Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Escuela abandonada [Priv. Olive]

Ir abajo

Escuela abandonada [Priv. Olive]

Mensaje por Over Demon el Lun Jul 09, 2012 5:43 pm

Estaba aburrida así que decidí salir de casa, vivia sola en uno de los apartamentos de la zona mediocre así que no había nada interesante que hacer, todo lo divertido estaba en la zona de ricachones y no hera plan de presentarse ahí por que si sin dinero encima. Me adentré en el bosque sin rumbo fijo hasta llegar a una escuela, se vé que estaba abandonada por que había partes de las paredes por el suelo y el techo destrozado, me gustaba sinceramente, parecía acojedora y tranquila, ya que no me gusta los lugares con demasiada gente.

Me adentré, intentando no tropezar con los pedruscos que había en el suelo de paredes y techo derrumbados, era curioso de ver, había aun mesas y sillas, por muy valiente que pareciese , me asustaba un poco ese tipo de lugares ya que creia en los fantasmas. De golpe se oyó por donde pisé unos ruidos y pegué un bote del susto y vi salir un ratoncito de entre las piedras.

-Maldito seas animalito... No me asustes de está manera...-sonreí levemente al ver al ratoncito mirarme sin entenderme y se fue corriendo.

Seguí caminando con cuidado, inspeccionando todo el edificio pero no me quise adentrar al piso de arriba por precaución, entré en los baño y vi que aun corria agua, sinceramente eso era poco creible ya que si estaba abandonado, ¿Por que hay agua? Lo ignoré y me fui a una de las aulas, sentándome en la silla, comprobando que aun soportan peso suficiente y me crucé de brazos encima de la mesa a pensar en mis cosas.


Última edición por Envy-chan Kasane el Sáb Ago 25, 2012 8:23 pm, editado 3 veces
avatar
Over Demon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2510

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela abandonada [Priv. Olive]

Mensaje por Olive P. Lisle el Lun Jul 09, 2012 6:19 pm

Salí de la agencia de modelos después de una hora agotadora en la que me hicieron posar, firmar contratos, y me enseñaron las revistas donde ahora aparecía y la futura valla publicitaria que iban a poner muy cerca de donde estudiaba (por desgracia). Llevaba una sudadera con capucha de color azul oscuro, una falda negra con tartán, unas calcetas blancas y unas converses azules oscuro a combinación con la sudadera.

Subí a un autobús que no sabía donde me llevaría pero me daba igual, quería dar una vuelta. Me bajé en la penúltima parada porque no quedaba nadie más en el bus y me encontré frente a una escuela abandonada.

En aquella escuela se notaba que no había entrado nadie desde hacía décadas o incluso siglos; tenía las paredes desconchadas, una de ellas estaba totalmente derruida, el techo se caía a pedazos y había que andar con cuidado. Caminaba tranquilamente, cuando un trozo de techo cayó detrás de mi.

-Joder... Si no me doy prisa, esto me matará.

Seguí caminando por toda la escuela hasta que comencé a escuchar unos ruidos en un aula. Entré en el aula y vi a una chica sentada en una silla.

-¿Hola?
avatar
Olive P. Lisle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela abandonada [Priv. Olive]

Mensaje por Over Demon el Lun Jul 09, 2012 10:52 pm

Estaba pensando mientras escuchaba el suave ruido de los ratoncitos corretear por la sala y me absorbí completamente en mis pensamientos, sinceramente, no se me hacia la idea de volver a empezar de nuevo, volver a hacer amigos, volver a... Buegh da igual, suspiré y miré hacia el exterior por la ventana, se me hacia curioso, parecía una escuela cuando era fiesta o no había venido ningún profesor a clase por estar enfermo.

Me dispuse a levantarme cuando de golpe oí un fuerte ruido, el cual, pegué otro bote en la silla, también oí voces, no las reconocía y miré hacia la puerta por ver que había alguien ahí y vi entrar a una chica, la reconocí por que vi varias revistas donde salia ella.

-Hola~ ¿Tú también harta de la gente?-sonreí levemente al verla, tenia buen estilo para la ropa y eso me gustaba, se nota que es modelo.-Si no, no creo que estuvieses aquí para inspeccionar o ser detective~

Me levanté para acercarme a ella y acercarle mi mano para estrujarla.

-Mi nombre es Envy-chan, encantada~


Última edición por Envy-chan Kasane el Lun Jul 30, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
avatar
Over Demon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2510

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela abandonada [Priv. Olive]

Mensaje por Olive P. Lisle el Lun Jul 09, 2012 11:10 pm

Vi como la chica me miraba y comprendí que me había reconocido. Esperaba que no fuese como todas las adolescentes locas que querían parecerse a mi y me volvían tontas al verme, o como todos los chicos que no me dejaban en paz...

-De vez en cuando, viene bien escapar de la realidad y respirar de vez en cuando del trabajo.. Entre los dos trabajos, no doy a basto.-reí levemente y apreté la mano de la chica.

-Encanta, Envy-chan, soy Olive P. L.-acorté mis apellidos porque no me apetecía decirlo como siempre hacía.

Me pregunté si podría volver a empezar, tener amigos, volver a ena... No, eso no me lo permitirían, volver a hablarme con mis padres...

-¿Por qué viniste a este lugar? No es un lugar frecuentable, yo aparecí por casualidad, cogí el bus y terminé aquí, era la penúltima parada y no había nadie...

Me senté en una silla justo al lado de Envy y sonreí levemente.
avatar
Olive P. Lisle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela abandonada [Priv. Olive]

Mensaje por Over Demon el Lun Jul 30, 2012 2:41 pm

Noté la expresión de que esperaba que yo no fuese como las otras chicas fanáticas de ella y fuese a pedirle fotos, autógrafos y etc's, sonreí ante eso, por suerte, yo no era así, además que las obsesiones no eran lo mio.

-Tienes razón, yo acabo de mudarme a este pueblo y bueno, seguramente mañana empiece el instituto, empezar todo de nuevo desde 0 cuesta...-suspiré ante la idea-Es la cuarta vez que debo hacerlo, y aun así no me hago la idea.

Me senté nuevamente en el mismo lugar de cuando e llegado y esperé a que dijese algo.

-Olive, la famosa de las revistas ¿Me equivoco?-sonreí y suspiré nuevamente, más pesadamente que la anterior vez-Vine porqué me gustan los lugares sin gente, peligrosos aunque me asuste con facilidad-solté una pequeña risilla-Yo lo encontré de pura casualidad caminando
avatar
Over Demon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2510

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela abandonada [Priv. Olive]

Mensaje por Olive P. Lisle el Lun Jul 30, 2012 5:17 pm

Sonreí levemente porque pude comprobar que ella no sería como todas las chicas falsas, seguramente podría tener una amiga... Quizás una amiga de verdad.

Siempre deseé tenerla, y esta chica parecía ser sincera ante todo lo que decía. El echo de que se tuviese que cambiar cuatro veces de colegio no me extrañó que se sintiese sola y no consiguiese acostumbrarse.

-Yo he tenido suerte que desde que me independicé puedo estar en un solo colegio, sin necesidad de cambiarme.-dije mientras sonreía levemente.

-No, no te equivocas... Soy Olive. ¿Irás al Instituto Sweet Amoris?-pregunto mirándola fijamente.

Si fuese así, tendría la oportunidad de que fuese mi amiga.
avatar
Olive P. Lisle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela abandonada [Priv. Olive]

Mensaje por Over Demon el Sáb Ago 25, 2012 8:53 pm

Su expresión lo dijo todo, se notaba que siempre había estado con amigas falsas que se la han clavado por la espalda, "Cuanto te compadezco amiga..." dije para mis adentros al recordar cuando de pequeña siempre mis amigas me dejaban de lado... Bueno dejemos de pensar en eso, quizás podría conseguir una amiga de verdad con ella.

-Tienes suerte, yo acabo de mudarme y hace 8 años no veo a mi hermano por culpa de...-me callé, espera, ¿Debería contárselo? Podría... ¿Podría intentar confiar en ella?

Suspiré pensativa, si se lo contase, al ser famosa, podría causarme algunos problemas por decirlo en algún lugar.

-Hai, iré al Sweet Amoris, gracias al dinero que gano de camarera, puedo permitirme la beca.-dije a la vez que asentía mirándola algo esperanzada.
avatar
Over Demon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 44
Monedas Monedas : 2510

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuela abandonada [Priv. Olive]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.