Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Conociéndote [Priv. Luciane]

Ir abajo

Conociéndote [Priv. Luciane]

Mensaje por Haruhi Shironikko el Mar Jun 04, 2013 3:48 am

Sweet Amoris. Un prestigioso instituto, ideal para corregir las “falencias” de Haruhi según sus padres. ¿Falencias? Para ella no existía ningún problema en su persona, simplemente los demás eran seres falsos a los cuales prefería mantener alejados ¿había algo malo en eso?
No había pasado mucho tiempo desde que había pisado aquel lugar y ya se había ganado una “mala reputación” debido a la malhumorada expresión que acostumbraba llevar y por el trato poco amigable hacia aquellos que intentaron darle la bienvenida. No era su culpa, después de todo, había aprendido a generar rechazo en los demás para mantenerse a salvo del mundo en su coraza.

La campana para entrar a clases había sonado hace un par de minutos, y ella aún se encontraba vagando por el patio. No tenía ánimos de entrar a clases y tener que pasar por esas típicas presentaciones de principio de año, le aburrían, y prefería mantenerse al margen de dicha actividad.
Caminaba lentamente por las áreas verdes del patio, buscando un lugar indicado para poder leer con tranquilidad una novela que portaba en su brazo derecho y poder pasar el rato. Hasta que lo vio. Era un lugar perfecto; una banca un tanto alejada de la entrada, rodeada de tanto árboles como un par de arbustos, y sobre todo alejada de cualquier presencia humana. Una sincera sonrisa se dibujó en su rostro, mientras caminaba a paso decidido hacia ese lugar. Pero un extraño objeto chocó contra su hombro derecho y terminó finalmente en el piso ¿era acaso una bola de papel? La muchacha escudriñó con su mirada el lugar, buscando al responsable de dicho proyectil, para caer en cuenta de dos jóvenes altos con uniformes puestos de forma bastante descuidada, un peli castaño y un chico rubio, probablemente de su mismo curso, quienes se acercaban a ella con un aire burlesco.

-Vaya, vaya. Pero si es la señorita “odio al mundo”. Saltándose las clases, quién lo hubiese imaginado… ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Acaso no eres tan ruda estando sola, sin miles de personas intentando agradarte?- Mencionó el peli castaño, acercándose de forma algo violenta hacia ella, sin apartar aquella sonrisa burlona de su rostro.

-¿Te crees superior despreciando a todos, acaso? Ni siquiera eres tan linda de cerca, niña- Agregó el otro chico, mirando a la muchacha con una expresión totalmente seria.

Haruhi se limitó a mirar a ambos jóvenes sin agregar nada aún, posando su mano libre sobre su cadera, sin ninguna expresión en su rostro. Esto sería simple; fingiría desinterés, sería algo hiriente, los chicos se aburrirían y ella quedaría en paz. Suspiró profundamente, para luego mirar seriamente a los chicos que tenía al frente, fulminándolos con la mirada.

-¿Realmente su vida es tan aburrida que deben meterse en la mía, par de críos? Háganme un favor y…- Sus palabras fueron interrumpidas por una leve fuerza aplicada en su contra, específicamente en su hombro derecho. Fijó su mirada en el brazo que había ejercido esa fuerza, el brazo que le había empujado, para notar que pertenecía al chico rubio ¿había llegado a la agresión física? Debido a lo repentino del impacto, y la mala postura de la chica, ésta perdió el equilibrio y cayó sobre su propio trasero, mirando algo impactada a los jóvenes.

-¿Q--qué…? Yo..- La voz de la chica se negaba a salir de su garganta por más que ella así lo ordenase, realmente había quedado sorprendida por el actuar ajeno. Las cosas se habían escapado de su control, y eso la enfurecía de sobre manera, pero por alguna razón, estaba ahí: paralizada.

-¿Y bien? ¿Qué piensa hacer ahora, la princesita de hielo? Dijo finalmente el muchacho rubio, mientras reía entre dientes por la postura actual de la joven.
Esta vez Haruhi, por primera vez, se había metido en problemas sin quererlo
avatar
Haruhi Shironikko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 10
Monedas Monedas : 3317

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndote [Priv. Luciane]

Mensaje por Luciane Lichtz el Mar Jun 04, 2013 5:51 am

Aquella era la primera vez que ponía sus pies en aquella rudimentaria Academia. ¿La razón? Meros viajes de su Padre… Realmente hubiese preferido haber vuelto a la casa de la cual había nacido en aquel instante. Aburrida, observó sus rededores mientras escuchaba las aburridas instrucciones del portero, con su puño derecho apoyado en su mentón, en un claro signo de desinterés.
Se acercó a lo que era el patio esta vez, lista para poder disfrutar de las áreas verdes de las cuales tanto había escuchado parlotear a aquel hombre vestido de manera formal. No era realmente que le agradaran las personas con las cuales se podría haber encontrado en aquel instante, pero era bastante cierto que le era sumamente agradable el poder encontrarse con una naturaleza. Suspiró profundamente al llegar cerca de unos árboles, solo para terminar por soltar un enorme bostezo, tapándose su boca con lo que era la palma de su mano.
Apegó su espalda en contra de una de aquellas enormes plantas, para luego cruzarse de brazos y ahogar un enorme suspiro, intentando darse paz a sí misma en aquel instante… ¿Realmente tenía que mantenerse en esa actitud solo porque su padre le ordenaba? No habían realmente demasiadas razones para atarse a él, aunque supuso que el cariño que una mujer como su madre generó por él debió haber sido legítimo, probablemente no era una persona mala, en absoluto. Soltó un fuerte suspiro la chica mientras se mantenía atrapada en sus pensamientos, sin poner mayor atención a sus alrededores, hasta que un par de ruidos bastante desagradables le volvieron a la realidad. Arqueó una ceja al encontrarse con una chica rodeada de un par de hombres, indujo que simplemente estaban hablando en voz alta, aunque luego de escuchar su plática, indujo que estaban teniendo una discusión. No le interesaba en absoluto meterse en los posibles culebrones que podían insinuarse en aquella escuela… Aunque la voz de la chica realmente le causó un tanto de impresión. ¿Realmente estaba actuando de forma tan impávida frente aquella situación? “Wow” Pensó en el instante en el que clavó su mirada en ella, solo para terminar arqueando una ceja a modo de impresión en el instante en el que la chica aquella fue atrapada por el agarre del chico.

Se levantó lentamente de su asiento, de manera bastante grácil, para luego emprender una suave caminata en aquella dirección. No se limitó a decir palabra alguna en el instante en el que pasó por entre medio de aquellos chicos, dándoles un fuerte golpe con su hombro para luego tomar a aquella castaña por su muñeca. No, no estaba siendo considerada con nadie, y No, realmente no estaba siendo consecuente ni justa. ¿Pero qué diablos? Aquella chica era bastante linda, y no iba a dejar que un par de hijitos de mami fuesen a molestarle. Se limitó a darse media vuelta hacia ellos, para dedicarles una sarcástica, sumamente vacía sonrisa, mirándoles fijamente a los ojos con aquella mirada bicolor que tanto le caracterizaba. -Lo siento, Pero ella es mía… Si vuelven a tocarle siquiera un pelo… Lo lamentarán, Crios. Su voz fue haciéndose cada vez más sombría conforme avanzaba su oración. La chica había decretado propiedad por sobre aquella muchacha, no porque le agradase, no porque le pareciese atractiva, aquello era un simple capricho a aquellas alturas… Pero había que decir algo, aquella actitud que había demostrado en aquel instante para con ellos se le había hecho bastante interesante…
avatar
Luciane Lichtz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6
Monedas Monedas : 3372

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndote [Priv. Luciane]

Mensaje por Haruhi Shironikko el Miér Jun 05, 2013 5:22 am

El corazón de la muchacha se agitaba con fuerza dentro de su pecho. El hecho de no saber qué pretendían los contrarios realmente no le preocupaba tanto, podía con ellos, pero no de esa manera, no con su cuerpo negándose a obedecer sus órdenes de manera tan repentina ¿qué debía hacer? ¿Gritar? No, difícilmente alguien la ayudaría estando todos en clases. Su mente se inundaba de malos pensamientos, intentando predecir los finales que la situación podría tener, mientras por otro lado el joven rubio se acercaba a paso lento hacia ella.

Cerró con fuerza su mirada, esperando que todo pasase rápido y pudiese salir de ahí lo antes posible, hasta que un ruido hizo que sus orbes se abrieran nuevamente. Su mirada se fijó en una muchacha más alta que ella de cabellos color azabache, y una interesante heterocromía. La muchacha en cuestión se acercaba hacia Haruhi con un paso calmado y con su vista fija en ella.

-¿Pero qué…?- Murmuró el peli castaño al sentir el golpe de la muchacha, quien pasaba por entremedio de ellos con total indiferencia, fija en un objetivo claro; Haruhi.
El sentir aquella cálida mano abrazando con fuerza su muñeca, hizo que Haruhi finalmente se reincorporara y pudiese comenzar a pensar con mayor frialdad, analizando cuidadosamente la situación en la que se encontraba. Había encontrado las palabras que usaría para… Espera. ¿Qué? ¿Qué ella le pertenecía?¿De qué estaba hablando? Como sea, ese no era el momento para regañarla por dicha frase, debía aprovechar que había retomado su centro.

El rubio retrocedió un par de pasos, algo intimidado por la mirada que le hacía lanzado la muchacha recién aparecida-Tsk… Así que no puedes sola y debes traer a otra bruja contigo, ¿no, Shironikko? Como sea, si tengo que enseñarle una lección a ambas no me importa, no son más que un par de…

-Cállate.- Dijo Haruhi con un tono seco, agitando un poco su mano para librarse del agarre ajeno -Creo que te he dado suficiente entretención, ¿no? Ahora es mi turno. Supongo que el director de tu “amado” instituto no aprueba la violencia y menos contra mujeres, ¿o me equivoco?- El rostro se la muchacha se mantenía sin ningún tipo de expresión, mientras daba un par de pasos hacia el rubio problemático. Su mirada se había vuelto desafiante, y esperaba una pronta disculpa del chico para dar ese episodio por terminado y continuar con su lectura.

Pero aquel rubio muchacho estaba lejos de arrepentirse de sus acciones, y en un acto desesperado, quizás, tomó del cuello a la pelicastaña, comenzando a apretarlo con algo de fuerza.
-Si dices algo, yo…- La voz del chico se escuchaba quebradiza, repleta de miedo con una pizca de ira adornando aquel gracioso tono de voz.

-Oye… Creo que es mejor si nos vamos, , esto ya no es divertido…- Musitó el pelicastaño acompañante, intentando calmar en parte el tenso ambiente que se podía respirar.
Una sonrisa de medio lado se había dibujado en el rostro de Haruhi apenas sintió el tacto contrario y la presión que éste ejercía sobre su cuello. Realmente, este crío, la había hecho enfadar como hacía mucho tiempo nadie lo había logrado.
avatar
Haruhi Shironikko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 10
Monedas Monedas : 3317

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndote [Priv. Luciane]

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Jul 10, 2013 5:22 am

Cerrado por ausencia de rangos. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9695

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndote [Priv. Luciane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.