Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El mar, la mar [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Claire Black el Sáb Jun 08, 2013 3:07 am

Viernes después del insti quedé con tres amigas para jugar a la playa para jugar una partida de vóley playa. Echaba de menos practicar vóleibol, era mi deporte favorito junto con el tenis y ya no practicaba ninguno de los dos… Ellas iban a otro instituto y por eso no nos veíamos seguido. En cuanto llegué a la playa se lanzaron todas hacia mí como si no me hubieran visto en años, comenzando a gritar como niñas mi nombre mientras me mataban a abrazos y besos. Primero comimos allí mismo sentadas en esterillas disfrutando del sol. Entramos un poquito a la playa y echamos unas cuantas partidas de voleyplaya. Acabamos todas con dolor de antebrazos y a la mañana siguiente con agujetas por todo el cuerpo seguro.

Se nos fue el santo al cielo y cuando nos dimos cuenta ya estaba atardeciendo, el sol se reflejaba en el agua y parecía naranja… un espectáculo muy hermoso. Me puse el vestido encima del bañador ya que estaba seco por no habernos metido en horas en el agua y nos despedimos, tomé la pelota de vóley y comencé a caminar descalza un rato por la orilla de la playa antes de ir a casa. El mar estaba en calma y la brisa era mínima, tan solo revolvía jugando mis cabellos. Inspiré profundamente el aroma a salitre característico de las playas y caminé descalza por la orilla de la playa sintiendo el agua en mis pies. Era relajante porque casi no había gente y el sonido de las olas del mar acariciando las rocas se oía perfectamente. El teléfono móvil comenzó a sonarme en el bolso y de tan ensimismada que estaba caminando pensando en mis cosas se me cayó la pelota al agua.

- ¡Hey vuelve aquí!

Al ser más ligera de lo normal ya que el deporte así lo requería la marea se la estaba llevando hacia delante, y lentamente hacia dentro. Me descolgué el bolso tirándolo a la arena lejos del agua y deje al lado los zapatos, apresurándome a coger la pelota por mí misma. Pero al llegarme el agua a la cintura ya no quise adentrarme más por mi problema con el agua… bastante habia hecho llegando hasta allí y que no me diera un patatus. Salí del agua sentándome en la orilla con cara de resignación viendo como la pelota se adentraba con lentitud hacia adentro. Suspiré irritada emitiendo un pequeño gruñido de frustración y me eche hacia atras quedando tumbada, ni Hiroshi ni nadie iban a quitarme el estúpido miedo al agua.





                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Koichi Shimizu el Sáb Jun 08, 2013 12:54 pm

Era de noche y me apetecía bastante ir a la playa, darme una vuelta por allí además, también podria encontrarme con alguna chica y conocer a mas gente que era lo que realmente buscaba conseguir cada vez que salia de casa con alguna idea extraña como ir a la playa en plena noche, llevaba una camiseta negra de tirantes y un bañador rojo con tiras negras en los laterales del mismo pantalón, cuando llegue a la playa me encontré a una chica tumbada en la orilla mirando hacia el mar, cuando me acerqué pude ver que no estaba precisamente sonriente.

Me acerqué despacio a ella para no asustarla y mas siendo de noche tal vez podía pensar que era algún violador o algo por el estilo, pero no, para nada, eso no era mi estilo, yo era mas de sorprender pero de forma "amistosa" por así decirlo, además, se me veía en la cara que podía ser muy pillo y travieso, pero no era mala persona, me encantaba lo de dar una sorpresa a las chicas que se veían solas, como era ella.

-Hola-le dije a la chica poniéndome en cuclillas a su lado mirándola ladeando la cabeza-¿Te encuentras bien? ¿Mal de amores quizás?-me rasqué la cabeza, no era normal por que podía estar ahí con esa cara, si bien no parecía triste tampoco era de alegría-¿Te puedo hacer compañía?-sin esperar a que me respondiese mire hacia el mar sentándome a su lado-A lo mejor estas aquí por que simplemente te gusta mirar al mar y olvidar los problemas, yo había venido a bañarme pero ahora no me apetece mucho.-la miré sonriendo levemente.
avatar
Koichi Shimizu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Claire Black el Dom Jun 09, 2013 3:03 pm

Tan solo veía como el cielo lentamente cambiaba de color a naranja más oscuro, para después dar paso a la oscuridad de la noche iluminada solo por la luz de la luna y las estrellas. Cerré los ojos por un momento pero los volví a abrir al oír la voz de chico muy cerca de mí. Podía verle la cara pero no todo el cuerpo entero ya que el estaba de pie y yo tumbada. Parpadee varias veces al escuchar lo del mal de amores, no pude evitar echarme a reír sin parar ante esa pregunta que me hacía a mí, una perfecta desconocida.

- ¿Mal de quéee? ¡Soy demasiado joven para tener de eso! –Dije entre risas- Por Dios…

Me tape la boca con las manos intentando parar de reír y que no se me notara, pero me hizo demasiada gracia que diera por hecho que por mi expresión estaba amargada porque algún chico pasaba de mí. Las cosas no me acababan como el rosario de la aurora ya que no estaba interesada en todas esas tonteras del amor adolescente. Retiré por fin las manos de la cara para contestarle, pero ya se había sentado sin que yo le respondiera.

- Siéntate si quieres, estamos en un país libre.

Me reincorporé quedando sentada a su lado y me pasé la mano por el pelo notándolo todo con arena, aunque lo llevara seco al estar acostada sobre ella se me habia pegado por todas partes. Moví la cabeza ligeramente para intentar quitarme un poco. Paré y flexione las piernas hacia arriba y las rodee con mis brazos abrazándolas. Ladee la cabeza para mirarle, reparando en que me recordaba un poco al estúpido y sensual Squall Leonhart del FFVIII. Vale, no era calcado pero se le daba un aire.

- Yo vine aquí a pasar el día con unas amigas y hace un rato me puse a dar un paseo pero en un descuido se me cayó la pelota de vóley playa al mar. Es fácil de verla porque flota al ser ligera pero se fue lejos, de hecho… está allí-Miré al mar y a los pocos segundos divisé un punto blanco en el agua, había pocas olas y se balanceaba acompasadamente sobre el agua. Señalé con el dedo índice el objeto- es una buena noche para bañarse en realidad, antes me he metiddo hasta la cintura. Casi no hay olas ni viento y el agua esta calentita.

Tan pancha me quedé observando la pelota, justo encima del reflejo de la luna en el agua, como si la estuviera alumbrando para que fuera a por ella, pero no iría. Prefería que se perdiera y quedarme sin ella a meterme y entrar en pánico.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Koichi Shimizu el Mar Jun 11, 2013 1:59 pm

Vale al parecer no tenia mal de amores, me alegraba por ella, había conocido gente con mal de amores y eran muy dados a ponerse a llorar, y yo en esos casos no sabía que hacer para consolar a la persona a la que le ocurría aquello, por mi parte yo no había sufrido ninguna mal de amores, tenia mis seres queridos y eso, pero no me había llegado a enamorar del todo jamás, y no es que yo fuese mala persona, pero aún no había sido capaz de centrar mis sentimientos en una sola persona, eso si, las personas y las chicas a las que me arrimaba y llegaba a tener algo con ellas aunque no fuese serio, para mi pasaban a ser importantes.

-Bueno-le sonreí mirándola-en parte es un alivio que no tengas ningún mal de amores, me gusta que no lo tengas-le sonreí mirándola-se que duelen mucho.

Yo ya me había sentado, así que respondí a lo de "Siéntate si quieres, es un país libre" la verdad es que la chica había empezado a caerme bien, aunque parecía algo fría al principio, no sé, pero había algo en ese carácter burdo y frío que me recordaba un poco a mi, quizás era cuando me interrumpía alguien que no me agradaba a mitad de hacer algo, o cuando tenía un día que se me iba torciendo.
-Suerte que es un país libre-alce una ceja-¿No te parece? De no ser así me temo que a estas horas estaríamos en casa por un toque de queda-reí levemente.

Escuché su historia, lo que hacia ahí tirada y por que estaba frente al mar, al parecer la pelota de voley-ball se le había caído mientras iba de vuelta a casa, estaba bastante lejos, pero no era una distancia excesiva que no se pudiera recorrer nadando, una idea se me paso por la cabeza y me quite la camiseta, quedándome solo con el bañador, me quite la chanclas que llevaba y la miré.
-Voy a por tu pelota, me da pena que te quedes sin ella-me metí corriendo al agua y empece a nadar en dirección a la pelota-enseguida regresó con ella.

Era cierto el agua no estaba fría para nada y se estaba bastante bien en el agua, pero ahora había que ir a por la pelota, tras un par de minutos nadado en dirección a la pelota y regrese a la orilla lo que me llevo otro par de minutos, cuando salí del agua le tendía la pelota con ella entre mis manos para que la cogiera.

-Aquí tienes la pelota-dije jadeando agotado por la carrera que me acababa de pegar nadando, también sin motivo por que tampoco creía que ella tuviese prisa, cuando se la devolví me senté de nuevo en la arena en la orilla del mar al lado de ella-vaya... hacia tiempo que no me pegaba una carrera así a nado, no me acordaba de lo agotador que era.-suspiré y reí levemente de nuevo.
avatar
Koichi Shimizu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Claire Black el Dom Jun 16, 2013 8:15 pm

Ese chico era un tanto raro… nadie se me había acercado tanto, y menos para interesarse de que no me ocurría nada malo. No me imaginaba teniendo toque de queda, nunca lo había necesitado mis padres confiaban mucho en mí y si llegaba un poco más tarde que de costumbre a casa no se enfadaban o me lo tenían en cuenta.

- Creo que si tuviera el toque de queda me escaparía por la ventana descendiendo por el árbol arriesgándome a escalabrarme contra el suelo –como si lo viera, también reí un poquito- No me perdería un atardecer o un cielo estrellado en la playa por un toque de queda.

La playa de la ciudad era muy bonita en las noches de verano, tenía un noseque que te hacia estar en calma, queriendo quedarte allí hasta el amanecer, según yo. Las veces que iba a la playa no iba para nadar, tan solo para dar un paseo o para jugar al volley. Tomar el Sol muy pocas veces ya que mi piel en vez de ponerse morena al sol se ponía roja como un tomate. Antes de que me diera cuenta ya que estaba perdida en mis pensamientos mirando la pelota se había quitado las chanclas y la camiseta quedándose así solo en bañador. Se dispuso a sacar mi pelota del agua

- O-oye no hace falta –dije algo nerviosa, siguiéndole con la mirada- puedo comprar otra.

Pero ya era demasiado tarde, se había aventurado al agua para ir a buscar mi pelota. Me mordí el labio inferior mirando fijamente al chico. En verdad esa pelota era especial porque me la regaló hace años nuestro entrenador y en esta estaban nuestras firmas. Para mí era especial porque ese fue el regalo que me hizo al quedar mi equipo primero en el campeonato de voleyball femenino, pero ya estaba disuelto. Extrañaba estar en el equipo y eso era lo único que me quedaba de él. Suspiré aliviada al verle regresar, no por la pelota si no porque estaba bien.

- Eres mi héroe –bromee con una ligera sonrisa en los labios- muchas gracias.

Tomé la pelota entre mis manos con delicadeza, sintiéndola húmeda. Giré la pelota hasta encontrar mi propia firma y la repasé con mi dedo índice... menos mal que la tinta era resistente al agua, si no se habrían emborronado todas las firmas. Después de eso la puse en mi regazo poniendo las manos encima de esta. El chico se sentó a mi lado, cansado de la carrera.

- ¡Lo siento! te agotaste demasiado por ir a recoger mi pelota, tenia que haber ido yo... -con un palo o una caña, porque ni loca me metía más de media cintura al agua- gracias de nuevo

Me quedé mirando mis pies, recordando que ni me habia dicho mi nombre ni yo le habia dicho el mio. Dejé la pelota a un costado de mi, bien clavada en la arena para que no se escapara.

- Por cierto, soy Claire.

Le tendí mi mano derecha para que la estrechara, en señal de presentación.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Koichi Shimizu el Lun Jun 17, 2013 1:26 pm

La chica me dijo que era su héroe y yo me llene de orgullo y satisfacción siempre era agradable que te dijesen algo así, aunque fuese en broma, pues por lo menos se podía notar cierto agradecimiento en esas palabras, sobre todo con el “Muchas gracias” posterior, aunque realmente tampoco había sido para tanto, pero esfuerzo físico me había requerido mas del que en un principio había creído, pero para mi había merecido la pena, ahora tenía motivo para poder charlar un poco con aquella chica tan mona, y al juzgar por sus palabras notaba que tampoco tenía pelos en la lengua y que no se cortaba un pelo, aunque claro, eso solo eran suposiciones mías, apenas la conocía como para empezar a juzgar su forma de ser.

-Muchas de nadas-dije guiñándole un ojo una vez me volví a sentar a su lado-aunque debo reconocer que no creía que me iba a costar tanto llegar, hace tiempo que no me metia en el agua a nadar-reí levemente.

Observe que con su dedo repasaba con el dedo una especie de inscripción en la pelota, parecía una firma, lo cual me hizo sonreír levemente, parecía que tenia mas importancia esa pelota de lo que realmente ella había dicho, quizás para si la perdía el dolor no fuese tanto, habían cosas que valían mas por el valor sentimental que por lo que eran en si, y esa pelota parecía que tenía ese valor sentimental.

-¿Valor sentimental, no?-dije mirándola, abrazándome las piernas mirando hacia el mar, suspire y la mire a los ojos-¿Por eso estabas aquí? ¿Quizás recordando cosas? No me extraña este sitio a estas hora puede remover mentes y hacernos llegar a lugares de nuestra mente que no habríamos creído posibles simplemente caminado, a mi este sitio también me trae recuerdos que no están relacionados exactamente con el mar.

Luego me pidió disculpas, por haberme agotado por ir a recoger la pelota, y volvió a agradecérmelo, la miré con una sonrisa en los labios y negué con la cabeza mientras hacia un gesto con la mano restándole importancia.
 
-No me lo pediste tú-le sonreí mirándola a los ojos-por lo tanto es culpa mía si estoy cansado, me gusta ayudar, además, tampoco creía que me fuese a costar tanto trabajo ir a por ella, quizás pensé que había menos distancia de la que realmente había-le sonreí guiándole un ojo-la próxima vez calculare mejor. 
 
Entonces fue cuando se presentó y recordé que yo no lo había hecho que descortesía por mi parte sobre todo cuando mis padres no paraban de repetirme que ante todo había que ser educado y presentarse tiempo antes de entablar conversación con alguien, pero claro yo me había “occidentado” en demasía.
 
-Un placer-le sonreí y tome su mano-me llamo Koichi Shimizu-tras tomar su mano pose mis labios sobre el dorso de su mano en modo caballeresco-un placer-le guiñe un ojo de nuevo, era algo que hacia a menudo para presentarme, era muy aburrido eso de estrechar simplemente la mano.
avatar
Koichi Shimizu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Claire Black el Dom Jun 30, 2013 5:18 pm

Quizá dejaría de nadar por algo demasiado personal, como yo… o quizás no tenía tiempo para nadar, como yo con el vóley. Me parecía un poco raro que me hubiera guiñado el ojo ya dos veces pero no dije nada ya que yo a veces (la mayoría) también le parecía a todo el mundo una persona rara, una friki nerd… pero no me importaba en lo más mínimo lo que la gente pensara de mí. Lo que más me llamó la atención y me agradó fue “me gusta ayudar” y solo en eso me tenía que fijar ahora. Pocas personas admitían eso, por lo menos de las que conocía.

- Vaya estas en peligro de extinción entonces… A mí también me gusta ayudar, pero a muy pocos les interesa eso -suspiré- Seguro que vas al Sweet ¿verdad? Es el mejor instituto de la cuidad.

No era casualidad encontrarse aleatoriamente con alguien del mismo instituto en esta ciudad, ya que el Sweet era por preferencia el mejor de la ciudad y de los mejores en toda Francia, sin ir mas lejos empezando por su sensual director, Elliot que hombre tan tan taaaaaan... Aigh ya estoy desvariando… Tuve que dejar mis pensamientos indecorosos a un lado ya que en vez de estrecharme la mano como creía que iba a hacer la tomó y la besó ¡De nuevo un guiño y un beso en la mano! Me estaba rompiendo la burbuja personal. La aparté suavemente para no se ruda y la puse en mi regazo, dejándola quieta. Le miré con una ceja levantada, tomé aire y con voz firme pero no borde comencé a hablar.

- ¿Siempre haces eso con los que recién conoces? Quiero decir ¿No estarás intentando ligar conmigo verdad? –Yo era directa, mucho. Decía las cosas como las pensaba y como las veía, sin tapujos– ¡Además no sabes quién soy! Podría ser una ladrona… No, incluso podría ser una psicópata, podría sacarte una navaja de Albacete y robarte ahora mismo.

Achiqué los ojos y le regañé prácticamente bromeando, dándole un pequeño toque con el dedo índice a su nariz. A muchas chicas les hubiera dado igual incluso les hubiera parecido un gesto caballeroso pero la verdad a mí no me gustaban las confianzas a la primera de cambio, no le conocía de nada y ya le estaba regañando para que aprendiera la lección de no fiarse de los desconocidos… ya me salía natural el cuidar de la gente.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Koichi Shimizu el Lun Jul 01, 2013 12:41 pm

Sonreí cuando me dijo que estaba en peligro de extinción, pues me pareció una especie de “piropo” aunque realmente no sabía si lo decía con intención de hacerme sentir halagado, pero yo, con esa frase, ya me había sentido halagado, no todo el mundo le gustaba ayudar, eso era cierto, no éramos muchos los que ayudábamos “por amor al arte” por decirlo de alguna forma, pero aunque quedábamos poco, todavía quedaban y por lo que ella decía al parecer también le gustaba ayudar.
-Tienes razón, a poca gente le interesa ayudar, hay algunos que ayudan si, pero con ánimo de lucro o para impresionar a alguien-la mire sonriendo-a mi es que cuando ayudo a alguien me siento bien si la otra persona se queda tranquila o aliviada-sonreí y luego respondí a su confirmación-Por supuesto, voy al Sweet, por lo que intuyo que tu también vas allí… ¿Verdad?-alce ambas cejas mirándola.

Me quede un rato mirándola, parecía que estaba perdida en sus pensamientos, bueno, conocía a más gente a la que le pasaba, por ejemplo una de las personas a las que mejor conocía que se quedaba “empanado” en sus pensamientos, era yo mismo, muchas veces me ponía a pensar sin darme cuenta en mi cosas y si no me llamaban la atención reaccionaba, y eso a veces me hacía sentir mal, por que la otra persona podía pensar que en realidad la estaba ignorando y lo cierto era que mi mente se iba de vacaciones sin pedir permiso alguno, y era algo que a veces me reprochaba al instante de que me pasaba.

Entonces llego la situación mas “tensa” de las que habían pasado desde que había empezado a entablar conversación con ella, cuando le bese la mano tras saludarla la aparto, pero no de forma brusca, pero notaba que eso no le había hecho demasiada gracia, a lo mejor no estaba acostumbrada o se lo había tomado peor de lo que esperaba, a veces debía entender que no todo el mundo aceptaba las cosas de la misma manera, como había tenido reacciones diferentes, me esperaba que pudiera pasar, pero no le di mayor importancia.

Entonces me reí levemente y respondí a sus dos preguntas soltando una leve carcajada antes de ponerme a hablar mirándola a los ojos.
-La verdad es que no hago eso con todo el mundo-negué con la cabeza-solamente con las chicas, jamás me verás besarle la mano a un chico, por dos motivos, solo me gustan las chicas y otro motivo es que entre los chicos es mas cortes un buen apretón de manos, pero reconozco que el primer motivo es por el que mas me inclino-luego carraspee un momento y sonreí mirándola a los ojos divertido-¿Ligar contigo? No, que va, todavía no-remarque el “todavía” dándole también un toque de broma y luego sonreí a su suposición-Si fueras una ladrona, seria la ladrona mas adorable de toda Francia-y luego negué con la cabeza dándole a entender que eso había sido una broma-no te ofendas, pero realmente no tienes pinta de ser peligrosa, no dudo que tengas carácter y eso, pero no te veo atracándome ni amenazándome con una navaja, a lo mejor me equivoco, pero no me das esa impresión.

Trate de ser sincero pero sin ofenderle, no me gustaba ofender a las personas con las que trataba, aunque aún no las conociese demasiado, por que además si las ofendías cuando estabas empezando a conocerlas, podías quedar muy mal, y podías pasar de tener un posible amigo a un posible enemigo, y a mi desde luego los enemigos no me interesaban, prefería los amigos, como todo el mundo.
avatar
Koichi Shimizu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Claire Black el Vie Ago 16, 2013 1:43 am


¿Ligar contigo? No, que va, todavía no. “TODAVIA NO”. ¡Como si yo me fuese a dejar! eso sonó muy “Soy muy macho y vamos a tontear mucho” y si creía que yo iba a caer tan pronto en un coqueteo estaba muy equivocado.

- Ya bueno eso de besarle la mano a una chica es comprensible pero… besarle la mano a un chico es raro. –Ahora que lo pensaba eso que acababa de salir de mi boca sí que sonaba raro- No es que me parezca mal, tengo amigos homosexuales y les adoro solo que no te imagino besando la mano de otro hombre siendo hetero.

La ladrona más adorable de Francia, eso me sacó una pequeña risita que sofoqué poniéndome el dorso de la mano izquierda ligeramente sobre mis labios. Ahora me imaginé atracando a alguien con pinta de yandere, inicialmente amorosa y gentil pero luego psicópata y violenta. Negué con la cabeza energéticamente rechazando la posibilidad de una Claire yandere, no era mi estilo.

- En verdad no soy ladrona… soy de la mafia, la segunda mafiosa más peligrosa del instituto detrás del delegado principal Nathaniel –reí un poco por la broma- verás, a los delegados del instituto nos dicen que somos la mafia.

No me molestaba lo que dijeran de nosotros, de hecho se me hacía gracioso, mi imaginación volaba hasta el punto de imaginarnos a los cinco vestidos de gangsters diciendo frases de El Padrino. Dicen cada cosa por tener la mínima autoridad dentro de una institución… Le ponían motes a todo el mundo.

- Ya podrás adivinar que soy del selecto, perfecto y genial grupo de los delegados -Viva la humildad, Claire- ¿Y tu perteneces a algún club? No te veo pinta de estar en el de música o el de baloncesto que son los más reclamados. –Me rasqué un poco la barbilla achicando los ojos como tratando de adivinar con un toque de humor- Quizá literatura o club de rol –Ese último solo lo dije porque me recordaba un poco a mi hermoso Squall Leonhart- ¿Acerté?

No le habia visto por la sala de delegados en el que estaba la mayor parte del tiempo y no era ni de tercero ni de cuarto, con lo cual sería de primero o segundo curso por descarte. No estaba familiarizada con la gente de primer curso ya que a veces me iba al aula de segundo a visitar a unas amigas asique esa era la opción más probable.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Koichi Shimizu el Lun Sep 02, 2013 12:55 pm

La conversación entre Claire y yo estaba empezando a ser muy rara, empezando por que le había explicado que yo no besaba la manos a los chicos, era algo bastante evidente, y que eso sería raro lo confirmo Claire, supongo que en sus propias divagaciones pero en este caso en voz alta, no pude evitar soltar una carcajada, la verdad es que tenía razón, pero eso era algo que había dando a entender con mi comentario anterior.
-Haces bien en no imaginarme besándola la mano a un chico-le sonreí mirándola a los ojos-por que tendria que matarte-reí levemente-en serio, te aseguro que jamás haría algo así… sería demasiado…-hice un ruido raro con la boca para dándole a entender lo que pensaba-no sé si me explico.

Vi que soltó una pequeña risita cuando le dije lo de la ladrona mas adorable de toda Francia, pero era cierto, tenía un aspecto de niña delicada y dulce que tal vez luego no se correspondía por su carácter, pero también provocaba que no se le tuviese miedo en un principio, y quizás eso fuese lo mas peligroso, pero de todos modos, una vez había empezado a hablar con ella no se la veía alguien peligroso, a pesar de que decía ser la mafia, que según ella eran los delegados del instituto.
-¿Mafia?-alce una ceja-a mí los delegados no me parecen la mafia, debo reconocer que creo que tienen demasiado ego-suspiré-y no se por que tienen tanto… no son superiores a los demás alumnos, al menos desde mi punto de vista… aunque no se, a ti no te he visto antes, lo sé por que me acordaría de una cara bonita-le guiñe un ojo.

Luego me preguntó sin andaba en algún club, la verdad es que no andaba en ningún club, al menos en principio, aunque era posible que me apuntase a alguno y la verdad, es que tenía que mirarlos, pero por pereza ni si quiera me había molestado en pedir la lista de los clubs que habían era lo malo de ser vago.
-La verdad es que no estoy en ningún club, de momento, pero si, tendré que mirar alguno…-sonreí y la miré con una sonrisa divertida-¿Tú estás en algún club? Lo digo por que a lo mejor te apetece tenerme como compañero-reí de nuevo y me rasqué la nuca-¿Y que más me cuentas de ti? ¿Tienes novio o amante bandido?-me reí y le guiñe un ojo divertido, bromeando.
avatar
Koichi Shimizu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Claire Black el Dom Sep 15, 2013 1:41 pm

Alcé las cejas al oír que la palabra "ego" olvidando completamente el piropo que me había echado y las  siguientes preguntas que me formuló después. Yo lo admitía a veces se me subía el ego a la cabeza pero ¿A quien no se le subiría siendo una figura influyente en el instituto? Lo tenia prácticamente casi todo.  Acceso a la sala de delegados,  acceso a la sala de registros (y no todos los delegados lo tenían,  tan solo Nathaniel y yo,  ya que siempre íbamos juntos a todas partes los profesores ya sin embargo bargo me sentía como si e habían acostumbrado a mi presencia alli)  incluso a veces me pedían opinión sobre cosas importantes y ayudaba a organizar los eventos dentro del insti, como por ejemplo el festival de clubes este este año.

- Ego... hum... yo más bien veo que tenemos afán en superación.   - Puse un dedo en mi labio inferior,  para concentrarme en dar mi punto de vista - Todos tienen una idea muy distorsionada de nosotros porque  la gran mayoría no se esfuerza en superarse,  tan solo quieren que las clases pasen rápido para ir a casa a jugar s videojuegos o tan sólo en pensar en donde se irán esa noche de fiesta. Cualquier cosa. No digo que lo que  piensan eso sean unos mediocres pero esas son las personas que más nos critican  -prosegui después de un suspiro de resignación- quizá suene como si fuera una borde pero esa es mi opinión. Los que tenemos afán de superación serán criticados por las demás personas que no lo entiendan.

Creo que me había pasado en dar mi opinión,  pero que se le iba a hacer si yo tenía ya la costumbre de defenderme a mi y a mis compañeros delegados en las críticas negativas o las críticas que veía fuera de lugar o equivocadas. Era así de justiciera, eso no lo podía negar y quizá por eso parecía una metomentodo.

- Perdona -reí de mi misma negando con la cabeza- no puedo evitarlo,  lo siento juro no volverá a ocurrir por hoy. -carraspee- Siguiendo con tus preguntas no estoy en ningún club,  aunque quiero que consideren el que hagan un club a los delegados, pero en fin ellos prefieren llamarlo "consejo estudiantil". Me gusta el ajedrez y el voleibol. Al ajedrez no soy tan buena y no soporto perder,  y hay muchas personas buenas en ese club. Y antes en primero estaba en el de voleibol pero la capitana me echo por ser demasiado bajita. Siempre le guardaré rencor por eso,  adoro el voleibol cómo has podido notar. En verdad hace tiempo quería estar en el club de teatro pero no tengo tiempo para eso en estos momentos.

Abracé  mi pelota de voley con carita tierna, echaba de menos el voley aunque ahora me había dado por ir al de gimnasio a practicar tenis, o a las pistas de  paintball si a eso se le podía llamar deporte.

- Sobre el tema del amor... yo...   

Quedé pensativa un par de minutos.  Realmente  me costaba hablar de mi,  como para hablar de amores. Por un lado estaba Leigh, el primer rastro de pasión desmedida  que tuve fue con el,  pero le veía como alguien inalcanzable,  tipo "aquí te pillo aquí te mato" y por otro lado estaba Keith. Mi Keith, mi primer beso... Ese chico tonto que me hacía rabiar pero que cuando menos me lo esperaba me besaba con una ternura  que me hacia temblar como  un flan y me aceleraba al mil por hora el corazón. Sin embargo sentía que se iba a cansar de mi tarde o temprano,  que solo iba a ser para él un entretenimiento momentáneo y que cuando empezara a sentir que mi corazón iba a estallar solo con una mirada suya se iba a marchar. Tan solo de pensarlo mi corazón dio un vuelco y se me hizo un nudo en la garganta.

- No,  no hay nadie. - Bajé mi cabeza, escondiendo mi mirada mientras intentaba aplacar mis sentimientos- ¿Y tú que, tienes algo de eso?

De repente ya no era la misma Claire, tan solo en pensar en que echaba realmente de menos a Keith. Extrañaba su embriagante aroma,  su mirada, su voz, su sonrisa ladina, hasta que me llamara "conejita" algo que no me gustaba. Pero sobre todo sus labios sobre los míos. No dabia y ni sabía como podía guardarme todos estos sentimientos dentro de mi sin compartirlos con alguien,  pero lo hacia... Tal vez por mantener la esperanza de que algún día iba a regresar a mi.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Koichi Shimizu el Lun Oct 14, 2013 2:06 am

La escuché atentamente defendía ferozmente a los delegados, no sabía por que lo hacia desde luego, era ella uno de ellos, de no serlo tal vez pensaría como yo y estaría de mi parte en el tema de que miraban a los demás alumnos por encima del hombro y yo eso no lo consentía, a no ser que fuesen mas altos que yo, que entonces era inevitable que me mirasen por encima del hombro, a no ser que yo me pusiera de puntillas, pero si era mucho mas alto ni poniéndome de puntillas podría evitar que me mirasen así.
-Defiendes a los “delEGOlados” de las críticas como si ellos te pagasen por hacerlo, por mucho “delEGOlada” que seas, no significa que tengas que estar de acuerdo con los que ellos hacen, yo cuando he dicho que creen que tienen mucho ego, no estaba generalizando, por que no me refería a ti, eso si, no se por que tengo una sensación de que tienes bastante carácter-reí levemente y la mire a los ojos-¿Afán de superación? Dejar a los demás a la altura del betún, ese es el único afán que tienen.-dije mirándola alzando una ceja.

La observe cuando empezó a hablarme de lo de los clubs y me quedé un poco perplejo cuando me dijo que la echaron del club de voleibol por ser demasiado bajita, en ese momento sentí un poco de pena por ella, quizás no pena, en plan de “pobrecita” pero si en el sentido de “que injusticia, lo que cuenta es divertirse” pero no dije nada, conociendo a la chica, si decía algo de aquello seguramente me echaría las cruces y el nado que me había pegado hasta su pelota solo habría servido para hacerme el “machito” delante de ella y nada más, aunque en realidad no había sido así.
-Pues a mi si me gustaría entrar en el grupo de teatro-sonreí-si entraras tu, siendo delegada a lo mejor te daban el papel protagonista de las obras-bromee.

Cuando me dijo que en el tema del amor no había nadie, me quede un poco extrañado, lo dijo de una forma que parecía estar recordando a alguien, supuse que se trataba de alguien que hacia mucho tiempo que no veía, por que parecía que lo decía en forma de echar de menos a alguien, en ese momento mi mente echo a volar, pensando que sería un soldado que se marcho a la guerra que solo le quedo una foto y la cartas que le enviaba desde el país en guerra, donde le decía cuanto la amaba, hasta que un día le llego la carta donde decía que el había caído en combate, y luego volví a la realidad, no, eso no podía ser.
Cuando me pregunto si yo tenia “algo de eso” el corazón se me paro… ¿Cómo podía hablar de forma tan fría de algo así? Chica despechada.
-Bueno-me encogí de hombros con una sonrisa-hasta hace poco tiempo no, todo eran risas, y juegos y digámoslo claro… sexo. Pero hace no mucho conocí a la chica que cuando esta cerca es capaz de hacerme temblar cual hoja de papel… así que si, mas o menos si, pero no somos mas que amigos… -“por el momento” pensé, esperando el día en que pudiésemos ir a mas.

Cuando la miré la note con tristeza, no sabía que hacer, no soportaba ver a alguien así, asi que me acerque a ella rodeándola y la abrace por la espalda, sin segundas intenciones, pero abrazar de frente siempre me había sido raro, por detrás lo veía de alguna manera un gesto mas protector y cálido.
-¿Estás bien?-le pregunté al oído-Te noto triste.
avatar
Koichi Shimizu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Claire Black el Jue Dic 05, 2013 3:40 am

¡Claro que estaba defendiendo a los delegados, si yo era una de ellos! ¿Y cómo tenía la cara dura de llamarnos delegolados? ¿Este tío era consciente de que me estaba insultando así por la cara? Y lo de generalizar… solo éramos 5. Takashi el delegado de tercero y compañero de piso era buena gente, Nathaniel es un amor, los otros dos no les conocía y yo… ¿Qué demonios tienen en contra de los delegados? En serio, era como si llevase una careta de demonio todo el rato o qué. Cada vez me caía peor y mira que yo era una persona paciente con ese tipo de gente que cree que lo sabe todo. Encima se reía. Yo creo le miré con algo de asco cuando dijo que por ser delegada a lo mejor me daban el papel principal en una obra teatral. La verdad ni me importaba que me cazara lanzándole una mirada de zorra cabreada. Su inteligencia emocional estaba pasando a la escala de gilipollas emocional por momentos.

En fin allá él si quería seguir con esos modales. Cuando mencioné por cortesía y no hablar de mi el “¿Y tú que, tienes algo de eso? “ su cara mostraba que se lo tomó a mal. Se quedó parado unos instantes como si no pudiera ser verdad de la forma en que lo estaba preguntando. Vaya… si él por alguna extraña razón que intuía que pensaba que era una chica sin corazón alguno por no hablar maravillas del amor, yo pensaba que era el típico chico que se metía con las tías fáciles, como bien dijo para tener sexo y nada más. Jugar. Como si las mujeres fuéramos juguetes… Suspiré cansada, tocándome ligeramente la sien intentando esfumar los pensamientos negativos sobre Keith y sobre todo básicamente en general. Hacía semanas que no me acordaba de él de esa forma tan dolorosa. Debería escribir una entrada en mi blog personal desahogándome un poco… Quizá lo haga. Pensativa estaba cuando Koichi se me acercó por la espalda, me abrazó y me preguntó al oído que si me encantaba bien. Puse cara rara. No me gustaba que me tocaran y menos un desconocido.

- Estoy perfectamente, no tienes por qué preocuparte. Al fin y al cabo ni me conoces.

Rechacé su amago de amabilidad hacia mi. Me zafé de él no de un movimiento brusco sino arrastrando un poco mi trasero hacia delante, casi tocando la arena mojada con mis pies desnudos. Ese chico era realmente confianzudo y extraño ¿¿A quién se le ocurría hablar en el oído de una chica que recién conoce y a abraza cual violador?? Ahora ya no sabía que decir, si irme corriendo o qué, me era demasiado incomodo estar ahí.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Koichi Shimizu el Vie Ene 24, 2014 5:34 pm

Cuando rechazo mi abrazo caí en la cuenta de que era demasiado pronto para tomarme confianzas, aunque bien era cierto que Sakura desde el primer momento acepto mi abrazo de buena gana a la primera, aunque bien era cierta que Sakura y yo también habíamos conectado a la primera y que esta chica era muy diferente a Sakura, era mas cerrada en si misma y al parecer no era de las que daban confianza a las personas a las primeras de cambio, y menos si había algún chico por ahí que le había hecho daño.

-Perdona-le dije cortésmente dando un paso atrás-quizás me excedí en confianza, y aunque no te conozca… ¿Por qué no me voy a preocupar? Ya he nadado para rescatar una pelota que creías perdida… no me cuesta ningún trabajo escucharte.-le sonreí y me senté a su lado, a una cierta distancia para no agobiarla.

Me rasque la cabeza y la miré, quizás debía empezar a abrirme yo para que ella pudiera abrirse y viera que no era tan capullo después de todo, era cierto que algo de capullo era en ocasiones, pero no lo era acaso hecho, me salía sin querer, debía de verse a mi actitud extrovertida y que como decía mucha gente mi boca parecía un culo por que solamente la abría para cagarla.

Una sonrisa triste se dibujo en mi rostro, pase las manos por la arena cogiendo un poco y la deje caer de nuevo sobre la arena de la playa, arena sobre arena, mire al horizonte y suspiré y me acorde de una persona de mi vida que en ese momento lo estaba pasando mal, y estaba mas lejos que ese horizonte que yo veía tan lejos.

-¿Sabes qué?-la mire con una sonrisa que procuraba ser feliz, pero no lo conseguía del todo-Yo a pesar de sonreír no estoy feliz, estoy triste y preocupado, por que a mi me madre le han detectado un tumor y se ha ido a Estados Unidos con mi padre a operarse y a tratarse allí y no me siento nada bien, por que de hecho no se si voy a volver a ver a mi madre, si podre volver a abrazarla…-suspiré y me abrace las piernas-pero no por eso debo estar deprimido, mi madre querría que yo estuviera feliz como siempre, aunque sabe que no puedo, pero procuro estarlo mínimamente y no pensar mucho en que puede que no la vuelva a ver, aunque claro, a veces es inevitable-dije mirándola.

Ya me había abierto, dudaba de si eso serviría para mucho o no, la verdad es que no tenía ni idea, pero ya sabía algo que muy poca gente sabía, de hecho solo lo sabía mi familia y Sakura y ahora ella y por el momento no lo sabría nadie mas, a no ser que a alguien se fuese de la lengua aunque intuía que Claire no lo contaría y Sakura tampoco.

avatar
Koichi Shimizu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Claire Black el Sáb Ene 25, 2014 10:39 pm

Se disculpó y yo negué con la cabeza como diciéndole que no pasaba nada. No soportaba que las personas vieran a mi rival más fuerte: mis debilidades. Y eso que tenía muy pocas. Me consideraba una persona firme y fuerte.

- Es un problema que yo misma tengo que lidiar y que no le incumbe a nadie. Eso es todo y nada más. Gracias pero no estoy interesada en que me ayude nadie.

Dije sincera, terminando así mi conversación. No me gustaba hablar de mis intimidades con cualquiera, aunque hubiera sacado mi pelota del agua. Eso no le convertía en alguien cercano o de confianza. Entonces me habló de su madre que estaba enferma, tenía un tumor y se fue a Estados Unidos a operarse. Yo iba a ser doctora algún día y estaba estudiando para ello incluso aun sin ir a la universidad. Hasta estaba haciendo una especie de estudio-trabajo-mini tesis de . De hecho yo empecé a estudiarlo desde bien pequeña, escuchando las conversaciones de mi madre que para eso tenía una madre doctora. En la mesa hablábamos mi padre, madre y yo de los casos de operaciones que tenía que hacer, incluso a adivinar lo diagnósticos que sus pacientes tenían y a hacer hipótesis del porque si no lo sabían aun ni los propios doctores.

- Si el tumor es operable como tú bien has dicho estará categorizado como un tumor de fase lenta, quizá benigno que es un tumor de grado 1 o de crecimiento lento que es un tumor de grado 2. Estos pertenecen a los tumores de evolución lenta. Si llega a ser un tumor de grado 3 anaplásicos, o grado 4 que son los malignos… no sería operable. ¿Sabías que no todos los tumores pueden ser operables? Tu madre ha tenido mucha suerte… otros ni siquiera pueden ser operados y acaban en metástasis. En estados unidos hay muy buenos neurocirujanos. Es muy posible que vuelvas a ver a tu madre, quizá no ahora, quizá no dentro de un mes pero volverás a verla.

Me quedé callada, ya había dado mi opinión respecto al tema. Cuando su madre estuviera ya operada los cuidados deberían extremarse, evitar cualquier infección o enfermedad, llevar una dieta adecuada y controlada, ayuda psicológica y en muchos casos, rehabilitación y fisioterapia para recuperar la fuerza y capacidades mantener un seguimiento médico para detectar a tiempo posibles regresiones o tumores nuevos. Volvería a verla y entonces tendría que cuidarla mucho.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Koichi Shimizu el Mar Ene 28, 2014 7:57 pm

La chica era dura de mollera, no cabía duda, era sin duda una chica muy, pero muy tozuda, no se iba a dejar ayudar jamás, y no sabía como hacer para que ella se dejara ayudar de alguna manera, decía que lo que pasaba era cosa suya y no estaba interesada en que nadie la ayudase, me encogí de hombros, no se podía ayudar a alguien que no se quería dejar de ayudar, eso era como el que dice que dos no se pelean si uno no quiere.

Cuando le conté lo de mi madre, me empezó a decir que si la podían operar no era tan grave, pero aún así me empezó a hablar de todo los tipos de tumores , no sabía cómo era posible que los conociese tan bien, pero yo me estaba quedando alucinado debido a los conocimientos de la materia que Claire.

Lo que me vino a decir es que mi madre era afortunada por el tipo de tumor que tenia, pero no por tener un tumor, obviamente, si me hubiese dicho que mi madre era afortunada por tener un tumor, no me lo habría tomado bien, de hecho sería una tontería como una catedral, y la verdad es que me inspiro cierto animo lo que me estaba diciendo, pero ahora tenía que animarla yo, no quería que se quedara con esa mala primera impresión que le había dado.

-Vaya, al parecer eres toda una experta-le sonríe-¿Se supone que estas estudiando en el instituto, no? No estaras haciendo una carrera, en secreto… ¿Verdad?-reí levemente-Hablas como una experta en medicina-dije alzando ambas cejas.

Mire un momento mi móvil y encontré canciones que quizás eran animadas y la puse para tratar de animarla, y dándole un suave golpe en el hombro con mi codo trate de que se animara, no sabía como se lo iba a tomar, después de todo esta chica era una caja de sorpresas, y encima no eran pequeñas.

-¿Te hace un bailecito?-le sonreí-¡Te delego para bailar conmigo!-le guiñe un ojo, y solte una leve carcajada.
avatar
Koichi Shimizu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Claire Black el Lun Feb 24, 2014 12:32 am

Me encogí de hombros, me salía al natural eso de hablar en términos médicos y a menudo a la gente les parecía raro que una chica de mi edad ya supiera todas esas cosas y las hablaba con toda la naturalidad del mundo. No solía guardarme las opiniones, asique esa no iba a ser la de menos, y más siendo un tema tan relacionado con la medicina. Él como era natural se extrañó de mis conocimientos sobre tumores.

- Mi madre es doctora y me veo todos los videos de sus operaciones, los que graba y los que me describe, hablamos de sus casos... quieras que no aprendo algo de eso. Y como puedes suponer el año que viene cuando vaya a la universidad estudiaré medicina.

Y que no te quedara a nadie la duda de que sería una de las mejores del curso. Me gustaba marcarme objetivos y ese era uno de ellos, ser la mejor. Ser la mejor en algo era lo más motivante que podía desear hacer. La mejor de la clase, la mejor cocinera de cupcakes y pasteles del curso de repostería, la mejor... Claro que había cosas de las que estaba consciente de no poder serlo, por ejemplo el ajedrez. Dios, me encantaba el ajedrez pero la mayoría de las veces perdía. ¡Auh! Un codazo repentino me sacó de mis pensamientos. Miré con cara de pocos amigos al muy maleducado.

- ¡Oye, respeta mi burbuja personal!

Le reñí con tono de reproche ante su codazo repentino, mientras él miraba su móvil. Para el chico a lo mejor parecía una tontería eso de mantenerse un poco alejado de los desconocidos pero para mí no. Estaba invadiendo mi espacio. Me crucé de brazos mirándole con desconcierto.

- ¿Y porque debería bailar con un desconocido si se puede saber?

Pregunté con tonito superficial ¡Qué demonios se creía guiñándome por enésima vez el ojo! Seguía cruzada de brazos mirándole, aun sentada en la arena negándome a levantarme para bailar.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Koichi Shimizu el Lun Feb 24, 2014 1:09 pm

Oh, resultaba que su madre era doctora y ella al parecer se había empapado bien del tema de la medicina, y no solo eso, si no que además había visto vídeos de operaciones, no es que yo fuera aprensivo con el tema de la sangre ni mucho menos, pero estaba seguro que si me daban a elegir entre ciertas cosas y una de ellas era ver vídeos de operaciones, estaba seguro de que encontraría opciones que me convenciesen más, aunque bueno cada uno tienes sus gustos y sus inquietudes profesionales.

-No te voy a negar que la medicina es una rama interesante y que cuando mas evolucione mejor-me rasqué la cabeza-pero personalmente yo prefiero ver una pastelada romántica que una operación, no es que me de asco ese tema y tal…-me encogí de hombros-pero no es algo que me apetezca ver-no sabía como explicarlo.

Entonces tras el pequeño codazo que le dí, me dijo que respetara su burbuja personal, alce ambas cejas algo sorprendido “¿Su burbuja personal?” pensé, ni que fuera la niña de la burbuja, vale, el chiste era malo, pero al menos no lo había dicho en voz alta y no podía criticarme por ello, era claro que nuestra relación no estaba siendo la mejor, y también era cierto que si me caracterizaba por algo era que era alguien extrovertido, y era cierto que eso me ocasionaba problemas y me encontraba metido en algún lio o que alguien quería matarme, pero si algo tenía solución intentaba arreglarlo y esperaba que no todo estuviese perdido con Claire, por que la chica en el fondo parecía bastante maja y me caía bien, además era una monada, aunque eso ultimo jamás se lo diría en voz alta, a no ser que estuviera borracho.

-Lo siento, lo siento-me rasqué la cabeza-te juro que no intentaba molestarte, es que a veces me tomo demasiadas confianzas como soy alguien muy extrovertido y soy mas abierto que las puertas de una tienda de veinticuatro horas, pues pasa lo que pasa...-me reí levemente.

Cuando puse la música empecé a bailar yo solo a mi manera, si es que a eso se le podía llamar bailar, eran movimientos con algo de coordinación pero con falta de sutileza, que era algo propio del baile, tenía que ser algo que fuese fluido, y aunque yo era ágil la fluidez la tenía donde tenía el culo por decirlo de alguna manera clara, cuando pregunto por que debía bailar conmigo no tarde en responderle.

-Pues no lo sé-me rasque la cabeza de nuevo-pero supongo que tampoco tienes nada mejor que hacer, y además no tienes nada de que preocuparte, no creo que nadie nos vea, así que si alguien hace el ridículo seré yo delante de ti y no al revés, si es que no lo he hecho ya bastante…-se me paso una idea por la cabeza-empezaremos de nuevo-me acerque a ella y le tendí la mano-Hola, me llamo Koichi Shimizu… ¿Y tú? ¿Quién eres?¿Me concedes este baile?-le sonreí, pero me ahorre el guiño de ojo, por que parecía que no le hacía mucha gracia.
avatar
Koichi Shimizu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Claire Black el Jue Mar 20, 2014 1:14 am

¿Qué tenía la gente en contra de ver cirugías reales? En algunas series o películas se veían tripas, maltrato, asesinatos y sangre pero no decían nada. Blandengues...

- Si quieres ver algo asqueroso mirate un video de como nace un niño. -hice una mueca leve- Saliendo de la vagina y todo eso... Eso si que es asqueroso.

Iguh. Desde que vi ese video, un parto sin epidural de una madre adolescente casi me desmayo. Por dios, no le veía nada de bonito a que salga un bebé arrugado, rojo y lleno de entrañas de tu vagina. ¡Buagh! Y Koichi seguí queriendo sacarme a bailar. Se puso a bailar de forma ridícula... No esque yo fuera una profesional pero...

- Koichi... Si quieres que baile no me pongas esa música tan mala. Ponme al menos algo más chachi como por ejemplo...

Cogí su móvil parando la lista de reproducción y rebusqué en mi bolso, cogiendo mi movil. Abrí el menú de música y busqué una canción en concreto, una de AC/DC. "Highway to hell", de traducción "autopista hacia el infierno" una canción de mis favoritas del género hard rock. Oh cuando empezó a sonar la música me levanté de un brinco de la arena y comencé a cantar al compás de la canción.

- Living easy, living free, season ticket on a one-way ride. Asking nothing, leave me be, taking everything in my stride. Don't need reason, don't need rhyme Ain't nothing I would rather do, going down, party time, my friends are going to be there too -¡Wooooo Temazo!- I'M ON THE HIGHWAY TO HELL, HIGHWAY TO HELL, HIGHWAY TO HELL!!

Eeeesa canción si que molaba. A todo volumen que la puse... Que me quiten lo bailao. Sacudía la cabeza, pegaba brincos por la arena, movia el puño de arriba a abajo... Fiesta~
Spoiler:




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Koichi Shimizu el Dom Mar 23, 2014 10:33 pm

¿Pues no iba la delegada y me quitaba el móvil para apagarme mi música? La madre que la pario, se me paso por la cabeza pero no lo dije, por que ante todo yo tenía mucha “educancia” con los rangos superiores a los míos, mis protestas internas acallaron cuando la canción que empezó a sonar era Highway To Hell de ACDC, esa canción me encantaba de hecho en mis tiempos libre había hecho una versión de esa canción se que llamaba “Nos vamos a ir a comer” pero eso era otra historia totalmente diferente.

Me coloque frente a Claire y empecé a moverme, agitando la cabeza de arriba abajo y levantando la mano haciendo el gesto heavy, o el de los cuernos como lo llamaba mucha gente, esa canción era uno de los himnos del rock, era un clásico que nunca pasaba de moda y era la caña esa canción, a mi por lo menos me encantaba, la observaba cantar entre divertido e impresionado.
-Vaya con la delegada-le dije sorprendido-no sabía que te fuese el rock, eres toda una caja de sorpresas.

Mirando a Claire la verdad es que no era la chica a la que te imaginabas en su casa escuchando canciones rockeras y canciones heavy, si no mas bien la veía mas escuchando música clásica y estudiando diciendo “Oh, que gran pieza de Picasso”, eso era así, pero que equivocado estaba con aquella chica, y el caso es que me había caído bien a pesar de todo, pero ahora me caía mucho mejor.
-Sabes… me caes bien-le sonreí-¿Tienes mas canciones del estilo? A ver por ejemplo… así a bote pronto… ¿Bohemian Rhapsody?-solté la primera canción que me vino a la mente.

Si la tenía o no quizás daba lo mismo, lo importante era que aquella chica no era tan diferente de mi, y a lo mejor no teníamos que odiarnos, por que después de todo a  mi no me gustaba llevarme mal con nadie, y menos con chicas, con chicos la verdad me daba un poco igual por que como yo era a veces un poco boca chancla y soltaba borderios sin darme cuenta a diestro y siniestro sobre todo a tíos, era algo que tenía asumido, los tíos solían ser mis enemigos naturales.

avatar
Koichi Shimizu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Claire Black el Sáb Abr 12, 2014 4:04 pm

Parecía sorprendido de que me gustara el rock y esque era normal. No a todas las mujeres ser gustaba, hasta algunas decían que era puro ruido y que Justin Bieber les parecía mejor música pero yo disfrutaba de una buena canción rockera. Claro que tenía Bohemian Rapsody, pero cuando iba a agarrar el móvil para ponerla salió automáticamente la siguiente canción, Poison de Alice Cooper. Una canción para recordar las consecuencias del placer, la mejor manera de describir lo que es saber que te ira peor algo que te gusta. La misma letra lo decía claramente en el estribillo "Quiero amarte pero mejor no tocar, quiero abrazarte pero mis sentidos me dicen que pare, quiero besarte pero lo quiero demasiado, quiero probarte pero tus labios son veneno" comencé a cantar emocionada.

- Sssssshhhh espera, espera… -dije mientras Alice no contaba, en la introducción refiriéndome a que no pondría aun la de Queen. Comencé a cantar a la misma vez que la canción- Your cruel device
your blood like ice, one look could kill, my pain your thrill
-¡Ahí va el estribillo!- I want to love you but I better not touch, I want to hold you, but my senses tell me to stop, I want to kiss you but I want it too much I want to taste you but your lips are venomous poisooooooon. You're poison running through my veins, Poisoooooon I don't want to break these chains~

Cerca de la orilla pasaron dos chicas con un móvil en la mano escuchaban una canción de estas de moda de mover el culo en las discotecas cerca de un tio, se veían de estas chicas que les gustaba las canciones del soundtrack de crepúsculo, zorrear en discotecas y fanáticas películas malas pastelosas y se me quedaron mirando como si fuera una marimacho, una rarita… Y yo que hice, gritar más. Me encantaba demostrarle a la gente quien era y que no tenía vergüenza en estar orgullosa de lo que me gustaba y lo que no.

- I hear you calling and it's needles and pins, I want to hurt you just to hear you screaming my name, don't want to touch you but you're under my skin, I want to taste you but your lips are venomous poisooooooon!!!!!!! You're poison  running through my veins, poisooooooooon!!!!!!!  I don't want to break these chains poisooooon...!!!!!!!

¡Solo de guitarra! Aproveché para partirme de risa un rato de las pobres chicas que se alejaban cuchicheando escuchando su canción de choni reggetonera. Yo seguía bailoteando y brincando en la arena como si no hubiera mañana mientras cantaba al compas de Alice Cooper.

otro temazo xD:






                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Koichi Shimizu el Dom Abr 13, 2014 8:50 pm

Estaba esperando a que pusiera la canción, o mejor dicho la obra maestra de Queen, en este caso de su líder, Freddy Mercuri, esa gran obra llamada “Bohemian Rhapsody” cuando de pronto empezó a sonar una canción que al oír sus primeras notas en mis oídos me empezó a sonar bastante, pero al escuchar la letra definitivamente la conocía, era Alice Cooper, pero lo que no sabía era el nombre de la canción, pero al parecer Claire se la sabía de memoria.

La miré un tanto sorprendido, no parecía la típica delegada que todo el mundo la imaginaba en su casa estudiando con música clásica de fondo, la verdad es que no me imaginaba la habitación de Claire llena de posters de grupos de Rock y Heavy, pero era cierto que cada persona era un mundo y que las apariencias engañaban totalmente y Claire, sin duda alguna, era la viva muestra de que era verdad ese refrán o dicho popular, no era alguien de la que pudieras sospechar algo así.

Observemos que pasaban dos chicas por la playa y nos miraban, bueno miraban a Claire que estaba realmente emocionada cantando y saltando con la canción, la verdad es que en parte me parecía divertido verla en aquella situación y cada vez me caía mejor,  cuando sono el solo de guitarra y se emociono empezando a tocarlo, me anime yo también y me pusé a tocarlo yo también, aunque esperaba que no se lo tomara como que me estaba riendo de ella, realmente era que me había contagiado de ella, pero a saber, yo no me iba a detener ahora.

Cuando escuché que la canción se iba acercando a su final empecé a buscar una canción en mi móvil que obviamente, estaba seguro de que ella conocería, de no ser así, pues menuda cagada por mi parte, o eso, o que ella tampoco era tan gran conocedora de la música rock pues era un clásico y a mi por supuesto me encantaba, aunque realmente en directo molaba más, hacia unos años había tenido la oportunidad de ver a Deep Purple en directo, y ahí estaba en mi móvil cuando la vi y finalizo Alice Cooper empezaron a sonar las primera notas de Smoke on the water de Deep Purple.

-¡Mira que temazo!-dije eufórico al empezar la canción, haciendo los primeros toques de guitarra de la canción.


Otro temazo xD:

Es cierto, los vi en directo hace años ^^
avatar
Koichi Shimizu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 243
Monedas Monedas : 3923

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Claire Black el Lun Abr 14, 2014 4:00 am

Más chula que un ocho y orgullosa de imitar como que estaba tocando una guitarra imaginaria, Koichi empezó a hacer lo mismo. Hasta parecía enrollado ahora, sin parecer el típico graciosillo ahora. Hizo muy buena elección de música, Deep Purple.

- OOOH mítica Smoke on the Water, me la se enterita.

Tararear la guitarra. Me era inevitable no tararearlo, era superior a mis fuerzas y eso hice, sin reparos de que pensara que era una loca escapada del manicomio, pero era el sentimiento de la Clay rockera que llevaba dentro y pocas veces salía.

- Pam pam paaaam, pam pam pam paaaaaaam, pan pam paaaam pam paaaaaaaam… Pam pam paaaam, pam pam pam paaaaaaam, pan pam paaaam pam paaaaaaaam… -batería- Pam pam paaaam, pam pam pam paaaaaaam, pan pam paaaam pam paaaaaaaam… Pam pam paaaam, pam pam pam paaaaaaam, pan pam paaaam pam paaaaaaaam… Pam pam paaaam, pam pam pam paaaaaaam, pan pam paaaam pam paaaaaaaam… Pam pam paaaam, pam pam pam paaaaaaam, pan pam paaaam pam paaaaaaaam…

Esa introducción duraba poco menos de un minuto, pero aguanté todo el rato tarareando la melodía de introducción intrumental para luego seguir con la lírica.

- We all came out to Montreux, on the Lake Geneva shoreline, to make records with a mobile, we didn't have much time Frank Zappa and the Mothers, were at the best place around, but some stupid with a flare gun burned the place to the ground. Smoke on the water, fire in the sky~

Había tenido una buena enseñanza sobre música, mi padre tenía un montón de discos y para desesterarse no se ponía a Beethoven o a Johann Sebastian Bach. Nono, él se ponía música rock de la buena. Yo había tomado la costumbre, pero  para limpiar, y hacer los solos de guitarra con la escoba o la fregona… era divertido. Ahora me tocaba a mi escoger una, la que Koichi había nombrado antes. Queen, Bohemian Rhapsody

- Is this the real life? Is this just fantasy? Caught in a landside, no escape from reality… Open your eyes, look up to the skies and see, I'm just a poor boy, I need no sympathy, because I'm easy come, easy go,  ñittle high, little low, any way the wind blows doesn't really matter to me, to me~ -esta era más lenta que las demás, pero no menos hermosa- Mamaaa, just killed a man, put a gun against his head, pulled my trigger, now he's dead. Mamaaa, life had just begun, but now I've gone and thrown it all away… Mama, oooooh,  didn't mean to make you cry, if I'm not back again this time tomorrow, carry on, carry on as if nothing really matters…

Oh bella canción, como cualquiera de las de Queen, como una de mis favoritas I want to break free o la inolvidable The show must go on. Que sentimientos, que hermosura, que obra de arte toda. Si estas canciones no le gustaban a alguien… uf que pena.  La parte que venia ahora me gustaba mucho, hasta empecé a cantarla con las vocecitas que ponían los cantantes. Tomé de las manos a Kenichi comenzando a bailar con él.

- I see a little silhouetto of a man,Scaramouch, Scaramouch, will you do the Fandango! -El coro~- Thunderbolts and lightning, very, very frightening me. Galileo, Galileo Galileo, Galileo Galileo, Figaro - magnificoo -Comencé a reir en algunas partes mientras cantaba por las voces a las que imitaba- I'm just a poor boy nobody loves me~. He's just a poor boy from a poor family, spare him his life from this monstrosity~ easy come, easy go, will you let me go Bismillah! No, we will not let you go, Let him go! Bismillah! We will not let you go, let him go! Bismillah! We will not let you go. Let me go~ Will not let you go let me go~. Never, never let you go. Ah
No, no, no, no, no, no, no Oh mama mia, mama mia, mama mia, let me go Beelzebub has a devil put aside for meeeee... for meeeee... for meeeeeeeee!!!!


Después de cantar lo demás la última parte esperaba, la que posiblemente más me gustaba de la canción y luego volvía a ser lenta.

- So you think you can stop me and spit in my eye~. So you think you can love me and leave me to die~. Ooooh, baby! can't do this to me, baby!!! Just gotta get out, just gotta get right outta here!

Y después de la parte rápida se volvía de nuevo lenta de manera sublime, que belleza para los oídos…

- Nothing really matters… anyone can see, nothing really matters, nothing really matters to me~… any way the wind blows... -Aplaudí y vitoree cuando acabó, sin embargo miré la hora en el reloj y me calmé de golpe- Jo que tarde, tengo que irme casi que ya...

Dije encogiéndome de hombros. Tendría que irme cuanto antes si no quería que mis padres me regañaran por llegar tarde a casa.

delicia xD:




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10666
Monedas Monedas : 56251

Volver arriba Ir abajo

Re: El mar, la mar [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.