Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Almorzando y pasando el rato (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almorzando y pasando el rato (libre)

Mensaje por Rose Le Blanc el Vie Jun 07, 2013 8:17 am

Despues de salir de una de sus clases pasando directamente al receso la joven salio del salon de clases con sus cosas ya que no confiaba en la gente por no conocerla ni intentar hacerlo debido a que era en extremo timida y le costaba mucho hablar con otros a menos de que fuera algo necesario por lo que no se habia podido mezclar con las personas de su edad causandole cierto lio con sus guarda-espaldas quienes querian que fuera un poco mas extrovertida y abierta con los demas pero ella de por si no tenia ganas de intentarlo por diferentes razones. Durante el lapso de tiempo que estuvo pensando en esto vio que sus pasos la habian dirigido directamente hacia la puerta de la azotea, lugar en el que entro sin miramientos viendo en todas direccion por si habia alguien mas y terminando por sentarse recargada en una de las paredes.

Al estar acomodada en el suelo puso su mochila frente a ella poniendose a buscar algo en especifico lo cual no tardo mucho en encontrar en este caso era una caja de almuerzo la cual dejo a su lado con cuidado, luego volvio a ponerse a buscar algo en la mochila sacando una consola 3ds de esta para luego cerrar el bolso y dejarlo a un lado poniendo la caja de almuerzo en sus piernas y abriendola dejando ver un bento muy bien elaborado tomando los palillos con una mano y abriendo la ds con la otra poniendose a comer un poco mientras la encendia poniendo un juego en especifico mientras seguia comiendo en completo silencio cosa a la cual estaba acostumbrada desde hace mucho tiempo.

- Este sitio es muy tranquilo, mi padre fue exagerado al enviar tantos guarda-espaldas -

Murmuro la joven mientras continuaba comiendo con lentitud jugando con su mano libre y teniendo cuidado de que nada fuera a caer sobre la consola de juegos.
avatar
Rose Le Blanc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 5112

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando y pasando el rato (libre)

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Dom Jun 16, 2013 10:13 pm

Las clases habían sido muy aburridas sobre todo las de matemáticas. La odiaba. El mundo estaría mejor sin las matemáticas. Eso es; lanzare una campaña llamada no a las matemáticas, quemaremos libros y todo lo que contenga números, dominaremos el mundo y... y... Okey, toeto, ya estas enloqueciendo. Suspiré y contaba cada minuto y cada segundo que pasaba ansiando que tocase el timbre para poder largarme. Podía tolerar a las otras materias, pero matemáticas. Ese era mi límite. Era muy contradictorio que tuviera excelentes notas en todo cuando odiaba casi todo. No tenía sentido, pero bueno nada en mi vida lo tenía. Entonces ¿por que preocuparse?

El timbre sonó y salí despegada hacía afuera llevándome solo una consola de juegos que pertenecía a mi hermano. No la entendía muy bien pero me gustaban los gráficos y la música de la cosa esa. Ya con el tiempo aprendería a usarla. No sería un problema. 

Deambule por los pasillos un rato hasta que me di con una escalera que llevaba a la azotea. Tenía entendido que el acceso estaba prohibido pero eso significaba que no abría nadie algo que lo hacía muy tentador a mis ojos. Subí sin seguir pensándolo.  

Me equivoque. En el lugar estaba sentada una chica de cabello corto también blanco y de ojos rojos. Por un segundo me pregunte si también sería una Higurashi. Tal vez pero no la conocía y yo me había aprendido casi todos los rostros mis parientes y no parientes también. Pero esta chica, no me sonaba de nada. Quizás fuera hija de alguien expulsado del clan o algo por el estilo o quizás no fuera nada de los Higurashi. Solo había una manera de saberlo. 

Me acerque lo suficiente como para que me escuchara: -Hola ¿oye?- Me percate que la chica tenía en una mano el mismo tipo de aparato que también llevaba en mano. Entonces olvide todo lo demás para preguntarle algo por que seguro pasaría por loca. -¿Me enseñas a usar esta cosa?- Se lo dije mientras le mostraba el mio alegremente.

avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1651

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.