaba mientras me reía.

-          ¿y tú de donde sales? ¿Qué haces tumbado en el suelo? - reí por lo bajo, me había hecho mucha gracia sin saber porque… parecía que hoy estaba de buen humor. Entonces me calle de golpe no me convenía tener enemigos… al menos no aún… no podía jugar con nadie de momento, se lo había prometido a “mi” madre. Así que me tocaría ser un chico “bueno” – perdona no te vi ¿te hice daño?- dije con mi sonrisa impertinente habitual. Me salía sola no lo hacía queriendo.  Que se le puede hacer… de todos modos soy así.
avatar
Lyan Shadok
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2338

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra sobre sombras

Mensaje por Kleuz Klameir el Dom Jun 16, 2013 11:35 pm

Los jardines eran tranquilos, la mayoría de las veces se notaban rodear por un ambiente acongojador, el susurro de los árboles ante el danza del viento era como si narraran un cuento para deleite de las personas que desearan escucharlo, y el suave perfume que brotaba de las flores siempre hacían relucir la seducción del olfato hasta el punto de sólo desear acercarse a las belleza damas que con hermosos vestido desfilaban, era todo tan único que decidió cerrar sus ojos para poder disfrutar más de los cánticos que empezaban a brotar de ese ambiente, y sin planearlo se quedo medio dormido.

 
El descanso fue perfecto, y estaba seguro que pudo haber continuado sin perturbación alguna si no fuera porque de pronto sintió peso extra, sus ojos se abrieron lento apenas retirándose la venda de ellos, encontró con su mirada el causante de tal perturbación que aunque retirara su pie pasaba a dejar fluir una risa, el ritmo de esta en conjunto con el eco de la sinfonía de la sinceridad le daba una vaga idea de lo que parecía, era clara en su sentimiento y en ellos no se veía algún tinte de vergüenza o arrepentimiento por lo cual le daba curiosidad el nuevo personaje.
 
-Durmiendo.-, Respondió, decidió sentarse para estar más cómodo sin perder el acto para estirarse y hacer crujir sus huesos. -Mmm, la pregunta y el tono de voz no parecen en armonía.-, Expreso, aunque claro la sonrisa tampoco estaba en conjunto con lo que pregunta, era demasiado interesante ese acto de actuar con preocupación pero mostrar lo contrario, era interesante. -Estoy bien… ¿No has ido a clases?-
 
-Jaja, raro que lo pregunte cuando he hecho lo mismo.-, Acepto sin preocupación alguna por su sinceridad, aunque no espero que fuera atrapado tan pronto, aunque de hecho el otro parecía mas aburrido que él, lo miro lentamente analizando su personalidad aunque no comprendía, era engañosa.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6521

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra sobre sombras

Mensaje por Lyan Shadok el Jue Jun 27, 2013 12:37 pm

El chico respondió, mientras se sentaba, que estaba durmiendo. –“vaya no me digas…”- pensé instintivamente…  y eso que lo había preguntado yo, pregunta estúpida, respuesta peor… supongo claro  <<… ¿Porque eres tan insoportable incluso en tus pensamientos?>>- “es mi encanto natural”- respondí con burla mentalmente. Dijo algo sobre la harmonía pero no lo escuche –“me distrajiste Lyan, chico malo…”- dije riéndome de Lyan <<... anda… escúchale pesado>>  
El chico también dijo que estaba bien y me pregunto si no había ido a  clase... y añadió que era raro que lo preguntara él, ya que él tampoco había ido. No era muy perspicaz… ¿acaso no me veía? Aunque supongo que lo pregunto por educación, ya que tonto no parecía, pero me hizo gracia igual, así que me reí.

- Jajajajaja- se me escapo la risa de nuevo, mi hiperactividad mental me estaba afectando…-es obvio que no he ido, si no, no estaría aquí – dije extendiendo los brazos << ¿Eres de puñetazo lo sabías?>>  me dijo Lyan, pero lo ignore quería ver si aquel chico me tendría paciencia con mis estupideces. -Así que  durmiendo entre la vegetación… que típico…– dije sonriente cerrando los ojos- perdona por haberte despertado- añadí sin una pizca de arrepentimiento. Es más estuve a punto de hacerle un comentario que seguro le molestaría… o quizá no nunca se sabe, porque  el chico parecía tranquilo. Pero no me convenía un enfrentamiento… y recordé porque había venido aquí… así que primero le pregunte intentando ser educado- Por cierto ¿cómo te llamas?- dije sonriendo mirando el suelo mientras pateaba una piedra del mismo.
avatar
Lyan Shadok
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2338

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra sobre sombras

Mensaje por Kleuz Klameir el Jue Jun 27, 2013 7:08 pm

-También puede que tenga hora muerta.-, Se encogió de hombro, en realidad había respuestas variadas ahora que lo meditaba, su cerebro nuevamente estaba trabajado hasta el punto de ir analizando. Aunque de hecho sólo había tres respuestas: No entrar, Ser sacado, Tener hora libre. Si, no encontraba ninguna otra, bueno posiblemente ser mandado por un deber exterior aunque no tenia ni pinta de hacer eso así que si duda la que pensó al despertar era la más correcta, el otro no entro a clases aunque no parecía que por una razón en particular.
 
Sonrió. -Cierto, es lo más común pero es mucho mejor que hacerlo en un lugar donde los docentes puedan verte.-, No pensaba ser tan descarado tampoco, aunque principalmente fue por el sol, en ese lugar no era tan molesto debido a las sombras pero si se dignaba a dormirse en una banca del patio seria una tortura que sufriría después, y no, eso como que no le sentaba para nada bien. -Kleuz.-
 

Decidió ponerse de pie cuando lo hizo removió los cabellos del otro, terribles mañas que no se quitaba, bueno de hecho esa vez si lo hizo por molestar ya que el otro seguía pareciendo interesante, era como un cachorro herido o algo similar, le causaba de cierta forma gracia. -¿El tuyo es?-, Esperaba conocer con quien hablaba, aunque también le tentaba bautizarlo con uno, y seguro terminaría siendo así si no le contestaba, aunque de hecho siempre terminaba cambiando los nombres así que no importaba en realidad lo supiera o no. Rió. -Curioso, Muy curioso en realidad.-, No se limito a expresar su opinión porque le parecía de lo más correcto decirlo además que así conocía mucho más de las personas. 
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6521

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra sobre sombras

Mensaje por Lyan Shadok el Miér Jul 10, 2013 1:19 pm

Entonces el chico me dijo “También puede que tenga hora muerta” y ahora que lo pensaba era cierto, es más  podrían ser muchas cosas... –“¿será que mi cerebro se fue de vacaciones?”- pensé. << Como si  hubieses tenido cerebro alguna vez>> dijo Lyan como si aquello fuera obvio, me molesto pero lo ignoré…
Para mí lo normal era que si uno estaba fuera de clases era porque se las saltaba… o así era en el reformatorio aunque mi memoria selectiva no me dejaba recordarlo bien, cosa extraña, porque tampoco lo pase mal allí, el que sufrió fue Lyan… no yo. Eso me hace pensar que a lo mejor era cosa de Lyan…
Cuando comenté que era típico dormir entre la vegetación  el chico sonrió, parecía buena persona algo fuera de lo común para mí, la mayoría de gente que conocía eran como yo…
Me respondió algo muy lógico… me preguntaba porque no había llegado a esa conclusión yo solo, si es que sería verdad que mi cerebro se había quedado en casa… Me Dijo que se llamaba Kleuz… extraño nombre.
- Así que Kleuz… que nombre más curioso… - añadí pensativo  bajando la guardia, iba a decir algo más,  pero se me fue de la cabeza al sentir como Kleuz se levantaba y me revolvía el pelo. Me quede quieto  y plantado como un poste, incrédulo y después me gire y le miré enfadado.
No me lo creía… ¿que era esa repentina familiaridad con que me trataba? ¿o es que me quería confundir? Porque lo estaba logrando. Éramos desconocidos  y sin embargo parecía como si fuéramos conocidos. Me molesté un poco. No me gustaba que me tocasen, además…. ¿Me estaba tratando como si fuera un crio? ¿O es que en verdad quería provocarme porque quería morir? Iba reaccionar dándole un golpe por instinto, pero me desconcertó de nuevo preguntándome mi nombre. Que tipo más extraño nunca nadie se había comportado así conmigo, (si es que eso se le podía llamar bien claro…) yo era mas de entenderme a base de golpes.  Pensé unos instantes su pregunta.  Y decidí que diría…
- Lyan– sonreí como siempre, calmándome,  y mi otro yo sé enfado como una mula oyéndome decir eso, me parecía divertido hacerme pasar por él, cosa que hacia siempre aunque al final la gente siempre me terminaba llamando cuervo. Era divertido picarle ya que como éramos opuestos le hacía, según él, quedar mal.
Entonces  pensé de que podía servirme Kleuz parecía el típico que se lleva bien con la gente así que a lo mejor sabia donde estaba la persona a la que yo buscaba.  Pero primero debía preguntar.
- dime Kleuz.., ¿a qué curso vas? ¿conoces a mucha gente de aquí?-dije completamente serio mientras miraba a la nada. Tenía, que encontrar a aquella persona como fuera… y terminar con aquello de una vez…
avatar
Lyan Shadok
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2338

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra sobre sombras

Mensaje por Kleuz Klameir el Miér Jul 10, 2013 6:56 pm

Sonrió. -Lo es… Y creo que por ello es de mi agrado, es un nombre peculiar con una pronunciación aún más, me gusta el sonido que emite…-, Expreso con sinceridad, era opinar sobre el tema que sabía, el vibrar de cada palabras y cada nombre daba peso sobre las otras personas por eso le gustaba el suyo, aunque fuera raro era calido, conocía parte de la historia de donde surgió, según su padre el día que tenia que ponerle un nombre escogió una letra del abecedario y luego lo complemento con algunas otras, era un nombre de la mente de su padre pero era su nombre.

Bueno en el mismo tiempo ese nombre no demostraba la nacionalidad que era, y en verdad eso no le molestaba porque combinaba bien con el apellido de su padre, era como decir que pertenecía a todo el mundo, bien, eso tal vez era un poco exagerar pero le agradaba el regalo que le había hecho además de adoptarlo, en realidad había tenido mucha suerte en cruzarse con aquella persona que le dio un hogar.

La reacción del menor rompió su rodeos metales cuando lo notó completamente clavado en el suelo, era verlo congelado como si no pudiera moverse para rematar con aquella mirada enojada, eso casi lo partía de la risa pero busco contenerse, es que realmente nunca espero una reacción de esa forma era como si no conociera esos tipo de toque, le provocaba hacerlo más, pero tardaría en repetir la hazaña por ahora.

-Lyan...-, Repitió, ese nombre le traía como una sensación de recuerdo tal vez en el pasado conoció alguien con ese nombre, pero, era como un toque nostálgico la pronunciación, en realidad no sabía describirlo pero parecía una mezcla de emociones que deseaba brota súbitamente para hacerse conocer como uno solo. -Cuarto curso.-, Respondió la primera duda hecha. -Si, conozco personas de otros cursos y algunos profesores.-, Lo miró con curiosidad. -¿Buscando un amigo?-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6521

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra sobre sombras

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Oct 09, 2013 3:13 am

~~Cerrado~~ por abandono y pérdida de rango.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 9942

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombra sobre sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.