Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Encuentro especial [PRIVADO SHANA]

Ir abajo

Encuentro especial [PRIVADO SHANA]

Mensaje por Momoka Oda el Sáb Jun 01, 2013 12:53 am

Luego de realizar su rutina de trote habitual por las mañanas se había preparado y caminado con toda la calma del mundo hacia su nuevo lugar de estudio, se encontraba mas que nerviosa ya que no sabia con que tipo de instituto se iba a encontrar ni tampoco el tipo de gente con la que debería tratar de ahora en adelante, aunque teniendo en cuenta que era su padre quien había echo la inscripción no le hubiera sorprendido encontrarse con una escuela correccional o algo de ese estilo, sin embargo mayor fue su sorpresa al ver que se trataba de un lugar de lo mas común, de echo hasta le parecía agradable y muy diverso, chicos de todos los estilos pasaban cerca de ella conversando de los mas diversos temas.

Debido a que no comprendía muy bien el idioma en su bolso llevaba uno de esos diccionarios que siempre traen consigo los turistas con frases comunes del país visitado y que salvan bastante, también habían varias palabras y oraciones escritas burdamente con un lápiz azul a modo de apuntes personales. Cruzo la entrada dando de ves en cuando una mordaz mirada a aquellos que la señalaban por su apariencia de muñeca, ciertamente era bastante pequeña para el promedio de la mayoría de su alrededor pero no consideraba que fuera suficiente para que la apuntaran con el dedo como si fuera algún tipo de fenómeno cirquero.

En uno de esos intentos de amenaza hacia unas chicas que susurraban tras ella se fijo que su pequeña gata negra la había seguido, -¡Yue!-, al reconocer su nombre y también la voz de su ama que la llamaba la gatita levanto la mirada y movió una de sus orejas con gracia demostrando que habían captado su atención, desgraciadamente cuando Momo trato de acercarse hasta ella y pensando que se trataba de un juego corrió en dirección desconocida. -¡Espera!-, la castaña se vio obligada a correr para no perderla de vista, con el miedo de que se fuera a ir a la calle o que se encontrara con algún perro.

-¡¡¡Aghhhhh!!! Porque me tenia que pasar esto justo mi primer día de clases-, la gata le había dado inconscientemente un tour por absolutamente todos los rincones del Instituto, la había obligado a meterse debajo de mesas, subir escaleras varias veces eh incluso arrastrarse entre los arbustos. Ya no daba mas de agotamiento, estaba toda sucia y sudada y para rematar las cosas ya se había perdido la primera hora de clases, y lo peor de todo era que su mascota no parecía estar cansada a diferencia de ella, viendo que su dueña de ves en cuando se paraba para tomar aire ella también se detenía para esperarla ya que el juego no tendría gracia si dejaban de seguirla.

-Yue…esto no es divertido…ya detente…- suplicaba Momoka pero aquellas palabras no parecían tener significado para el animal ya que moviendo la cola se encaramo hasta la rama mas alta de un árbol. -¡¡¡asdasd ya me canse, has lo que quieras pero ya no te seguiré mas!!!-, haciendo un berrinche, algo común en ella se sentó en el pasto cruzándose de brazos eh inflando los mofetes, ahí se quedo sentada hasta que los suaves maullidos de Yue le obligaron a levantar la vista, en un principio pensó que solo estaba tratando de llamar su atención pero luego entendio que la pequeña no se podía bajar así que inmediatamente corrió en su auxilio.

-¡No te muevas de ahí!-el rostro de la castaña comenzó a mostrar angustia y miedo, había escuchado que los gatos siempre caían de pie pero dudaba que eso se pudiera aplicar a su pequeña Yue que apenas había dejado el canasto de su madre un par de semanas atrás. Escalo con precisión hasta llegar cerca de la gatita, estiro la mano todo lo que pudo hasta agarrarle una pata y tirarla hacia ella, esta inmediatamente se agarró a su dueña enterrándole las uñas –tranquila…ya estas bien…-, le acaricio la cabeza para tratar de calmarla y luego comenzó a bajar, pero fue tan mala su suerte que la rama que piso se quebró y al no ser capaz de sujetarse comenzó a caer arrastrando varias ramas con ella -¡¡¡Yiaaaaa!!!- con un golpe seco callo sobre unos arbustos protegiendo a Yue de paso.
avatar
Momoka Oda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2292

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro especial [PRIVADO SHANA]

Mensaje por Shana Miyamoto el Lun Jun 03, 2013 7:28 am

Llegue a la escuela ligeramente tarde ya que mi alarma no había sonado y al vivir sola no hubo quien me despertara asi que para cuando abrí los ojos y mire el reloj ya faltaban 20 minutos para la clase por lo que me levante de un salto corriendo a toda velocidad por mi departamento preparando el uniforme,desayunando, preparando mi almuerzo asi como mi mochila para al final salir corriendo a todo lo que me daban mis cortas piernas sin embargo sabia que era imposible ya llegar a clase a tiempo. Entre al instituto corriendo mientras esquivaba a la gente, no tenia tiempo de apenarme ya que mi clase había empezado hacia un rato y el profesor tenia escasa tolerancia cosa que reafirme al abrir la puerta y pedirle entrar pero recibí una negativa rotunda así como risas de mis compañeros por lo que sonrojada y mirando el piso cerré la puerta para después alejarme cabizbaja por el pasillo.

- Vaya que soy tonta...supongo que mama tenia razón y no estoy lista para vivir sola- pensé suspirando mientras llegaba a una de las ventanas que daba al patio- Quizá debería volver a casa con ellos y aceptar que soy aun demasiado joven-.

Mi mente se encontraba dándole vueltas a esa idea mientras mi mente vagaba por el patio que era enorme y con varios arboles así como una mullida alfombra de césped que parecía bastante suave sin embargo al mirar un árbol que se encontraba justo frente a mi vi con claridad a un gato atrapado en una de las ramas. El minino maullaba aparentemente pidiendo ayuda por lo que decidida a no dejarlo ahí eche a correr hacia la puerta mas cercana que me llevara al patio encontrándola varios metros mas adelante en el pasillo, llegue corriendo al árbol solo para ver como una chica castaña bajaba por las ramas con el gato en brazos lo que me hizo suspirar aliviada al ver que el pequeño animal se encontraba a salvo. Mi alivio fue bastante corto ya que unos segundos después la chica,sin estar segura del porque, empezó a caer directamente al piso a gran velocidad terminando en unos arbustos cercanos. Me acerque preocupada hasta verla sobre el arbusto sin lesiones aparentes ni ella ni el gatito, titubee unos segundos apenada ya que no estaba acostumbrada a hablar con desconocidos pero mi preocupación logro superar mi timidez por lo que con paso rápido y antes de que perdiera el valor me acerque determinada a ella.

- D-disculpa...¿T-te encuentras bien?- pregunte inclinándome sobre ella con las manos en la espalda- Esa fue una dura caída...¿Te hiciste alguna herida?-.

Spoiler:
off: Disculpa la tardanza por cuestiones familiares no pude estar en la pc estos últimos dos días hasta ahora prometo que en adelante responderé tan rápido como pueda y con la máxima calidad posible.
avatar
Shana Miyamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro especial [PRIVADO SHANA]

Mensaje por Momoka Oda el Dom Jun 09, 2013 1:46 am

Fue una dura caída, golpeándose en varias partes del cuerpo con las ramas, sin embargo tuvo bastante suerte de que justo debajo de ella se encontrara un arbusto que amortiguara su cuerpo y no terminara con todos los huesos rotos en el pavimento. Se encontraba bastante aturdida ya que se había llevado unos cuantos golpes en la cabeza con las ramas sin embargo cuando escucho la suave voz de alguien abrió los ojos –Mmmm…- frente a ella había una chica de cabello bastante llamativo –Si… creo que estoy bien, solo me hice algunos rasguños-.

Se sentó con algo de dificultad poniendo a la pequeña gatita en su falda la cual se encontraba en perfectas condiciones a pesar de la caída, por suerte el susto que paso le había quitado las ganas de seguir jugando así que se quedó quieta haciéndose bolita y ronroneando. Se auto reviso para ver como había quedado y solo tenía algunos rasguños, claro está, sin tener en cuenta que su ropa esta toda sucia y que su larga cabellera castaña se había convertido en una enorme maraña, toda llena de ramas y hojas secas.

Dando un largo suspiro vuelve a ver a la chica –Soy Momoka… ¿y tú eres?...-, a pesar de que no acostumbraba a ser tan amable la chica le pareció linda y no quería ser descortés con ella, sobre todo teniendo en cuenta que fue la única que tuvo la amabilidad de acercarse a ver como estaba a pesar de que el patio se encontraba lleno de gente esperando que comenzara la siguiente clase.

Spoiler:
Perdon por la demora ;A;
avatar
Momoka Oda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2292

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro especial [PRIVADO SHANA]

Mensaje por Shana Miyamoto el Jue Jun 13, 2013 5:38 am

La chica parecía estar bien o al menos eso parecía a mis ojos, al mirar con cuidado pude notar que tenia a la gatita en sus piernas la cual parecía bastante mas intacta que la chica que no tardo en presentarse como Momoka, la observe tímidamente durante unos instantes ya que aunque decía estar bien aparentaba lo contrario ya que estaba completamente sucia llena de arañazos y con el cabello cubierto de ramitas y hojas.

- Ah...M-mi nombre es Shana...Shana Miyamoto- me presente con la mirada en la gatita- ¿Estas segura que estas bien?Fue una caída muy alta,quizá deberías ir a la enfermería-.

Por alguna razón aunque mi timidez usual se ponía en medio no era tanta como con otras personas con las que me había encontrado desde que había llegado a ese instituto, quizá fuera porque eramos mas o menos del a misma altura o porque no tenia una expresión que daba miedo o quizá ambas pero fuera por la razón que fuera me sentía cómoda con ella o al menos lo mas cómoda que podía sentirme con alguien que no fuera de mi familia.

- Si quieres puedo acompañarte a la enfermería- mencione con un valor que me sorprendió incluso a mi-Me alegra que salvaras a la gatita, en realidad venia aqui porque la vi atrapada en el árbol-.

Tome con cuidado a la pequeña minina que reposaba tranquilamente sobre la falda de Momoka y que tranquilamente se acurruco en mis brazos, sonreí y la acaricie con suavidad mientras esperaba la respuesta de la castaña.

- ¿Puedes levantarte?-.
avatar
Shana Miyamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro especial [PRIVADO SHANA]

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Jul 10, 2013 5:22 am

Cerrado por ausencia de rangos. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9695

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro especial [PRIVADO SHANA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.