Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Los problemas me persiguen [PRIVADO, ZERO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los problemas me persiguen [PRIVADO, ZERO]

Mensaje por Momoka Oda el Sáb Jun 01, 2013 4:25 am

Era un día viernes por la tarde y ya quedaba poco del día, los faroles de la ciudad estaban comenzando a encenderse para darle más luz a las personas que paseaban por el lugar, mezclada entre toda la multitud caminaba con prisa una niña pequeña, llevaba un vestido de un amarillo suave, zapatillas y encima un chaleco con capucha la cual cubría la mayor parte de su cabello solo dejando escapar un par de mechones castaños de cada lado, cruzado en su tórax colgaba un bolso color verde olivo.

Llevaba solo un par de días en la ciudad y aprovechando que tenia el día libre había decidido conocer el que seria su hogar hasta que su padre decidiera que podía regresar a Japón, se la había pasado de un lado a otro conociendo todos los rincones y lugares turísticos, luego, cuando ya se canso de caminar se metió a un local de videojuegos donde paso el resto de la tarde, y antes que se diera cuenta se le había pasado el día y con ello su hora de toque de queda impuesto por su padre y que sus amigos con los cuales vivía debían hacer respetar.

-¡maldición!-, caminaba casi corriendo mientras refunfuñaba hasta que de pronto choco con alguien con tal fuerza que callo sentada en el pavimento raspándose un poco las manos y de paso provocando que el extraño derramara su bebida sobre su ropa, -¡Como te atreves mocosa!-, agarrando con fuerza la muñeca de Momoka la levanto del piso dejándola con solo la punta de los pies topando el piso, -fue solo un accidente no es para tanto, suéltame-.

-¿Qué te suelte? ¿Realmente crees que te la dejare tan fácil? ¡Hey chicos! Mirad a esta muñequita, apuesto que pasaremos un buen rato con ella-, solo entonces la castaña se dio cuenta de que el tipo que no superaba los veinte estaba acompañado de otros tres sujetos que ante la sugerencia no vieron mas que reírse burlescamente y afirmar mientras Momoka suspiraba.

-Pareciera que los problemas me persiguen…- suspirando y aprovechando que colgaba tomo algo de vuelo con la pierna y le dio una buena pata al sujeto en la entrepierna haciéndolo chillar como nena, -¡serás!...-, viéndose libre del hombre aprovecho de arreglarse la ropa, -¡eso te pasa por idiota!- sacándole la lengua se echo a correr en dirección random con la única intención de alejarse de los problemas lo mas rápido que pudiera.

-¡No se queden ahí, vayan tras ella!- los compañeros que en un principio se habían reído de la escena cambiaron su expresión a una mas seria y comenzaron a seguir a la chica. Momoka corrió tan rápido como pudo, al ser una hora en que la mayoría sale de sus empleos la acera estaba mas que saturada lo que impido que pudiera huir con mayor velocidad por lo cual decidió meterse en calles mas solitarias hasta llegar a un callejon mas pequeño que para su mala suerte no tenia salida quedando encerrada entre la muralla y los tres tipos que ya le habían bloqueado la salida.

-Genial…-
avatar
Momoka Oda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 1936

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas me persiguen [PRIVADO, ZERO]

Mensaje por Zero Hibari el Sáb Jun 01, 2013 4:09 pm

Volvía tarde hacia a casa, me había entretenido en el centro comercial y sin querer darme cuenta ya estaba anocheciendo, vi que ya iba siendo hora de volver a casa cuando el sol empezaba a ponerse, para que no se me hiciera tarde decidí pasar por unas callejuelas algo oscuras para ir más rápido, normalmente no frecuentaba esas calles pero como excepción podía ir hoy para llegar antes.

Andaba tranquilamente cuando a dos calles de mi pude ver una chica corriendo con dos chicos detrás y algo más alejado un tercero que iba algo arqueado, me pregunté por qué y no me hizo mucha gracia todo aquello por lo que fui tras ellos y pude comprobar que estaban encerrando a la chica en una callejuela, cada vez me gustaba menos la situación, la chica se veía más pequeña que yo tenía el cabello castaño claro, podía verse a través de esa capucha que llevaba, me pareció una chica de lo más tierna, y observando los chicos como mucho debían tener veinte años, empezaron a acercarse a ella y sin pensármelo dos veces intervine, aquella chica no podía defenderse sola de esos tres tíos.

- ¡eh! – Grité mientras me acercaba a ellos. - ¿Se puede saber que estáis haciendo? – llegué hasta ella y me puse un poco por delante de ella como cubriéndola con el cuerpo y anteponiéndome a aquellos chicos.
- tú no te metas en ello chaval, no tienes nada que ver con todo esto.
- tengo que ver todo lo necesario, y no voy a dejar que le hagáis nada. – estaba tranquilo podía vérmelas perfectamente con esos tres sin recibir ningún daño, llevaba mucho tiempo haciendo boxeo y también metiéndome en más de una pela. – aún saldréis mal parados de todo esto. – me atreví a decir, si esos chicos acababan siendo provocados y atacaban llevados por la ira a atacarme perderían. le envié una mirada tranquilizadora y amable a la chica.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1536

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas me persiguen [PRIVADO, ZERO]

Mensaje por Momoka Oda el Sáb Jun 08, 2013 11:32 pm

Parecía ser que la vida le jugaba una mala pasada tras otra, mientras más trataba de llevar una vida normal como cualquier otra chica de su edad más le perseguía los problemas. Estaba acorralada frente a tres chicos que la duplicaban en tamaño y fuerza y no tenía ninguna forma de defenderse. Echo una mirada a todo lo que tenía alrededor y no logro dar con ningún objeto que le pudiera servir como arma, dio un profundo suspiro y se puso en posición de pelea, sabía que no podría ganar pero al menos daría la pelea hasta el final.

Parecía un gato callejero intentando defenderse de una jauría de perros, ya acostumbrada a este tipo de situaciones prefirió dar el primer ataque sin embargo fue sorprendida por un chico desconocido que se puso entre ella y los sujetos. Este le envió una mirada tranquilizadora sorprendiéndola aún más y en cierta forma molestándola ya que se sintió vulnerable, y si de algo estaba más que clara, era que no necesita la ayuda de nadie para poder defenderse, era simple orgullo sin embargo era algo que la dominaba.

-¡Oye! Apártate, esta es mi pelea- hablo con tono seguro y altanero -¿acaso no te han dicho que no te debes meter en peleas ajenas? Además… además ni siquiera te conozco-, se cruzo de brazos y desvio la vista a otro lado intentando decirle que se largara sin embargo su apariencia de muñeca simplemente causo la risa de sus atacantes.

-Hahahahaha, pero que monanda, la pequeña se las está dando de valiente, ¿no es adorable chicos?-.

-¡¡¡Y a ti que te importa bastardo!!!-, aquellas palabras fueron la gota que rebalsó el vaso y sin poderse contener se lanzó contra el tipo que la insulto plantándole una patada en plena cara para después caer de espaldas en el piso.

Spoiler:
Perdon por la demora ;A;
avatar
Momoka Oda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 1936

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas me persiguen [PRIVADO, ZERO]

Mensaje por Zero Hibari el Mar Jun 18, 2013 12:31 am

Después de mirar de forma tranquilizadora a la chica, me sorprendió mucho su respuesta, estaba rechazando mi ayuda contra esos tipos que eran dos veces más grandes que ella e incluso eran más grandes que yo, me quede sin palabras ante aquello no lograba entenderlo y mi celebro pensaba a gran velocidad, como era posible que una chica que hasta hace poco corría huyendo de estos tipos y ¿ahora quisiera enfrentarse a ellos completamente sola? Los chicos hicieron un comentario al respecto sobre lo que dijo y de repente la chica se abalanzo a uno de ellos con un insulto y le pateó en la cara, reaccioné lo bastante rápido como para agarrarla y evitar así que cayera al suelo. - ¿Estás bien? – si aún después de lo que me había dicho seguía preocupado por ella, no era más que una cría y por mucho que supiera luchar no podía permitirlo.
El chico que fue pateado se levantó cabreado y fue a pegarle un puñetazo a la chica, lo detuve con la mano que tenia libre de aguantarla, volví a mirar a la chica y luego al grupo de tíos que contemplaban como aguantaba sin problema la mano de su compañero. – no me importa lo que digas pequeña, va en contra de mis normas morales dejar a una chica en tal situación. – hábilmente agarre bien al chico por la muñeca e hice que girara sobre el mismo acabando de frente a sus compañeros, lo agarré por detrás y ya tenía un escudo humano al que no pegarían sus amigos. Volví a mirar a la chica. – Haz lo que quieras, pero no voy a permitir que te hagan nada a ti. – lo dije muy convencido de mi mismo.

Off: ahora me disculpo yo xD
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1536

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas me persiguen [PRIVADO, ZERO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.