Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

F*ck the Police... [Priv. Amelie Kyriuu]

Ir abajo

F*ck the Police... [Priv. Amelie Kyriuu]

Mensaje por Nicholas S. Lehner el Lun Jun 03, 2013 7:17 am

No había cambiado prácticamente nada, la sensación de sentirse diferente al resto era casi nula, es decir, en el aspecto de cambiar tenía claro que era muy distinto a ellos pero pertenecía a un montón más. La monotonía le comenzaba a fastidiar, agradaba esos momentos de normalidad donde no se metía en líos, sin embargo, la vida se volvía tan aburrida que le faltaban ganas de levantarse para el siguiente día.

Ese día, mientras el ocaso abrazaba las calles urbanas, estaba en un pequeño callejón pensando en comprar algunas herramientas de mecánica, eran simples caprichos que deseba tener en sus manos. Hasta que pronto escuchó pasos, no lejanos hacia donde posaba su figura. Alzó la mirada y se encontró un grupo de matones ligando a una estudiante, al principio no le tomó importancia pero el resonar de los sonidos femeninos. Era de inmediato que algo no andaba bien, sin perder mucho tiempo camino hacia ellos, golpeando una lata como si se tratará de un balón golpeando al más cercano en la cabeza – Hey, ¿Qué creen que hacen? – parecía alguna frase de un tío guay pero fue lo primero que se le ocurrió – Miren que tenemos aquí, un crío que se quiere hacer héroe, menuda gilipollez – anuncío el mayor, acompañado de unas carcajadas, solo veía a la mujer, quien tenía los ojos llorosos. Tenía que hacer algo o estaría de testigo en un abuso sexual.

– Tsk, cierren la boca, son molestos – no pasó mucho y sin pensar dos veces sacó el arma en uno de los bolsillos de su gabardina – No trato de ser héroe, por mí los mató y quedó como asesino serial – sonrió ladino y los otros empezaron a retroceder pero el jefe era insistente. – No tengo miedo de un enano – de repente los silbatos rondaban por el lugar y los otros huían de la escena mientras que la mujer aun estaba asustada. Nicholas guardó el arma y se acercó a ella para ayudarla, para verificar sino tenía alguna herida o moretón – ¡Auxilio!, ¡Intenta violarme! N-no quiero hacerlo, por favor – arqueaba la ceja por tal dicho, no tenía esas oscuras intenciones hasta que lo atraparon, confundiendolo con los barbudos ancianos anteriores. – De esta no te escapas, criminal – hacía fuerza, se estaba resistiendo por los policías – ¡Joder!, me estan confundiendo, ¡Soltarme de una vez!– pero las esposas encadenaron sus muñecas y los hombros siendo sujetados, lo tumbaron al suelo para que forzará de pelear – ¡A la comisaría delicuente! – y quedó ahi atrapado por semejante idiotez.

Y es así como la noche llegó en las ventanas de la estación de policía, con un joven de cabello negro, refuñando maldiciones por sus labios. Después de haber salvado una chica esta se negó a verlo para comprobar su inocencia. Sentado en un asiento en la espera de un interrogatorio, miró a su alrededor en busca de más personas; polícias, polícias y vio justamente a su lado una mujer, no le importo mucho y cerró los ojos. Buscando la mejor manera de escapar, aunque tuviera que usar los explosivos que escondía en sus ropas.

avatar
Nicholas S. Lehner
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 100
Monedas Monedas : 4793

Volver arriba Ir abajo

Re: F*ck the Police... [Priv. Amelie Kyriuu]

Mensaje por Amelie Kyriuu el Lun Jun 03, 2013 3:41 pm

Jamas en toda mi vida me habían atrapado, esta era la primera vez que un poli me ponía la mano encima....¡maldición!. tanta maldita suerte era la que tenia que justamente fui a caer en el peor lugar del mundo...podría jurar que mejor estaba el callejón del que vine. suspire con pesadez y me recargue en la pared, subiendo una de mis piernas al banco donde estaba sentada y curándome de brazos.

-tsk.....- chasquee la lengua, estaba realmente molesta, para peor...ni siquiera quería llamar a casa, si mi compañero de vivienda se enteraba de esto, estaría mas que seguro que me rajaría de su casa...obviamente no querría tener a una delincuente como yo cerca suyo. suspire una vez mas y saque de mi bolsillo un cigarro, junto con el mechero, lo encendí y me dispuse a relajarme, de alguna forma tendría que escapar de allí....nada me iba a detener para hacerlo

al cabo de un rato, apareció un chico, seguramente de mi misma edad, observe como el guarda lo empujaba hacia adentro y decía algo como ''al menos tendrás un poco de diversión'' y se reía de una forma un tanto realmente repugnante-tsk...maldito viejo bastardo...- carajo si hubiese estado del otro lado, ya le habría rajado la cara de una bofetada, pero me contuve...no quería acarrear mas problemas de los que ya tenia, el chico no le contesto solo se sentó a un lado de mi, sentí su mirada por unos instantes y luego la aparto

-si te debo algo ...solo dímelo...-musite con sequedad mientras expulsaba el humo de mi cigarro hacia arriba y recargaba mi cabeza en la pared
avatar
Amelie Kyriuu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 138
Monedas Monedas : 2516

Volver arriba Ir abajo

Re: F*ck the Police... [Priv. Amelie Kyriuu]

Mensaje por Nicholas S. Lehner el Miér Jun 05, 2013 6:10 am


Todo por ser una buena persona, le vino trayendo problemas a su persona. Lo más ridiculo fue que lo atraparon así de sencillo. Como si fuera una rata acorralada y el halcón listo para comerse a su presa. Así se sentía Nicholas, una cobaya de experimentos, un ratón a punto de ser comido, un animal no pensante y suspiró con pesadez, le estaban tomando el pelo y lo peor es que estaba encerrado cómo detestaba de gran manera su situación actual.

Sus pensamientos rondaban por su mente sin dirección alguna, pero las fosas nasales detectaron un olor bastante familiar, lo tuvo que inhalar y sin duda era tabaco. También escuchó la voz de la joven de su lado, abrió los ojos y la miró de nuevo, analizando su aspecto; una cabellera castaña obscura y larga, resaltando el brillo de sus ojos – No, ni siquiera tengo la menor idea de quién eres – confesó, el cigarro de sus labios era bastante atrayente, no por ser algo que lo seduciera, sino que pensaba con más claridad y iba planeando algún escape.– Oye, ¿De donde has sacado eso? – fue directo, no le importo, quizás ni tiempo le dio de responder que continuó con la siguiente pregunta – Tienes un mechero ¿cierto? – la policía quizás tuvieran la regla de no fumar pero los capturados estaban en su derecho, hasta también usaban eso como ventaja para sacarle la información.

Sonrió para sus adentros, si su corazonada estaba en lo cierto podría poner algunos explosivos en las zonas más concurridas de los policías, pasillos, salas de interrogatorios, pero claro que no causaría algun daño físico nunca fue su estilo. Ahora tenía que pensar en cómo conseguir un encendedor ajeno y suspiró un poco – No sabía que las mujeres les encantaba los problemas – no era ninguna broma, es más, lo dijo tan serio que desconfio y prejuicio a la chica de al lado. La libertad tal vez la conseguiría trabajando con ella, no lo sabía, hasta que toda este momento tomará su camino.
avatar
Nicholas S. Lehner
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 100
Monedas Monedas : 4793

Volver arriba Ir abajo

Re: F*ck the Police... [Priv. Amelie Kyriuu]

Mensaje por Amelie Kyriuu el Mar Jun 18, 2013 3:21 am

Mire simplemente al chico de reojo, ante su respuesta no pude evitar esbozar una pequeña risa, bueno...al menos no me caia tan mal, el chico tenia coraje ....mas bien era la primera persona que me daba ese tipo de respuesta, aun así decidí que lo mejor seria mantenerme seria, no quería que me tomara por algún tipo de estúpida  de pronto una pregunta de su parte hizo que volviese a mirarlo.
-esto...de mi bolsillo ¿de donde mas lo sacaría?.....je, no creo que del aire-


conteste con sarcasmo, chasquee la lengua y me quede callada unos segundos para luego hablarle-¿a caso tu también fumas tío?-se lo tendí acercándome un poco a el,-toma, aquí lo tienes-por alguna razón  era una de esas pocas personas afortunadas que podían encontrarme de un humor mas....calmado de lo normal, casi siempre suelo ser una verdadera zorra...y tiendo a tratar mal, pero en esta ocasión ...que se yo.... era  de alguna forma distinta a las demás.


no espere mucho, así que le deje el mechero al lado para volver a sentarme, creo que la conversación se terminaría allí pero para mi sorpresa, el chico había echo un comentario bastante extraño...¿que tenia de sorprendente que una mujer se metiera en problemas?...., enarque una ceja y lo mire extrañada-pues....no te sorprendas tanto...si fuera poco común para la humanidad...la cárcel para mujeres no existiría ¿no te parece?-ante este comentario echo de mi parte esboce una media sonrisa irónica  intentaba no reírme  pero al parecer estaba fallando, en verdad su comentario de niño inocente me daba mucha gracia, aunque...vaya a saber que cosa hizo para terminar en el mismo lugar que yo....quizá no sea tan inocente como aparenta, al pensar esto mi expresión cambio a una seria mientras guardaba silencio.


Spoiler:
me disculpo por la tardanza hermanito no tenia inspiracion u_u
avatar
Amelie Kyriuu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 138
Monedas Monedas : 2516

Volver arriba Ir abajo

Re: F*ck the Police... [Priv. Amelie Kyriuu]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 13, 2013 8:27 pm

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9489

Volver arriba Ir abajo

Re: F*ck the Police... [Priv. Amelie Kyriuu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.