Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Actividades Extra escolares? (Privado)

Ir abajo

¿Actividades Extra escolares? (Privado)

Mensaje por Lianax Naotha el Dom Jun 02, 2013 12:15 am

Andaba bastante enfadada aquella mañana cuando salí de mi casa para ir al instituto, no me había parado ni a trenzar mi cabello por completo, ni ha hacer las dos pequeñas trenzas que se ataban atrás en mi nuca como era habitual en mi, sino que lo dejé completamente suelto, esto ya hacía referencia a mi mal humor... aunque si me paraba a pensar en ello quizás podría ser un cabreo de niña pequeña.
La noche anterior mi madre me había impuesto, si... impuesto era la palabra pues no me dejó otra opción, tener que apuntarme a algún club de la escuela a alguna actividad que me ayudase a socializar más con mis compañeros de clase y demás gente del instituto... y no pude negarme al no querer decirle que tenía un trabajo a medio tiempo cuatro días a la semana, ya que al ser menor de edad se supone que no podía trabajar sin su autorización... y para una abogada eso sería un escándalo. Por lo cual me enfrentaba al echo de que, al no tener hoy trabajo, no podía llegar temprano a casa, y que por mi bien era mejor quedarse en el instituto antes que salir y que pudiera descubrirme... bastante me arriesgaría los otros cuatro días.

La mañana transcurrió sin ninguna novedad, nadie se acercaba a mi, y yo no me acercaba a nadie, como debía de ser... y más al darme cuenta de que en todos los grupos había mínimo un sin cerebro, o lo que era lo mismo, todos los grupos de estudiantes estaban contaminados por la esencia masculina. Ya al acabar las clases me senté en uno de los bancos del jardín a comer tranquilamente un bocadillo que yo misma me había echo para no regresar a casa y después tener que regresar al instituto. Apenas me lo había acabado me quedé dormida debajo de uno de los arboles que allí había, no lo pude evitar... pero un fuerte ruido me despertó.


- ¡Seres unineuronales! ¡Cavernicolas de las cavernas! ¡Dejad eso ahora mismo! - Realmente me había enfadado nada más despertar, y esto si que era nuevo... pero lo que había visto no lo podía ignorar, dos chicos parecían divertirse rompiendo varias plantas que la jardinera parecía cuidar con esmero. Mi grito los había alterado, pero solo por un segundo ya que enseguida vinieron a por plantarme cara... y de nuevo aquí estaba mi mal carácter con los hombres, no esperé explicaciones ni nada, nada más ver que querían que los dejase y me fuera no me controlé y recordé lo aprendido en Japon, aunque era patosa si no tenía la mente clara... como era el caso, y como si fuera uno más de ellos comencé una pelea que duró poco... pues solo se hacían los ''machitos'' y tras jurar que las pagaría se fueron del lugar.

-Menos mal que se han id...- Me quedé pálida... por culpa de la pelea había roto otras dos macetas que estaban, por lo que veía, a la espera de ser plantadas y con estas ya eran cinco las que estaban en malas condiciones - Lianax... no todo es un rin de combate para dejarlos en mal lugar...- Me reprendí intentando recomponer al menos la tierra, pero tendría que ir en busca de ayuda para arreglar aquello.
avatar
Lianax Naotha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3633

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actividades Extra escolares? (Privado)

Mensaje por Adam Stanheight el Vie Jun 07, 2013 7:47 pm

La mañana estaba yendo bien, incluso en el recreo los alumnos del club de jardinería me ayudaban a transplantar las flores de un lugar a otro. Me trataban igual que si fuera un profesor más y no como un simple jardinero, siempre tenía algo que enseñarles. Aun me quedaban varias flores por transplantar pero dejé lo que estaba haciendo por un rato para cambiarme a mi ropa informal y dejar la de trabajo en mi bolsa porque el director me llamó para darme el cheque de mi sueldo. Yo le agradecí con una sonrisa cordial y me guardé el cheque en el bolsillo del pantalón, escuchándole decir que hacia un buen trabajo. Salí de su despacho realmente reconfortado y sintiéndome orgulloso de mi mismo, siempre elogiaba mi trabajo. Al volver al jardín me encontré con que varias de mis flores habían sido pisoteadas y maltratadas por algún imbécil de turno, que adivinaba quien podia ser.

- Oh no…

Ya me podía imaginar quien había sido, ese grupito de chicos que se creían bien machitos y creían que el oficio de jardinero era solo para mujeres. Ya lo habían hecho antes, la primera vez les pillé y no salieron muy airosos, pero desde entonces cuando “actúan” siempre lo hacen cuando yo no estoy… menuda panda de cobardes. Corrí hacia la caseta del jardinero y tomé una caja de instrumental de jardinería, varios maceteros y un saco de tierra.
Regresé al jardín y me senté de rodillas en el suelo sin importarme que la ropa se manchara de tierra. Abrí la caja de instrumentos y recompuse como pude las flores plantadas en la tierra, quitando con unas pequeñas tijeras de podar las ramas que no podían salvarse ya. Las aguanté erguidas con cinta aislante y palitos para que recuperaran fuerzas poco a poco.

- No os preocupéis pequeñas –les susurré- os prometo que os pondréis bien.

Cuando terminé de “curar” a esas giré mi rostro hacia una chica que había visto unos momentos antes, intentando rescatar los tulipanes de las macetas rotas. No había reparado en ella después, ya que estaba muy concentrado en reparar las bellas flores maltratadas. Preparé dos macetas con algo de tierra para preparar el trasplanté.

- Discúlpame…

Sin decir nada más y sin ponerme guantes tomé de entre las manos de la chica con mucha delicadeza uno de los tulipanes rojos que sostenía. Trasplanté el otro tulipán en la otra maceta y eche algo más de tierra encima para que quedara bien tapado el tallo. Igual que a las otras flores para sostener la planta le puse palitos y cinta aislante. Entablilladas todas sonreí ligeramente con cierta ternura hacia las flores. Miré a la chica.

- Aunque ahora las veas débiles y medio muertas se pondrán bien en unas semanas. Si resisten a lluvias y a heladas resistirán de marchitarse por culpa de unos asnos necios.

Aparté la mirada de la chica y la dirigí hacia los tulipanes rojos, tocando uno de ellos sintiendo su suave textura bajo la yema de mis dedos.

Spoiler:
Perdona la tardanza, ¿Se puede ser mas tierno? ;///; dan ganas de violarle de lo tierno que es mi Adam xDDDDD
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 10986

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actividades Extra escolares? (Privado)

Mensaje por Lianax Naotha el Mar Jun 11, 2013 11:48 pm

Estaba comenzando a sopesar la idea de regresar a Australia, aunque tuviera que regresar a los dos días, ya que desde que había venido a Fancia no paraba de meterme en problemas, encontrar a gente desagradable o tener sucesos como el que acababa de pasar los cuales me involucraban en golpes... cuando esto era lo que menos quería. Enseguida estuve con las plantas y flores yo sola, sin saber que hacer con aquel desastre que los bandolos me habían dejado, con una maceta en las manos, pensando si lo mejor era irse para que no me echasen las culpas a mi, solo que yo sería incapaz de eso... en parte había sido mi culpa, y aunque si los hubiera dejado habría más destrozos no podía evitar sentirme culpable.

No tardé mucho tiempo en ver como un chico vino y se puso a trabajar, sin querer ser menos que él dejé la maceta en el suelo poniendo a recomponer como podía las otras dos que estaban a mi lado, dejando a este el resto de las plantas que ya estaban plantadas pero en malas condiciones, o las que tenía más cerca... pero por desgracia no serví de mucho. Pero esto no impidió al chico tomar el tilupan que ahroa tenía yo en las manos para arreglarlo así como al resto de las plantas. Era demasiado dulce y aquello me extrañaba, solo una pregunta rondaba por mi mente, y no tardaría mucho en hacerla.


-Unos tipos vinieron... pero yo me quedé durmiendo aquí por eso pude espantarlos o algo así... aunque han jurado vengarse de mi y de las plantas... supongo que tendré diversión en los próximos días- El echo de pensar en humillar a unos tipos que no valían nada siempre me ponía de buen humor, pero eso no hacía más que yo dudase de quien tenía delante, no parecía que fuera del instituto... pero sabía en donde estaban las cosas - ¿Eres el ayudante de la jardinera del instituto? No creo que a ella le guste que toquen sus cosas, aunque me agrada ver que tu no las maltratas-

Estaba de pie, mirando como tocaba con delicadeza las plantas, yo siempre había sido muy bruta para esas cosas, pero me encantaba la naturaleza y el aroma de las flores, así como verlas y poder relajarte mirándolas mientras que escuchaba música, por eso decidí venir aquí a comer y a esperar a que se hiciera la hora de poder irme.-¿Tu eres un hombre verdad? A ver... no me lo tomes a mal... pero todos los hombres que ye visto son unos brutos insensibles que no tienen ni media neurona... - Como siempre despreciaba a todos los chicos, me agaché para olerlas, parecía que no estaba ''en peligro'' así que adopté parte de mi otra ''personalidad'' o forma de ver ante los demás, una un poco más dulce. Olí la fragancia de las flores que por allí estaban. - No se por qué la han tomado contra ellas- Pero seguía sin pedir perdón por dudar que fuera un hombre, aunque se notaba que si lo era.

Spoiler:
Siento que Lianax sea tan... bruta, en muchos casos pero no lo hace con mala intención de verdad T.T es solo que... cree odiar a los chicos como ya te dije xD
Y si, Adam es todo una dulzura *O*
avatar
Lianax Naotha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3633

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actividades Extra escolares? (Privado)

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 13, 2013 8:16 pm

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9635

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Actividades Extra escolares? (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.